¿Que tal están aguantando vuestras ps4 el calor?

1, 2, 3, 4, 5, 6
KChito escribió:@Xecuter Ese mazacote es el disco duro de 8tb que le conecte al puerto Sata 3 para usarlo como disco duro interno ya que yo no hago uso de juegos fisicos y me da pereza de ir descargando y borrando [carcajad]


Ah joder, es que con esa forma de disipador dudaba si hablabas de la rejilla o del mazacote ese, jejejeje.
400€ de consola con la carcasa perforada, tacos de goma para levantarla o protectores en el mando para no desgastar la goma de los analógicos.

La calidad en los materiales de Sony brillan por su ausencia.
tinete escribió:Es normal q la placa como metálica q lleva detrás del ventilador esté muy caliente ?
Comento,yo lo q he hecho ha sido quitar directamente la tapa de arriba y la dejo quitada cuando juego.Luego cuando la apago la pongo encima sin presionar para poder volver a repetir la operación y q no coja polvo.
Y estoy comprobando q la placa esa se calienta tb con la tapa quitada y no sé si es normal.
Ahora estoy jugando al horizon zero.
La tengo 1 mes,lo digo pq si no es normal estoy en garantía.
Y otra cosa.Sabéis si en algún sitio venden tapas de arriba ? Es por no hacer un agujero a la lía para q respire más y pierda la garantía.
Un saludo y gracias

Pd,tb tengo.gomas en el suelo de la consola y eso si,el aire lo tira por detrás templado y no hace ruido ninguno,por lo q imagino q lo de la placa será normal,,pero quiero corroborarlo.


si te refieres a la slim ,pues si alzando la tapa superior hay como una placa de metal y se calienta bastante debes de saber que una ps4 alcanza temperaturas mayores a los 50 grados centigrados ,yo lo pongo tacos de goma y mejora la ventilación y aunque se calienta la a los 15 minutos siempre esta a esa misma temperatura(ojo que solo se calienta el lugar donde esta la placa por adelante esta frio), pero sin problemas y eso que le he echado 6-8 horas los fines de semana
@Kyuukyuuroid me refiero a la pro,y es una placa q lleva a lo ancho de la consola detrás del ventilador
tinete escribió:@Kyuukyuuroid me refiero a la pro,y es una placa q lleva a lo ancho de la consola detrás del ventilador

a ver yo tengo la slim y mira el video https://www.youtube.com/watch?v=dHwg3Ta8fBw , por el minuto 2:45 se ve una placa larga de metal brillosa que refleja y a esa me refiero esa parte se calientaa bastante y es normal , la pro debe tener una similar
tinete escribió:@Kyuukyuuroid esa es igual q la pro

ah ya entonces como te digo en mi slim igual esta muy caliente despues de jugar, pero es normal la he tenido prendido todo el día y nada de que preocuparse
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6