¿Que series estais viendo ahora?

moroter escribió:
AkrosRockBell escribió:Terminada de ver Toradora.
La serie está bien, pero ese final... me gusta pero a la vez me deja un sabor de boca amargo, esperaba algo más.
¿las novelas supongo que no acaban igual, no?

Has visto lo que pasa después del ending?

En las novelas no es exactamente así, pero similar.
También se encuentra de nuevo con Taiga al final.


sí, lo he visto y lo mantengo xP
Principalmente porque he visto que quedaba tiempo y la canción del capi final además no es la versión de siempre, la cantan las seiyus pero cambiando las partes que interpretan.
Acabado:

Slayers Return
Imagen
Segunda película de Slayers con Naga y Lina. La historia es la misma de siempre y poco más hay que decir. Película aburrida que dura 59 minutos, en vez de los 20 que debería. Chistes por aquí, chistes por allá y escena de persecución, eso resume la película.

5/10
la animación es buena

Junketsu no Maria
Imagen
Sorpresa que me llevé con el anime aún después de darle tanta larga. La historia es decente, los personajes funcionan, y la animación cumple. No es una gran cosa como anime pero se deja ver perfectamente y no se hace pesado.

7/10

Strawberry Panic
Imagen
No diré que me siento decepcionado con el anime, pero mentiría si dijera que no esperaba otra cosa. La historia es bastante normal, pero su desarrollo me mata, contando con tan pocos personajes y aún así logrando que no me importe lo que les ocurre. Situaciones que duraría 4 capítulos, aquí duran 24-25 en desarrollarse, y luego tiene los cojon*s de acabar como si no hubiera tenido tiempo y dejando temas a medias.

El fanservice no es descarado, el drama es exagerado y el desarrollo del romance es casi nulo.

6/10
hoy vi: kanojo to kanojo no neko

Imagen

son cuatro capitulos de 7 minutos de una chica y su gato... es practicamente el monólogo desde el punto de vista del gato. muy kawwai, demasiado. Cuando empiezas a enamorarte de los personajes y de los paisajes todo acaba. te quedas frente a la tv con la pantalla en negro sin tiempo de saborear lo que te han ofrecido...

una historia de 10 con una duracion 4 dando un promedio de 6
Acabo de terminar Big Order, decepcionante, olvidable y rusheada, con esas 3 palabras creo que basta.
Pues al final con los comentarios me he animado a darle una segunda oportunidad a Re:Zero y vaya como engancha!!!
nxname escribió:hoy vi: kanojo to kanojo no neko

Imagen

son cuatro capitulos de 7 minutos de una chica y su gato... es practicamente el monólogo desde el punto de vista del gato. muy kawwai, demasiado. Cuando empiezas a enamorarte de los personajes y de los paisajes todo acaba. te quedas frente a la tv con la pantalla en negro sin tiempo de saborear lo que te han ofrecido...

una historia de 10 con una duracion 4 dando un promedio de [b]6[/b]


Le confieres más valor a la historia o es que te has colado XD
Pues después de "Ventilarme" las 2 temporadas de "Bojack Horseman" por "Culpa" de un forero que yo me sé[y que me encantó XD] actualmnte estoy viendo la segunda temporada de Wakfu[que "Gracias" a Boing jamás la ibamos a ver] y ya que estoy con los "Revival" estoy repasandome "Maznger-Z: Edición Impacto" aprovechando al demo de Netflix, cuando termine estas me pasaré a Cyborg 009 Vs Devilman.
medran_27 escribió:
Le confieres más valor a la historia o es que te has colado XD


se me ha colado... [tomaaa]

la historia es un 6,5, la duracion 4 = 5,25
Yo estoy viendo actualmente la primera temporada de Sailor Moon Crystal y pensé que no me iba a gustar... mira que yo no soy de ver animes de heroínas pero este me está encantando.

