¿Que series estais viendo ahora?

@TheDarknight75
Sabia que por los gustos que tenemos parecido te iba a gustar, tiene un humor como dices, no lo meten por meter, esta bien llevado y conforme avanza las peleas molan y algunas la manera de los planos estan guapos también y al principio también me recordó al tipo Baki y kengan [carcajad]
Estoy en un momento semi raro en el que se me apetece reírme y disfrutar de un anime.

Tengo un grandísimo recuerdo de GTO (Great Teacher Onizuka), para mi el mejor "dramedia" en cuanto anime. No es de niños, pero es divertidísimo.

No sé si existe algo así y en lugar de preguntárselo a una IA, prefiero vuestro consejo.
¿Qué anime me recomendáis?
E empezado con Tokyo Revengers que tenía pendiente el anime y en Crunchyroll solo me sale la Temporada 1, alguien sabe donde ver las otras temporadas legalmente y en español a ser posible?
E mirado en selecta vision los packs a la venta y solo e visto que tienen la T1 a la venta, no licenciaron las demás?
Imagen
¡MUY PRONTO! ...
Imagen

Serie Anime de historia original para netflix, de Wit Studio con un total de 20 episodios y se estrena el 15 de enero de 2026.

Purizumu Rondo
{El amor a través de un prisma}
Imagen
A principios del siglo XX en Londres, Lili Ichijouin, una estudiante japonesa de intercambio, viaja a Inglaterra para matricularse en la prestigiosa Academia de Arte de Santo Tomás. El entusiasmo de Lili se intensifica cuando conoce a Kit Church, un talentoso estudiante aristocrático conocido por su talento y desapego. Ambos comparten poco más que su amor por el arte, pero su relación se convierte rápidamente en un elemento central de su vida en la academia.
Imagen

ajbeas escribió:Estoy en un momento semi raro en el que se me apetece reírme y disfrutar de un anime.

Tengo un grandísimo recuerdo de GTO (Great Teacher Onizuka), para mi el mejor "dramedia" en cuanto anime. No es de niños, pero es divertidísimo.

No sé si existe algo así y en lugar de preguntárselo a una IA, prefiero vuestro consejo.

Gintama.
ajbeas escribió:Estoy en un momento semi raro en el que se me apetece reírme y disfrutar de un anime.

Dandadan es una fumada total
@seil

seil escribió:E empezado con Tokyo Revengers que tenía pendiente el anime y en Crunchyroll solo me sale la Temporada 1, alguien sabe donde ver las otras temporadas legalmente y en español a ser posible?
E mirado en selecta vision los packs a la venta y solo e visto que tienen la T1 a la venta, no licenciaron las demás?

Las otras temporadas que hay por ahora están en Disney+ :cool:
@Angonar
Y se sabe si estan en español? No subtitulado si no en idioma español.
Es que no tengo Disney plus y no conozco nadie que lo tenga para que me lo mire y pillar un mes cuando termine la temporada 1.
Buenas,

Están en español y juraría que con el mismo doblaje que Crunchyroll, o al menos a mí no me chirriaron las voces con el cambio ;)

Yo te diría que vieras de nuevo GTO, recomendar algo del mismo nivel es imposible [tomaaa].
Vale, buscas algo de comedia burraca pero con algo de drama que llegue al corazón, algún genero en particular? tiene que estar doblada?
dpMordecai escribió:

Yo te diría que vieras de nuevo GTO, recomendar algo del mismo nivel es imposible [tomaaa].
Vale, buscas algo de comedia burraca pero con algo de drama que llegue al corazón, algún genero en particular? tiene que estar doblada?

No no, de hecho creo que GTO no está doblada. Yo al menos la vi en VO, japonés con substítulos.
Así veo la mayoría de series y animes.
Es rarísimo que las vea dobladas.

Es que repetirla otra vez (ya la he visto dos veces) me da pereza la verdad, sabiendo lo que va a pasar jeje.
Vista la película de Chainsaw Man. Muy entretenida, aunque me hubiese gustado más ver a Pochita y a Makima.

Que ganas de que salga la tercera temporada, a ver si vemos ya al demonio
pistola.

Me imagino que Makima podrá derrotarlo fácilmente, está bastante rota con eso de que parece que mata al tocar a alguien.
seil escribió:@TheDarknight75
Sabia que por los gustos que tenemos parecido te iba a gustar, tiene un humor como dices, no lo meten por meter, esta bien llevado y conforme avanza las peleas molan y algunas la manera de los planos estan guapos también y al principio también me recordó al tipo Baki y kengan [carcajad]

Lo que no esperaba es lo de los “stands” rollo Jojo. Pero bueno. Esta bien!
La tercera temporada de record of ragnarok.

