¿Que series estais viendo ahora?

Otro con la misma opinion de Kabaneri. Si, la animación, estilo, etc. MUY buenos, pero el guion/historia me pareció MUY flojo en general. De hecho solo vi el capitulo 1 y me dejo muy frio, suficiente como para no ver nada más y esperar un poco a ver que decía la gente.
me esta gsutando boku no hero academia, pero solo hay disponibles 6 ep. y encima se hacen muy cortos.
espero que sea una serie de no más de 20 o 50 ep. no quiero más narutos.
rampopo escribió:me esta gsutando boku no hero academia, pero solo hay disponibles 6 ep. y encima se hacen muy cortos.
espero que sea una serie de no más de 20 o 50 ep. no quiero más narutos.


El anime por lo pronto va a tener 13 episodios, supongo que si funciona harán segunda temporada, ya que el manga sigue abierto.
Dragonfan escribió:
rampopo escribió:me esta gsutando boku no hero academia, pero solo hay disponibles 6 ep. y encima se hacen muy cortos.
espero que sea una serie de no más de 20 o 50 ep. no quiero más narutos.


El anime por lo pronto va a tener 13 episodios, supongo que si funciona harán segunda temporada, ya que el manga sigue abierto.

gracias. [beer]

me alegro, me gustan las series tirando a cortas o medianas. ademas esos 13 ep. para mí serían como 6 porque se pasan volando.
lovechii5 escribió:Otro con la misma opinion de Kabaneri. Si, la animación, estilo, etc. MUY buenos, pero el guion/historia me pareció MUY flojo en general. De hecho solo vi el capitulo 1 y me dejo muy frio, suficiente como para no ver nada más y esperar un poco a ver que decía la gente.


+1, es un quiero y no puedo. Aun así la seguiré viendo.
Tenkuu no Escaflowne
Imagen
Me encantó desde el capítulo 10 hasta el final. De mis series favoritas de Sunrise hasta la fecha. Música, animación y diseños de mechas muy bueno.

9/10
no pienso verme la película.
lovechii5 escribió:Otro con la misma opinion de Kabaneri. Si, la animación, estilo, etc. MUY buenos, pero el guion/historia me pareció MUY flojo en general. De hecho solo vi el capitulo 1 y me dejo muy frio, suficiente como para no ver nada más y esperar un poco a ver que decía la gente.


Pero hombre, lleva 4 capitulos y seguramente serán 26, no les ha dado tiempo de explicar nada, además no parece que vaya a ser el típico anime que te explica la trama durante 15 minutos de episodio como si tuvieramos cáncer de viruela con fragmentos malignos de ébola. Espero que no se convierta en una serie típica.
Eriksharp escribió:
lovechii5 escribió:Otro con la misma opinion de Kabaneri. Si, la animación, estilo, etc. MUY buenos, pero el guion/historia me pareció MUY flojo en general. De hecho solo vi el capitulo 1 y me dejo muy frio, suficiente como para no ver nada más y esperar un poco a ver que decía la gente.


Pero hombre, lleva 4 capitulos y seguramente serán 26, no les ha dado tiempo de explicar nada, además no parece que vaya a ser el típico anime que te explica la trama durante 15 minutos de episodio como si tuvieramos cáncer de viruela con fragmentos malignos de ébola. Espero que no se convierta en una serie típica.

Esta claro, pero ni tanto ni tan poco. Me parecio muy vacio lo poco que sale, como si estuviera viendo tópicos a cámara lenta. Esperare a ver las opiniones a partir del capitulo 6/7
A mi es que hasta el OP me parece un quiero y no puedo. Parece que Egoist haya copypasteado el ending de Pyscho Pass pero le haya cambiado la letra. La serie en si, no pasa de entretenia y visualmente esta bien xD
Yo estoy a punto de acabarme de ver la primera temporada de Seikon no Qwaser, mira que no soy mucho de echi pero no sé qué pero me gusta este anime y más por:
el protagonista masculino Alexander (Shasha)
Cuando me acabe de ver la primera y segunda temporadas junto las especiales ya no sabré que ver porque quiero otro anime similar a Seikon no Qwaser o al menos un anime en donde el protagonista masculino sea misterioso y serio en donde haya tambien una chica que haga cambiarlo o algo así... ¿Alguien conoce de algun anime como el que busco? [ayay]
Acabado por segunda vez:

