¿Que series estais viendo ahora?

Hispanograna escribió:¿Recomendais Jojo Bizarre Adventure? la he visto en varios videos de youtube entre las recomendadas.


Si aguantas al episodio 10, te engancharas, sin mas.
Kaguya-Sama: Love is War, segunda temporada

Para el 11 de abril del 2020 saldra la emision de la segunda parte de esta serie, y han mostrado una ilustracion prsentando a dos nuevos personajes.

Imagen


Y este video con el tema de cierre
TRASTARO escribió:Y este video con el tema de cierre

Uuuugh! el video del baile del valle inquietante, que grima me da ver a un moñeco moverse como un humano que baila mal.
La seiyuu de Chika en persona es lo más mejor :3
Una figura del personaje principal del spinoff de SAO - Alternative Gun Gale Online

Imagen Imagen
AkrosRockBell escribió:La seiyuu de Chika en persona es lo más mejor :3


¿Y a que personaje dobla, la nueva phantom thief?

piedras no por favor.... La viste en algun evento?
@Wampiro entiendo que va por Persona 5 pero como me da cancerito el juego pues ni idea xD
Maratón Ghibli auspiciado por Netflix (1 fase completa y dos de las 7 que han subido de la fase 2):
El cuento de la princesa Kaguya
Imagen
Obra maestra a nivel técnico que deja en pañales cualquier otra propuesta del estudio. Un trabajo artesanal que da hasta escalofrío el solo pensar como se hicieron algunas escenas. A nivel de historia se nota que es el director de la tumba de las luciérnagas; la historia y desenlace es demoledora aún con esa estética infantil y coloridas que se gasta haciéndola la trampa perfecta para los incautos.

Sin palabras ante lo que he visto y claramente mi película favorita del estudio con bastante diferencia. De las películas que me faltan por revisionar/ver de las que ha subido Netflix,y de las siguientes, dudo que encuentre algo que me guste más que esta, así que por mi parte, Isao Takahata se ha coronado como el completo ganador ante el "versus" que "propuse" el mes pasado contra Miyazaki (en cuanto a producciones de Ghibli). Que maravilla por dios.

Imagen

10/10

Nicky, la aprendiz de bruja
Imagen
Y otra más a la lista (ya solo quedaría una de la primera fase de Ghibli por parte de Netflix). Kiki, Nicky en España, es otra película dirigida por Miyazaki que goza de lo habitual en esta gente: buen ritmo, personajes entrañables, excelente animación, buena música, buena ambientación (los países son hermosos) e historia simplona a simple vista pero guarda un gran mensaje sobre la madurez, la responsabilidad y la amistad.

Comentar las películas de esta gente roza casi la perdida de tiempo. El nivel es demasiado alto, aún en las producciones que me parecen menos interesante por parte de ellos.

Imagen

9/10

Recuerdos del ayer
Imagen
La última película que me faltaba de la tanda de Netflix. Otra obra de Isao Takahata ,que haciendo un balance de todas las películas que he visto este mes, es el claro ganador ante Miyazaki, en mi humilde opinión.

Una película muy personal que nos muestra los momentos importantes de la infancia de nuestra protagonistas y el cómo le afectaron para ser quién es actualmente. Mientras lo hace vemos un Japón de los 60 en contraposición con un japón de los 80,aunque en un escenario distinto. Con unas reflexiones bastante interesantes desde temas del medio ambiente, hasta la sinceridad en uno mismo. Todo un viaje muy cercano por parte de la protagonista

Una película lenta,larga, con una animación increíblemente fluida (hace años que no veía este nivel de fluides) y una música muy...curiosa, por decir algo.

Imagen

8/10

La princesa Mononoke
Imagen
La vi de pequeño y no me gustó demasiado pero en esta revisión tengo claro que en aquella época no la supe apreciar como se debía y ahora de adulto me doy cuenta ante la obra maestra con la me encuentro. No tengo, literalmente, quejas sobre la película. Como mucho que se me hizo corta (dura 133mn).