Que por cierto, me tiene obsesionado la canción con la que empieza el episodio 2

La canción de ópera que va desde el recordatorio de la victoria de Buda y que suena sobre todo mientras Ares piensa que le toca a el

He probado shazam, IA, el reconocimiento de música de los pixel de google, buscando por internet, y nada

¿Alguien sabe que canción es? Porque creo que no es el primer anime donde la oigo
Goncatin escribió:La tercera temporada de record of ragnarok.

Que por cierto, me tiene obsesionado la canción con la que empieza el episodio 2

La canción de ópera que va desde el recordatorio de la victoria de Buda y que suena sobre todo mientras Ares piensa que le toca a el

He probado shazam, IA, el reconocimiento de música de los pixel de google, buscando por internet, y nada

¿Alguien sabe que canción es? Porque creo que no es el primer anime donde la oigo

Me has picado. La oigo otra vez esta noche. Pero no me llamo la atencion. Y la busco

A ver si es esta. Tienes Spoty?

https://open.spotify.com/track/72WMwt4n ... 4SoAjOC0hg
Apocalypse de Yasuharu Takanashi por si no
@TheDarknight75 No, no es esa

es justo la que comienza con el resumen del episodio anterior y sigue con el pensamiento en 0,25 segundos de Ares, episodio 2

Y es que lo tengo en la punta de la lengua pero no doy con la maldita canción
ajbeas escribió:
dpMordecai escribió:

No no, de hecho creo que GTO no está doblada. Yo al menos la vi en VO, japonés con substítulos.
Así veo la mayoría de series y animes.
Es rarísimo que las vea dobladas.

Es que repetirla otra vez (ya la he visto dos veces) me da pereza la verdad, sabiendo lo que va a pasar jeje.

-Golden Boy es una buena opción, quizás algo picantona, es lo más parecido a lo que buscas (6 episodios).
-Si eres un poco rockero Detroit Metal City, creo que te puedes echar unas buenas risas. Yo sólo vi el anime, se que hay algo en imagen real pero no me arriesgaría a verla.
-Si no le haces ascos a los superpoderes y quieres ver una animación de las que marcan época: One Punch Man (sólo la primera temporada, te lo vas a pasar genial), Mob Psycho 100 (el anime, todas las temporadas. Hay humor e intenta contarte cuando puede algo profundo) y Jujutsu Kaisen (tiene buen balance entre drama y comedia, animación top, pero tienes que poder pasar por el aro de la fantasía).
-Hay una que aún no he visto pero que la tengo en el radar que es Gokusen. Creo que hay anime, adaptación de imagen real en formato serie y creo que película también, pero ya te digo que no se como será.
@dpMordecai Miraré las demás, pero... One Punch Man dejé de verla.
No me gustó nada la verdad. No pillo ese humor. Ya he hablado en el hilo sobre ella y entiendo la premisa de la serie, pero no la comparto.
Para mi un anime obviable (para mis gustos claro), que está muy bien valorado y por lo tanto entiendo que será bueno. Pero en mi caso nada.
Goncatin escribió:@TheDarknight75 No, no es esa

es justo la que comienza con el resumen del episodio anterior y sigue con el pensamiento en 0,25 segundos de Ares, episodio 2

Y es que lo tengo en la punta de la lengua pero no doy con la maldita canción

Me repaso la lista de spoty, y antes localizo bien la que me dices

Consejo: voy un poco a tope de series y pelis, pero me recomendais Spy X Family?
La ponen bien pero algun posteador de FA dice que a partir del 12 hay mucho relleno
@TheDarknight75
A mi spy x family me gusta bastante, como dices algunos decían que bajaba él nivel, etc.
Pero vamos que para mi con las situaciones que tienen me acabo riendo y así también salgo de la rutina de las series de acción a saco [carcajad]
seil escribió:@TheDarknight75
A mi spy x family me gusta bastante, como dices algunos decían que bajaba él nivel, etc.
Pero vamos que para mi con las situaciones que tienen me acabo riendo y así también salgo de la rutina de las series de acción a saco [carcajad]

Vale, me acabo GOH y me enchufo esta. Gracias! [oki]
Visto el 22 de Tougen Anki.

Ya se cargaron al que lo maquinó todo. Muerto a los 28 años.

