¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:@TheDarknight75 no se si le has echado un ojo a Kimi ni Todoke (Llegando a ti) en Netflix.. ésta si es anime/manga definitivo shoujo romance moderno. Y de aqui es que todos los nuevos romcom copian la fórmula. (Hay otros, pero este destaca).

Eso si, hay que tener buenas tripas porque está orientado a niñas 15 añeras, obviamente esta lleno de flores, pompas de jabón,kawaii y principes azules.

Oigh que bonitoooooo😍
Pues oye, igual…
No todo va a ser gore y ostias a niñatos en asi aprenderas🤣🤣
nxname escribió:Que te puedo decir.. la gente solo pensando es quien se folla a quien, cuando el anime tiene cosas mucho mas preocupantes. empezando por el tema del tabaquismo, luego el abuso psicológico en el trabajo (el cual es aceptado como algo normal) y al final ambos atrapados en una estilo de vida deprimente sin ambición de cambiar o mejorar.
lo mas triste que es una realidad muy común en Japón (en otros países también pero en menor frecuencia).

y bueno la relación de los protas es mas parecida a una amistad entre 2 personas que están realmente solas que comparten sus frustraciones. incluso están consientes de su diferencia de edad y en el "que dirán" mas bien es lo que mejor aborda el manga/anime..

Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual [oki] me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas [jaja]].
Ya casi-casi...
Imagen

¿Demonios Primigenios?
Imagen
Tensura T4 parte 2
Imagen

3 de julio de 2026. Ya esta por salir la segunda parte de esta 4ta temporada, donde hacen su aparicion los 'Demonios Primigenios'. La actriz de voz Azusa Tadokoro dara voz al personaje de Chloe y cantrara el tema de cierre de eisodio.

Seihantai na Kimi to Boku T2
{You and I Are Polar Opposites S2}
Imagen

5 de julio de 2026 inicia la segunda temporada de esta comedia romantica. En esta ocasion se formaran; al parecer, dos nuevas parejitas... Digo, vienen preparando el escenario desde la te,porada anterior y en esta se veria el desenlace de la foirmacioin de estas parejas.
Han tardado muy poco en hacer la t2 de You and I Are Polar Opposites S2, no?

Los caretos de la tía son muy top. Muy entretenida la serie. Y cuando corre a lo corre caminos, como Luffy últimamente mu weno tb. [+risas]

A falta de ver aún el combate de este finde para mí la mejor serie de primavera ha sido la t2 de Wand and Sword. Lo toy disfrutando muy mucho. Muchas epicidad para mí kokoro. :) Y Elfaria besto waifu, jaja. [amor]
cosas curiosas es que entre ambos anime aparecen los personajes

ayer me percaté en el capitulo 5 de Koori no Jouhek

Imagen
bueno... resubo hilo..

terminados:

Imagen

Tongari Boushi no Atelier

pues que decir.. hace un par de años que estaba siguiendo el manga, de mis favoritos en historia y dibujo. Una adaptación prácticamente perfecta. lo único que odio es que se me hico corta la temporada y que termina a medio de un cliffhanger
10 de 10 de visión obligada recomendado para otakus y turistas.

Imagen
Classroom of the Elite 4th Season: Second Year, First Semester

para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.

6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.

__________________________________________________-

OmegaProyect escribió:
Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual [oki] me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas [jaja]].

pues me he leido el manga completo y la historia mejora bastante, sigue siendo lenta, pero van integrando nuevos personajes muy buenos y los protas como que van tomando conciencia que deben avanzar en la vida a través del muto apoyo.

aun se est'a publicando y bueno ahora mismo me quedé a medias de un arco bastante intenso.
En emision...
Imagen

Ahora esta de moda las reencarnaciones.

Hiroin? Seijo? Īe, Ōruwākusu Meido Desu (Hoko)!
{Heroine? Saint? No, I'm an All-Works Maid (and Proud of It)!}
Imagen

Basada en una novela ligera del mismo nombre. Tenemos una serie Isekai, de una genio japonesa que muere teniendo una sola obsesion en su vida... y la muerte no va a ser quien la detenga.

«¡Me convertiré en la sirvienta más maravillosa del mundo!» gritó la chica. Puede que Melody sea la 'Santa' destinada a salvar el mundo, pero lo único que quiere es convertirse en la criada perfecta trabajando como sirvienta multifuncional para la familia de un pobre conde en el reino de Theolas. Con ella incluso el te barato se convierte en una bebida de lujo, y una mansion en ruinas se restaura rapidamente a su esplendor. Sin que Melody lo sepa, este mundo es en realidad un juego otome, y ella es la heroina mas poderosa e invencible, ¡La Santa! ¡Una fantasía de trabajo malentendido que sin querer rompe el destino!

