¿Que series estais viendo ahora?

Terminada: Strike Witches-> Un conocido me va a matar, pero no me ha gustado nada de nada. Se salvan los personajes, porque son en alguna medida muy monas, pero no tiene historia realmente, el tema de los Neuroi o se les fue de las manos en los dos últimos capítulos o vieron que no tuvo mucho éxito y lo cambiaron al final, y encima les quedó como el culo.

La animación ni fu ni fa, en capítulos clave da un subidón, nada raro, el objetivo de chicas-avión me gustó, aunque no cómo lo han ejecutado.

Al menos me ha servido para pensar muy muy muy mal de Kantai Collection, y más aún después de ver el preview con el mierder CG, el cual espero que mejore en la versión final.
Anistus escribió:Terminada: Strike Witches-> Un conocido me va a matar, pero no me ha gustado nada de nada. Se salvan los personajes, porque son en alguna medida muy monas, pero no tiene historia realmente, el tema de los Neuroi o se les fue de las manos en los dos últimos capítulos o vieron que no tuvo mucho éxito y lo cambiaron al final, y encima les quedó como el culo.

La animación ni fu ni fa, en capítulos clave da un subidón, nada raro, el objetivo de chicas-avión me gustó, aunque no cómo lo han ejecutado.

Al menos me ha servido para pensar muy muy muy mal de Kantai Collection, y más aún después de ver el preview con el mierder CG, el cual espero que mejore en la versión final.

Hola soy sanray y al igual que tu soy nuevo en esto del anime [+risas].

Fuera de bromas, dudo bastante que haya algún cambio significativo en la versión final, ya que este pv fácilmente lo que se propone es mostrarte lo que veras en el anime y entre ello esta ese "excelente" CG.

Saludos!!
sanray escribió:Hola soy sanray y al igual que tu soy nuevo en esto del anime [+risas].

Fuera de bromas, tu sabes bien que esa PV que esta en internet del anime "KanColle" es un trocito de un capitulo del anime, por ende no esperes que halla una mejora del "excelente" CG ahí mostrado xD.

Saludos!!

Al séptimo OVA de Gundam Unicorn y su anuncio previo me remito.
Anistus escribió:
sanray escribió:Hola soy sanray y al igual que tu soy nuevo en esto del anime [+risas].

Fuera de bromas, tu sabes bien que esa PV que esta en internet del anime "KanColle" es un trocito de un capitulo del anime, por ende no esperes que halla una mejora del "excelente" CG ahí mostrado xD.

Saludos!!

Al séptimo OVA de Gundam Unicorn y su anuncio previo me remito.

Claro, y también esta el ejemplo sin mal no recuerdo de la primera Ova de esa serie de Code Geass que al final quedo mejor que le preview (me puede fallar la memoria, ten eso pendiente [+risas] ).

Pero creo que hay un "peso" diferente entre una Ova y un anime y mas aun entre una serie como Gundam y mas esta "saga" Unicorn que fue vendido como un anime(Ovas) "Triple A" pero dudo que se haga lo mismo con KanC pero vamos espero equivocarme que nunca esta demás un anime "dibujado" y no una mezcla a lo space jam.

Saludos!!
CRoKaN escribió:Para mí la serie de la temprada es Zankyou no Terror.

Sublime

+1000.

La recomiendo, también.
Anistus escribió:Terminada: Strike Witches-> Un conocido me va a matar, pero no me ha gustado nada de nada. Se salvan los personajes, porque son en alguna medida muy monas, pero no tiene historia realmente, el tema de los Neuroi o se les fue de las manos en los dos últimos capítulos o vieron que no tuvo mucho éxito y lo cambiaron al final, y encima les quedó como el culo.

La animación ni fu ni fa, en capítulos clave da un subidón, nada raro, el objetivo de chicas-avión me gustó, aunque no cómo lo han ejecutado.

Al menos me ha servido para pensar muy muy muy mal de Kantai Collection, y más aún después de ver el preview con el mierder CG, el cual espero que mejore en la versión final.


Hombre, veo que no soy el único al que le dio igual Strike Witches. [carcajad] La serie en si misma no está mal[lo malo es que tampoco está bien [+risas] [+risas] el problema es que con un par de Lolis en braguitas y un poco de Yuri no se resuelve una serie. O metes un guión decente o te sale.."Esto". Eso si, debido a lo especial de sus protagonistas si que han salido muchísimos Doujns H y no H que mas o menos sacan provecho de la misma.

