¿Que series estais viendo ahora?

medran_27 escribió:Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.
.

Tu que has visto el anime, la recomendarías que estoy falta de anime de deporte, tanto mecha y mahou shojo me tiene algo débil [+risas] . Los únicos anime de baseball que he visto han sido touch,cross games y major siendo este ultimo dios para mi en cuanto aun anime only baseball se refiere.

Y con respecto al 10 de SAO, que importa que el considere a esta serie (de cuestionable calidad) una obra, si le gusto lo suficiente para darle esa nota bien, yo cuando vi el primer capitulo de SAO le di 9 al anime cuando lo puse en mi lista aunque después no se si la dropee de la lista o le puse un 5 como nota final (después de verla completa) eso ya es personal. Mi lista tampoco que sea muy objetiva pero al final son mis preferencias y me gusta tal y como esta. Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .

Saludos!!
sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .


Hombre, si la serie la habéis visto como 3 pues es lo que pasa [360º]
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .


Hombre, si la serie la habéis visto como 3 pues es lo que pasa [360º]

el final del manga es ah my goddes es lo mas chusta que he visto,25 años para una mierda de final.
Yo lo único que he visto del autor es el diseño de personajes de Sakura Wars, la serie en sí me llama menos que Evangelion, para que te hagas una idea XD
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .


Hombre, si la serie la habéis visto como 3 pues es lo que pasa [360º]

La he visto dos veces [+risas] pero es que me encanta belldandy :)

pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió: Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .


Hombre, si la serie la habéis visto como 3 pues es lo que pasa [360º]

el final del manga es ah my goddes es lo mas chusta que he visto,25 años para una mierda de final.

Pues que te digo, el final no me pareció tan mala me imagino que es la ventaja de ver el manga durante un año y no por tanto tiempo. Aunque si he tenido mangas que lo e visto desde el primer día y después de 3-4 años viéndolo me lo cancelan y eso duele [+risas]
AkrosRockBell escribió:Dices que el segundo arco da pena, que es la mitad de la serie, y le cascas un 9, no lo entiendo lo más mínimo. Para mi una serie en el que la mitad es pura mierda, le casco una nota de mierda, una cosa es que sea un poco peor parte de ella y baje el nivel, otra cosa es ser SAO. Y al igual que SAO te digo death note, otra serie que a mitad o así es todo lo que sigue mucho peor.
A series que van mejorando o que mantienen el nivel si les puedo dar notazas, la última que recuerde fue a Patlabor y Samurai Flamenco, pero a series que hacen lo contrario va a ser que no.

por cierto, que si os gusta el baseball os diría que leyeseis, hay algunas series muy chulas que no van a tener anime y son la hostia, Last Inning o Rookies, por ejemplo. La primera es más "técnica" por decirlo de alguna manera, la segunda es más parecida en estilo a Cross Game, en el sentido en que la parte más importante de la historia ocurre siempre fuera del campo por lo general


Cuando he leído tu primera línea te pensaba poner el ejemplo de Death Note, de qué nota se merecería, porque como a ti, la segunda mitad de la serie me parece que da pena.

A mi no me gusta ser objetivo con las notas, de hecho las dos opiniones que he escrito en este hilo he diferenciado entre mi nota subjetiva y la nota que yo creo que debería tener objetivamente. A parte de lo bien o mal que esté hecha una serie, yo creo que lo que cuenta para darle TU nota, es lo mucho o poco que te a gustado a TI. Y eso ya es valoración personal como quieras valorar la serie desde tu punto de vista.

Si veis mi lista, muchos animes tienen nota inflada, de hecho estoy pasando la lista a anime planet bajando un poco la nota a muchas series porque se que en alguna me he pasado.

sanray escribió:
medran_27 escribió:Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.
.

Tu que has visto el anime, la recomendarías que estoy falta de anime de deporte, tanto mecha y mahou shojo me tiene algo débil [+risas] . Los únicos anime de baseball que he visto han sido touch,cross games y major siendo este ultimo dios para mi en cuanto aun anime only baseball se refiere.

