¿Que series estais viendo ahora?

Dankairaku escribió:@Hawayy por fin he visto Your Lie In April. Buf, al igual que Angel Beats me ha encantado de principio a fin y me ha enganchado por igual, en dos noches me lo he visto entero. Maravilloso, de esos que te llegan.

El próximo creo que será Toradora, que es otro de los que me recomendaste. A este paso creo que te voy a nombrar mi asesor personal de anime [carcajad] Ya te contaré, saludos! [beer]

Pues me voy quedando ya casi sin recomendaciones de este genero XD aunque probablemente se me olviden algunas y más tarde me vengan a la memoria.
La que "estoy viendo" ahora es Kimi ni Todoke, lo digo así porque solo me he visto 2 capitulos, ya que el fansub desde el que me la descargo la estan sacando en BD y tardan bastante y prefiero tener una base grande de capitulos que luego me ventilo media temporada en 2 días [360º]
- Little Witch Academia

No sé muy bien qué pensar de esta serie. Tiene sus momentos, pero en general parece orientada a un público más joven. A ver cómo evoluciona la segunda temporada, y si deja ya de ser tan episódica.

- Dragon Ball Super

Ahora mismo está en un momento muy, muy flojo. Sigo viéndola por inercia, a la espera de ver si en el futuro mejora un poco la cosa.

- Shirobako

La primera temporada genial, siempre me había interesado saber cómo se producían las series de anime. Pero la segunda temporada de momento parece más de lo mismo, se me está atascando un poco.

- ACCA 13

Anime rollo político, con un desarrollo bastante lento. A ver si pasa si empieza a moverse en los 5 capítulos que me quedan.

- Madoka

Aprovechando un rewatch que están haciendo en /r/anime la estoy volviendo a ver. La verdad es que se disfrutan mucho los detalles de los primeros capítulos cuando ya conoces toda la historia. Además es divertido leer las reacciones de la gente que la ve por primera vez [+risas]

- Nekomonogatari Shiro

Continuando con la serie Monogatari. La verdad es que Bakemonogatari me encantó, pero las siguientes sagas creo que han bajado un poco el nivel. A ver qué tal la Second Season, que he oído cosas muy buenas de ella.

- Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou

Precuela de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru, una serie un poco rollo Madoka pero con su propio estilo. De momento la primera peli promete, veremos las 2 siguientes.
Visto el cuarto de Akashic Records of Bastard Magical Instructor:

A cada capitulo van enseñando más cosillas interesantes la verdad es que me dan ganas de buscar la novela y leerla
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Victory Gundam
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saekano S2
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho


Como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal estan ao no exorcist y claymore?
Claymore no la he visto pero me han hablando MUY bien del manga.
Claymore es brutal, lo único que el anime al final desvaría y le da un final abierto muy distinto al manga en ese punto y que difícilmente continuará.

ME encantaría que hicieran un remake, ya que es de mis favoritos. Una vez visto el anime, es cuestión de coger el manga, retroceder un poco hasta la penúltima batalla que es donde se separan el manga y el anime y seguir por ahí... es una pasada de obra.

salu2
Acabo de terminar Black Bullet, me ha gustado, bastante divertida y entretenida.

Y ahora acabo de empezar Guilty Crown, los primeros episodios me están gustando también, tiene buena pinta.
Yo estoy viendo Natuto Shippuden y voy por el episodio 258, emocionante a mas no poder!! [bye]
madridista_123 escribió:Que tal estan ao no exorcist y claymore?



ao no exorcist vi solo el anime, mi opinion es serie random que promete al principio y queda en nada, entretenida y poco mas, me costo verla entera.

Claymore, me vi tanto el anime como el manga, es una de mis obras favoritas, una de las que entraria en el top 5, es brutal, engancha como pocas, te deja con ganas de mucho mas, empatizas terriblemente con las claymore, enemigos con una carisma terrible. El anime es solo una pequeña parte del manga, pero el manga, el cual esta terminado es ESPECTACULAR.
Mob Psycho 100. Buenísima. Me quedan 3 episodios y ya estoy sufriendo. ¿Sabéis si hay más historia aparte del anime?
Goncatin escribió:Mob Psycho 100. Buenísima. Me quedan 3 episodios y ya estoy sufriendo. ¿Sabéis si hay más historia aparte del anime?


