¿Que series estais viendo ahora?

Inga es lo mejor de las 2 pelis de Fourze y bueno eso, Tomoko está de siempre que uff...

Visto Aoi Honoo 4 y 5, la serie cada vez está más potente, me gusta. Ahora a ver Gaim 41, que me han dicho que este capitulo es de los que tienen el nivel alto
A mí me falta por ver el 40, pero el de esta semana y el que viene son muy potentes sí xD

¿Cuántos capítulos tiene Aoi Honoo hasta la fecha?
BBLJoestar escribió:A mí me falta por ver el 40, pero el de esta semana y el que viene son muy potentes sí xD

¿Cuántos capítulos tiene Aoi Honoo hasta la fecha?


4+1 (evitemos las rimas fáciles)
El 40 y 41 te van a gustar y uff el 42 lo que promete xDDD
Hunter X Hunter (2011) parece que acaba en el 148. Espero que lo dejen con el arco actual acabado.

Cuando acabe será el momento para leer el manga :D
dominguti escribió:Hunter X Hunter (2011) parece que acaba en el 148. Espero que lo dejen con el arco actual acabado.

Cuando acabe será el momento para leer el manga :D


Que poco aguanta la gente. En cuanto le cortan ya se están escaqueando.
dominguti escribió:Hunter X Hunter (2011) parece que acaba en el 148. Espero que lo dejen con el arco actual acabado.

Cuando acabe será el momento para leer el manga :D

Pues preparate, porque togashi y su manga van a su rollo. Cuando se cansa de jugar Dragon Quest y se le acaba el dinero (aunque a la mujer también le va bien) se pone a dibujar xD.

Saludos!!!
sanray escribió:
dominguti escribió:Hunter X Hunter (2011) parece que acaba en el 148. Espero que lo dejen con el arco actual acabado.

Cuando acabe será el momento para leer el manga :D

Pues preparate, porque togashi y su manga van a su rollo. Cuando se cansa de jugar Dragon Quest y se le acaba el dinero (aunque a la mujer también le va bien) se pone a dibujar xD.

Saludos!!!

Según sé estuvo hospitalizado y siguió dibujando desde allí, lo cual tiene mérito. Tampoco podemos culpar al pobre hombre tras tantos años si ya no aguanta como antes...

A quienes sí sería para crucificarles es a Miura por Berseck y a Yazawa Ai por Nana :-|
Miura va a su ritmo, Yazawa es que directamente pasa de seguir Nana xDDD
capitanquartz escribió:
sanray escribió:
dominguti escribió:Hunter X Hunter (2011) parece que acaba en el 148. Espero que lo dejen con el arco actual acabado.

Cuando acabe será el momento para leer el manga :D

Pues preparate, porque togashi y su manga van a su rollo. Cuando se cansa de jugar Dragon Quest y se le acaba el dinero (aunque a la mujer también le va bien) se pone a dibujar xD.

Saludos!!!

Según sé estuvo hospitalizado y siguió dibujando desde allí, lo cual tiene mérito. Tampoco podemos culpar al pobre hombre tras tantos años si ya no aguanta como antes...

A quienes sí sería para crucificarles es a Miura por Berseck y a Yazawa Ai por Nana :-|


El estubo hospitalizado pero no por dos años, togashi es un vago, no se si fue así durante yuyu hakusho (donde su arte era bueno) pero ahora xD, aunque algo que si tiene merito de el es dibujar sin asistente pero despues de ahí, dos semanas libres despues de volver de 2 años xD.

El de berseck y nana los tienen cuadrado eso es todo xD.

P.D:
una vez escuche que dejo de dibujar por la salida de una DQ pero no me puedo creer eso [+risas]
Miura deja de dibujar cada vez que hay un amv o video nuevo de theIdolm@ster en Nico Nico, creetelo xDD
Según sé, Miura solo dibuja cuando se queda sin dinero para videojuegos (Idolmaster, eroges, etc.). Así que... :-|

Togashi al menos ha tenido otros mangas de éxito, y la calidad de HxH más o menos se mantiene. Miura solo tiene Berserk, la calidad ha decaído y encima la tiene descontinuada.
capitanquartz escribió:Según sé, Miura solo dibuja cuando se queda sin dinero para videojuegos (Idolmaster, eroges, etc.). Así que... :-|

Togashi al menos ha tenido otros mangas de éxito, y la calidad de HxH más o menos se mantiene. Miura solo tiene Berserk, la calidad ha decaído y encima la tiene descontinuada.

