¿Que series estais viendo ahora?

dominguti escribió:
pedro_117 escribió:Imagen

esto va creciendo.


Yo voy por el 15 de la segunda espero sea más interesante lo que queda. Esta bastante bien.

Cuando vi Railgun me la acabe en 2 días xD.



Interesante? Si lo que queda es la más puto épico de todo lo UE he adaptado al anime xDDD.

KIHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN IIIYYYOOOOOOOOOOO
Ader escribió:
dominguti escribió:
pedro_117 escribió:Imagen

esto va creciendo.


Yo voy por el 15 de la segunda espero sea más interesante lo que queda. Esta bastante bien.

Cuando vi Railgun me la acabe en 2 días xD.



Interesante? Si lo que queda es la más puto épico de todo lo UE he adaptado al anime xDDD.

KIHARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN IIIYYYOOOOOOOOOOO


He visto un par más y parece que se va a poner interesante. jiji

Si me gusta y me emociona el final de esta segunda temporada decidiré si me involucro más en el mundo de To aru no Majutsu no Index , buen en el mundo de To aru en general xD. Sobre todo leerme las novelas y así enterarme bien de la historia porque ahora mismo no recuerdo mucho de la primera jaja.
lo mas interesante seria lo que animarian en una 3 temporada.
pedro_117 escribió:lo mas interesante seria lo que animarian en una 3 temporada.


Es decir , que me lea las novelas xD
dominguti escribió:
pedro_117 escribió:lo mas interesante seria lo que animarian en una 3 temporada.


Es decir , que me lea las novelas xD

en octubre,creo que index da el ultimo evento.podemos rezar.
He visto dos series más:

Uchouten Kazoku 8/10 ---> La serie en sí es muy original y está muy bien planteada para esos 13 caps, la animación me ha gustado bastante, la única pega son los modelados de las orejas que son un poco antiestéticos. Siendo objetivos la serie merece una valoración de 9, pero personalmente no me gustó lo superiores que eran amakama sensei y benten, sobre todo esta última que hacía lo que le daba la gana y me parece muy mala persona y aún así nuestro protagonista está colado por ella aún habiendo sufrido por ella. Tampoco me gustó la inferioridad de los tanukis respecto a las demás especies. Por eso pongo un 8 personal sabiendo que la serie merece un 9.

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita 8/10 --> Esta serie me pasa lo contrario, objetivamente se merece un 7, pero me ha gustado mucho así que le pongo un 8. Serie típica cliché que mezcla hataraku maou sama y hagare yuusha no estetica, y les queda muy bien. Animación muy buena, últimamente no sé si es porque veo las series en alta definición o porque la calidad ha aumentado porque casi siempre me parece buena la animación. Tiene fanservice que no se hace pesado, lo que es de agradecer. Aunque la forma en que se ha llevado la serie podría haber tomado otro camino, se han centrado más en la vida diaria y creo que podrían haber puesto más acción porque personajes para ello había. Lo dicho, objetivamente es un 7 pero me ha gustado así que le pongo un 8.

Ahora estoy viendo:

Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda

me queda el último capítulo de Chaos - Head, a ver que tal, de momento me gustó bastante más Steins Gate
medran_27 escribió:He visto dos series más:

Uchouten Kazoku 8/10 ---> La serie en sí es muy original y está muy bien planteada para esos 13 caps, la animación me ha gustado bastante, la única pega son los modelados de las orejas que son un poco antiestéticos. Siendo objetivos la serie merece una valoración de 9, pero personalmente no me gustó lo superiores que eran amakama sensei y benten, sobre todo esta última que hacía lo que le daba la gana y me parece muy mala persona y aún así nuestro protagonista está colado por ella aún habiendo sufrido por ella. Tampoco me gustó la inferioridad de los tanukis respecto a las demás especies. Por eso pongo un 8 personal sabiendo que la serie merece un 9.

Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita 8/10 --> Esta serie me pasa lo contrario, objetivamente se merece un 7, pero me ha gustado mucho así que le pongo un 8. Serie típica cliché que mezcla hataraku maou sama y hagare yuusha no estetica, y les queda muy bien. Animación muy buena, últimamente no sé si es porque veo las series en alta definición o porque la calidad ha aumentado porque casi siempre me parece buena la animación. Tiene fanservice que no se hace pesado, lo que es de agradecer. Aunque la forma en que se ha llevado la serie podría haber tomado otro camino, se han centrado más en la vida diaria y creo que podrían haber puesto más acción porque personajes para ello había. Lo dicho, objetivamente es un 7 pero me ha gustado así que le pongo un 8.

