¿Que series estais viendo ahora?

@largeroliker bueno, por ser Patlabor te perdono.
Pero G Gundam al ser super robot no es el estilo Gundam tradicional y es muy loco xD
G Gundam is bestto Gundam y sagaboh, tronko [hallow] [burla2]
Visto Darling #19:
- Pues al final nada de virus
- 02 clon de la princesa aunque creo que esta claro que con modificaciones es muy probable que sea medio humana medio claxosaurio
- al profesor le van las lolis
- Pues parece que no todos son viejos si no que son "inmortales" lo entrecomillo ya que no creo que sean inmortales inmortales, algo me dice que han de tener un desgaste más lento pero desgaste y de que la mayoría serán ancianos
- Me interesaría saber más de la civilización claxosaurio probablemente vivia en el planeta antes de los humanos y solo salieron a la superficie cuando los humanos empezaron a acabar con su fuente de alimento o vida, aunque tampoco tengo claro de que no sea otro proyecto de APE que se les fue de las manos y se desarrollo por su cuenta, lo digo sobre todo por lo de los genes y por lo visto en anteriores episodios
- si la organización les da la libertad como han dicho es por que creo que saben que la nueva misión va a ser la última y van a cascar si no todos los FranXX casi todos y dejarlos libres si consiguen el objetivo les da lo mismo ya que habrán ganado, y si no ganan pues lo mismo, los parásitos morirán y ya por lo cual no necesitaran cumplir con la promesa a estos, solo tendrán que poner nuevos franxx y parasitos y listo, a ver como les sale el plan ya que creo que los de Ape no van a ganar y van a sufrir una perdida como no se esperaban
Darling in the FranXX 19
Ya se empieza a ver el fin de la serie en el horizonte con eso de acabar la misión y dejarlos libres. Parece que ya viene donde APE va a por todas para conseguir lo que quieren... Y dejar libre al escuadrón 13 pues ya veremos... A ver en qué acaba esto si en drama o final feliz xD pero me huelo más el drama :(

A ver qué ocurre cuando Zero Two y la reina klaxosaurio estén cara a cara...


La semana que viene especial otra vez... no hay nuevo capitulo hasta el 9 de junio [noop]
@bikooo2
Tras ver lo de los pelos que le arranca a la Klaxo-Hime, he pensado que las chicas del escuadron de Ichigo sean medio Klaxo, ya que tenian un pelo como ese [burla2] [hallow]
Darling in the FranXX 19
que buen capitulo. solo este capitulo vale la pena toda la serie.

todavía es muy wtf el tema de que los mechas solo lo pueden operar con mujeres con capacidades reproductivas..
Darling in the FranXX 19
A todo esto,... Kokoro se habrá quedado embarazada y será sorpresa para APE? [ayay]
nxname escribió:Darling in the FranXX 19
que buen capitulo. solo este capitulo vale la pena toda la serie.

todavía es muy wtf el tema de que los mechas solo lo pueden operar con mujeres con capacidades reproductivas..


Bueno, solo lo pueden operar mujeres con capacidades reproductivas, pero tenia el problema que el FranXX entraban en estampida. Necesitan al hombre con capacidad reproductiva para sincronizarse y que la mujer no entre en estampida con el FranXX.

De hecho, podemos asumir que todos los klaxosaurios son 'FranXXs' en estampida controlados por una mujer.
f5inet escribió:
nxname escribió:Darling in the FranXX 19
que buen capitulo. solo este capitulo vale la pena toda la serie.

todavía es muy wtf el tema de que los mechas solo lo pueden operar con mujeres con capacidades reproductivas..


Bueno, solo lo pueden operar mujeres con capacidades reproductivas, pero tenia el problema que el FranXX entraban en estampida. Necesitan al hombre con capacidad reproductiva para sincronizarse y que la mujer no entre en estampida con el FranXX.

De hecho, podemos asumir que todos los klaxosaurios son 'FranXXs' en estampida controlados por una mujer.



por mas científico que lo quieran explicar sigue siendo wtf, pero bueno, ya sabemos cómo son los japos. [hallow]
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:
Esta parece ser la prota,la originalidad de este hombre asusta,rave master es un manga decente y fairy tail dice que lo continuaria en un futuro,vamos que si este nuevo manga no le sale popular tiene esa puerta para volver.añadir que la nueva obra es del mismo patron con magia.


Imagen


xD

lo veo y lo subo xD Imagen
pedro_117 escribió:
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:
Esta parece ser la prota,la originalidad de este hombre asusta,rave master es un manga decente y fairy tail dice que lo continuaria en un futuro,vamos que si este nuevo manga no le sale popular tiene esa puerta para volver.añadir que la nueva obra es del mismo patron con magia.