Imagen

Rakudai Kenja no Gakuin Musō:
Nido Tensei Shita Saikyō Kenja, 400-nen-go no Sekai o Maken de Musō

{From Overshadowed to Overpowered:
Second Reincarnation of a Talentless Sage}

Imagen Imagen

Otra novela ligera llevada al anime. El prota tiene la habilidad de reencarnacion, habilidad dada como regalo por su tenacidad por la deidad de este mundo de magia y fantasia, y asi pueda realizar su sueño de ser el mago mas poderoso jamas visto.

Ephtal es un mago que dedico toda su vida a perfeccionar sus habilidades magicas. Tras ayudar al Heroe; junto con otros tres magos, a derrotar al 'Rey Demonio', se le concedio el titulo de 'Emperador del Rayo'. Sin embargo, no logro completar su objetivo antes de morir de vejez. Tras su muerte, reencarno 400 años despues, tambien como un sabio llamado Ephtal. Ahora, en un mundo donde, debido al debilitamiento de la magia, el va siendo el mago mas poderos del reino.

Imagen

Imagen
Imagen
El capitulo de ayer de Rompiendo el hielo me gusto. De hecho ya la he pasado de 👍 a 👍👍.
Al ser como dije una serie en la que el romance y las relaciones personales son lo prioritario, va mucho mas lenta que La caja azul o Nobleza de las flores.
Y eso se me hacia bola. Ya le he pillado el punto y veo que donde aquellas galopan, aqui van al trote. Si no se acabaria en un plis.
La prota me parecia sosa. Pero poco a poco como esta cambiando por las amistades y sus sentimientos, me esta ganando.
Me hacen gracia ahora (antes no mucho) las escenas deformed (yo las llamo asi) Fijo que tienen nombre.
Y bueno, eso…
La que no soporto y es un suplicio es lo largo del arco de Miyamoto Mushashi de Baki. Ya Baki no es santo de mi devocion, pero el nivel de “sujetame el cubata y la katana” con el, ya roza la divinidad. Me sorprende que no lo cogieran en Shumatsu no Valkyrie visto que se caga en un dios, macho…
nxname escribió:Imagen

para mi la decepción del año, la peor temporada de todas de esta serie. creo que fueron 2 arcos pero muy nulos, pura habladeria, luego desplazan tanto a la novia como a la compañera del prota para meter otras chicas que además quieren morrearse al prota... luego se repite nuevamente la prueba de la isla sin mucho sentido.

6 de 10. una lastima, igual esperaré la 5ta temporada a ver si coge el hilo nuevamente.

Yo me he visto todas las temporadas salvo esta. Está bien pero tampoco es que me enganche mucho, no la veo nada extraordinaria. ¿Me recomiendas la temporada 5 o me la puedo saltar tranquilamente? ¿Hay algo que sea importante para la trama?
Goncatin escribió:
nxname escribió:Imagen

Yo me he visto todas las temporadas salvo esta. Está bien pero tampoco es que me enganche mucho, no la veo nada extraordinaria. ¿Me recomiendas la temporada 5 o me la puedo saltar tranquilamente? ¿Hay algo que sea importante para la trama?

En esta no hay giros de la historia interesantes ni grandes revelaciones.. 2 waifus nuevas y un nemesis que no lo derrota el prota si no otro... A parte que la temporada dura 16 caps . Con que te veas un resumen en youtube te basta para ir a la 5..
Pues en un momento donde tengo aún pendientes tantas series aún por ver, me salió en Netflix que el miércoles añadían la T2 de Gantz y me a dado por volverla a ver ya que la vi en su dia cuando salió.
Al principio choca a la vista la calidad pero te acostumbras [carcajad]
No recordaba que no tenía censura en cuanto a los pechotes de las jovenzuelas [carcajad]
L-l-l-lega la PAUSA para HIDRATACION...
Imagen

A terminado la mitad de temporada para dos series, con lo que entran en receso.

Re:Zero T4
Nos vemos hasta el 12 de agosto del 2026 para continuar con las andanzas de Barusu
Imagen

Hokuto no Ken 2026
Tendremos mas destripamiento a manos de Kenshiro para enero del 2027
Imagen

Los anuncios de retorno...
Imagen

Series que anuncian su segunda temporada

Akane Banashi
{Conversando con Akane}
Imagen

Este sensacional y gran anime regresara para enero del 2027 con su segunda temporada y continuaremos con las narrativas de esta narradora de cuentos.

Tongari Bōshi no Atorie
{Atelier of Witch Hat}

Aun sin fecha de estreno para su segunda temporada de esta joya del arte y la narrativa, pero se rumorea que podria ser a finales del 2027... ¿sera?
Imagen

Sunoubōru Āsu
{Snowball Earth}
Imagen

Este anime tambien es de los que sobresale en la mediocridad habitual de la industria al presentar una historia algo dispar de los cliches. Saldra dentro de un año para estrenarse en Junio del 2027

Marijjitokishin
{Marriagetoxin}
Imagen

La Waifu 'trapito' que fue la sensacion de esta temporada anuncia su retorno para algun dia del 2027 en la segunda temporada. Aun le falta a nuestro heroe mas candidatas para convertirse en su esposa y continuar el legado familiar... ¿o algo asi?

