ajbeas escribió:Qué paranoia es Assassination Classroom, pero me está encantando.
Es diferente, absurda pero diferente.
la premisa es interesante al principio, lamentablemente llegué un punto a mitad que me empezó a aburrir, se empiezan a repetir los Gags sin evolución en la trama.
cBS escribió:Pues hoy o mañana me veo el especial que acaba de salir de
kaguya sama , a ver si será algo continuista del manga o si es algo alternativo, que no me quedó claro. He visto en twitter un clip que sale en el manga bastante subido de tono
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
. Me extraña que nadie haya visto el episodio aún.
Es la única serie que he visto varias veces completa y que me sigo meando de risa con ciertos momentos.
hummm la tengo apuntada. a mi entender es como un resumen al final saltándose como 80 caps del manga, es como para cerrar definitivamente la serie..

Bukiyou na Senpai
es un Romcom de oficina, muy cozy, muy promedio, los personajes algo simplones un poco erráticos no se logran definir claramente y luego situaciones muy básicas con soluciones básicas. la musica la misma de siempre sin nada especial. lo único bueno que tiene que dada su naturaleza es fácil de ver.
Es un 6.5 no por malo si no por no hacer nada para que sea bueno.
3-nen Z-gumi Ginpachi-sensei: Gintama versión GTO cuesta seguirle el ritmo.
(por otra parte voy por el tomo 14 de kurusiya solo digo que: novela (nl)>>>>>>>>>>>>>>manga>>>>>>>anime)