¿Que series estais viendo ahora?

Menuda sorpresa con Kemono Friends [carcajad] [carcajad] no la tenia en mi lista pero tanto fanart me escamó. Tapadilla de la temporada :-|
Goncatin escribió:¿Algun anime sentimental? Me apetece y ya he visto clannad (las dos), ano hana, ...)


- Ao Haru Ride
- Orange
- Shigatsu wa Kimi no Uso

Prueba con alguna de ellas a ver si te sirve; te diría que Shigatsu me parece la mejor XD
Hace un tiempo descubrí por casualidad Aggressive Ritsuko.
Una serie que empezó en abril del año pasado y que sigue hoy día.
La serie, en plan Zootropolis, trata sobre una osa menor (o rojo) que trabaja en una gran empresa, pero sus compañeros y jefes la agobian con trabajo extra o situaciones de gorroneo o sacar tajada.
A lo que ella, muy amablemente, nunca se niega.
Y tras un duro día de trabajo, realiza su hobby favorito: ir al karaoke a cantar death metal [+furioso] cawento
Es lo mejor que he visto en una buena temporada.
Los capítulos duran 1 minuto, y tienen estética Hello Kitty (la parte del karaoke bastante menos XD).
No he encontrado mucho en sub español, pero en inglés están muy bien ordenados en la web de 9anime para el que le interese [oki]
Visto konosuba 2 #8:
P**** adeptos de la orden de Axis, pero que podíamos esperar de los adeptos de la orden que que tiene a Aqua como diosa XD
bikooo2 escribió:Visto konosuba 2 #8:
P**** adeptos de la orden de Axis, pero que podíamos esperar de los adeptos de la orden que que tiene a Aqua como diosa XD


Eso es lo que pense yo. Además de...
No tienen que tener muchos seguidores si van tan a la desesperada para reclutar gente [hallow] [burla2]
Kuzu no Honkai esta siendo crema pura como anime
madridista_123 está baneado por "game over"
Voy por el capitulo 29 de Death note no esta mal la serie pero tampoco es nada del otro mundo
lovechii5 escribió:Kuzu no Honkai esta siendo crema pura como anime


Pero eso no quita que...

Akane se a una puta, reputa y más que puta [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Kuzu no Honkai esta siendo crema pura como anime


Pero eso no quita que...

Akane se a una puta, reputa y más que puta [hallow] [burla2]

los personajes dan todo el sida,llevo el manga al dia y la autora cumple su proposito,como dice el titulo estan todos tocados.
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:Kuzu no Honkai esta siendo crema pura como anime


Pero eso no quita que...

Akane se a una puta, reputa y más que puta [hallow] [burla2]

Solo xD? Todos son putos, todos xD
Para mi uno de los animes de esta temporada que me ha sorprendido para bien es Demi-chan wa Kataritai siempre me saca una sonrisa.
Estoy viendo Neo Angelique -Abbys- ya que compré la Dal de Erenfried y tenía curiosidad por saber como era la serie, el argumento es bastante simple pero me entretiene [carcajad]
Acabo de ver la película de kimi no na wa y me ha parecido una auténtica pasada, una lástima que no vaya a llegar a los cines de mi ciudad (Albacete) pero en cuanto salga en BD me la pillaré seguro.
Buenas, yo aprobechando que puse netflix, he visto las peliculas de berserk, ataque a los titanes, los caballeros de sidonia, sword art online 1 y 2, kuromukuro, y los 7 pecados capitales (para mi gusto muy buena serie), me falta por ver simbad que solo he visto un capitulo y me parece que no esta mal tambien. Hacia mucho tiempo que no veia series manga, desde dragon ball, o los caballeros del zodiaco, desde que era chico, y la verdad que estas series me han avivado las ganas, quitando en algunas partes sword art online, que se me hacia demasiado ñoña, por lo demas me gustan bastantes todas, resaltando la de los 7 pecados. Saludos amigoss [360º] [360º]
madridista_123 está baneado por "game over"
Una vez acabado Death note he empezado Drifters me esta encantando los primeros 2 capitulos espero que siga asi
madridista_123 escribió:Una vez acabado Death note he empezado Drifters me esta encantando los primeros 2 capitulos espero que siga asi


