¿Que series estais viendo ahora?

A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa [burla2] [hallow]

A mi tambien me lo esta pareciendo de momento pero ha sido verla ppr el canal de youtube para apoyar cosas legales
Terminando no game no life. Que buen anime es XD
De primavera sigo zero kara hajimeru la de furries. La unica que veo cada lunes religiosamente sin retrasarla. Cuando se acabe me voy directo a la novela. Para mi el animu top de esta primavera (?)
Eromanga sensei que voy por el 6 y me gusta mucho. El opening me mola xdd
Atom the beginning por el 5, entretenida sin mas. Tal vez compre el manga. [burla2]
Y empezaré milky holmes. He visto el cap 1 y me parece una fumada de esas que me gustan XD
Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa [burla2] [hallow]

Osti a mi re:creators me esta pareciendo de lo mejorcito de la temporada. No es una serie top, pero esta bastante bien.
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa [burla2] [hallow]

Osti a mi re:creators me esta pareciendo de lo mejorcito de la temporada. No es una serie top, pero esta bastante bien.


A mi de Re:Creators solo me gusta opening, el anime me parece sosainas e insipido. De hecho, he tenido tentaciones de dropearla, tanto Re:Creators como Sword Oratoria. Y lo mismo para Strike The Blood II xD

Y de lo que actualmente sigo:

- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen OVA
- Berserk (2017)
- Boku no Hero Academia 2nd Season
- Boku no Hero Academia OVA
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Specials
- Little Witch Academia (TV)
- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam Thunderbolt 2nd Season
- Mobile Suit Gundam Wing
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saenai Heroine No Sodatekata ♭
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Shokugeki No Souma: Ni No Sara OVA
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

[hallow] [burla2]

Edit: es oficial, Re:Creators se convierte en el primer dropeo de esta seasson [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:A mi Oratoria me parece bastante meh, igual que Re:Creators. Para verlas mientras hago otra cosa [burla2] [hallow]

Osti a mi re:creators me esta pareciendo de lo mejorcito de la temporada. No es una serie top, pero esta bastante bien.


A mi de Re:Creators solo me gusta opening, el anime me parece sosainas e insipido. De hecho, he tenido tentaciones de dropearla, tanto Re:Creators como Sword Oratoria. Y lo mismo para Strike The Blood II xD

Y de lo que actualmente sigo:

- Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen OVA
- Berserk (2017)
- Boku no Hero Academia 2nd Season
- Boku no Hero Academia OVA
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-san Chi No Maid Dragon Specials
- Little Witch Academia (TV)
- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam Thunderbolt 2nd Season
- Mobile Suit Gundam Wing
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saenai Heroine No Sodatekata ♭
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Shokugeki No Souma: Ni No Sara OVA
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero kara Hajimeru Mahou no Sho

[hallow] [burla2]

Edit: es oficial, Re:Creators se convierte en el primer dropeo de esta seasson [burla2] [hallow]

Pues a mi el cap 10 me mas molo bastante xD
Terminada Oreimo
El final es UNA PUTISIMA MIERDA
Kyousuke va y
rechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.

Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.

Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.

El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.


No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.

Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.
AkrosRockBell escribió:Terminada Oreimo
El final es UNA PUTISIMA MIERDA
Kyousuke va y
rechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.

Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.

Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.

El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.


No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.

Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.


Yo menos lo entiendo. me bastó leer el primer tomo para dropear todo Oreimo
AkrosRockBell escribió:Terminada Oreimo
El final es UNA PUTISIMA MIERDA
Kyousuke va y
rechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.

Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.

Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.

El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.


No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.

Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.


Dicen que el final de Oreimo es por culpa de la presión de la editorial o así. [hallow] [burla2]
Yo acabo de ver el último de Berserk, acabando la segunda temporada.

LA verdad es que menos mal que me decidí a verlo pese a las malas críticas. Es una pedazo de serie, berserk en estado puro, me está gustando mucho y me imagino que les debe ir bien la cosa.

