¿Que series estais viendo ahora?

Ader escribió:
Sindillermo escribió:Más bien el Mirai-hen es una secuela del segundo juego que sigue a los personajes de DR1, y el Zetsubou-hen es una precuela del primer juego y sigue a los personajess de DR2. Pero sí, si no has jugado al segundo mejor no ver el anime


Por fin alguien lo pone fácil y para toda la familia. Entonces sólo veré el lado de Mirai hen.

Si no has jugado a DR2 mejor que no lo hagas porque literalmente en el primer minuto te spoilean el final del segundo juego XD. Mirai-hen cuenta que pasa con Naegi y los demás tras acabar el segundo juego y Zetsubou-hen cuenta (spoilers de DR2)
Como los protagonistas del segundo juego destruyeron el mundo
Gracias por el aviso. No jugué a ninguno de los juegos, estoy a la espera de encontrarlos a buen precio para Vita de ahí que haya pospuesto el anime porque tampoco sabía hasta qué punto iban adaptarlo.

Cuando termine los juegos ya me veré el resto.
Kusannagi escribió:Gracias por el aviso. No jugué a ninguno de los juegos, estoy a la espera de encontrarlos a buen precio para Vita de ahí que haya pospuesto el anime porque tampoco sabía hasta qué punto iban adaptarlo.

Cuando termine los juegos ya me veré el resto.

El primer juego no hace falta jugarlo. Con ver su adaptación al anime ya te enteras de la historia y de lo importante. El segundo si que es inprescindible
Vista Macross 7, la única serie de la franquicia que me faltaba por ver, que con la mala critica que suele tener no me motivaba, pero viendo Delta digo yo que esto no podía ser peor XD. Y bueno, no ha sido tan terrible, es peor que las anteriores desde luego, pero me ha gustado, los personajes no me ha desagradado y Mylene me encanta, solo ella ya es mejor que todas las Walkure de Delta XD https://youtu.be/eO9Tz7GuSUU lastima que el dibujo de la serie no se vea como el los ending XD. La música me ha gustado tiene un par de canciones que suenan bastante bien. https://youtu.be/YFJbIAAYQx8

Lo malo de la serie es que le sobran casi la mitad de los episodios, la mayoría son exactamente iguales, con distintos eventos pero siguiendo el mismo patrón, repitiéndolo una y otra vez sin avanzar ni aportar nada, solo ver a Mylene pelear con Basara XD.
Shiima escribió:Vista Macross 7, la única serie de la franquicia que me faltaba por ver, que con la mala critica que suele tener no me motivaba, pero viendo Delta digo yo que esto no podía ser peor XD. Y bueno, no ha sido tan terrible, es peor que las anteriores desde luego, pero me ha gustado, los personajes no me ha desagradado y Mylene me encanta, solo ella ya es mejor que todas las Walkure de Delta XD https://youtu.be/eO9Tz7GuSUU lastima que el dibujo de la serie no se vea como el los ending XD. La música me ha gustado tiene un par de canciones que suenan bastante bien. https://youtu.be/YFJbIAAYQx8

Lo malo de la serie es que le sobran casi la mitad de los episodios, la mayoría son exactamente iguales, con distintos eventos pero siguiendo el mismo patrón, repitiéndolo una y otra vez sin avanzar ni aportar nada, solo ver a Mylene pelear con Basara XD.


Yo tengo pendiente Macross 7, pero me da pereza verla, pero algún dia la vere.
Sobre Macross Delta, no se, tampoco es tan mala, creo que se deja ver.
Pues acá de la temporada actual ando siguiendo DR3, aunque tendré que leer algún resumen del 2 o jugarle el juego directamente cuando tenga un tiempito libre, y RE:Zero que está bastante buena.

Alguna recomendación de serie que tenga un buen argumento, tipo suspenso que te atrapen? gracias ;)
Bakemono no Ko
Imagen
Tomando en cuenta, que lo único que me gusta de Mamoru es Summer Wars, y que todo lo demás que tiene como director me parece infumable, la película me ha entretenido bastante. La animación está decente, la bestia es un buen personaje y como más. Realmente no le encontré nada que me llamara demasiado la atención. Ni la paletas de colores, ni las escenas de acción, ni la historia ni nada. Simplemente me pareció una película lo suficientemente decente para no echarle mierda; pero no lo suficiente para decir que me parece lo mejor del director. Simplemente una película correcta.

