¿Que series estais viendo ahora?

pecneyst escribió:Perdonar,una cosa que no comente antes,tienen planeado sakar inuyasha en kazenban?vayase que me lo compre y al mes este en ese formato :)


La kanzenban de Inuyasha no existe ni en Japón, allí están sacando una versión Wideban y les quedan 10 tomos para terminarla.

Caso aparte, Inuyasha estaba licenciada por Glénat/EDT, y creo que todavía la poseen, así que como no van a seguir publicando manga, como que en el caso de que alguien la adquiera va a tardar en salir una versión integral tipo la de Kenshin.
La leyenda de Korra #temporada 3: Que final mas jodido, interesante desde el minuto 1 hasta con ese final, fantástico. En mi opinión puso el listón muy alto con esta serie (tanto aang como korra) ante cualquier otro proyecto que tengan los señores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.


El final impacta mucho, Korra le ha dado una profundidad al argumento y a los personajes que apenas rozaban en los libros de Ang, se nota mucho que Korra esta orientada mas a gente mas mayor. A ver como les va en el ultimo libro, el 4º.
Nuku nuku escribió:
La leyenda de Korra #temporada 3: Que final mas jodido, interesante desde el minuto 1 hasta con ese final, fantástico. En mi opinión puso el listón muy alto con esta serie (tanto aang como korra) ante cualquier otro proyecto que tengan los señores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.


El final impacta mucho, Korra le ha dado una profundidad al argumento y a los personajes que apenas rozaban en los libros de Ang, se nota mucho que Korra esta orientada mas a gente mas mayor. A ver como les va en el ultimo libro, el 4º.

El "problema" con aang era que en principio era una serie para niños y casi al final de la serie maduro un poco pero korra fue directo a un publico mas "adulto"(en comparación con aang) y con mas presupuesto, eso hace que en calidad sea superior pero este tercer libro supera al tercer libro de aang(en partes). Lo que si tengo claro que esta serie me ha sorprendido, en la primera temporada, en los primeros capítulos no daba un duro por el y ahora me hypeo con solo escribir de el [+risas] , muy buen sabor de boca me deja esta serie (ademas me ayuda a ver un poco de calidad ante esta temporada de anime que esta algo floja).

-----------------------------
Visto:

City Hunter: Una mágnum para el amor: Bastante entretenida la película dura una hora y veintiséis minutos y fue como si durara 20 mn. El principio de la película plantea bastante preguntas lo cual hace que uno se interese mas a ella, luego de que se responda algunas preguntas ya todo queda mas que evidente pero me gusta como la película no se desentiende con la serie y mantiene a todos los personajes presente. Algo que no me gusto mucho es que en la serie se cambiaron los nombres pero en la peli la tienen en japones y eso hace que cuando hablen de algún personaje no se a quien se refieren, osea se quien en ryo o kaori pero no sabia quien era saeko y creo que deberían de ser constantes con esos temas ya que te metieron 51 capítulos con "coque" xD

Saludos!!!

Saludos!!!
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA.


Sobre Seto no Hanayome, que me habían pedido que dijese qué me parecía tras verla: la serie está graciosa y cumple su función cómica, pero su parte romántica y trama en general, no se desarrolla en nada, lo que ha provocado que se me haya hecho algo pesada. Me habría gustado más que se centrase en algo en la parte amorosa, ya que el prota pasa de San la mayoría del tiempo.
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA.


Sobre Seto no Hanayome, que me habían pedido que dijese qué me parecía tras verla: la serie está graciosa y cumple su función cómica, pero su parte romántica y trama en general, no se desarrolla en nada, lo que ha provocado que se me haya hecho algo pesada. Me habría gustado más que se centrase en algo en la parte amorosa, ya que el prota pasa de San la mayoría del tiempo.

No sé si fue por eso que dices, pero lo que vi no me gustó, a mi no me importa demasiado si se centran o no en la trama, si la serie es graciosa me basta, al fin y al cabo ese es el cometido de una comedia, ser graciosa.

En fin, algún día la terminaré, de momento me estoy tomando un respiro, pensaba que Seto no me había gustado por cansarme de las comedias pero creo que me he cansado del anime en general, llevo varios días sin ver nada de nada, y así seguiré unos días más, a ver si de esta manera me vuelven las ganas de ver anime, un parón no me vendrá nada mal [hallow] .

