¿Que series estais viendo ahora?

Sir_Dekar escribió:Vistos caps 1 y 2 de Hokuto no Ken Remake.

Me han gustado el opening y ending. Y la animación está mejor de lo que se esperaba.

Bueno… Cuestion de gustos. Me quedo con las OVAS (algunas) de principios del 2000.
La del arco de Thouther por ejemplo es SUBLIME la animacion.
Cuesta creer que 20 años despues o lo que sea, tengamos una tan IA y carente de alma.
Hay cosas bastante bien y otras que dan grima cringe. Como viñetas (literal) moviéndose la/s figuras por desplazamiento estatico y lineas de velocidad para marcar ese movimiento🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo unico bueno para mi de la serie es que si no falla en audiencia me vere (entre OVAS, series, pelis, manga y juegos tambien) por 27 vez toda la primera obra de Hokuto no Ken hasta el final. 🤣Me se hasta frases literales.
Soy un enfermo de Ken y cia. Fan de Toki, y luego de Ken y Raoh. Tengo monigotes, camisetas y de todo. Hasta una Prime 1 de Raoh tamaño XXL.
Pero es que mira tete

Parece que la ha hecho ChatGPT
Y

Esta la tengo japo en DVD

En fin…
Una serie de Hokuto no Ken hecha enteramente por CGI? queda automáticamente descartada. [buaaj]

A todo esto, tenia pendiente desde hace años Death Note, hoy empiezo. A ver si es tan buena como todo el mundo dice.
OscarKun escribió:Una serie de Hokuto no Ken hecha enteramente por CGI? queda automáticamente descartada. [buaaj]

A todo esto, tenia pendiente desde hace años Death Note, hoy empiezo. A ver si es tan buena como todo el mundo dice.

Lo es. La tengo temporalmente parada, pero deseando retomarla. Solo hay una cosa que no me gusta, aunque igual forma parte del exito de la serie. No es spoiler: el caracter del “protagonista”. Me resulta antipatico, con complejo Mesianico, sobrado y un sociopata de libro.
Menos mal que otros personajes me atraen
TheDarknight75 pues ya te diré. He visto el primer episodio y hay algo que ya no me cuadra... es lo que dices, no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Por cierto, la estoy viendo en japonés, lógicamente, pero he puesto por curiosidad un poco el doblaje castellano y joder vaya elenco de actorazos. A Light lo dobla Sergio Zamora, la voz habitual de Keanu Reeves.
Es uno de mis actores de doblaje favoritos, el mítico Kaneda en el primer doblaje de Akira.

Lo mismo cambio...
OscarKun escribió:no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Tío, creo que el hecho de que Light sea el "malo", pero "bueno " al mismo tiempoooo... es lo que hace la serie tan pegadiza. Para mí, de los mejores animes que he visto, y cuanto más avances, más te atrapa... o así lo recuerdo yo. xD [beer]
OscarKun escribió:TheDarknight75 pues ya te diré. He visto el primer episodio y hay algo que ya no me cuadra... es lo que dices, no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Por cierto, la estoy viendo en japonés, lógicamente, pero he puesto por curiosidad un poco el doblaje castellano y joder vaya elenco de actorazos. A Light lo dobla Sergio Zamora, la voz habitual de Keanu Reeves.
Es uno de mis actores de doblaje favoritos, el mítico Kaneda en el primer doblaje de Akira.

Lo mismo cambio...

No quiero destriparte nada, pero supongo que el poder puede
- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Superman, Spiderman, Cap America, etc
- Un gran poder puede “corromperte” y creyendo- o con la intencion de hacer el bien, haces cosas malas. El fin justifica los medios?
- Un gran poder te hace ser un hijo de la gran puta. Todos los villanos que tienen o reciben poderes.

Supongo que la zona gris es mas compleja y si la retratas bien, gusta. Lease Walter White y su descenso a los infiernos.
La verdad es que pensaba que la trama tiraría por otros derroteros. Supongo que "L" será el antagonista de la historia, que por cierto vaya pintas...

Espero que los Shinigamis esos hagan algo mas porque parecen las mascotas...
@OscarKun
Death note fue mi primer anime que vi din contar los típicos dragón ball etc que emitían en TV.
La vi hace años cuando el manga/anime en general no estaba tan de moda y la tengo como una de mis top, de hecho aún no e visto una serie igual y cuando e buscando siempre algo similar la unica que me recomiendan es Monster que empecé en su dia y me aburrió [carcajad]
Si no sabes nada sobre death note a estas alturas es bueno y no busques nada para no spoilearte [carcajad]
seil, no sé nada de la trama, pero a lo largo de estos años he visto cosas, pero sin tener contexto pues.... de momento me está gustando, pero no me esperaba ciertos giros. Curiosa la personalidad de "L"...

Monster es buenísima, dale una oportunidad. Es cierto que es algo larga y bastante enrevesada, pero merece la pena.
Tengo pendiente un día de estos darle un segundo visionado.
a mi deaht note nunca me enganchó, pero no voy a negar que es buena, varios capitulos me he visto, sobretodo es porque no simplemente se trata de "los buenos contra los malos", aquí mas bien es un conflicto de ideologías entre que es lo correcto o lo legal y la justicia.

Monster otra serie que le tengo mucho respecto, pero tampoco me enganchó... jajajaj. igual que Death note juega mucho con el tema de la etica, la moral y bueno es esa batalla intensa.

terminado:

Imagen
Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai.

Es una comedia de acción parodiando a la serie de los 60s Kamen Raider. Es un descojone total, todos los personajes, sus conversaciones. es como una mezcla de jojo bizarre con one punch man y dragonball, cuando se dan de ostias se dan muy en serio, nunca sabes como va a terminar una pelea y no ha discriminación de genero no importa si es mujer igual se dan de ostias con todo hay muchas escenas muy dura con mucha sangre y gore. Los protas todos están muy rotos me hace mucha gracia lo absurdos que pueden llegar a ser. La animación no es sobresaliente, pero tiene sus momentos, la música es perfecta y un fan service exagerado pero justamente en sentido de parodia(todas las chicas con tetas como globos).

24 capítulos pensé que serian mucho, pero se me hizo corto. a ver si les aprueban una segunda temporada..
8.5 de 10. no es perfecto por la animación y que la mayoría de los diálogos son gritados, pero es una serie recomendable para pasar un buen rato.

yakumo_fujii escribió:Empecé con el anime de Witch Atelier Atelier en Kodi que tienen los 2 primeros episodios. Ni idea quién lo trae, supongo que Prime o crunchy, porque en Netflix no me suena.

Dibujo y animacion con mucho mimo y la historia de momento bien, pinta que se endurecerá en el futuro según lo que se ha visto y cuentan... Me trae recuerdos de full metal con la curiosidad de no saber que juegas con fuego xD

Tengo el manga por casa pero aun no le di oportunidad porque las portadas, aún bonitas, no me llaman.

El manga me lo he leido completo todo lo publicado, es espectacular y bueno, los dos primeros caps del anime están muy bien. odio que van a ser solo 12 capítulos y que tenga que esperar mas por otra temporada. Me encanta que los estudios se preocupen por dar calidad en historias y animación.
Hace mucho uno de mis colegas me recomendó Monster. Y ya que metieron el tema... lo recordé. [fiu] ¿Es bueno? No es que tenga ganas de perder tiempo como lo hice con Komi Can't Communicate xD. [facepalm]

Tiene buena pinta; quien se la haya visto, ¿¿qué opináis?? [rtfm]
20460 respuestas
1406, 407, 408, 409, 410