› Foros › Retro y descatalogado › GameCube
Falkiño escribió:Solo os digo que MP mola tanto, que Nintendo muestra un '4' con la música de la intro del primer juego y el techo se hunde de los aplausos y fapeos masivos. Muy grande.
Aunque yo preferiría un Metroid que no se llamase Prime y tuviera su jugabilidad, pero tuviese un arco argumental distinto al del phazon.
Señor Ventura escribió:No me he comprado la switch ni por el zelda, con todo lo bueno que dicen que es.
Matador_ escribió:Mas que un metroid prime lo que necesita switch es un f zero en HD.
Señor Ventura escribió:O cuando me pongan una switch y un metroid prime 4 delante de las narices también lo haga, refunfuñando, porque NO quiero esa consola.
Señor Ventura escribió:@Matador_
Por un f zero yo no me compro la switch.
No me he comprado la switch ni por el zelda, con todo lo bueno que dicen que es.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura hostia, qué dato más curioso; ¿Se supone que cuentan las ventas de Wii y Gamecube juntas? Porque dudo que las escasas copias distribuídas para el cubo marquen ese top.
Yo sí entiendo que se especule con los miniDVD de TP.
Señor Ventura escribió: ¿y las de la N64, teniendo en cuenta que también es el mismo hardware?
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió: ¿y las de la N64, teniendo en cuenta que también es el mismo hardware?
¿Ein?
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura pero es que el HDR, así como el bump mapping, son excesos innecesarios en Ps2. No me dice absolutamente nada el hecho de que me señales hasta donde no llega el sistema, porque Shadow of the Colossus no representa un uso inteligente del hardware. Reduciendo a todo a 3 pasos por textura en Ps2 te saco unos efectos de framebuffer on the fly y partículas con físicas que se MEAN en cualquier cosa que gestione el Flipper. Y eso no me lo iguala ni el cubo ni la Xbox.
Que insisto en que eres un fanboy ciego que infravalora la Xbox, pero bueno...
Sexy MotherFucker escribió:@Matador_ ¿Por qué te resultó la más difícil el Majora's Mask? ¿Por completar el cuaderno de los Bomber o qué? Ya que las mazmorras no son mâs difíciles que las de por ejemplo el Twilight Princess (las mejores de la saga en mi opinión). Lo que sí me resultó muy, muy difícil fué el acertijo de las piedras chismosas en el agujero del campo de Termina; tanto, que al cabo de 1 año me rendí y miré una guía.
Yo las plataformas de Nintendo me las compro como reproductores de Zeldas y Marios principalmente, y después ya veremos. Con Wii me llevé un sorpresón en el catálogo.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura yo la he jugado, concretamente al Mario Kart hace unos meses en Londres en unos ARCADE de 3 pisos que hay cerca del Thamesis.
La diferencia técnica con el Cubo es la RAM ¿No? Rollo Chihiro/Xbox, sólo que sin downclock de GPU.
Como curiosidad SEGA recicló las herramientas de trabajo con NAOMI para hacer los kits de desarrollo compatibles con Triforce, por lo que la placa se podîa tocar a muy bajo nivel desde el principio. Qué pena que saliesen tan pocos juegos.
Si, y además podía leer GD-roms, según la wikipedia... ¿que podría significar eso?.
guillian-seed escribió:Y si tienes esto, ya eres el puto amo:
Sexy MotherFucker escribió:guillian-seed escribió:Y si tienes esto, ya eres el puto amo:
Te cito por aquí para no seguir desviando el otro hilo: ¿Qué salidas de vîdeo tiene la Panasonic Q?¿Acepta ver películas DVD en progresivo? Porque es fea de cojones, pero si lo compensa con prestaciones es para pensarse la inversión.
¿Las Gamecube NTSC J/U son compatibles en catálogo entre sí?
Sexy MotherFucker escribió:
@Skullomartin; ¿Te suena si en los modelos retrocompatibles se pueden forzar los juegos PAL de Gamecube a 480p trasteando en el menú de la Wii?