¿Que series estais viendo ahora?

Sir_Dekar escribió:Vistos caps 1 y 2 de Hokuto no Ken Remake.

Me han gustado el opening y ending. Y la animación está mejor de lo que se esperaba.

Bueno… Cuestion de gustos. Me quedo con las OVAS (algunas) de principios del 2000.
La del arco de Thouther por ejemplo es SUBLIME la animacion.
Cuesta creer que 20 años despues o lo que sea, tengamos una tan IA y carente de alma.
Hay cosas bastante bien y otras que dan grima cringe. Como viñetas (literal) moviéndose la/s figuras por desplazamiento estatico y lineas de velocidad para marcar ese movimiento🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Lo unico bueno para mi de la serie es que si no falla en audiencia me vere (entre OVAS, series, pelis, manga y juegos tambien) por 27 vez toda la primera obra de Hokuto no Ken hasta el final. 🤣Me se hasta frases literales.
Soy un enfermo de Ken y cia. Fan de Toki, y luego de Ken y Raoh. Tengo monigotes, camisetas y de todo. Hasta una Prime 1 de Raoh tamaño XXL.
Pero es que mira tete

Parece que la ha hecho ChatGPT
Y

Esta la tengo japo en DVD

En fin…
Una serie de Hokuto no Ken hecha enteramente por CGI? queda automáticamente descartada. [buaaj]

A todo esto, tenia pendiente desde hace años Death Note, hoy empiezo. A ver si es tan buena como todo el mundo dice.
OscarKun escribió:Una serie de Hokuto no Ken hecha enteramente por CGI? queda automáticamente descartada. [buaaj]

A todo esto, tenia pendiente desde hace años Death Note, hoy empiezo. A ver si es tan buena como todo el mundo dice.

Lo es. La tengo temporalmente parada, pero deseando retomarla. Solo hay una cosa que no me gusta, aunque igual forma parte del exito de la serie. No es spoiler: el caracter del “protagonista”. Me resulta antipatico, con complejo Mesianico, sobrado y un sociopata de libro.
Menos mal que otros personajes me atraen
TheDarknight75 pues ya te diré. He visto el primer episodio y hay algo que ya no me cuadra... es lo que dices, no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Por cierto, la estoy viendo en japonés, lógicamente, pero he puesto por curiosidad un poco el doblaje castellano y joder vaya elenco de actorazos. A Light lo dobla Sergio Zamora, la voz habitual de Keanu Reeves.
Es uno de mis actores de doblaje favoritos, el mítico Kaneda en el primer doblaje de Akira.

Lo mismo cambio...
OscarKun escribió:no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Tío, creo que el hecho de que Light sea el "malo", pero "bueno " al mismo tiempoooo... es lo que hace la serie tan pegadiza. Para mí, de los mejores animes que he visto, y cuanto más avances, más te atrapa... o así lo recuerdo yo. xD [beer]
OscarKun escribió:TheDarknight75 pues ya te diré. He visto el primer episodio y hay algo que ya no me cuadra... es lo que dices, no esperaba que el protagonista fuera.... malo? o eso parece.

Por cierto, la estoy viendo en japonés, lógicamente, pero he puesto por curiosidad un poco el doblaje castellano y joder vaya elenco de actorazos. A Light lo dobla Sergio Zamora, la voz habitual de Keanu Reeves.
Es uno de mis actores de doblaje favoritos, el mítico Kaneda en el primer doblaje de Akira.

Lo mismo cambio...

No quiero destriparte nada, pero supongo que el poder puede
- Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Superman, Spiderman, Cap America, etc
- Un gran poder puede “corromperte” y creyendo- o con la intencion de hacer el bien, haces cosas malas. El fin justifica los medios?
- Un gran poder te hace ser un hijo de la gran puta. Todos los villanos que tienen o reciben poderes.

Supongo que la zona gris es mas compleja y si la retratas bien, gusta. Lease Walter White y su descenso a los infiernos.
La verdad es que pensaba que la trama tiraría por otros derroteros. Supongo que "L" será el antagonista de la historia, que por cierto vaya pintas...

