¿Que tal están aguantando vuestras ps4 el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, estos días es de las cosas que mas comentamos unos y otros jugando online, que con este calorazo la consola parece un f22.

Por el norte no solemos tener estas temperaturas tan exagerada, y unido a la humedad.....bueno los que seais de la costa mediterránea o andaluza sabéis lo que es el calor húmedo xD.

Yo mismamente ayer de noche estaba jugando a last guardián con cascos y al quitarlos nunca había visto la consola con el ventilador a tan fuerte.....

Los que estáis mas acostumbrados al calor....aguantan bien el tipo o recomendáis no pegarle viciadas muy largas?
Ahí va, de momento aguanta sin calentarse mas de lo normal.
La mía bien, ninguna de las que he tenido se ha calentado demasiado la verdad.
El otro día probando las gafas de vr con la fat, por un momento pensé que estallaba de como sonaba eso.
Pues aqui con la calor que hace si que suena más de lo normal cuando llevas unas horitas jugando, nunca la había escuchado tanto, me estoy planteando echarle pasta térmica, el caso es que mi colega tiene la pro que es bastante más nueva y bufa todavía más que la mía y otros con la slim que aunque esa si suena algo menos, también se escuchan. El calor es enemigo de las consolas pero hasta ahora nunca había tenido problemas, eso sí, le pongo la mano encima y caliente no se pone demasiado, será porque pongo el ventilador y eso.
La mía está aguantando mal la verdad, tiene 2 años y medio y nunca antes se había puesto así. Vivo en el norte y el calor de estos días no es habitual por aquí. La he abierto incluso para limpiar el ventilador y como vi el hilo del mod de la carcasa para que coja más aire el ventilador me animé a hacerlo. Pero se sigue poniendo el ventilador a tope aunque solo lleve 15 min jugando y aunque deje de jugar y la deje simplemente en el menú tarda mucho rato en bajar de revoluciones, cuando antes al dejar de jugar se recuperaba enseguida. Me da hasta miedo ponerla de como se pone de temperatura y de ruido.
Wenas!.

Aquí uno que vive en la sartén de Andalucía y que tiene una Pro, de momento no ha reventado XD . Ya en serio, juego todas las noches un par de horas y por ahora no he tenido ningún problema de sobrecalentamiento, también es cierto que estoy con juegos que le exigen muy poco a esta consola (en la firma podéis verlo) y que por la distribución de mi retiro "videojueguil" le pega a la consola el chorro de aire frío del a/a directamente (unos 2 m de separación en linea recta entre ambos), de hecho, en estas mismas condiciones, mi antigua 1216A se calentaba y sonaba mucho más, eso sí, jugando al TLoU y al Uncharted Collection, a ver si los pruebo en ésta y veo como se comporta en comparación a mi antigua fat.

P.D: Como referencia, sin a/a tengo 30 ºC en dicha habitación.

SalU2!.
La mia es day one y en juegos como Uncharted 4 o el reciente Horizon se pone en modo turbina, que si que es lo suyo para que se ventile pero es muy molesto jugar así, suena más la consola que el juego [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Perfecta,tampoco soy de estar jugando todos los dias.
Mi slim de momento de lujo, perfecta. [oki] [plas]
JoseWolf escribió:Pues aqui con la calor que hace si que suena más de lo normal cuando llevas unas horitas jugando, nunca la había escuchado tanto, me estoy planteando echarle pasta térmica, el caso es que mi colega tiene la pro que es bastante más nueva y bufa todavía más que la mía y otros con la slim que aunque esa si suena algo menos, también se escuchan. El calor es enemigo de las consolas pero hasta ahora nunca había tenido problemas, eso sí, le pongo la mano encima y caliente no se pone demasiado, será porque pongo el ventilador y eso.


¿Tu allá por dónde vayas tienes que salir con el tema de "tu amigo y su Pro que suena cómo un avión"? ¬_¬.

Te vuelvo a decir lo mismo, que "tu amigo" la ponga con su soporte oficial o en el caso de estar en horizontal con tacos que la eleve, y sobretodo que no esté pegada a un cristal que aísla más el calor, pero eso con cualquier modelo en estas fechas.

