¿Que series estais viendo ahora?

Darkian escribió:Una duda, iba a empezar Gundam: Tekketsu no Orphans, la segunda temporada esta ya terminada, hay mas o es final de serie ? (que siempre empiezo alguna y me quedo enganchado a medias ^^ )

Final
moroter escribió:
Darkian escribió:Una duda, iba a empezar Gundam: Tekketsu no Orphans, la segunda temporada esta ya terminada, hay mas o es final de serie ? (que siempre empiezo alguna y me quedo enganchado a medias ^^ )

Final


Ok gracias [beer]
FLCL
Imagen

de esas en formato 4:3 que tenía pendiente, absurda, acelerada y dificil de comprender, pero toda una obra de arte psicotica con una banda sonora inagualable.

es literatura obligada del anime.

Espero que el nuevo FLCL de 2017 le llegue a igualar en su locura.
Yo ahora mismo voy por el capítulo 10 de la primera temporada de Psycho Pass. De momento me está gustando bastante y me sirve para desintoxicarme un poco de Cross Ange. :o
visto el primero de Akashic Records of Bastard Magical Instructor me ha molado aunque creo que debería haber dejado que se juntase aalguno más por que se me hecho corto.

Visto el primero de Royal Tutor bueno que decir que es un shojazo con tintes de yaoi, y en que vemos a un chico Tsundere de libro, que las chicas tambien tienen derecho a tener sus husbandos rubios tsunderes
Al final y despues de tantas recomendaciones, he retomado Z Gundam. Y la verdad es que no se como la deje parada, engancha lo suyo y los capitulos se hacen cortos. Y Char es el amo como de costumbre [burla2] [hallow]
Ya he terminado con la primera temporada de Psycho-Pass. Estoy al borde del orgasmo.

Ahora toca poner la PS Vita y empezar con la novela visual.

P.D.: Ya de paso comento una duda: ¿La segunda temporada y la película están dobladas o hay planes de que se vayan a doblar al castellano?.
lo dejo por aquí por no abrir un hilo ni entrar en el oficial porque no quiero comerme spoiler alguno.

la cosa es si se puede ver Boruto sin haber visto Naruto... de Naruto en su día, hará 10 años, vi 150 capítulos, pero ahí lo dejé. de Naruto Shippuden no he visto nada.
dicho esto, hay algún sitio donde se pueda saber cuales son los capítulos "imprescindibles" de todo Naruto ??? por no tragarme 700 capítulos y que 500 sean relleno, si es que es así, cosa que no sé.



PD: en su día vi 550 capítulos de One Piece en 100 días, pero relleno serían... 30 ???

PD2: ya que estoy... ahora mismo estoy con:

Japan Animator Expo. voy por el 21.
DB Super. está siendo soporífero. 56 capítulos llevo.
Ginga Eiyuu Densetsu. voy con mucha calma, llevo 20 capítulos.
Urusei Yatsura. igual que el anterior, con mucha clama y 20 capítulos.
Log Horizon. me quedan solo los dos últimos capítulos de la primera temporada.
Meitantei Holmes. estoy volviéndolo a ver después de... 25 añazos ???. llevo 18 capítulos.

los dos últimos que he terminado son Chihayafuru (primera temporada) y Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. ambos me han gustado mucho.

los siguiente será Lupin 2015 y la segunda temporada de Ansatsu Kyoushitsu
¿Soy yo o el opening de la S2 de Berserk está hecho con animación 2D de toda la vida? Estos cabrones son unos cachondos XDDD
Voy a empezar a ver Boruto por curiosidad y sin muchas expectativas, así que con que esté entretenida me conformaré.

He dropeado Nanatsu No Taizai en el capítulo 10, no entiendo como ha podido alcanzar tanta fama este anime, lo veo super absurdo la verdad. No se si es que me hago viejo y cada vez me cuesta más con los shonen (aunque con One Piece disfruto como el primer día) pero es que lo visto me ha parecido del todo insustancial.
(mensaje borrado)
Ayer aprovechando que tenia bastante tiempo libre, me acerque a un cinesa, a echarle un ojo al estreno de la peli "your name" y he de decir que la película me ha encantado, y aunque parezca que no, hay bastante diferencia de ver la en casa, a verla al cine, volviendo a lo importante a mi parecer es normal que haya sido la peli mas taquillera en japon porque me ha parecido una puta maravilla, musica animación historia lo tiene todo, en cuanto al doblaje, no esta mal pero teniendo en cuenta los doblajes que hay por aquí, lo calificaría dentro de los decentes tirando a buenos,