Maria-sama ga Miteru
Imagen
Cuando lo ves por segunda vez, y entiendes todos los términos que se usan en la serie y como funciona el sistema de hermanas en el instituto, la serie gana bastante. Una serie que me sorprendió en su momento y que aún ahora me sigue cautivando. La animación y el diseño de personajes es regular (y más cuando lo comparas con temporadas posteriores) pero me sigue pareciendo un anime bastante bueno que promete, pero no da, yuri.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru: Haru
Imagen
La juzgué muy mal en su época esta temporada. Ciertamente es floja, pero da mucho más de lo que hace la primera, pero mucho más. No sé como pude pasar por alto tanta buenas escenas y momentos y aún así darle una menor nota que a la primera temporada.

La serie comienza en un línea bastante floja, pero luego aparece Touko y le mete mucha caña a la historia, luego tenemos a una Shimako y una Noriko bastante diferentes a el estándar de la serie; Una Rei maravillosa que muestras sus facetas más personales y una Yoshino que la complementa perfectamente. Puedo seguir, pero la cosa es, que en esta segunda vuelta, me di cuenta de lo equivocado que estaba.

7.5/10
No soy de poner décimas, pero esta temporada se lo merece.

Maria-sama ga Miteru 3rd
Imagen
Esta temporada es bastante curiosa. Claramente es una temporada que sirve de puente para la cuarta temporada y se nota bastante. Le falto mucho más drama que en las demás temporadas, pero vemos una mejora en los personajes, no solo visualmente, si no también en su forma de ser (se nota que siendo la tercera temporada, todo está más aterrizado). Una temporada bastante satisfactoria y que da un poquito más de "material" sobre la vida de nuestras chicas.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru 4th
Imagen
Siempre tuve cierto remordimiento con la nota que le di a este anime. Sentí que me pasé de minucioso a la hora de valorarla, pero saben qué, que le den por cul* a Kashiwagi (que en esta temporada lo critiqué por algo, pero viendo las demás temporadas, el cabrón hace lo mismo y yo no digo nada); que le den por cul* al Sanray del pasado por ponerle un 9; que le den por cul* a los de MAL por poner a esta temporada de segunda(por debajo de 3rd). Maria-sama ga Miteru 4th es la mejor temporada de las 4 pero de lejos. No sólo por tener mejor animación, no sólo por tener mejor diseño de personajes (que se fueron puliendo temporada tras temporada), es por dejarse lo mejor para el final y saberlo usar.

Tenemos a una Yumi super madura que ve y se desenvuelve de forma muy diferentes a sus temporadas pasadas; tenemos a una Touko mucho más "cuidadosa" en su segunda temporada que sufre lo mismo que Yumi y Sachiko en su momento. Es un personaje díficil que no cederá en ningún momento y que tiene unos momentos muy conmovedoras en la temporada.¿Sachiko? Pasa a ser Youko en las temporadas pasadas, una observadora, que estará velando siempre por Yumi pero a la distancia, interviniendo lo justo. Un personaje mucho más maduro que en su temporada pasada y que estará ahí cuando Yumi lo necesite.

¿Lo peor de la temporada? que te quedas con ganas de mucho más.

10/10
Para mi, de lo mejor que tiene Deen en su repertorio.