Sakamoto Deizu
{Sakamoto Days}

La decepcion; para muchos, del año. Pero pues no se le puede negar una segunda oportunidad para redimirse ¿QUE NO? Programado para enero del 2027
Imagen

En emision...
Imagen

Neko to Ryuu
{The Cat and the Dragon}
Imagen

En lo profundo del bosque donde habitan bestias feroces y criaturas magicas, una gata acoge a un dragón bebe huerfano como si fuera uno de los suyos. Entre humor, aventura y ternura, la obra traza un viaje de crecimiento que celebra los vínculos mas alla del origen.

Wārudo Izu Danshingu
{World Is Dancing}
Imagen

Basado en el manga del mismo nombre tenemos una historia bastante divertida con un arte de alta calidad; que por cierto, hablando del arte ¿han visto como se han obsesionado con el tema de los pies? En estos años han mejorado mucho en el tema de dibujar los pies; que son las partes mas dificiles de dibujar y mas que las manos.

Imagen
En el japon del siglo XIV fue una era marcada por la inestabilidad política y la agitacion social. Aqui es donde el joven Oniyasha lucha por encontrar su propia voz dentro de la compañia teatral de su padre Kan'ami. En lugar de limitarse a seguir la tradicion, Oniyasha busca capturar el 'ritmo del mundo' a través de la danza.

Imagen

Mujikaku Seijo wa Kyō mo Muishiki ni Chikara wo Tare Nagasu: Imadai no Seijo wa Ane dewa Naku, Imōto no Watashi Datta Mitai desu
{The Oblivious Saint Can't Contain Her Power}
Imagen

El duque tiene dos hermanas: Flora, hermosa y candidata a santa, y Carolina, poco agraciada y sin talento. Un dia, para mejorar las relaciones con un pais vecino, Carolina se casa con el segundo principe, a pesar de los rumores de que puede ser brutal y cruel. Tras la boda, descubren que Carolina es, en realidad, la mas talentosa de las hermanas.
Acabe Baki VS Miyamoto. Menudo truño de temporada. Sobretodo la segunda parte. Muy mal
@TRASTARO algun dia deberias crear tu canal de youtube para los anuncios de temporada-- jejejej

_____________________________________-

terminados:
Imagen

Aishiteru Game wo Owarasetai
I Want to End This Love Game

Típico romance escolar, donde esta parejita juega a ver quien calienta mas al otro. No esta mal, pero al 3er capitulo como que ya pierde la chispa el plot, luego los personajes secundarios son practicamente nulos y recurren mucho a flashbacks y sobre explicación de cosas que no hace falta. en fin cada cap de 20 minutos tiene su momento de 5 minutos rescatable. hubiese preferido que sacaran todo lo sobrante y que se quedara en una peli o un anime de 5 capítulos. el dibujo bien pero la musica fatal.

ahora uno de los mejores besos de la temporada creo que es lo mejor de todo el aníme lograron capturar esa intensidad de hormonas adolecentes, es lo que salva este anime.

6.8, hay demasiada competencia no es un anime que viene a cambiar la formula o imnovar, no hablemos del final a pesar de ser claro pareciera que lo hicieron con flojera.

Imagen
Marriagetoxin

el de la waifu trapito... pues lo mejor de todo es que su tema de travestismo solo se toca en el primer capitulo y luego no se vuelve a hablar de ello. Esto es bueno porque el personaje se comporta como un personaje normal como todos y no caen en una comedia barata tios confundidos porque la chica tiene pene.

En general es una comedia de accion totalmente absurda, sobretodo en las batallas son un total wtf. en fin no es como para tomarse muy en serio la historia. Aqui es mas de disfrutar de los personajes y sus suscesos de verdad que todos sen geniales desde los protas hasta los secundarios y villanos. la musica y animacion genial

7.8 no es la mejor comedia, ni tampoco el mejor harem ni romance ni de acción.. Demasiado ambicioso y aqui solo Dandandan es el unico de dominar tantos generos de forma prolija.

.__________________________________-

pd: estas dos series si que seran todo un evento, esperando con ansias:

muy controversiales a ver como sera la recepción... jajaja
Pues se ha acabado Rompiendo el hielo hasta Octubre…
Ahora que me acababa de capturar😞
Y veo que del manga SOLO HAY 12 CAPITULOS!!!!!😱😱😱😱
Es el anime previo al manga o algo??????🤷🏻‍♂️

Si no hay mas caps, puede alguien recomendarme una similar en Netflix de rollo estudiantil pero NO en LATAM porfa. Y en japo no creo que la siga.
Dōmo arigatō
terminado:

Imagen
Koori no Jouheki
The Ramparts of Ice

como decia antes.. parece un spin off de "polos opuestos", misma animacion, mismo entorno, ,misma musica e incluso los se cruzan como un pequeño "easter egg". Es una serie muy cozi kawaii, un poco mas lenta que la otra y se dejaron lo mejor para que fuera un clifhanger en el ultimo cap.. lo bueno es que la continuacion es este mismo año.

de verdad no se si están sobre explotando el estilo/genero porque al parecer entre ambos animes seran como 4 temporadas en un año. No es que me desagrade pero meter frames "chibi kawaii" tan frecuente puede llegar a cansar, incluso se infantiliza mucho (algo asi como le pasó síndrome de boca de frijol).

es un buen anime interesante pero mas lento y pero con mas clichés con respecto a su hermano.. 7.5

@TheDarknight75 ni puta idea de doblajes, hace años que abandoné ver con doblaje.. te voy a nombrar algunos, aunque no te aseguro si estarán o no en netflix.

