¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Terminada Dumbbell.
Alguna otra serie chorra para ver que recomendéis?

Por cambiar de tercio¿Has visto Aho Girl?
@nekuro un poco y no pude aguantarla
AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla

A mi me parecio muy graciosa.
Hay otra no recuerdo el nombre, es de este año es de una clase toda de chicas y todas tienen motes, la protagonista es baka. No se si con esos datos alguien recordara el titulo.

Es esta:
Wasteful Days of High School Girls (known in Japan as Jyoshi Kousei no Mudazukai, or "JyoshiMuda" for short)
Tilacino escribió:
AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla

A mi me parecio muy graciosa.
Hay otra no recuerdo el nombre, es de este año es de una clase toda de chicas y todas tienen motes, la protagonista es baka. No se si con esos datos alguien recordara el titulo.

https://myanimelist.net/anime/38619/Jos ... _Mudazukai para pasar el rato,yo de este estilo quiere verme working de nuevo.
@pedro_117 ese es.
Tiene puntazos sobre todo de baka.
AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla

Ahora que me lo dices creo que ya hemos tenido esta conversación ¿no te suena?
Y no se si ya te lo comenté tambien, en su día, pero bueno, por recomendar que no quede: Saiki kusuo no psy nan
AkrosRockBell escribió:@nekuro un poco y no pude aguantarla

A mi me dio vergüenza ajena. Escalofrío me da al recordarla.

HH!!!
@nekuro no lo recuerdo xD
Y sí, Saiki Kusuo la vi y me encantó xP
SAO AWW

Nuevo personaje
Imagen

Imagen
Imagen

Magic Knight Rayearth (1994-1995) es una obra peculiar que combina elementos maho shojo y JRPG y está protagonizada por tres heroínas que tienen que salvar el mundo de Cephiro. A pesar de la simpleza del argumento, donde las heroínas van en búsqueda de objetos mágicos, destruyen artefactos malignos y van incrementado sus poderes y equipación como si estuvieran subiendo nivel en un RPG; lo cierto es que la aventura resulta agradable y coherente con lo que pretende. Sin embargo, la primera temporada podría haber durado la mitad porque tiene un montón de relleno inservible que consiste en flashbacks, recapitulaciones y repetir una y otra vez las mismas frases genéricas como "¡Hay que salvar Cephiro!" o "¡Tenemos que convertirnos en guerreras mágicas!". No miento cuando digo que es uno de los animes donde reiteran más sus mensajes y metas. Y lo digo habiendo visto más de 1300 animes, así que imaginad la relación tiempo-idea repetida. El humor también es increíblemente precario, aunque luego lo reducen mucho. Para mí una obra de transportados a otro mundo de los 90 más tediosa de lo que debería ser. 5/10 https://twitter.com/Zero_Shield/status/ ... 5468889088
@nxname

Y ya confirmaron segunda temporada de Beaststars


@Wampiro

De igualmanera avisan que abra una OVA de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo -pufff, que largo-
@TRASTARO no he visto el capitulo de esta semana, el de la semana pasada no me gustó mucho, pone cursi melodramatico a veces. igual me sigue gustando ya que es una apuesta algo diferente al resto del mercado.
Que tal esta la de Vinland saga? Algo parecido que este bien? Ultimamente tengo los animes abandonados porque no encuentro algo "entretenido"
TRASTARO escribió:@Wampiro

De igualmanera avisan que abra una OVA de Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo -pufff, que largo-


Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.

Han anunciado una ova veraniega para dentro de 8 meses, pero a saber si finaliza rusheando la historia o sera un capitulo de aguas termales o playa fanservicero. Las ovas para acabar series nunca, jamas cumplen.

Lo peor de todo es que la serie fueron 12 episodios con uno recopilatorio a mitad para rellenar... Si hubiesen querido podrian haberle dado un final decente a la temporada, pero era pedir demasiado.