No se si han cancelado o que, pero para mí el corte fue muy brusco. La serie en si es una joya.
Pues yo después de revisionar las de Hellsing (si, las dos xD), me he visto las 2 temporadas de Sidonia no Kishi y el manga entero (en cuestión de una semana todo xDDD), y me ha encantado la serie..

deseando que saquen una tercera temporada para acabar la adaptación, aunque hay algunos cambios que a ver como los abordan en el anime, pero está muy bien, me tuvo enganchado de mala manera.

Ahora no se que veré... igual sigo con slayers y gintama, pero no está el pescao vendido aun, xDD

salu2
Yo principalmente estoy viendo la segunda temporada de Konosuba y Bang Dream, me está gustando mucho.
madridista_123 está baneado por "game over"
Goncatin escribió:
madridista_123 escribió:Una vez acabado Death note he empezado Drifters me esta encantando los primeros 2 capitulos espero que siga asi


No se si han cancelado o que, pero para mí el corte fue muy brusco. La serie en si es una joya.

Por cierto podrias recomendarme alguna nueva que sea parecida o de ese estilo. ?
madridista_123 escribió:
Goncatin escribió:
madridista_123 escribió:Una vez acabado Death note he empezado Drifters me esta encantando los primeros 2 capitulos espero que siga asi


No se si han cancelado o que, pero para mí el corte fue muy brusco. La serie en si es una joya.

Por cierto podrias recomendarme alguna nueva que sea parecida o de ese estilo. ?


Eso ando buscando yo...
Kemono Friends esta entre la basura mas inmunda y la moedidad mas preciosa. No hay termino medio.
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el capitulo 9 de Drifters es una pena que solo tenga 12 capítulos gran serie
Sigo poniendome al dia con One Piece poquito a poquito [voy por el 410 [+risas]] y luego estoy viendo Gansta y Dragon Ball Super, edición mutilada, censurada y acelerada por Boing [qmparto] [qmparto] DB Super es irregular. O hay capitulos muy infantiles o con un humor muy a lo Toriyama[muy tontaco] o hay episodios extremadamente largos con diálogos insulsos[y eso que estamos en la primer temporada]
madridista_123 está baneado por "game over"
OmegaProyect escribió:Sigo poniendome al dia con One Piece poquito a poquito [voy por el 410 [+risas]] y luego estoy viendo Gansta y Dragon Ball Super, edición mutilada, censurada y acelerada por Boing [qmparto] [qmparto] DB Super es irregular. O hay capitulos muy infantiles o con un humor muy a lo Toriyama[muy tontaco] o hay episodios extremadamente largos con diálogos insulsos[y eso que estamos en la primer temporada]

Que te parece one piece?
Al final esta temporada estoy mirando 16 animes a la vez. ¿Quien es el cabron que dijo que kemono Friends era la tapada de la temporada [qmparto] ?
Alguien ha visto la ultima de berserk???

Es tan sida de ébola como la ponían cuando salió o se salva algo?? Es que he leído que viene segunda temp y hombre, si hay segunda temp no será tan tan pestilente no?? Si adapta algo más de lo que se ha visto en las dos adaptaciones anteriores igual me vale la pena verla...

Por cierto, me he puesto con Kekkai Sensen y no está mal, le falta un poco de profundidad (al menos hasta el capi 6 o 7 que es lo que he visto), pero los personajes y la ambientación me parecen bastante buenas... de serie con caché, jeej

salu2
madridista_123 escribió:Que te parece one piece?


