¿Que series estais viendo ahora?

nxname escribió:hoy vi la peli:

HANA TO ALICE: SATSUJIN JIKEN

Imagen
es una comedia ligera del tipo Josei con 92 minutos de duración.
Claramente no es Seinen o Shonnen porque la tias no tienen las tetas grandes y no es Shoujo porque no hay cosas kawaii en la historia.

La historia en general tiene poco drama, poca acción, muchas tias y pocas tetas. Pero a pesar de todo eso tiene una trama muy pintoresca a traves serie de suscesos muy divertidos de la niña Alice. De verdad lo único que no me terminó de convencer fue el dibujo y la animacion a 15fps, a pesar de ser muy detallado y limpio.(además revisé el manga y tiene un estilo muchiísimo mejor al de la peli),

es un 6 de 10, buena elección para ver con la pareja esas tardes lluviosas de los domingos.

what?? XD XD

No te niego, según lo que dices, que sea un Josei la película, pero esas "descripciones" que hiciste están raras xD

HH!!!

PD:
Curiosamente, el manga en que se basa es Seinen.
sanray escribió:what?? XD XD

No te niego, según lo que dices, que sea un Josei la película, pero esas "descripciones" que hiciste están raras xD

HH!!!

PD:
Curiosamente, el manga en que se basa es Seinen.



la historia es de Douman Seiman, el mismo de THE VOYNICH HOTEL.

El manga mas que seinen lo veo como unisex.. (no se como le llamarian el termino unisex los japoneses).

edit: el manga esta basado en la pelicula(osea salió despues), aunque dicen que es algo bastante distinto de la peli.
@nxname Te estás liando demasiado. Lo comenté por tu descripción de las demografías(que me hizo gracia) y porque la película te parece Josei y el manga es seinen. Ni siquiera cuestiono tu post xD

No sé porqué crees que el manga sea "unisex" (no lo he leído), pero tampoco hay que darle demasiada vueltas. Los mangas tienen su demografía simplemente por la revista donde se publican, tu mismo has leído un manga "moe" que no tiene ni ecchi ni nada de referencia sexual, y que es más "puro" que el agua tener la demografía Seinen. Lo cual choca cuando ves los mangas que te puedes encontrar en dicha revista.

HH!!!
@sanray

entiendo lo que me dices, pero el internet deforma muy bien pasando los terminos de una demografia de revistas a convertirce en una carateristica por el tipo de contenido.

se que no es lo correcto, preferiria usar terminos en español, pero es lo que tenemos.

http://kotaku.com/how-to-identify-the-b ... 1538285518
Acabado el cap de Re:Zero de hoy. La serie me esta encantando.
Avatar: El último maestro aire(Libro 1).
Imagen
Primera temporada de una de mis series favoritas. Al principio le cuesta arrancar, pero luego toma ritmo y se hace mucho más disfrutable. Algunos capítulos se sienten apresurados pero aún así son bastante disfrutable.

Como es la primera temporada, se nota que algunos detalles no estaban del todo pulidos, pero la historia, el funcionamiento de algunas cosas y los personajes hacen de esta primera temporada una excelente iniciación a la serie.

La animación comienza floja pero mejora por capítulos, al igual que la acción.

8/10


HH!!!
@sanray Ahora que comentas sobre Airbender hace un tiempo echaron la película con personajes reales y menudo truño XD
medran_27 escribió:@sanray Ahora que comentas sobre Airbender hace un tiempo echaron la película con personajes reales y menudo truño XD

Sí, no era muy buena que digamos.

HH!!!
EDIT:

Avatar: El último maestro aire(Libro 2).
Imagen
Mucho mejor que la temporada pasada. Se nota que la historia ya está en marcha y que las cosas ya toman forma.

La inclusión de Toph al equipo es bastante bueno, y el desarrollo de Zuko es fantásticos, es más, los mejores capítulos los tiene él. La temporada maneja bastante buenos momentos y la acción es de 10. Otro punto que hizo de esta temporada excelente fue el agredado de Azula. Esa tía está como una cabra, pero joder, como mola.

En definitiva, una temporada superior a la primera, donde nos muestran diferentes matices de los personajes y se mejora la visto en la primera temporada.

9/10
Puesto al día con Twin Star Exorcists, ¿es cosa mía o el diseño de los personajes del anime se esta infantilizando o más bien simplificando aún más?
Aparte según el avance el próximo capítulo huele a relleno que echa para atrás
@sanray

Con respecto a la serie de Avatar, es muy genial, amo el escritor y los productores.

La que he visto a pedazos es la leyenda de korra la cual me parece muy genial.