Ahora estoy viendo:

Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda




Benten hace lo que le da la gana porque es una referencia a los Dioses griegos, que hacían lo que querían cuando querían y donde querían.


A mí me gustó mucho, me pareció la mejor serie del año pasado.
Ayer me terminé de ver la 1º temporada de Free (y no encuentro por ningún lado la 2º), mis amigos me dijeron que "el yaoi era latente", pero solo lo he visto en 2 o 3 ocasiones como mucho.

También llevo al día Jojo, y empecé a ver Madoka Magica, Bakumatsu Rock y la 2º temporada de Space Dandy, pero supongo que primero me veré Madoka Magica, ya que esta ya está acabada, dado que las otras aún son de temporada.

Y también este verano he empezado con algo que llevaba atrás mucho tiempo de ver, pero nunca tuve tiempo/ganas, he empezado a ver Dragon Ball (20 años más tarde, por lo visto, de pequeño no me enteraba muy bien de qué iba la serie y no me emocionaba tanto, pero me ha picado el gusanillo).
roquer escribió:Ayer me terminé de ver la 1º temporada de Free (y no encuentro por ningún lado la 2º), mis amigos me dijeron que "el yaoi era latente", pero solo lo he visto en 2 o 3 ocasiones como mucho.

También llevo al día Jojo, y empecé a ver Madoka Magica, Bakumatsu Rock y la 2º temporada de Space Dandy, pero supongo que primero me veré Madoka Magica, ya que esta ya está acabada, dado que las otras aún son de temporada.

Y también este verano he empezado con algo que llevaba atrás mucho tiempo de ver, pero nunca tuve tiempo/ganas, he empezado a ver Dragon Ball (20 años más tarde, por lo visto, de pequeño no me enteraba muy bien de qué iba la serie y no me emocionaba tanto, pero me ha picado el gusanillo).



Que yo sepa la segunda temporada de Free! todavía no se ha estrenado.
Ayer se estrenó el séptimo capítulo de Free -Eternal Summer-, la segunda temporada.
Alguien vio !Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!"?

¿vale la pena verlo? xD
matuanime escribió:Alguien vio !Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!"?

¿vale la pena verlo? xD

gritos femeninos y poca cosa mas....
pedro_117 escribió:
matuanime escribió:Alguien vio !Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!"?

¿vale la pena verlo? xD

gritos femeninos y poca cosa mas....

Acabo de ver algo en youtube y corroboro lo de los gritos xDDD

A ver si la encuentro en buena calidad :D

Gracias n_n
roquer escribió:Ayer me terminé de ver la 1º temporada de Free (y no encuentro por ningún lado la 2º), mis amigos me dijeron que "el yaoi era latente", pero solo lo he visto en 2 o 3 ocasiones como mucho.

También llevo al día Jojo, y empecé a ver Madoka Magica, Bakumatsu Rock y la 2º temporada de Space Dandy, pero supongo que primero me veré Madoka Magica, ya que esta ya está acabada, dado que las otras aún son de temporada.

Y también este verano he empezado con algo que llevaba atrás mucho tiempo de ver, pero nunca tuve tiempo/ganas, he empezado a ver Dragon Ball (20 años más tarde, por lo visto, de pequeño no me enteraba muy bien de qué iba la serie y no me emocionaba tanto, pero me ha picado el gusanillo).

Que remix de cosas.

Como dicen, la segunda de Free esta emitiendose, se llama Free eternal Summer. Pero me parece raro que solo hayas visto 2/3 escenas yaoi. Esa serie es más yaoi que muchas series yaoi de verdad.
Viendo Black Bullet, y la verdad es que me ha enganchado bastante xD
Terminada de ver: Mirai Nikki, ha estado bien, nineth salva todo, y hace que haya merecido la pena. Aunque redial me sobra la verdad.

Revisado: Kill la Kill, no tengo mas que decir que no dijera en su dia.

Revisando: Samurai Flamenco. Le hable a un amigo de esta junto con Kill la Kill y ya estamos viendo samumenco.

Salu2
Imagen
Puntuación: 8/10

Terminada de ver: Mushishi Zoku Shou.