Me estaba gustando mucho pero visto este "final" no se la recomendaria a nadie, no hasta que pasen unos años y veamos si le dan un cierre (cosa que hablando de anime al 99% de probabilidades no lo tendra).
@nxname

Y para estos dias eso se agradece mucho; y muuuchiiisiimmooo, porque cada año va empeorando el mercado con cada vez mas titulos rellenos o mas refritos de sagas exitosas de hace mucho años atras. Como dices, es bueno que trate de proponer algo diferente, aunque sea poco pero ya que salga de las formulas probadas y ultracomprobadas de receta que hay en casi todas als series actuales.


Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.


Ja, ja...

Bienvenido al peleado mundo del manga...
Imagen


Pues es algo por lo que ultimamente crean las versiones anime, para incentivar la compra del manga, pero si da coraje que lo dejen asi tirado.

Y ten por seguro que saldran varias OVAs solo para el fanservice y estirar un poco mas el que el publico tenga en mente ese titulo manga.¡MALDITO MERCADO ACTUAL!

.
Reboots, remakes y derivados se hacen desde finales de los años 70 cuando Toei, TMS, Tatsunoko y otros estudios volvieron acudir a franquicias como Gatchaman, Ace wo Nerae, Cyborg 009, etc. Tras la aparición de las OVA a mediados de los 80 Pierrot y Sunrise fueron de los primeros en sacar muchos derivados de sus franquicias como Creamy Mami, Votoms, etc. No creo que haya una diferencia muy significativa entre hoy y décadas pasadas. Se sigue aprovechando lo que funcionó en otra época.

Tampoco creo que el mercado haya empeorado como se vende. He intentado hacer comparativas entre décadas y no hay resultados que confirmen esto. Es fruto de una percepción errónea. Solo hay años donde puntualmente coinciden títulos notables y sobresalientes como 1988 con La Tumba de las Luciernagas, Mi Vecino Totoro, Gunbuster, Legend of Galactic Heroes, etc; o 2003 con FMA, Planetes, Gungrave, Texhnolize, Los viajes de Kino, etc.

El anime y el manga siempre han mantenido una relación simbiótica donde el primero se aprovecha del segundo para tener historias con éxito garantizado y el segundo usando al primero para aumentar sus ventas. Ahora puedes meter a las light novels y los juegos de móvil, pero vamos esto es muy viejo.
TRASTARO escribió:
Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.


Ja, ja...

Bienvenido al peleado mundo del manga...
Imagen


Pues es algo por lo que ultimamente crean las versiones anime, para incentivar la compra del manga, pero si da coraje que lo dejen asi tirado.

Y ten por seguro que saldran varias OVAs solo para el fanservice y estirar un poco mas el que el publico tenga en mente ese titulo manga.¡MALDITO MERCADO ACTUAL!

.


Estoy ya talludito en esto... Se perfectamente lo que hay con el anime como medio en la industria japonesa, el cual es poco menos considerado en general como unos anuncios largos y caros que si suena la flauta dan mucho dinero como extra, mas que un medio en si mismo [qmparto]

Aun asi, un anime puede adaptar hasta X arco, cerrarlo, y ya pasate al manga, la light novel o los 4komas impresos en paquetes de tabaco. Pero cuando hacen la cabronada de estirar el material para dejar el arco actual justo a mitad a sabiendas que no va a continuarse, eso si me toca bastante la moral... Lo de ore wa suki es igual que lo que paso con... ¿Masamune kun se llamaba? La del exgordo fibrado espiritu de venganza.

@Geno3x3 ya que dices que has comparado con decadas pasadas... ¿Te ha dado por comparar el numero de series actuales vs pasadas que usaban el formato de 1 cour y 2 cours de emision? Llevo años con la sensacion de que cada vez se impone mas el formato de 1 cour pero no me he parado a hacer los calculos para ver si soy yo o es que me estoy quedando tonto de tanto lamer figuras.
buenos remakes de este año para mi fue Dororo, a pesar de tener un final algo chungo, pero bueno, se lo perdono.
Wampiro escribió:
TRASTARO escribió:
Wampiro escribió:
Ha sido una mierda infecta el no-final de ore wa suki, no por los acontecimientos en si sino porque cortan la temporada a mitad de climax final para vender mas novelas, punto.


Ja, ja...

Bienvenido al peleado mundo del manga...
Imagen


Pues es algo por lo que ultimamente crean las versiones anime, para incentivar la compra del manga, pero si da coraje que lo dejen asi tirado.