No la he podido ver por culpa de mi esposa que se queda dormida y le aburre el tema.
nxname escribió:@sanray

Con respecto a la serie de Avatar, es muy genial, amo el escritor y los productores.

La que he visto a pedazos es la leyenda de korra la cual me parece muy genial.

No la he podido ver por culpa de mi esposa que se queda dormida y le aburre el tema.

Pues la leyenda de Korra es bastante buena. Si no la has visto completa, te la recomiendo. Korra tiene un desarrollo de personajes bastante bueno (y jodido, muy jodido).

Es una secuela bastante interesante, pero no tiene a un "Zuko" que haga de la serie mi favorita.

HH!!
lovechii5 escribió:Acabado el cap de Re:Zero de hoy. La serie me esta encantando.


Para mi es el AOTS con diferencia, grandísimo tapado.
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:Acabado el cap de Re:Zero de hoy. La serie me esta encantando.


Para mi es el AOTS con diferencia, grandísimo tapado.

Kiznaiver no esta nada mal tampoco, el capitulo de esta semana ha sido muy bueno!
lovechii5 escribió:
Thalandor escribió:
lovechii5 escribió:Acabado el cap de Re:Zero de hoy. La serie me esta encantando.


Para mi es el AOTS con diferencia, grandísimo tapado.

Kiznaiver no esta nada mal tampoco, el capitulo de esta semana ha sido muy bueno!


Y escuchar Boom Boom Satellites es bien. [burla2] [hallow]
Entre Kiznaiver y Re: Zero me tienen, tiro más por el segundo, porque realmente me está encantando... Y Emilia es tan [amor] [amor]
Toradora
No está mal y es divertida, pero se le ve un huevo el plumero a como va a acabar.
Avatar: El último maestro aire(Libro 3).
Imagen
Simplemente una temporada maravillosa. Superior en todos los sentidos a las dos pasadas, y mucho más trabajada que todas las demás. Los personajes se desarrollan todavía más, y vemos más facetas de ellos en acción, pero el que se lleva las palmas es Zuko; su desarrollo de personajes es brutal, lo vemos lidiando con sus problemas y como trata de encontrar su camino.`

En la historia tenemos una temporada que aprovecha cada capítulo. La temporada cuenta un montón de temas y tiene tiempo para desarrollarla en 21 capítulos sin problemas. Se siente una historia trabajada y no algo que se fueron inventando durante la marcha. Pero los mejores capítulos los tiene Zuko junto a otro personaje más. La interacción entre ellos y como forjan una amistad es bastante buena y disfrutable.

La acción es flipante, pero la cosa se vuelve increíble durante la batalla final. En la serie, las batallas más vistosas eran las de fuego, pero por el cometa ganan una potencia visual increíble. La batalla de Zuko con esas llamas azules y naranjas chocando entre si es excelente, y esas tomas panorámicas me encantan y con el soundtrack que suena durante esa batalla gana bastante puntos.

Pero la batalla de Aang tampoco se queda atrás, con esa esencia de "esto se acaba aquí y ahora" y esa magnitud en el enfrentamiento, no podría ser más épica.

Entre los detalles que quiero resaltar está ese filtro anaranjado que tiene esta temporada que, de alguna forma, me daba la sensación de estar en la nación del juego, me gustó. Azula, pedazo de loca que no paró de robarse escenas desde que salió, pero que aquí vemos un poco más de ella y de sus "problemas". El capítulo sobre el origen del fuego también me encantó, y vamos, que puedo seguir y seguir, pero el punto importante es que vale la pena esta serie.

Imagen
épico.

10/10
Pues a mí Re:Zero me parece muuuuy lenta, está bien pero no una obra maestra como estoy leyendo en otros sitios. Los personajes me gustan mucho, eso sí.
BBLJoestar escribió:Pues a mí Re:Zero me parece muuuuy lenta, está bien pero no una obra maestra como estoy leyendo en otros sitios. Los personajes me gustan mucho, eso sí.


En eso coincido totalmente, debería avanzar un poco más rápido, porque con este ritmo llega un momento en el que se acaba la tensión.
@sanray

100% deacuerdo, el final de Avatar me llenó mucho.

el romance final entre ang y la chica agua si lo sentí un poco forzado, pero esta ok tampoco para criticar demasiado.
nxname escribió:@sanray

100% deacuerdo, el final de Avatar me llenó mucho.

el romance final entre ang y la chica agua si lo sentí un poco forzado, pero esta ok tampoco para criticar demasiado.

Es un tanto cierto. Pero podemos decir que luego de todas las cosas que vivieron juntos, se forjó algún tipo de sentimientos entre ellos. La chica de agua se llama Katara.