Imagen

10/10


Cuentos de Terramar
Imagen
Película de Ghibli que no había visto. Ahora es cuando diría la sinopsis pero la película está tan dispersa que me parece hasta falsa la sinopsis oficial que da Netflix. Bien animado y poco más. Ni la historia es interesante, ni los personajes y la música, por momentos, me recordó a Aladdin (lo cual no es malo). Hay tantos detalles de la historia dejados de lado o que no llevan a nada que llegan a distraer porque no paras de preguntarte "para qué me hablas de eso".
Imagen

3/10

La tumba de las luciérnagas
Imagen
Película de Ghibli que no pienso volver a ver en mi vida. Muy emotiva y desgarradora. La película transcurre durante la segunda guerra mundial pero en vez de enfocarse en ella, se enfoca en una guerra todavía más importante e increíble como es la de Seita tratando, bajo todos los medios posibles, el mantener y cuidar a su hermana en todo momento. Una película muy personal que me ha gustado, pero como dije, no la volveré a tocar.

Imagen

10/10

Mi vecino Totoro
Imagen
Otro clásico de Ghibli visto. Visualmente el más "modesto" de las películas que he visto hasta ahora del estudio, con una historia que en lo personal no me ha terminado de convencer y que hasta se me hizo larga por momentos (la película dura menos de 90 minutos). De todas las que he visto ha sido la que más indiferente me he dejado con diferencia. Algo que sí me ha gustado bastante es el diseño de los espíritus de la película. Algunos parecen sacados de una película de terror por momentos (aunque al final todo son inofensivos).

Imagen

6/10

Porco Rosso
Imagen
Otra más de Ghibli. Rara, divertida y técnicamente muy buena (lo habitual en ellos). Va de un cerdo antifascista durante la segunda guerra mundial en Italia, poco más que decir. Todo tiene un capa de romanticismo, que en lo personal, hace más amena el visionado

Imagen

7/10

Laputa: El castillo en el cielo
Imagen
Divertida,emocionante y espectacular. Una película que tenía pendiente de ver y que fue una grata sorpresa. Tiene un ritmo bestial y unos personajes muy entrañables (la química entre los protagonistas es genial).

La historia es simple pero te mantiene enganchado en todo momento.Ya a nivel técnico lo habitual: excelente animación, música. escenarios, diseños de personajes (Pedro y Heidi básicamente xD).
Imagen

9/10

Puedo escuchar el mar
Imagen
Otra película de Ghibli de la tanda de Netflix. Básicamente es el relato de Taku Morisaki y el día que conoció a Muto, la estudiante transferida. Corta, concisa y muy noventera. La historia funciona por la duración de la película (unos 60 y mucho minutos). Hubiera durado 15minutos más y se haría bastante aburrida (básicamente porque la historia no da para más) y sería como la chica que saltaba a través del tiempo (que dura demasiado en mi opinión). Lo dicho, corta y muy íntima.

Imagen

7/10

Dragon Quest: Your Story
Imagen
Sigo con la racha animada de películas de Netflix y en esta ocasión toca una basada en un videojuego. Aunque la película me entretuvo tiene unos serios problemas como adaptación/historia original que afectan bastante al visionado, tales como: Escenas inconexa, falta de ritmo, "guionazos" tan evidentes que distraen bastante y Falta de cierto nivel de continuidad. Aunque en lo visual se ve genial (más los escenarios que los modelados) y las escenas de acción están muy bien. Ya en la historia, como mencioné antes, se siente como lo que es, un resumen apresurado de una historia mucho más grande pero que funciona a modo de nostalgia si has jugado al juego (Dragon Quest V).

En conclusión, me parece una película bastante mediocre pero que tiene un mensaje, que en lo personal, puede llegar a entender y hasta compartir hasta punto y ya por eso le doy un extra.

Imagen

6/10


HH!!!
@sanray veo que, al igual que a todo el universo, no te gusta Terramar. La hizo el hijo de Miyazaki y la autora de los libros se cabreó muchísimo y el padre igual, se decía y todo que estuvieron bastante tiempo sin hablarse del desastre que era xDDDDD
AkrosRockBell escribió:@sanray veo que, al igual que a todo el universo, no te gusta Terramar. La hizo el hijo de Miyazaki y la autora de los libros se cabreó muchísimo y el padre igual, se decía y todo que estuvieron bastante tiempo sin hablarse del desastre que era xDDDDD

Joder, comprensible. Es un despropósito increíble.