Quizás si hubiesen hecho un pequeño acercamiento a las características de las "Escobas" que usan las protagonistas[es decir, en que aviones están basados] o hubiese un trasfondo un poco mas profundo a todos los personajes, no solo a las Witches, el resultado hubiese sido mucho mejor..
Visto por 6x3(6 veces por cada temporada[que son 3]) vez:

Slayers
: Dios, no se que tiene esta serie pero después de verme otra vez la trilogía original no deja de encantarme y el latino [buenazo] como me gusta ver este anime ;) , lo sigo diciendo la segunda temporada la mejor de las 3 hasta en el opening (ademas de que me dan la única escena romántica de la trilogía completa) después la primera(fue la causa de que lo haya visto en primer lugar) junto con su ending que me encanta y la tercera temporada un despropósito de inicio a fin, horrible como ella sola }:/ su existencia es irrelevante e innecesaria.

Saludos!!
OmegaProyect escribió:
Anistus escribió:Terminada: Strike Witches-> Un conocido me va a matar, pero no me ha gustado nada de nada. Se salvan los personajes, porque son en alguna medida muy monas, pero no tiene historia realmente, el tema de los Neuroi o se les fue de las manos en los dos últimos capítulos o vieron que no tuvo mucho éxito y lo cambiaron al final, y encima les quedó como el culo.

La animación ni fu ni fa, en capítulos clave da un subidón, nada raro, el objetivo de chicas-avión me gustó, aunque no cómo lo han ejecutado.

Al menos me ha servido para pensar muy muy muy mal de Kantai Collection, y más aún después de ver el preview con el mierder CG, el cual espero que mejore en la versión final.


Hombre, veo que no soy el único al que le dio igual Strike Witches. [carcajad] La serie en si misma no está mal[lo malo es que tampoco está bien [+risas] [+risas] el problema es que con un par de Lolis en braguitas y un poco de Yuri no se resuelve una serie. O metes un guión decente o te sale.."Esto". Eso si, debido a lo especial de sus protagonistas si que han salido muchísimos Doujns H y no H que mas o menos sacan provecho de la misma.

Quizás si hubiesen hecho un pequeño acercamiento a las características de las "Escobas" que usan las protagonistas[es decir, en que aviones están basados] o hubiese un trasfondo un poco mas profundo a todos los personajes, no solo a las Witches, el resultado hubiese sido mucho mejor..

Básicamente es lo que yo opino de ella, es una pena, porque el potencial de la serie está ahí, latente, pero no lo llegan a explotar como me gustaría.

He visto que hay una continuación, no sé si darle una oportunidad...
sanray escribió:Visto por 6x3(6 veces por cada temporada[que son 3]) vez:

Slayers
: Dios, no se que tiene esta serie pero después de verme otra vez la trilogía original no deja de encantarme y el latino [buenazo] como me gusta ver este anime ;) , lo sigo diciendo la segunda temporada la mejor de las 3 hasta en el opening (ademas de que me dan la única escena romántica de la trilogía completa) después la primera(fue la causa de que lo haya visto en primer lugar) junto con su ending que me encanta y la tercera temporada un despropósito de inicio a fin, horrible como ella sola }:/ su existencia es irrelevante e innecesaria.

Saludos!!


Siempre voy a donde quiero con un sonrisa que logre encaminar a todos mi amigos. A la batalla que se desarrolla entre el bien y el maaal (8)

Si es que el opening en latino es clavado al ritmo del original. Y la original ni hablar, Megumi Hayashibara en todo su esplendor.

La voz del madafaka de Zellos en latino también es sublime. Casi tanto como la de Mustang en FMA.
Ader escribió:
sanray escribió:Visto por 6x3(6 veces por cada temporada[que son 3]) vez:

Slayers
: Dios, no se que tiene esta serie pero después de verme otra vez la trilogía original no deja de encantarme y el latino [buenazo] como me gusta ver este anime ;) , lo sigo diciendo la segunda temporada la mejor de las 3 hasta en el opening (ademas de que me dan la única escena romántica de la trilogía completa) después la primera(fue la causa de que lo haya visto en primer lugar) junto con su ending que me encanta y la tercera temporada un despropósito de inicio a fin, horrible como ella sola }:/ su existencia es irrelevante e innecesaria.