Los últimos minutos del capítulo (2 o 3, tampoco mucho, jeje), han estado "dibujados" con una calidad muy superior a lo habitual de esta serie (que es modelado CGI todo a lo "ajin"), me ha parecido una calidad sublime, ojalá continuara la tercera temporada por esa vía aunque lo veo complicado, pero joer que buena sería la serie si encima la hicieran con un dibujo más... dibujado, y no tanto modelado 3d....

Ahora, terminada esta y shingeki... pues queda db super como serie semanal.. y las del "videoclub"

SAlu2.
AkrosRockBell escribió:Terminada Oreimo
El final es UNA PUTISIMA MIERDA
Kyousuke va y
rechaza a 4 tías, cada cuál con su aquel y seguro que si se curra a Saori un poco son hasta 5 pues porque lógica de anime, y se queda con la petarda insoportable de su hermana. La cuál además le lleva tratando como mierda porque no le gusta como ha madurado.

Fijate que he visto cosas poco creíbles en animes de este tipo, como la "feliz coincidencia" de Eromanga por citar otra cosa del autor, pero Oreimo está a otro nivel en argumentos de mierda.

Vamos a ver, es que ya obviando que es su hermana, le parece lógico apartar a el resto del mundo sólo por una tía (cosa que detesto y ha habido antiguos "amigos" con los que ya ni me saludo por la calle debido a movidas de estas), sino que encima lo tira todo por la borda para unos excasos 3 meses de nada.

El pavo lo tiene todo hecho, tiene a Ayase (que está genial en sus últimos capítulos y además es genial como ama del hogar, atenta, guapa, modelo y el puntito yandere y de discutir siempre lo hace interesante y divertido), tiene a Manami (la amiga de la infancia a la que le chorrea con sólo ver un kanji de su apellido), tiene a Kuroneko (que meh, tiene un caso extremo de pavismo y es "excesivamente" franca pero haría lo que fuese por él) y tiene a Kanako (que está metida con calzador y es loli, pero al menos si se la folla no le saldrían los niños puto subnormales) y coge el MIERDAS, porque hay que ser mierdas y masoquista en exceso, y pasa de todas para irse con su hermana que le ha tratado durante años como escoria.


No entiendo como esta LN tuvo tanto éxito en su día como para hacer un anime y que encima se le diese tanto bombo.

Aún así, sigo poniéndola por encima de Steins;Gate y Madoka en mi ranking. Que coño, es que quitas a Kirino y el final y la serie mola y todo.

Me pasa lo mismo con la fama de Eromanga, no se que le ve la gente a eso xd
Eromanga-Sensei se deja ver y tiene alguna captura que vale para meme [hallow] [burla2]
Ayer vi "Paprika",

la verdad que no se que decir, el dibujo y el arte es espectacular. Creo que explicaron mucho de lo que no debian explicar y lo que tenian que explicar no explicaron nada.

reconozco que como pelicula es única en su arte y estilo ademas de ser un gran clásico, pero esperaba una trama un poco mas sólida y menos loca.
Vista 君の名は
Lo mejor que ha hecho Makoto Shinkai con diferencia de todo lo suyo que he visto. No es un argumento del carajo en principio pero lo que añade con respecto a lo de siempre y el como se cuenta todo merece la pena.

A ver si sube el nivel y se acerca a Mamoru Hosoda, en cuanto a calidad, siguiendo este camino.
9'5/10
耳をすませば y 時をかける少女 siguen siendo mis pelis de anime de este rollo favoritas.

ah, y no hay quien se libre de Kanahana, también sale en la puta película esta.
AkrosRockBell escribió:Vista 君の名は
Lo mejor que ha hecho Makoto Shinkai con diferencia de todo lo suyo que he visto. No es un argumento del carajo en principio pero lo que añade con respecto a lo de siempre y el como se cuenta todo merece la pena.