HH!!!
En realidad, no se enfadó con el hijo por la calidad de la película (que es muy cuestionable) sino porque Miyazaki creía que no era capaz de todo el esfuerzo que conllevaba su realización.
Lo cuál quedó probado en la calidad de la película y lo basura que es, además de el enfado de la autora xD

Edit: Vista Castlevania 3.
Por lo general bastante bien y con ganas de más pero sin ningún tipo de lógica los últimos capítulos de Alucard, entre otras cosas dejan claro el chupiprogresismo de Netflix que tanto asco da al estar tan forzado.
Estoy actualmente viendo la rosa de versalles y crema, crema el anime. Con este, raqueta de oro y oniisama e el Señor Osamu Dezaki ya se está convirtiendo en uno mis directores favoritos. Madre mía, que mierda que está buena.

HH!!!
Me he terminado la leyenda de los heroes de la galaxia (la vieja de 110 capis). Aunque normalmente las series tan largas no me van, esta me ha encantado. Sus personajes, sus tramas, uff. Como punto negativo dire que es muy larga y que algunas cosillas se cierran de forma un poco cutre pero se la recomiendo a cualquier fan de las space opera.
Habra retrasos en algunas series esperadas a causa del coronavirus, ya se cancelaron algunas convenciones por la misma razon.

Por ejemoplo, ReZero retrasada 3 meses, e igual parece le pasara a SAO por dar un ejemplo.


.
[amor] ID INVADED [amor]

100000000% recomendada

PET también me esta gustando.
Otro retraso, seguramente por el tema de covid-19

La pelicula de Magica Doremi [Majo Minarai wo Sagashite] se restrasa hasta final de año por oproblemas con la produccion, originalmente estaba agendada para estrenarse el 15 de mayo.

Imagen
(mensaje borrado)
Sir_Dekar escribió:

en dos dias de emisión tendremos a gente pidiendola, cosa que yo ya quería en su momento aunque en cuanto avancé un poco en el manga ya no me molaba tanto, que por cierto el manga ese de superheroes nuevos en manga+ parece estár basidisimo en la presmisa de este con los trajes
Imagen

El capítulo 12 de Plunderer se estrenará el 1 de Abril. Promete mucho esta segunda mitad del anime.
Tercera temporada de Danmachi

Para estrenarse en julio de este año.
Imagen





Segunda temporada de SAO Alicization – War of Underworld

Se estrenara el 25 de abril de este año; pero antes, el dia 11 de emitira un episodio especial para posteriormente, el dia 18 de abril se emitira un episodio recopilatorio.

Imagen
bikooo2 escribió:
Sir_Dekar escribió:

en dos dias de emisión tendremos a gente pidiendola, cosa que yo ya quería en su momento aunque en cuanto avancé un poco en el manga ya no me molaba tanto, que por cierto el manga ese de superheroes nuevos en manga+ parece estár basidisimo en la presmisa de este con los trajes


Veo el trailer, me recuerda poderosamente a Shiki[tanto por diseño de personajes como por "Dramatismo"] termino de ver el trailer y "Instant-DROP!" que le doy [+risas] [+risas] No mas Shikis por favor... [qmparto] [qmparto]

Por otra parte yo sigo con Iezouken. Cada vez estoy más convencido de que Kanamori viene de una familia de Yakuzas, es imposible que le eche tanto morro y que le salgan tan bien las cosas [qmparto]
No había visto el trailer de la T3 de Danmachi y tengo que decir Hype over nine thousand!