HH!!!
sanray escribió:Acabado por segunda vez:

Maria-sama ga Miteru
Imagen
Cuando lo ves por segunda vez, y entiendes todos los términos que se usan en la serie y como funciona el sistema de hermanas en el instituto, la serie gana bastante. Una serie que me sorprendió en su momento y que aún ahora me sigue cautivando. La animación y el diseño de personajes es regular (y más cuando lo comparas con temporadas posteriores) pero me sigue pareciendo un anime bastante bueno que promete, pero no da, yuri.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru: Haru
Imagen
La juzgué muy mal en su época esta temporada. Ciertamente es floja, pero da mucho más de lo que hace la primera, pero mucho más. No sé como pude pasar por alto tanta buenas escenas y momentos y aún así darle una menor nota que a la primera temporada.

La serie comienza en un línea bastante floja, pero luego aparece Touko y le mete mucha caña a la historia, luego tenemos a una Shimako y una Noriko bastante diferentes a el estándar de la serie; Una Rei maravillosa que muestras sus facetas más personales y una Yoshino que la complementa perfectamente. Puedo seguir, pero la cosa es, que en esta segunda vuelta, me di cuenta de lo equivocado que estaba.

7.5/10
No soy de poner décimas, pero esta temporada se lo merece.

Maria-sama ga Miteru 3rd
Imagen
Esta temporada es bastante curiosa. Claramente es una temporada que sirve de puente para la cuarta temporada y se nota bastante. Le falto mucho más drama que en las demás temporadas, pero vemos una mejora en los personajes, no solo visualmente, si no también en su forma de ser (se nota que siendo la tercera temporada, todo está más aterrizado). Una temporada bastante satisfactoria y que da un poquito más de "material" sobre la vida de nuestras chicas.

7/10
Se queda con su nota original.

Maria-sama ga Miteru 4th
Imagen
Siempre tuve cierto remordimiento con la nota que le di a este anime. Sentí que me pasé de minucioso a la hora de valorarla, pero saben qué, que le den por cul* a Kashiwagi (que en esta temporada lo critiqué por algo, pero viendo las demás temporadas, el cabrón hace lo mismo y yo no digo nada); que le den por cul* al Sanray del pasado por ponerle un 9; que le den por cul* a los de MAL por poner a esta temporada de segunda(por debajo de 3rd). Maria-sama ga Miteru 4th es la mejor temporada de las 4 pero de lejos. No sólo por tener mejor animación, no sólo por tener mejor diseño de personajes (que se fueron puliendo temporada tras temporada), es por dejarse lo mejor para el final y saberlo usar.

Tenemos a una Yumi super madura que ve y se desenvuelve de forma muy diferentes a sus temporadas pasadas; tenemos a una Touko mucho más "cuidadosa" en su segunda temporada que sufre lo mismo que Yumi y Sachiko en su momento. Es un personaje díficil que no cederá en ningún momento y que tiene unos momentos muy conmovedoras en la temporada.¿Sachiko? Pasa a ser Youko en las temporadas pasadas, una observadora, que estará velando siempre por Yumi pero a la distancia, interviniendo lo justo. Un personaje mucho más maduro que en su temporada pasada y que estará ahí cuando Yumi lo necesite.

¿Lo peor de la temporada? que te quedas con ganas de mucho más.

10/10
Para mi, de lo mejor que tiene Deen en su repertorio.

HH!!!

Nada más que añadir. Maria-sama es una SERIEAZA
@lovechii5 Exacto. Que equivocado estaba con la serie, de mis favoritos actualmente.

Conoces alguna del mismo tipo? Lo intenté con Maria Holic, pero esa serie va de otros rollos xD

HH!!!
sanray escribió:@lovechii5 Exacto. Que equivocado estaba con la serie, de mis favoritos actualmente.

Conoces alguna del mismo tipo? Lo intenté con Maria Holic, pero esa serie va de otros rollos xD

HH!!!

Rollo bollo, asi rapido, las dos que me vienen a la cabeza son Strawberry Panic y Sakura Trick. La primera es la mas parecida a Maria-sama, pero vaya, salvando las distancias bastante, hay mas acción y es bastante menos seria.
sanray escribió:@lovechii5 Exacto. Que equivocado estaba con la serie, de mis favoritos actualmente.