Luego de ver esta temporada me dan ganas de verme la de Korra, pero pasaré por ahora. En su momento la revisioné y me pareció mejor la segunda vez, pero mejor vuelvo a ver anime que lo tengo abandonado.[+risas]

HH!!!
Es que cualquier cosa con medio hype que hay en el panorama anime, ya la consideran una obra maestra. Paso lo mismo con BokuMachi, que es muy buena, pero havia gente que la ponia muy por las nubes XD

Kizunaiver realmente me esta gustando mucho, la gracia es que con los primeros caps no parecia tanto.
sanray escribió: La chica de agua se llama Katara.




soy terriblemente malo para recordar nombres... [mad]
nxname escribió:
sanray escribió: La chica de agua se llama Katara.




soy terriblemente malo para recordar nombres... [mad]

Somos dos.

HH!!!
en una sentada me he metido Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita, la he visto ya que me ha salido en el aleatorio de crunchyroll, y como me van las series de este tipo fantastico medievales con magia y tal y he dicho vamos a verla, tambien el hecho de que haya fanservice gratuito XD, en general no es una serie del quince, pero lo dicho es pasable, aunque me quedo con la de Maou-sama, ya que la hija del rey demonio me parece un poco pava, en general creo que se le podría haber sacado más provecho a la serie
bikooo2 escribió:en una sentada me he metido Yuusha ni Narenakatta Ore wa Shibushibu Shuushoku wo Ketsui Shimashita, la he visto ya que me ha salido en el aleatorio de crunchyroll, y como me van las series de este tipo fantastico medievales con magia y tal y he dicho vamos a verla, tambien el hecho de que haya fanservice gratuito XD, en general no es una serie del quince, pero lo dicho es pasable, aunque me quedo con la de Maou-sama, ya que la hija del rey demonio me parece un poco pava, en general creo que se le podría haber sacado más provecho a la serie


Me confundo con la Maou-sama...te refieres a esta?

http://myanimelist.net/anime/15809/Hataraku_Maou-sama?q=maou

o a esta:
http://myanimelist.net/anime/14833/Maoyuu_Maou_Yuusha?q=yuusa%20mao
@Rai_Seiyuu la primera, la segunda la tengo en lista de pendientes, y se que me gustará, ya que parece que va un poco del palo de Spice & Wolf otra que me encanto
vi por casualidad.

Little Witch Academia
Imagen

26 minutos, una trama muy apurada que no les da tiempo de explicar nada, pero una animación bastante interesante y personajes de muy buena carisma.. fue como ver un teaser. Igual no es despercidio ver los 26 minutos, es un 7,5 de 10 para mi.


Entiendo que hay otra peli de 60 minutos. No soy muy amigo del genero Magical Girls, si me topo con la peli la veo, pero no me voy a molestar en buscarla.
Últimamente me ha dado por ver animación occidental y muy de vez en cuando nipona, pero ahora estoy acabando de ver Kaiba, una joyita y Mr Osomatsu. Recomiendo ambas.
¿Re:Zero de verdad es tan buena? Ví el primer capítulo pero me pareció un título genérico de teletransporte a un mundo de fantasía extraño y blah blah blah.

¿Tan bien evoluciona la trama? Decidme como evoluciona, no me importa si me haceis spoilers
@Lyla Me pasa lo mismo. Es más, voy hablar de la serie de tu firma XD

Terminada:
Star vs The forces of evil(temporada 1)
Imagen
Una de las sorpresas que me llevé este año. La última serie animada de Disney que vi completa fue Kim Impossible y nunca más me interesó alguna de sus series, pero con esta la cosa cambia.

La historia de la serie es sencilla (como muchas series de su tipo), pero se va desarrollando poco a poco y presentándonos detalles muy curiosos de su universo. El desarrollo de personajes es leve pero está ahí y tiene muy buenos capítulos. El final es bastante apresurado, pero por lo menos deja con ganas de mucho más. Sobre los personajes, a pareja protagonista tiene bastante buena química y funciona muy bien.

La animación es bastante buena y la paleta de colores muy viva. La música no es muy predominante, pero está bastante bien a grandes rasgos.

El doblaje en castellano es bastante bueno, pero quedo con la versión latina por la voz de Star, pero la voz original es sin duda la mejor.
8/10

Steven Universe(temporada 1)
Imagen
Joder, que pedazo de serie.