-lo mas cercano es kimi ni todoke pero te lo había dicho antes.
-"Nana" no es escolar, pero es todo un clásico que marcó una generación y esta doblado al español.
-Nozaki Kun es capitular, pero divertida
-no es escolar pero muy cozy: City The Animation
-Horimiya(pero yo pasé de largo la adaptación es un desastre y el manga es medio medio meh)
-Komi-san no la vi, solo lei parte del manga y fue suficiente pero es ese estilo escolar, pero no es tannn de romance..
nxname escribió:terminado:

Imagen
Koori no Jouheki
The Ramparts of Ice

como decia antes.. parece un spin off de "polos opuestos", misma animacion, mismo entorno, ,misma musica e incluso los se cruzan como un pequeño "easter egg". Es una serie muy cozi kawaii, un poco mas lenta que la otra y se dejaron lo mejor para que fuera un clifhanger en el ultimo cap.. lo bueno es que la continuacion es este mismo año.

de verdad no se si están sobre explotando el estilo/genero porque al parecer entre ambos animes seran como 4 temporadas en un año. No es que me desagrade pero meter frames "chibi kawaii" tan frecuente puede llegar a cansar, incluso se infantiliza mucho (algo asi como le pasó síndrome de boca de frijol).

es un buen anime interesante pero mas lento y pero con mas clichés con respecto a su hermano.. 7.5

@TheDarknight75 ni puta idea de doblajes, hace años que abandoné ver con doblaje.. te voy a nombrar algunos, aunque no te aseguro si estarán o no en netflix.

-"Nana" no es escolar, pero es todo un clásico que marcó una generación y esta doblado al español.
-Horimiya(pero yo pasé de largo la adaptación es un desastre y el manga es medio medio meh)
-Komi-san no la vi, solo lei parte del manga y fue suficiente pero es ese estilo escolar, pero no es tannn de romance..

Creo que probare con Kimi ni todoke aunque este en LATAM. Y si no VOSE
Domo arigato😊

Ah, y se acabo HNK. Hasta 2027!!!!!!
Llegan al arco de Jaggy y se acabo. Ni empieza. A este ritmo se celebrara el 50 aniversario con esta adaptacion
TheDarknight75 escribió:
nxname escribió:terminado:

Imagen
Koori no Jouheki
The Ramparts of Ice

Creo que probare con Kimi ni todoke aunque este en LATAM. Y si no VOSE
Domo arigato😊

Ah, y se acabo HNK. Hasta 2027!!!!!!
Llegan al arco de Jaggy y se acabo. Ni empieza. A este ritmo se celebrara el 50 aniversario con esta adaptacion

Ni yo que soy latino soporto el dobable latino. El que hacen ahora es muy plano y todas las series suenan igual.

La única serie que he visto doblada es la de ranma 1/2 porque respetaron la voz de Akane.
Black Torch

Que bueno el opening. Fácilmente el mejor en lo que va de año.

Y el primer capítulo cumple bastante bien en animación y ritmo narrativo.
No esta mal el primero de Espiritus del Inframundo. Pero es semanal…😞
En Nexflis
Alli le eché un ojo al primer cap de la gata fumadora.. la prota da asco y pena, de verdad que esta muy bien logrado que tan bajo puede llegar a ser una persona adicta. A ver si como se desenvuelve esto, el primer cap es de un humor muy negro y grotesco.
The Exiled Heavy Knight Knows How to Game the System

La calidad de animación es una sobrada y la OST épica acompaña bien. Quizas muchos giros de cámara durante los combates puede ser el único hándicap.
TheDarknight75 escribió:No esta mal el primero de Espiritus del Inframundo. Pero es semanal…😞
En Nexflis

En Crunchyroll está la temporada entera, doblada.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
TheDarknight75 escribió:No esta mal el primero de Espiritus del Inframundo. Pero es semanal…😞
En Nexflis

En Crunchyroll está la temporada entera, doblada.