Saludos!!


Siempre voy a donde quiero con un sonrisa que logre encaminar a todos mi amigos. A la batalla que se desarrolla entre el bien y el maaal (8)

Si es que el opening en latino es clavado al ritmo del original. Y la original ni hablar, Megumi Hayashibara en todo su esplendor.

La voz del madafaka de Zellos en latino también es sublime. Casi tanto como la de Mustang en FMA.

Tu sabes de lo que hablas [fumando].

Ya no hacen doblajes como este [mamaaaaa] en latino américa y en España han perdido cierta calidad también a comparación de doblajes de animes mas viejo(aunque tampoco es mi preferida).

Saludos!!
Anistus escribió:
OmegaProyect escribió:
Anistus escribió:Terminada: Strike Witches-> Un conocido me va a matar, pero no me ha gustado nada de nada. Se salvan los personajes, porque son en alguna medida muy monas, pero no tiene historia realmente, el tema de los Neuroi o se les fue de las manos en los dos últimos capítulos o vieron que no tuvo mucho éxito y lo cambiaron al final, y encima les quedó como el culo.

La animación ni fu ni fa, en capítulos clave da un subidón, nada raro, el objetivo de chicas-avión me gustó, aunque no cómo lo han ejecutado.

Al menos me ha servido para pensar muy muy muy mal de Kantai Collection, y más aún después de ver el preview con el mierder CG, el cual espero que mejore en la versión final.


Hombre, veo que no soy el único al que le dio igual Strike Witches. [carcajad] La serie en si misma no está mal[lo malo es que tampoco está bien [+risas] [+risas] el problema es que con un par de Lolis en braguitas y un poco de Yuri no se resuelve una serie. O metes un guión decente o te sale.."Esto". Eso si, debido a lo especial de sus protagonistas si que han salido muchísimos Doujns H y no H que mas o menos sacan provecho de la misma.

Quizás si hubiesen hecho un pequeño acercamiento a las características de las "Escobas" que usan las protagonistas[es decir, en que aviones están basados] o hubiese un trasfondo un poco mas profundo a todos los personajes, no solo a las Witches, el resultado hubiese sido mucho mejor..

Básicamente es lo que yo opino de ella, es una pena, porque el potencial de la serie está ahí, latente, pero no lo llegan a explotar como me gustaría.

He visto que hay una continuación, no sé si darle una oportunidad...


Yo la tenía "Pendiente" desde hace tiempo, y aunque no me esperaba mucho de ella, fue entretenida[eso si, la Ova "0" es casi más como un resumen del conflicto que otra cosa, no aporta nada realmente importante] durante algunos episodios, pero a medida que se acerca el final, la cosa decae mucho.

En mi caso las cosas que no me gustaron fueron las siguientes:

Personajes muy "Estereotipados". Tenemos a la protagonista patosa, pero enérgica que siempre lo resuelve todo a base de esfuerzo y ganas, a la típica jefa con parche en el ojo y voz de machorra[una pena, porque esta estaba como un quesito XD] a la Tsundere de turno y a la chica tímida[pero tetona [+risas]] a la que la protagonista anima. Lástima que esas descripciones sean las de mas de 4.000.000 de personajes de Anime, que si no, la cosa sería hasta original. XD

Se echa en falta algo de "Rigor" histórico. Como ya dije antes, no hubiese estado mal una pequeña "Ficha Técnica" con las características del avión del que se toma modelo para la escoba. Muchos son conocidos, pero a otros no les hubiese caido mal una pequeña reseña.

Historia contada a la mitad. Nos meten en medio del conflicto y nos van dando "Trocitos" de la historia, pero no llega a ser completa en ningún aspecto.

No me extraña que haya segunda parte, porque es que la historia tampoco queda muy conclusa que digamos.. [+risas]
De Strike Witches hay dos temporadas, una película y ahora para finales de año van a salir unas OVAs mas, creo que 3 o 4, que creo que van antes de la pelicula. Pero vamos Strike Witches, como KanColle, es mas una serie por las lolis que por otra cosa, lo demás es para meterlas en situación.
sanray escribió:Visto por 6x3(6 veces por cada temporada[que son 3]) vez:

Slayers
: Dios, no se que tiene esta serie pero después de verme otra vez la trilogía original no deja de encantarme y el latino [buenazo] como me gusta ver este anime ;) , lo sigo diciendo la segunda temporada la mejor de las 3 hasta en el opening (ademas de que me dan la única escena romántica de la trilogía completa) después la primera(fue la causa de que lo haya visto en primer lugar) junto con su ending que me encanta y la tercera temporada un despropósito de inicio a fin, horrible como ella sola }:/ su existencia es irrelevante e innecesaria.