Imagen


xD

lo veo y lo subo xD Imagen


Ostia, lo de los otros 2 tenía un pase, pero que nos cuele clones de Keyes y Erza es muy heavy xDDD
@Makankosappo sí, bueno, y el peloblanco ese del fondo vestido a lo Gantz huele a Jellal que te cagas
Terminada la serie de Galko, a ver , la serie en sí no está mal , ha tenido escenas muy muy graciosas que me he reído bastante y no deja de ser algo diferente en algunos sentidos, pero no es una serie que brille, no sé que me veré ahora ...
Vaclega escribió:Terminada la serie de Galko, a ver , la serie en sí no está mal , ha tenido escenas muy muy graciosas que me he reído bastante y no deja de ser algo diferente en algunos sentidos, pero no es una serie que brille, no sé que me veré ahora ...

Green Green y después 2x2 shinobuden
Pedazo capítulo de SG0. No sé si porque la vi just después de la primera parte de Heaven's Feel pero me ha llegado a lo más profundo de mi oscuro corafón.

Hermoso 10/10
Bueno bueno...

Pues yo al fin, tras mucho esfuerzo y persistencia por mi parte , conseguí terminar todas las sagas de Jigoku Shoujo, y es que cuando muerdo una presa no la suelto aunque sepa a PUTA MIERDA. xDDD

ME he visto las 4 ova de RElife, que están bien, le dan un buen final a la historia (para mi gusto, claro, que me gustan los finales felices :) )...

Y ahora estoy con Unlimited Blade Works, que después de dejar pasar un poco entre esta y el primer Fate/Stay Night, le tenía ganas y la verdad es que de momento esta mejor, claramente mejor. El protagonista tiene menos retraso parece... aunque no veas que de culo se le esta poniendo todo... xD voy por la mitad más o menos.

A ver si pillo ritmo, porque llevaba unos meses bastante out (con la mierda de hell girl, que me había ralentizado bastante), y tengo muuuchas series que quiero ver, entre ellas la 2ª de overlord que esta semana la ha terminado RLSP.

salu2
New Game
Imagen

Practicamente esta finalizada.
Muy moe todo, de hecho buscaba un poco de moe para variar, es entretenida y se deja ver bastante bien.

Sin embargo se supone que el anime es de comedia, y gags graciosos diria que no hay ninguno, pese a que lo intentan.

La historia es mas o menos original, se trata de el dia a dia de la gente que se dedica a crear videojuegos.

Mi recomendacion. Si buscas moe y una historia simpatica sin grandes aspiraciones es tu anime, pero si buscas comedia, decantate por otro por que es practicamente nula.
Vaclega escribió:Terminada la serie de Galko, a ver , la serie en sí no está mal , ha tenido escenas muy muy graciosas que me he reído bastante y no deja de ser algo diferente en algunos sentidos, pero no es una serie que brille, no sé que me veré ahora ...


Sekkou Boys [hallow] [burla2]
Avance Darling #20
https://www.youtube.com/watch?v=lrTM7wNtc30


LOL

Jodó con la parte final del trailer
Visto Darling in the FranXX 20:

Ruta Evangelion total, ahora resulta que han pilotado klaxosaurios desde siempre y que los malos son aliens (aunque se veía venir).
BBLJoestar escribió:Visto Darling in the FranXX 20:

Ruta Evangelion total, ahora resulta que han pilotado klaxosaurios desde siempre y que los malos son aliens (aunque se veía venir).


Visto Darling #20

Lo de los claxosaurios y los Franxx era previsible y ya dije que había algo raro que uno de los fue a ver a la princesa no oyera la voz de ella.

Pues parece que la pelea entre los aliens y los Klaxosaurios ha sido eterna y ha pillado a la raza humano por medio que al final ha sido un mero juguete de los alienígenas
Pero creo que el Plan A de los aliens les va a joder la victoria, aunque ya veremos si 02 se salva, aunque si se salva creo que lo que quedará en la tierra será una mezcla de los claxosaurios y humanos, que supongo que será en lo que se centrará el último capítulo lo que pasó después
Acabo de ver los 20 de Darling in the FranXX casi del tirón XD XD :D

Que pena no haber podido aguantar a los cuatro que quedan ;D
Interesantísimo el 20 de Darling. Deseando ver más la semana que viene. Espero que ya no se salten semana con ningún especial entre medio, si quieren meter otro especial que sea cuando ya se acabe xD
sakamotoMaaya escribió:gags graciosos diria que no hay ninguno.