Si alguno esta pensando en ir a verla se lo recomiendo encarecidamente.
Terminado Prison School + la Ova ahora a esperar la 2ª temporada , aunque me esperaré a que este sin censurar que esta serie como mola es sin censura
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Monster Musume No Iru Nichijou: OVA
- Renai Boukun
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New


Como siempre, la lista puede variar [burla2] [hallow]
Visto los 26 capítulos de Matantei Loki Ragnarok (buen anime).
Ahora me pondré con Masamune-kun no revenge, Akiba's Trip The Animation y la segunda temporada de Ao no exorcist.
onyvla escribió:lo dejo por aquí por no abrir un hilo ni entrar en el oficial porque no quiero comerme spoiler alguno.

la cosa es si se puede ver Boruto sin haber visto Naruto... de Naruto en su día, hará 10 años, vi 150 capítulos, pero ahí lo dejé. de Naruto Shippuden no he visto nada.
dicho esto, hay algún sitio donde se pueda saber cuales son los capítulos "imprescindibles" de todo Naruto ??? por no tragarme 700 capítulos y que 500 sean relleno, si es que es así, cosa que no sé.



En la misma página de la wikipedia lo puedes ver.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epi ... p%C5%ABden
Cada capítulo indica que capítulo del manga adapta, si pone Original, es que es relleno.
Pues terminada la S1 de Berserk, me ha gustado bastante más de lo que esperaba por algunas críticas.

Ahora empezaré la S2 (semanalmente, a sufrir toca xD ), y SnK S2 también, siguiendo DB Super y con las que si me he puesto al fin también es con las continuaciones de Drrr! que no las había visto, y me está molando, jeje como les mola liarla

salu2
Kurumi escribió:Visto los 26 capítulos de Matantei Loki Ragnarok (buen anime).
Ahora me pondré con Masamune-kun no revenge, Akiba's Trip The Animation y la segunda temporada de Ao no exorcist.

Ostias, el misterioso Loki, que tiempos XD
Lo veia con 7 años en la desaparecida supereñe / kitz tv. La tengo que volver a ver algun día
Ya no veo tanto anime como antes pero bueno, recien hace unos meses atras arrance de nuevo con algunas.

Drifters: Esta muy bien, muy buena acción.
Rurouni Kenshin: Ya la he visto de niño, pero por nostalgia la he vuelto a ver.
Fullmetal alchemist broterhood: Esta genial su historia y todo.
Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: La estoy viendo porque lei que era muy divertida, que te hacia reir a carcajadas y tal pero sinceramente no me a sacado muchas sonrisas como me ha sucedido con otras series, aun asi no esta mal.
Mangaka-san to Assistant-san to: Es un anime muy fanservicero, si... pero esta muy divertido, me hace reir bastante.

Ahora de las series estrenos:

Berserk (2017): Aunque tenga una animación cuestionable, me gusta.
Busou Shoujo Machiavellianism: Primer capitulo interesante, un prota que hace lo que se le da la gana contra una escuela dominada por feminazis (?)
Re:Creators: Si, otra de esas series que se unen a la moda de protagonista que se involucra en un mundo de fantasia tipo rpg, anime, pelicula, etc. Aunque la premisa es un poco distinto ya que son los personajes de fantasia quien se involucra al mundo humano...
Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records Muy curioso los trajes escolares de las chicas de ese colgio xD no hay mucho que decir, el prota osea el profesor parece ser un inutil aunque para mi, oculta su verdaderas habilidades, le seguiré dando la oportunidad haber que tal se va desarrollando la cosa.
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Monster Musume No Iru Nichijou: OVA
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho


Como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
Eromanga el primer cap me ha gustado, pero no se como continuara xD
Eromanga sensei: que tufo a oreimo por dios :p la esperaré semanalmente [burla2]

Sakura quest: la sigo por recomendación de un familiar y no está mal. Pero creo que será una serie de 6'5

Zero kara hajime... La de furries y brujas: La que más me ha gustado, sobretodo su duo protagonista. Se me hizo corto y todo [burla2]

Slayers revolution: acabando y me encanta [looco]

Me gustaría verlas licenciadas [burla2]
Jorge_NM escribió:...

En la misma página de la wikipedia lo puedes ver.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Epi ... p%C5%ABden
Cada capítulo indica que capítulo del manga adapta, si pone Original, es que es relleno.


oook, gracias
Yo me he apuntado Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho, Berserk 2017 y Boku no Hero S2.