Hay tantas cosas que puedo mencionar pero no sé por donde comenzar. La historia, como comienza con una historia tan simple y luego toma forma detalle a detalle. Los personajes son todos carismáticos, las relaciones entre Steve y las gemas es buenísima y la música es excelente. Hay capítulos que he repetido hasta 3 veces de forma completa porque no me creo lo mucho que llegó a gustar, hay escenas emotivas (bien logradas), escenas de acción y un desarrollo de personajes bastante bueno. El tema del funcionamiento de las gemas y el "background" que hay detrás también muy bueno.

No puedo ni siquiera hacer una "mención especial" para algún capítulo, hay más de 30 episodios que no podría dejar de lado.

Doblaje latino excelente. Del castellano me dicen que es bueno, y la versión original es bastante buena.

10/10
Goncatin escribió:¿Re:Zero de verdad es tan buena? Ví el primer capítulo pero me pareció un título genérico de teletransporte a un mundo de fantasía extraño y blah blah blah.

¿Tan bien evoluciona la trama? Decidme como evoluciona, no me importa si me haceis spoilers

Tendrias que ver todo el cap 1, el A y B, para ver un poco de que va, pero vaya. La gracia es que el prota adquiriré un poder que hace la trama bastante interesante.
@sanray Pues yo te recomendaria sin duda de la factoria disney Gravity Falls, su creador empezó trabajando con J. G. Quintel (Regular Show) y Pendleton Ward (Adventure Time) Yo la vi ésta primavera y me gustó mucho. No tiene tanta profundidad de personajes como Steven Universe, pero a cambio tiene menos episodios autoconclusivos, más humor y misterio, y poco a poco se va desvelando una trama genial. [bye]
Lyla escribió:@sanray Pues yo te recomendaria sin duda de la factoria disney Gravity Falls, su creador empezó trabajando con J. G. Quintel (Regular Show) y Pendleton Ward (Adventure Time) Yo la vi ésta primavera y me gustó mucho. No tiene tanta profundidad de personajes como Steven Universe, pero a cambio tiene menos episodios autoconclusivos, más humor y misterio, y poco a poco se va desvelando una trama genial. [bye]

Pues mira que lo tengo en la lista de pendientes. Primero me pondré al día con Steve Universe, y posiblemente sea la siguiente serie en mi lista. Aún así, gracias por la recomendación. :)

HH!!!
@sanray

La verdad que steven univese yo esperaba un poco mas. No me enganchó lo suficiente. Le falta maldad, igual no me parece una mala seríe.

Gravity fall es oro puro. Pero no la veo por los comerciales del canal Disney que son muy frenéticos y no me motiva bajarme la serie del internet pot mi tiempo medido.

La otra serie que dices, la he visto por pedazos y es algo frenética para mi gusto.
nxname escribió:@sanray

La verdad que steven univese yo esperaba un poco mas. No me enganchó lo suficiente. Le falta maldad, igual no me parece una mala seríe.

Gravity fall es oro puro. Pero no la veo por los comerciales del canal Disney que son muy frenéticos y no me motiva bajarme la serie del internet pot mi tiempo medido.

La otra serie que dices, la he visto por pedazos y es algo frenética para mi gusto.

No sé de que "maldad" hablas, pero la serie maneja bastante capítulos de bastante seriedad y tiene sus detalles bastante "jodidos" dentro de lo que cabe.

Sobre Star, no la sentí muy frenética, pero eso es ya cosa mía.

HH!!!
@sanray
steven universe es una maravilla de serie. CN cada vez mejora en sus series XD
@sanray

Me refiero, que el libreto los escenarios y las historias son muy bonitas.. Me empalaga un poco, el tema progundo está, pero muy en lo profundo. Entiendo que te guste porque tiene muchos detalles muy cuidados. Yo lamentablemente mi tiempo libre es medido y he tenido que dejar a un lado esta serie también.

Serie que si tengo pendiente es Rick and Morty.XD.

La verdad que tengo 6 meses que abandoné CN por temas de tiempo.

Por cierto https://youtu.be/TxaudriJ-qw
La verdad es que los primeros 24 episodios de Steven Universe son para mi menos interesantes desde el punto de vista de la trama principal, porque sólo te muestran pequeñas pincelada o te presentan personajes (luego profundizan en su pasado, traumas, relaciones..) y también hay bastante autoconclusivos, pero a partir del episodio Mirror Gem se desencadena la trama desembocando en esas genialidades que son The Return y Jailbreak (el final de la temporada 1)
Ya a partir de la segunda siguen más el arco principal y se pone interesante la cosa.
El tema que a mi me escama es el mensaje que te da la serie, hermoso pero a la vez demasiado inocente, aún así me parece una gran serie con unos grandes personajes. Y bueno, luego está Peridot xD
Lyla escribió:El tema que a mi me escama es el mensaje que te da la serie, hermoso pero a la vez demasiado inocente, aún así me parece una gran serie con unos grandes personajes. Y bueno, luego está Peridot xD


Esto es a lo que me refiero... le falta Maldad!!!