Y ten por seguro que saldran varias OVAs solo para el fanservice y estirar un poco mas el que el publico tenga en mente ese titulo manga.¡MALDITO MERCADO ACTUAL!

.


Estoy ya talludito en esto... Se perfectamente lo que hay con el anime como medio en la industria japonesa, el cual es poco menos considerado en general como unos anuncios largos y caros que si suena la flauta dan mucho dinero como extra, mas que un medio en si mismo [qmparto]

Aun asi, un anime puede adaptar hasta X arco, cerrarlo, y ya pasate al manga, la light novel o los 4komas impresos en paquetes de tabaco. Pero cuando hacen la cabronada de estirar el material para dejar el arco actual justo a mitad a sabiendas que no va a continuarse, eso si me toca bastante la moral... Lo de ore wa suki es igual que lo que paso con... ¿Masamune kun se llamaba? La del exgordo fibrado espiritu de venganza.

@Geno3x3 ya que dices que has comparado con decadas pasadas... ¿Te ha dado por comparar el numero de series actuales vs pasadas que usaban el formato de 1 cour y 2 cours de emision? Llevo años con la sensacion de que cada vez se impone mas el formato de 1 cour pero no me he parado a hacer los calculos para ver si soy yo o es que me estoy quedando tonto de tanto lamer figuras.


Se puede decir que cuando el formato OVA cayó en desgracia a mediados de los 90 con las restricciones y limitaciones que tenía y cuando surgió la posibilidad de los estudios de hacer animes de 12 o 24 episodios ahí empezó el asunto con los animes cortos.

No he hecho una comparación en ese aspecto porque no me interesa demasiado, pero de lo que he observado en los últimos años ahora hay más casos de series anime que deciden partir una temporada de 24/26 dejando entre ambas un espacio de tiempo cercano a medio año. Si bien la tendencia de los animes cortos que se fue imponiendo a lo largo de los 2000 sigue ahí porque es mucho más conveniente que proyectos de 50 o más episodios que tienen más posibilidades de fracaso. En los 2000 ya había muchísimos animes de un solo cour (es decir, para emitirse en 3 meses) y ahora también creo que los hay casi en la misma medida. Solo veo la diferencia en el detalle que mencioné.
nxname escribió:buenos remakes de este año para mi fue Dororo, a pesar de tener un final algo chungo, pero bueno, se lo perdono.



A mi tambien me gusto, igual que Gegege o el de la espada del samurai, pero ese no es el punto, sino que estaras de acuerdo que este año es donde mas refritos han salido, igual que el año pasado salieron tambien bastantes refritos y el año que viene abra mas todavia, y eso parece ser la tendencia... y por algo sera, pero sigue siendo falta de material reciente mas original.

.
Marat escribió:Que tal esta la de Vinland saga? Algo parecido que este bien? Ultimamente tengo los animes abandonados porque no encuentro algo "entretenido"

Yo estoy con Vinland Saga, es el anime de esta temporada que sigo (sin contar My Hero Academia y One Piece).
Yo te la recomiendo. No tiene una animación de la leche y al principio es un poco infantil pero luego coge un tono curioso. La historia es atractiva y algo bestia según va avanzando.
dpMordecai escribió:
Marat escribió:Que tal esta la de Vinland saga? Algo parecido que este bien? Ultimamente tengo los animes abandonados porque no encuentro algo "entretenido"

Yo estoy con Vinland Saga, es el anime de esta temporada que sigo (sin contar My Hero Academia y One Piece).
Yo te la recomiendo. No tiene una animación de la leche y al principio es un poco infantil pero luego coge un tono curioso. La historia es atractiva y algo bestia según va avanzando.


Gracias Morde [oki]
Vengo a indignarme por el final de anime de boku benkyo.

PUTO LAMENTABLE QUE SEA URUKA.
ES QUE NO TIENE SENTIDO, ES UN PERSONAJE MÁS PLANO Y TOPICAZO QUE SU PUTA MADRE QUE POR CIERTO ES EL UNICO PERSONAJE AL QUE NO SE LE HA MUERTO.

FUMINOCHI O MUERTE.
AkrosRockBell escribió:Vengo a indignarme por el final de anime de boku benkyo.