Saludos!!


Esa serie la tengo que ver si o si, recuerdo que cuando era más joven la veía y me encantaba, a mi hermano antes le gustaba ver anime y recuerdo que era de sus series favoritas, asi que cuando la vea la veré con ganas. :)
Gustavoy escribió:
sanray escribió:Visto por 6x3(6 veces por cada temporada[que son 3]) vez:

Slayers
: Dios, no se que tiene esta serie pero después de verme otra vez la trilogía original no deja de encantarme y el latino [buenazo] como me gusta ver este anime ;) , lo sigo diciendo la segunda temporada la mejor de las 3 hasta en el opening (ademas de que me dan la única escena romántica de la trilogía completa) después la primera(fue la causa de que lo haya visto en primer lugar) junto con su ending que me encanta y la tercera temporada un despropósito de inicio a fin, horrible como ella sola }:/ su existencia es irrelevante e innecesaria.

Saludos!!


Esa serie la tengo que ver si o si, recuerdo que cuando era más joven la veía y me encantaba, a mi hermano antes le gustaba ver anime y recuerdo que era de sus series favoritas, asi que cuando la vea la veré con ganas. :)

Y espero que las disfrutes tanto como yo lo hice, eso si la resolución no es muy buena por ende veras a uno de tus enemigos mortales [+risas].

Lo que es esta y Orphen para mi son clásicos y el diseño de personajes de este ultimo me gusta bastante.

Saludos!!
sanray escribió:Y espero que las disfrutes tanto como yo lo hice, eso si la resolución no es muy buena por ende veras a uno de tus enemigos mortales [+risas].

Lo que es esta y Orphen para mi son clásicos y el diseño de personajes de este ultimo me gusta bastante.

Saludos!!


Yo creo que antes que la resolución (que tampoco es el fin del mundo sino la encuentro en HD, me fastidiaría pero hay que aguantarse [+risas] ) mi problema va ser encontrarla en japonés con subs, porque apuesto a que si la encuentro será en latino o en español, pero bueno, de momento estoy con 4 series a la vez y con mi ritmo tan lento no me conviene empezar una serie tan larga como Slayers, prefiero verla cuando le haya cogido más el gustillo a esto de ver anime.

Y ten por sentado que la disfrutaré mucho, ya que si hace años la disfrutaba cuando veía anime de forma muy casual, ahora que veo más seguido la disfrutaré mucho más [ginyo]
Orphen Y Slayers. Esos años en los que Jc Staff era Jc Staff y su animación en las peleas, sobre todo en la de Orphen que molan por lo fluidas que son.
OmegaProyect escribió:
Yo la tenía "Pendiente" desde hace tiempo, y aunque no me esperaba mucho de ella, fue entretenida[eso si, la Ova "0" es casi más como un resumen del conflicto que otra cosa, no aporta nada realmente importante] durante algunos episodios, pero a medida que se acerca el final, la cosa decae mucho.

En mi caso las cosas que no me gustaron fueron las siguientes:

Personajes muy "Estereotipados". Tenemos a la protagonista patosa, pero enérgica que siempre lo resuelve todo a base de esfuerzo y ganas, a la típica jefa con parche en el ojo y voz de machorra[una pena, porque esta estaba como un quesito XD] a la Tsundere de turno y a la chica tímida[pero tetona [+risas]] a la que la protagonista anima. Lástima que esas descripciones sean las de mas de 4.000.000 de personajes de Anime, que si no, la cosa sería hasta original. XD

Se echa en falta algo de "Rigor" histórico. Como ya dije antes, no hubiese estado mal una pequeña "Ficha Técnica" con las características del avión del que se toma modelo para la escoba. Muchos son conocidos, pero a otros no les hubiese caido mal una pequeña reseña.

Historia contada a la mitad. Nos meten en medio del conflicto y nos van dando "Trocitos" de la historia, pero no llega a ser completa en ningún aspecto.