Viendo ahora mismo: Sora no Otoshimono.
Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda 6/10 --> Bastante regular, no es que esperase mucho de esta serie, pero este tipo de series no me suele disgustar, pero la historia en sí no me ha llenado, me ha dejado muy vacío, la animación muy buena, pero poco más. Nada a por el siguiente... que no sé todavía cuál será...

EDITO: Pensándolo bien, creo que merece menos de un 6 porque no explica nada de las claves del anime, si, pensándolo bien es bastante mala, pero he terminado de verla y no me ha costado terminarla así que por ese hecho le voy a dejar el 6
medran_27 escribió:Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda 6/10 --> Bastante regular, no es que esperase mucho de esta serie, pero este tipo de series no me suele disgustar, pero la historia en sí no me ha llenado, me ha dejado muy vacío, la animación muy buena, pero poco más. Nada a por el siguiente... que no sé todavía cuál será...

EDITO: Pensándolo bien, creo que merece menos de un 6 porque no explica nada de las claves del anime, si, pensándolo bien es bastante mala, pero he terminado de verla y no me ha costado terminarla así que por ese hecho le voy a dejar el 6

Es que le falta argumento, explicación, un poco de chicha y menos paridas... Pero la serie es muy digerible, eso sí.
Anistus escribió:
medran_27 escribió:Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda 6/10 --> Bastante regular, no es que esperase mucho de esta serie, pero este tipo de series no me suele disgustar, pero la historia en sí no me ha llenado, me ha dejado muy vacío, la animación muy buena, pero poco más. Nada a por el siguiente... que no sé todavía cuál será...

EDITO: Pensándolo bien, creo que merece menos de un 6 porque no explica nada de las claves del anime, si, pensándolo bien es bastante mala, pero he terminado de verla y no me ha costado terminarla así que por ese hecho le voy a dejar el 6

Es que le falta argumento, explicación, un poco de chicha y menos paridas... Pero la serie es muy digerible, eso sí.



Coño, hay lolis. Así que digerible de sobra xDDD.
Hostia puta, que guapa la máscara de Tokyo Ghoul xD
Me he puesto a ver Hunter City una serie que la tenia en pendiente hasta que encontrara las demás temporadas y como lo hice a viciar con la serie [+risas].

Saludos!!
LuffyOPFan escribió:Hostia puta, que guapa la máscara de Tokyo Ghoul xD


Jaja no está mal.

Desde hace un par de capitulos el anime me va molando más.
Después de haber parado de ver "To Aru Majutsu no Index" por volver a ver "Digimon Adventure" por motivo de tenerlo fresco para esta primavera de 2015 (y por nostalgia, todo hay que decirlo [carcajad] ), vuelvo con "To Aru Majutsu no Index". Ya voy por el capítulo 8 y va pintando bien XD

Me acabo de enterar que hay una película, ¿en qué momento debería verla? Y sobre Railgun (que sí conozco que existe xD), mejor verlo en orden de emisión, ¿no? ¿o de otra manera?

Gracias XD

P.D: Volver a ver el final de Digimon ha hecho sufrir a mi "patata" :( [decaio] Qué emotivo es el último capítulo, leñes :(
argentys escribió:Después de haber parado de ver "To Aru Majutsu no Index" por volver a ver "Digimon Adventure" por motivo de tenerlo fresco para esta primavera de 2015 (y por nostalgia, todo hay que decirlo [carcajad] ), vuelvo con "To Aru Majutsu no Index". Ya voy por el capítulo 8 y va pintando bien XD

Me acabo de enterar que hay una película, ¿en qué momento debería verla? Y sobre Railgun (que sí conozco que existe xD), mejor verlo en orden de emisión, ¿no? ¿o de otra manera?

Gracias XD

P.D: Volver a ver el final de Digimon ha hecho sufrir a mi "patata" :( [decaio] Qué emotivo es el último capítulo, leñes :(



La peli puedes verla después de la primera temporada o después de la segunda, no te pierdes de nada.

Y Failgun iría después de la primera de Index y Failgun S después de la II si quieres verlo por orden de emisión. O si buscas por el orden Cronologico de los hechos, seria Index, Failgun, Failgun S y último Index II porque la primera de Failgun solo hay 2 o 3 caps que son de historia, todo lo demás es inventado y fanservice puro y duro. Failgun S, si segunda parte, es todo relleno e intentado de nuevo pero el arco de las sisters está muy bien adaptado y mejor que como quedó en Index.
Ader escribió:
argentys escribió:Después de haber parado de ver "To Aru Majutsu no Index" por volver a ver "Digimon Adventure" por motivo de tenerlo fresco para esta primavera de 2015 (y por nostalgia, todo hay que decirlo [carcajad] ), vuelvo con "To Aru Majutsu no Index". Ya voy por el capítulo 8 y va pintando bien XD

Me acabo de enterar que hay una película, ¿en qué momento debería verla? Y sobre Railgun (que sí conozco que existe xD), mejor verlo en orden de emisión, ¿no? ¿o de otra manera?