Y con respecto al 10 de SAO, que importa que el considere a esta serie (de cuestionable calidad) una obra, si le gusto lo suficiente para darle esa nota bien, yo cuando vi el primer capitulo de SAO le di 9 al anime cuando lo puse en mi lista aunque después no se si la dropee de la lista o le puse un 5 como nota final (después de verla completa) eso ya es personal. Mi lista tampoco que sea muy objetiva pero al final son mis preferencias y me gusta tal y como esta. Es como mi 9(casi 10, no se lo pongo por pereza a actualizar la lista xD) a Ah! My Goddess no hay nadie en la galaxia que me haga cambiarlo ni de loco [+risas] .

Saludos!!


Si, te recomiendo Diamond no Ace, está bastante guapo, me he visto los 44 capitulos que están emitidos en un día, así que no te puedo decir que es mala XD .

BBLJoestar escribió:@medran_27

Pero una cosa es inflarle la nota y otra tildarla de obra maestra. A mí por mucho que me guste JoJo's no le daría un 10 ni de coña.


En eso estoy completamente de acuerdo, por eso a mi me gusta diferenciar entre 10 objetivo y 10 subjetivo. El primero es porque la serie se lo merece, y el segundo es por lo mucho que me ha gustado.
Pero cuando una pone una nota a una serie es obvio que es una nota subjetiva, no hay necesidad de ser objetivo ya que es una nota personal, ¿no?

Por eso no me gusta jamás dar nota a algo, porque por ejemplo yo a DBZ le daría siempre un 10 por lo que significo y lo que me marco en la infancia pero se que ni de coña se merece esa nota, entonces uno entra en un pequeño conflicto con el significado de la nota (pensar si es justa o no), en todo caso habría que puntuar 2 veces, una nota siendo objetivo y otra subjetivo, o mejor aún, no puntuar nunca XD .


Terminada MM!, la verdad es que me he reído lo suyo, serie muy corta (12 caps) pero intensamente divertida.
Ya me estoy cansando de tanta comedia quiero ver algo diferente, algo serio, pero hay tanto en donde elegir, creo que me veré la peli Jin Roh, ya que es muy corta y parece valer la pena, además se aleja mucho de lo que he visto hasta ahora.
Gustavoy ve Patlabor la línea argumental de las 7 ovas + las 3 pelis (la serie de televisión + 16 ovas son completamente diferentes), así cambias un poco de aires como dices, que la línea argumental de pelis es mucho más seria que la serie.

En otro orden de cosas, poniendome al día con todo lo que no he podido ver/leer estas dos semanas en Japón:
- Gaim 40 -> Kouta está empezando a caerme mejor, que ya era hora por cierto xD
- Aoi Honoo 2 y 3 -> si te gusta Gainax tienes que verla, si te gusta Bakuman te recordará a ella en algunas cosas, si te gusta el anime y manga clásico (más bien de los 80) tienes que verla, si te gustan las series de humor tienes que verla, si conoces Ultraman y Kamen Rider tienes que verla por referencias y frikadas, si te gusta Yuusha Yoshihiko tienes que verla porque el director de la adaptación es el mismo. En fin, esta serie tenéis que verla xD
Para los fans de Gundam
Imagen
Imagen
Imagen
Gustavoy escribió:Pero cuando una pone una nota a una serie es obvio que es una nota subjetiva, no hay necesidad de ser objetivo ya que es una nota personal, ¿no?

Por eso no me gusta jamás dar nota a algo, porque por ejemplo yo a DBZ le daría siempre un 10 por lo que significo y lo que me marco en la infancia pero se que ni de coña se merece esa nota, entonces uno entra en un pequeño conflicto con el significado de la nota (pensar si es justa o no), en todo caso habría que puntuar 2 veces, una nota siendo objetivo y otra subjetivo, o mejor aún, no puntuar nunca XD .