Conoces alguna del mismo tipo? Lo intenté con Maria Holic, pero esa serie va de otros rollos xD

HH!!!

Sasameki koto??
lovechii5 escribió:
sanray escribió:@lovechii5 Exacto. Que equivocado estaba con la serie, de mis favoritos actualmente.

Conoces alguna del mismo tipo? Lo intenté con Maria Holic, pero esa serie va de otros rollos xD

HH!!!

Rollo bollo, asi rapido, las dos que me vienen a la cabeza son Strawberry Panic y Sakura Trick. La primera es la mas parecida a Maria-sama, pero vaya, salvando las distancias bastante, hay mas acción y es bastante menos seria.

Pues cuando acabe con Utena y la revisión de Inuyasha, voy a por Panic. Grax por las recomendaciones.

@pedro_117 No me suena ese anime. Luego lo investigo. Gracias por la recomendación.

HH!!!
No sé de que me suena el final del último episodio de Kabaneri... [fiu]

Imagen
Re:Zero.

Vi su opening en un top de youtube de chiripa, me dio por buscar información. Puse un cap por probar y "boom!". Enganchado.

La verdad es que esta genial, y el argumento esta muy bien traido, por no hablar del ritmo. Ha sido una de mis sorpresas para este año. ^^
Dio_Brand escribió:Re:Zero.

Vi su opening en un top de youtube de chiripa, me dio por buscar información. Puse un cap por probar y "boom!". Enganchado.

La verdad es que esta genial, y el argumento esta muy bien traido, por no hablar del ritmo. Ha sido una de mis sorpresas para este año. ^^


Pues me gusta más el ending:

https://www.youtube.com/watch?v=bkjaDJNx5xY

Creo que me estoy aficionando a Myth & Roid...
Rai_Seiyuu escribió:
Dio_Brand escribió:Re:Zero.

Vi su opening en un top de youtube de chiripa, me dio por buscar información. Puse un cap por probar y "boom!". Enganchado.

La verdad es que esta genial, y el argumento esta muy bien traido, por no hablar del ritmo. Ha sido una de mis sorpresas para este año. ^^


Pues me gusta más el ending:

https://www.youtube.com/watch?v=bkjaDJNx5xY

Creo que me estoy aficionando a Myth & Roid...


Esta chulo tambien, pero el opening es mucho mejor para mi. ><
Seguimos con Re-Zero, para mi lo mejor de la temporada, para mi ha desbancadoa kabaneri, que personalmente sus dos últimos epis los he encontrado muy reguleros y un poco faltos de ideas, a ver si cuando la historia se empiece a desarrollar despega de verdad.

Boku no hero academia sigue bien, ofrece lo que promete y para mi el principio del manga era lo mejor con mucha diferencia, y se está demostrando en el anime. Su curso actual es bastante, bastante decepcionante, la sigo casi sin ganas y para mi al ritmo que iba solo le faltaba salir algun ninja butanero (quien siga el manga sabrá porque lo digo), así que si la dejan por aquí y no la alargan demasiado harán un buen papel.
ayer vi Kokoro ga Sakebitagatterunda,(The Anthem of the Heart)
Imagen

es una peli de 120 minutos, romance, drama, sobrenatural, todo público.

la verdad que en dibujos detalles diálogos e historia me pareció genial. 100% recomendada. si hay momentos muy silenciosos y lentos donde faltó algo de musica y/o ambiente pero son detalles menores que van mas a mis gustos personales.

sobre el final:
la verdad que lo hubiera cambiado por esto:
Imagen

el tio se pasa toda la peli como un pagafantas y cuando tiene a la niña en el hotel lista para darlo todo, el imbecil la rechaza de una manera imbecil.

pero bueno, este tipo de finales es lo que le da algo de color y menos clichés a la historia


8.9 de 10
Ya por ser Okada, y luego de leer la historia, me ahorro verme esta novela venezolana xD