Salu2.
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA.


Sobre Seto no Hanayome, que me habían pedido que dijese qué me parecía tras verla: la serie está graciosa y cumple su función cómica, pero su parte romántica y trama en general, no se desarrolla en nada, lo que ha provocado que se me haya hecho algo pesada. Me habría gustado más que se centrase en algo en la parte amorosa, ya que el prota pasa de San la mayoría del tiempo.


Es que estando Masa-san por ahí....[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen
He visto: Mangaka san to Assistant san to 7/10. Serie entretenida sin más, bastante graciosa. 12 capítulos cortos de 13 minutos que te los ves en un rato. Cumple su objetivo de entretener y es bastante recomendable. Típico protagonista pervertido muy gracioso XD

No sé que ver ahora...

PD: Dejé la de Zetsuen no Tempest, porque aunque la quiero ver... es que me acuerdo de todo y así no me mola ver la serie, esperaré un tiempo antes de verla de nuevo.
Capitulazo de Aldnoah.Zero, a la cual ya elevo a mi particular Anime of the Season tras no haber visto ningún Multi-track drifting en Rail Wars y pinta ninguna que tiene de que pase.
Gustavoy escribió:
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA.


Sobre Seto no Hanayome, que me habían pedido que dijese qué me parecía tras verla: la serie está graciosa y cumple su función cómica, pero su parte romántica y trama en general, no se desarrolla en nada, lo que ha provocado que se me haya hecho algo pesada. Me habría gustado más que se centrase en algo en la parte amorosa, ya que el prota pasa de San la mayoría del tiempo.

En fin, algún día la terminaré, de momento me estoy tomando un respiro, pensaba que Seto no me había gustado por cansarme de las comedias pero creo que me he cansado del anime en general, llevo varios días sin ver nada de nada, y así seguiré unos días más, a ver si de esta manera me vuelven las ganas de ver anime, un parón no me vendrá nada mal [hallow] .

Salu2.

No señor, ver anime no es el medio ni la finalidad >:( Es una forma de vida. Siempre crees que has visto todo lo que podías ver, hasta que te encuentras una joyita que, sin saberlo, siempre estuvo y dices: "en qué cosas estoy pensando. ¡¡Aún tengo mucho por ver!!".

Kira-kun escribió:Es que estando Masa-san por ahí....[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

Hombre, está gracioso, aunque al final al final... se hace hasta un poco pesadita la cosa. xD

PD: Siempre quise que se descubriese al final que San fuese la primera en darle un beso, al reanimarle cuando le salvó. Habría estado bonito.


PD2: Creo que lo individuales que son los capítulos, sin aportar nada a la historia salvo presentar algún nuevo personaje, ayuda a que esa sensación de pesadez de la que hablo.
capitanquartz escribió:No señor, ver anime no es el medio ni la finalidad >:( Es una forma de vida. Siempre crees que has visto todo lo que podías ver, hasta que te encuentras una joyita que, sin saberlo, siempre estuvo y dices: "en qué cosas estoy pensando. ¡¡Aún tengo mucho por ver!!".

[qmparto] Estoy de acuerdo, pero me he cansado temporalmente, vamos que de aquí a una semana seguiré con mis dosis diarias de anime. Llevo pocos meses viendo anime y he de decir que me arrepiento mucho de no haber empezado antes y no en pleno 2014 [facepalm] , y mira que tuve amigos y un hermano que me recomendaban ver anime pero nunca me convencieron.....
capitanquartz escribió:
Gustavoy escribió:
capitanquartz escribió:
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA.


Sobre Seto no Hanayome, que me habían pedido que dijese qué me parecía tras verla: la serie está graciosa y cumple su función cómica, pero su parte romántica y trama en general, no se desarrolla en nada, lo que ha provocado que se me haya hecho algo pesada. Me habría gustado más que se centrase en algo en la parte amorosa, ya que el prota pasa de San la mayoría del tiempo.

En fin, algún día la terminaré, de momento me estoy tomando un respiro, pensaba que Seto no me había gustado por cansarme de las comedias pero creo que me he cansado del anime en general, llevo varios días sin ver nada de nada, y así seguiré unos días más, a ver si de esta manera me vuelven las ganas de ver anime, un parón no me vendrá nada mal [hallow] .

