¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Gokudolls, visto el segundo, está genial xD

Por mera curiosidad...¿De que va?. A ver si la agrego a mi lista de empezadas [carcajad]
@OmegaProyect
Yakuzas la lían pardísima
Jefe les dice: O muerte y vendo vuestros organos u os cambiáis de sexo y os hacéis idols
Se van a Tailandia y se cambian de sexo
La serie va de como unos yakuzas con aspecto de tías se meten a idol y como eso les afecta mentalmente

Es un despiporre en muchas ocasiones xD
@AkrosRockBell Esa serie me huele tanto a Magical Girl Ore...xD

Que por cierto, la terminé ayer, serie cachonda como ella sola pero completamente vacía y hueca.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect
Yakuzas la lían pardísima
Jefe les dice: O muerte y vendo vuestros organos u os cambiáis de sexo y os hacéis idols
Se van a Tailandia y se cambian de sexo
La serie va de como unos yakuzas con aspecto de tías se meten a idol y como eso les afecta mentalmente

Es un despiporre en muchas ocasiones xD

Creo...Que le echaré un ojo [+risas] y a Magical Girl Ore también, que aún es de este año... [carcajad]
TRASTARO
MegaAdicto!!!
27.683 mensajes
desde mar 2005
Por fin, la segunda pelicula de la trilogia sobre Godzilla

Gojira: kessen kidô zôshoku toshi
Godzilla:ciudad al filo de la batalla
Imagen

https://www.netflix.com/title/80180376

Esta vez establecen contacto con los nativos terricolas, desubriendo que el 'viejo hogar' se ha vuelto mas desconocido e indomito al haberse adaptado al mosntruo llamado Godzilla.

Imagen

.
Terminada: Overlord. Para tecnicamente ser los "Malos" se les coge cariño a estos de la Tumba de Nazarick [qmparto] Aunque he estado viendo Spoilers a Tutiplen, en cuanto termine con las otras que tengo, retomo con las temporadas 2 y 3.

8/10
Kenshin - voy por donde los cristianos desde hace mes y medio xP
Cowboy Beebop - me faltan 3
Ranma 1/2 - lo que más veo ahora
Gokudolls - semanal
Z Gundam - la he empezao ayer y en principio empieza con un puto niñato gilipollas liándola, como en la original, vamos.
AkrosRockBell escribió:Kenshin - voy por donde los cristianos desde hace mes y medio xP
Cowboy Beebop - me faltan 3
Ranma 1/2 - lo que más veo ahora
Gokudolls - semanal
Z Gundam - la he empezao ayer y en principio empieza con un puto niñato gilipollas liándola, como en la original, vamos.

Z Gundam es como la original pero con un par de tweaks. El mejor prota de esa trilogia es Judau [hallow] [burla2]
Estoy visualizando La Visión de Escaflowne. Hace muchos años ví dicho anime, sin embargo he olvidado gran parte del mismo y sólo recuerdo escenas o acontecimientos muy concretos, como por ejemplo:
Un episodio (no recuerdo cual) donde Van está moribundo y se revela que Van y Escaflowne están unidos, de tal manera que el daño que sufra Escaflowne, lo sufre Van. Al final una persona muy acaudalada (no recuerdo quien) se hacía cargo de la reparación de Escaflownre, ya que la misma era muy costosa y pocas personas se podía permitir dicho desembolso, gracias al cual Van se recupera.

También recuerdo la escena donde a Van le crecen alas y salva a Hitomi. Pero como digo, son momentos sueltos los que recuerdo, los cuales no consigo contextualizar adecuadamente.

Por eso he querido visualizarla de nuevo, para así además ver el anime desde una perspectiva distinta fruto de la madurez de los años.

De momento ya he visualizado cinco episodios y considero que el anime tarda un poco en arrancar, no es hasta el tercer episodio cuando empieza a tener un cierto interés la trama. La animación es buena, pero hecho en falta algún momento de acción más prolongado para verla apreciarla en todo su esplendor. Por otro lado me llama poderosamente la atención como en el doblaje en castellano, la voz de Dilandau Albatau cambia constantemente. En el episodio 3 la voz era de Victòria Pagès, en el 4 de Pilar Gefaell y nuevamente en el 5 vuelve a ser Victòria Pagès. ¿Sucedió algo extraño en su día con el doblaje de esta serie? Porque me extraña que siendo un anime corto de sólo 26 episodios, la voz de este personaje no fuera constante y la mitad de las veces la interprete una actriz y la otro mitad otra distinta.

Por el momento considero que no es un anime que entre por lo ojos nada más empezarlo, en el sentido de que no atrae tanto la atención como otras obras, que a los cinco minutos de metraje ya han captado toda tu atención. El ritmo de momento es lento y quizá eso influye en esta percepción. Por lo menos el final del quinto episodio invita a ver el sexto, no como los dos primeros que no generaban ese interés.

¡Saludos!
sakamotoMaaya
Adicto
192 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 1/08/2018 - 18:27:17 por sakamotoMaaya.
91 dias
Imagen

He visto tantos animes que no puedo recordar y de todos esos buenos buenos te encuentras 5 o 6 y es dificil verdaderamente encontrar un producto con tantisima calidad, ese es el caso de 91 dias.

91 dias es un anime seinen de mafias y de las luchas entre las distintas familias de mafias pero por encima de todo esto hay una historia de venganza por parte de un solo chico.

Imaginad que matan a vuestra familia y que para conseguir una venganza completa teneis que convivir dia a dia e incluso proteger a uno de los que ayudar a perpetuar esa venganza y todo ello mostrando vuestra mejor cara y que no se note ni lo mas minimo que detestas a la persona que te estas intentando granjear su confianza.

He visto personajes frios en los animes, pero ninguno como Avilio, ni siquiera kira de death note me parecio tan sumamente frio. El unico que me viene a la mente es Johan de Monster, en la misma linea el personaje y también la serie, aunque esta es corta solo 13 episodios.

Me encantan los personajes como Avilio o Johan los cuales tienen una profundidad increible y la verdad que cuesta encontrar personajes asi.

En la parte musical tenemos a "TK from Ling Tosite Sigure" que diria(sin asegurarlo del todo) que es el mismo creador del opening tan archiconocido como fue el de Tokyo Ghoul, aunque este tema, "signal",le encaja como anillo al dedo a ese opening.

Y a dos episodios del final sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Si te gusto monster, esta es obligada y si te gustan los buenos seinen tambien.
Un 9.5

@Serkenobi

Me gusto mucho esa serie, y en castellano mi personaje preferido era la gata, me encantaba ese personaje
IMAGEN
Imagen

por no decir que ese opening fue el inicio de una de mis cantantes favoritas y que da nombre a mi nick "maaya sakamoto"