La calidad de HxH en cuanto argumento se refiere sigue prácticamente igual (del arte no digo lo mismo) pero el problema esta que HxH es de la época de One Piece 97-98 y la cantidad de capítulos que tiene para ser un manga semanal te dice la lentitud con que avanza la serie y eso puede llegar a cansar a los lectores (hay gente que pide que acaben el manga cuando este tiene todavía mucho de donde exprimir).

Y con Miura pues se le va la mano, siempre e considerado Berseck un manga mas semanal que mensual aunque ese nivel de arte y detalle se perdería si fuera semanal pero joder hasta megamisama se acabo y es del mismo año y berseck creo que ni por la mitad esta, espero que mis nietos me digan el final de la serie a ver que tal [+risas]

Saludos!!

P.D:
Espero que a miura no le pase lo mismo que a los autores de novelas ligeras que se mueren a un capitulo(libro) de acabar sus series :-| , escuchaste Kamachi!!
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sora no Otoshimono: Forte.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome.
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sora no Otoshimono: Forte.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome.

Seto no Hanayome la tengo por la mitad y no se porque cojones pero estoy teniendo que hacer esfuerzos sobrehumanos para terminarla, realmente no me esta gustando un pelo, es que ni yo me entiendo, tiene todos los ingredientes para gustarme, pero no se porque no me resulta graciosa en ningún momento, no sabría ni decir porque no me esta gustando, asi que la he aparcado al igual que hice con SAO en su momento, la veré en un futuro, porque eso de forzarme a ver una anime como que no.

Tal vez me he saturado de comedias no se.............
Tengo ganas de ver que te parece la serie, apuesto a que yo soy el raro y le cascas un 9 o algo así XD .
Gustavoy escribió:
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sora no Otoshimono: Forte.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome.

Seto no Hanayome la tengo por la mitad y no se porque cojones pero estoy teniendo que hacer esfuerzos sobrehumanos para terminarla, realmente no me esta gustando un pelo, es que ni yo me entiendo, tiene todos los ingredientes para gustarme, pero no se porque no me resulta graciosa en ningún momento, no sabría ni decir porque no me esta gustando, asi que la he aparcado al igual que hice con SAO en su momento, la veré en un futuro, porque eso de forzarme a ver una anime como que no.

Tal vez me he saturado de comedias no se.............
Tengo ganas de ver que te parece la serie, apuesto a que yo soy el raro y le cascas un 9 o algo así XD .

Todavía se está copiando desde el servidor, así que es pronto para decirlo... xD Igualmente, ya te mantendré informado, descuida.

PD: me acabo de dar cuenta de que el generador de imágenes se ha comido parte de la portada Seto no Hanayome... los de MAL hacen lo que les da la gana con la altura de las imágenes. xD
He visto 2 de Hanamonogatari. Me faltan otros 2 y tengo ganas de volver del curro para verlos.
No ha pasado gran cosa y la cháchara raruna ha estado interesante a ratos. Influye que a pesar de que Kanbaru es un personaje que me gusta, no me interesa tanto como otros. Ya que yo, como buen fanboy, lo que estoy deseando es ver a Araragi junto a Senjougahara. Por otro lado, la aparición de Kaiki en el segundo episodio ha elevado exponecialmente el interés.
Visto:

Hanamonogatari #1-2: Como siempre nisioisin trolleando desde el minuto 1 con su forma ambigua de decir las cosas, me hizo dudar de algo que ya se deba por sentado al final de koimonogarati para después del op decirme que su forma de hablar puede provocar mal entendidos [facepalm], después de ahí todo normal aunque la escena de cuando kanbaru dice araragi en el aula y como las chicas reaccionan hasta el nombre me tomo por sorpresa [+risas]. El capitulos 2 donde nisioisin me muestra el porque no puedo tomar a koi al pie de la letra (como el dice al principio) y me enseña a unos de los mejores personajes de la serie (me lo demostró en koi(estoy repitiendo demasiado esto)) y ahora mas rápido [+risas].