Tambien he de decir que me queda por terminar el anime Kiznaiver que está en emisión y no podía esperar más para comenzar a verlo y ahora estoy a la espera del siguiente capítulo (creo que es el último) y tambien me gustó.
viendo Boku no Hero Academia
Pues yo en esta temporada empecé unas cuantas y he acabado dropeando todos, el único que puede que me vea del tiron será Stray Dogs que era el único que me conseguía sorprender algo con cada episodio.

La semana que viene primer capítulo de Berserk a ver como les sale la jugada con el CG, aunque la que de verdad espero es Mob Psycho 100. Así a primeras las que me interesan del verano son esas dos y 91 Days tiene una pinta bastante buena también.
[bye] White Album 2 , EF - A Tale of Memories and Melodies , Plastic Memories , Cross Game , Sakurasou no Pet na Kanojo , Honey and Clover y Kamisama Hajimemashita . [bye]
@314KO tienes idea de cuando va a salir mob psycho?
nxname escribió:@314KO tienes idea de cuando va a salir mob psycho?



Yo lo miro todo aquí https://www.livechart.me/summer-2016/tv

14 días y 7 horas [carcajad]
Death note
Dragón ball super
Golden boy
Al final, viendo los comentarios por aquí, me he dignado a ver Maria-sama ga Miteru y ufff.........

No sé por qué a esta serie le tenía puesta una cruz y pasaba de ella, y eso que la sinopsis me parecía interesante. Pero entre que creo que la confundía con otra serie, y que en su momento fue editada por Jonu Media, que sacaba bastante morralla entonces (aunque de vez en cuando sacaba alguna joya como Emma, que también pasé de ella por cierto [facepalm] ), pues como que sudando de ella [+risas] . Al final le he dado la oportunidad, y menuda obra me he estado perdiendo [snif] . Esos momentos de tensión y drama están muy bien llevados. No hay personaje que dijera que me sobrara, cuando cogían su momento de protagonismo se ponía la cosa muy interesante. Pasando de las primeras como Youko, Eriko y Sei hasta las últimas como Touko y Noriko (estas tienen mucho futuro en el culebrón XD ), cada una tiene muy bien definida su personalidad y carácter, y tienen su hueco en la historia. Ojalá saquen una quinta temporada tal como acaba la cosa, pero con el tiempo que llevan desde la última, y al venir de una novela ligera, no sé cómo estará la cosa :( .

Después de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, no esperaba encontrar tan pronto una serie que me atrapara tanto. Es agradable encontrar sorpresas así [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Al final, viendo los comentarios por aquí, me he dignado a ver Maria-sama ga Miteru y ufff.........

No sé por qué a esta serie le tenía puesta una cruz y pasaba de ella, y eso que la sinopsis me parecía interesante. Pero entre que creo que la confundía con otra serie, y que en su momento fue editada por Jonu Media, que sacaba bastante morralla entonces (aunque de vez en cuando sacaba alguna joya como Emma, que también pasé de ella por cierto [facepalm] ), pues como que sudando de ella [+risas] . Al final le he dado la oportunidad, y menuda obra me he estado perdiendo [snif] . Esos momentos de tensión y drama están muy bien llevados. No hay personaje que dijera que me sobrara, cuando cogían su momento de protagonismo se ponía la cosa muy interesante. Pasando de las primeras como Youko, Eriko y Sei hasta las últimas como Touko y Noriko (estas tienen mucho futuro en el culebrón XD ), cada una tiene muy bien definida su personalidad y carácter, y tienen su hueco en la historia. Ojalá saquen una quinta temporada tal como acaba la cosa, pero con el tiempo que llevan desde la última, y al venir de una novela ligera, no sé cómo estará la cosa :( .

Después de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, no esperaba encontrar tan pronto una serie que me atrapara tanto. Es agradable encontrar sorpresas así [Ooooo] .

Que bueno es encontrar gente que sabe apreciar la calidad XD

Yo también pasaba de la serie, y cuando la probé me di cuenta de lo equivocado que estaba. Y la he disfrutado más en su segunda revisión. Pedazo de serie xD

HH!!!
sanray escribió:
Sergirt82 escribió:Al final, viendo los comentarios por aquí, me he dignado a ver Maria-sama ga Miteru y ufff.........