A mi como serie en conjunto siempre me gustó. Me parece una serie divertida, interesante y que, a diferencia de muchas, hace hincapíe en valores personales que en la actualidad se han perdido..Y no solo en japón. Lo que no sopoto son los rellenos y los especiales del "Oyabin Luffy" esos los hubiese reducido a 2 como máximo [666]

De momento, lo que he visto y lo que veré[amazon Lily y lo que venga después] me está gustando mucho más de lo que pensé [oki]
OmegaProyect escribió:
madridista_123 escribió:Que te parece one piece?


A mi como serie en conjunto siempre me gustó. Me parece una serie divertida, interesante y que, a diferencia de muchas, hace hincapíe en valores personales que en la actualidad se han perdido..Y no solo en japón. Lo que no sopoto son los rellenos y los especiales del "Oyabin Luffy" esos los hubiese reducido a 2 como máximo [666]

De momento, lo que he visto y lo que veré[amazon Lily y lo que venga después] me está gustando mucho más de lo que pensé [oki]


justamente el hincapie de los valores es lo que me agobia del anime, pueden quedarce un capitulo entero hablando tonteras de la importancia de la amistad en vez de ir a darce ostias de una buena vez.
Hawayy escribió:@Dankairaku Angel beats sin embargo si que te la recomendaria, de esta solo ví el anime y la ova que sacaron despues, que por cierto la ova yo la consideraria un capitulo de relleno, pero este anime no es como mirai nikki o elfen lied.


Y menos mal que lo hiciste :) Aunque he tardado algo más de un mes en ponerme (he estado con algunos juegos de PS4 que tenía pendientes) esta noche me puse el primer capítulo a ver qué tal, y he acabado viéndomelos todos del tirón [qmparto]

Maravilloso, me ha encantado, tan pronto estás descojonándote vivo como echando la lagrimilla. La historia, los personajes, el humor, la música... Me ha encantado todo.

Se admiten más recomendaciones, por supuesto XD Un saludo y gracias! [bye]
nxname escribió:justamente el hincapie de los valores es lo que me agobia del anime, pueden quedarce un capitulo entero hablando tonteras de la importancia de la amistad en vez de ir a darce ostias de una buena vez.


Pues a mi es una de las cosas que me parece que hace grande a la serie. Si que es cierto que en ocasiones se ponen un poco "Edulcorados" con ciertas cosas como la amistad y el cumplir las promesas, pero en general los veo menos exagerados que las típicas series actuales[casi siempre escolares] donde te venden esos valores en crios de 16 años que ni siquiera se les han pasado por la cabeza dichos valores [+risas] pero eso si, son super comprometidos y serios para su edad... [qmparto]

Si la serie fuera un Shonen con Ostias todo el rato, sería una serie más del montón.
AkrosRockBell escribió:Hija de puta Sunrise.


Van a masacrar a todo Tekkadan. Lo raro es que Kudelia y Atra saliesen vivas [hallow] [burla2]
@Dankairaku
Me alegro que te haya gustado, yo tengo pendiente verla otra vez, pero esta vez en la mejor calidad y resolución posible XD
Quizas tambien te gustaria Your lie in April, Toradora y Sakurasou no pet na kanojo que son más o menos del estilo de Angel beats en cuanto a drama/comedia.
Si puedes, buscalas en la versión BD que se ven espectaculares
@Hawayy muchas gracias! Casualmente hace justo unas horitas puse a bajar la de Shigatsu (Your Lie in April) porque googleando un poco esta mañana he visto que parecía tener buenas opiniones y alguna similitud, así que si ya me dices eso tú también está decidido entonces XD Las otras dos me las apunto también, ya te contaré :p

Por cierto, creo que voy a ir pillando alguna de éstas que me han gustado tanto en bluray (sobre todo Kill la Kill, Elfen Lied y Angel Beats!), que al final me sale la vena coleccionista y estaría chulo tenerlas originales con su cajitas y sus discos :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal esta Mob psycho 100?
madridista_123 escribió:Que tal esta Mob psycho 100?


De lo mejor de su temporada [hallow] [burla2]
madridista_123 está baneado por "game over"
Rai_Seiyuu escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta Mob psycho 100?