No me extraña que haya segunda parte, porque es que la historia tampoco queda muy conclusa que digamos.. [+risas]

Totalmente de acuerdo, lo único que puedo aportar es que las reseñas a las aviones de la segunda guerra mundial pululan por Internet, pero ya podrían haberlas metido dentro de la trama, hablando un poco del personaje o algo.

Siguiendo con el Hilo:

Vista: To aru majutsu no Index: El milagro del Endymion -> Muy buena la película, buenísima me atrevería a decir.

El argumento no me llega a convencer del todo, pero me ha gustado igualmente, sobre todo los efectos especiales y sí, el CG, que lo han logrado meter sin llegar a ser un impacto en toda la boca, han hecho vehículos y explosiones en CG, alguna canción también, pero que con el fondo no llega a ser visualmente un tumor. Después decir que la saga en sí de To aru tiene mucho juego, muy recomendable.

Sólo una pregunta, ¿esta película en qué línea temporal se situa? ¿Después de To aru kagaku no Railgun S2?

También he re-empezado Kamumeiki Valvrave -> La había dejado porque me pareció muuuy fantasiosa en cuanto a ciertos personajes, pero al retomarla con la idea de que va a ser una fumada mental le he cogido el gusto, sobre todo las idas de olla argumentales que meten en cada capítulo.

Saludos.
Anistus escribió:
OmegaProyect escribió:
Yo la tenía "Pendiente" desde hace tiempo, y aunque no me esperaba mucho de ella, fue entretenida[eso si, la Ova "0" es casi más como un resumen del conflicto que otra cosa, no aporta nada realmente importante] durante algunos episodios, pero a medida que se acerca el final, la cosa decae mucho.

En mi caso las cosas que no me gustaron fueron las siguientes:

Personajes muy "Estereotipados". Tenemos a la protagonista patosa, pero enérgica que siempre lo resuelve todo a base de esfuerzo y ganas, a la típica jefa con parche en el ojo y voz de machorra[una pena, porque esta estaba como un quesito XD] a la Tsundere de turno y a la chica tímida[pero tetona [+risas]] a la que la protagonista anima. Lástima que esas descripciones sean las de mas de 4.000.000 de personajes de Anime, que si no, la cosa sería hasta original. XD

Se echa en falta algo de "Rigor" histórico. Como ya dije antes, no hubiese estado mal una pequeña "Ficha Técnica" con las características del avión del que se toma modelo para la escoba. Muchos son conocidos, pero a otros no les hubiese caido mal una pequeña reseña.

Historia contada a la mitad. Nos meten en medio del conflicto y nos van dando "Trocitos" de la historia, pero no llega a ser completa en ningún aspecto.

No me extraña que haya segunda parte, porque es que la historia tampoco queda muy conclusa que digamos.. [+risas]

Totalmente de acuerdo, lo único que puedo aportar es que las reseñas a las aviones de la segunda guerra mundial pululan por Internet, pero ya podrían haberlas metido dentro de la trama, hablando un poco del personaje o algo.

Siguiendo con el Hilo:

Vista: To aru majutsu no Index: El milagro del Endymion -> Muy buena la película, buenísima me atrevería a decir.

El argumento no me llega a convencer del todo, pero me ha gustado igualmente, sobre todo los efectos especiales y sí, el CG, que lo han logrado meter sin llegar a ser un impacto en toda la boca, han hecho vehículos y explosiones en CG, alguna canción también, pero que con el fondo no llega a ser visualmente un tumor. Después decir que la saga en sí de To aru tiene mucho juego, muy recomendable.

Sólo una pregunta, ¿esta película en qué línea temporal se situa? ¿Después de To aru kagaku no Railgun S2?

También he re-empezado Kamumeiki Valvrave -> La había dejado porque me pareció muuuy fantasiosa en cuanto a ciertos personajes, pero al retomarla con la idea de que va a ser una fumada mental le he cogido el gusto, sobre todo las idas de olla argumentales que meten en cada capítulo.

Saludos.


Valvrave el principio no me gusto nada, pero desde un giro que hace honor a su nombre ( [carcajad] ) hacia el final, la serie esta bien.
Ader escribió:Orphen Y Slayers. Esos años en los que Jc Staff era Jc Staff y su animación en las peleas, sobre todo en la de Orphen que molan por lo fluidas que son.

Joder, cierto que fue Jc, como están ellos ahora mismo uno no se lo cree [+risas] .
-----------------------------
Visto por segunda vez, FMA Brotherhood.

