¿Que series estais viendo ahora?

@bikooo2 pone que se descojona asi que sera la de submarinismo xD
La de los buceadores, la del juego es Grand Blue Fantasy xD

@bikooo2
AkrosRockBell escribió:Pues yo he acabao Grand Blue y creo que voy a ver la de danberu nan kiro motteru? que el tema principal es pegadizo xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=3QiCnb1yvBw

La de los buceadores era de bastante risa, con unos personajes bastante locos.
A mi me gusto la de las chicas del gimnasio, hasta tiene datos interesantes, suponiendolos reales, sobre el ejercicio fisico.
Ya viene la continuacion de Re:Zero con el arco quiza mas importante de la saga y que ocupara toda la siguiente temporada.


ROTOSCOPIO: Los viejos trucos son los mejores.
Un ejemplo de la tecnica de rostoscopio para capturar movimiento, creado por los animadores de Bety Boo y sigue tan actual esta tecnica de animacion



Y un par de homenajes a la escena anterior.


TRASTARO escribió:Ya viene la continuacion de Re:Zero con el arco quiza mas importante de la saga y que ocupara toda la siguiente temporada.


ROTOSCOPIO: Los viejos trucos son los mejores.
Un ejemplo de la tecnica de rostoscopio para capturar movimiento, creado por los animadores de Bety Boo y sigue tan actual esta tecnica de animacion



Y un par de homenajes a la escena anterior.



Más mola ¿cuando sale la 2º de Re:zero?
Con muchas ganas de la nueva temporada de Re:Zero
TRASTARO escribió:ROTOSCOPIO: Los viejos trucos son los mejores.
Un ejemplo de la tecnica de rostoscopio para capturar movimiento, creado por los animadores de Bety Boo y sigue tan actual esta tecnica de animacion

A mi personalmente ese ending me parece una puta mierda, quiero decir, graban a una tia bailando, le meten un par de filtros para hacer que parezca 2D y luego redibujan parcialmente por encima ¿Que mérito tiene hacer eso?; porque eso no es animación, es imagen real pintarrajeada por encima, y da un efecto similar a las basuras que hace polygon pictures con su 3D mierdoso que imita 2D. Al menos en los años 30, cuando la época de betty boop, redibujaban todo a mano y lo reinterpretaban para hacerlo parecer un dibujo animado; lo que tenía un trabajo artístico importante.
@bikooo2

Aun sin fecha, pero ya vemos a muchos de los personajes que apareceran [o reapareceran] en este arco, quiza el mas importante de la saga.
nadie esta viendo Beaststars ?

a pesar de ser GC es muy buena, disney debió tomar nota para hacer zootopia de esta manera. [hallow]


pd: touch el manga lo llevo por el cap 50 y mola bastante.
@nxname mejor no insinuo nada xD
nekuro escribió:Con muchas ganas de la nueva temporada de Re:Zero
TRASTARO escribió:ROTOSCOPIO: Los viejos trucos son los mejores.
Un ejemplo de la tecnica de rostoscopio para capturar movimiento, creado por los animadores de Bety Boo y sigue tan actual esta tecnica de animacion

A mi personalmente ese ending me parece una puta mierda, quiero decir, graban a una tia bailando, le meten un par de filtros para hacer que parezca 2D y luego redibujan parcialmente por encima ¿Que mérito tiene hacer eso?; porque eso no es animación, es imagen real pintarrajeada por encima, y da un efecto similar a las basuras que hace polygon pictures con su 3D mierdoso que imita 2D. Al menos en los años 30, cuando la época de betty boop, redibujaban todo a mano y lo reinterpretaban para hacerlo parecer un dibujo animado; lo que tenía un trabajo artístico importante.


https://twitter.com/Yuyucow/status/1091387207422746624
nxname escribió:nadie esta viendo Beaststars ?

a pesar de ser GC es muy buena, disney debió tomar nota para hacer zootopia de esta manera. [hallow]


pd: touch el manga lo llevo por el cap 50 y mola bastante.

Yo la estoy viendo por ver el opening y que el manga me mola pero ya te difñgo que el CG no podía con el al principio aunque creo que la historia ha hecho que lo tolere y yo creo que una vez que la termine y me olvide del CG si en algún momento veo algún cscho diré como cojones vi esto
Kaguya-sama: Love is War, parece que fue animada esta secuencia por la artista de animacion Naoya Nakayama.