Espero que los Shinigamis esos hagan algo mas porque parecen las mascotas...
@OscarKun
Death note fue mi primer anime que vi din contar los típicos dragón ball etc que emitían en TV.
La vi hace años cuando el manga/anime en general no estaba tan de moda y la tengo como una de mis top, de hecho aún no e visto una serie igual y cuando e buscando siempre algo similar la unica que me recomiendan es Monster que empecé en su dia y me aburrió [carcajad]
Si no sabes nada sobre death note a estas alturas es bueno y no busques nada para no spoilearte [carcajad]
seil, no sé nada de la trama, pero a lo largo de estos años he visto cosas, pero sin tener contexto pues.... de momento me está gustando, pero no me esperaba ciertos giros. Curiosa la personalidad de "L"...

Monster es buenísima, dale una oportunidad. Es cierto que es algo larga y bastante enrevesada, pero merece la pena.
Tengo pendiente un día de estos darle un segundo visionado.
a mi deaht note nunca me enganchó, pero no voy a negar que es buena, varios capitulos me he visto, sobretodo es porque no simplemente se trata de "los buenos contra los malos", aquí mas bien es un conflicto de ideologías entre que es lo correcto o lo legal y la justicia.

Monster otra serie que le tengo mucho respecto, pero tampoco me enganchó... jajajaj. igual que Death note juega mucho con el tema de la etica, la moral y bueno es esa batalla intensa.

terminado:

Imagen
Toujima Tanzaburou wa Kamen Rider ni Naritai.

Es una comedia de acción parodiando a la serie de los 60s Kamen Raider. Es un descojone total, todos los personajes, sus conversaciones. es como una mezcla de jojo bizarre con one punch man y dragonball, cuando se dan de ostias se dan muy en serio, nunca sabes como va a terminar una pelea y no ha discriminación de genero no importa si es mujer igual se dan de ostias con todo hay muchas escenas muy dura con mucha sangre y gore. Los protas todos están muy rotos me hace mucha gracia lo absurdos que pueden llegar a ser. La animación no es sobresaliente, pero tiene sus momentos, la música es perfecta y un fan service exagerado pero justamente en sentido de parodia(todas las chicas con tetas como globos).

24 capítulos pensé que serian mucho, pero se me hizo corto. a ver si les aprueban una segunda temporada..
8.5 de 10. no es perfecto por la animación y que la mayoría de los diálogos son gritados, pero es una serie recomendable para pasar un buen rato.

yakumo_fujii escribió:Empecé con el anime de Witch Atelier Atelier en Kodi que tienen los 2 primeros episodios. Ni idea quién lo trae, supongo que Prime o crunchy, porque en Netflix no me suena.

Dibujo y animacion con mucho mimo y la historia de momento bien, pinta que se endurecerá en el futuro según lo que se ha visto y cuentan... Me trae recuerdos de full metal con la curiosidad de no saber que juegas con fuego xD

Tengo el manga por casa pero aun no le di oportunidad porque las portadas, aún bonitas, no me llaman.

El manga me lo he leido completo todo lo publicado, es espectacular y bueno, los dos primeros caps del anime están muy bien. odio que van a ser solo 12 capítulos y que tenga que esperar mas por otra temporada. Me encanta que los estudios se preocupen por dar calidad en historias y animación.
Hace mucho uno de mis colegas me recomendó Monster. Y ya que metieron el tema... lo recordé. [fiu] ¿Es bueno? No es que tenga ganas de perder tiempo como lo hice con Komi Can't Communicate xD. [facepalm]

Tiene buena pinta; quien se la haya visto, ¿¿qué opináis?? [rtfm]
blue.signalMK escribió:Hace mucho uno de mis colegas me recomendó Monster. Y ya que metieron el tema... lo recordé. [fiu] ¿Es bueno? No es que tenga ganas de perder tiempo como lo hice con Komi Can't Communicate xD. [facepalm]

Monster se cuece a fuego lento, no dejan de ser 74 capítulos de un thriller sin demasiada acción, pero la verdad es que el viaje merece la pena, realmente te sientes con Tenma en su persecución

Tiene momentos bien tensos, especialmente hacia el medio y final, pero depende de la paciencia que tengas se puede hacer pesada

Y bueno, el final puede decepcionar a según qué personas
Tenía pendiente Chainsaw Man y... [babas] . Me he visto (tampoco pedía mucho al ser poco metraje) los 12 caps y la película y dentrísimo.