Me siento tonto cuando en su momento despreciaba esta serie a causa de su primera versión animada (aunque en aquella época 1. no sabia que los anime lo sacaran de los manga/novelas etc y 2. que los guionista se le importa que tenga sentido el material original, vamos a meter dimensiones alternativas a lo steins;gates(anime que no estaba), ya que ahí funciono porque no aquí) pero despues de ver este anime todo ese odio se quedo en ese FMA.

Me encanta todo en este anime, Op 1-6 geniales, siendo el ultimo el que mas me gusta y los ending igual de bueno, algunos pudiendo ser nominados a op sin problemas. Batallas épicas, personajes interesantes (mustang [amor]), "villanos" villanos que siempre están un paso por delante de los protas y dan cierto miedo es saber que tan fuerte son (excepto el big boss que a mi me dio bastante igual), escenas de dramas que funcionan (dios, la escena de la cabina telefónica [buuuaaaa](ahí odie a envidia) y la del funeral y la hija que pregunta [buuuaaaa]), la animación me pareció bastante buena y la historia bastante buena que nunca pierde su rumbo ademas de personajes bien definidos.

En conclusion no se en que año salio pero este anime de vio ser anime de la temporada y del año en mi opinión, excelente de principio a fin.

PD:
Ya se me acabaron todos los anime que estaba re-viendo [+risas] , con este y slayers try siendo los ultimos dos ya acabados ya solo me quedan los nuevos de la temporada [snif]
Hoy viendo un episodio de MM! he visto que en el opening durante unos segundos en el fondo aparecieron dos personajes que conozco, una era Asuka de Evangelion y el otro Miharu de Baka to Test, luego he mirao los opening de episodios anteriores y aparecían dos tias que no conocía, ¿es una referencia a esas series así sin más o tiene algún significado?

En fin, cuanto menos ha sido curioso, teniendo en cuenta el poco anime que he visto en mi vida, justamente salen 2 personajes que conozco XD .

PD: Lo de Super SayaHentai ha sido la ostia [qmparto] .
Vista RedLine, que animación más guapa y que fumada todo, me ha molado lo suyo.
Gustavoy escribió:PD: Lo de Super SayaHentai ha sido la ostia [qmparto] .

HEN-TAI-HAAAA!!! [qmparto]
Eriksharp escribió:Vista RedLine, que animación más guapa y que fumada todo, me ha molado lo suyo.


Esta película es un espectáculo visual XD
LuffyOPFan escribió:
Gustavoy escribió:PD: Lo de Super SayaHentai ha sido la ostia [qmparto] .

HEN-TAI-HAAAA!!! [qmparto]



LOLI LOLI LOLI LOLI OLILO LOLI LO I L II LOLIIIIIIIII
uchuu kyoudai (space brothers), y me tiene entretenidisimo, me gusta mucho el tema, y no se, tiene algo que me hace ver capi tras capi de momento ;)
Imagen
Puntuación: 7/10

Terminada de ver: Kimi to Boku..

Viendo ahora mismo: Planetes.
Yo mori mucho con esa escena en MM!
lovechii5 escribió:Yo mori mucho con esa escena en MM!

Pues imagínate en mi caso, yo soy un fan acérrimo de DBZ, y esa escena me hizo el día XD .
Imagen

NT 11 para octubre y se centrará en la primera vez que se conocieron Misaki y Kamishou.
Ader escribió:Imagen

NT 11 para octubre y se centrará en la primera vez que se conocieron Misaki y Kamishou.

Osea una precuela de cierto indice mágico.
ojala que suelte ya lo de pierce,en el volumen 1 dice que el podria contar con el porque es muy fuerte,a que es el sexto level 5 y me llevo un WIN XD,gracias por hablar de to aru.
pedro_117 escribió:ojala que suelte ya lo de pierce,en el volumen 1 dice que el podria contar con el porque es muy fuerte,a que es el sexto level 5 y me llevo un WIN XD,gracias por hablar de to aru.