Gracias XD

P.D: Volver a ver el final de Digimon ha hecho sufrir a mi "patata" :( [decaio] Qué emotivo es el último capítulo, leñes :(



La peli puedes verla después de la primera temporada o después de la segunda, no te pierdes de nada.

Y Failgun iría después de la primera de Index y Failgun S después de la II si quieres verlo por orden de emisión. O si buscas por el orden Cronologico de los hechos, seria Index, Failgun, Failgun S y último Index II porque la primera de Failgun solo hay 2 o 3 caps que son de historia, todo lo demás es inventado y fanservice puro y duro. Failgun S, si segunda parte, es todo relleno e intentado de nuevo pero el arco de las sisters está muy bien adaptado y mejor que como quedó en Index.


Entonces cuando acabe Index 1, le echaré un vistazo a Railgun, y si tiene tanto relleno, busco lo importante y ale [carcajad]
dominguti escribió:
LuffyOPFan escribió:Hostia puta, que guapa la máscara de Tokyo Ghoul xD


Jaja no está mal.

Desde hace un par de capitulos el anime me va molando más.

Ahora por suerte esta pillando un ritmo mas bueno, pero es que lo de la máscara me ha encantado xD
space dandy tiene algun argumento 6 capitulos y nada de momento xD.serie 30 a los 28 dias.y me quedan otras 30 este reto palmo la apuesta del 1 de septiembre.
pedro_117 escribió:space dandy tiene algun argumento 6 capitulos y nada de momento xD.serie 30 a los 28 dias.y me quedan otras 30 este reto palmo la apuesta del 1 de septiembre.


No, son capítulos autoconclusivos.
sanray escribió:Me he puesto a ver Hunter City una serie que la tenia en pendiente hasta que encontrara las demás temporadas y como lo hice a viciar con la serie [+risas].

Saludos!!

Imagino que querrías decir City Hunter. Yo la vi hace años (la versión doblada), y aunque te hace pasar el rato, se vuelve bastante pesada y repetitiva. Todos los capítulos siguen una misma estructura:
Coque, el protagonista, solo acepta casos relacionados con chicas, cuando no es una pantomima de Saeko. El caso comienza topándose por casualidad con la futura clienta, o la misma acude en ayuda de Saeba. En otros casos, es Saeko la que engatusa al protagonista. Esto a Julia le trae de malas porque siente algo Saeba (aunque él la considera un chico, y dicha relación nunca llega a progresar), y ello la lleva a interponerse en todos sus casos para impedir que se aproveche de las mujeres (es el factor cómico de la serie). El capítulo acaba con el protagonista sin chica, o engañado por Saeko, siendo en su mayoría autoconclusivos.


Hay una versión coreana de City Hunter que según sé es seria y está bastante bien. Tengo que verla algún día.

PD: Ahora andaba viendo Lupin the Third, el cual es anterior a City Hunter, y pueden verse bastantes similitudes, sobre todo en el personaje de Fujiko y la adicción del protagonista por el sexo contrario (lo cual le acaba llevando siempre por el mal camino).
capitanquartz escribió:
sanray escribió:Me he puesto a ver Hunter City una serie que la tenia en pendiente hasta que encontrara las demás temporadas y como lo hice a viciar con la serie [+risas].

Saludos!!

Imagino que querrías decir City Hunter. Yo la vi hace años (la versión doblada), y aunque te hace pasar el rato, se vuelve bastante pesada y repetitiva. Todos los capítulos siguen una misma estructura:
Coque, el protagonista, solo acepta casos relacionados con chicas, cuando no es una pantomima de Saeko. El caso comienza topándose por casualidad con la futura clienta, o la misma acude en ayuda de Saeba. En otros casos, es Saeko la que engatusa al protagonista. Esto a Julia le trae de malas porque siente algo Saeba (aunque él la considera un chico, y dicha relación nunca llega a progresar), y ello la lleva a interponerse en todos sus casos para impedir que se aproveche de las mujeres (es el factor cómico de la serie). El capítulo acaba con el protagonista sin chica, o engañado por Saeko, siendo en su mayoría autoconclusivos.