Imagen
Lyla escribió:La verdad es que los primeros 24 episodios de Steven Universe son para mi menos interesantes desde el punto de vista de la trama principal, porque sólo te muestran pequeñas pincelada o te presentan personajes (luego profundizan en su pasado, traumas, relaciones..) y también hay bastante autoconclusivos, pero a partir del episodio Mirror Gem se desencadena la trama desembocando en esas genialidades que son The Return y Jailbreak (el final de la temporada 1)
Ya a partir de la segunda siguen más el arco principal y se pone interesante la cosa.
El tema que a mi me escama es el mensaje que te da la serie, hermoso pero a la vez demasiado inocente, aún así me parece una gran serie con unos grandes personajes. Y bueno, luego está Peridot xD

Para mi la serie se dispara luego de "Mujer gigante", joder, tengo hasta la ost de ese capítulo en el móvil [+risas] .Pero el capítulo que me hizo fan de la serie fue "amigos en la burbuja".

Sobre el mensaje de la serie, no veo esa "dulzura empalagosa" que ven algunos; al contrario, me gusta que sea una serie tan positiva y es la principal razón por la que dejé los animes unas semanas. Cada capítulo tiene un mensaje diferente, pero el constante sería la amistad y el aceptarse a uno mismo (luego meten temas de la confianza, perdonar etc etc...) y no veo lo "demasiado hermoso e inocente" en eso [+risas]

HH!!!
@sanray No, si a mi me encanta ese tipo de mensajes tan positivos, lo que no me cuadra es el mensaje universal " el amor puede solucionar cualquier problema" porque en la vida real no es así.
Pondria como ejemplo algunas cosas que ocurren la segunda y tercera temporada, pero no quiero spoilear a nadie. Y básicamente el mensaje es ese, y es genial para los más jóvenes pero se me hace un poco "inocente" por lo demás genial.
Por cierto la OST buenisima, yo tengo algunas canciones y temas de "fondo" en el móvil también xD
Wait, Steven Universe tiene historia? No jodas, pensaba que era de esas caricaturas sin continuidad tipo Phineas y Pherb xDDD
Ader escribió:Wait, Steven Universe tiene historia? No jodas, pensaba que era de esas caricaturas sin continuidad tipo Phineas y Pherb xDDD

Cada vez hay menos series así. Tanto Steven como muchas otras tienen historia y demás xD

HH!!!
Este fin de semana me vi de una sentada las 3 películas de Berserk que adaptan el arco de Halcón.

La verdad es que me gustaron, son bastante violentas y explícitas como debe ser una adaptación de Berserk y pese a que adolecen de algunos de los problemas del anime antiguo en cuanto a que tienen que condensar demasiado contenido en solo 3 pelis creo que han conseguido plasmar lo esencial de ese arco de manera correcta.

La animación tiene altibajos ya que alterna momentos con diseños muy guapos y otra con unos CG de Ps2 que dan vergüenza ajena.
Por cierto, vuelve Samurai Jack.
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] despues de 11 años de espera... [boing] [boing] [boing]

Ésta vez en adult swim, más adulto y más oscuro pero igualmetne divertido, parece que Tartakovski tendrá más libertad que en Cartoon Network.
Imagen
Imagen
Adoro ésta serie. A ver que hacen con ella.

PD: Siento el off-topic occidental
@Lyla Sí, tiene pintaza. Debería de darle un repaso a la serie original para refrescar un poquito.

HH!!!
La cancion del opening de Twin Star Exorcists cada día me mola más

La verdad es que no recuerdo que a los dos guardianes de los 12 que han presentado, la rubia y el otro apareciesen tan pronto si es que salen en el manga, y si se los han inventado no me parece una buena idea adelantarlos tanto

En cuanto al último que he visto de Sakamoto, parece que al fin la madre de Kubota ha entrado en razón XD
Terminada de ver Toradora.
La serie está bien, pero ese final... me gusta pero a la vez me deja un sabor de boca amargo, esperaba algo más.
¿las novelas supongo que no acaban igual, no?
AkrosRockBell escribió:Terminada de ver Toradora.
La serie está bien, pero ese final... me gusta pero a la vez me deja un sabor de boca amargo, esperaba algo más.
¿las novelas supongo que no acaban igual, no?

Has visto lo que pasa después del ending?

En las novelas no es exactamente así, pero similar.
También se encuentra de nuevo con Taiga al final.
19219 respuestas