Eso seria Epic [carcajad]
Para mi, Fetish King siempre ha sido el level 5 que falta. A ver si se deciden a sacarlo de una vez por todas xDDD
Vistas las OVAs de Black Lagoon: Roberta's Blood Trail, he buscado como va el manga y parece que ha sufrido bastantes parones y tal, y desde donde termina estas OVAs hay muy poquitos capítulos mas, esperaba que hubiera ya bastantes capítulos para otro arco en formato de OVAs o algo XD, lastima.
Lo que mas me interesa de esta novela es mas el hecho de saber como era touma antes de
"morir"
en la primera novela, quiero como contrastar como es ahora y como era después del final de la primera novela.
Imagen
Puntuación: 10/10

Terminada de ver: Planetes.

Viendo ahora mismo: Selector Infected WIXOSS.


Edit: Aclararé sobre mi forma de puntuar, que siempre he valorado una serie sobre lo que espero de ella para el género al que pertenece y lo que finalmente ofrece. Y en el caso de Planetes, es más que sobresaliente. Esperaba de ella un SciFi medianamente realista y ha resultado ser una serie con un detalle poco habitual en el género, con múltiples referencias a la historia de la carrera espacial y un sumo respeto a diferentes conceptos básicos de la física (punto de no retorno, etc.).

La animación ha sido un gozo y más teniendo en cuenta que es de 2003. Me daba con un canto en los dientes si estaba a 16:9 y ha resultado estar a 1080p. Mención especial al detallismo puesto en los diseños de las naves.

La historia pensé que siendo de recolectores espaciales, iría a ser aburrida. Nada más lejos de la realidad, tocando múltiples temas como las enfermedades derivadas de estar en el espacio, el miedo a la soledad en la nada, el riesgo de morir en cualquier momento, geopolítica de la buena, política sobre los recursos naturales, o el aspecto moral ante el fuerte gasto en los programas espaciales.

La serie sabe engancharte en cada capítulo, tratando un nuevo tema en cada nuevo episodio (lo que la hace muy entretenida), sobre una trama principal, que acaba magistralmente con un gran final. Los personajes son medianamente notables, pero sobre todo, se llegan a tocar todos. Tal vez los personajes fuesen lo más mejorable de la serie, pero en 26 capítulos no podemos pedir más.

¿Existen series mejores que Planetes? Posiblemente. Pero dentro del género, creo que es de lo mejor. Y eso es lo realmente importante. Por ello se lleva mi 10, a expensas de lo que pueda opinar cualquiera.
http://youtu.be/zJgVUSySEw0

El puto mejor MAD nunca jamás creado. Lo tiene todo: lolis, Speedwagon, DIO, feels, hentai, octopus, MUDAMUDAMUDA, Touhou, TAMNI, una paliza a Kyubey épica incluida, etc.
Vista la peli de Showa Rider VS Heisei Rider, vaya decepción.
Animes que estoy viendo:
·Cromartie High School
·Ichiban ushiro no daimaou
·Detective Conan
·Toradora

Animes cancelados:
·Fairy Tail
·Mangaka-san assistant
·Danganronpa

Animes que quiero ver:
·3x3 ojos
·Beast Saga
·Seikoku no dragonar
·Dragon century
capitanquartz escribió:...


A mi también me gusto mucho Planetes, me has recordado que debería darle un revisionado que con la memoria pez que tengo apenas me acuerdo ya XD, por temática, sino la has visto Moonlight Mile es interesante, aunque no me acuerdo si tenia final inventado o abierto, el manga es muy largo, 23 tomos lleva y no ha terminado, y Uchuu Kyoudai también parece estar bien, esta tengo que verla.
Estoy viendo Neon Genesis Evangelion, típica serie de culto. De momento llevo 20 capítulos y no está mal, pero tiene sus altibajos y paranoias.
Alvaro_rz escribió:Estoy viendo Neon Genesis Evangelion, típica serie de culto. De momento llevo 20 capítulos y no está mal, pero tiene sus altibajos y paranoias.

Ciertamente, aunque no soy fanático de la serie me he visto todo el material disponible de esta que se encuentra en internet sin darme cuenta [+risas], desde los reboot hasta las recopilaciones con "escenas nuevas " y la peli mas manga xD.
sanray escribió:
Alvaro_rz escribió:Estoy viendo Neon Genesis Evangelion, típica serie de culto. De momento llevo 20 capítulos y no está mal, pero tiene sus altibajos y paranoias.

Ciertamente, aunque no soy fanático de la serie me he visto todo el material disponible de esta que se encuentra en internet sin darme cuenta [+risas], desde los reboot hasta las recopilaciones con "escenas nuevas " y la peli mas manga xD.