Hay una versión coreana de City Hunter que según sé es seria y está bastante bien. Tengo que verla algún día.

PD: Ahora andaba viendo Lupin the Third, el cual es anterior a City Hunter, y pueden verse bastantes similitudes, sobre todo en el personaje de Fujiko y la adicción del protagonista por el sexo contrario (lo cual le acaba llevando siempre por el mal camino).

City Hunter es al que me referia.

De la version coreana es un live-action muy entretenida la verdad. Lupin nunca me ha llamado pero si tiene similitud con CH pues le habrá que darle una oportunida.

Saludos!!
Una imagen vale más que mi palabras.

http://myanimelist.net/animelist/dugarref


PD: Sentiros libres si queréis agregarme.
Un 10 a SAO? Estaré medio borracho, pero ni así te agregó dándole esa nota a "eso"
también me parece curioso que hayas visto conqueror of shambala sin haber visto full metal alchemist según tu mal.
Me ha dado una punzada en el corazón al ver ese 1 a Devil May Cry XD
AkrosRockBell escribió:Un 10 a SAO? Estaré medio borracho, pero ni así te agregó dándole esa nota a "eso"
también me parece curioso que hayas visto conqueror of shambala sin haber visto full metal alchemist según tu mal.


No se porque es un problema ponerle la nota que crees a algo que te ha gustado. Es así, cada uno valora diferente y tiene gustos diferentes.
Aldnoah.Zero es dios. Para mi, y de momento, lo mejorcito de la temporada. Los diseños de personajes son preciosos (normal siendo de la autora de Hourou Musuko), de la animación no me puedo quejar en absoluto y el argumento de momento parece bastante potable (incluso el protagonista, aún siendo un poco Gary Stu es soportable. Al menos no es Jesus Superstar de Irregular Magic High School).

dominguti escribió:No se porque es un problema ponerle la nota que crees a algo que te ha gustado. Es así, cada uno valora diferente y tiene gustos diferentes.


No acepta gustos ajenos xD. Aunque personalmente tampoco le pondría un 10. A lo sumo un 7 (a mi me gusta SAO, es entretenida, se deja ver, la animación no acostumbra a chirriar...).
BBLJoestar escribió:
pedro_117 escribió:space dandy tiene algun argumento 6 capitulos y nada de momento xD.serie 30 a los 28 dias.y me quedan otras 30 este reto palmo la apuesta del 1 de septiembre.


No, son capítulos autoconclusivos.

ya estoy por el tercero de la 2 temporada,es gracioso pero no me gusta el estilo de serie,me esperaba que fueran aventuras locas pero siguiendo una trama.
Persona 4 The Golden Animation me esta pareciendo infumable, vaya personaje mas malo el de Marie, soso y aburrido, ya puede tener un final interesante o algo porque no aporta nada xD. Esto abría sido mejor unas ovas para el personaje que una temporada centrada en ella.
Vaya mierda de notas, con todo el respeto del mundo XD
Eriksharp escribió:Vaya mierda de notas, con todo el respeto del mundo XD

vista la normal no merece la pena ver esta.
dominguti escribió:
AkrosRockBell escribió:Un 10 a SAO? Estaré medio borracho, pero ni así te agregó dándole esa nota a "eso"
también me parece curioso que hayas visto conqueror of shambala sin haber visto full metal alchemist según tu mal.


No se porque es un problema ponerle la nota que crees a algo que te ha gustado. Es así, cada uno valora diferente y tiene gustos diferentes.


Obvio, pero siempre tiene que haber un margen de objetividad, y SAO no es una serie de 10 ni mucho menos.
BBLJoestar escribió:
dominguti escribió:
AkrosRockBell escribió:Un 10 a SAO? Estaré medio borracho, pero ni así te agregó dándole esa nota a "eso"
también me parece curioso que hayas visto conqueror of shambala sin haber visto full metal alchemist según tu mal.


No se porque es un problema ponerle la nota que crees a algo que te ha gustado. Es así, cada uno valora diferente y tiene gustos diferentes.


Obvio, pero siempre tiene que haber un margen de objetividad, y SAO no es una serie de 10 ni mucho menos.


