Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa![]()

Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa![]()
lovechii5 escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa![]()
Osti a mi re:creators me esta pareciendo de lo mejorcito de la temporada. No es una serie top, pero esta bastante bien.
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Rai_Seiyuu escribió:lovechii5 escribió:Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa![]()
Osti a mi re:creators me esta pareciendo de lo mejorcito de la temporada. No es una serie top, pero esta bastante bien.
A mi de Re:Creators solo me gusta opening, el anime me parece sosainas e insipido. De hecho, he tenido tentaciones de dropearla, tanto Re:Creators como Sword Oratoria. Y lo mismo para Strike The Blood II xD
Y de lo que actualmente sigo:
- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen OVA
- Berserk (2017)
- Boku no Hero Academia 2nd Season
- Boku no Hero Academia OVA
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Specials
- Little Witch Academia (TV)
- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam Thunderbolt 2nd Season
- Mobile Suit Gundam Wing
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saenai Heroine No Sodatekata ♭
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Shokugeki No Souma: Ni No Sara OVA
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero kara Hajimeru Mahou no Sho
![]()
Edit: es oficial, Re:Creators se convierte en el primer dropeo de esta seasson![]()
rechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.
Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.
Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.
El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.
AkrosRockBell escribió:Terminada Oreimo
El final es UNA PUTISIMA MIERDA
Kyousuke va yrechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.
Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.
Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.
El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.
No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.
Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.
Kyousuke va yrechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.
No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.
Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.
AkrosRockBell escribió:Vista 君の名は
Lo mejor que ha hecho Makoto Shinkai con diferencia de todo lo suyo que he visto. No es un argumento del carajo en principio pero lo que añade con respecto a lo de siempre y el como se cuenta todo merece la pena.
A ver si sube el nivel y se acerca a Mamoru Hosoda, en cuanto a calidad, siguiendo este camino.
9'5/10
耳をすませば y 時をかける少女 siguen siendo mis pelis de anime de este rollo favoritas.
ah, y no hay quien se libre de Kanahana, también sale en la puta película esta.
¡Todas! Todas las chicas tienen más personalidad que Sagiri hasta la interesada de la librería, aunque reconozco que a Sagiri le he cogido algo más de cariño en el penúltimo capítulo y por la chorrada del doujin del último, pero aún así viendo su pasado dices ufff que coño ha visto el hermano en ella si casi lo único que tiene la chica es que es mona, por mi que se quede con Elf-Sensei que hasta ahora se lo ha currado más, aunque con la declaración de la otra y lo de ser fan también lleva ganado algo
AkrosRockBell escribió:Vista 君の名は
Lo mejor que ha hecho Makoto Shinkai con diferencia de todo lo suyo que he visto. No es un argumento del carajo en principio pero lo que añade con respecto a lo de siempre y el como se cuenta todo merece la pena.
A ver si sube el nivel y se acerca a Mamoru Hosoda, en cuanto a calidad, siguiendo este camino.
9'5/10
耳をすませば y 時をかける少女 siguen siendo mis pelis de anime de este rollo favoritas.
ah, y no hay quien se libre de Kanahana, también sale en la puta película esta.
Aun así por los kanas creo que se pueden deducir, los nombres originales de esas películas son populares, la verdad es que son bonitos. No creas que no me costó cambiar el chip a Your Name
Khin escribió:@AkrosRockBell Sí, ¡aunque más bien por no usar siquiera el rōmaji!Aun así por los kanas creo que se pueden deducir, los nombres originales de esas películas son populares, la verdad es que son bonitos. No creas que no me costó cambiar el chip a Your Name

Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya
No se la quitaron a la madre y el padre adoptivo sigue manteniendo la custodia![]()
bikooo2 escribió:me olvide de comentar una cosa de eromanga sensei:Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya
pedro_117 escribió:bikooo2 escribió:me olvide de comentar una cosa de eromanga sensei:Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya
si supieras quien es la madre xD,empieza muy bien la serie pero como oreimo una vez presentados los personajes decae de una manera brutal.
solopinguinos escribió:cada vez que veo un capi de eromanga sensei, me entran ganas de escribir novelas xddd
Terminada Zero kara hajimeru mahou no sho
no ha sido una serie destacable de primavera pero me ha encantado. Tienes sus fallos, como el dibujo en muchas escenas que deja mucho que desear, pero la he disfrutado bastante xd. le pongo un 8
A la espera de una segunda temporada y los dvds de yowu
lovechii5 escribió:solopinguinos escribió:cada vez que veo un capi de eromanga sensei, me entran ganas de escribir novelas xddd
Terminada Zero kara hajimeru mahou no sho
no ha sido una serie destacable de primavera pero me ha encantado. Tienes sus fallos, como el dibujo en muchas escenas que deja mucho que desear, pero la he disfrutado bastante xd. le pongo un 8
A la espera de una segunda temporada y los dvds de yowu
La historia es buena, pero el ritmo y la narracion son raras, a veces lento a veces muy rapido. Me falta el ultimo a ver que tal.
el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho
bikooo2 escribió:Terminada sword oratoria:el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho
¿No era protagnista del anime junto a Ais? parece que estaba de pegote![]()
Rai_Seiyuu escribió:bikooo2 escribió:Terminada sword oratoria:el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho
Sword Oratoria ha sido un meh aburrido y sin chispa desde el principio hasta el final. Si no hubiese visto Danmachi habria sido dropeo seguro como Re:Creators.![]()
![]()
y una duda sobre Lefiya....¿No era protagnista del anime junto a Ais? parece que estaba de pegote![]()
supuestamente...
.
Kiu Pendragon escribió:Yo ahora me estoy viendo FMA Brotherhood puesto que el verano pasado me vi la del 2004, voy por el ep25 y va a buen ritmo