Sé que el Manga ya está acabado, pero viendo la delicia visual que es el anime lo mismo me espero a verla sin spoilers así, aunque dilataría mucho la cosa, dado que la season 2 c va a finales de 2026 o hasta 2027, y quedarían más seasons a mayores. Ya veré.

En fin, una burrada. 10 sobre 10.
gwallace escribió:
blue.signalMK escribió:Hace mucho uno de mis colegas me recomendó Monster. Y ya que metieron el tema... lo recordé. [fiu] ¿Es bueno? No es que tenga ganas de perder tiempo como lo hice con Komi Can't Communicate xD. [facepalm]

Monster se cuece a fuego lento, no dejan de ser 74 capítulos de un thriller sin demasiada acción, pero la verdad es que el viaje merece la pena, realmente te sientes con Tenma en su persecución

Estoy de vuelta después de ver unos episodios, y la verdad es que sí que entretiene, hombre. [fumando]

No he tenido mucho tiempo estos días por mi propio cumpleaños [fies] , pero cuando salté a verlo por un rato me enganchó por unas horas. Está genial; por lo que voy viendo, se trata de la moral/ética de los personajes... y eso me gusta bastante, la verdad. [carcajad] Seguiré con el anime y veré de que me he perdido por estos años donde mis colegas me tenían hasta los huevos xD. [oki]
Sigo viendo Mao y comencé la tercera temporada de Re:Zero. Demasiada lolis para mi gusto, pero a ver cómo avanza la trama.

OscarKun escribió:Una serie de Hokuto no Ken hecha enteramente por CGI? queda automáticamente descartada. [buaaj]

Siempre hay que ir con las expectativas bajas para este tipo de casos. Muchas veces el ir con altas en series que no conoces altera mucho la visión de estas.

Death note es una serie que pegó bastante en su momento y que a día de hoy sigue funcionando, y más aún cuando no hay propuestas modernas potables en el mercado ahora mismo. Eso le ayuda bastante.

HH!!
Nippon Sangoku en Prime. La verdad es que el dibujo no me gusta nada y la forma de narrar tampoco me encanta, pero el argumento me enganchó. Por ahora me he visto los tres capítulos que hay subidos, la seguiré hasta que me canse.

También estoy con el remake de Fist of the North Star. El dibujo este por ordenador es horrible, pero estamos hablando de mi manga y anime favorito de todos los tiempos. Yo, todo lo que tenga que ver con Kenshiro y el Hokuto Shinken me lo trago encantado.
[el chefe] escribió:Nippon Sangoku en Prime. La verdad es que el dibujo no me gusta nada y la forma de narrar tampoco me encanta, pero el argumento me enganchó. Por ahora me he visto los tres capítulos que hay subidos, la seguiré hasta que me canse.

También estoy con el remake de Fist of the North Star. El dibujo este por ordenador es horrible, pero estamos hablando de mi manga y anime favorito de todos los tiempos. Yo, todo lo que tenga que ver con Kenshiro y el Hokuto Shinken me lo trago encantado.

Yo igual. Pero hay que joderse que incluso imagenes estaticas, Ken parece tener el brazo pegado al cuerpo con loctite🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
No se. Todo muy CGI artificial sin alma.
Pero mira, me se la historia de memoria y me la veria cada 5 años en un nuevo remake, pero este es bastante penoso.
Ves que una serie “desconocida” como Tanjiro wants to be a kamen raider tiene un dibujo y una animacion cojonuda, y aqui el combate es entre T3 Saitama VS Remake HNK 2026😭😭😭😭🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
terminado:

Imagen
Sousou no Frieren 2nd Season

bueno no digo que fue decepcionante pero al llegar al capitulo 10
Imagen
en un pestañeo me vi la serie completa.

a pesar que los arcos fueron normalillos y que la temporada tuvo menos capítulos no estuvo mal aunque esperaba mas desarrollo del arco principal.

8.5 de 10
Vistos los dos primeros capítulos del anime favorito de los comunistas: MAO.

De momento lo mejor es la banda sonora. La animación no es nada del otro mundo, pero cumple bastante bien.
Me estoy viendo Bungō Stray Dogs, como me gusta encontrar series así de buenas con varías temporadas y material para un rato largo.