HH!!!
sanray escribió:Ya por ser Okada, y luego de leer la historia, me ahorro verme esta novela venezolana xD

HH!!!


mi no entender, hace diez paginas dices que te gustó Umi ga Kikoeru y con Kokoro ga Sakebitagatterunda deseas dejarla pasar???...
nxname escribió:
sanray escribió:Ya por ser Okada, y luego de leer la historia, me ahorro verme esta novela venezolana xD

HH!!!


mi no entender, hace diez paginas dices que te gustó Umi ga Kikoeru y con Kokoro ga Sakebitagatterunda deseas dejarla pasar???...

Sí, eso mismo. Prefiero ahorrarme los disgusto que ya llevo buena racha viendo anime.

HH!!!
Dentro de una hora o así empezaré con el anime Elfen Lied. Me lo han recomendado por activa y pasiva, así que... le daremos una oportunidad :)
theanyelpes escribió:Dentro de una hora o así empezaré con el anime Elfen Lied. Me lo han recomendado por activa y pasiva, así que... le daremos una oportunidad :)


Es una gran seríe aunque. el manga es mas completo e interesante.

Me encanta sus niveles de ecchi,gore,kawaii y tensión en la trama.

En fin es una de mis favoritas y de mi esposa también.
Viendo actualmente Boku no Hero Academia (buenísimo), Kiznaiver y Assasination Classroom (acabé la temporada 1, voy a empezar con la segunda, y es que me troncho con el pulpo).

Tengo ganas de shonen para hacer tiempo hasta que se estrene el anime del REY DE LOS MANGAS BERSERK y creo que me voy a poner con Hunter x Hunter (no he visto nada de esta obra). Pero tiene dos animes diferentes y no se que diferencias tienen y cual es más recomendable. ¿Alguna ayudita?
Goncatin escribió:Viendo actualmente Boku no Hero Academia (buenísimo), Kiznaiver y Assasination Classroom (acabé la temporada 1, voy a empezar con la segunda, y es que me troncho con el pulpo).

Tengo ganas de shonen para hacer tiempo hasta que se estrene el anime del REY DE LOS MANGAS BERSERK y creo que me voy a poner con Hunter x Hunter (no he visto nada de esta obra). Pero tiene dos animes diferentes y no se que diferencias tienen y cual es más recomendable. ¿Alguna ayudita?


El de 2011 abarca casi todo lo que había de manga hasta la fecha (y hasta ahora, que el tío va a paso tortuga) y la calidad me parece mejor en todos los aspectos de animación, dibujo, dirección, ost...

La otra se queda un buen trecho antes, y unas OVAs la continúan un poco más pero sin llegar a adaptar tanto como la de 2011, porque en su momento tampoco lo había vamos.
Acabo de ver la tercera ova de Gundam The Origin y joder, me ha encantado.
Lo peor es pensar que la cuarta película tardara en llegar.
Y lo bueno que el año que viene sigue y tenemos el arco de Loum XD
Flying Witch: Mola bastante, yo recomiendo verla después de comer a la hora de la siesta, te tumbas en la cama pones el capítulo y a disfrutarla, te quedas relax total, y después media vuelta y a echar la siesta
bikooo2 escribió:Flying Witch: Mola bastante, yo recomiendo verla después de comer a la hora de la siesta, te tumbas en la cama pones el capítulo y a disfrutarla, te quedas relax total, y después media vuelta y a echar la siesta


Eso es, a mí me encanta el ritmo que tiene. De vez en cuando siempre viene bien algo tan tranquilo y relajado entre tanta acción.
Ayer vi: Cinco centímetros por segundo
Imagen

La Animación, los paisajes, la musica los efectos de Sonido todos sublimes... la historia aburrida. Es practicamente un monólogo de tres personajes hablando susurrando en un enterno sufrimiento romantico sin sentido. durante toda la peli no pasa absolutamente nada, no hay ni puntos divertidos de comedia, ni drama.