P.D: quien me ha mencionado que veo que me ha salido notificación de mención pero no veo quien lo ha hecho ni en que mensaje
Vaya sorpresas en este capitulo de Isekai Quartet

Nafoumi sera 'el patito feo'.
Imagen


Hay consejo de guerra con Rosschi
Imagen

y miren que mostro el picaro como guia [hay pillin, pero que descaro]
Imagen


Uy, esto se pone interesante con dos diosas
Imagen
Buenas gente, no se si este es el post para preguntar esto, si no es asi disculpad.
Llevo mucho desconectado de este mundillo, desde que termino naruto solo he visto el anime de el ataque de los titanes este verano ( el cual tuve que seguir el manga por que me dejo con las ganas).
Pues esta cuarentena, y tras salirme en recomendados en netflix me he visionado la serie de the seven deadly sins, y me ha gustado bastante, y pense que como llevaba mucho tiempo en netflix estaria terminada... pero no, me quedan 3 capitulos y me listo ( hasta que la continuen).
Y tras este rollo, pues que si me podeis recomendar algun shonen para cuando la termine, me ha vuelto a entrar el gusanillo.
Si esta bastante avanzado o terminado mejor, que me da pereza tirarme años siguiendolo como me paso con naruto y bleach XD.
@Melkorian

Hunter x Hunter 2011
Kimetsu no Yaiba (ahora que lo ha petado con el anime xD)
The Promised Neverland (no es shonen pero cuando veas el 1er episodio te va a enganchar)
Konjiki no Gash Bell (Zatchbell)
DGrayman
Nuraryhion no Mago
Inuyasha
My Hero Academia
Claymore (tampoco es un shonen pero mola un huevo y parte del otro)
Jojos Bizarre Adventure
@gokufly
Gracias, ahi tengo material para un par de cuarentenas [+risas] .
Pelicula Psycho-pass: First Inspector

Imagen

Sale la pelicula de First Inspector de esta serie y que es la continuacion directa de la tercera temporada con el cierre del caso de los zorros.


Japon; año 2120, el sistema Sibyl permite cuantificar el estado mental de las personas, con lo que puede clasificarlas y aislar o eliminar a aquellas que son potenciales criminales. Pero el sistema Sibyl no es perfecto y hay quien quiere sacar provecho de ello. En este eden artificial, el gobierno japones decide aislarse del resto del mundo, el cual vive un caos economico y cultural. Pero ahora algunos en el gobierno de japon no estan muy seguros de si el aislamiento es lo mejor para el pais, y han permitido la entrada de inmigrantes. Con la entrada de agentes externos al sistema, parece que ha entrado un poco de caos en la sociedad, y aqui es donde en la confusion y xenofobia que se ha probocado, algunos pretenden obtener ganancias y favores.

Aqui veremos mercenarios, robots militares, drones, fanaticos religiosos, una guerra estrategica entre politicos junto con un duelo entre hackers y la resolucion de un problema del pasado, que afecta a Sibyl, accion-accion-accion y algo de temas filosoficos y morales para darnos un respiro.


En muchos lugares a salido en forma de 3 OVAs de 40min, pero realmente es una sola pelicula que han dividido en 3 partes.

Imagen

Imagen

Imagen


Uy, no. EL DRONENETOR
Imagen

Imagen

Imagen
Pues me acabo de ver PROMARE y genial, me ha dado momentos muy TTGL cosa que me encanta, como me encanta este estudio junto con UFOTABLE, se me ha pasado el tiempo volando, ahora con la mirada puesta en BNA.

Tambien estoy empezando Cowboy bebop que la tenia pendiente y llevo un par de capis, de momento bien, pero no sabia que eran capitulos autoconclusivos (ni idea de si luego cambia).
Hawayy escribió:Pues me acabo de ver PROMARE y genial, me ha dado momentos muy TTGL cosa que me encanta, como me encanta este estudio junto con UFOTABLE, se me ha pasado el tiempo volando, ahora con la mirada puesta en BNA.

Tambien estoy empezando Cowboy bebop que la tenia pendiente y llevo un par de capis, de momento bien, pero no sabia que eran capitulos autoconclusivos (ni idea de si luego cambia).