En breve empezare con la 2 temporada de Frieren y le tengo muchas ganas a la 2 de Wistoria, cuando este completa también la enchufare.
terminado:
Imagen
Jigokuraku 2nd Season
Hell's Paradise Season 2

una segunda temporada que llegó algo tarde, vino cargada con mejoras notables en el dibujo/ animación, la banda sonora excepcional, pero a mitad todo se sintió que iba muy rápido entre flashbacks y explicaciones es difícil llevarle el ritmo, yo como ya me había leído el manga fue mucho mas fácil.. y lo que realmente lamento es que la historia se queda a medio camino sin cerrar el arco y en el momento mas cumbre. y para rematar sin la tercera temporada confirmada.

8.0 vale la pena verlo, pero recomiendo que se lean el manga, es mucho mejor, al menos deja saborear un poco mas la historia ya que la puedes leer a un ritmo mas pausado y está terminado.
nxname escribió:terminado:

Imagen
Sousou no Frieren 2nd Season

bueno no digo que fue decepcionante pero al llegar al capitulo 10
Imagen
en un pestañeo me vi la serie completa.

a pesar que los arcos fueron normalillos y que la temporada tuvo menos capítulos no estuvo mal aunque esperaba mas desarrollo del arco principal.

8.5 de 10

Yo también acabo de terminar Frieren, es un bajón, hemos pasado de 28 capítulos a 10, se hace cortísima, y ahora a esperar hasta cuando? [mad]
Solo paso para decir el cap 5 de Witch Hat Atelier en animación es lo mas Top en lo que va de 2026 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@nxname está siendo cada vez mejor, y la música acompaña siempre
Se vienen unos próximos 2 años brutales en cuanto a adaptaciones de la Jump:

- Bleach TYBYW Parte 4
- Black Clover S2
- Psyren
- Black Torch
- MASHLE S3
- Kagurabachi
- Sakamoto Days S3
- One Piece Elbaf y Remake de WIT

Lo próximo es que anuncien animes de Ultimate Exorcist Kiyoshi e Ichi the Witch.
Finalmente, terminado; Monster.

He tardado mas de lo que esperaba por lo LENTO QUE ES!!! [burla3] , aunque creo que es entendible tomando en cuenta que es un thriller psicológico. Es increible el desarrollo de los personajes. Especialmente el del querido Tenma [barret] . Hubo veces donde pasaba uno o dos días sin verlo, lo que ha atrasado un poco, pero mola que me haya hecho dudar de mis propias decisiones (y cada tanto me haga hablar solo xD).

En fin, muy buen anime, aunque habría estado genial que tuviese una animación con más presupuesto, pero no es que pueda pedir demasiado siendo un anime de los tempranos 2000s Y que son 74 episodios.... Oooh

En conclusión, desde mi punto de vista, un sólido 9.5... ¿o un 10 quizá...? Si hubiese visto el anime años atrás, seguramente habria apreciado mejor los detalles por tener más tiempo libre, pero bueno. [oki]
Ayer yo terminé de ver Death Note. Muy buena, pero no es una serie que me haya marcado especialmente ni creo que la vaya a recordar en un futuro.
Quizás no sé, esperaba otra cosa. Además a partir de cierto acontecimiento sentí que desconectaba un poco de ella y noté que ya la estaban alargando en exceso.
Con el protagonista he tenido muchos problemas, es que no me lo creo.

Luego hay cosas, como lo decepcionantes que resultan los Shinigamis, personajes que terminan siendo el alivio cómico, casi como mascotas.

Ya digo, tenia que verla, en general es una buena serie, pero con la fama que arrastra esperaba que me dejara más huella.

Por cierto, soberbio doblaje al castellano.
OscarKun escribió:Ya digo, tenia que verla, en general es una buena serie, pero con la fama que arrastra esperaba que me dejara más huella.

Ahora que lo mencionas... creo que su fama viene de que en su momento no era muy común ver un shonen en el que se tirase más de cabeza que de peleas. [idea]
Si, es una serie algo atípica, por la personalidad del protagonista, que se aleja completamente del arquetipo de personaje bueno, blanco. Pero a mí es que me costaba en ocasiones entender sus motivaciones, todo es muy exagerado, esos delirios de grandeza que tiene, para un chico de su edad... bueno, es una propuesta diferente, pero algo chocante al principio.