Berserk me está pareciendo mejor que la season anterior.
solopinguinos escribió:Eromanga sensei: que tufo a oreimo por dios :p la esperaré semanalmente [burla2]

AOTS
moroter escribió:
solopinguinos escribió:Eromanga sensei: que tufo a oreimo por dios :p la esperaré semanalmente [burla2]

AOTS

Yo la vi ayer y mola supongo que en esta si se quedará el protagonista con la hermana xD
P.D: Aún tengo que ver los good ending y bad ending de oreimo que habían como extras del final de la serie
P.D.2: ¿AOTS?
bikooo2 escribió:
moroter escribió:
solopinguinos escribió:Eromanga sensei: que tufo a oreimo por dios :p la esperaré semanalmente [burla2]

AOTS

Yo la vi ayer y mola supongo que en esta si se quedará el protagonista con la hermana xD
P.D: Aún tengo que ver los good ending y bad ending de oreimo que habían como extras del final de la serie
P.D.2: ¿AOTS?

Anime of the season
señores es buena,ahora que recuerdo fue moroter quien me hablo de ella y desde entonces sigo el manga.
Visto el segundo de Akashic Records of Bastard Magical Instructor:

Comparado con el primero no hay color, ya que se ve lo cabroncete que es el profesor y ya se empieza a ver algo de trama interesante, si llevan bien la serie va a ser una de las buenas de la temporada
Que decepción, queria ver Kemono Friends y estaba bastante ilusionado con la serie. He aguantado 1 minuto y medio, que cosa mas espantosa de cgi

Me voy a poner con la segunda de Konosuba por que madre mia..
LuffyOPFan escribió:Que decepción, queria ver Kemono Friends y estaba bastante ilusionado con la serie. He aguantado 1 minuto y medio, que cosa mas espantosa de cgi

Me voy a poner con la segunda de Konosuba por que madre mia..


¿Pero te ibas a poner a ver Kemono Friends sin saberlo? Si CG cutre es lo que ha hecho famosa a la serie, porque es más cutre incluso de lo normal, con los personajes mal integrados en el entorno, atravesando objetos y mil tonterías de esas que hace que la gente lo vea para flipar con lo malo que es.
Dragonfan escribió:
LuffyOPFan escribió:Que decepción, queria ver Kemono Friends y estaba bastante ilusionado con la serie. He aguantado 1 minuto y medio, que cosa mas espantosa de cgi

Me voy a poner con la segunda de Konosuba por que madre mia..


¿Pero te ibas a poner a ver Kemono Friends sin saberlo? Si CG cutre es lo que ha hecho famosa a la serie, porque es más cutre incluso de lo normal, con los personajes mal integrados en el entorno, atravesando objetos y mil tonterías de esas que hace que la gente lo vea para flipar con lo malo que es.

Por desgracia si. Veía por twitter muchos fanarts muy chulos y también que habia bastante gente viendola, pero visto el desastre la proxima vez miro algún video antes o pregunto xD
Comenzada The 08th MS Team, tiene muy buena pinta.
Dragonfan escribió:
LuffyOPFan escribió:Que decepción, queria ver Kemono Friends y estaba bastante ilusionado con la serie. He aguantado 1 minuto y medio, que cosa mas espantosa de cgi

Me voy a poner con la segunda de Konosuba por que madre mia..


¿Pero te ibas a poner a ver Kemono Friends sin saberlo? Si CG cutre es lo que ha hecho famosa a la serie, porque es más cutre incluso de lo normal, con los personajes mal integrados en el entorno, atravesando objetos y mil tonterías de esas que hace que la gente lo vea para flipar con lo malo que es.

Hay momentos que hay errores graficos y todo [qmparto] [qmparto]

@LuffyOPFan Yo creo que la """gracia""" de la serie es que es moe moe y los personajes son decentes, si te gusta el moe moe.
lovechii5 escribió: @LuffyOPFan Yo creo que la """gracia""" de la serie es que es moe moe y los personajes son decentes, si te gusta el moe moe.

Me gusta el moe, aun que me llamaba mas por el furry la verdad xD

Pero es que es imposible, no es solo la animación guarra, es que encima nada mas empezar vi que se ponia a 5fps y ya ahí dije que adiós, una lastima pero es lo que toca.
LuffyOPFan escribió:
lovechii5 escribió: @LuffyOPFan Yo creo que la """gracia""" de la serie es que es moe moe y los personajes son decentes, si te gusta el moe moe.

Me gusta el moe, aun que me llamaba mas por el furry la verdad xD

Pero es que es imposible, no es solo la animación guarra, es que encima nada mas empezar vi que se ponia a 5fps y ya ahí dije que adiós, una lastima pero es lo que toca.