Y Shiki se ve en desventaja contra las 4/6 armas de Mikado.
Goncatin escribió:@TheDarknight75 en spoty no lo he localizado

En la BSO de la T3? Yo tampoco, lo siento
Es la de coros, no?
Así, Además, la misma canción sale en el

Leonidas vs Apolo, cuando dispara con el arco
Imagen

Staff

​Original Work by Toshiaki Iwashiro (Published by Shueisha)

Directed by Katsumi Ono

Series Composition by Shin Yoshida

Character Design by Akira Okuma

Music by Takashi Ohmama, Tatsuhiko Saiki, Shu Kanematsu

Animation Production by SATELIGHT

​Cast

​Ageha Yoshina voiced by Rikuya Yasuda

Sakurako Amamiya voiced by Mayuko Kazama
Goncatin escribió:Así, Además, la misma canción sale en el

Leonidas vs Apolo, cuando dispara con el arco

Joder ya estoy yo tambien obsesionado. Voy por el 3, pero tranquilo llevo el manga al dia
@TheDarknight75 Ufff el manga que bien que está ahora......
Goncatin escribió:@TheDarknight75 Ufff el manga que bien que está ahora......

Por que capitulo van? Acabo de encontrar el 111 porque lanpagina que usaba debe estar colgada. Y hace semanas que no subian. Acabo de encontrar el 111
TheDarknight75 escribió:
Consejo: voy un poco a tope de series y pelis, pero me recomendais Spy X Family?
La ponen bien pero algun posteador de FA dice que a partir del 12 hay mucho relleno

Como está en Netflix vi los primeros episodios y la verdad es que no es mi estilo, pero échale un ojo a ver qué te parece. A mí es que me carga mucho la niña [+risas] igual en manga no me importaría, pero con voz no puedo...
Viendo God of Highschool y asi estoy ¬_¬
La serie esta bien, pero me esperaba un Baki o Kengan Ashura y aunque hay artes marciales y de lucha real, de repente aparecen stands a lo Jojo y esto parece una mezcla de las citadas Baki/Kengan y Jojo, Saint Seiya, animes de Demonios y cazadores (Kimetsu, Chainsaw, Tougen Anki) y yo que se que mas!
Menuda rayada primo! Incluso Dandadan😐
TheDarknight75 escribió:Viendo God of Highschool y asi estoy ¬_¬
La serie esta bien, pero me esperaba un Baki o Kengan Ashura y aunque hay artes marciales y de lucha real, de repente aparecen stands a lo Jojo y esto parece una mezcla de las citadas Baki/Kengan y Jojo, Saint Seiya, animes de Demonios y cazadores (Kimetsu, Chainsaw, Tougen Anki) y yo que se que mas!

Y para qué quieres tanto realismo?
Sir_Dekar escribió:

Bueno. Es como ver un combate de boxeo o una peli de superheroes.
Nada que ver
Creo que hay mucho anime no “realista” y menos “realista”. A veces te apetece uno y otras, otro
No me desagrada pero como digo me esperaba algo mas tipo Kengan o Baki (que no son realistas pero mas que GOH y similares)
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:

Nada que ver
Creo que hay mucho anime no “realista” y menos “realista”. A veces te apetece uno y otras, otro
No me desagrada pero como digo me esperaba algo mas tipo Kengan o Baki (que no son realistas pero mas que GOH y similares)

Si quieres algo más realista echale un ojo a Garuden: The Way of the Lone Wolf.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:
Sir_Dekar escribió:

Nada que ver

Si quieres algo más realista echale un ojo a Garuden: The Way of the Lone Wolf.

Vista, y muy buena
Me he visto el anime de Fate, la original, la unlimited, heaven feels y la zero. Me faltan por ver los spin off pero ya se me hace mucha bola.

A ver qué me pongo a ver ahora.
Drebin893 escribió:Me he visto el anime de Fate, la original, la unlimited, heaven feels y la zero. Me faltan por ver los spin off pero ya se me hace mucha bola.

A ver qué me pongo a ver ahora.

Yo para "Desconectar" te recomiendo "Carnival Phantasm"[la primera] es un pedazo Crossover entre FATE y Tsukihime pero es hilarante, y como ya te has visto todo el FATEVERSO pues pillarás los chistes a la primera.
@OmegaProyect Me lo apunto, será lo próximo que vea de esa serie.
Drebin893 escribió:@OmegaProyect Me lo apunto, será lo próximo que vea de esa serie.

Seguro que te mola. A mi me encantó, y lo mejor es que si [como yo cuando la vi] no estás muy puesto en la saga de Fate, es una buena introducción porque te mete en el lore de una manera muy sencilla. Así que tu que ya te lo has visto todo, la vas a disfrutar el doble. Si al final te gusta, que sepas que hay una segunda parte centrada en FTGO XD
Imagen8 OVAS, J.C. staff, 2026. una gran desespeacion...

Kidou Keisatsu Patlabor: EZY
Imagen
Bastante bueno el 23 de Tougen Anki.

El tipo
invisible se ha salvado por los pelos.
Visto el final de temporada de Banished from the Court Magician.