Bastante más, el anime adapta los primeros 5-6 tomos de 14 que lleva el manga, y sigue publicándose.
Dragonfan escribió:
Goncatin escribió:Mob Psycho 100. Buenísima. Me quedan 3 episodios y ya estoy sufriendo. ¿Sabéis si hay más historia aparte del anime?


Bastante más, el anime adapta los primeros 5-6 tomos de 14 que lleva el manga, y sigue publicándose.


Ya tardan en anunciar una segunda temporada.


Yo me encuentro terminando spychopass en español de España.. Que gran anime, es de esos animes obligados de ver como cultura otaku.
Pues estoy teminando la segunda parte de la temporada 2 de mushishi, me esta gustando bastante menos que la primera temporada
Yo tras acabar con las 3 partes de Durarara X2 (que buena es por dios!), me he puesto a ver Kiznaiver, y de momento los 3 primeros capítulos me están gustando.

Salu2.
Voy por el capi 2 de Oreimo.
Kirino tiene una patada en toda su puta boca de zorra insoportable.
AkrosRockBell escribió:Voy por el capi 2 de Oreimo.
Kirino tiene una patada en toda su puta boca de zorra insoportable.

Vamos a tener problemas.
moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Voy por el capi 2 de Oreimo.
Kirino tiene una patada en toda su puta boca de zorra insoportable.

Vamos a tener problemas.


Saca la navaja de tu pueblo cuando quieras, que voy con un Queso de Ciudad Real y te reviento.

Ahora en serio, vamos a ver, mi hermana pequeña me trata como la mierda y me despierta a hostias a las 4 de la mañana para contarme sus mierdas que no me importan y ya te digo yo que no lo cuenta. Yo quiero suponer que el que le gusta el rollo imouto este es porque no tiene una hermana que a la que le saque lo que le saca el prota a Kirino (3-4 años?).
No sabéis lo que es tener a Satán en tu casa.
Jajaja, si te comprendo, pero seré raro que a mi me cae bien Kirino, y además si que tengo una hermana pequeña (5 años menos) xD
La mia 4 años apróx. Yo creo que mis padres me odiaban ya de canijo.
Pues no entiendo como te cae bien Kirino, shur [qmparto]
Lo normal es odiar a Kirino y amar a Saori:

Imagen


Sabeis que es lo correcto [hallow] [burla2]
Yo la tengo como best girl y sólo la he visto en el capi 2. Vamos, y con eso de que monta maquetas ya me la acabas de vender totalmente.
Bajeena...Saori Bajeena [hallow] [burla2]

A mi es que ya por defecto, no trago a las tsunderes, así que cuanto más bordes, más asco dan y Kirino da muchos meritos propios. [hallow] [burla2]
Además el apellido de Saori es una "referencia" evidente a Z Gundam y "Sha" xD
A mi me está doliendo que Taketatsu Ayana sea la voz de Kirino.
Su apellido real es Makishima. Bajeena es el apodo en los internetes, etc [hallow] [burla2]
No me spoilees la mierda que estoy viendo.
Y llámame Sr. Rockbell, que es mi nombre de los internetes.
LOL, ¿eso es cierto? XD

Me la vi hace mil pero ni me di cuenta.
BBLJoestar escribió:LOL, ¿eso es cierto? XD

Me la vi hace mil pero ni me di cuenta.

Totalmente.
Ya me preguntaba porqué no paraba de sonar el puto opening de Oreimo en mi cabeza desde el lunes y me encuentro con este rito satánico.

Cabrones.
@Ader si quieres odiar a ClariS como los demás, hazlo, pero a nosotros no nos eches las culpas
Ahora me estoy viendo Ergo Proxy y la de las chicas dragones xD
@AkrosRockBell tienes razón, también se puede deber a Eromanga.

Pero eso de que te empiece a sonar un opening de la nada y ver que en X foro están hablando justamente del animu al que le pertenece, resulta curioso XDDD
@Ader es que yo también estoy viendo Eromanga, me puse al día con los 5 capis y como me dejó falto de sabor no verla del tirón pues me he empezado Oreimo because mismo autor y ya tu sabeh.
Capi 6, Ayase es una zorra y encima tiene un diseño menos currao que el diseño del uniforme del Real Mandril. Básicamente es Kirino pero con pelo negro y piel más clara.
Miyazaki tenía razón, Anime was a mistake.
(mensaje borrado)
Gundam Orphans, he visto 4-5, pero no me esta enganchando, mejora en algun momento ? (o sube intensidad vamos...).