Pero si hay un cojón [qmparto] anda que no me reí con esa serie, y su continuación. De mis favoritas.

btw,

Hinamatsuri es la polla. Queda dicho.
@largeroliker New Game! ?
Yo la encuentro del montón. Venía de ver Shirobako y esta que pintaba de ser del mundo del videojuego me pareció la serie menos realista (en todo) y con potencial más desaprovechado que he visto nunca.
De hecho salía el logo de Unity y en las dos temporadas no recuerdo ni un momento que se viese el entorno por ningún lao.
AkrosRockBell escribió:@largeroliker New Game! ?
Yo la encuentro del montón. Venía de ver Shirobako y esta que pintaba de ser del mundo del videojuego me pareció la serie menos realista (en todo) y con potencial más desaprovechado que he visto nunca.
De hecho salía el logo de Unity y en las dos temporadas no recuerdo ni un momento que se viese el entorno por ningún lao.

Shirobako tengo que verla también.

Bueno, allá con los gustos de cada uno XD a mí me encantó. Y Unity creo que está porque debe ser lo que usan para animar los "gameplay" que se ven en la serie.
@largeroliker sí bueno, entretenerme me entretuvo por lo menos. Shirobako es otro mundo, es lo que debería de haber sido New Game! pero en el mundo del anime, se aprende un copón de la situación y el funcionamiento de la industria.
bikooo2 escribió:
BBLJoestar escribió:Visto Darling in the FranXX 20:

Ruta Evangelion total, ahora resulta que han pilotado klaxosaurios desde siempre y que los malos son aliens (aunque se veía venir).


Visto Darling #20

Lo de los claxosaurios y los Franxx era previsible y ya dije que había algo raro que uno de los fue a ver a la princesa no oyera la voz de ella.

Pues parece que la pelea entre los aliens y los Klaxosaurios ha sido eterna y ha pillado a la raza humano por medio que al final ha sido un mero juguete de los alienígenas
Pero creo que el Plan A de los aliens les va a joder la victoria, aunque ya veremos si 02 se salva, aunque si se salva creo que lo que quedará en la tierra será una mezcla de los claxosaurios y humanos, que supongo que será en lo que se centrará el último capítulo lo que pasó después


todo totalmente previsible, pero igual no le quita puntos a la serie por ello.

pd: que buena escena de romance entre hiro y zerotwo cuando estan bajando sentados en el mecha.
AkrosRockBell escribió:@largeroliker sí bueno, entretenerme me entretuvo por lo menos. Shirobako es otro mundo, es lo que debería de haber sido New Game! pero en el mundo del anime, se aprende un copón de la situación y el funcionamiento de la industria.

Que Shirobako tampoco es que sea muy realista, que todos acaban currando muy felices en lo que les gusta pese a todo [burla2] [hallow]
largeroliker escribió:btw,

Hinamatsuri es la polla. Queda dicho.


Es muy buena, yo empece la temporada con su capitulo 1 no muy convencido de continuar viendola y ahora me esta pareciendo de las mejores que se podian ver en la temporada de primavera. Me ha echado a reir unas cuantas veces y para mi eso ya le da muchos puntos [sonrisa]
@Rai_Seiyuu pues imaginate New Game! que va de una empresa de videojuegos sólo de mujeres xDDDD
@AkrosRockBell Ostias, como la empresa de informática de Golden Boy [hallow] [burla2]
Muchos Shonen, como HXH, Jojo´s (la cual ya conocía de hace eones por el manga desde que mi padre lo leía cuando yo era un crío), Hajime no Ippo (también del género deportivo) y alguno más. De vez en cuando un Slice of Life, como el clásico Nichijou, Lucky Star o Azumanga Daioh.
He visto recientemente:

-Boku no hero academia: Serie bastante entretenida que va de menos a mas, personajes muy carismaticos, aunque se pierde un poco en personajes relleno que no aportan nada, muy buena calidad de animacion y dibujo.

-Owari no Seraph: Serie que va de mas a menos, de mano engancha pero segun transcurre la serie te das cuenta que ningun personaje merece la pena, son todos planos, la historia cae en picado, incoherencias brutales, lo peor de esta serie es la relacion entre los dos "protagonistas", infumable, para pasar el rato esta bien, pero nada que destacar, absolutamente nada.

Ahora bien, ¿que serie actual me recomendais?, tenia de ganas de ver otra serie shonen de capitulos no auto conclusivos, y que si es posible no enfatice demasiado con la amistad entre los protagonistas ni sea demasiado ñoña.
Concretandome solo a recomendar una serie dejando de lado el genero y la fecha de su emision.