A ver si sube el nivel y se acerca a Mamoru Hosoda, en cuanto a calidad, siguiendo este camino.
9'5/10
耳をすませば y 時をかける少女 siguen siendo mis pelis de anime de este rollo favoritas.

ah, y no hay quien se libre de Kanahana, también sale en la puta película esta.


Ya tardabas...

Para mi fue la sorpresa de 2016
A mi también me gustó mucho y, aunque suene cursi, me pareció muy bonita.
@nxname la primera vez que la echaron aquí en el cine duró dos días, no pude ir y encima era doblada (que no me disgusta, pero para una segunda visión), así que entre una cosa y otra cuando pude ir ya la habían quitao. Esto ha sido por una reposición de un ciclo de Makoto Shinkai y por supuesto han anunciado poquísimo.
Terminada Uchouten Kazoku 2, de lo mejorcito de la temporada, lastima que no haya mas porque se quedan algunas cosas ahí, pero se supone que para el año que viene esta planeada una tercera novela, otros tres o cuatro años para una nueva temporada :(
Terminada Eromanga Sensei:

¡Todas! Todas las chicas tienen más personalidad que Sagiri hasta la interesada de la librería XD, aunque reconozco que a Sagiri le he cogido algo más de cariño en el penúltimo capítulo y por la chorrada del doujin del último, pero aún así viendo su pasado dices ufff que coño ha visto el hermano en ella si casi lo único que tiene la chica es que es mona, por mi que se quede con Elf-Sensei que hasta ahora se lo ha currado más, aunque con la declaración de la otra y lo de ser fan también lleva ganado algo
Berserk (2017), no me convence la animacion, no me gustan los dobladores, sobretodo Gatsu que le falta chispa en algunas situaciones, me falta mayor implicacion de la BSO (añoro mucho la del anime antiguo !)... pero joer, la acabo de terminar y quiero mas [+risas]
(Con Berserk siempre quiero mas).

Ya veremos si no me reengancho al manga, que no queria hasta que terminase... (que jachondo eh!)
AkrosRockBell escribió:Vista 君の名は
Lo mejor que ha hecho Makoto Shinkai con diferencia de todo lo suyo que he visto. No es un argumento del carajo en principio pero lo que añade con respecto a lo de siempre y el como se cuenta todo merece la pena.

A ver si sube el nivel y se acerca a Mamoru Hosoda, en cuanto a calidad, siguiendo este camino.
9'5/10
耳をすませば y 時をかける少女 siguen siendo mis pelis de anime de este rollo favoritas.

ah, y no hay quien se libre de Kanahana, también sale en la puta película esta.

Joder, qué esnob te ha quedado [carcajad]

Madre mía, Paprika, no me extrañaría que cuando la vea con el audiocomentario me lo pase mejor.
@Khin porque he puesto los nombres de las películas en japonés o qué? xD
@AkrosRockBell Sí, ¡aunque más bien por no usar siquiera el rōmaji! :P Aun así por los kanas creo que se pueden deducir, los nombres originales de esas películas son populares, la verdad es que son bonitos. No creas que no me costó cambiar el chip a Your Name XD
Khin escribió:@AkrosRockBell Sí, ¡aunque más bien por no usar siquiera el rōmaji! :P Aun así por los kanas creo que se pueden deducir, los nombres originales de esas películas son populares, la verdad es que son bonitos. No creas que no me costó cambiar el chip a Your Name XD

Alegrate de que haya puesto 新海 誠, 細田 守 y 花澤 香菜 en romaji y no en Kanji xD
De hecho los titulos que he puesto tienen kanjis, algunos simples, pero de todas maneras 耳をすませば no creo que haya mucha gente que la conozca por ese nombre como no sea fan o lo busque en google xP
Pues los dias que no toca anime de temporada, alterno entre Gundam y Lupin. Y tras terminar con lo que habia de Mobile Suit Gundam Wing, ahora toca:

Imagen


La verdad es que le tenia muchas ganas [hallow] [burla2]
me olvide de comentar una cosa de eromanga sensei:

Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya
@AkrosRockBell @bikooo2

No se la quitaron a la madre y el padre adoptivo sigue manteniendo la custodia [hallow] [burla2]


Lo de que el prota se fije en Sagiri...bueno, es el reflejo de Japón y sus tendencias shit taste por las tsunderes [hallow] [burla2]
bikooo2 escribió:me olvide de comentar una cosa de eromanga sensei:

Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya

si supieras quien es la madre xD,empieza muy bien la serie pero como oreimo una vez presentados los personajes decae de una manera brutal.
@AkrosRockBell De hecho fíjate que esa película todavía no la he visto, pero como tardó mucho en llegar a España el que antaño buscara cosas sobre Ghibli es probable que se lo encontrara. Tengo un librito que editó Jonu y ahí la llaman (en español) Si escuchas con atención XD
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:me olvide de comentar una cosa de eromanga sensei:

Como cojones no le quitaron a la madre de sagiri la custodia de la niña por que vaya despreocupación la suya

si supieras quien es la madre xD,empieza muy bien la serie pero como oreimo una vez presentados los personajes decae de una manera brutal.


Cuenta cuenta [hallow] [burla2]
@Khin Susurros del corazón es el nombre oficial xD


@pedro_117 @Rai_Seiyuu no me spoileeis las novelas que lo mismo me las leo
Yo llevo 5 leídas, tengo que empezar la sexta. Y oye me gustan, pero ya supongo que a mi no me tenéis muy en cuenta para esto xDDD
A los Kirino lovers no se les tiene en cuenta ni para jeitear a Kuroneko
yo ahora estoy viendo yuri on ice, que a pesar de no ser temática de mi gusto, me esta sorprendiendo para bien, la animación es buenísima, una delicia
cada vez que veo un capi de eromanga sensei, me entran ganas de escribir novelas xddd

Terminada Zero kara hajimeru mahou no sho
no ha sido una serie destacable de primavera pero me ha encantado. Tienes sus fallos, como el dibujo en muchas escenas que deja mucho que desear, pero la he disfrutado bastante xd. le pongo un 8
A la espera de una segunda temporada y los dvds de yowu [qmparto]
solopinguinos escribió:cada vez que veo un capi de eromanga sensei, me entran ganas de escribir novelas xddd

Terminada Zero kara hajimeru mahou no sho
no ha sido una serie destacable de primavera pero me ha encantado. Tienes sus fallos, como el dibujo en muchas escenas que deja mucho que desear, pero la he disfrutado bastante xd. le pongo un 8
A la espera de una segunda temporada y los dvds de yowu [qmparto]

La historia es buena, pero el ritmo y la narracion son raras, a veces lento a veces muy rapido. Me falta el ultimo a ver que tal.
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:cada vez que veo un capi de eromanga sensei, me entran ganas de escribir novelas xddd

Terminada Zero kara hajimeru mahou no sho
no ha sido una serie destacable de primavera pero me ha encantado. Tienes sus fallos, como el dibujo en muchas escenas que deja mucho que desear, pero la he disfrutado bastante xd. le pongo un 8
A la espera de una segunda temporada y los dvds de yowu [qmparto]

La historia es buena, pero el ritmo y la narracion son raras, a veces lento a veces muy rapido. Me falta el ultimo a ver que tal.

sí, hay ciertos puntos que no me han quedado claros. Será cosa de la adaptación? El anime adapta la primera novela y ésta tiene 300 y pico páginas para un anime de 12 episodios (el primer episodio del anime adapta el primer cap y poco del segundo de una novela que tiene siete capítulos). han metido relleno y después ritmo para poder llegar hacer una temporada normal de anime.
Buenas. He comenzado a ver el anime de Tsuki ga kirei, y me está gustando. Hace tiempo que no veía un anime de romance normal, sin llegar a ser estúpida como las comedias románticas habituales, ni siendo shojos dramáticos exagerados. Animación está decente (si dejamos de lado la gente relleno con animación 3d) y se siente como un trabajo del estudio.