Y aguantando para ver Berserk (2017) del tiron :P
AkrosRockBell escribió:@Ader es que yo también estoy viendo Eromanga, me puse al día con los 5 capis y como me dejó falto de sabor no verla del tirón pues me he empezado Oreimo because mismo autor y ya tu sabeh.
Capi 6, Ayase es una zorra y encima tiene un diseño menos currao que el diseño del uniforme del Real Mandril. Básicamente es Kirino pero con pelo negro y piel más clara.
Miyazaki tenía razón, Anime was a mistake.


Ayase es Kirino sin la parte jotako y wincest. Debe ser por eso que esta en los Top Oreimo Women junto a Kirino y Kuroneko [hallow] [burla2]
@Darkian Sí, aunque a mi personalmente no me gustó el final.

Pero sí que va a mejor.
Darkian escribió:Gundam Orphans, he visto 4-5, pero no me esta enganchando, mejora en algun momento ? (o sube intensidad vamos...).

Y aguantando para ver Berserk (2017) del tiron :P


Yo lo deje on hold en el 13 o 14 no recuerdo, se me hace bastante mala, viniendo de mobile suit 00 que para mi es una maravilla, tambien tengo duda si mejora en algun capitulo :S
@spartan800 @BBLJoestar

Gracias, la verdad que me esta costando un poco, pero le dare una oportunidad mas, que a veces la trama tarda en empezar [beer]
Lo del final tampoco me anima [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:Lo normal es odiar a Kirino y amar a Saori:

Imagen


Sabeis que es lo correcto [hallow] [burla2]

De las pocas veces que tienes mas razon que un santo. En los Pros de Saori seria - Megane
@Darkian dale una oportunidad más. Tekketsu está muy bien y tiene mucha acción, el problema de la serie es que el guionista odia a los protas, de ahí lo del final que ya verás en su debido momento.
En IBO nada es lo que parece...
Al menos respecto a la primera temporada [hallow] [burla2]
@AkrosRockBell

Aprendió del mejor.
Imagen

A todo esto, ¿dónde está Erik?
Erik en Japón, conociendo a japonesas. Yo lo vi en Navidad y creo que no lo sacas de allí ni con agua caliente.
Vamos, ya ni se conecta a twitter y a Skype no te sé decir porque el que no se conecta soy yo xD
Creo que le tengo en LINE, veré a ver si da señales de vida. Lo de las japas es lógico y sabiendo lo que me contó en su momento me parece normal, yo intentaría lo mismo xD
AkrosRockBell escribió:@Darkian dale una oportunidad más. Tekketsu está muy bien y tiene mucha acción, el problema de la serie es que el guionista odia a los protas, de ahí lo del final que ya verás en su debido momento.


Si, si la ire viendo, pero en vez de muchos capis seguidos probare a verla con calma, que a veces me saturo con alguna que otra serie y acabo dropeandola...
Gracias [beer]
AkrosRockBell escribió:Vamos, ya ni se conecta a twitter y a Skype no te sé decir porque el que no se conecta soy yo xD
Creo que le tengo en LINE, veré a ver si da señales de vida. Lo de las japas es lógico y sabiendo lo que me contó en su momento me parece normal, yo intentaría lo mismo xD

yo espero que termines oreimo,quiero ver la bilis que puedes producir xD
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vamos, ya ni se conecta a twitter y a Skype no te sé decir porque el que no se conecta soy yo xD
Creo que le tengo en LINE, veré a ver si da señales de vida. Lo de las japas es lógico y sabiendo lo que me contó en su momento me parece normal, yo intentaría lo mismo xD

yo espero que termines oreimo,quiero ver la bilis que puedes producir xD

Peor que Steins;Gate o Madoka Magica no me puede parecer, o al menos eso espero xDDD
AkrosRockBell escribió:
pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Vamos, ya ni se conecta a twitter y a Skype no te sé decir porque el que no se conecta soy yo xD
Creo que le tengo en LINE, veré a ver si da señales de vida. Lo de las japas es lógico y sabiendo lo que me contó en su momento me parece normal, yo intentaría lo mismo xD

yo espero que termines oreimo,quiero ver la bilis que puedes producir xD

Peor que Steins;Gate o Madoka Magica no me puede parecer, o al menos eso espero xDDD


Espero esas actualizaciones según vayas viendola. Recuerda que son dos temporadas aparte de las ovas [hallow] [burla2]
19199 respuestas