Yo la tengo perfectamente ventilada y sonar suena más cómo es obvio, pero nada para que empiece a asustarme con temas de pasta térmicas y demás.
Yo tengo la Pro prácticamente encendida todo el día; por la mañana juega mi hija, por la tarde mi otra hija y por la noche yo y de momento no noto que suene más ni nada. Toco madera. Vivo cerca de Alicante y está pegando fuerte el calor pero digo yo que si las que están en los centros comerciales encerradas en cajas de plástico aguantan, lo normal será que aguanten mejor las de casa.
Yo juego en una buardillla en la que hace bastante calor, un par de horas al Horizon por la mañana y al medio día y el ventilador se pone a bufar de vez en cuando, es la Slim, con espacio por todos lados, tacos de Lego debajo y le he puesto un miniventilador enfrente y va mucho mejor.
La mía perfectamente.. no la enciendo desde hace año y medio [+risas] [+risas]
@kaulitz55 Eso estoy diciendo, que son todos los modelos, la mía hasta ahora no había tenido problemas, se escuchaba algo, pero lo normal, pero es que ahora que se estan superando los 50º me esta dando canguelo, no la de mi amigo, que de esa se preocupará él (cuya solución dice será jugar menos o por la noche) sino por la mía que ahora suena muchísimo más hasta ser preocupante, la escucho incluso con el volumen de la tele a un nivel normal (no bajito). De ahí que me este planteando lo de echarle la pasta térmica pues ya tiene unos años y puede ser que ya ni tenga [mad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
adso70 escribió:Yo juego en una buardillla en la que hace bastante calor, un par de horas al Horizon por la mañana y al medio día y el ventilador se pone a bufar de vez en cuando, es la Slim, con espacio por todos lados, tacos de Lego debajo y le he puesto un miniventilador enfrente y va mucho mejor.




Los ventiladores y los tacos es gloria para un cacharro de estos con el calor que hace.
En mi caso la mia es un poco randon, antes de ayer de noche se me puso que parecia una Dyson. Sin embargo al día siguiente que hacia mas calor, no sonó prácticamente el ventilador.

Quizas sea porque de noche estaba con la ventana abierta y la persiana bajada y entraba menos aire en la habitación, porque otra explicación no le puedo dar jajjajaja.. .
Mi PS4Pro sopla bastante por ejemplo en una repetición de PES 2017 o jugando al Uncharted 4, a la que entro al menú de PS4 baja mucho el ventilador... supongo que es normal con el calor que hace en el prelitoral mediterraneo.

Saludos
harryhaller está baneado por "Troll"
Sabeis si el famoso error CE-34878-0 también puede deberse a esto(calentamiento)? Ayer por la tarde me puse con el battlefield 1 y me saltaba cada quince minutos...el caso es que antes y después he estado a saco con el Destiny y no me salía....tampoco con netflix u otras aplicaciones.
Gran Canaria, PS4 Slim de 500gb de las primeras, todo como siempre: ni suena más ni suena menos. Con DooM, The Last Guardian o Until Dawn parece un reactor; con Battlefront, Battlefield y MGS5 a veces se acelera pero al rato afloja; con Horizon, Evolve, The Division, Driveclub, Outlast, Dying Light y otros suena un poco (nada alarmante, a veces más, a veces menos, a veces ni se oye); con juegos de nula exigencia como Dex o Helldivers, la consola es una tumba.

Eso sí, en Canarias este año nos estamos librando de la ola de junio. En Agosto nos vamos a reír.

En marzo o abril hubo una ola de calor preciosa con su calima y todo, con medias de 35º, y la consola seguía igual, en su línea.

harryhaller escribió:Sabeis si el famoso error CE-34878-0 también puede deberse a esto(calentamiento)? Ayer por la tarde me puse con el battlefield 1 y me saltaba cada quince minutos...el caso es que antes y después he estado a saco con el Destiny y no me salía....tampoco con netflix u otras aplicaciones.


Hay gente que le sale cuando se le calienta mucho. De hecho, muchas veces este error se reporta al tener la consola encajonada. Pero es un error random, puede pasarte por calor o por cualquier otro motivo. La misma actualización última puede haberte dejado algo mal. Si sigue igual: restablece la base de datos, desinstala y reinstala el juego, esas cosas. A mí me pasó una vez con el The Evil Within (aunque era un bug reportado, crasheo en la pantalla de título), reinstalé, descargué de nuevo la actualización el juego y arreglado.
harryhaller está baneado por "Troll"
el caso es que estoy recordando el último juego con el que me pasó y fue el horizon...ambos en versión física. El destiny lo tengo digital. Espero que sea casualidad y no me pete el lector [mad]
harryhaller escribió:el caso es que estoy recordando el último juego con el que me pasó y fue el horizon...ambos en versión física. El destiny lo tengo digital. Espero que sea casualidad y no me pete el lector [mad]


No hay de qué preocuparse. Si te pasó una o dos veces no es un problema. Con todo lo que instalamos y desinstalamos en nuestras consolas es normal que la base de datos acabe algo trastocada y toque hacer un reajuste de la misma. Nada serio ni preocupante. De hecho, tras actualizar la consola o el juego es cuando empienzan a manifestarse estos errores en algunos casos.