Ya digo, la serie la he disfrutado, pero por lo que sea no he terminado de conectar del todo con ella.
El episodio final me pareció una maravilla.
Throne of Seal

Vistos los capítulos finales: el 207 finaliza la historia principal y la batalla decisiva. En el 208 vemos la Gran Boda y algunas referencias sobre el paradero del dragón Hao Yue. Por lo que se dice eso lo veríamos si deciden adaptar la secuela.

Coiling Dragon

Visto el cap 1. Éste viene a ser el sucesor espiritual de Throne of Seal. Prota con fuerte sentido del deber y que quiere sobreponerse al destino de su alicaída familia.
Visto el nuevo de Hokuto no Ken, y me da que algo ha pasado. O en Japon han protestado en las RRSS o algo porque he notado una mejoria en la animacion de este capitulo, notable.
Sigue sin ser top tier comparada con otras series, pero ya no se ven imagenes estaticas con rayas de velocidad o movimiento y cutreces similares.
O eso o me he acostumbrado.
En cualquier caso no se si pretenden hacer todo el manga o que, pero se va a hacer eterno a capitulo por semana.
Joder que ganas de ver a Toki… Vale, y a Raoh…
TheDarknight75 escribió:Visto el nuevo de Hokuto no Ken, y me da que algo ha pasado. O en Japon han protestado en las RRSS o algo porque he notado una mejoria en la animacion de este capitulo, notable.
Sigue sin ser top tier comparada con otras series, pero ya no se ven imagenes estaticas con rayas de velocidad o movimiento y cutreces similares.
En cualquier caso no se si pretenden hacer todo el manga o que, pero se va a hacer eterno a capitulo por semana.

La serie ha ido mejorando poco a poco a cada capítulo, mayormente porque en cada capítulo están poniendo poco a poco más animación 2D, notándose sobre todo en los combates.

El problema con la animación viene cuando hay escenas con personajes secundarios genéricos que solo aparecen en una escena random, que utilizan el CGI para animarlos sin nada de 2D y se nota el contraste algo raro con el resto.

Por cierto, me encanta lo que están haciendo en este remake cuando Kenshiro se pone serio y el escenario cambio, volviéndose más oscuro y anguloso. Por el momento solo he visto en las peleas con Shin y con la de este último capítulo.

Por ahora la adaptación es 100% fiel al manga, con muy pocas cosas añadidas, supongo que para cuadrar con la duración de los capítulos y que termina justo como termina el capítulo en el manga.
TheDarknight75 escribió:Visto el nuevo de Hokuto no Ken, y me da que algo ha pasado. O en Japon han protestado en las RRSS o algo porque he notado una mejoria en la animacion de este capitulo, notable.

Por mucho que protestasen en una semana no mejorarían un capítulo, están hechos, como mínimo, desde hace meses.
ONiZ escribió:

Por mucho que protestasen en una semana no mejorarían un capítulo, están hechos, como mínimo, desde hace meses.

Cierto. Podian poner dos capitulos a la semana. Otra cosa no, pero todo el manga (no hablo de la segunda parte en la isla de no se que ostia. La de los clones de personajes de la primera🤣🤣) es una maravilla, pero largo. Y si van a capitulo semanal, y es todo sin parones, va a ser un año lo menos😥
OscarKun escribió:Si, es una serie algo atípica, por la personalidad del protagonista, que se aleja completamente del arquetipo de personaje bueno, blanco. Pero a mí es que me costaba en ocasiones entender sus motivaciones, todo es muy exagerado, esos delirios de grandeza que tiene, para un chico de su edad... bueno, es una propuesta diferente, pero algo chocante al principio.

Ya digo, la serie la he disfrutado, pero por lo que sea no he terminado de conectar del todo con ella.

Si lees manga te recomiendo que te leas el último tomo o parte final de death note, es algo diferente al anime y en mi caso el manga esta mejor hecho el final.
seil escribió:
OscarKun escribió:Si, es una serie algo atípica, por la personalidad del protagonista, que se aleja completamente del arquetipo de personaje bueno, blanco. Pero a mí es que me costaba en ocasiones entender sus motivaciones, todo es muy exagerado, esos delirios de grandeza que tiene, para un chico de su edad... bueno, es una propuesta diferente, pero algo chocante al principio.

Si lees manga te recomiendo que te leas el último tomo o parte final de death note, es algo diferente al anime y en mi caso el manga esta mejor hecho el final.

Lo miraré. El final del anime es de lo que más me gustó.