Lo unico "malo" de este ¿arco? o libro es que no aparece Araragi pero bueno, hasta ahora no aburre.
sanray escribió:Visto:

Hanamonogatari #1-2: Como siempre nisioisin trolleando desde el minuto 1 con su forma ambigua de decir las cosas, me hizo dudar de algo que ya se deba por sentado al final de koimonogarati para después del op decirme que su forma de hablar puede provocar mal entendidos [facepalm], después de ahí todo normal aunque la escena de cuando kanbaru dice araragi en el aula y como las chicas reaccionan hasta el nombre me tomo por sorpresa [+risas]. El capitulos 2 donde nisioisin me muestra el porque no puedo tomar a koi al pie de la letra (como el dice al principio) y me enseña a unos de los mejores personajes de la serie (me lo demostró en koi(estoy repitiendo demasiado esto)) y ahora mas rápido [+risas].

Lo unico "malo" de este ¿arco? o libro es que no aparece Araragi pero bueno, hasta ahora no aburre.


No te olvides que la novela de Koimonogatari salió después de Hanamonogatari, lo que Shaft la ha publicado en el orden cronológico de la historia. Es decir, que no se ha puesto nada en Hana pensando en que tu habrás visto antes Koi. En todo caso sería al revés.
Wanzer escribió:
sanray escribió:Visto:

Hanamonogatari #1-2: Como siempre nisioisin trolleando desde el minuto 1 con su forma ambigua de decir las cosas, me hizo dudar de algo que ya se deba por sentado al final de koimonogarati para después del op decirme que su forma de hablar puede provocar mal entendidos [facepalm], después de ahí todo normal aunque la escena de cuando kanbaru dice araragi en el aula y como las chicas reaccionan hasta el nombre me tomo por sorpresa [+risas]. El capitulos 2 donde nisioisin me muestra el porque no puedo tomar a koi al pie de la letra (como el dice al principio) y me enseña a unos de los mejores personajes de la serie (me lo demostró en koi(estoy repitiendo demasiado esto)) y ahora mas rápido [+risas].

Lo unico "malo" de este ¿arco? o libro es que no aparece Araragi pero bueno, hasta ahora no aburre.


No te olvides que la novela de Koimonogatari salió después de Hanamonogatari, lo que Shaft la ha publicado en el orden cronológico de la historia. Es decir, que no se ha puesto nada en Hana pensando en que tu habrás visto antes Koi. En todo caso sería al revés.


Si, pero no deja de trollear en muchos casos [+risas], ademas si leiste las novelas en el orden de publicación la "muerte" de kaiki al final te puede llegar a sorprender pero la novela(anime) para no empaparse demasiado deja a entender que no todo lo que se cuenta en ella es del todo cierta. Por eso me encanta este autor xD


Saludos!!
Voy a ver el OVA 3 de L-Gaim que por lo visto es un final alternativo.
sanray escribió:
Wanzer escribió:
sanray escribió:Visto:

Hanamonogatari #1-2: Como siempre nisioisin trolleando desde el minuto 1 con su forma ambigua de decir las cosas, me hizo dudar de algo que ya se deba por sentado al final de koimonogarati para después del op decirme que su forma de hablar puede provocar mal entendidos [facepalm], después de ahí todo normal aunque la escena de cuando kanbaru dice araragi en el aula y como las chicas reaccionan hasta el nombre me tomo por sorpresa [+risas]. El capitulos 2 donde nisioisin me muestra el porque no puedo tomar a koi al pie de la letra (como el dice al principio) y me enseña a unos de los mejores personajes de la serie (me lo demostró en koi(estoy repitiendo demasiado esto)) y ahora mas rápido [+risas].

Lo unico "malo" de este ¿arco? o libro es que no aparece Araragi pero bueno, hasta ahora no aburre.


No te olvides que la novela de Koimonogatari salió después de Hanamonogatari, lo que Shaft la ha publicado en el orden cronológico de la historia. Es decir, que no se ha puesto nada en Hana pensando en que tu habrás visto antes Koi. En todo caso sería al revés.


Si, pero no deja de trollear en muchos casos [+risas], ademas si leiste las novelas en el orden de publicación la "muerte" de kaiki al final te puede llegar a sorprender pero la novela(anime) para no empaparse demasiado deja a entender que no todo lo que se cuenta en ella es del todo cierta. Por eso me encanta este autor xD


Saludos!!


