¿Que series estais viendo ahora?

256k escribió:Acabo de empezar "Yuusha-kei ni Shosu", literalmente se me han caido los cojones al suelo, ojala esto mantenga la calidad durante los 12 episodios, pero lo dudo, el primer episodio dura 1hora, una animacion digna de una pelicula

Los primeros minutos son un poco reguleros porque abusan de animación 3D bastante tosca, pero la animación mejora a medida que avanza el episodio.
nxname escribió:
cBS escribió:Pues hoy o mañana me veo el especial que acaba de salir de kaguya sama , a ver si será algo continuista del manga o si es algo alternativo, que no me quedó claro. He visto en twitter un clip que sale en el manga bastante subido de tono [360º] . Me extraña que nadie haya visto el episodio aún.

Es la única serie que he visto varias veces completa y que me sigo meando de risa con ciertos momentos.

hummm la tengo apuntada. a mi entender es como un resumen al final saltándose como 80 caps del manga, es como para cerrar definitivamente la serie..

Bueno pues vistos los dos capis que cierran el anime y efectivamente se saltan un montón del manga de todo lo relacionado con la familia shinomiya y se quedan con un par o tres de cosas de la época final de instituto a modo de flashbacks. No está mal, pero podrían haber hecho una cuarta temporada, te quedas con ganas de más y es un final un poco soso pero bueno, mejor eso que nada.
20351 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408