No sé por qué a esta serie le tenía puesta una cruz y pasaba de ella, y eso que la sinopsis me parecía interesante. Pero entre que creo que la confundía con otra serie, y que en su momento fue editada por Jonu Media, que sacaba bastante morralla entonces (aunque de vez en cuando sacaba alguna joya como Emma, que también pasé de ella por cierto [facepalm] ), pues como que sudando de ella [+risas] . Al final le he dado la oportunidad, y menuda obra me he estado perdiendo [snif] . Esos momentos de tensión y drama están muy bien llevados. No hay personaje que dijera que me sobrara, cuando cogían su momento de protagonismo se ponía la cosa muy interesante. Pasando de las primeras como Youko, Eriko y Sei hasta las últimas como Touko y Noriko (estas tienen mucho futuro en el culebrón XD ), cada una tiene muy bien definida su personalidad y carácter, y tienen su hueco en la historia. Ojalá saquen una quinta temporada tal como acaba la cosa, pero con el tiempo que llevan desde la última, y al venir de una novela ligera, no sé cómo estará la cosa :( .

Después de Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, no esperaba encontrar tan pronto una serie que me atrapara tanto. Es agradable encontrar sorpresas así [Ooooo] .

Que bueno es encontrar gente que sabe apreciar la calidad XD

Yo también pasaba de la serie, y cuando la probé me di cuenta de lo equivocado que estaba. Y la he disfrutado más en su segunda revisión. Pedazo de serie xD

HH!!!


Es que alguien que le gusta Maison Ikkoku hablando tan bien de una serie de estas características, ya no podía ignorarlo más, había que verlo sí o sí XD .
@Sergirt82 hahaha, si hasta vivimos en el mismo lugar [qmparto]

HH!!!
Como me gusta ver que hay tanta gente que le guste Maria sama a mi tambien. Yo hace muchos años que la vi, antes incluso que la sacara Jonu. Evidentemente, compre los packs de Jonu a la que bajaron un poco, justo antes de su muerte xD

Es una lastima que licenciaran la 4º temporada pero que nunca salio.
@lovechii5 cuando una serie es buena, es buena. No tiene más XD.

HH!!!
lovechii5 escribió:Como me gusta ver que hay tanta gente que le guste Maria sama a mi tambien. Yo hace muchos años que la vi, antes incluso que la sacara Jonu. Evidentemente, compre los packs de Jonu a la que bajaron un poco, justo antes de su muerte xD

Es una lastima que licenciaran la 4º temporada pero que nunca salio.


Pues vaya pena :( . Ya pensaba que por las fechas que editaron todo debió ser por los pelos que no sacaran también la cuarta temporada, pero no pensaba que fuera por tan poco. Viendo que hoy en día es relativamente fácil y barato encontrar nuevas las tres temporadas, las ventas no debieron de ser muy buenas entonces [+risas] .
Sergirt82 escribió:
lovechii5 escribió:Como me gusta ver que hay tanta gente que le guste Maria sama a mi tambien. Yo hace muchos años que la vi, antes incluso que la sacara Jonu. Evidentemente, compre los packs de Jonu a la que bajaron un poco, justo antes de su muerte xD

Es una lastima que licenciaran la 4º temporada pero que nunca salio.


Pues vaya pena :( . Ya pensaba que por las fechas que editaron todo debió ser por los pelos que no sacaran también la cuarta temporada, pero no pensaba que fuera por tan poco. Viendo que hoy en día es relativamente fácil y barato encontrar nuevas las tres temporadas, las ventas no debieron de ser muy buenas entonces [+risas] .