Lo de Kaiki es que es una trolleada xD No sé si encontrará explicación. Pero bueno, al fin y al cabo es un estafador. Al leerte las novelas ligeras te tienes que quedar loquisimo
Wanzer escribió:
sanray escribió:
Si, pero no deja de trollear en muchos casos [+risas], ademas si leiste las novelas en el orden de publicación la "muerte" de kaiki al final te puede llegar a sorprender pero la novela(anime) para no empaparse demasiado deja a entender que no todo lo que se cuenta en ella es del todo cierta. Por eso me encanta este autor xD


Saludos!!


Lo de Kaiki es que es una trolleada xD No sé si encontrará explicación. Pero bueno, al fin y al cabo es un estafador. Al leerte las novelas ligeras te tienes que quedar loquisimo

Bastante loco debes de quedar xD pero eso es lo que quiere Nisio que quedes igual que el [+risas]. Yo lo tengo claro el sujeto es un troll y no tiene miedo de matar y revivir a quien quiera a veces sin dar explicaciones (vease medaka box), para mi que araragi no aguanta hasta el epilogo de su ultima novela


Saludos!!!
Visto el OVA3, no era un final nuevo si no como 3 capítulos nuevos de la serie entre la historia, simplemente perfecto como el anime en general.
Pues yo estoy viendo ahora "Kill la Kill" que ya había oído hablar de ella largo y tendido y me la estoy viendo por Crunchyroll. Normalmente soy mas afín al Anime de los 80 y los 90 pero tenía ganas de saber el porqué de tanta fama con esta serie...Que[en mi opinión] es un crossover entre Cutey Honey/Panty & Stocking with Gaterbelt, Jojo Bizarre Adventures, y lleva tambien un poco de Rival Schools[aparte de que Ira Gamagoori guarda un parecido mas que razonable tanto en forma como en mala leche con Hyo Imawano]en el cóctel.

La verdad es que es una serie entretenida y bastante divertida en sus Gags, pero no pasará a la historia por tener un guión ultra-novedoso ni nos contará nada nuevo...

Por cierto, corregidme si me equivoco. ¿Quien es el directos de Panty & Stocking With Garterbelt?. Es que no sé porque pero hay muchísimas cosas de esta serie que me recuerdan a ella[una de ellas son ciertos gags, y ciertas dobladoras, que casualmente repiten papel como impulsoras de normas escolares parecialmente nazis y con muchas "Ruuuuurus"[quien haya visto Panty & Stoking..Pillará el chiste XD]
OmegaProyect escribió:Pues yo estoy viendo ahora "Kill la Kill" que ya había oído hablar de ella largo y tendido y me la estoy viendo por Crunchyroll. Normalmente soy mas afín al Anime de los 80 y los 90 pero tenía ganas de saber el porqué de tanta fama con esta serie...Que[en mi opinión] es un crossover entre Cutey Honey/Panty & Stocking with Gaterbelt, Jojo Bizarre Adventures, y lleva tambien un poco de Rival Schools[aparte de que Ira Gamagoori guarda un parecido mas que razonable tanto en forma como en mala leche con Hyo Imawano]en el cóctel.

La verdad es que es una serie entretenida y bastante divertida en sus Gags, pero no pasará a la historia por tener un guión ultra-novedoso ni nos contará nada nuevo...

Por cierto, corregidme si me equivoco. ¿Quien es el directos de Panty & Stocking With Garterbelt?. Es que no sé porque pero hay muchísimas cosas de esta serie que me recuerdan a ella[una de ellas son ciertos gags, y ciertas dobladoras, que casualmente repiten papel como impulsoras de normas escolares parecialmente nazis y con muchas "Ruuuuurus"[quien haya visto Panty & Stoking..Pillará el chiste XD]


Imaishi, el mismo que Kill La Kill y Gurren Lagann.
BBLJoestar escribió:Imaishi, el mismo que Kill La Kill y Gurren Lagann.


¡¡Lo sabia!! XD Ya decia yo que me recordaba un cojón y medio a Panty & Stocking y no me había percatado del porque.. XD XD
Acabada To aru Majutsu no Index II.

Justo cuando me estaba enganchando , va y se acaba!! xD

Maldita sea , necesito continuar las novelas. Si alguien sabe de donde conseguirlas que me ilumine por favor!
Después de buscar anime durante un par de días, he decidido que hoy mismo voy a empezar con Phantom: Requiem for the Phantom, confío en que me guste.