_Saludos_

Mmmmm. Si me engancha me engancho, gracias
terminado:

Imagen
Megami "Isekai Tensei Nani ni Naritai desu ka" Ore "Yuusha no Rokkotsu de"
My Ribdiculous Reincarnation

Una parodia completa de lo que es un Isekai en si. Totalmente absurdo, lamentablemente tiene muchos juegos de palabras que con la traducción se pierde. luego la animación es totalmente inesperado cada capitulo usan un estilo diferente, desde origami hasta live action. y bueno como dice el titulo las rencarnaciones son totalmente absurdas (por ejemplo en una aguja de un reloj de una torre)

en fin es demasiado absurdo muy wtf pero entretiene.. 7 de 10

dropeado:

Imagen
Yuusha-kei ni Shosu: Choubatsu Yuusha 9004-tai Keimu Kiroku
Sentenced to Be a Hero

le tenia mucha expectativa, pero no pude pasar del 3er capitulo, empezando por los diálogos todos se sienten forzados repitiéndose una y otra vez. nunca entendí los bandos o facciones, mal explicados y los monstruos demasiado genéricos, la "Diosa" y el Prota ok no estaban mal pero no logro engancharme.
¡¡ESTO ES SADISMO...!!
¡¡82 MIERCOLES YA SIN MAGIA BAISER!!!
Imagen

Imagen Mientras tanto, han relanzado el OST de la serie, y quiza sea aviso de que viene algo
Del OST tenemos 2CDs
CD1
1. Trans Magia! (1:29)
2. Magical Girls Tres Magia (1:43)
3. My dream girls (TV size) (1:34)
4. My Happy Days (2:06)
5. Surprised (1:32)
6. I’m Sad… (1:58)
7. Nope! (1:38)
8. Enormita Attack (2:00)
9. Go Fight! (1:42)
10. Bring It On! (2:01)
11. Grinning (1:51)
12. It’s Time to Punish You (2:17)
13. Let’s Have Fun Again (0:33)
14. Unwillingly (2:01)
15. Pensive Mood (1:58)
16. Leisurely Time (2:09)
17. First Date (1:45)
18. Pleasant Feelings (1:44)
19. Warm, Soft, Smooth (1:48)
20. Bad Yearning (1:25)
21. Uneasy Air (1:56)
22. Strange Girl (1:52)
23. Magical Dollhouse (1:48)
24. Lovely Eyes (1:47)
25. Small Sigh (2:32)
26. Gentle Memories (2:25)
27. Hardworking Girl (1:43)
28. New Friends (2:13)
29. Toge Toge Sadistic (3:49)

CD2
1. My Dream Magical Girls (0:41)
2. L・O・V・E・LY LOCO (1:41)
3. Enormita (2:13)
4. Evil Female Executive Appears (0:43)
5. Magical Girl’s Pride (2:05)
6. My Heart Can’t Stop Pounding (2:04)
7. Show Me More (1:45)
8. Satisfy Me (2:10)
9. I’m Falling (2:14)
10. We Lost (1:39)
11. After Losing (1:40)
12. Gloomy (2:03)
13. Annoying (1:38)
14. Beat You Next Time! (1:56)
15. I Want You to Know (2:09)
16. Confused (1:53)
17. Uneasier Air (1:57)
18. Venalita (2:07)
19. Utena Transform (0:37)
20. Kiwi Transform (0:37)
21. Korisu Transform (0:36)
22. Defeat You! (2:16)
23. What’s Happening!? (2:16)
24. Feeling Excited (1:42)
25. I Won’t Lose! (2:03)
26. Fight Back! (1:43)
27. Had a Fun Day (2:12)
28. Toge Toge Sadistic (5nin Version) (3:49)
29. L・O・V・E・LY LOCO (Karaoke) (1:41)
30. Toge Toge Sadistic (Karaoke) (3:49)

Imagen Y mientras llegan nuevas-nuevas pasamos a un momento del recuerdo con la serie Isekai 'Chotto dake Ai ga Omoi Dark Elf ga Isekai kara Oikakete Kit', que en su septimo capitulo hacen referencia a que comparten el mismo universo que Tres Magia. Ojo con la serie que es del mismo tono que la de Mahō Shōjo ni Akogarete con los desnudos.
Imagen

Chotto dake Ai ga Omoi Dark Elf ga Isekai kara Oikakete Kit, capitulo 7

Imagen

Ahora pasamos del pasado pasado, al futuro proximo.

Lo que esta por venir...
Imagen

Hablando de Isekai, como ya lo comentamos antes vienen las franquicias retro de este genero, ya viene esta serie

Majikku Naito Reiāsu Imagen
{Guerreras Magicas} | {Magic Knight Rayearth}
11 de Octubre 2026, La voz de Anaís|Fuu se la dara la misma actriz de Emilia en Re:Zero y de Megumin de Konosuba!, Rie Takahashi
Imagen

Por cierto, habra concierto sinfonico del 30 aniversario del manga, y se compra el pase Cephiro [USD$150] se llevan el libro de arte autografiado por la ilustradora. En la ciudad de mexico el 8 de agosto. Mas detalle en la siguiente imagen [click para agrandar]
Imagen

Tambien muy esperada la tercera temporada pero mientras llega pues una pelicula
Kusuriya no Hitorigoto: Bouhi no Hihou
{Los Diarios de la Boticaria: El secreto de la emperatriz fallecida, } | {The Apothecary Diaries: The Secret Treasure of the Deceased}
11 de diciembre de 2026 estara en las salas de cine en japon. La actriz de voz Aoi Yuki gano este año el premio como mejor interprete femenino para personaje de anime con su trabajo de Mamao
Imagen
Maomao y Jinshi emprenden un viaje hacia las tierras del sur para devolver a su ciudad natal los restos de una concubina que murio en el haren imperial hace cinco años. Su destino es la ciudad flotante de Minami-shu, donde Maomao espera descubrir nuevas plantas medicinales y remedios. Sin embargo, la investigacion de los restos de la fallecida se convierte en un complejo misterio relacionado con tesoros ocultos, piratas y secretos enterrados.