No, fueron malillas creo, pero Jonu solia traer todo una vez había empezado. Que buenos tiempos aquellos XD

El pack a demas no esta nada mal, llevaba varias cosillas como un mousepad cutre xD
Pues yo acabo de terminar la segunda temporada de Wakfu y me ha encantado, hasta los ultimos capitulos [concretamente 25 y 26] que la sombra de DBZ era tan alargada, que casi faltaba la musiquilla de los combates[Nino niiii ni no niiii [+risas]] pero en general me ha gustado la cantidad abismal de guiños y contenido un poco mas aulto que le han metido a la serie[hay hasta un Guiño a "Instinto Básico" [+risas]] Luego he visto la de "Little Witch Academia" que es un gran MEH[que saquen la serie, asi le dan algo de SENTIDO a la Ova, que le falta [+risas]]

Estoy por terminar Cyborg 009 Vs Devilman[que pese a sudármela Cyborg 009 esta revisión mola] e iba a fevisionar Trigun, pero al ver como ha envejecido la animación[joder, el primer capitulo parece de 1987, no de 1998] [boing][ creo que la dejaré un poco de lado..
Me he encontrado con este vídeo de una maquina de pachinko que 'adapta' (por decir algo xD) la siguiente saga después la 2a temporada de Kaiji y preferiría como ponen en un comentario por ahí que Madhouse hiciese adaptación de Kaiji antes que de One Punch Man.

Solo viendo el vídeo se me ponen los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=4SGBX3xKwFo

Y eso que no tengo ni zorra de mahjong, lo poco que aprendí fue viendo Akagi, pero como además para esa apuesta utilizan unas reglas diferentes, ya el lío fue completo, y aun así me la vería gustosamente. [+risas]


Y ya si algún día, llegasen por lo menos hasta la saga actual lloraría de emoción [babas]
314KO escribió:Me he encontrado con este vídeo de una maquina de pachinko que 'adapta' (por decir algo xD) la siguiente saga después la 2a temporada de Kaiji y preferiría como ponen en un comentario por ahí que Madhouse hiciese adaptación de Kaiji antes que de One Punch Man.

Solo viendo el vídeo se me ponen los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=4SGBX3xKwFo

Y eso que no tengo ni zorra de mahjong, lo poco que aprendí fue viendo Akagi, pero como además para esa apuesta utilizan unas reglas diferentes, ya el lío fue completo, y aun así me la vería gustosamente. [+risas]


Y ya si algún día, llegasen por lo menos hasta la saga actual lloraría de emoción [babas]

con saki aprendi algo pero es un juego complejo.
[bye] Kimikiss Pure Rouge , me está gustando bastante [bye]
pedro_117 escribió:
314KO escribió:Me he encontrado con este vídeo de una maquina de pachinko que 'adapta' (por decir algo xD) la siguiente saga después la 2a temporada de Kaiji y preferiría como ponen en un comentario por ahí que Madhouse hiciese adaptación de Kaiji antes que de One Punch Man.

Solo viendo el vídeo se me ponen los pelos de punta https://www.youtube.com/watch?v=4SGBX3xKwFo

Y eso que no tengo ni zorra de mahjong, lo poco que aprendí fue viendo Akagi, pero como además para esa apuesta utilizan unas reglas diferentes, ya el lío fue completo, y aun así me la vería gustosamente. [+risas]


Y ya si algún día, llegasen por lo menos hasta la saga actual lloraría de emoción [babas]

con saki aprendi algo pero es un juego complejo.


Ya te digo si es complejo, pero mola bastante la verdad, si algún día llego a entenderlo del todo se lo intentaré explicar a mis colegas para haber si condigo reemplazarlo por el mus, que están todo el día dale que te pego [toctoc] [carcajad]

Pero de momento la verdad es que me da pereza :Ð
No entiendo cómo tiene tantos haters shingeky no trenes, a mi me ha resultado bastante entretenida, sobre todo las escenas de acción . La verdad es que esta temporada los 4 animes que he visto me han dejado bastante satisfecho.