PUTO LAMENTABLE QUE SEA URUKA.
ES QUE NO TIENE SENTIDO, ES UN PERSONAJE MÁS PLANO Y TOPICAZO QUE SU PUTA MADRE QUE POR CIERTO ES EL UNICO PERSONAJE AL QUE NO SE LE HA MUERTO.

FUMINOCHI O MUERTE.

¿No aprendiste la lección con Nisekoi? xD

HH!!!
@sanray pero Boku Benkyo no ha sido tan obvio desde el principio.

Es más, Uruka ni sale al principio.


El que sí que tiene un final coherente, aunque no fuese con mi favorita, es Kami nomi. El resto de series de este malo "recientes" me parece puta mierda a estas alturas. Y ya ni mencionemos las cosas de Seo, que es venga meter personajes para luego siempre quedarse con la del título del puto manga.
AkrosRockBell escribió:@sanray pero Boku Benkyo no ha sido tan obvio desde el principio.

Es más, Uruka ni sale al principio.


El que sí que tiene un final coherente, aunque no fuese con mi favorita, es Kami nomi. El resto de series de este malo "recientes" me parece puta mierda a estas alturas. Y ya ni mencionemos las cosas de Seo, que es venga meter personajes para luego siempre quedarse con la del título del puto manga.

Con puedo decir nada ante esto, es todo cierto XD

Joder, Kami nomi...como me gustó ese manga (también el anime), y ese final... a veces me lo vuelvo a leer solo para reírme ante el tremendo trolleo que me comí, pero curiosamente, no molesta (a mi no al menos). El arco de ella me dejó con un sabor amargo y verla recibir su "premio" me gustó xD

HH!!
@sanray el anime no lo terminé de ver. Después de ver el primer capi del arco de las diosas y ver como se habían pasado cosas importantísimas de la trama y 100 capis por el arco de los cojones, lo dejé, además, que como no han adaptado el arco final pos meh.

El final de kami nomi fue muy trolaso pero no por la chica que coge, que me pareció muy coherente aunque ya digo, mi elección era otra, si no por todo el tema con
Elsie, el tema del mal, el infierno, Skullo, etc
terminada la segunda temporada de takagi san, me encanta, super tierno todo.
empezada the ancient magus bride
Pues esta temporada seguía sinchou yuusha y psycho pass, pero las dos han terminado y ahora no se que ver.
Pues yo he visto que está la película del Code Geass y me dispondré a verla...luego de verme las 3 pelis resumen [mamaaaaa] . Además, estoy con mi anime 900 ahora y está más largo de lo esperado.

AkrosRockBell escribió:@sanray el anime no lo terminé de ver. Después de ver el primer capi del arco de las diosas y ver como se habían pasado cosas importantísimas de la trama y 100 capis por el arco de los cojones, lo dejé, además, que como no han adaptado el arco final pos meh.

El final de kami nomi fue muy trolaso pero no por la chica que coge, que me pareció muy coherente aunque ya digo, mi elección era otra, si no por todo el tema con
Elsie, el tema del mal, el infierno, Skullo, etc

Yo es que comencé con el anime y luego pasé al manga.

HH!!!
Bueno, ayer rebuscando animes para ver, me topé con No Guns life y me ha molado bastante. el estilo de dibujo me recuerda un poco a Kotetsujou no kabaneri y a la visión de escaflowne. En cuanto a calidad, por lo general está bien aunque hay algunas escenas rollo "época oscura de dragon ball super"; aunque se le perdona porque por lo general el diujo es más que correcto y el argumento es interesante.
Diría que me recuerda un poco a Heat Guy J por la ambientación y la fotografía.
Hora de un Receso...

La segunda parte para dentro de 4 meses; con lo que es hasta abril del 2020 que podremos continuar con la conclusion de SAO Aliciation War Of Underworld.