Y un poco de todo el trabajo que hay detars de la animacion a mano, y dentro de los maestros animadores, quiebnes hacen Rotoscopio, son los maestros de maestros, porque es lo mas dificil.



@TRASTARO

Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección. A mí no me gusta el anime de tendencia relajada y reconfortante de los últimos años y no te voy a decir que no es animación y que es una mierda. O no te voy a decir que el stop motion no es animación porque no es dibujo hecho a mano y es lo que he visto toda la vida (como si lo que haya visto alguien es lo único que existe). Hay que abrir un poco la mente y dejar de despreciar todo lo que no entre en las preferencias particulares. Hay que quitarse sesgos, prejuicios y demás que lo único que hacen es limitarte a la hora de valorar una obra o trabajo artístico. No sé que se gana con aferrarse a unas creencias que a menudo se demuestran desfasadas, incorrectas, etc. Más cuando Nekuro tienes un conocimiento más amplio que el del espectador promedio. Sinceramente no me cabe en la cabeza tu actitud contra ciertos estilos, técnicas o tipos de animación.
Geno3x3 escribió:..

Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección.


Hmm... no entiendo, ¿lo dices por los prejuicios de Nekuru?, o ¿lo dices por lo que haya dicho yo?
TRASTARO escribió:
Geno3x3 escribió:..

Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección.


Hmm... no entiendo, ¿lo dices por los prejuicios de Nekuru?, o ¿lo dices por lo que haya dicho yo?


No, por ti no. De hecho, ni siquiera va solo por Nekuru, quien parece pensar que existe un solo (o un par de) tipo de animación y lo demás es un experimento fallido o algo por el estilo.En otros foros y redes sociales leo a mucho nostálgico o pol**vieja que parece que todo lo que se ofrece hoy no merece la pena y me repatea. Mucho criticar un par de detalles puntuales en la ilustración de un capítulo, pero cuando les aparece una gran secuencia de acción se callan. Y es gracioso porque la animación de series TV del siglo pasado era muchísimo más limitada. Pero ay como eso es infancia y es lo que me gustaba pues dejo las críticas a un lado. Está claro que la gente no conoce el medio y a pesar de ello la mayoría (aquí no hago referencia a Nekuro ni a nadie en concreto de aquí) cree que su opinión está fundamentada y tiene de fundamentada lo que yo de cantante pop. Ya podía haber el mismo cuidado al hablar de animación que de física cuántica, que de lo segundo la mayoría no se siente segura al hablar de ello porque no tiene ni la más mínima idea. Pero claro creen que de lo otro saben mucho y no saben nada. Y como dije alguna vez no pretendo que nadie sea un experto, pero al menos trata de no ser estrecho de miras y reconoce que hay muchas cosas que desconoces. Que esto es algo aplicable a prácticamente todo ámbito de la vida, pero parece que cuesta lograrlo y preferimos agarrarnos a posiciones dogmáticas porque son mucho más cómodas.
Ah, ok

Entiendo, realmente es triste cuando no aprecian todo ese arte, esfuerzo, tiempo y genialidad que se debe poner para este trabajo artistico que es la animacion, sea con la tecnica que sea y con la herramienta que sea: Desde tus manos con lapiz y appel, pasando por materiales de modelado para las maquetas o hasta por usar tus manos con teclado, raton y lapiz optico.

Y ya hablando del rotoscopio, pues es una tecnica muy complicada que no cualquiera puede hacer, que de hecho es una especialidad dentro del estudio de animacion. Desde que la crearon los hermanos Max Fleischer con su serie de cortos animados de Betty boop, donde capturaban los movuimientos del cantante y bailarin de moda, ha sido y sigue siendo una tecnica socorrida para lograr un trabajo de animacion muy realista, sin dejar de mostrarse , no solo la pericia tecnica de quien hace el trabajo, sino de su poder imaginativo ára adecuar incluso el movimiento para ajustarse mas a los demas entornos y personajes no rotoscopiados, cambiar su aspecto. Hasta la tecnica de morphing se inicio con animacion a mano y sus principios se siguen empelando en lso algoritmos para computadora.