Son autoconclusivos, pero todos los episodios mantienen una cohesión temática (es decir, que existen una serie de temas que se repiten constantemente) que une el conjunto. La obsesión por el pasado, la incapacidad para construir una relación verdadera, la búsqueda de algo que de sentido a la vida, etc. Probablemente la aprecies más con el tiempo y una nueva visita porque no es fácil sacarle todo el jugo la primera vez. La mayoría se siente atraído por el carisma de los personajes y las visuales espectaculares. Otros aman la música, que contiene un catálogo de temas musicales capaz de resonar en cualquiera. A mí me gusta por todo esto, pero ya ves uno tiene donde elegir con esta serie. Y si no te gusta pues nada, pero es uno de los mejores animes de la historia por todo este despliegue de cualidades.
Terminada Eizouken, y la verdad es que aunque la serie me ha gustado y se nota la mano directiva de Yuasa en muchas cosas, el final ha sido como un mal viaje de porro: Raro de cojones y flipado a más no poder[más que nada por la "Conclusión" [+risas]] Estoy seguro de que habrá segunda temporada porque 12 capítulos no dan pa "ná" y se me han hecho cortos, ciertamente... Kanamori Besto Girl del Anime sin duda[y peligrosa de cojones XD]

Ahora a ver Shirobako para comparar "Puntos de vista" en cuanto a maneras de tomarse el hacer una productora de Anime... Y Isekai Quartet 2, que ya me lleva tentando el verla hace tiempo.. [+risas]
Vota por tu personaje, eva y angel favorito
Imagen

Imagen


Como propaganda para la cuarta pelicula de Evangelion, la cual se exhibira en junio en cines japonenes, la televisora NHK a convocado al publicoa una votacion para elegir al mejor personaje, mejor angel y mejor EVA de la serie, la votacion inicio el 27 de marzo y terminara el 29 de abril.

Imagen

Tambien, la misma televisora estara transmitiendo las otras tres peliculas que han salido: vangelion: 1.0 You Are [Not] Alone, Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en formato UHD con sonido 5.1
Imagen

Pagina para votar: https://www.nhk.or.jp/anime/eva-all




Imagen
Esperando esta el 1 de Abril.

Hay 3 capítulos nuevos de PSYCHO-PASS en Prime Video
Es la pelicula de First Inspector que puse unos posts atras, y que han dividido para tenerla en tres capitulos

Imagen






Saliendo del tema de series...

Imagen


Si les llama la atencion el tema de la animacion, Pixar Animation Studios esta dando cursos en linea gratuitos en español sobre el tema de realizar una hisotia animada y llevarla a cabo.
Pixar Animation Studios
Looking for something fun to do today? ✨
Let us introduce you to Pixar in a Box, our handy online tool that teaches animation through math, science, and art.

[i]¿Buscas algo divertido que hacer para hoy?
Te presentamos Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación atraves de las matematicas, la ciencia y el arte.

Mas detalles de las bases y tematica del curso:
https://es.khanacademy.org/partner-content/pixar


.
Alguna serie similar a Art Sword Online???

Algo interesante en Prime o Netflix sobretodo. Saludos.
Eldritch DA escribió:Alguna serie similar a Art Sword Online???

Algo interesante en Prime o Netflix sobretodo. Saludos.

¿Accel world? es del mismo autor.
Continua otra temporada de Isekai Quartet
Imagen


Aunque parecia que era broma del dia de los inocentes del 1 de abril, en japon, se confirma que hay tercera temporada del Crossover Isekai Quartet.
https://twitter.com/isekai_quartet/status/1245014248410869760




.
Eldritch DA escribió:Alguna serie similar a Art Sword Online???

Algo interesante en Prime o Netflix sobretodo. Saludos.

No game no life creo que estaba en Netflix.

HH!!!
Imagen Termina la retransmision de Re:Zero Imagen

Re:Zero - La edicion del director ha concluido sus 13 episodios de duracion, e incluye en el ultimo capitulo un Inserto Post Creditos que sirve de preludio a la segunda temporada. No se lo pierdan...

Imagen

Este inserto no viene en la version emitida en 2016 y es parte del material nuevo agregado.
Imagino que sera el cliffhanger de la novela que eliminaron del animu porque pensaban que no iba a tener segunda temporada.
Muy bueno el 128 de Black Clover. Nueva saga, nuevos enemigos y nueva música. Pierrot está haciendo un gran trabajo con este anime.


