Skullomartin escribió:De hecho los especiales de Gametype y Loading seguro que me influenciaron en mas de un sentido a la hora de hacer las revistas Bonus.

Sexy MotherFucker escribió:Skullomartin escribió:De hecho los especiales de Gametype y Loading seguro que me influenciaron en mas de un sentido a la hora de hacer las revistas Bonus.
Like this:
Lo considero el mejor especial que hicieron, con una brutalidad de información que no estaba al alcance de cualquiera en la época ni siquiera en internet, y aportando su particular punto de vista. Sólo le he encontrado un gazapo, pero perdonable.

Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin yo colecciono Loadings y GameTypes y hay mucha metida de gamba, sí. Al final eran foreros que redactaban en un medio de prensa, nada más.Calculinho escribió:El que sí es DVD9 es el Yakuza 2, es el único juego que no me va bien en mi PS2 por culpa de eso
¿Ein?
A mí Yakuza 2 me iba como un tiro en mi Ps2 Slim.
Calculinho escribió:Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin yo colecciono Loadings y GameTypes y hay mucha metida de gamba, sí. Al final eran foreros que redactaban en un medio de prensa, nada más.Calculinho escribió:El que sí es DVD9 es el Yakuza 2, es el único juego que no me va bien en mi PS2 por culpa de eso
¿Ein?
A mí Yakuza 2 me iba como un tiro en mi Ps2 Slim.
Al parecer a PS2 le cuesta pillar los juegos de doble capa y si tienes una lente con bastante uso como la de mi PS2 pues costará más, lo hablamos en estos hilos en su momento:
hilo_problema-raro-con-yakuza-2_2167842
hilo_problema-de-lectura-con-yakuza-2-y-mi-ps2_2244622
Sexy MotherFucker escribió:Yo ya os digo que en mi Slim no tuve ningún problema con el Yakuza 2, aunque lo cierto es que la tenía bastante nueva.
Falkiño escribió:Una duda que me planteo, desconozco las cuestiones técnicas en profundidad ¿por qué nunca hizo Nintendo un MiniDVD de doble capa? No es que viera que fuese necesario (sólo 15 títulos de la librería son de doble disco y de éstos los únicos importantes son el Metal Gear Solid, el Resident Evil 4 y el Tales of Symphonia), pero quizás habría animado a más desarrollos para el Cubito.
Falkiño escribió:Una duda que me planteo, desconozco las cuestiones técnicas en profundidad ¿por qué nunca hizo Nintendo un MiniDVD de doble capa? No es que viera que fuese necesario (sólo 15 títulos de la librería son de doble disco y de éstos los únicos importantes son el Metal Gear Solid, el Resident Evil 4 y el Tales of Symphonia), pero quizás habría animado a más desarrollos para el Cubito.

Sexy MotherFucker escribió:@Skullomartin estoy de acuerdo en que la historia de ambas consolas hubiese sido la misma, pero no olvidemos también que para poder ver pelis DVD en Xbox había que pagar un extra comprando un mando con receptor que activaba la utilidad, lo cual echó a muchos para detrás en ese aspecto.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura se ven catapultas desde la ciudadela, ¿Pues antes de entrar al castillo no?
Sexy MotherFucker escribió: ¿Qué juegos se perdió GC por culpa del formato? Quiero decir; los dos primeros GTA cabían, luego hay otros temas como que Square estuvo divorciada de Nintendo y casada felizmente con Sony y por eso pasaron de ellos. No sé, GTA San Andreas entiendo que por sus particulares características hubiese sido un poco ortopédico lanzarlo en dos miniDVD ya que afectaría directamente a la experiencia, ¿Pero qué más juegos no salieron por culpa del formato?
Tuvo en realidad en ese sentido un catálogo muy superior a Nintendo 64.
Calculinho escribió:
1- Se dice que Xbox tenía lector de DVD y no venció a PS2. Es cierto, pero no olvidemos que Xbox era una consola nueva sin ninguna comunidad fidelizada ni nada, exactamente lo contrario a GameCube y entre estas dos Xbox consigue superar por uno millones.
Y podría considerar el que como PS2 arrasaba en ventas fuera como fuese no iban a portear sus juegos, pero Xbox tiene unas ventas sólo ligeramente superiores a GC y sí recibió ports, en muchos casos con extras o mejoras gráficas. MGS, Silent Hill, GTA, Project Zero, etc. Y por lo que hemos aprendido en este hilo, GameCube podría mover los juegos con mejoras gráficas igual que Xbox, pero lo que no podría es albergar los juegos en un único miniDVD porque todos esos juegos ocupan más de 1.35GB en la versión de PS2, en la de Xbox con los extras la cosa sube.
Matador_ escribió:Xbox 1 fracasó porque entre otros factores tenía una mierda de catálogo.