Todos tenemos alguna serie favorita a la que inflamos bastante la nota. Particularmente a mi si me gustó muchísimo SAO, me parecio muy original (.hack sign y alguna otra no me llamaban la atención) así que fue la primera serie basada en MMO que vi, y me gustan mucho los juegos así que me fue muy facil darle un 9. Y os digo que no le doy el 10 por el segundo arco, que siendo sinceros da pena.

Lo que he visto estos últimos días:

Onee chan ga kita! 8/10 --> Es difícil darle nota porque son 12 o 13 caps de 3 minutos, le doy un 8 porque me ha parecido que lograba su objetivo, que fuese vista del tirón siendo amena y con muchas risas. Hay poco que decir de esta serie, pero merece la pena de ver, serán unos 30 minutos saltándose los op y en así que en un momento te la has visto.

Dejo temporalmente:

Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.

Voy a ver:

Cross Game por 3ª vez, la mejor serie de deportes que he visto junto con Slam Dunk. Me encanta y el ver Diamond no Ace ha hecho que quiera verla otra vez.
@medran_27

Pero una cosa es inflarle la nota y otra tildarla de obra maestra. A mí por mucho que me guste JoJo's no le daría un 10 ni de coña.
Dices que el segundo arco da pena, que es la mitad de la serie, y le cascas un 9, no lo entiendo lo más mínimo. Para mi una serie en el que la mitad es pura mierda, le casco una nota de mierda, una cosa es que sea un poco peor parte de ella y baje el nivel, otra cosa es ser SAO. Y al igual que SAO te digo death note, otra serie que a mitad o así es todo lo que sigue mucho peor.
A series que van mejorando o que mantienen el nivel si les puedo dar notazas, la última que recuerde fue a Patlabor y Samurai Flamenco, pero a series que hacen lo contrario va a ser que no.

por cierto, que si os gusta el baseball os diría que leyeseis, hay algunas series muy chulas que no van a tener anime y son la hostia, Last Inning o Rookies, por ejemplo. La primera es más "técnica" por decirlo de alguna manera, la segunda es más parecida en estilo a Cross Game, en el sentido en que la parte más importante de la historia ocurre siempre fuera del campo por lo general
Naruto es la única que se merece un 10 y os callais todos.
La única serie que se merece un 10 es Hannah Montana y me coméis todos el tomino.
medran_27 escribió:Diamond no Ace 8/10 --> Estoy por el capítulo 42 +- y la dejaré hasta que finalice el siguiente partido. Es una buena serie de deportes, creo que le falta historia fuera de los partidos y alguna jugada más diferente durante los partidos, por ejemplo, hay equipos contra los que juegan que estan basados en un sólo jugador, pues yo vería normal que le dejaran pasar a primera base, no arriesgándose a un batazo, y esto no lo han hecho nunca intencionadamente.


A mi también me gusta bastante Diamond no Ace, pero a veces son demasiado serios, comentan demasiado algunas jugadas, y no termina de emocionar, el único partido que me ha gustado por ahora a sido el de Yakushi, por Raichi que es muy burro xD, lo bueno es que la serie va a continuar dos temporadas mas, así que mínimo son 78 capítulos por ahora, a ver si por lo menos termina la serie con una final y no lo típico de cortar en semis y tal XD.
Shiima escribió:Persona 4 The Golden Animation me esta pareciendo infumable, vaya personaje mas malo el de Marie, soso y aburrido, ya puede tener un final interesante o algo porque no aporta nada xD. Esto abría sido mejor unas ovas para el personaje que una temporada centrada en ella.


Empecé a ver el primer capítulo y a medio capítulo se comió el drop como una casa.

medran_27 escribió:Todos tenemos alguna serie favorita a la que inflamos bastante la nota. Particularmente a mi si me gustó muchísimo SAO, me parecio muy original (.hack sign y alguna otra no me llamaban la atención) así que fue la primera serie basada en MMO que vi, y me gustan mucho los juegos así que me fue muy facil darle un 9. Y os digo que no le doy el 10 por el segundo arco, que siendo sinceros da pena.


Yo empecé a ver SAO por .hack, y la primera saga (aún con el harem de los cojones) me pareció muy buena. La segunda... bueh, no estaba mal. En general cosas peores se han hecho, para que se despotrique de una serie de corte decente por ser mainstream.
Persona 4 tiene cosas demasiado chungas, pero en terminos generales cuando lo acabes te dejara un buen sabor de boca.
19212 respuestas