Visto el capítulo 1 de Tower of God. Buen capítulo de introducción. OST y animación parece que van a estar a un nivel alto.
Imagen Disponible la Pelicula de Re:Zero Bond of Ice Imagen

Re: Zero Kara Hajimeru Zenjitsu-tan: Hyoketsu no Kuzina
Imagen

La historia nos cuenta el primer encuentro entre Emilia y Puck y bajo que circunstancias realizan el contrato.

Muestras del video, esta con sub al español

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

https://funkyimg.com/i/33Bkz.jpg
https://funkyimg.com/i/33BkA.jpg
@TRASTARO Parece que habrá que hacer una revisión completa del anime de cara a la segunda temporada. Puede que cuando tenga tiempo me vea la primera temporada con el nuevo contenido que han agregado.

HH!!!
sanray escribió:
Eldritch DA escribió:Alguna serie similar a Art Sword Online???

Algo interesante en Prime o Netflix sobretodo. Saludos.

No game no life creo que estaba en Netflix.

HH!!!


Gracias, lo he probado y de momento el principio me ha parecido más suave y no me ha llamado tanto...

Me he visto Re: Zero entera que me ha gustado bastante también y estoy con Blue Exorcista, que también me está gustando. ^^
Saludos.
Alguien sabe qué va a ocupar el espacio de Boku no hero academia ahora que ha terminado la temporada?
Sir_Dekar escribió:Muy bueno el 128 de Black Clover. Nueva saga, nuevos enemigos y nueva música. Pierrot está haciendo un gran trabajo con este anime.


Visto el capítulo 1 de Tower of God. Buen capítulo de introducción. OST y animación parece que van a estar a un nivel alto.


Black Clover está interesante. La empecé a ver en su día sin muchas pretensiones, y es muy entretenida (aunque tenga personajes que apestan y mucho). No es el mejor shonen de la historia, ni pretende serlo, pero divierte y tiene momentos muy top. Y en las batallas clave la animación es muy buena para ser un anime semanal.

El enemigo de esta saga me gusta su diseño, y como bien dices, la nueva saga ha empezado fuerte.
La novela ligera que es usada en la pelicula anterior de Re:Zero Bones of Ice, tendra adaptacion al manga. Esta novela solo salio con el paquete BluRay/DVD de la primera temporada como un extra.
Imagen



@sanray Y no sera despérdicio: Thriller sazonado con algo de comedia romantica y con guarniciones de drama, ingredientes muy bien balanceado que lo hacen digerible a cualquier hora del dia. A ver si puedes copmentar algo en el hilo de isekais hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964

Y esta es la cosplayer oficial en japon para Rem.

Enako, quien es cosplayer profesional ademas de actriz de voz [seiyu] y cantante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enako junto a Moe Iori, la cosplayer oficial de Emilia.

Imagen
https://natalie.mu/comic/news/373737




Otro Isekai, pero este es muy diferente al resto... al menos en la premisa, porque esta vez ¡HABLAMOS DEL VILLANO!

Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta...
Reencarné dentro de un juego Otome como una villana con solo banderas de destrucción

Imagen

Anime Isekai basado en la novela lgera del mismo nombre, donde la protagonista a reencarndo en un mundo diferente... pero como la villana del cuento.



Recuperé mis recuerdos pasados cuando una roca me golpeó la cabeza. Soy Katarina Claes, la hija de ocho años de un duque. En una pesadilla febril, en la que se determinó la prometida del príncipe, me he dado cuenta de que este es el juego otome de mi vida anterior. Me he convertido en una villana que interfiere en el romance de los protagonistas del juego … Si la heroína tiene un final feliz, me exiliarían, pero si ella tuviera un mal final, me matarían. ¿¡No tengo un final feliz!? ¿Por qué es sólo malo? ¡¡De alguna manera tengo que evitar este destino fatal y llegar a la vejez pacíficamente!!


La novela ligera
ImagenImagen







Visto el 12 de Plunderer.

Buen comienzo de la segunda mitad del anime. Bastante tensa cierta escena en
la Academia de 300 años atrás...


Y hay nuevo opening:




Muy buena la segunda mitad del capítulo 25 de Ahiru no Sora.

Por fin comienza el torneo. A ver cuantos capítulos dura este partido.
19193 respuestas