Salu2.

No señor, ver anime no es el medio ni la finalidad >:( Es una forma de vida. Siempre crees que has visto todo lo que podías ver, hasta que te encuentras una joyita que, sin saberlo, siempre estuvo y dices: "en qué cosas estoy pensando. ¡¡Aún tengo mucho por ver!!".

Jajajaja, las veces que me a ocurrido eso [qmparto] [qmparto]. Hasta con genero que creí que no me gustarían, he probado ciertos juegos y "encatao" de la vida [carcajad].

Saludos!!!
capitanquartz escribió:
Kira-kun escribió:Es que estando Masa-san por ahí....[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Imagen

Hombre, está gracioso, aunque al final al final... se hace hasta un poco pesadita la cosa. xD

PD: Siempre quise que se descubriese al final que San fuese la primera en darle un beso, al reanimarle cuando le salvó. Habría estado bonito.


PD2: Creo que lo individuales que son los capítulos, sin aportar nada a la historia salvo presentar algún nuevo personaje, ayuda a que esa sensación de pesadez de la que hablo.


Yo es que cuando la vi por primera vez me hizo tanta gracia que pasé un poco por alto el tema romántico, me pasó algo similar con "Nagasarete Airantō".
Pausada Wizard, y viendo Papa to Musume no Nanokakan, tengo ganas de ver Gakki hasta saturarme [360º]
Gustavoy escribió:
capitanquartz escribió:No señor, ver anime no es el medio ni la finalidad >:( Es una forma de vida. Siempre crees que has visto todo lo que podías ver, hasta que te encuentras una joyita que, sin saberlo, siempre estuvo y dices: "en qué cosas estoy pensando. ¡¡Aún tengo mucho por ver!!".

[qmparto] Estoy de acuerdo, pero me he cansado temporalmente, vamos que de aquí a una semana seguiré con mis dosis diarias de anime. Llevo pocos meses viendo anime y he de decir que me arrepiento mucho de no haber empezado antes y no en pleno 2014 [facepalm] , y mira que tuve amigos y un hermano que me recomendaban ver anime pero nunca me convencieron.....

Oh, entonces solo eres un recién iniciado... ya cuando llevés varios años como algunos viendo animes, podrás decir que te cuesta encontrar nuevas joyitas. Hasta ese día, sigue el camino de tus senpais :D

Por cierto, tal vez te apetezca echarle un vistazo a mi MAL, por si te cuesta decidirte por qué ver. Pero para nada todo lo que he visto es recomendable. http://myanimelist.net/animelist/nekmo
Esta discusión con tanto que si forma de vida y senpai por ahi suelto os ha quedado mazo gay-wannabe-hotaku-fag [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capitanquartz escribió:Oh, entonces solo eres un recién iniciado... ya cuando llevés varios años como algunos viendo animes, podrás decir que te cuesta encontrar nuevas joyitas. Hasta ese día, sigue el camino de tus senpais :D

Por cierto, tal vez te apetezca echarle un vistazo a mi MAL, por si te cuesta decidirte por qué ver. Pero para nada todo lo que he visto es recomendable. http://myanimelist.net/animelist/nekmo

Igualmente con lo que dijiste antes me siento identificado, ya que se puede aplicar en otras cosas.

Gracias por tu lista, no eres el primero en recomendarme algo XD . No has visto tu series ni na.......... solo has visto mas de 400 animes........ comparados con mis casi 20 [ayay] ............

Bueno, yo de momento sigo mi instinto, algunas veces pido recomendación, otras elijo lo primero que me llama la atención...... de todas formas con mi ritmo tan lento no me veo llegando a las 400 series de aquí a muuuuuuchos años, y encima ya tan pronto me he cansado de ver anime (Temporalmente) :( , como ya dije dejaré de ver anime un tiempico y entonces continuaré con todo lo que tengo pendiente.

Salu2.
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome OVA.

Viendo ahora mismo: Seto no Hanayome OVA Specials.


--- Editado el 24/08/14 a las 04:05:47 ---

Imagen
Puntuación: 6/10

Terminada de ver: Seto no Hanayome OVA Specials.

Viendo ahora mismo: Yojouhan Shinwa Taikei.


--- Editado a manita ---

Gustavoy escribió:Igualmente con lo que dijiste antes me siento identificado, ya que se puede aplicar en otras cosas.