Terminada MM!, la verdad es que me he reído lo suyo, serie muy corta (12 caps) pero intensamente divertida.
Ya me estoy cansando de tanta comedia quiero ver algo diferente, algo serio, pero hay tanto en donde elegir, creo que me veré la peli Jin Roh, ya que es muy corta y parece valer la pena, además se aleja mucho de lo que he visto hasta ahora.

gustavo,algunas de las que te envie en mi mensaje ahora mismo te vendria de cine.phanton requiem for the phantom.ahora mismo te engancharia.
AkrosRockBell escribió:Gustavoy ve Patlabor la línea argumental de las 7 ovas + las 3 pelis (la serie de televisión + 16 ovas son completamente diferentes), así cambias un poco de aires como dices, que la línea argumental de pelis es mucho más seria que la serie.

¿Pero me enteraré de algo si no veo la serie + esas 16 ovas?
La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)

pedro_117 escribió:gustavo,algunas de las que te envie en mi mensaje ahora mismo te vendria de cine.phanton requiem for the phantom.ahora mismo te engancharia.

Ya estuve viendo profundamente en internet de que iban todas esas serie que me recomendaste y sinceramente no me llamaron mucho la atención, pero bueno, tarde o temprano alguna de esas veré porque confío en tu criterio para recomendar, aunque de momento ya te digo que no me llamaban mucho. :)
Gustavoy escribió:¿Pero me enteraré de algo si no veo la serie + esas 16 ovas?
La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)



Son líneas argumentales completamente diferentes. Yo soy de los que le encantó la serie y las primeras OVAs y las pelis no le gustaron nada.
AkrosRockBell escribió:Para los fans de Gundam
Imagen
Imagen
Imagen


Al spoiler le falta la OST de fondo: http://youtu.be/jIbUMCu8lIo xD

Si no lo has visto aun, el ultimo capitulo de tokkyuger ha sido muy bueno.
Gustavoy escribió:
pedro_117 escribió:gustavo,algunas de las que te envie en mi mensaje ahora mismo te vendria de cine.phanton requiem for the phantom.ahora mismo te engancharia.

Ya estuve viendo profundamente en internet de que iban todas esas serie que me recomendaste y sinceramente no me llamaron mucho la atención, pero bueno, tarde o temprano alguna de esas veré porque confío en tu criterio para recomendar, aunque de momento ya te digo que no me llamaban mucho. :)


Phantom: Requiem for the phantom es muy muy buena.

Tengo pendiente verme la novel visual (que es a través del dvd), lo que pasa es que las veces que lo he intentado se atasca mucho.
Shiima escribió:
AkrosRockBell escribió:Para los fans de Gundam
Imagen
Imagen
Imagen


Al spoiler le falta la OST de fondo: http://youtu.be/jIbUMCu8lIo xD

Si no lo has visto aun, el ultimo capitulo de tokkyuger ha sido muy bueno.


Mejor una canción escrita por Tomino:
https://www.youtube.com/watch?v=pdYa9c7puUw

XD
Gustavoy escribió:La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)
)


Hazte caso a ti mismo, y ve Jin Roh. Las recomendaciones de EOL son de lo peor que hay por internet. [+risas]
tolkir escribió:
Gustavoy escribió:La verdad es que jamás en mi vida he visto algo de mechas, nose si será esta la mejor serie para empezar a ver un género que desconozco, pero siempre me ha picado el gusanillo de la curiosidad del éxito de este género. Tal vez después de ver la peli de Jin Roh empieze con eso que dices. (además es corta, y eso es lo que quiero ahora mismo, no quiero verme algo muy largo)
)


Hazte caso a ti mismo, y ve Jin Roh. Las recomendaciones de EOL son de lo peor que hay por internet. [+risas]


Menos las mías y lo sabes.
A todos os encantó Samurai Flamenco menos a los webones, y lo sabéis.

Gustavoy, no partas de que Patlabor es una serie de mechas, es una serie en la que hay mechas, que es muy distinto.

@Astral, a mi me chiflan las 2 líneas argumentales, y quería leerme el manga, pero es que ni en japón lo he visto completo en ningún puto mandarake ni en ningún book-off, solo tomos sueltos y a veces a precios que pa qué, como el famoso mandarake, que tan barato no es.