Lo preocupante sería que no pudieras jugar a nada porque en seguida te salta el error. Eso sí es un sintoma de que algo empieza a ir mal. Y en el caso de BF1, prueba a hacer lo que te comenté en el anterior mensaje.

Y no, el lector no peta así como así. Tranquilo que la PS4 está diseñada para que, una vez se instale el juego, se lea el disco al inicio por motivos de DRM, nada más, por lo que la lente se usa muchísimo menos que la de una PS3, por ejemplo.

Disfruta de tu consola sin miedo.
wizard_chip escribió:Mi slim de momento de lujo, perfecta. [oki] [plas]


si si claro pero ponle una mano encima y cuentanos
harryhaller está baneado por "Troll"
Gaderiel escribió:
harryhaller escribió:el caso es que estoy recordando el último juego con el que me pasó y fue el horizon...ambos en versión física. El destiny lo tengo digital. Espero que sea casualidad y no me pete el lector [mad]


No hay de qué preocuparse. Si te pasó una o dos veces no es un problema. Con todo lo que instalamos y desinstalamos en nuestras consolas es normal que la base de datos acabe algo trastocada y toque hacer un reajuste de la misma. Nada serio ni preocupante. De hecho, tras actualizar la consola o el juego es cuando empienzan a manifestarse estos errores en algunos casos.

Lo preocupante sería que no pudieras jugar a nada porque en seguida te salta el error. Eso sí es un sintoma de que algo empieza a ir mal. Y en el caso de BF1, prueba a hacer lo que te comenté en el anterior mensaje.

Y no, el lector no peta así como así. Tranquilo que la PS4 está diseñada para que, una vez se instale el juego, se lea el disco al inicio por motivos de DRM, nada más, por lo que la lente se usa muchísimo menos que la de una PS3, por ejemplo.

Disfruta de tu consola sin miedo.


Efectivamente, ayer mismo me saltó una actualización de 4GB del BF 1; de todas formas, muchas gracias compañero, voy a hacer lo que recomiendas [beer]

Aparte de eso, no estoy notando especial diferencia porque suelo jugar con el volumen muy alto [+risas]
h725 escribió:
wizard_chip escribió:Mi slim de momento de lujo, perfecta. [oki] [plas]


si si claro pero ponle una mano encima y cuentanos


Te cuento lo que es....de lujo y perfecta.
Mi pro está bien calentita y bufando un poquito, pero tampoco me extraña con estas temperaturas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
h725 escribió:
wizard_chip escribió:Mi slim de momento de lujo, perfecta. [oki] [plas]


si si claro pero ponle una mano encima y cuentanos



Tu has probado a tocar tu nevera por detrás o tu televisor? No le digas tonterías al chaval..
Y que tiene que ver?? El dice que no bufa pero en realidad se pone ardiendo... sony siempe peor
pues cambie a la pro hace poco, y creo que si le tiro un huevo encima termina friendose [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro porque tiene el ventilador muy bajito
La mia tiene se pone ardiendo la pro, pero bamos normal en verano.
La pro bien y la switch tambien xD
Mi FAT blanquita con los únicos juegos que parece que va a despegar es con Unity, Horizon y TLOU, los demás a ratos... La tengo elevada con las gomas, con un cristal debajo y la habitación suele estar con aire acondicionado ahora en verano. La verdad es que no se calienta, solo bufa con los juegos ya mencionados... Así que supongo que resiste bien [carcajad]
Mi FAT vieja de las primeras, tras cambio de pasta térmica y limpieza de polvo, lo esta aguantando de coña... Apenas se oye.
Pues no sé si será el calor o el juego, pero el otro día jugando al fallout 4 me quité los cascos y aquello parecía una turbina.
Aguantar aguanta es un reactor si la verdad, pero como me meto de lleno en el juego o me doy cuenta hasta q me matan o hay algun pause jajajaja, tengo la fat desde que salió.
En verano a/a a 24º, nunca meto sesiones de más de 2 horas por norma general, sólo juego por la noche.
Tengo la consola sobre unos tacos de goma, apoyada sobre un cristal que a su vez también está elevado por unos tacos de goma. La tengo en una mesa de ordenador grande, sobre la bandeja extraible donde iría el teclado. Siempre que juego extraigo la bandeja, con lo que queda totalmente al descubierto por todos lados, con lo cual la ventilación es óptima y cuando acabo meto la bandeja y queda muy protegida del polvo, para evitar acumulación en las rejilllas de ventilación.