Y sobre Bersek, es cosa mía o la música cambia de cañera a triste muy de golpe? :P Ya echaba de menos un personaje principal que molara, cada vez menos animes lo tienen.
llevo 5 caps de Kill la Kill y es una comedia jodidamente frenética, me cuesta seguirle el ritmo, a veces hacen cosas muy divertidas, otras veces sin ningun sentido. La animacion de repente es muy genial, en otras ocaciones muy burda. Y el tema del ecchi hay escenas muy divertidas como otras muy guarras. es una montaña rusa de anime. a ver como termina.


tambien me he visto un par de caps de Ajin, la verdad que no esta mal, pero los dibujos en GC me dan un poco de cancer, sobretodo por las expresiones faciales. pierde mucho el anime por este problema. Aunque la historia por lo menos en 2 caps va muy bien.
Visto los dos primeros de ReLife, cuando lei los comentarios de que en el episodio 13 saldría la escena de los fuegos artificiales (no digo el que, porque no se si es verdad o no y sería un spoiler gordo si fallo) ya me quede con la boca abierta, no podían llegar a esa escena en solo 13 epis, y si...una vez visto los dos primeros se confirma...han hecho lo mismo que Yamada.

Una pena, la serie tenía potencial de sobra para ser el AOTS, pero entre la calidad de la animación y dibujos cancerígenos, y que el rush es alarmante...no hace falta esperar nada de la serie.
Respecto a relife, el manga está terminado? que adapta el anime?

Yo llevo vistos 7 capítulos y me está gustando.
el manga no está terminado, y por lo que leido quedaran unos 30 capis aprox por animar. Aunque la verdad, visto lo visto yo le haría drop y leer el manga, es mucho mejor. Eso sin comentar que el manga es un webtoon, y está 100% coloreado, lo cual no está nada mal.
Thalandor escribió:el manga no está terminado, y por lo que leido quedaran unos 30 capis aprox por animar. Aunque la verdad, visto lo visto yo le haría drop y leer el manga, es mucho mejor. Eso sin comentar que el manga es un webtoon, y está 100% coloreado, lo cual no está nada mal.

Bueno si me está gustando desde luego no le voy a hacer drop xD
Sin haber leído el manda desde luego no me esta pareciendo mala ni mucho menos, que seguro que el manga es mejor claro, pero vamos que me está gustando y parece que en general también.
el manga de relife es horripílantemente lento, pero los dialogos y expresiones de los personajes son geniales (la estoy siguiendo cada semana)... le voy a dar una miradilla al anime a ver que tal.
Bueno, pues terminada ReLIFE, me ha gustado bastante la verdad. Supongo que en algún momento me leeré el manga.
el anime de Zestiria es precuela, adaptación/resumen, secuela o no tiene nada que ver con el juego? y que es eso de enlazar con Berseria?

-

ya que estoy... hace un par de días empecé con Maison Ikkoku. llevo 6 capítulos y me esta encantando
Voy por la mitad viendo Lovely Complex y cuando me lo acabe empezaré a ver Bokura ga ita.
Tambien estoy viendo Bungou Stray Dogs [amor] ¡me están encantando!
onyvla escribió:el anime de Zestiria es precuela, adaptación/resumen, secuela o no tiene nada que ver con el juego? y que es eso de enlazar con Berseria?

-

ya que estoy... hace un par de días empecé con Maison Ikkoku. llevo 6 capítulos y me esta encantando


Nadie lo sabe
moroter escribió:Bueno, pues terminada ReLIFE, me ha gustado bastante la verdad. Supongo que en algún momento me leeré el manga.


me he vistro un par de capis y de verdad que no esta nada mal la adaptación.. le encaja muy bien la musica. ya quiero que se acabe el manga, esta una parte muy cumbre y no termina de desanudarce el nudo...

____________________
hoy vi "Perfect Blue" toda una obra maestra muy adelantada a su época.. aunque muy confusa. Es de esas peliculas para recomendar tanto a fanaticos como no fanaticos del anime.
nxname escribió:
moroter escribió:Bueno, pues terminada ReLIFE, me ha gustado bastante la verdad. Supongo que en algún momento me leeré el manga.


me he vistro un par de capis y de verdad que no esta nada mal la adaptación.. le encaja muy bien la musica. ya quiero que se acabe el manga, esta una parte muy cumbre y no termina de desanudarce el nudo...