Ahora me he puesto con Chainsaw Man. Siempre me ha llamado la atención el diseño bizarro de esta serie. Un tío con motosierras en su cuerpo? wtf! xD
OscarKun escribió:
seil escribió:

Lo miraré. El final del anime es de lo que más me gustó.

Ahora me he puesto con Chainsaw Man. Siempre me ha llamado la atención el diseño bizarro de esta serie. Un tío con motosierras en su cuerpo? wtf! xD

A mi el y Power es lo unico que me gusta de la serie. El, me refiero transformado. Vale, y el coletilla fumador. El personaje me da repelus.
Pero tiene much@s fans y la peli la ponen por las nubes. Yo lo siento pero me sigo quedando con La fortaleza infinita
Yo también tengo pendiente de ver Chainsaw man, siempre hablan bien, y en un momento que leía mas manga que ver anime me compre 3/4 tomos y era acabar y querer leer más, pero por otros motivos dejé de comprarlo y ahora quiero ver el anime, pero faltan horas del dia para ver todo lo que uno quiere [qmparto]
seil escribió:Yo también tengo pendiente de ver Chainsaw man, siempre hablan bien, y en un momento que leía mas manga que ver anime me compre 3/4 tomos y era acabar y querer leer más, pero por otros motivos dejé de comprarlo y ahora quiero ver el anime, pero faltan horas del dia para ver todo lo que uno quiere [qmparto]

Pues si, bro. Y a medida que te haces mayor, hasta que los vastagos no van a la suya, menos.

Como dijo el Joker en Batman 1989: “Tanto por hacer y tan poco tiempo…”
5 primeros episodios vistos de Chainsaw man y... que jodida locura es esta?? [qmparto] es una especie de Kimetsu versión gamberra y bizarra.

Mola la verdad... el prota va salidísimo. xD
Visto el 5 de Beginning after the End S2.

Todo sale mal por culpa de las mentiras de Brald.
OscarKun escribió:5 primeros episodios vistos de Chainsaw man y... que jodida locura es esta?? [qmparto] es una especie de Kimetsu versión gamberra y bizarra.

Mola la verdad... el prota va salidísimo. xD

Yo he visto por un estilo y la verdad es que no tengo claro si me gusta o no jajaja
Yo he visto por un estilo y la verdad es que no tengo claro si me gusta o no jajaja

Pues me está gustando, si. Es interesante lo de los pactos que tienen esa gente con los demonios.

Y vaya morbazo tiene la jefa de los caza demonios, no me extraña que el prota vaya tan salido, ufffff xD

Joder que punto cuando la del parche en el ojo....

Borracha perdida le come la boca y le pota dentro, me cago en la puta.... [qmparto] [qmparto]
OscarKun escribió:

Pues me está gustando, si. Es interesante los pactos que tienen esa gente con los demonios.

Y vaya morbazo tiene la jefa de los caza demonios, no me extraña que el prota vaya tan salido, ufffff xD

Joder que punto cuando la del parche en el ojo....

Borracha perdidad le come la boca y le pota dentro, me cago en la puta.... [qmparto] [qmparto]

Es muy buena, yo la 1ª temporada la he visto 2 veces, y la pelicula 1 de momento, pero supongo que volveré a hacerlo porque es brutal... para mi kimetsu ha ido a menos con tanto flashback y tanto coitus interruptus en la acción, pero la película del arco de Reze me pareció brutal a todos los niveles...

La otra que tengo ganas de ver es la segunda de Dorohedoro... no recuerdo ya ni como acabó la primera pero se que me gustó mucho también.

slau2
Yo ayer me volvi a ver la peli de BLAME! y me jode mucho que no hayan sacado otra peli mas o una serie. La verdad que es una pasada el diseño tan grotesco que tiene pero parece que este tipo de mangas no molan para adaptarlos. Es mejor hacer animes de los 4000 clones que hay que son todos iguales con mismos dibujos que hacer algo distinto...

Es como berserk, otro gran anime de culto donde sacaron 3 pelis buenisimas y 2 temporadas de anime con una calidad malisima de cgi... y ahi se quedo. Luego volvieron a hacer un anime de las 3 pelis que ya tenemos... (cosa que no entiendo) que ademas hubo otro anime hace muchos años que tambien te cuenta los mismos hechos otra vez xD

Y por otro lado, me estoy viendo knights of cydonia. Acabe la primera temporada y ahora estoy con la segunda.

