a mi deaht note nunca me enganchó, pero no voy a negar que es buena, varios capitulos me he visto, sobretodo es porque no simplemente se trata de "los buenos contra los malos", aquí mas bien es un conflicto de ideologías entre que es lo correcto o lo legal y la justicia.
Monster otra serie que le tengo mucho respecto, pero tampoco me enganchó... jajajaj. igual que Death note juega mucho con el tema de la etica, la moral y bueno es esa batalla intensa.

Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai.
Es una comedia de acción parodiando a la serie de los 60s Kamen Raider. Es un descojone total, todos los personajes, sus conversaciones. es como una mezcla de jojo bizarre con one punch man y dragonball, cuando se dan de ostias se dan muy en serio, nunca sabes como va a terminar una pelea y no ha discriminación de genero no importa si es mujer igual se dan de ostias con todo hay muchas escenas muy dura con mucha sangre y gore. Los protas todos están muy rotos me hace mucha gracia lo absurdos que pueden llegar a ser. La animación no es sobresaliente, pero tiene sus momentos, la música es perfecta y un fan service exagerado pero justamente en sentido de parodia(todas las chicas con tetas como globos).
24 capítulos pensé que serian mucho, pero se me hizo corto. a ver si les aprueban una segunda temporada..
8.5 de 10. no es perfecto por la animación y que la mayoría de los diálogos son gritados, pero es una serie recomendable para pasar un buen rato.
Dibujo y animacion con mucho mimo y la historia de momento bien, pinta que se endurecerá en el futuro según lo que se ha visto y cuentan... Me trae recuerdos de full metal con la curiosidad de no saber que juegas con fuego xD
Tengo el manga por casa pero aun no le di oportunidad porque las portadas, aún bonitas, no me llaman.
El manga me lo he leido completo todo lo publicado, es espectacular y bueno, los dos primeros caps del anime están muy bien. odio que van a ser solo 12 capítulos y que tenga que esperar mas por otra temporada. Me encanta que los estudios se preocupen por dar calidad en historias y animación.