Shiima eso me han dicho de los 2 últimos capis y ahí los tengo pendientes con el tema de la boda y eso, a ver que pasa. Además esa canción es la misma que han puesto en Aoi Honoo me parece cuando sale el tio, no? xD
Además de que en Patlabor el uso del mecha es completamente original, no tiene casi nada que ver con el uso que se le suele dar normalmente (que suele ser bélico).
Eriksharp escribió:
Mejor una canción escrita por Tomino:
https://www.youtube.com/watch?v=pdYa9c7puUw

XD


Que temazo [qmparto] ,
la OST que he puesto es como dice @Akros, si, es el mismo tema que pone en Aoi Honoo cada vez que sale ese personaje xD, casi todo el personaje en si son referencias a
Char, lleva hasta una bici completamente roja xDDD
. La serie es la hostia me esta encantando por todas las referencias que tiene a personajes, series o autores de los 80, y Tonko-san me encanta xD.
tolkir escribió:Hazte caso a ti mismo, y ve Jin Roh. Las recomendaciones de EOL son de lo peor que hay por internet. [+risas]

Bueno de momento he pedido varias veces recomendación por aquí y no me ha ido mal, todo lo que he visto me ha gustado.

Yo me guio por varios factores para elegir algo que ver, y entre ellos esta la opinión de la gente, de hecho se agradece bastante cuando alguno por aquí hace un pequeño análisis al acabar de ver una serie, yo siempre voy apuntando nombres y viendo de que van las series que ve la gente de por aquí, y más o menos a partir de ahí voy formando mi propia opinión antes de ver algo nuevo.
Shiima escribió:
Eriksharp escribió:
Mejor una canción escrita por Tomino:
https://www.youtube.com/watch?v=pdYa9c7puUw

XD


Que temazo [qmparto] ,
la OST que he puesto es como dice @Akros, si, es el mismo tema que pone en Aoi Honoo cada vez que sale ese personaje xD, casi todo el personaje en si son referencias a
Char, lleva hasta una bici completamente roja xDDD
. La serie es la hostia me esta encantando por todas las referencias que tiene a personajes, series o autores de los 80, y Tonko-san me encanta xD.


Tonko-san es la vecitonta de turno, una cosa con la que te partes es viendo al demente de Hideaki Anno inmitando todos los momentos de Ultraman posible y lo técnico que se pone. Además que en todos los capis mencionen a Ishinomori y a Adachi y sus respectivos trabajos me pone muy mucho. Bibah Kamen Rider
lovechii5 escribió:
roquer escribió:Ayer me terminé de ver la 1º temporada de Free (y no encuentro por ningún lado la 2º), mis amigos me dijeron que "el yaoi era latente", pero solo lo he visto en 2 o 3 ocasiones como mucho.

También llevo al día Jojo, y empecé a ver Madoka Magica, Bakumatsu Rock y la 2º temporada de Space Dandy, pero supongo que primero me veré Madoka Magica, ya que esta ya está acabada, dado que las otras aún son de temporada.

Y también este verano he empezado con algo que llevaba atrás mucho tiempo de ver, pero nunca tuve tiempo/ganas, he empezado a ver Dragon Ball (20 años más tarde, por lo visto, de pequeño no me enteraba muy bien de qué iba la serie y no me emocionaba tanto, pero me ha picado el gusanillo).

Que remix de cosas.

Como dicen, la segunda de Free esta emitiendose, se llama Free eternal Summer. Pero me parece raro que solo hayas visto 2/3 escenas yaoi. Esa serie es más yaoi que muchas series yaoi de verdad.
Joder, pues o no me di cuenta, o entonces entiendo poco que es el yaoi XD
Terminada la primera temporada de Date a Live, la verdad es que la cosa se puso interesante al final, en general me ha gustado. Es graciosa, contiene pequeñas dosis de acción y diría que hasta cierto punto original por la forma en la que plantea un harem de esos.