6/10

HH!!!
Podríais recomendarme animes más o menos recientes que estén doblados al castellano? Como ataque a los titanes o los siete pecados capitales?

un saludo! [360º]
Haciendo el inventario actual:

* Mob Psycho 100
* Masou Gakuen HxH
* JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
* Ace Attorney
* Shokugeki no Soma S2
* Handa-Kun
* Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
* Saiki Kusuo no Psi-nan
Lista:

- Berserk
- Naruto
- One Piece
- Dragon Ball Super
- Mob Psycho
- Arslan Senki
- Tales of Zestiria the X
- 91 Days
- Re Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
- Ace Attorney
Sindillermo escribió:
Ader escribió:
Sindillermo escribió:Más bien el Mirai-hen es una secuela del segundo juego que sigue a los personajes de DR1, y el Zetsubou-hen es una precuela del primer juego y sigue a los personajess de DR2. Pero sí, si no has jugado al segundo mejor no ver el anime


Por fin alguien lo pone fácil y para toda la familia. Entonces sólo veré el lado de Mirai hen.

Si no has jugado a DR2 mejor que no lo hagas porque literalmente en el primer minuto te spoilean el final del segundo juego XD. Mirai-hen cuenta que pasa con Naegi y los demás tras acabar el segundo juego y Zetsubou-hen cuenta (spoilers de DR2)
Como los protagonistas del segundo juego destruyeron el mundo


Tarde D;

Por lo menos lo tendré en mi cabeza como uno de los finales que tiene el segundo juego (aunque sólo tenga uno y sea ese xDDD) algún día le echaré el guante al 2.
Sigo con Jojo's Bizarre Adventure Diamond Is Unbreakable.

No sabeis hasta que punto me molesta que la serie sea "de instituto" y que haya capitulos de "vamos a ver a un dibujante de manga" "la chica loca del instituto se enamora de mi" "el friki del instituto es el enemigo".

Ostia, se que Josuke es un estudiante y que en Morioh, por el motivo que todos sabemos, abundan los stands enemigos pero ¿tan dificil es darle stands a personajes no relacionados con el instituto o la cultura frikijapo como un jardinero, un taxista o un oficial de policia?

Es una mania mia, no me apasionan los personajes estudiantes ni sus movidas y en el caso de esta serie, me jode, porque las posibilidades son muy grandes y mucho me temo que hasta que no empiece "en serio" me voy a tener que chupar personajes de esos y capitulos de relleno como el de "vamos a comer al restaurante frances". Al menos no tendré que sufrir un partido de tenis entre el prota y el villano (espero).... pero joder.

Se que esta manera de pensar es contraria al fan medio de anime y manga, pero que queréis, me cansa.

Josuke, en menos capítulos tu padre ya habia derrotado a 3 dioses. [enfado1]
Pero si lo que mola de esta saga es precisamente que no se parece a las anteriores, el cómo está narrada y lo que ocurre está ligada totalmente al villano principal.
antes de nada una duda que tengo. los últimos 12 capítulos de Fairy Tail (2014), los que adaptan Fairy Tail Zero... merecen la pena ??? alguno de esos 12 es continuación de la historia principal (los 90 primeros capítulos) ???

lo último que he terminado ha sido Ansatsu Kyoushitsu. lo he retomado después de un par de meses de pausa y me ha acabado gustando mucho, la verdad.
también he visto las ovas de Ranma Super, que están muy bien. todo relacionado con fantasmas y posesiones japonesas.
la última peli que he visto ha sido Los inmortales de Yoshiaki Kawajiri. un espectáculo, como todo lo que hace este señor.

sigo viendo Maison Ikkoku. llevo 23 capítulos y es un anime genial.

de temporada estoy siguiendo estos cuatro:

91 Days
Amaama to Inazuma
Berserk (2016)
Mob Psycho 100
@onyvla Fairy Tail Zero es muchísimo más interesante que las 3 últimas sagas de Fairy Tail a secas y además sirve de preludio para la saga actual (que no sé si en anime la estarán haciendo).
AkrosRockBell escribió:@onyvla Fairy Tail Zero es muchísimo más interesante que las 3 últimas sagas de Fairy Tail a secas y además sirve de preludio para la saga actual (que no sé si en anime la estarán haciendo).

oook. gracias. me pongo con ello ahora mismo.
el miércoles hay un gran anuncio sobre Fairy Tail. yo apuesto a que es el 3er anime
BBLJoestar escribió:Pero si lo que mola de esta saga es precisamente que no se parece a las anteriores, el cómo está narrada y lo que ocurre está ligada totalmente al villano principal.