Falkiño escribió:@Skullomartin también hay que tener en cuenta que la PS2 se estuvo vendiendo muchos más años, y de hecho en los primeros años de PS3 se seguía vendiendo como churros.
.

es buen tío, pero se ha dejado millonadas en la consola ya. Con la Xbox360 lo mismo, tuvo 4 o 5.
es lo que tiene que la parienta te vigile los gastos y te ate en corto xD Falkiño escribió:@Skullomartin Sí, creo que PS2 es la sobremesa más vendida de la historia e incluso, la consola en sí más vendida metiendo portátiles por el medio. Para mi en lo personal es la mejor máquina de Sony, mas que PS3 o PS4, y que la PSX original.
Skullomartin escribió:Falkiño escribió:@Skullomartin Sí, creo que PS2 es la sobremesa más vendida de la historia e incluso, la consola en sí más vendida metiendo portátiles por el medio. Para mi en lo personal es la mejor máquina de Sony, mas que PS3 o PS4, y que la PSX original.
Creo que Nintendo DS vendió más, pero la cosa anda ahí ahí.
Yo tambien creo que PS2 es la mejor de Sony y de hecho la geneacion de los 128 bits me parece la mejor junto con las de 8 y 16.
Y si nos paramos a pensar en las 3 consolas que lucharon durante la generacion, es increible que tuviesen todas tanta calidad y que pese a la rotura en ventas, llegasen a tener catalogos tan geniales.
No se...Xbox o GC podian haber acabado como la Atari Jaguar...(en términos de catálogo) pero no fue así.
Skullomartin escribió:Falkiño escribió:@Skullomartin Sí, creo que PS2 es la sobremesa más vendida de la historia e incluso, la consola en sí más vendida metiendo portátiles por el medio. Para mi en lo personal es la mejor máquina de Sony, mas que PS3 o PS4, y que la PSX original.
Creo que Nintendo DS vendió más, pero la cosa anda ahí ahí.
Yo tambien creo que PS2 es la mejor de Sony y de hecho la geneacion de los 128 bits me parece la mejor junto con las de 8 y 16.
Y si nos paramos a pensar en las 3 consolas que lucharon durante la generacion, es increible que tuviesen todas tanta calidad y que pese a la rotura en ventas, llegasen a tener catalogos tan geniales.
No se...Xbox o GC podian haber acabado como la Atari Jaguar...(en términos de catálogo) pero no fue así.
Rubi. escribió:
3 ??'
Y Dreamcast ?
Si la pobre duro 3 años pero en eso tuvo joyasas. Sonic Adventure,Shenmue,RE CV,y alguno mas buenisimo y en su tiempo exclusivo.
Pobre Dreamcast y eso que era mejor para manejar texturas que una PS2.
Falkiño escribió:Qué grande Metroid Prime. Para mí son los juegos estandarte de la consola prácticamente.

Flash-Original escribió:Maldita sea me estais dando ganas de volver a pasarmelos me los dehe el 2 al 70% y el uno 67%
El primero segun recuerdo si lo pasas al 100% cambiaba algo pero no recuerdo que era
Para mi el 2 el mejor metroid que he jugado me lo pase casi del tiron o sease sin apagarla casi.Dias, dias y dias, ojala el 4 haga lo mismo
Señor Ventura escribió:De la generación, diría yo. No es coña, este juego es muy, muy grande.
Sexy MotherFucker escribió:Señor Ventura escribió:De la generación, diría yo. No es coña, este juego es muy, muy grande.
Poca generación has jugado tú en otras máquinas me da a mí xD.
Pero sí, es uno de los títulos más destacables de entre todas las consolas, y a nivel técnico es un prodigio... en consolas, dentro de sus cómodos 640x480, a los que recordemos que en casos cono la Ps2 rara vez se llegaba.
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Y entre God of War 2, F1 Grand Prix Challenge, y otro japo que no me acuerdo te saco efectos climatológicos y de partículas mejores que los de esos gif, con físicas y todo. Sin tantos polígonos, texturas, ni hostias claro
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura coño, el Silent Hilll 2 te llegó hondo ¿Eh? No es la primera vez que lo mencionas.
Sexy MotherFucker escribió:Ya, ya, si me vi el reportaje de Digital Foundry donde lo analizan un poco, Metroid Prime es indiscutiblemente top a nivel técnico, y un grandísimo juego (aunque yo prefiero su mâs oscura continuación). Simplemente decía que comparadas con los tarjetones Peceros de la época (pongamos el 2003), las consolas de esa gen podían sacarse la chorra gracias a que la limitación de las TVs les permitían tener una excusa para refugiarse en unos cómodos 640x480, que para la Ps2 no eran ni cómodos xD.