Solo es una peli bonita y nada mas.

5 de 10.

@Sanray (seguro que aqui me vas contradecir..) jajajajaj
nxname escribió:Ayer vi: Cinco centímetros por segundo
Imagen

La Animación, los paisajes, la musica los efectos de Sonido todos sublimes... la historia aburrida. Es practicamente un monólogo de tres personajes hablando susurrando en un enterno sufrimiento romantico sin sentido. durante toda la peli no pasa absolutamente nada, no hay ni puntos divertidos de comedia, ni drama.

Solo es una peli bonita y nada mas.

5 de 10.

@Sanray (seguro que aqui me vas contradecir..) jajajajaj

Pues mire que no, mi buen hombre. La película no me gusta. [+risas]

Visualmente muy bello, pero poco más. La única película que me gusta del director este es El jardín de las palabras,y aún así tampoco es muy buena a nivel de historia.

A esta película le pondría un 4 directamente.

HH!!!
BBLJoestar escribió:Y lo bueno que el año que viene sigue y tenemos el arco de Loum XD

Sí, muy buena noticia.
Tegen Toppa Gurren-Lagann

@moroter viva Albacete !! jaja
Santejo escribió:@moroter viva Albacete !! jaja

xDDD
El Lunes acabé Oregairu 2
MEH
AkrosRockBell escribió:El Lunes acabé Oregairu 2
MEH


Creo recordar que la ponian mejor que la primera [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:El Lunes acabé Oregairu 2
MEH


Creo recordar que la ponian mejor que la primera [burla2] [hallow]


He visto las dos del tiron y MEH
Están entretenidas pero ya, ahí se acaba la cosa.
AkrosRockBell escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
AkrosRockBell escribió:El Lunes acabé Oregairu 2
MEH


Creo recordar que la ponian mejor que la primera [burla2] [hallow]


He visto las dos del tiron y MEH
Están entretenidas pero ya, ahí se acaba la cosa.


Pues falta una tercera temporada. [burla2] [hallow]
Rai_Seiyuu escribió:Pues falta una tercera temporada. [burla2] [hallow]


Se nota que la serie tal y como acaba se queda coja, no en plan coja como Gansta, pero sí que necesita más desarrollo
Claro, las novelas no han terminado.
moroter escribió:Claro, las novelas no han terminado.

apresuraron demasiado en esta temporada rusheando contenido,aun asi decir que el contenido es malo comparandolo con la 1 parte de la serie.
Tras ver el octavo de twin star Exorcist: A cada capítulo que pasa me sobra más el bicho familiar ese, que tirria y asco le estoy cogiuendo, es que ni cuando intenta ser gracioso lo es el puñetero, y bueno parece que ya vamos alcanzando la acción buena, no se de cuantos capítulos será la temporada, pero creo que con 12 se quedan cortos para animar, lo de la chica pechugona y lo de del pasado de Benio que supongo que sería el final de temporada
Parasyte,pensaba que no iba a valer nada y me he llevado una grata sorpresa.11 capitulos del tirón llevo
Salu2!!
hoy vi la peli:

HANA TO ALICE: SATSUJIN JIKEN

Imagen
es una comedia ligera del tipo Josei con 92 minutos de duración.
Claramente no es Seinen o Shonnen porque la tias no tienen las tetas grandes y no es Shoujo porque no hay cosas kawaii en la historia.

La historia en general tiene poco drama, poca acción, muchas tias y pocas tetas. Pero a pesar de todo eso tiene una trama muy pintoresca a traves serie de suscesos muy divertidos de la niña Alice. De verdad lo único que no me terminó de convencer fue el dibujo y la animacion a 15fps, a pesar de ser muy detallado y limpio.(además revisé el manga y tiene un estilo muchiísimo mejor al de la peli),

es un 6 de 10, buena elección para ver con la pareja esas tardes lluviosas de los domingos.
19219 respuestas