Los hermanos Max Fleischer eran la competencia directa de Disney en norteamerica y muchas veces lo suoperaron, pero la pequeña gran diferencia es que Disney logro su independencia financiera y artistica y tenia un plan a para un futuro a mediano plazo y muy largo plazo para su compañia, por lo que con el tiempo Disney en persona termino reclutando a los artistas y demas animadores y tecnicos de los hermanos cuanto estos dejaron el negocio. El animador de las secuencias de baile de blanca nieves, entre otras tomas de accion era el mismo que animaba los cortometrajes de Betty Boop.

Imagen

Si realmente les gusta la animacion, deberian ver los trabajos de los hermanos Fleischer, sobre todo la saga de Betty Boop y mas reciente de popeye el marino, es un deleite visual e imaginativo, claro ya suoperado en muchos aspectos por la actualidad, pero viendolo entenderan mejor los logros tecnicos y artisticos actuales en cuanto animacion.



El mas iconico cortometraje sobre el rotoscopio




me causa gracia las quejas sobre que los animes de antes eran mas "artisticos", realmente la industria del anime de los 60, 70s y de los 80s fue un intenso desarrollo para abaratar los costos de produccion lo mas posible. obviamente hay peliculas que su presupuesto no tenian limites, pero en general el anime esta lleno de fallos y muchos de ellos producto de sacrificar calidad por velocidad y economía.

en fin, lo que vivimos hoy con los GC, los coloreados digital y Mixed es exactamente lo mismo, es producir mas rapido con menos costos. Claro que todo se va perfeccionando y mejorando con el tiempo. El publico normal cada dia le da mas aceptacion al anime digital y pienso que cada dia va mejorando. de seguro futuras generaciones añorarán la calidad artistica de Ajin de netflix [hallow] .

en mi caso, no es que sea fanatico del GC, pero por lo menos Highscore girl, inuyachiki y hasta el mismo beaststar son bastantes aceptables como para disfrutar la trama.

además siguen saliendo series y buenas pelis con animaciones que hace 30 años eran imposibles.
Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.

Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.

Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.
nxname escribió:nadie esta viendo Beaststars ?

a pesar de ser GC es muy buena, disney debió tomar nota para hacer zootopia de esta manera. [hallow]


pd: touch el manga lo llevo por el cap 50 y mola bastante.

Yo el manga. Es la hostia.

HH!!!
Sir_Dekar escribió:Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.

Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.

Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.

creo que lo usó contra Pain
bikooo2 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el capitulo 135 de Boruto Next Generations.

Espectacular animación en este capítulo y buenas escenas de acción.

Obviamente la escala de poderes no tiene mucho sentido, sobretodo cuando no vimos a Jiraiya utilizar el Modo Sabio...

Pero bueno, prefiero quedarme con lo bueno, y me parece el mejor capítulo del año por OST y animación sobretodo.

creo que lo usó contra Pain

para usarlo tenia que invocar a ma y pa.ya que lo tiene incompleto.
Geno3x3 escribió:@TRASTARO

Lo que yo puse en el tweet de arriba. Pero como siempre hay que desprestigiar el trabajo de los animadores y tildarlo de p*** mie**** porque a mí no me gusta. La danza no tiene mérito. El trabajo del animador tampoco y así. Que utilicen rotocospia, CGI y haya imperfecciones no quiere decir que el trabajo sea en conjunto malo. Hay muchos aspectos que podrían comentarse y se pasan totalmente por alto porque a la gente no le agrada a la vista. No sé que cuesta apreciar un poco más aquello que no es de nuestra predilección. A mí no me gusta el anime de tendencia relajada y reconfortante de los últimos años y no te voy a decir que no es animación y que es una mierda. O no te voy a decir que el stop motion no es animación porque no es dibujo hecho a mano y es lo que he visto toda la vida (como si lo que haya visto alguien es lo único que existe). Hay que abrir un poco la mente y dejar de despreciar todo lo que no entre en las preferencias particulares. Hay que quitarse sesgos, prejuicios y demás que lo único que hacen es limitarte a la hora de valorar una obra o trabajo artístico. No sé que se gana con aferrarse a unas creencias que a menudo se demuestran desfasadas, incorrectas, etc. Más cuando Nekuro tienes un conocimiento más amplio que el del espectador promedio. Sinceramente no me cabe en la cabeza tu actitud contra ciertos estilos, técnicas o tipos de animación.