Yo no digo que no me guste que no este ligada a las anteriores, digo que no me gustan las cosas de instituto, algo demasiado comun en esta clase de series.

Si en lugar de ser estudiantes fueran miembros de un circo, me gustaría más y eso tampoco tendría nada que ver con las sagas anteriores.
Skullomartin escribió:
BBLJoestar escribió:Pero si lo que mola de esta saga es precisamente que no se parece a las anteriores, el cómo está narrada y lo que ocurre está ligada totalmente al villano principal.


Yo no digo que no me guste que no este ligada a las anteriores, digo que no me gustan las cosas de instituto, algo demasiado comun en esta clase de series.

Si en lugar de ser estudiantes fueran miembros de un circo, me gustaría más y eso tampoco tendría nada que ver con las sagas anteriores.


Es que no es de instituto xD

Lo que han mostrado hasta ahora no es más que la ciudad de Morioh, la gente que habita en ella y el entorno que hay alrededor de Josuke. Todo aparentemente tranquilo hasta que comienzan a surgir los usuarios de Stand y más adelante se verá cómo influye en la vida del antagonista principal.
¿Alguien está viendo Hitori no Shita: The Outcast?

A mí me está resultando bastante entretenida
Shiima escribió:Vista Macross 7, la única serie de la franquicia que me faltaba por ver, que con la mala critica que suele tener no me motivaba, pero viendo Delta digo yo que esto no podía ser peor XD. Y bueno, no ha sido tan terrible, es peor que las anteriores desde luego, pero me ha gustado, los personajes no me ha desagradado y Mylene me encanta, solo ella ya es mejor que todas las Walkure de Delta XD https://youtu.be/eO9Tz7GuSUU lastima que el dibujo de la serie no se vea como el los ending XD. La música me ha gustado tiene un par de canciones que suenan bastante bien. https://youtu.be/YFJbIAAYQx8

Lo malo de la serie es que le sobran casi la mitad de los episodios, la mayoría son exactamente iguales, con distintos eventos pero siguiendo el mismo patrón, repitiéndolo una y otra vez sin avanzar ni aportar nada, solo ver a Mylene pelear con Basara XD.


Macross 7 en realidad es una serie de puta madre si te la tomas como comedia involuntaria. Yo la vi hace muchísimos años y recuerdo que con Basara me partía viéndolo resolver todos sus problemas cantando las mismas dos o tres canciones una vez, y otra vez, y otra y otra y las chorradas que se sacaban de la manga como la depresión esa que coge. Con lo tontísima que es al final consigue ser muy divertida.
Hay una OVA de Drifters, un manga del de Hellsing [chulito]
onyvla escribió:
AkrosRockBell escribió:@onyvla Fairy Tail Zero es muchísimo más interesante que las 3 últimas sagas de Fairy Tail a secas y además sirve de preludio para la saga actual (que no sé si en anime la estarán haciendo).

oook. gracias. me pongo con ello ahora mismo.
el miércoles hay un gran anuncio sobre Fairy Tail. yo apuesto a que es el 3er anime

que se cancela todo xD.fairy tail zero leetelo en manga en anime se hizo muy aburrida ademas de poner las batallas estaticas.
Termine de ver " El irresponsable capitan Tylor" los ovas que son 10 en total.
Me gustó algunos personajes son muy coñeros.

Maison Ikokku hace meses habia visto no se cuantos capítulos, aun me queda por continuar.
pues terminado Fairy Tail (2014). @AkrosRockBell tenía razón. Zero es mucho mejor que todo el resto de este 2o anime.

una pena que el anuncio del día 27 haya sido una puta exposición. espero que no tarden mucho en anunciar un 3er anime. paso de ponerme con el manga de Fairy Tail.

además de esto, hoy mismo termino con Yuru Yuri 3.

mañana día 1 empiezo con otro anime tocho, y viejuno, que tenía pendiente (como muchos otros) desde hace mucho tiempo: Ginga Eiyuu Densetsu. espero terminarlo antes de fin de año. y también espero que no empiecen a emitir su remake antes de verano de 2017. ^^

ademas de Héroes de la Galaxia, también me pondré con Watamote y Kabaneri.