Me costó mucho terminar Katekyo Hitman Reborn!, la serie se me hizo muy pesada, con personajes que no tragaba cuándo aparecían en pantalla, como Lambo, Kyoya Hibari, Hayato Gokudera, y todos el rollo del futuro que es bastante previsible, podría haber dejado de ver la serie, pero cuando empiezo algo lo terminó aunque sea a duras penas.
En fin le pongo un tres.
Curiosamente hace unos días YT me recomendó unos openings y entre ellos estaban los de la serie. A mi me costó bastante el inicio de la serie pero cuando comienza el arco del sucesor en adelante la serie, para mí, es un no parar. Hasta llegar al arco del futuro que me parece la hostia y que luego vi su conclusión en el manga.

HH!!!

PD: No recuerdo cuántos capítulos tiene la serie pero ni de coña me veo tantos si no me gusta. Esto de ver el anime tiene que ir de pasar un buen rato xD
pues al fin pude terminar Beaststar. me gustó aunque le quitaria algunas de las escenas de drama que a veces son un poco exageradas. Pero esto no quita que veré la segunda temporada, además no fue un mal final de temporada.
ReZero: Shin Henshuu-ban


- Rem-Rem, ha vuelto el ladron de salarios que finge ser mayordomo.
- Jmmm, hermana-hermana y ahora habra que soportarlo una hora.
Imagen Imagen




Emitido el primer episodio de esta reedicion de Re:Zero y ya solo faltan doce episodios mas [y doce semanas], para que terminando esta retransmision de la temporada 1, salga la segunda temporada.

Esta version Shin Henshuu-ban junta dos episodios en uno solo mas material extra inedito, en el primer episodio hay ~3min mas, aunque la verdad me perdi los momentos extras, ¡NO LOS ENCUENTRO!
Imagen




Somali to Mori no Kamisama

Pues la premisa de Somali to Mori no Kamisama: Una niña humana y un Golem tejen una relacion de hija/padre. La raza humana esta al borde de la extincion al ser objeto de caza por las otras especies, y este golem guradian del bosque se encuentra con una pequeña molestia humana.



Imagen Imagen

EL ´primer episodio estaq bastante bueno, una serie sencilla y con un arte muy bonito, tanto en los colores; principalmente pastel y algunos ocres, los fondos y escenarios, como en el diseño de vestuario y personajes muy coloridos. Las aldeas que por las que pasan realmente se ven llenas de vida, con diferencias entre casas y calles, haciendo bastante creible ese mundo fantastico.


.
Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.

Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD
Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.

Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD


el dibujo es espectacular, pero la historia de momento no me gusta.
El opening de Railgun T visualmente es la hostia.

Ese Touma x Gunha ufff 10/10
nxname escribió:
Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.

Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD


el dibujo es espectacular, pero la historia de momento no me gusta.


Pues a mí me ha llamado mucho la atención. Parece un Bakuman pero sobre cómo funcióna el mundillo del anime en vez del del manga.
Entre Inseption, entre SAO Alicization, entre Minority report y en la mente del asesino

ID INVADED
Imagen


En un futuro cercano, la policia japonesa a logrado un avance milagroso en terminos de detencion de asesinos en serie, y es que pueden capturar la escencia asesina en la escena del crimen y con ella crear un modelo matematico que puede imitar el subconciente del asesino. Con esto alimentan al 'Pozo' que es el entorno virtual creado con ese modelo y que se logra poner en sintonia con el original. De esta manera un investigador puede entrar a este mundo onirico y examinar de primera mano las ideas y pensamientos del criminal y asi lograr dar con el.

Imagen


Y aqui es donde el investigador adquiere la personalidad del 'Brillante Detective' programado para averiguar todo lo posible de la forma de pensar, motivaciones y miedos del asesino para con los datos obtenidos en las escenas del crimen poder descifrar sus proximos movimientos y poderlo capturar... o salvar a la proxima victima. Sin embargo, para el Brillante Detective es una tarea complicada y muy dificil, ya que para el es como un sueño, pero si muere en la investigacion dentro de este mundo, su cuerpo cree que ha muerto realmente, lo cual trae complicaciones... pues le va provocando inestabilidad mental... ¿quien podria ser lo suficientemente demente para entrar a un proyecto asi?... ¡otro criminal!