Sinceramente, si he dicho lo que he dicho, es porque ese ending parece una imagen real con filtros y una cara anime dibujada por encima. Personalmente creo que no merece la pena el trabajo que se requiere para hacer una animación por rotoscopia que imita tanto a un cuerpo humano real que cae en el valle inquietante. Lo veo como un sobreesfuerzo enorme para que al final quede peor y transmita una sensación incómoda al espectador (a mi me causa ese efecto, y no soy tan especial como para pensar que no se lo causa a mas gente).
No es un ataque contra la técnica de rotoscopia en si misma, que me gusta, sino al mal uso y al abuso de la misma.

Tampoco me desagrada la animación 3D en sí misma; solo me desagradan las basuras baratas que quieren colar como si fuese 2D; como lo que hace polygon pictures.
En anime 3D, Gantz: O me parece la ostia; tambien me gustó Vexille (bastante peor que Gantz: O pero aceptable); pero son animes 3D orgullosos de ser 3D, no se averguenzan intentando ocultarlo con un cel shading cutrón que no engaña a nadie.
Kimetsu no Yaiba usa 3D en todos sus episodios pero lo integra muy bien y es un gusto ver el anime; Psycho Pass mete mucho 3D tambien y es otra delicia. Pero despues de ver eso, ves Goblin Slayer y te sangran los ojos con el 3D; por no mencionar al polémico bichejo 3D de arifuretta.
De beastars no voy a opinar porque independientemente de que el anime sea 2D o 3D; ya me parecían horrendos los diseños del manga que me parecen una versión chunga (de oscura, de que da mal rollo) de los diseños de sherlock hound; como si H.R.Giger intentase imitar sin éxito el estilo de Hayao Miyazaki, pero que aún intentandolo todavía rezumara el mal rollo que desprenden todas sus obras. Por lo que no podría ser imparcial a la hora de juzgarlos.
Yo creo que hay muchos grados y muchas capas que rascar entre lo que tú y yo podemos considerar horrible (como algunos de los ejemplos que pones) y lo que es notable o sobresaliente (como los otros ejemplos que pones de lo contrario). Y como hay muchas escalas, creo que hay que ir más de la impresión inicial. Que el ending de Kaguya-sama te genere cierta extrañeza como si algo no encajara pues como dices no es una impresión solo tuya, pero creo que eres capaz de apreciar lo trabajado que está el baile (¡menuda coreografía!) y si has visto el anime puedes valorar cómo está imprimido el carácter del personaje en él. Pero me alegra que podamos hablar civilizadamente de esto.

Un saludo
Geno3x3 escribió:Yo creo que hay muchos grados y muchas capas que rascar entre lo que tú y yo podemos considerar horrible (como algunos de los ejemplos que pones) y lo que es notable o sobresaliente (como los otros ejemplos que pones de lo contrario). Y como hay muchas escalas, creo que hay que ir más de la impresión inicial. Que el ending de Kaguya-sama te genere cierta extrañeza como si algo no encajara pues como dices no es una impresión solo tuya, pero creo que eres capaz de apreciar lo trabajado que está el baile (¡menuda coreografía!) y si has visto el anime puedes valorar cómo está imprimido el carácter del personaje en él. Pero me alegra que podamos hablar civilizadamente de esto.

Un saludo

Viendo como se ha hecho ese ending, pues si, veo que lleva mucho trabajo, pero insisto en que para mi gusto, el resultado no refleja ni de lejos el trabajo que ha llevado (los motivos los he comentado antes).
¿Alguien esta viendo Ore wo Suki?