Gracias por tu lista, no eres el primero en recomendarme algo XD . No has visto tu series ni na.......... solo has visto mas de 400 animes........ comparados con mis casi 20 [ayay] ............

Bueno, yo de momento sigo mi instinto, algunas veces pido recomendación, otras elijo lo primero que me llama la atención...... de todas formas con mi ritmo tan lento no me veo llegando a las 400 series de aquí a muuuuuuchos años, y encima ya tan pronto me he cansado de ver anime (Temporalmente) :( , como ya dije dejaré de ver anime un tiempico y entonces continuaré con todo lo que tengo pendiente.

Salu2.

Yo a veces cambio de género para variar un poco. Hay ocasiones en las que me atraganto con tanta comedia o tanto seinen psicológico/fumada. Existe un arte en eso de ir intercalando géneros... :-|
Terminada Casshern Sins. Muy buena, si señor.
Astral escribió:Terminada Casshern Sins. Muy buena, si señor.


Uno de los animes de ciencia ficción que más me ha gustado de los últimos años.

Tiene cada escena para ponerse palot:

https://www.youtube.com/watch?v=DX6r7YXWLic
Dragonfan escribió:
Astral escribió:Terminada Casshern Sins. Muy buena, si señor.


Uno de los animes de ciencia ficción que más me ha gustado de los últimos años.

Tiene cada escena para ponerse palot:

https://www.youtube.com/watch?v=DX6r7YXWLic



Justo ahora mismo estaba viendo esa misma escena de nuevo. Sin duda de lo mejor de la serie. El final también me ha parecido brutal, una pena
que no se sepa nada de Casshern
Casshern Sins -> Wikipedia -> Tooru Furuya -> Torrent -> Descargando.
Astral escribió:
Dragonfan escribió:
Astral escribió:Terminada Casshern Sins. Muy buena, si señor.


Uno de los animes de ciencia ficción que más me ha gustado de los últimos años.

Tiene cada escena para ponerse palot:

https://www.youtube.com/watch?v=DX6r7YXWLic



Justo ahora mismo estaba viendo esa misma escena de nuevo. Sin duda de lo mejor de la serie. El final también me ha parecido brutal, una pena
que no se sepa nada de Casshern


Hace tiempo que la vi (cuando se emitió, vamos), pero por lo que yo recuerdo

al final la reflexión sobre la vida y la muerte llegaba a la conclusión de que la vida, sin muerte, no es vida, carece de sentido. Pero tampoco podían dejar la situación como estaba, con todos los robots muriendo por la "enfermedad" aquella. Así que lo que hace Casshern es tomar el rol de la muerte, avisando que volverá para que la gente valore la vida por lo que es, y no por su enternidad.


Te hace reflexionar algunos conceptos la serie.
Servant x Service 7/10. Slice of Life del trabajo en un ayuntamiento, se nota que es del creador de Working (me gustó mucho más Working). Al principio apunta bastante alto, tiene personajes muy diferenciados que combinan muy bien y alguno de ellos muy graciosos. Los mejores son Hasebe y Chihaya para mí. Podría haberle puntuado más alto si no fuese por Lucy, no me ha gustado nada como la han ido poniendo con el paso de los capítulos. Al principio parecía una chica seria un poquito lenta, pero según van pasando los caps se hace cada vez más lenta, llega a exasperar. Es como los protagonistas masculinos que no se enteran de la mitad de la película pero en mujer.

A ver qué veo ahora...
medran_27 escribió:Servant x Service 7/10. Slice of Life del trabajo en un ayuntamiento, se nota que es del creador de Working (me gustó mucho más Working). Al principio apunta bastante alto, tiene personajes muy diferenciados que combinan muy bien y alguno de ellos muy graciosos. Los mejores son Hasebe y Chihaya para mí. Podría haberle puntuado más alto si no fuese por Lucy, no me ha gustado nada como la han ido poniendo con el paso de los capítulos. Al principio parecía una chica seria un poquito lenta, pero según van pasando los caps se hace cada vez más lenta, llega a exasperar. Es como los protagonistas masculinos que no se enteran de la mitad de la película pero en mujer.

A ver qué veo ahora...