PD: han caído ya 35 capítulos de Maison Ikkoku
onyvla escribió:pues terminado Fairy Tail (2014). @AkrosRockBell tenía razón. Zero es mucho mejor que todo el resto de este 2o anime.

una pena que el anuncio del día 27 haya sido una puta exposición. espero que no tarden mucho en anunciar un 3er anime. paso de ponerme con el manga de Fairy Tail.

además de esto, hoy mismo termino con Yuru Yuri 3.

mañana día 1 empiezo con otro anime tocho, y viejuno, que tenía pendiente (como muchos otros) desde hace mucho tiempo: Ginga Eiyuu Densetsu. espero terminarlo antes de fin de año. y también espero que no empiecen a emitir su remake antes de verano de 2017. ^^

ademas de Héroes de la Galaxia, también me pondré con Watamote y Kabaneri.


PD: han caído ya 35 capítulos de Maison Ikkoku

tu a lo tuyo xD.tampoco te pierdes con lo del manga ya que si no te gusta lo acontecido en la 2 temporada xD
Actualmente siguiendo en emisión:
* Mob Psycho 100
* Masou Gakuen HxH
* JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
* Handa-Kun
* Ace Attorney
* Shokugeki No Soma S2
* Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
* Saiki Kusuo No Psi-nan
Yo sigo varias XD

Amaama to Inazuma
Amanchu!
Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu LOVE! LOVE!
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen
Gyakuten Saiban (La tengoa trasada a tope XD)
JoJo no Kimyou na Bouken: Diamond wa Kudakenai (voy mirando saltado xD)
Love Live! Sunshine!!
Orange (Voy mirando saltado xD)
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Rewrite

Esta temporada me esta pareciendo buena, pero la anterior me parecio mejor.
Grande Re Zero...muy grande..

Copia de un post que he visto por MyAnimeList que encaja perfectamente con lo que he pensado en ese momento

"I love Emilia"
Imagen

Imagen

En serio, que jodida manía tienen los japos con lo de la main girl?

Sobre el episodio, es un claro punto de partida, a ver como irá ahora que por fin Subaru ha despertado.
Thalandor escribió:Grande Re Zero...muy grande..

Copia de un post que he visto por MyAnimeList que encaja perfectamente con lo que he pensado en ese momento

"I love Emilia"
Imagen

Imagen

En serio, que jodida manía tienen los japos con lo de la main girl?

Sobre el episodio, es un claro punto de partida, a ver como irá ahora que por fin Subaru ha despertado.


No veo la novedad [hallow] [burla2]
Es como cuando el que siempre acaben emparejando al prota con la tsundere de turno en los manga/anime tipo harem [hallow] [burla2]
Pues acabo de terminarme las 2 temporadas de Log Horizon y me ha gustado bastante aunque me ha dado la sensacion de que a veces entre capitulos hay cosas que parece que no cuentan. Espero que en algun momento salga una 3º temporada.

Y ahora mismo no se que ver. Algun anime de temporada que este bien y se pueda ver en calidad 720? Tambien me gustaria darle caña y ver alguna otra cosilla. Alguna recomendacion? Pondria todo lo que he visto pero la verdad es que casi ni me acuerdo xD. Me suele gustar casi todo salvo los mechas.
me he terminado en este momento Kill la Kill,

No estuvo tan mal como lo esperaba... en unos momentos unos dibujos geniales y en otros sprites planos de flash. la historia fue un poco flojilla en los primeros capitulos, pero luego del capitulo 10 cobra mucha fuerza. El fan service exagerado a morir, aunque luego le dan sentido a todas esas peleas sin ropa. La comedia tipica japonesa sin sentido en algunos momentos, pero me pude reir en varias ocaciones.

no es un anime para recomendar a cualquier persona. pero sumando todos sus cliches de anime lo hace muy original. Me gustó bastante para mi es un 8 de 10.


pd:

mi lista actual de lo que estoy viendo:
-mirai niki
-sidonia (en evaluación si la sigo viendo)
-re zero (en el cap 11 en camino para ponerme al día).
@nxname yo re:zero la tengo parada en el 12 justo el ultimo capitulo de esa saga a ver si esta tarde ne pongo y la continuo
Actualizando animes en emisión:
* Mob Psycho 100
* Masou Gakuen HxH
* JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable
* Handa-Kun
* Ace Attorney
* Shokugeki No Soma S2
* Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
* Saiki Kusuo No Psi-nan
* 91 Days

Dropeos:

* Orange

[hallow] [burla2]
Que tal la serie Stranger things?
palet escribió:Que tal la serie Stranger things?