Y esta mañana empezé con Baccano!, la cual de momento me esta gustando en todo, desde la ambientación hasta los personajes, tambien el tema de lo sobrenatural y la forma de contar la historia, es una serie muy corta pero que creo que disfrutaré bastante. :) (Ya era hora de ponerme a ver un anime que no este protagonizado por adolescentes de 16/17 años cuya historia se desarrolla siempre en un instituto XD )
Baccano! es muy buena, si te gusta apúntate también Durarara!! las novelas son del mismo autor, y el desarrollo, cantidad de personajes principales, etc, son iguales, aunque ya es una ambientación distinta, y esta va a tener segunda temporada en Enero, lastima que Baccano! no sacaran mas temporadas.
Gustavoy escribió:Después de buscar anime durante un par de días, he decidido que hoy mismo voy a empezar con Phantom: Requiem for the Phantom, confío en que me guste.

Y esta mañana empezé con Baccano!, la cual de momento me esta gustando en todo, desde la ambientación hasta los personajes, tambien el tema de lo sobrenatural y la forma de contar la historia, es una serie muy corta pero que creo que disfrutaré bastante. :) (Ya era hora de ver un anime que no este protagonizado por adolescentes de 16/17 años cuya historia se desarrolla siempre en un instituto XD )

Como el 90% de los animes actuales [+risas] , no te preocupes que despues de unos animes contados te vere de nuevo en el insti [+risas]

Saludos!!
Vista por 3ª vez Cross Game, me encanta!! XD Es la serie de deportes que más me gusta (junto con Slam Dunk), tiene de todo: un poco de drama al principio que es la base para todo lo que ocurre en la serie, tensión en los partidos, un toque de romance bien llevado y bien enlazado con el drama del principio, sin demasiados tecnicismos del béisbol...

En resumen, es una de mis series favoritas. [tadoramo]

Ninja edit: El otro día un compañero recomendaba alguna de béisbol, yo os recomiendo One Outs, una serie de deportes mucho más madura, es muy, muy buena. El protagonista es muy listo y alguna de sus jugadas/trucos/trampas XD te dejan con la boca abierta

Voy a ver:

Otra de mis series favoritas Zetsuen no Tempest. En su momento comencé a leer el manga y cuando me di cuenta que había una serie de anime me alegré mucho y también me preocupé un poco ya que el manga no había terminado y no sabía como iban a adaptarla. Pero mis preocupaciones fueron en vano, pedazo de serie [tadoramo]
sanray escribió:Como el 90% de los animes actuales [+risas] , no te preocupes que despues de unos animes contados te vere de nuevo en el insti [+risas]

Saludos!!


Por supuesto!, eso ni lo dudes XD

Salu2.
medran_27 escribió:Vista por 3ª vez Cross Game, me encanta!! XD Es la serie de deportes que más me gusta (junto con Slam Dunk), tiene de todo: un poco de drama al principio que es la base para todo lo que ocurre en la serie, tensión en los partidos, un toque de romance bien llevado y bien enlazado con el drama del principio, sin demasiados tecnicismos del béisbol...

En resumen, es una de mis series favoritas. [tadoramo]

Ninja edit: El otro día un compañero recomendaba alguna de béisbol, yo os recomiendo One Outs, una serie de deportes mucho más madura, es muy, muy buena. El protagonista es muy listo y alguna de sus jugadas/trucos/trampas XD te dejan con la boca abierta

Voy a ver:

Otra de mis series favoritas Zetsuen no Tempest. En su momento comencé a leer el manga y cuando me di cuenta que había una serie de anime me alegré mucho y también me preocupé un poco ya que el manga no había terminado y no sabía como iban a adaptarla. Pero mis preocupaciones fueron en vano, pedazo de serie [tadoramo]


Muy buena serie la de Zetsuen no Tempest, recuerdo que cuando la vi me enganchó bastante la trama y la ost me gustó mucho también.

Yo sigo con mi re-visionado de las series clasicas de Gundam y con Ideon, poco a poco debido al curro pero sin pausa [+risas]. Cuando las acabe me pondré a buscar algo entre lo ultimo que ha salido para ver si me encuentro algo que me interese (la única que he estado siguiendo es SAO 2).
Kira-kun escribió:Muy buena serie la de Zetsuen no Tempest, recuerdo que cuando la vi me enganchó bastante la trama y la ost me gustó mucho también.