Sensō Kyōshitsu
{El toque de corneta: Canción de guerra } | {The Bugle Call: Song of War}
Para inicios del 2027
Imagen
Luca, un muchacho con ramas que brotan de su cabeza, sirve como corneta en una compañía mercenaria que vive de la guerra. Aunque está rodeado de conflictos, sueña con convertirse en musico. Un dia, en medio del caos de la batalla, un poder misterioso despierta en su interior: Ver el Sonido de su instrumento. Su viaje pronto lo lleva a conocer al Pontífice, a Zoe y a muchos otros que logran que el destino de Luca comienze a cambiar de maneras que jamas habria imaginado. Año Arborícola 1294: una batalla que determinara el futuro esta a punto de comenzar.
-->>thebuglecall-anime.com

En emision... Imagen
Imagen Estas son las series en emision que pueden destacar y separarse de la morralla, y algunas, nadie las vio venir..
Recomendaciones aparte de las ya esperadas por muchos como The Ghost in the shell, tensura, mushoku tensei, mao, magilumiere, fumando en la parte tarsera del super, la gata fumadora, etc.

Esto lo debes de ver...
Imagen

Tomando el estilo original del manga ochentero-noventero; asi como en The ghost in the Shell, tenemos dos titulos bastante impactantes.

Tetsunabe no Jan!
Imagen
Tomado de un manga Iron Wok Jan! de mediados de los 90´s tenemos una adaptacion muy interesante de esta historia de cheffs de comida china. Buena accion e historias que inmediatamente te permiten empatizar con los personajes.
Jan Akiyama, es un chef adolecente que trabaja en un restaurante de primera clase donde constantemente desafía a Kiriko Gobanchou, la nieta del propietario del restaurante y una gran chef por derecho propio. Mientras Kiriko cree que la comida debe ser preparada pensando en el cliente, Jan opina que la cocina debe utilizarse para competir.

Sora wa Akai Kawa no Hotori
{The Sky Is on the Banks of the Red River}
Otro manga tambien de mediados de los 90's, la animacion y diseño es regular pero la historia promete
Imagen
Yuri, una bonita chica japonesa, está emocionada después de aprobar su examen de entrada a la universidad y de tener su primer beso con su amigo de la infancia, que se ha convertido en su novio. Sin embargo, su suerte pronto cambia. Empieza a notar que el agua se agita cada vez que se acerca a ella. Una noche, manos aparecen de un charco en la calle y la arrastran hacia el agua. Transportada a una aldea antigua en el Medio Oriente, es capturada por tropas armadas y llevada al palacio de la Reina para un sacrificio humano.

Esta serie tiene un estilo mas de los años 60´s, pero vaya animacion, arte e historia.
Tenmaku no Jaadugar
Una increible animacion, casi infantil que esconde una ambientacion muy cruda de la vida violenta y cotidiana de los unos de la epoca de Gengis Kan.
Imagen
La muy joven Fatima, proveniente de Persia, es hecha esclava por los mongoles, han asesinado a sus benefactores para conseguir un libro sobre las matematicas. El deseo inicial de venganza de Fatima con el tiempo en cautiverio cambia al deseo por un escenario donde pueda aplicar su conocimiento. Para lograrlo ha hecho que la lleven al palacio del Kan, donde cae bajo la proteccion de Töregene, la sexta esposa de Ögedei, el segundo Gran Kan—una mujer poderosa con sentimientos complicados sobre la dirección del imperio. Estas dos mujeres son el eje sobre el cual giraran la política del palacio y, pronto, del mundo entero…

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Dejemos el estilo retro y sigamos con el estilo actual de diseño de personajes

Nijusseiki Denki Mokuroku: Eureka Evrika
{Destellos del mañana}
Del genero Steampunk, una tierra alternativa donde los grandes cientificos e inventores que desarrollaron el uso de la electricidad estan muertos o no nacieron. entonces el mundo en 1920 sigue en la era industrial del siglo XIX con maquinas de vapor. Y tenemos a nuestros heroes luchando por crear el Mundo Electrico del siglo XX siguiendo las ideas y retos del 'Catalogo Electrico del siglo XX'. Una animacion terriblemente buena, con personajes bien estructurados, traviesos y divertidos, una ambientacion del mundo bastante creible, y una histria que cada capitulo te deja deseando ver mas y mas...
Imagen
En una version alterna de principios del siglo XX, la energía del vapor moldea al mundo y Kioto esta cubierto de un humo constante. Un chico se vuelve desconfiado despues de que su sueño compartido de una «Era de la Electricidad» se ve truncado la desaparecewr su hermano mayor. Una chica profundamente devota oculta sus sueños y arrepentimientos por su madre fallecida en lo mas profundo de su corazon. Cuando sus caminos se cruzan, se embarcan en la exploracion de los secretos del Catalogo Eléctrico del siglo XX, un atisbo del futuro que tanto anhelan.