A mí no me disgustó, y diré que solo por Hasebe y Chayaha merece la pena la serie. Que Lucy sea como es, es un requerimiento del personaje. Es lo que la hace tan difícil y la convierte en todo un reto. Para mí cabe destacar el lugar de la serie: ¿una oficina de asuntos sociales? Con tantos animes de instituto, es cuanto menos diferente. Un chapó por el autor. Solo le puedo criticar, que el tema de trabajar como funcionario acabe pasando a un segundo plano a medida que avanza la trama, y que Saya acaba siendo un personaje muy inexplorado.
Si entiendo lo de Lucy, al principio está bien, claro, es su personaje, seria, inteligente pero un poco lenta. Me vale.

Pero es que a lo largo de la serie la hacen cada capítulo más y más lenta, eso es lo que me jode, que al final no se da cuenta de nada. [+risas]

Y si, es un chorro de aire fresco a la corriente del anime de los últimos años.

Gustarme me ha gustado, de no haber sido por el cambio que le dan a Lucy con el paso de los episodios le habría puesto más nota.
medran_27 escribió:Si entiendo lo de Lucy, al principio está bien, claro, es su personaje, seria, inteligente pero un poco lenta. Me vale.

Pero es que a lo largo de la serie la hacen cada capítulo más y más lenta, eso es lo que me jode, que al final no se da cuenta de nada. [+risas]

Y si, es un chorro de aire fresco a la corriente del anime de los últimos años.

Gustarme me ha gustado, de no haber sido por el cambio que le dan a Lucy con el paso de los episodios le habría puesto más nota.

A mí también me habría gustado que fuese un poco más espabilada, y que se hubiesen centrado más en la parte amorosa...

Pero justamente esa lentitud suya es en la que se apoyan muchas situaciones cómicas de la serie. Hay que recordar que es una comedia romántica. Lamentablemente es así por requerimientos del guión. Habrá quienes hayan quedado decepcionados por querer más romance, y quienes querrían más comedia. Es difícil contentar a todo el mundo.

PD: Acabo de terminar el primer cap de The Tatami Galaxy. Solo puedo decir que es sencillamente cojonudo. xD
Terminada de ver Kamen Rider OOO,
me ha gustado bastante, con bastante humor, Eiji y sus gayumbos, Ankh y sus helados, Hina, los diseños de los combos molan todos, sobre todo el ultimo (morado) y de música la del rojo, y la parte final de la serie ha estado bastante bien.
De películas me voy a ver solo Kamen Rider OOO Wonderful, ya que las demás son todo crossover de series que no he visto, y luego seguiré con Kamen Rider Fourze, que me gusta el diseño del rider, pero el protagonista no convence mucho.
Aprovechando que ya lleva unos cuantos capítulos voy a empezar jinsei , y sigo con los otros semanales que son unos cuantos xD [+risas]

^^
Shiima escribió:Terminada de ver Kamen Rider OOO,
me ha gustado bastante, con bastante humor, Eiji y sus gayumbos, Ankh y sus helados, Hina, los diseños de los combos molan todos, sobre todo el ultimo (morado) y de música la del rojo, y la parte final de la serie ha estado bastante bien.
De películas me voy a ver solo Kamen Rider OOO Wonderful, ya que las demás son todo crossover de series que no he visto, y luego seguiré con Kamen Rider Fourze, que me gusta el diseño del rider, pero el protagonista no convence mucho.


Shiima-chan... Naisu!

Yo me he puesto con Power to Tearer (la del combo PuToTyra) a sacarla con la guitarra, está brutal xD
Shiima escribió:Terminada de ver Kamen Rider OOO,
me ha gustado bastante, con bastante humor, Eiji y sus gayumbos, Ankh y sus helados, Hina, los diseños de los combos molan todos, sobre todo el ultimo (morado) y de música la del rojo, y la parte final de la serie ha estado bastante bien.
De películas me voy a ver solo Kamen Rider OOO Wonderful, ya que las demás son todo crossover de series que no he visto, y luego seguiré con Kamen Rider Fourze, que me gusta el diseño del rider, pero el protagonista no convence mucho.


concretamente la de Wonderful puedes pasar de ella, apenás aporta nada, y la que tienes que ver es el cross-over con Fourze , que realmente no tiene spoilers de Fourze y además acaba la serie de OOO, vamos, que la veas sí o sí.