No se si ya lo he comentado, pero me esta gustando mucho esta vuelta de tuerca al concepto del harem. La pena es que no hay practicamente nada traducido de las 13 novelas que lleva en Japon, y el manga en curso apenas cubre la mitad de la temporada actual, asi que en cuanto se acaben los 3 capitulos que quedan del anime en emision, salvo que se licencien las novelas en USA (que no se yo, no parece ser demasiado popular el anime alli) me da que se acabó para siempre [noop]
@Wampiro yo la veo, esta entretenida, si es verdad que no es lo tipico de todas enamoradas del protagonista.
Quizas tenga demasiados personajes, se presenta uno nuevo cada capitulo o par de capitulos, y abusen un poco de la escena del banco, aunque es como una seña.
Tilacino escribió:@Wampiro yo la veo, esta entretenida, si es verdad que no es lo tipico de todas enamoradas del protagonista.
Quizas tenga demasiados personajes, se presenta uno nuevo cada capitulo o par de capitulos, y abusen un poco de la escena del banco, aunque es como una seña.


Pues a mi me encanta el gag del banco, cada vez que se intuye que va a salir me descojono yo solo [qmparto]


Por cierto... Otra semana sin capitulo del heroe cauteloso [facepalm]
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:@Wampiro yo la veo, esta entretenida, si es verdad que no es lo tipico de todas enamoradas del protagonista.
Quizas tenga demasiados personajes, se presenta uno nuevo cada capitulo o par de capitulos, y abusen un poco de la escena del banco, aunque es como una seña.


Pues a mi me encanta el gag del banco, cada vez que se intuye que va a salir me descojono yo solo [qmparto]


Por cierto... Otra semana sin capitulo del heroe cauteloso [facepalm]

Acabo de comentarlo en el hilo de los isekais. Como me revienta que hagan eso.
@Wampiro lo que pasa es que ya te hueles algo, pero es una seña de identidad, el banco no pinta nada en la mayoría de sitios.

Una pena lo del héroe, estaba pendiente de que saliera.

¿No ha tenido Psycho Pass un final poco finalizador?, o me he perdido algo?
Terminada: Asobi Asobase COJONUDA. Mala ostia en estado puro y chistes cabrones poco pocos. Ahora tengo que ver Nichijou para comparar, pero a ver si hay suerte y sacan segunda temporada. [+risas]

6/10
bikooo2 escribió:Anunciado el anime de la novia de alquiler https://twitter.com/AIR_News01/status/1 ... 78400?s=09

Uno de los mangas más patéticos que he leído en mucho tiempo. Fue leerlo y pensar "¿pero todavía se sigue haciendo esto?" Se siente un manga mucho más viejo de lo que realmente es.

HH!!!
Sugar daddys @sanray por eso no creo que veamos el manga por aquí bueno eso y que no creo que pueda competir con otros muy bien le tiene que ir al anime psra que lo traigan
bikooo2 escribió:Sugar daddys @sanray por eso no creo que veamos el manga por aquí bueno eso y que no creo que pueda competir con otros muy bien le tiene que ir al anime psra que lo traigan

Si viene a España será para pegarsela. Es un manga que ni siquiera cumple en lo "genérico" actual que se maneja en el género. Es un manga de hace ,como mínimo, 10 años. Nivel ichigo 100% (2005) que en su momento colaba pero ahora da penilla ajena.

HH!!
No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho
bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho

La premisa ciertamente es interesante (por eso la comencé a leer) pero se queda en la idea. Ni siquiera la ejecuta de forma decente (ni lo intenta).

Entre que la premisa está desaprovechada, el protagonista no ayuda (es un pringao y de los aburrido), la protagonista es un hígado (insoportable) y que sabemos que las chicas "decentes" no se comerán ni las migajas... llegué hasta el 100 y pico porque no pensé que tendría dicho nivel todo el tiempo y que va...empeora con algo que pasa.

HH!!!
sanray escribió:
bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho

La premisa ciertamente es interesante (por eso la comencé a leer) pero se queda en la idea. Ni siquiera la ejecuta de forma decente (ni lo intenta).

Entre que la premisa está desaprovechada, el protagonista no ayuda (es un pringao y de los aburrido), la protagonista es un hígado (insoportable) y que sabemos que las chicas "decentes" no se comerán ni las migajas... llegué hasta el 100 y pico porque no pensé que tendría dicho nivel todo el tiempo y que va...empeora con algo que pasa.