Yo sigo con mi re-visionado de las series clasicas de Gundam y con Ideon, poco a poco debido al curro pero sin pausa [+risas]. Cuando las acabe me pondré a buscar algo entre lo ultimo que ha salido para ver si me encuentro algo que me interese (la única que he estado siguiendo es SAO 2).


Si, la OST es excepcional pero sobre todo destacaría la versión de Tempest de Beethoven (sonata nº17) del final del capítulo 12. Me quedé [flipa] cuando la escuché, a parte de que esa escena es muy buena, con la ost es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=IQzDw1MG3kA
medran_27 escribió:
Kira-kun escribió:Muy buena serie la de Zetsuen no Tempest, recuerdo que cuando la vi me enganchó bastante la trama y la ost me gustó mucho también.

Yo sigo con mi re-visionado de las series clasicas de Gundam y con Ideon, poco a poco debido al curro pero sin pausa [+risas]. Cuando las acabe me pondré a buscar algo entre lo ultimo que ha salido para ver si me encuentro algo que me interese (la única que he estado siguiendo es SAO 2).


Si, la OST es excepcional pero sobre todo destacaría la versión de Tempest de Beethoven (sonata nº17) del final del capítulo 12. Me quedé [flipa] cuando la escuché, a parte de que esa escena es muy buena, con la ost es increíble.

https://www.youtube.com/watch?v=IQzDw1MG3kA


Me has hecho recordar lo mucho que me gustó la serie con tu enlace [+risas]. Creo que voy a echarle un revisionado aprovechando que la tengo en el HDD.
Por cierto, ¿que tal está el manga?, ¿difiere mucho de la serie?. Lo digo por si es como con "Rahxephon" y ambos son diferentes (aunque los dos me encantan).
El manga lo dejé cuando
apareció hakaze vestida de protectora del árbol del génesis creo que era
, hasta ahí el anime y el manga son iguales, a partir de ahí no sé porque el anime ya había terminado y el manga sigue en emisión. Va muy lento sólo hay 32 caps, largos eso sí, unas 50 páginas
Pues gracias por la info, quizás lo empiece ya que me gustó mucho la serie. Mangas si que estoy leyendo bastante ultimamente así que aprovecharé para ponerme con este (espero que no vaya tan lento como el vago Kentaro Miura con Berserk [+risas]).
sobre zetsuen si visteis el anime no vereis nada nuevo,el manga termina con un añadido pero es el mismo final que el del anime.el manga final es el 44.al fansub ingles le quedan 13 por traducir.
El final es algo distinto, en el manga por ejemplo
no queda muy claro si Yoshino se queda con Hakaze
y además aparecen personajes que no se ven en el anime
como la novia de Hanemura


A mí lo que más me gustó fueron las referencias a Shakespeare y Kana Hanazawa como Aika, por supuesto :cool:
BBLJoestar escribió:El final es algo distinto, en el manga por ejemplo
no queda muy claro si Yoshino se queda con Hakaze
y además aparecen personajes que no se ven en el anime
como la novia de Hanemura


A mí lo que más me gustó fueron las referencias a Shakespeare y Kana Hanazawa como Aika, por supuesto :cool:

en los especiales si que se queda con yoshino,no estan traducidos pero en el 4 y en el sexto se estan besando y parece que van como a un cita doble las 2 parejas.
Vista la Ova de Terraformars, se nota q la primera parte la resumen, la esperaba con muchas ganas por el manga pero me ha decepcionado un poco...

Espero q después de las Ovas den mas importancia y mas énfasis al tema de los insectos y sus "especialidades".

Luego esta el tema de la transformación, q tampoco me convence...
pedro_117 escribió:
BBLJoestar escribió:El final es algo distinto, en el manga por ejemplo
no queda muy claro si Yoshino se queda con Hakaze
y además aparecen personajes que no se ven en el anime
como la novia de Hanemura


A mí lo que más me gustó fueron las referencias a Shakespeare y Kana Hanazawa como Aika, por supuesto :cool:

en los especiales si que se queda con yoshino,no estan traducidos pero en el 4 y en el sexto se estan besando y parece que van como a un cita doble las 2 parejas.