La reciente segunda temporada la veré cuando salgan los blu-ray para conseguir la mejor calidad posible y para evitar la censura (que supongo que un poco tendrá).

Ahora me queda un buen hueco libre gracias a haber terminado esta y MM!, me veré Jin Roh y empezaré un par de series, las cuales aún estoy en proceso de selección.
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sora no Otoshimono.

Viendo ahora mismo: Sora no Otoshimono OVA.


--- Editado el 17/08/14 a las 04:59:38 ---

Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Sora no Otoshimono OVA.

Viendo ahora mismo: Sora no Otoshimono: Forte.
¿Lo de Forte es porque se te pone forte al ver la serie, no?
Imagen
Yo me he vuelto a enganchar a Sailor Moon, recordando cuando la veía de pequeña... qué recuerdos! [ayay] [ayay]
Yo también la empecé a ver hace poco aprovechando para comparla con la nueva, ademas en V.O. que nunca la he visto así. Voy al ritmo de la nueva versión.
Entre el capi 3 y 4 de la nueva, hay 11 capis en la anterior. xD
El enmascarado de Sailor Moon es Tooru Furuya, Amuro!!!!!!!!11111111ichi
Yo ando con Cowboy Bebop y volviendo a ver 僕は友達が少ない para echarle un ojo a NEXT. También tengo aparcada Joshiraku, que hay que digerirla con calma [sonrisa]

Saludos.
Anoche mientras estaba en el botellón salieron dos capis nuevos de Aoi Honoo, deseando verlos ya mismo, a ver que tonterías hacen Ultraman Anno y Char xD
AkrosRockBell escribió:Anoche mientras estaba en el botellón salieron dos capis nuevos de Aoi Honoo, deseando verlos ya mismo, a ver que tonterías hacen Ultraman Anno y Char xD


Salen poco, pero en el capitulo 5 hay un par de puntazos gordos [qmparto] [qmparto], yo estoy esperando que suban la raw de TQG para spoilearme un poco antes de los subs XD
tolkir escribió:Yo también la empecé a ver hace poco aprovechando para comparla con la nueva, ademas en V.O. que nunca la he visto así. Voy al ritmo de la nueva versión.
Entre el capi 3 y 4 de la nueva, hay 11 capis en la anterior. xD


Pero totalmente, la primera versión tiene mogollón de capítulos súper parecidos y de relleno, pero es la que veía de pequeña y me hacía ilusión volver a revivir la infancia jajajaja. Yo también me estoy viendo la nueva versión en V.O a ver qué tal, pero se me hace raro la verdad! A ver cómo sigue [sonrisa] [sonrisa]
Visto:

Sword Art Online II #7: Uff, que capitulo mas malo dios, cuando están en el mundo real la serie es aburrida como ella sola y lo que es peor lo personajes son tan flojos que la ausencia de kirito los hace sentir como lo que son relleno, ademas de que la chica(la prota de turno) ya esta en el bolsillo de kirito y ella no se da cuenta. Paso lo mismo en ALO (donde la hermana desprecio a un chico para quedarse con si onii-chan) y la cosa va encaminada por aquí también.

Mahouka #20: Tatsuya trolleando desde el minuto 1 y puras cosas random que mas adelante tendrán sentido pero que ahora se siente disperso.

City Hunter #1-29 : Que risa con esta serie, muy entretenida la verdad =D, ademas de que esos diseños y musica de los 80 me mola bastante xD, eso si, hay capítulos que dejan en verguenza a muchas series de la temporada por su animación [tomaaa]
Eriksharp escribió:¿Lo de Forte es porque se te pone forte al ver la serie, no?
Imagen

Entonces la primera también debería llamarse Forte. xD
sanray escribió:Visto:

Sword Art Online II #7: Uff, que capitulo mas malo dios, cuando están en el mundo real la serie es aburrida como ella sola y lo que es peor lo personajes son tan flojos que la ausencia de kirito los hace sentir como lo que son relleno, ademas de que la chica(la prota de turno) ya esta en el bolsillo de kirito y ella no se da cuenta. Paso lo mismo en ALO (donde la hermana desprecio a un chico para quedarse con si onii-chan) y la cosa va encaminada por aquí también.