Juego con cascos, de todas formas, pero tengo la costumbre de tocarla cuando acabo de jugar, para ver que temperatura tiene y siempre es un templado muy tranquilizador.

No creo que se me joda en su vida útil por calentarse, la verdad.

Salut.
Mi FAT murió anoche durante mi tercer partido con el PES'17 [decaio] . Petardazo, literal, y jamás volvió a encender. Huele a churrasquito por detrás y encontré polvito tipo hollín por debajo. Ahora, al tratar de arrancarla por Dios... luz azul durante 1 segundo y se apaga. Espero que sea sólo fuente de alimentación, que ya tengo una en camino. No sé si achacarlo al calor o a la edad, pues la compré de segunda mano hace dos años y medio. En fin. Mimad mucho a las vuestras, que no pasen calores. Un saludo a todos.
carle_s escribió:Mi FAT murió anoche durante mi tercer partido con el PES'17 [decaio] . Petardazo, literal, y jamás volvió a encender. Huele a churrasquito por detrás y encontré polvito tipo hollín por debajo. Ahora, al tratar de arrancarla por Dios... luz azul durante 1 segundo y se apaga. Espero que sea sólo fuente de alimentación, que ya tengo una en camino. No sé si achacarlo al calor o a la edad, pues la compré de segunda mano hace dos años y medio. En fin. Mimad mucho a las vuestras, que no pasen calores. Un saludo a todos.


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/24442081 ánimo compañero.
Gracias @OsoDeLasCavernas y @h725 Anoche compré una fuente de alimentación en ebay por 21 leuros, nueva a estrenar. En Mallorca hay tiendas donde lo arreglan, pero piden 100 pavos y de ningún modo me la venden para que la monte yo. En teoría el pedido me llega el martes o miércoles. He visto vídeos de como cambiarla y parece bastante fácil, la verdad. A ver si sólo ha sido la fuente, porque el petardazo que pegó la PS4 fue curioso. Ya os contaré. [beer]
Teniendo 21 grados en casa perfecto, es lo que tiene vivir en el norte XD
Yo recomiendo modificar la tapa de la ps4, hacerle unos agujeros encima del ventilador para q entre aire por ahí.
Que tal veis el soporte vertical para la PrO? se calentarà más con él?
Rapindrive escribió:Que tal veis el soporte vertical para la PrO? se calentarà más con él?


Yo la tengo con el y mucho mejor así que cuando la tuve en horizontal.
Como veia venir esta ola de calor fui precavido y cambie mi vieja fat por una slim blanca. Da gusto jugar por la noche sin que se ponga los ventiladores en modo turbina
La mía es de las primeras por lo que ya tiene veranos a cuesta y nunca me dio problema. Eso si, mis partidas ´´de larga duración´´ las suelo hacer los fines de semana por la mañana, no porque haga menos calor sino porque es la hora que me dejan (además, mis casas -la semanal y la de finde- son antiquísimas, con muros que resistirían un ataque nuclear jeje) Las partidas cortas si que suelen caer después de comer sea invierno o verano. Si tiene que morir, que muera, pero, siendo un cobarde como soy, no voy a ponerme angustioso con el tema del calor o de las horas de juego. Solo disfruto. Como digo, si tiene que morir, que muera pues cumplio en vida y ya me comprare otra jeje
kaulitz55 escribió:
Rapindrive escribió:Que tal veis el soporte vertical para la PrO? se calentarà más con él?


Yo la tengo con el y mucho mejor así que cuando la tuve en horizontal.


Es que me ha sorprendido mucho que se caliente tanto
Rapindrive escribió:
kaulitz55 escribió:
Rapindrive escribió:Que tal veis el soporte vertical para la PrO? se calentarà más con él?


Yo la tengo con el y mucho mejor así que cuando la tuve en horizontal.


Es que me ha sorprendido mucho que se caliente tanto


Por la parte superior dónde dan los ventiladores es normal que se caliente y más con las temperaturas que tenemos, por eso no te preocupes.
Mi Pro se calienta lo normal, además está en garantía.

¿Habéis pensado quitarle ta tapa superior de plástico o te cargas el airflow de la refrigeración (y además se llena de mierda)?

Curiosidad...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6