¿Salía al final? Yo recuerdo que Mahiro se va con la pava esta que salva y Evangeline con Samon, pero lo de Yoshino creía que no se aclaró.
evilkainn_ escribió:Vista la Ova de Terraformars, se nota q la primera parte la resumen, la esperaba con muchas ganas por el manga pero me ha decepcionado un poco...

Espero q después de las Ovas den mas importancia y mas énfasis al tema de los insectos y sus "especialidades".

Luego esta el tema de la transformación, q tampoco me convence...


A mi también me ha decepcionado, esperaba que las ovas, adaptando solo el primer tomo se las curraran un poco mas, pero se han saltado toda la introducción, presentaciones y explicaciones para meter solo las partes de acción, quien no haya leído el manga apenas se enterara de nada xD, y el dibujo, color y animación del anime no me gustan, me parecen el típico anime barato xD, con el buen dibujo que tiene el manga. Espero que la serie de TV mejore bastante.
Pues ahora estoy viendo Cross Game, me da que mitificarán a Waka-Chan como a Kamina de TTGL, "esa esplendida persona"...
Shiima escribió:
evilkainn_ escribió:Vista la Ova de Terraformars, se nota q la primera parte la resumen, la esperaba con muchas ganas por el manga pero me ha decepcionado un poco...

Espero q después de las Ovas den mas importancia y mas énfasis al tema de los insectos y sus "especialidades".

Luego esta el tema de la transformación, q tampoco me convence...


A mi también me ha decepcionado, esperaba que las ovas, adaptando solo el primer tomo se las curraran un poco mas, pero se han saltado toda la introducción, presentaciones y explicaciones para meter solo las partes de acción, quien no haya leído el manga apenas se enterara de nada xD, y el dibujo, color y animación del anime no me gustan, me parecen el típico anime barato xD, con el buen dibujo que tiene el manga. Espero que la serie de TV mejore bastante.


El dibujo vaya que vaya... pero los colores tampoco me gustan.
Como bien dices, han dejado toda la accion y poca explicación ...
Yo en lo que llevamos de Verano me he visto:

Initial D -> Tercera vez y ya para poder ver los últimos stages. Si te gustan los coches esta serie es sin duda de lo mejor (por no decir lo mejor) que hay.

Eureka Seven -> Me ha gustado, pero esperaba mas una serie de mechas y esta se centra mucho mas en la historia, la cual no está nada mal, aunque en momentos Renton es muy hostiable.

Eureka Seven AO -> La primera mitad es aburrida, despega a partir del 13, pero se hace tan jodidamente liosa que esto acaba por cargarse la serie.

Tears To Tiara -> Solo puedo decir que me ha encantado
acabo de finalizar hanamonogatari, se me ha hecho bastante pesada la verdad, ya se que *monogatari es una serie basada en los dialogos, pero el resto de la saga me ha encantado y en cambio esta novela se me ha hecho treméndamente lenta. Aunque...

Kaiki vivo????? En teoría parecía que se lo cargaban al final de koimonogatari pero ahora vuelve a salir...
Thalandor escribió:acabo de finalizar hanamonogatari, se me ha hecho bastante pesada la verdad, ya se que *monogatari es una serie basada en los dialogos, pero el resto de la saga me ha encantado y en cambio esta novela se me ha hecho treméndamente lenta. Aunque...

Kaiki vivo????? En teoría parecía que se lo cargaban al final de koimonogatari pero ahora vuelve a salir...


Hanamonogatari va antes de Koimonogatari por lo que tengo entendido, por eso pasa lo del spoiler.
BBLJoestar escribió:
Thalandor escribió:acabo de finalizar hanamonogatari, se me ha hecho bastante pesada la verdad, ya se que *monogatari es una serie basada en los dialogos, pero el resto de la saga me ha encantado y en cambio esta novela se me ha hecho treméndamente lenta. Aunque...

Kaiki vivo????? En teoría parecía que se lo cargaban al final de koimonogatari pero ahora vuelve a salir...


Hanamonogatari va antes de Koimonogatari por lo que tengo entendido, por eso pasa lo del spoiler.

Que va, Primero va koi y después hana pero es que nisio en un troll eso es todo [+risas]
Visto el capi de Tokkyuger, parece que ultimamente les ha dado por avanzar en la trama y ahí siguen xD
19219 respuestas