A mi la que me gustan más son la de Gatakiriba, Ratoratah y Tatoba de canciones xD
El PuToTyra lo peta, los dinosaurios nunca fallan, tenían que hacer un KR de dinosaurios mejor que de coches XD.

Si esa película con Fourze no tiene muchos spoilers de Fourze entonces la veré. La del Wonderful he visto que sale el combo de aladin XD.
Shiima escribió:El PuToTyra lo peta, los dinosaurios nunca fallan, tenían que hacer un KR de dinosaurios mejor que de coches XD.

Si esa película con Fourze no tiene muchos spoilers de Fourze entonces la veré. La del Wonderful he visto que sale el combo de aladin XD.


sí vamos, en esa peli de Fourze lo que se ve es el equipo de protagonistas que no está formado desde el capi 1 pero que da igual porque el propio opening de Fourze te lo spoilea, y luego una forma de Fourze que no aparece en la serie más que en 1 capitulo y para nada. También al final aparece por primera vez Meteor en plan 5 segundos porque se supone que la peli va algo así como después del capi 15 de Fourze a modo de introducción del Rider nuevo que metieron. Ignoras eso y ya está, no es nada relevante en plan "hostia pues se revela quien es X enemigo en la peli y eso son 30 capitulos de Fourze"
Si te das cuenta las últimas series siguen el mismo patrón.

Capítulo 15-16: Aparece el Rider secundario.
Capítulo 28: Forma Final del Rider secundario
Capitulo 31-32: Forma Final del Rider principal

Por cierto, ya hay spoilers de los capítulos finales de Gaymu, que acabará el día 28 de Septiembre.
Eriksharp escribió:Casshern Sins -> Wikipedia -> Tooru Furuya -> Torrent -> Descargando.



Lo mas curioso es que Casshern sin casco tiene un parecido enorme a Seiya xD
mañana termino ranma por fin y el marte me voy a otra larga,la cual veia de pequeño muy salteada ruroni kenshin.
pedro_117 escribió:mañana termino ranma por fin y el marte me voy a otra larga,la cual veia de pequeño muy salteada ruroni kenshin.

De kenshin veras el anime o el manga?.

Saludos!!
sanray escribió:
pedro_117 escribió:mañana termino ranma por fin y el marte me voy a otra larga,la cual veia de pequeño muy salteada ruroni kenshin.

De kenshin veras el anime o el manga?.

Saludos!!

manga siempre tiro de lo original,salvo que el manga no se traduzca por ser yonkoma o muy desconocido y tire del anime y despues lea el manga.pero 255 capitulos y aun me queda otra larga prince of tennis.y ver phi brain que es anime largo.y el reto perdido ver 60 series en menos de 2 meses lo veo imposible.bueno no imposible pero con estas que algunas eran de tirarte 3 dias viendo la misma si xD.y encima estoy jugando al xillia 2 :D.
Visto:

SAO #8 : Nada que decir, solo esto (cuidado!!! spoilers)
Imagen
Pondré opiniones mas serias, mas adelante que la computadora no pudo aguantar SAO y solo pude ver la mitad del capitulo.
*wachin : chico joven

City Hunter 2 #1-6: la serie comenzó floja pero esos capítulos 3 y 4 me encantaron, después de ahí la serie sigue estable.

Mahouka #21: lo único que me gusto fue el fanservice de erika con leo ademas de la comedia romántica que tenían montado makihiro y la chica con lente pero después, poco me importa la chica usada y ya.

Cats Eye: #6-7: Toshi es el peor policía de la galaxia. Eso es todo [+risas]

Saludos!!
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Casshern Sins -> Wikipedia -> Tooru Furuya -> Torrent -> Descargando.



Lo mas curioso es que Casshern sin casco tiene un parecido enorme a Seiya xD


Me recuerda a Seiya cuando sale en Omega al principio de la serie.
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Casshern Sins -> Wikipedia -> Tooru Furuya -> Torrent -> Descargando.



Lo mas curioso es que Casshern sin casco tiene un parecido enorme a Seiya xD


Me recuerda a Seiya cuando sale en Omega al principio de la serie.