Además de esta serie también estoy viendo Boruto que actualmente está en un punto muy interesante.

HH!!!

EDIT:
Lo había olvidado. También estoy viendo Yu-gi-oh: Vrain y Yu-gi-oh: Arc-v y estoy rematando Yu-gi-oh: Zexal junto a la última película de la serie (película bastante peculiar). De las serie, pues:

Zexal: No es una basura pero deja bastante que desear. Comenzó de forma muy lenta pero ha mejorado...pero no lo suficiente.

Arc-v: Ridícula. Me dicen que mejora bastante más adelante pero joder, que comienzo tan malo. Y eso que no me meto por como hacen los duelos ahora...que no podrían ser más estúpido.

Vrain: Esas tablas de surf....O sea, el anime tiene este rollo de las "skills" y de "simular" el sistema del juego de móviles de la franquicia, pero es soportable. Además el prota es un Yusei 2.0 y eso ayuda.
Terminada sword oratoria:
el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho
bikooo2 escribió:Terminada sword oratoria:
el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho


Sword Oratoria ha sido un meh aburrido y sin chispa desde el principio hasta el final. Si no hubiese visto Danmachi habria sido dropeo seguro como Re:Creators. [hallow] [burla2]

y una duda sobre Lefiya....
¿No era protagnista del anime junto a Ais? parece que estaba de pegote [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
bikooo2 escribió:Terminada sword oratoria:
el final ha sido un poco mucho meh, la verdad, lo único que tiene quizás las implicaciones que más adelante pueda tener con la historia principal, pero me temo que no será mucho, en fin... Podría haber sido mejor, pero con una prota tan plana siendo superada en casi cualquier momento por otros miembros del gremio que esperar, hasta Lefiya la elfa lesbosa lo ha hecho mejor y eso que sobraba muy mucho


Sword Oratoria ha sido un meh aburrido y sin chispa desde el principio hasta el final. Si no hubiese visto Danmachi habria sido dropeo seguro como Re:Creators. [hallow] [burla2]

y una duda sobre Lefiya....
¿No era protagnista del anime junto a Ais? parece que estaba de pegote [hallow] [burla2]

supuestamente... XD
Es la co-prota,al principio del manga sale mas pero se volcaron mas con aiz de lo cargante que es la puta elfa aunque aiz tiene menos personalidad que una cebolla XD.
@pedro_117 La personalidad Ais es más plana que la pechonalidad de Tiona [hallow] [burla2]
he visto el primer capítulo de battle girls highschool y se me ha hecho laaaaaaaargo.
tal vez la mande a tomar por saco. de momento un 2/10
Yo ahora me estoy viendo FMA Brotherhood puesto que el verano pasado me vi la del 2004, voy por el ep25 y va a buen ritmo [oki]
De estrenos de temporada:
- Aho Girl
- Kakegurui
- Koi To Uso
- Tsurezure Children

A la espera del estreno de Hajimete No Gal y Centaur No Nayami [hallow] [burla2]
Ya tenemos ganador para la temporada de verano https://www.youtube.com/watch?v=PGGwyb0d0Y8
ImagenImagen
Y waifu.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kiu Pendragon escribió:Yo ahora me estoy viendo FMA Brotherhood puesto que el verano pasado me vi la del 2004, voy por el ep25 y va a buen ritmo [oki]

Yo voy por la de 2004 por el capítulo 32 y esta bastante bien
Yo tambien he empezado Ballroom E Youkoso. De ganador de la temporada de verano, ni de lejos. Y una que pinta ser tsundere menos. Por cierto, cuando tu anime de temporada termina pero las facturas no se pagan solas:

Imagen
Imagen


[hallow] [burla2]
19193 respuestas