Imagen

Imagen



Hermosa animacion CGI de Polygon Pictures

Kuutei Dragons

Imagen

En un mundo alterno, la economia esta muy relcionada con la captura de dragones. Usados para muchas cosas, desde alimentos hasta para la industria, vamos, una analogia con la caza de ballenas durante el siglo XIX

Imagen

Por esta razon de ser muy rentable; aunque muy peligrosa,, habia muchos dirigibles ocupados en la caza de dragones, y aqui tenemos a la tripulacion de nuestra historia, formada tanto por novatos como por expertos y que estan embarcados en el Quin Zaza, uno de los pocos navios que aun se dedican a esta peligriosa tarea.

Imagen

Como de costumbre Polygon Pictures nos recrea la vista con una hermosa aniomacion, bastante detallada, atnto en las escenas cotidianas con tareas del dia a dia, como con las escenas de mas acccion.

Imagen




Makankosappo escribió:Qué maravilla el primer episodio de Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, ¿no? Un regalado para todos los fans del anime.

Última vez que escribo el nombre completo, eso sí. Tres veces he tenido que parar mientras lo escribía para mirarlo xD


En efecto, es de esas series con nombres largos qu no te memorizas facilmente, y cuesta--cuesta trabajo. Pues en escencia es muy similar a Shirobako en cuanto a como estan este trio de chicas y sus deseos de crear anime. Siempre son bienvenidas estas obras anime que hablan de como es el mundo de la industria y estudios de animacion. Aunque coincido que no me convence de todo por ahoera, sera ver como se desarrolla.
A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.
Yo me he puesto a ver "Murenase! Seton Gakuen"; no es el tipo de anime que suelo ver. Por lo que he visto, el anime va de un tio que odia a los animales pero que le toca ir a un instituto en el que todos los estudiantes y profesores son animales humanizados. Como es típico en esta clase de animes, los animales varones son practicamente bestias, mientras que las hembras son practicamente humanas con orejas y cola de animal.
Con este escenario cabría esperar el típico harem de chicas "kemonomimi" super monas, y si, hay un poco de eso; pero en lugar de centrarse en mostrar carne, se centra más en el humor absurdo (y un poco bruto) y en dar algún dato real y curioso sobre los animales. Como he dicho, no suelo ver este tipo de animes, pero este me ha hecho gracia.
@nekuro pues espera a que empiecen los lios amorosos entre personajes y demás algunos me parecen bestiales y otros una rision, a ver si me pongo con el anime que llevo unos días alejadete de ver animes
TRASTARO escribió:Pues en escencia es muy similar a Shirobako en cuanto a como estan este trio de chicas y sus deseos de crear anime. Siempre son bienvenidas estas obras anime que hablan de como es el mundo de la industria y estudios de animacion. Aunque coincido que no me convence de todo por ahoera, sera ver como se desarrolla.


Conozco a cierto User al que le dije que era como Shirobako y ha jurado no verla por esa misma razón [qmparto] [qmparto] Yo en cambio como no vi Shirobako[más allá del Meme de ese pecualiar baile [qmparto]] si le echaré un vistazo, pero cuando esté un poco más avanzada, que de salida tampoco es que me vuelva loco.

Los personajes, pese a no estar diseñados por Yuasa, si que tienen su "Feeling"[y el resto de la serie que se nota que la dirije "To" puesto, por las escenas tan pscicodélicas que ponen en los avances XD]

PD: El Puto Opening no puedo dejar de verlo... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:Los personajes, pese a no estar diseñados por Yuasa, si que tienen su "Feeling"

¿A que te refieres? ¿Acaso están mal dibujados y coloreados usando unicamente diferentes tonalidades de un solo color? XD [carcajad]
@OmegaProyect

Pues ami desde el tema de entrada y salida de cada episodio me encanto, porque te muestra como se va realizando cada etapa en la elaboracion de la animacion, desde el bosquejo de cada escena con storyboard, luego las animaciones clave, luego ya los animadores haciendo todos los cuadros entre los kerframes el entintado y agregado de efectos visuales, una maravilla.


Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.