Ryoga1985 escribió:

La serie ha ido mejorando poco a poco a cada capítulo, mayormente porque en cada capítulo están poniendo poco a poco más animación 2D, notándose sobre todo en los combates.

El problema con la animación viene cuando hay escenas con personajes secundarios genéricos que solo aparecen en una escena random, que utilizan el CGI para animarlos sin nada de 2D y se nota el contraste algo raro con el resto.

Por cierto, me encanta lo que están haciendo en este remake cuando Kenshiro se pone serio y el escenario cambio, volviéndose más oscuro y anguloso. Por el momento solo he visto en las peleas con Shin y con la de este último capítulo.

Por ahora la adaptación es 100% fiel al manga, con muy pocas cosas añadidas, supongo que para cuadrar con la duración de los capítulos y que termina justo como termina el capítulo en el manga.

Una pregunta, el nuevo anime de hokuto no ken se sabe si sera toda la adaptacion del manga? No tengo ni idea de si el anime viejo finalizo o de si se quedo a medias como paso con otros tantos animes. Pero quiero saber si este nuevo anime, van a hacerlo completo aunque sean por temporadas.
THumpER escribió:Yo ayer me volvi a ver la peli de BLAME! y me jode mucho que no hayan sacado otra peli mas o una serie. La verdad que es una pasada el diseño tan grotesco que tiene pero parece que este tipo de mangas no molan para adaptarlos. Es mejor hacer animes de los 4000 clones que hay que son todos iguales con mismos dibujos que hacer algo distinto...

Es como berserk, otro gran anime de culto donde sacaron 3 pelis buenisimas y 2 temporadas de anime con una calidad malisima de cgi... y ahi se quedo. Luego volvieron a hacer un anime de las 3 pelis que ya tenemos... (cosa que no entiendo) que ademas hubo otro anime hace muchos años que tambien te cuenta los mismos hechos otra vez xD

Y por otro lado, me estoy viendo knights of cydonia. Acabe la primera temporada y ahora estoy con la segunda.

Ryoga1985 escribió:

Una pregunta, el nuevo anime de hokuto no ken se sabe si sera toda la adaptacion del manga? No tengo ni idea de si el anime viejo finalizo o de si se quedo a medias como paso con otros tantos animes. Pero quiero saber si este nuevo anime, van a hacerlo completo aunque sean por temporadas.

Pues lo de HNK no tengo ni idea. Yo deseo que si. Tambien te digo lo que puse arriba: a capitulo semanal, si fuera todo el primer arco (no el de la isla de Shura es?) se va a hacer eterno a un cap por semana.
Igual encima paran cuando acabe, yo que se, la trama de Rei por ejemplo.
@THumpER Se supone que adaptaran todo el manga aunque no se sabría decirte seguro, ya que dicen que serán 24 capítulos y al ritmo que van no les llegaría para adaptar todo el manga, pero muy posiblemente si la primera mitad del manga.

El anime viejo no llego a adaptar todo el manga, dejándose bastante material sin adaptar y se tomó ciertas libertades, además de tener mucho relleno.

El anime viejo lo componen 2 series, Hokuto no Ken y Hokuto no Ken 2, esta ultima pese al nombre adapta el mismo manga pero tras un salto en el tiempo que se da en la historia, como Dragon Ball y Dragon Ball Z.

Las películas que sacaron son en su mayoría reinterpretaciones de sagas del manga y material basado en novelas, además de material original, no continúan al anime.

La primera película de 1986 es una reinterpretación de las primeras sagas del manga pero mezcladas, mientras que las 3 películas y 2 ovas que salieron en 2008 son remakes/reinterpretaciones de sagas del manga que ya se animaron en la serie y algunas que originales que añaden contexto a la historia, como Hokuto no Ken Zero, que es una precuela a la serie y al manga.

Las 3 ovas de Shin Hokuto no Ken/New Fist of the North Star (2003-2004) están basadas en una novela escrita por los autores del manga que continua al final del manga, pero no del anime.
Ah vale, puede que hagan una temporada de 24 y el año que viene o no se cuando otra temporada mas. Bueno, y la calidad decis que mejora? He visto el primer capi por curiosidad y bueno... no me mola nada el cgi este pero que le vamos a hacer.
20502 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411