____________________
hoy vi "Perfect Blue" toda una obra maestra muy adelantada a su época.. aunque muy confusa. Es de esas peliculas para recomendar tanto a fanaticos como no fanaticos del anime.


Welcome to Satoshi Kon.
AkrosRockBell escribió:
nxname escribió:
moroter escribió:Bueno, pues terminada ReLIFE, me ha gustado bastante la verdad. Supongo que en algún momento me leeré el manga.


me he vistro un par de capis y de verdad que no esta nada mal la adaptación.. le encaja muy bien la musica. ya quiero que se acabe el manga, esta una parte muy cumbre y no termina de desanudarce el nudo...

____________________
hoy vi "Perfect Blue" toda una obra maestra muy adelantada a su época.. aunque muy confusa. Es de esas peliculas para recomendar tanto a fanaticos como no fanaticos del anime.


Welcome to Satoshi Kon.


Yo creo que de Kon lo más confuso es Paranoia Agent, hasta el punto de que entre fans hay dos grandes bloques que interpretan la serie de una forma totalmente diferente XD.

P.D: Offtopic: ¿Se dignó alguien a ripear los subs en inglés de Patlabor de los DVDs de Hong Kong?
Dragonfan escribió:
Yo creo que de Kon lo más confuso es Paranoia Agent, hasta el punto de que entre fans hay dos grandes bloques que interpretan la serie de una forma totalmente diferente XD.

P.D: Offtopic: ¿Se dignó alguien a ripear los subs en inglés de Patlabor de los DVDs de Hong Kong?

Offtopic: pues lo tengo que "avistar", a ver qué pasó.
He terminado oshiete galko chan y me ha parecido un anime ligero ydivertido. Nada pesada y te lo miras rápidamente.
Le doy un 7
maldito Re Zero, vaya cliffhangers de la ostia que se marca capítulo tras capítulo -_-
Vista Kotetsujou no Kabaneri.
Ha estado chulo este collage de steampunk, los titanes y Akira.
Pero no tanto como para llamarlo "un clásico contemporáneo" como los de Otaku Bunka xDDDD

La he visto del tirón, eso sí, por lo que algunos decían de que perdía ritmo al menos yo no lo he notado.
Yo tampoco le vi cambio de ritmo, tiene un capi más tranquilo pero no veo nada de malo en ello.

Lo que sí que la primera parte es rollo cine de zombis clásico, con intentaod sobrevivir, currándose estrategias y eso,

luego entra en modo Resident Evil contemporáneo con bichos gigantes, gente con poderes locos y toda la pesca.
AkrosRockBell escribió:Vista Kotetsujou no Kabaneri.
Ha estado chulo este collage de steampunk, los titanes y Akira.
Pero no tanto como para llamarlo "un clásico contemporáneo" como los de Otaku Bunka xDDDD

La he visto del tirón, eso sí, por lo que algunos decían de que perdía ritmo al menos yo no lo he notado.


Yo la he terminado tb y no está mal. A ver como se curran el brazo del prota en la 2a temporada.

Ahora mismo he visto los primeros capítulos de Servamp y de Tatoo Taboo (o Taboo Tatoo, que ya no me acuerdo)

Servamp pinta a ser entretenida sin pretensiones, sin más.

La de los tatuajes ha empezado bastante bien y bastante fuerte. Muy buena animación y ritmo, aunque la historia pinta que no sorprenderá.

Y yo me pregunto, ¿es que no hay animes, aparte de Monster, que no estén protagonizados por quinceañeros?
onyvla escribió:el anime de Zestiria es precuela, adaptación/resumen, secuela o no tiene nada que ver con el juego? y que es eso de enlazar con Berseria?

-

ya que estoy... hace un par de días empecé con Maison Ikkoku. llevo 6 capítulos y me esta encantando

Que bueno que te esté gustando Maison Ikkoku.

El Opus magnum de Rumiko, en mi opinión.

HH!!!
Amaama to Inazuma tiene pinta que va a ser un anime asiiiii...
Imagen
de divertido XD, me ha parecido Usagi Drop pero con mas comedia.
19206 respuestas