Al momento lo llamaria mas que artistico o creativo lo veo 'fantasioso', basicamente a shirobako lo vemos mas tratando la produccion de un anime de manera real, con directores y animadores reales [aunque con nombres disitintos], aqui en esta aun no podemos decir mucho, pero al momento es algo un poco mas de fantasear de las niñas, ya sera ver como se desarrolla y asi vemos si es la parte mas creativa [que ciertamente es necesaria] o si es solamente eso, el fantasear de unas niñas.
TRASTARO escribió:@OmegaProyect

Pues ami desde el tema de entrada y salida de cada episodio me encanto, porque te muestra como se va realizando cada etapa en la elaboracion de la animacion, desde el bosquejo de cada escena con storyboard, luego las animaciones clave, luego ya los animadores haciendo todos los cuadros entre los kerframes el entintado y agregado de efectos visuales, una maravilla.


Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.


Al momento lo llamaria mas que artistico o creativo lo veo 'fantasioso', basicamente a shirobako lo vemos mas tratando la produccion de un anime de manera real, con directores y animadores reales [aunque con nombres disitintos], aqui en esta aun no podemos decir mucho, pero al momento es algo un poco mas de fantasear de las niñas, ya sera ver como se desarrolla y asi vemos si es la parte mas creativa [que ciertamente es necesaria] o si es solamente eso, el fantasear de unas niñas.


Yo solo he visto el Opening y un par de trailers, pero la serie, a priori parece interesante. Y si, compararla con Shirobako es buena idea porque ambas tratan el tema de cómo se hace un Anime de maneras muy distintas: En Shirobako se trata de una manera más realista[por lo que decís, que no la he visto..aún XD] y aquí lo que se trata es más el "Brainstorming" antes de ponerse a trabajar en ello realmente, que es lo que hacen estas chicas: Una "Tormenta de Ideas"[y ensoñaciones] de la que puede salir algo...O no.

@nekuro: En este caso no es Yuasa quien diseña los personajes[menos mal XD] pero en uno de los trailers si que podemos ver una escena[presumiblemente del proyecto tipo "Ghibli" que tienen en mente las protas] donde solo hay 3 colores: Blanco, Azul y creo que Amarillo y todo muy abocetado, marca de Yuasa...ASsí que su impronta está en la serie[no en vano la dirige él [+risas]]
OmegaProyect escribió:
TRASTARO escribió:@OmegaProyect

Pues ami desde el tema de entrada y salida de cada episodio me encanto, porque te muestra como se va realizando cada etapa en la elaboracion de la animacion, desde el bosquejo de cada escena con storyboard, luego las animaciones clave, luego ya los animadores haciendo todos los cuadros entre los kerframes el entintado y agregado de efectos visuales, una maravilla.


Geno3x3 escribió:A diferencia de Shirobako, este toca más el aspecto creativo del anime.


Al momento lo llamaria mas que artistico o creativo lo veo 'fantasioso', basicamente a shirobako lo vemos mas tratando la produccion de un anime de manera real, con directores y animadores reales [aunque con nombres disitintos], aqui en esta aun no podemos decir mucho, pero al momento es algo un poco mas de fantasear de las niñas, ya sera ver como se desarrolla y asi vemos si es la parte mas creativa [que ciertamente es necesaria] o si es solamente eso, el fantasear de unas niñas.


Yo solo he visto el Opening y un par de trailers, pero la serie, a priori parece interesante. Y si, compararla con Shirobako es buena idea porque ambas tratan el tema de cómo se hace un Anime de maneras muy distintas: En Shirobako se trata de una manera más realista[por lo que decís, que no la he visto..aún XD] y aquí lo que se trata es más el "Brainstorming" antes de ponerse a trabajar en ello realmente, que es lo que hacen estas chicas: Una "Tormenta de Ideas"[y ensoñaciones] de la que puede salir algo...O no.

@Nakuro: En este caso no es Yuasa quien diseña los personajes[menos mal XD] pero en uno de los trailers si que podemos ver una escena[presumiblemente del proyecto tipo "Ghibli" que tienen en mente las protas] donde solo hay 3 colores: Blanco, Azul y creo que Amarillo y todo muy abocetado, marca de Yuasa...ASsí que su impronta está en la serie[no en vano la dirige él [+risas]]


ciertamente los personajes y la historia son del manga, pero de igual forma se nota que Yuasa esta metido en el asunto, los paneos de cámara, perspectivas y la acción tiene su toque especial y particular.
19191 respuestas