Buff, yo creo que a tanto no llegaré xD me gusta pero empieza a costarme continuar viendo capítulos.
Alvaro_rz escribió:
sanray escribió:
Alvaro_rz escribió:Estoy viendo Neon Genesis Evangelion, típica serie de culto. De momento llevo 20 capítulos y no está mal, pero tiene sus altibajos y paranoias.

Ciertamente, aunque no soy fanático de la serie me he visto todo el material disponible de esta que se encuentra en internet sin darme cuenta [+risas], desde los reboot hasta las recopilaciones con "escenas nuevas " y la peli mas manga xD.


Buff, yo creo que a tanto no llegaré xD me gusta pero empieza a costarme continuar viendo capítulos.

No te preocupes, no te pierdes de nada nuevo.

Las recopilaciones de "escenas extras" tiene casi nada, lo mas significativo que muestran son los condones usados que usa Misato con el tipo ese en un motel barato.
Me imagino que ya lo abran dicho en la serie pero ella es ninfomana aunque me digan lo contrario, tengo pruebas [+risas]


La peli es el final de la serie por ende la vi y el reboot las dos primeras películas es mas de lo mismo pero la tercera se le va la olla y la cuarta posiblemente sera una fumada magistral.
Terminada Kamumeiki Valvrave: Pueeees con lo bien que está el recorrido de la serie y el final tan abrupto que tiene no sé si decir que es un mojón o una obra maestra, así que lo dejo entre medio, un 8.

Los robots en general, quitando los últimos enemigos, son de lo mejor que he visto en CG y en diseños en sí, al igual que las batallas. La ambientación no es demasiado original, si bien el argumento está bien pensado pero con tanto trasiego de acontecimientos al final te llegas a liar un poco en por qué pasa esto o por qué no ocurre esto otro. Sin embargo, el conjunto me ha gustado bastante, y eso que la dropeé en su momento porque vi unas escenas que me parecieron demasiado fantasiosas como para tomarme la serie en serio.
Anistus escribió:Terminada Kamumeiki Valvrave: Pueeees con lo bien que está el recorrido de la serie y el final tan abrupto que tiene no sé si decir que es un mojón o una obra maestra, así que lo dejo entre medio, un 8.

Los robots en general, quitando los últimos enemigos, son de lo mejor que he visto en CG y en diseños en sí, al igual que las batallas. La ambientación no es demasiado original, si bien el argumento está bien pensado pero con tanto trasiego de acontecimientos al final te llegas a liar un poco en por qué pasa esto o por qué no ocurre esto otro. Sin embargo, el conjunto me ha gustado bastante, y eso que la dropeé en su momento porque vi unas escenas que me parecieron demasiado fantasiosas como para tomarme la serie en serio.



A mi la serie me parece que tiene un cúmulo de buenas ideas mal llevadas a cabo. Quitando eso y que no me gustan los protas rollo "Shinji Ikari" la serie no me pareció mala.
Shiima escribió:
capitanquartz escribió:...


A mi también me gusto mucho Planetes, me has recordado que debería darle un revisionado que con la memoria pez que tengo apenas me acuerdo ya XD, por temática, sino la has visto Moonlight Mile es interesante, aunque no me acuerdo si tenia final inventado o abierto, el manga es muy largo, 23 tomos lleva y no ha terminado, y Uchuu Kyoudai también parece estar bien, esta tengo que verla.

Sería una auténtica lástima que tenga final inventado. La había visto buscando sobre Planetes, pero hasta ahora no le había prestado atención. Irá a mi lista de pendientes. Uchuu Kyoudai según recuerdo llevaba ya como 90 y pico capítulos el anime. La veré cuando la terminen :)
Siempre vuelvo a ver Naruto. Solo por la curiosidad de ver como termina ya, y porque me da pereza leer el manga en el PC. Aunque los capítulos la verdad que se me hacen muy cortos, sobre todo teniendo en cuenta que paso el tiempo de flashbacks repetidos.
Chefaso escribió:Siempre vuelvo a ver Naruto. Solo por la curiosidad de ver como termina ya, y porque me da pereza leer el manga en el PC. Aunque los capítulos la verdad que se me hacen muy cortos, sobre todo teniendo en cuenta que paso el tiempo de flashbacks repetidos.

Pues ni te mires One Piece que los capitulos son como de 15-16 minutos.
19204 respuestas