De lo mejor de su temporada [hallow] [burla2]

tampoco es muy larga xD
madridista_123 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
madridista_123 escribió:Que tal esta Mob psycho 100?


De lo mejor de su temporada [hallow] [burla2]

tampoco es muy larga xD


Es del mismo autor que One Punch Man. Esta bien y Reigen es el amo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
madridista_123 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
De lo mejor de su temporada [hallow] [burla2]

tampoco es muy larga xD


Es del mismo autor que One Punch Man. Esta bien y Reigen es el amo [hallow] [burla2]


Incluso me gusta mas mob psycho que opm
Dave338 escribió:Alguien ha visto la ultima de berserk???

Es tan sida de ébola como la ponían cuando salió o se salva algo?? Es que he leído que viene segunda temp y hombre, si hay segunda temp no será tan tan pestilente no?? Si adapta algo más de lo que se ha visto en las dos adaptaciones anteriores igual me vale la pena verla...


Si te sirve, la vi pensando que era de lo peor, y me acabo enganchando y espero la 2º temp [+risas]

La tengo muy idealizada como para que hagan algo que me guste creo yo :P
Imagen

Yu☆Gi☆Oh!: The Dark Side of Dimensions 9/10

LA MEJOR PUTA PELI DEL 2016. NI KIMI NO NA WA NI MIERDAS


Esta peli es SETO MOTHERFUCKING KAIBA en estado puro.Es como si los productores hubieran visto todos los capítulos del Abrigded y atendido a los comentarios de los fans que pedíamos a gritos el ver a Kaiba de nuevo. Es jodidamente flipante, espectacular, BADASS, rompeanos y rompesuelos a la máxima potencia. Y encima el puto Kenjirou remata con esa interpretación magistral. Joder, no puedo más, si no fuera por esa mierda de batalla final, esta sería la mejor película de la década.
Darkian escribió:
Dave338 escribió:Alguien ha visto la ultima de berserk???

Es tan sida de ébola como la ponían cuando salió o se salva algo?? Es que he leído que viene segunda temp y hombre, si hay segunda temp no será tan tan pestilente no?? Si adapta algo más de lo que se ha visto en las dos adaptaciones anteriores igual me vale la pena verla...


Si te sirve, la vi pensando que era de lo peor, y me acabo enganchando y espero la 2º temp [+risas]

La tengo muy idealizada como para que hagan algo que me guste creo yo :P


Gracias por el comentario Darkian.

Me la miraré entonces xD Hasta donde abarca la primera temporada?

salu2

EDIT: después de ver los 4 o 5 primeros capítulos, debo decir que me está gustando bastante, no está al nivel de las películas (ni artísticamente al anime original), pero bueno está muy bien ver al fin animado el resto del manga, aunque se salte cosas...
Dave338 escribió:
Darkian escribió:
Dave338 escribió:Alguien ha visto la ultima de berserk???

Es tan sida de ébola como la ponían cuando salió o se salva algo?? Es que he leído que viene segunda temp y hombre, si hay segunda temp no será tan tan pestilente no?? Si adapta algo más de lo que se ha visto en las dos adaptaciones anteriores igual me vale la pena verla...


Si te sirve, la vi pensando que era de lo peor, y me acabo enganchando y espero la 2º temp [+risas]

La tengo muy idealizada como para que hagan algo que me guste creo yo :P


Gracias por el comentario Darkian.

Me la miraré entonces xD Hasta donde abarca la primera temporada?

salu2

EDIT: después de ver los 4 o 5 primeros capítulos, debo decir que me está gustando bastante, no está al nivel de las películas (ni artísticamente al anime original), pero bueno está muy bien ver al fin animado el resto del manga, aunque se salte cosas...