HH!!!


casualmente me tope con este manga hace un par de dias y me lei unos cuantos caps, pero preferí no seguir leyendolo por todo lo predecible y sus clichés.

dudo mucho que el anime lo vea.
nxname escribió:
sanray escribió:
bikooo2 escribió:No te voy a decir que no, pero al menos la premisa me parece interesante, aunque ya te digo la tengo parada en el primer arco aunque me veo poniéndomela al día a ver como avanza yo creo que veré el anime espero que no se lo carguen mucho

La premisa ciertamente es interesante (por eso la comencé a leer) pero se queda en la idea. Ni siquiera la ejecuta de forma decente (ni lo intenta).

Entre que la premisa está desaprovechada, el protagonista no ayuda (es un pringao y de los aburrido), la protagonista es un hígado (insoportable) y que sabemos que las chicas "decentes" no se comerán ni las migajas... llegué hasta el 100 y pico porque no pensé que tendría dicho nivel todo el tiempo y que va...empeora con algo que pasa.

HH!!!


casualmente me tope con este manga hace un par de dias y me lei unos cuantos caps, pero preferí no seguir leyendolo por todo lo predecible y sus clichés.

dudo mucho que el anime lo vea.

Pues sigue la tónica que sentiste hasta ahora que sigue en publicación.

Que ojo, yo consumo muchos manga/animes de este tipo y he leído, y disfrutado, cosas iguales de clichés y predecibles...pero joder, el tema está en entregar, aunque sea, un grado de diversión. Tener personajes con los que te puedas reír un rato. Yo no le exijo más. Pero este...ni personajes carismático ni nada. Es únicamente una sucesión de clichés donde el protagonistas mueve cielo y tierra para un misero polvo. Todo esto mientras el manga se toma medio en serio.

HH!!!
He leído que van a estrenar el anime de ex-arm para el verano que viene, y me he interesado por el manga; no tiene mala pinta, lo que he visto hasta ahora es cifi al estilo cyberpunk, acción y un poco de ecchi, no se si calificarlo como shonen o seinen, pero está claro que es un manga para una de esas dos demografías. Seguiré de cerca ese anime, a falta de saber si harán un destrozo en 3D o un 2D mierder con la calidad de Isekai cheat magician..
A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar [beer]
Con Vinland Saga, y promete [plas] . La animación no es cosa del otro mundo, pero la historia y los personajes me llama la atención.
Veo que hay manga tocho detrás, lo que me da esperanzas de que la animación vaya creciendo en una posible segunda temporada.
Imagen

Pues a noche la terminé de ver, no está mal sinceramente, pero no está a la altura de la serie principal.
Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar [beer]

Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.

Se ha terminado Kemono Michi, ha ido un poco de mas a menos pero ha estado bien....
Tilacino escribió:
Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar [beer]

Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.


Si, lo vi ayer, me esta molando mucho, ojala tenga t2...
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:
Wampiro escribió:A ver si mañana tenemos heroe cauteloso y no se vuelve a retrasar [beer]

Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.


Si, lo vi ayer, me esta molando mucho, ojala tenga t2...

Estaria bien si cierran este mundo y empiezan en otro, no me gustaria que lo dejaran abierto a una segunda temporada que quien sabe cuando llegara si llega.
Tilacino escribió:
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:Si hemos tenido nuestra racion de heroe cauteloso, y ha estado bien, ya se acercan al final.


Si, lo vi ayer, me esta molando mucho, ojala tenga t2...

Estaria bien si cierran este mundo y empiezan en otro, no me gustaria que lo dejaran abierto a una segunda temporada que quien sabe cuando llegara si llega.


Seria lo suyo pero no se como estaran estructuradas las novelas para que eso sea posible
Hace un rato termine Carole & Tuesday, me ha encantado. La canción final del capítulo 24 es una maravilla, los pelos de punta. Te deja con ganas de más, un pena que se termine. 10/10
Terminada Dumbbell.
Alguna otra serie chorra para ver que recomendéis?
Esta temporada no hay ni eso. El nivel ha bajado todavía más.

HH!!!
Lo de esa animación, sabeis si está rotoscopiada realmente, o lo usaron como referencia.... es que en animación al menos lo que yo hago de cine y juegos en 3d, se trabaja todo con videoreferencias, bien te grabes tú, un compañero o te lo pasen, sin irnos a cartoon claro. Ahora por ejemplo que estoy terminando lo de mocap...es otro mundo completamente diferente la verdad ¬_¬
19193 respuestas