Mahouka #20: Tatsuya trolleando desde el minuto 1 y puras cosas random que mas adelante tendrán sentido pero que ahora se siente disperso.


Hablo desde el desconocimiento argumental (SAO): Al chico tal y como lo pintan se lo cargan y Sinon tendrá su momento emo antes de entrar en el harem de Kirito.
Y sobre Mahouka, parece que viene tormenta en lo que parece que será la última saga tratada de la temporada. El principio del capítulo con Tatsuya (a.k.a. Jesus Superstar) con la presi ha sido lo mejor de todo el capítulo. Al menos el prota no hace lo de siempre de escurrir el bulto, sino que les contesta.
TroyKaiba escribió:
sanray escribió:Visto:

Sword Art Online II #7: Uff, que capitulo mas malo dios, cuando están en el mundo real la serie es aburrida como ella sola y lo que es peor lo personajes son tan flojos que la ausencia de kirito los hace sentir como lo que son relleno, ademas de que la chica(la prota de turno) ya esta en el bolsillo de kirito y ella no se da cuenta. Paso lo mismo en ALO (donde la hermana desprecio a un chico para quedarse con si onii-chan) y la cosa va encaminada por aquí también.

Mahouka #20: Tatsuya trolleando desde el minuto 1 y puras cosas random que mas adelante tendrán sentido pero que ahora se siente disperso.


Hablo desde el desconocimiento argumental (SAO): Al chico tal y como lo pintan se lo cargan y Sinon tendrá su momento emo antes de entrar en el harem de Kirito.

Lo veo claro, el chico este no vera el final de la saga y veremos el hare.. digo las amigas de Sándwich-kun todas en ALO en un mundo de fantasía literalmente y no dudo que en la próxima saga aparezca otra chica. Como quisiera que aparezca una mujer(mas bien adolescente ya que la serie esta llena de viejos que todavía viven en sus 16 y adolescentes) hecha y derecha en esta serie que pueda pelear a la par con Sándwich-kun y no se enamore de el.
Y sobre Mahouka, parece que viene tormenta en lo que parece que será la última saga tratada de la temporada. El principio del capítulo con Tatsuya (a.k.a. Jesus Superstar) con la presi ha sido lo mejor de todo el capítulo. Al menos el prota no hace lo de siempre de escurrir el bulto, sino que les contesta.

Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres [+risas]

Saludos!!
Viendo Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!...(Voy por el capitulo 4)

Cosas buenas, buena animación, lindo diseño de personajes, la música acompaña aunque no me gusta el opening ni ending xD
La historia... mucho drama barato hasta el momento y "valor" empujado a base de una filosofía del deber un tanto rara...
Gente que se mete donde nadie le llama, violencia sin sentido, una atraccion por el dolor un tanto curiosa xD

Hasta el momento me gusta. Los primeros 2 capítulos la protagonista no me caía bien, pero después de verla gritar de dolor por 4 ya hasta me dio lastima y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho fanservice y chicas potentes [babas]
A ver como termina n_n
sanray escribió:
Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres [+risas]

Saludos!!


¿Tatsuya, hombre normal? En Kripton puede ser.
tolkir escribió:
sanray escribió:
Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres [+risas]

Saludos!!


¿Tatsuya, hombre normal? En Kripton puede ser.


Al menos no implosiona cuando se le acerca una mujersita.
tolkir escribió:
sanray escribió:
Es bueno ver hombres normales en los anime de hoy en día ya que parece que la moda entre los protas es tenerle miedo a las mujeres [+risas]

Saludos!!


¿Tatsuya, hombre normal? En Kripton puede ser.

Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.
sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.


Si habla así, en esta serie, es porque es un personaje "superior a los demas".

Curiosamente, aqui es al reves, las chicas se ahogan cuando hablan con él.
tolkir escribió:
sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.


Si habla así, en esta serie, es porque es un personaje "superior a los demas".