Podria ser:
Shigatsu wa Kimi no Uso
Un dueto entre Violinista y Pianista, con una trama un poco al estilo de 'Sakamichi no Apollon' en cuanto a que a veces tienen 'discusiones musicales' entre ellos.

https://www.youtube.com/watch?v=y2a4QTKWuyo

https://www.youtube.com/watch?v=emUls6HTCMU

https://www.youtube.com/watch?v=HDfuZXrDxPs

Un poco de comedia para ir suavizando el drama entre personajes que iremos viendo conforme avanza la serie.
Tras leer muchas cosas negativas y pese a su corta duración me dispongo a ver Pupa... [sati] [fiu]
AkrosRockBell escribió:@Rai_Seiyuu pues imaginate New Game! que va de una empresa de videojuegos sólo de mujeres xDDDD

Y la segunda parte igual solo mujeres, de hecho en esta segunda parte incluyen dos mujeres mas.
En este anime, en sus dos temporadas no hay ni un solo hombre ni medio, me recuerda a k'on, pero ahi por lo menos creo que sin ser protagonista salia el hermano de una de ellas pero en esta nada de nada
Bueno miento, estos son los hombres que aparecen y en esta escena
Imagen

...no se si hay animes que solo aparezcan hombres y ninguna mujer
Visto el 11 de Hinamatsuri.

AOTY. En serio. El anime en sí mismo es una maravilla, pero es que los cabrones te van metiendo cambios sutiles en el opening y ending que son la puta caña.

Inicio del ending normal:
Imagen

En el de hoy:
Justo al final del episodio, Hina desaparece
Imagen

y 10 segundos después, el ending empieza así

Imagen


Y lo mejor es que Utako SIGUE DESAPARECIENDO poco a poco del opening. Es acojonante XD
Después de re-ver FLCL voy a re-ver The Rebuild of Evangelion. Hace ya 10 años que estoy desconectado del anime y el manga y me he re-enganchado. Me sigue llamando la animación pero ahora soy mucho más crítico con los guiones. Me estoy haciendo viejo :(
Darling in the Franxx, poco más que decir que no se haya comentado aquí. Muy al estilo Evangelion.
floppybird escribió:Después de re-ver FLCL voy a re-ver The Rebuild of Evangelion. Hace ya 10 años que estoy desconectado del anime y el manga y me he re-enganchado. Me sigue llamando la animación pero ahora soy mucho más crítico con los guiones. Me estoy haciendo viejo :(

Cuando te pongas al dia con rebuild te vas a cagar en el director que no le sale de los huevos sacar la cuarta y quizás última peli
@bikooo2 Shin Godzilla tiene prioridad y yo estoy más que de acuerdo [360º]
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 Shin Godzilla tiene prioridad y yo estoy más que de acuerdo [360º]

Ajaja teniendo en cuenta lo descafeinada que esta siendo este reinicio te entiendo, cada vez que recuerdo la 3 me digo ¿y esto? a ver si cuando se digne con la cuatro lo deja mejor explicado
Sobre todo lo de la Mari esa, que en sus actitudes y tal parece una Asuka menos repelente una Asuka 2.0, en fin ya veremos
bikooo2 escribió:
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 Shin Godzilla tiene prioridad y yo estoy más que de acuerdo [360º]

Ajaja teniendo en cuenta lo descafeinada que esta siendo este reinicio te entiendo, cada vez que recuerdo la 3 me digo ¿y esto? a ver si cuando se digne con la cuatro lo deja mejor explicado
Sobre todo lo de la Mari esa, que en sus actitudes y tal parece una Asuka menos repelente una Asuka 2.0, en fin ya veremos


Lo curioso es que la primera película y parte de la segunda era un practicamente un recap con mejor animación de la serie original. A partir de ahí, se les fue la pinza y lo cambiaron todo [hallow] [burla2]
Visto darling #21:

Lo del final del capitulo era esperable aunque ya veremos que pasa en los tres próximos capítulos
bikooo2 escribió:Visto darling #21:

Lo del final del capitulo era esperable aunque ya veremos que pasa en los tres próximos capítulos

Quedan 3 capítulos... Da para mucho aún... Espero que no haya muerto 02 :(

De todas formas con el planeta así hecho mierda y al parecer sin casi nadie vivo no sé qué futuro pueden esperar xD
@Khazar
Pues que los que queden vivos siempre pueden repoblarlo, a lo Adan y Eva. El tema es ver quien va a quedar [burla2] [hallow]
Khazar escribió:
bikooo2 escribió:Visto darling #21:

Lo del final del capitulo era esperable aunque ya veremos que pasa en los tres próximos capítulos

Quedan 3 capítulos... Da para mucho aún... Espero que no haya muerto 02 :(

De todas formas con el planeta así hecho mierda y al parecer sin casi nadie vivo no sé qué futuro pueden esperar xD



Rai_Seiyuu escribió:@Khazar
Pues que los que queden vivos siempre pueden repoblarlo, a lo Adan y Eva. El tema es ver quien va a quedar [burla2] [hallow]


pero que manera tan antipática para matar al viejo. después de todas las esplosiones que pasa el peligro le lanzan una piedra encima.

a ver que hace con los últimos 3 caps..


siguen sin gustarme los modelos de los mechas.
Los mechas de darling son lo más feo que he visto en mi vida.
Pues a mí la verdad es que me molan casi todos, Strelizia me recuerda a Tauburn de Star Driver.
19175 respuestas