Pues no es anime ni comic.. Pero esta muy bien hecha, de las mejores de 2016
nxname escribió:
palet escribió:Que tal la serie Stranger things?


Pues no es anime ni comic.. Pero esta muy bien hecha, de las mejores de 2016


jajaj lo siento, me e equivocado de post [+risas] Gracias igualmente, esta noche le echare un vistazo al primer capitulo.
Young Justice (Primera Temporada)
Imagen

Serie que me habían vendido que era malilla pero que me la terminé en 3 días. Una pasada de serie con una historia bastante buena y una animación excelente.

Esta "Liga de la justicia junior", me encantó por varias razones (además de las que mencioné al inicio). Comenzando con Superboy y este enfoque que le dieron de "superman a medias" con limitaciones en sus poderes y peleando en vaqueros. Luego tenemos a señorita Marciana, la cual funciona perfectamente en el equipo. Pero entre Robin, Artemisa y demás personajes, la cosa mejora bastante y la serie simplemente no cansa.

Otro punto a favor es que la historia siempre está avanzando, y hay pocos capítulos de rellenos. Las escenas de acción son excelente y todo está bien hilado.

En definitiva, una serie muy buena que recomiendo bastante.

8/10

HH!!!
¿Quién te vendió que era malilla? La serie está cojonudamente valorada, y está a la altura de lo que suele hacer Weisman. Aunque claro, la cancelaron, como todo lo que suele hacer Weisman XD.
- Veo el último de Re Zero
- Ren suelta dos frases...
- Si...efectivament es la best girl de lejos.
Thalandor escribió:- Veo el último de Re Zero
- Ren suelta dos frases...
- Si...efectivament es la best girl de lejos.


Imagen deleteada por tener spoilers


[burla2] [hallow]
Borra esa imagen porque me acabas de soltar un spoiler bonito bonito...................................
Dragonfan escribió:¿Quién te vendió que era malilla? La serie está cojonudamente valorada, y está a la altura de lo que suele hacer Weisman. Aunque claro, la cancelaron, como todo lo que suele hacer Weisman XD.

Pues me dijeron que era mala y por eso la cancelaron.

Pero bueno, lo importante es que no hice caso xD

HH!!!
Retrasan la segunda temporada de Showa Genroku Rakugo Shinju de octubre a enero........ con las ganas que le tenía :( .
Aparte de las que emiten, me he puesto a ver Macross 7, que la tenia en pendientes, y la verdad, vaya cosa más cansina y repetitiva. Lo único que salvo de momento es la OST que estan bien pero tampoco nada memorable, la pega es que la repiten cada dos por tres a lo largo del capitulo. Por no mencionar que las batallas son copia y pega unas de otras, no ya a nivel de esquema sino tambien de animación que se repite una y otra vez. La considero peor que Macross Delta [hallow] [burla2]
Pues me acabo de ver Laputa, que pedazo de peliculón. [tadoramo]
He vuelto a ver Code Geass (la vi por primera vez hará unos 8 años) y joder que put* pasada de serie, para mi no ha envejecido nada. Es redonda en todos los aspectos. En unos años la volveré a ver.
recien terminada Mirai Niki, una gran adaptación del manga al anime, es de estas series mustsee, genial en todos sus aspectos. nada que criticar.. puede que el final que es un poco raro, pero eso es otro tema.

@ffvsdq , voy a abrir un espacio de mi tiempo, ya varias personas me han recomendado ese anime


adicionalmente voy por el 5to cap de Mob psycho y esta genial, cada cap se pone mejor.
volviendo a ver hajime no ippo. ninguna serie me toca más la fibra que esta.
Inuyasha,de momento bien.
Acabo de empezar dangaronpa, es normal que la sangre sea de color rosa? xD
19199 respuestas