El hablar con una chica debería ser una acción normal en toda serie, pero si vieras la serie (que me imagino que lo haces por el comentario) veras que los chicos aquí (o casi todos) no tienen problemas con interactuar con el genero femenino (algunos son hasta ligones como el principe) al igual que tatsuya, claro esta que todo los comentarios provocadores que hace es para trollear o como dice el "en broma".

Saludos!!
sanray escribió:
tolkir escribió:
sanray escribió:Por lo menos aun siendo de Kryton puede hablar con una chica (autodenominada) guapa sin estar ahogándose por su lengua.


Si habla así, en esta serie, es porque es un personaje "superior a los demas".

El hablar con una chica debería ser una acción normal en toda serie, pero si vieras la serie (que me imagino que lo haces por el comentario) veras que los chicos aquí (o casi todos) no tienen problemas con interactuar con el genero femenino (algunos son hasta ligones como el principe) al igual que tatsuya, claro esta que todo los comentarios provocadores que hace es para trollear o como dice el "en broma".

Saludos!!


No lo hago para provocar, es mi opinión y no veo que los personajes aqui sean diferentes de otros anime. Si te he molestado, perdoname. No hablo más de la serie.
tolkir escribió:
sanray escribió:El hablar con una chica debería ser una acción normal en toda serie, pero si vieras la serie (que me imagino que lo haces por el comentario) veras que los chicos aquí (o casi todos) no tienen problemas con interactuar con el genero femenino (algunos son hasta ligones como el principe) al igual que tatsuya, claro esta que todo los comentarios provocadores que hace es para trollear o como dice el "en broma".

Saludos!!


No lo hago para provocar, es mi opinión y no veo que los personajes aqui sean diferentes de otros anime. Si te he molestado, perdoname. No hablo más de la serie.

No hombre, se que no lo dices por provocar(o eso sentí por los post) se que es tu opinión y tampoco me he molestado [+risas] (ya que no has dicho nada que este muy lejos de la realidad) solo hacia una comparativa con muchos protas de otras series (principalmente harem) donde aun lidiando con mujeres todos los días apenas saben interactuar con ellas, era a modo de broma [carcajad]
Gekkan Shoujo Nozaki-kun de las series de esta temporada con la que mas me estoy divirtiendo, me encanta Chiyo Sakura, lo que tiene que aguantar XD
Imagen
Shiima escribió:Gekkan Shoujo Nozaki-kun de las series de esta temporada con la que mas me estoy divirtiendo, me encanta Chiyo Sakura, lo que tiene que aguantar XD
Imagen


Me está molando la serie, muy divertida y esta nueva seiyuu me encanta, muy mona.
sanray escribió:No hombre, se que no lo dices por provocar(o eso sentí por los post) se que es tu opinión y tampoco me he molestado [+risas] (ya que no has dicho nada que este muy lejos de la realidad) solo hacia una comparativa con muchos protas de otras series (principalmente harem) donde aun lidiando con mujeres todos los días apenas saben interactuar con ellas, era a modo de broma [carcajad]


Claro, pero sobre todo es por lo que tú dices, la mayoría está en el género harem donde incluso no se está abrumado por la belleza de la chica, sino por la belleza de sus otras "cualidades".
Eriksharp escribió:
Me está molando la serie, muy divertida y esta nueva seiyuu me encanta, muy mona.


Yo me estoy partiendo, Nozaki-kun muy serio buscando inspiración para su shoujo manga, pero es un troll
Imagen
después de psycho pass me empecé tokyo ghoul y he seguido el manga visto lo visto. menuda puta mierda cuando acabas y ves que el manga no sólo está jodidamente incompleto sino que además los últimos capítulos están traducidos pero faltan algunos de los anteriores. que fail.
Bueno, me acabo de terminar lo que me faltaba de la película de Fourze x Wizard, por lo general me ha gustado (ha salido Eiji y todo XD), y mucho mejor la Yuki que sale aquí, qué buena está la jodía (e Inga también) xD

Y el momento Tomoko x Ryuusei [mamaaaaa]

Imagen
19239 respuestas