Esta no sera Maomao, pero que historia y que animacion, el optimismo tomando forma y cuerpo. Personajes muy de anime con historias muy de anime en una ambientacion de anime puro y duro contempooraneo. Ah-cierto, ¿les dije que es un buen anime?
Futsutsuka na Akujo dewa Gozaimasu ga: Suuguu Chouso Torikae Den
Una historia harto trillada de intercambio de cuerpos y mentes, con los cliches clasicos de este genero de una falsa antigua china, viendo la vida de las doncellas del emperador y sus chimnes y confabulaciones, pero no deja de ser entretenido minuto a minuto.
Imagen
En el Reino de Ei se encuentra la prospera Corte de las Doncellas, donde la emperatriz y las cuatro consortes imperiales son elegidas de cinco clanes prominentes. Entre ellas, una consorte en formación, Reirin Kou, se destaca como la candidata perfecta para la futura emperatriz. Su virtud y elegancia son incomparables, y es impecable, salvo por su extremadamente fragilsalud. En comparación con la delicada mariposa de la corte, la grosera Keigetsu Shu es como una rata de alcantarilla. Siempre mirando a Reirin con amarga envidia, Keigetsu es una deshonra para la Corte de las Doncellas.Durante la noche de una rara aparición de un cometa, los celos de Keigetsu alcanzan su punto maximo y ella intenta asesinar a Reirin empujándola desde un balcon. Reirin es rápidamente salvada de la muerte, y Keigetsu es encarcelada a la espera de su ejecucion. Sin que nadie lo sepa, Keigetsu ha lanzado un hechizo para intercambiar cuerpos con Reirin con el fin de robar todo lo que le pertenece. Pero mientras Keigetsu se ve obstaculizada por el fragil cuerpo de Reirin, esta ultima abraza por primera vez la libertad y la fuerza física, decidida a vivir, sin importar a quien pertenezca su rostro.

https://www.youtube.com/watch?v=nR_vqhD2rGM

https://www.youtube.com/watch?v=T3gqwRlME5Q

Wārudo Izu Danshingu
{World Is Dancing}
Esta ya la mencionamos hace unas semanas, pero oiga ud., ¡que historia y que animacion! NO se la deben perder
Imagen

ESTO ES ANIME
Imagen
Yo estoy terminando mas o menos la tercera temporada de "To your eternity" y no me está gustando como las anteriores, demasiadas vueltas y vueltas sin un avance relevante... se me está haciendo un poco bola, creo que estoy en el 17 o 18

La siguiente será o la 4º de Rimuru, o la de Demons of the Shadow Realm , seguramente la primera y me dejo para después la otra que tiene pintaza

salu2
Hoy es domingo de
'doncellas, princesas y malandrines'

Imagen

Que bien, en esta temporada hay bastante que ver y no aburrirse, con tantas series de diferente genero y varias mas que entretenidas. Pasarse un buen fin de semana en estos dias no es complicado...¡genial!

En emision...
Imagen

Vaya que las apariencias engañan y que todo a primera vista es mejor de lo que en realidad es.
¿Que has tenido una vida facil y sin preocupaciones?... si-aja.
¿Que con esa cara y presencia sin duda tu alma es cruel y malefica?, si-¿y luego?
Futsutsuka na Akujo dewa Gozaimasu ga: Suuguu Chouso Torikae Den
Imagen

Como ya habia dicho posts atras, no reinventa el hilo negro en cuanto a series de cambios de cuerpos o series ambientadas en una ficticia antigua china... ¡PERO QUE BIEN QUE CUENTAN UNA HISTORIA!

Imagen

Este cuerpo aunque hermoso cuesta mucho mantenerlo en pie... y todo el tiempo duele y cada inhalacion es un calvario, aunque por fuera aparenta serenidad por dentro es un caos de deseos y anhelos.. y ¿envidias? Por otro lado, este cuerpo aunque de mala apariencia es solido como roca y es facil de mantener, aunque por fuera aparenta la villania pura, por dentro hay un pasado tragico con muchas desiluciones e insavores... poerop que aun busca seguir peleando por un futuro mejor

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Algo original en su quehacer. Una fabula de Hans Christian Andersen donde el final ¿no es mas que el inicio?
Que se a convertido en espuma de mar la princesa sirena al no ser correspondido su amor, si-si ¿y eso que? Porque el autor dejo de escribir eso no quiere decir que este concluida la historia, donde aun hay mucho que decir y que mostrar.
Sayonara Lara
{Goodbye Lara}
Imagen

