¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:@TheDarknight75 no se si le has echado un ojo a Kimi ni Todoke (Llegando a ti) en Netflix.. ésta si es anime/manga definitivo shoujo romance moderno. Y de aqui es que todos los nuevos romcom copian la fórmula. (Hay otros, pero este destaca).

Eso si, hay que tener buenas tripas porque está orientado a niñas 15 añeras, obviamente esta lleno de flores, pompas de jabón,kawaii y principes azules.

Oigh que bonitoooooo😍
Pues oye, igual…
No todo va a ser gore y ostias a niñatos en asi aprenderas🤣🤣
nxname escribió:Que te puedo decir.. la gente solo pensando es quien se folla a quien, cuando el anime tiene cosas mucho mas preocupantes. empezando por el tema del tabaquismo, luego el abuso psicológico en el trabajo (el cual es aceptado como algo normal) y al final ambos atrapados en una estilo de vida deprimente sin ambición de cambiar o mejorar.
lo mas triste que es una realidad muy común en Japón (en otros países también pero en menor frecuencia).

y bueno la relación de los protas es mas parecida a una amistad entre 2 personas que están realmente solas que comparten sus frustraciones. incluso están consientes de su diferencia de edad y en el "que dirán" mas bien es lo que mejor aborda el manga/anime..

Entonces es de los que me gustan a mi: "Lentos" en ritmo, pero con un contenido más adulto al habitual [oki] me la apunto para cuando termine con las que dejé "On Hold"[y son unas cuantas [jaja]].
Ya casi-casi...
Imagen

¿Demonios Primigenios?
Imagen
Tensura T4 parte 2
Imagen

3 de julio de 2026. Ya esta por salir la segunda parte de esta 4ta temporada, donde hacen su aparicion los 'Demonios Primigenios'. La actriz de voz Azusa Tadokoro dara voz al personaje de Chloe y cantrara el tema de cierre de eisodio.

Seihantai na Kimi to Boku T2
{You and I Are Polar Opposites S2}
Imagen

5 de julio de 2026 inicia la segunda temporada de esta comedia romantica. En esta ocasion se formaran; al parecer, dos nuevas parejitas... Digo, vienen preparando el escenario desde la te,porada anterior y en esta se veria el desenlace de la foirmacioin de estas parejas.
Han tardado muy poco en hacer la t2 de You and I Are Polar Opposites S2, no?

Los caretos de la tía son muy top. Muy entretenida la serie. Y cuando corre a lo corre caminos, como Luffy últimamente mu weno tb. [+risas]

A falta de ver aún el combate de este finde para mí la mejor serie de primavera ha sido la t2 de Wand and Sword. Lo toy disfrutando muy mucho. Muchas epicidad para mí kokoro. :) Y Elfaria besto waifu, jaja. [amor]
20553 respuestas
1408, 409, 410, 411, 412