Llego tarde para el arco, que no me acuerdo del nombre, pero el de los "inquisidores" :p
Yo me quedo con el anime antiguo y su genial banda sonora, y por que me descubrio el manga. Las pelis y serie me defraudaron un poco, pero las vi y disfrute igualmente. Pero como comento, dificil es que algo cumpla mis espectativas con Berserk :_D

Esta ultima serie, criticada, no convence, pero cuando te pones te engancha si quieres disfrutarla sin mas ;)

PD: supongo que tambien por que es la unica "dosis" que nos dan jajaja
Puede ser, jajaja

Desde luego si fuera como algunas escenas sueltas que salen, en 2D moderno seria ya la repolla, pero bueno la verdad es que tampoco me parece tan mal. Tras ver un par de series ya de este estilo (ajin y sidonia), no me canta tanto y le encuentro hasta cierto encanto...

Acabo de ver 5 y 6, con el sacerdote chungo ese y joder.. que recuerdos del manga, jajaja a ver la que se lia ahí... la verdad es que berserk mola [beer]
Dave338 escribió:Puede ser, jajaja

Desde luego si fuera como algunas escenas sueltas que salen, en 2D moderno seria ya la repolla, pero bueno la verdad es que tampoco me parece tan mal. Tras ver un par de series ya de este estilo (ajin y sidonia), no me canta tanto y le encuentro hasta cierto encanto...

Acabo de ver 5 y 6, con el sacerdote chungo ese y joder.. que recuerdos del manga, jajaja a ver la que se lia ahí... la verdad es que berserk mola [beer]


A mi la animacion, pese a qque prefiero otra cosa mejor seguramente, me da igual, prefiero que no salten cosas y una buena adaptacion y argumento. Pero claro si todo esta genial, pues mejor :P
A mime resulto raro el efecto ese "lapiz" de las sombras en las caras, pero en un par de capis ni te das cuenta, si no te fijas claro.

Tengo aparcado el manga hasta que termine ( [+risas] ), por que me engancho mucho con la historia y no puedo ir a ese ritmo (Miura ¬¬ )
A este paso no se si tendra final algun dia, pero una de las historias, ya no solo de manga anime, si no de todo, que mas me han enganchado-gustado.

Pero bueno, tendremos que seguir recogiendo miguitas jajaja
Por cierto se sabe fecha o algo de la continuacion de este anime ?

[beer]
@Darkian

Pues por lo poco que se, estaba anunciada para primavera, es decir que no debería tardar mucho, no se cuando suelen lanzarse los animes de primavera pero vamos yo entiendo que abril-mayo no??

salu2
ayer terminé la segunda temporada de Ajin..

a pesar de los putos dibujos GCs, esta segunda temporada es pura acción de principio a fin, mucho mejor que la primera temporada.

Sato para mi es uno de los mejores villanos jamás creados.. la verdad que me gusta tanto como actua el tio, que muchas veces prefería que ganara el a los buenos.

es un tio muy sereno, determinado, capaz de mover a las masas y no duda para disparar a matar. lo mejor de todo es el motivo de porqué es un villano.
spoiler no abrir si no mirar la serie entera:.
Está aburrido, es inmortal y quiere desafiar al planeta entero. para él, el mundo es un videojuego.

que tio tan majo.
Imagen


incluso el doblaje "panchito" no está nada mal.

creo que voy a por el manga, he leido algunos caps y porsupuesto que está mejor.
Vista Yuri on Ice.

Miedo me daba después de la experiencia con Free pero se me ha hecho más amena, quizás por no ser de KyoAni XD . Lástima que no fueran chicas los protagonistas [snif] .....

Me ha hecho gracia esta mañana leer una noticia de que tenemos un Yuri español a punto de ganar el campeonato mundial:

http://video.espanol.eurosport.com/pati ... ideo.shtml

Viendo la primera sesión, la serie lo clava [Alaa!] .
Una duda, iba a empezar Gundam: Tekketsu no Orphans, la segunda temporada esta ya terminada, hay mas o es final de serie ? (que siempre empiezo alguna y me quedo enganchado a medias ^^ )
19194 respuestas