Dale otra oportunidad, pero sabiendo lo que hay, puede que te guste. Pero la serie es todo el rato igual xD
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Monster Musume No Iru Nichijou: OVA
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saekano S2
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho


Como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
Vista la segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu:

Imagen
Sergirt82 escribió:Vista la segunda temporada de Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu:

Imagen


El ultimo episodio me dejo roto XD, no me esperaba eso, aunque no lo dejan totalmente claro.
La temporada pasada tenia varias perlas y shouwa era una de ellas.
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit Zeta Gundam
- Monster Musume No Iru Nichijou: OVA
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saekano S2
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho


Como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
Estoy viendo Dagashi Kashi y me está molando mucho la temática de la serie.
Ahora entiendo porqué @Nuku nuku abrió aquel hilo preguntando donde comprarlas XD
AkrosRockBell escribió:Estoy viendo Dagashi Kashi y me está molando mucho la temática de la serie.
Ahora entiendo porqué @Nuku nuku abrió aquel hilo preguntando donde comprarlas XD


Bueno en mi caso aunque la serie en su momento tambien me influencio, a quien mas le influencio fue a un amigo que justo despues se fue un año a estudiar alli, y se volvio loco comprando cosas de esas, y nos ha mandado un par de cajas, y claro lo que me mando a mi se va acabando segun pasan las semanas y yo quiero mas y el ya ha vuelto y esto es muy duro necesito mi mierdayaaaaaaaaaaaaXD
Acabado:
Ace wo Nerae!
Imagen
Regreso al anime con esta buenísima serie. No me gusta el tenis, siendo sincero me parece aburrido, pero esta serie hizo que cada partido durante sus 26 capítulos los disfrutara de principio a fin (cosa que no logro en su momento el príncipe del tenis). Increíble como escenas estáticas y bucles de 5 segundo pudieran llegar aparecerme épicas, junto con esos efectos de sonidos que molan bastante, pero lo bueno llega en el capítulo final con esa "batalla" final. Lo único que no me gustó de la experiencia fue el doblaje al castellano...no me hizo mucha gracia la verdad, pero bueno, es cosa de acostumbrarse.

8/10
Yo he acabo de ver Z Gundam, que engancha como ella sola. Ahora toca ZZ Gundam, por supuesto. [hallow] [burla2]
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Estoy viendo Dagashi Kashi y me está molando mucho la temática de la serie.
Ahora entiendo porqué @Nuku nuku abrió aquel hilo preguntando donde comprarlas XD


Bueno en mi caso aunque la serie en su momento tambien me influencio, a quien mas le influencio fue a un amigo que justo despues se fue un año a estudiar alli, y se volvio loco comprando cosas de esas, y nos ha mandado un par de cajas, y claro lo que me mando a mi se va acabando segun pasan las semanas y yo quiero mas y el ya ha vuelto y esto es muy duro necesito mi mierdayaaaaaaaaaaaaXD


pues le he echado un ojo y el anime no me gustó mucho, nuse es como frenetico kawaii y editado para tv. depués me leí un par de caps del manga y me gustó mucho mas en ese formato. igual veo que aun lo están publicando así que de momento lo dejaré pasar, ya tengo otros mangas en fila.

yo de momento estoy viendo Black Lagoon S1 y S2 edición España y está muy genial.
Yo ahora estoy viendo Kamisama no Inai Nichiyoubi, voy por el episodio 7 y no está mal, por ahora no la veo como para tirar cohetes pero al menos es bastante original en argumento.

Imagen
Pues de momento, la lista va más o menos así:

- Berserk 2017
- Boku No Hero Academia S2
- Busou Shoujo Machiavellianism
- Dungeon Ni Deai Wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka Gaiden: Sword Oratoria
- Eromanga-Sensei
- Kobayashi-San Chi No Maid Dragon: Specials
- Little Witch Academia
- Mahoutsukai No Yome: Hoshi Matsu Hito
- Mobile Suit Gundam: Thunderbolt S2
- Mobile Suit Gundam: The Origin
- Mobile Suit ZZ Gundam
- Monster Musume No Iru Nichijou: OVA
- Re:Creators
- Renai Boukun
- Rokudenashi Majutsu Koushi To Akashic Records
- Saekano S2
- Shingeki No Kyojin Season 2
- Strike The Blood II
- Tiger Mask W
- Toshi Densetsu Series
- Tsugumomo
- Warau Salesman New
- Zero Kara Hajimeru Mahou No Sho


Como siempre, la lista puede variar [hallow] [burla2]
@Hawayy por fin he visto Your Lie In April. Buf, al igual que Angel Beats me ha encantado de principio a fin y me ha enganchado por igual, en dos noches me lo he visto entero. Maravilloso, de esos que te llegan.

El próximo creo que será Toradora, que es otro de los que me recomendaste. A este paso creo que te voy a nombrar mi asesor personal de anime [carcajad] Ya te contaré, saludos! [beer]
19194 respuestas