El prota tiene consecuencias por usar el Limit Break. Y se revelan las verdaderas intenciones del Espadachín ultra chetado. Dejan abierta la posibilidad de una segunda temporada con el tema Yorha y el Torneo de Artes Marciales.

Al final ha sido uno de los mejores animes de "Desterrados" en los últimos dos años.
terminado

Imagen

Gachiakuta

Pues es una basura, pero literalmente porque se desarrolla en un mundo lleno de basura. Me encantó el setting del universo apocalíptico con sus diferentes clanes y creencias. Inicialmente centran unas bases muy solidas en sus personajes, un claro ejemplo de cuando administran bien como llevar múltiples personajes, todos super carismáticos que con solo verlos ya sabes su historia y facil de empatizar. El equilibrio entre comedia, gore y drama es muy apropiado. El dibujo muy clásico de un shonen pero al mismo tiempo tiene su toque personal. La musica es excelente un acierto 10 de 10 y agradezco que hayan hecho 24 caps, de lo contrario se hubiesen quedados cortos.

Pero no todo es lindo, lo único que lamento es que se maneja dentro de su zona de confort de todo Shonen, nadie muere en batalla(tiene que ser algo muy puntual para que ocurra). Todos tienen múltiples de movimientos secretos definitivos y transformaciones y luego diálogos forzados innecesarios.

En fin, es un buen Shonen que no se sale mucho del estándar pero con buenas bases, es un 8 clavao. Personalmente me daría pereza ver una segunda temporada porque ya me aburren lo shonen con batallitas de quien es mas fuerte. El peor enemigo de este anime es Dandadan y Chainsaw Man que se atreven un poco mas a romper clichés y luego están los Shonen tipo Bleach, One Piece que tienen opacado al resto al publico mas general consumidor de este tipo de animes.
Pués a falta de ver el último capítulo de Tougen Anki ya que Netflix tarda unos dias en ponerlo en español, acabo de leer que a sido un éxito y ya tiene secuela confirmada.
A la vejez, viruela. DEATH NOTE. De momento me mola
Cuatro para acabar Ragnarok y sigo con Spy X Family
Qué paranoia es Assassination Classroom, pero me está encantando.
Es diferente, absurda pero diferente.
Pues hoy o mañana me veo el especial que acaba de salir de kaguya sama , a ver si será algo continuista del manga o si es algo alternativo, que no me quedó claro. He visto en twitter un clip que sale en el manga bastante subido de tono [360º] . Me extraña que nadie haya visto el episodio aún.

Es la única serie que he visto varias veces completa y que me sigo meando de risa con ciertos momentos.
ajbeas escribió:Qué paranoia es Assassination Classroom, pero me está encantando.
Es diferente, absurda pero diferente.

la premisa es interesante al principio, lamentablemente llegué un punto a mitad que me empezó a aburrir, se empiezan a repetir los Gags sin evolución en la trama.

cBS escribió:Pues hoy o mañana me veo el especial que acaba de salir de kaguya sama , a ver si será algo continuista del manga o si es algo alternativo, que no me quedó claro. He visto en twitter un clip que sale en el manga bastante subido de tono [360º] . Me extraña que nadie haya visto el episodio aún.

Es la única serie que he visto varias veces completa y que me sigo meando de risa con ciertos momentos.

hummm la tengo apuntada. a mi entender es como un resumen al final saltándose como 80 caps del manga, es como para cerrar definitivamente la serie..

terminada:

Imagen
Bukiyou na Senpai

es un Romcom de oficina, muy cozy, muy promedio, los personajes algo simplones un poco erráticos no se logran definir claramente y luego situaciones muy básicas con soluciones básicas. la musica la misma de siempre sin nada especial. lo único bueno que tiene que dada su naturaleza es fácil de ver.
Es un 6.5 no por malo si no por no hacer nada para que sea bueno.

y bueno estoy ahora mismo en:

Ramna 1/2 t2: excelente remake storyboard algo obsoleto pero divertido
Alma-chan wa Kazoku ni Naritai : muy cozi estilo a spyfamily 2 caps no esta mal
3-nen Z-gumi Ginpachi-sensei: Gintama versión GTO cuesta seguirle el ritmo.

(por otra parte voy por el tomo 14 de kurusiya solo digo que: novela (nl)>>>>>>>>>>>>>>manga>>>>>>>anime)
Acabo de empezar "Yuusha-kei ni Shosu", literalmente se me han caido los cojones al suelo, ojala esto mantenga la calidad durante los 12 episodios, pero lo dudo, el primer episodio dura 1hora, una animacion digna de una pelicula
Yo me estoy haciendo un intensivo de Psycho pass.
20379 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408