Lara desaparece en el mar como espuma, el palacio pierde su luz y el rey, la reina, princesas y subditos huyen despavoridos y parecer ser el fin al quedar todo en oscuridad. Pero doscientos años despues Lara despierta de nuevo en el palacio, y junto a ella sus padres, hermanas tritones y sirenas, que permanecen dormidos y no los puede despertar. Casi al borde de la locura se le presenta la Bruja del mar; su tia por ciertto, quien le da esperanzas. Y asi es que Lara debe tomar de nuevo la posion y encontrar su amor verdadero en el mundo humano, aunque esta vez no es en el mediterraneo antiguo sino en la actual asia. Ahi conoce a una adolecente fugilista; vaya recepcion que le dan a a Lara con un gancho directo al rostro, y asi comienza la nueva aventura de una sirema en el mundo humano moderno con crisis de identidad.

Imagen Imagen

Hace mucho, mucho tiempo, vivia una princesa sirena llamada Lara. Un día, Lara se enamoro de un príncipe humano que vivia en la tierra. Lara viajó a la superficie con una pocion que le dio la bruja Grace y se convirtio en humana. Pero la pocion tenia un precio: si no encontraba el amor verdadero, se convertiríi en espuma y desaparecería en el oceano. Al final, su deseo no se cumplio y desaparecio en el mar. Doscientos años despues, Lara despierta una vez mas, en el Lago Biwa, para finalmente buscar a su verdadero amor.

Ja,ja...
Y hay que rentabilizar la serie como sea, pero que comercialote tan malote.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

El 'Catalogo Electrico del siglo XX' sigue haciendo de ls suyas
Nijusseiki Denki Mokuroku: Eureka Evrika
{Destellos del mañana}
Imagen

Seguimos encontrando maravillas electricas en las hojas y escritos ocultos del 'Catalogo Electrico del siglo XX' que muchos despreciaron, sigue dando luz; tanto metaforicamente como concretamente, a la vida de personas reuniendolos con sus seres queridos que ya no estan en este mundo, ya sea solo con su voz atraves de bocinas y amplificadores, o de imagenes atraves de proyectores. Llenado vacios del corazon y dando ilusion y esperanza por un mañana mejor, el 'Catalogo Electrico del siglo XX' continua asombrando a propios y extraños.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Tetsunabe no Jan!
Imagen

Mas arrogancia, nuevods platillos, y nuevas amistades, porque Jan no es mala persona y comienza a ser valorado; y el mismo a valorar, consiguiendo y ganando la amistad y respeto de sus compañeros de trabajo. Bueno, en realidad sigue la rivaslidad con la nieta del dueño y ahi si no hay tregua alguna ni nada que hablar, solo que uno de los dos quedara en pie con el titulo del mejor chef de comida china gurmet.

Mushoku Tensei T3
Imagen

Regresa Eris, mas fiera que nunca y ahora como campeona del titulo de Reina de Espadas, y ya esta a solo dos niveles de consagrarse con el maximo titulo de la espada: Diosa de la Espada. Co Rudeus lograra poasar al siguiente nivel que es de Emperatriz. Y tambien regresa una mujer que estuvo en el primer grupo de aventureros de Rudeus, que si recuerdan no quedaron en muy buenos terminos. Encontramos a la arquera de la temporada 2 y el problema de ¿quien hablara primero y dira lo que siente con este reencuentro incomodo?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La serie donde los adolecentes actuan como adolecentes e interactuan con padres, abuelos y otros adultos que se ven tambien como adultos... ¡Increible! y... ¿no es antinatura eso?
Seihantai na Kimi to Boku
{You and I Are Polar Opposites}

Imagen
Empieza a cocinarse mas aprisa el romance entre nuevas parejistas, los miedos e inseguridades sociales como que comienzan a reflewxionar que son cosas infantiles... ya van un paso mas hacia la madurez. Y la diversion junto a los malos entendidos sigue y sigue. Buena serie y gran historia.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Siento un alegre ritmo y calidez aqui dentro
Imagen
Me comencé la serie de Full Alchemist Brotherhood pero no sé pero la voy a dejar, me deja muy mal el cuerpo, sobre todo el capitulo 4
lo que hace el padre con la hija y el perro
Tomb Raider King

La habilidad de Irene va molando. Me ha recordado a un personaje de The Flash CW.
yeong escribió:Me comencé la serie de Full Alchemist Brotherhood pero no sé pero la voy a dejar, me deja muy mal el cuerpo, sobre todo el capitulo 4
lo que hace el padre con la hija y el perro

si es eso solo lo que te hecha para atrás te diría que continúes la serie
solo recuerdo un momento más que pueda dejarte mal y es poco episodios después y ni se acerca a lo que es el momento de Nina. de hecho para mi esto es una pequeña decepción en la serie, aun gustándome mucho, ya que el resto de la serie me pareció un poco "cobarde" para lo fuerte que empieza la serie
Black Torch

Visto el 5. Buen combate y vemos un poco sobre el pasado de Ichika.
20581 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412