Es que es el mismo diseñador de personajes, también de Heartcatch Precure!, las tres series tiene el mismo estilo xD (que personalmente me gusta mucho esos diseños), leí algo del diseñador de personajes que antes hacia doujins o ilustraciones de Saint Seiya o algo así.
Visto el capitulo 42 de Gaim, la historia cada vez va cerrando más cosas, pero mola, espero el final, y en el próximo todo apunta a que
Micchy muere finalmente usando la fruta del infierno (que tiene pinta rollo uvas de la furia) y Kaito se convierte en Overlord por comerse una fruta concretamente xP

Solo 6 capis más y fin parece.
Visto por segunda vez:

Kimagure Orange Road + ovas + pelicula: Para mi el anime de adulterio no hentai definitivo [+risas], es que "johnny"( [qmparto], me mata ese nombre) es insoportable como protagonista pero las chicas valen la pena (me pone madoka [ayay] ). Me encanta el diseño de personajes, la animación y el opening (de España [jaja])

P.D:
Johnny y sus amigos ;)
En catalán mola más y además la letra es más fiel a la original XD

https://www.youtube.com/watch?v=0WGXb0eiVIg

Lo mejor es que la voz de Kyosuke era la misma en español que en catalán xD
BBLJoestar escribió:En catalán mola más y además la letra es más fiel a la original XD

https://www.youtube.com/watch?v=0WGXb0eiVIg

Lo mejor es que la voz de Kyosuke era la misma en español que en catalán xD

Joder, no suena nada mal. Me gusta la parte "la mira que m'has de tornar era una mirada d'amor" (tengo el catalán algo oxidado, espero que se escriba así [+risas] ).

Saludos!!
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:En catalán mola más y además la letra es más fiel a la original XD

https://www.youtube.com/watch?v=0WGXb0eiVIg

Lo mejor es que la voz de Kyosuke era la misma en español que en catalán xD

Joder, no suena nada mal. Me gusta la parte "la mira que m'has de tornar era una mirada d'amor" (tengo el catalán algo oxidado, espero que se escriba así [+risas] ).

Saludos!!


La mirada que em vas tornar era una mirada d'amor, pero casi xD
Terminada パパとムスメの七日間 . Divertida y entretenida y con Gakki mucho más XD
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

Lo mas curioso es que Casshern sin casco tiene un parecido enorme a Seiya xD


Me recuerda a Seiya cuando sale en Omega al principio de la serie.


Es que es el mismo diseñador de personajes, también de Heartcatch Precure!, las tres series tiene el mismo estilo xD (que personalmente me gusta mucho esos diseños), leí algo del diseñador de personajes que antes hacia doujins o ilustraciones de Saint Seiya o algo así.


Mira tu por donde que casualidad, a mi también me gusta mucho el diseño de personajes de ese hombre, me encanta también el uso de bordes exageradamente gordos y negros (no penséis mal xD), aunque mucha gente se pique con los diseños de Omega, a mi me molan lo suyo.
BBLJoestar escribió:
sanray escribió:
BBLJoestar escribió:En catalán mola más y además la letra es más fiel a la original XD

https://www.youtube.com/watch?v=0WGXb0eiVIg

Lo mejor es que la voz de Kyosuke era la misma en español que en catalán xD

Joder, no suena nada mal. Me gusta la parte "la mira que m'has de tornar era una mirada d'amor" (tengo el catalán algo oxidado, espero que se escriba así [+risas] ).

Saludos!!


La mirada que em vas tornar era una mirada d'amor, pero casi xD

uyy, duele cuando sabes que el error fue tonto [+risas], mi profesora me hubiera matado xD
a mi me llama la atención que estudies catalán, que no se ofenda nadie, pero pa qué?
AkrosRockBell escribió:a mi me llama la atención que estudies catalán, que no se ofenda nadie, pero pa qué?

Me gusta aprender cosas [+risas] . No he podido seguir mis estudios de ingles por problemas de horario y el de japones lo quiero hacer luego de tener una buena base de ingles (ademas me gusta ir por partes), aprendí a coser, aprendí a jugar yugioh, magic, duel master, aprendí a usar armas de fuego, saltar con paracaídas, a nadar (no sabia), a conducir etc etc algunas son tontas (todas las que use de ejemplo) pero siempre es bueno saber y hacer cosas xD

Ademas en mi país ganas puntos con las chicas cuando dices "soy bilingue [chulito] " [+risas].

Saludos!!
19217 respuestas