Rai_Seiyuu escribió:Trigger y Boom Boom Satellites siempre van de la mano. Eso es bueno.![]()
Phantom_1 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Kiznaiver y madre mía, no defrauda, y eso que iba con muchísimo hype, a ver que tal los siguientes.
Por ahora mi AOTS claramente.
EDIT: Os dejo el ending por aqui, temazo.
Nunca te había visto por este subforo
314KO escribió:Phantom_1 escribió:Acabo de ver el primer capítulo de Kiznaiver y madre mía, no defrauda, y eso que iba con muchísimo hype, a ver que tal los siguientes.
Por ahora mi AOTS claramente.
EDIT: Os dejo el ending por aqui, temazo.
Hola PhantomNunca te había visto por este subforo
![]()
Ahora me voy a ver yo el primero a ver que tal es, aun que esa season no es dificil ser el AOTS
Exceptuando supongo los jojo
Shiima escribió:Sakamoto es algo así como el putisimo amo, ¿no?
Shiima escribió:Sakamoto es algo así como el putisimo amo, ¿no?

nxname escribió:vengo de ver,
Umi ga Kikoeru(puedo escuchar el mar)
una decepcion total, no creo que exista algo mas soso de los estudios Ghibli. Tiene la calidad de los dibujos del estudio, pero una historia totalmente nula.. no hay nada. preparan todo el terreno y en la cumbre, terminan la peli de un machetazo.
3 de 10,
de verdad no la vean a menos que se sientan uqe necesitan estar aburridos con la vida.
Los giftias tienen un periodo de vida inalterable, cualquier otro final que hubiese supuesto la salvación milagrosa de Isla hubiera sido tirar la serie a la basura
sanray escribió:Umi ga Kikoeru es de mis favoritas del estudio. No daba un duro por ella y acabé con ganas de más![]()
HH!!!
.sanray escribió:@XxPeter ParkerxX El hilo para series es otro. Aquí creo que es únicamente de anime(o series animadas)
HH!!!
XxPeter ParkerxX escribió:sanray escribió:@XxPeter ParkerxX El hilo para series es otro. Aquí creo que es únicamente de anime(o series animadas)
HH!!!
¡ops! no lo sabía compañero, como leí el título pensé que era para las series que estás viendo en general, gracias por aclararmelo
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
. lo visto en los últimos 10 días:

No dropeo porque tengo curiosidad por el final.Alonso707 escribió:Desde mi última pasada por aquí:
- Haikyuu! 2nd Season. Muy intensa y emocionante. Me toca las pelotas la copia descarada al ritmo de Kuroko...
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Entretenida sin más, tampoco me hacía tanta gracia.
- Boku dake ga Inai Machi. Lo mejor de la temporada de invierno, pudo estar mejor porque el final me dejó un poco frío.
- Musaigen no Phantom World. Voy por el capítulo 6 y parece que el ritmo crece poco a poco, me gusta.
- Taifuu no Noruda. Una OVA de unos 25 minutos, interesante.
- Koutetsujou no Kabaneri. Obviando las similitudes con SnK me da que será el que más me guste de la temporada. Los dos primeros capítulos los he disfrutado como un enano. Además de que EGOIST participa en la OST...![]()
- Ajin. Capítulo 11. Lo dicho, si no fuera por el CG, mejoraría muchísimo solo por la animación; la historia bastante buena.
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El primer capítulo de 50 minutos me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo al final. Espero con ganas el siguiente.
- Dimension W. Capítulo 9. Mejora por capítulos, a ver cuando llegue al final.
- Prison School. Capítulo 5. Nada que decir
- Kiznaiver. Capítulo 1. Me parece muy interesante la propuesta de Trigger para esta temporada.
- Flying Witch. Capítulo 1. Un slice of life de los que parecen gustarme.
- Divine Gate. Capítulo 8. Vaya fumada de anime: quiere parecer guay y culto y...No dropeo porque tengo curiosidad por el final.
- Mayoiga. Capítulo 1 con buena pinta, me recuerda a Another.
Esta temporada de primavera me está pareciendo muy buena (los primeros capítulos).
pedro_117 escribió:Alonso707 escribió:Desde mi última pasada por aquí:
- Haikyuu! 2nd Season. Muy intensa y emocionante. Me toca las pelotas la copia descarada al ritmo de Kuroko...
- Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!. Entretenida sin más, tampoco me hacía tanta gracia.
- Boku dake ga Inai Machi. Lo mejor de la temporada de invierno, pudo estar mejor porque el final me dejó un poco frío.
- Musaigen no Phantom World. Voy por el capítulo 6 y parece que el ritmo crece poco a poco, me gusta.
- Taifuu no Noruda. Una OVA de unos 25 minutos, interesante.
- Koutetsujou no Kabaneri. Obviando las similitudes con SnK me da que será el que más me guste de la temporada. Los dos primeros capítulos los he disfrutado como un enano. Además de que EGOIST participa en la OST...![]()
- Ajin. Capítulo 11. Lo dicho, si no fuera por el CG, mejoraría muchísimo solo por la animación; la historia bastante buena.
- Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El primer capítulo de 50 minutos me ha dejado muy buen sabor de boca, sobre todo al final. Espero con ganas el siguiente.
- Dimension W. Capítulo 9. Mejora por capítulos, a ver cuando llegue al final.
- Prison School. Capítulo 5. Nada que decir
- Kiznaiver. Capítulo 1. Me parece muy interesante la propuesta de Trigger para esta temporada.
- Flying Witch. Capítulo 1. Un slice of life de los que parecen gustarme.
- Divine Gate. Capítulo 8. Vaya fumada de anime: quiere parecer guay y culto y...No dropeo porque tengo curiosidad por el final.
- Mayoiga. Capítulo 1 con buena pinta, me recuerda a Another.
Esta temporada de primavera me está pareciendo muy buena (los primeros capítulos).
divine gate se cree que tendra otra temporada,dropealo que yo me arrepiento de ver esa mierda xD.
bikooo2 escribió:Tras ver el tercero de Twin Star exorcists tengo que decir que el bicho ese de Benio me sobra muy mucho, y bueno el hecho que desde el principio todos esten usando los talismanes para entrar a Magano tambien me rechina, aunque lo entiendo que lo hacen para aligerar el ritmo de la serie y tal, pero teniendo en cuanta de que no hay mucho para animar aún, puede salir un churro, que por el momento no tiene pinta, pero...
pedro_117 escribió:divine gate se cree que tendra otra temporada,dropealo que yo me arrepiento de ver esa mierda xD.

Rai_Seiyuu escribió:Y no lo hice antes por querer darle una oportunidad al estar en esa supuesta lista de bombazos de la temporada
bikooo2 escribió:Tras ver el tercero de Twin Star exorcists tengo que decir que el bicho ese de Benio me sobra muy mucho, y bueno el hecho que desde el principio todos esten usando los talismanes para entrar a Magano tambien me rechina, aunque lo entiendo que lo hacen para aligerar el ritmo de la serie y tal, pero teniendo en cuanta de que no hay mucho para animar aún, puede salir un churro, que por el momento no tiene pinta, pero...
medran_27 escribió:Lo que he visto en la última semana:
Shomin Sample: Bueno, dentro de lo cliché, está bastante bien, tiene algunos elementos que son originales, no muchos, pero en general la serie se desarrolla bastante bien, es graciosa y como elemento importante el protagonista no es un completo imbécil como suele pasar en este género.
One-Punch Man: No me voy a extender en esta, es de sobra conocida. La serie está muy bien, el toque original de ya no ser OP sino el puto amo mola mucho pero por momentos echas de menos un poco más de competencia viendo el apartado visual tan bueno que tiene, es una pena que no lo aprovechen más haciendo peleas como la última, pero claro entonces el planteamiento no sería el que es.
Reikenzan- Hoshikuzu-tachi no Utage: Es una lástima que no la hayan hecho mejor, porque tiene elementos muy buenos, hacía tiempo que no se veía un anime de este tipo, su planteamiento es más típico de hace ya años, el típico niño prodigio que entrena con un maestro y es una bestia xD , ambientado en un entorno más ''chino''. Pero sin embargo, tiene algún fallo de guión bastante acusado, hay momentos que pierdes un poco el hilo porque parece que se han saltado algún capítulo. Pese a esto me ha parecido entretenida y espero la segunda temporada.
Gakusen Toshi Asterisk: Vamos con otra que es puro cliché. Casi la dropeo al segundo capítulo, pero no lo hice y la verdad, no me arrepiento, si bien es cierto que en un 90% es copia de cosas anteriores, pues ya que copia, pues no copia mal del todo, tiene la cosa buena de que tiene bastantes peleas y el apartado visual es aceptable, por lo que se deja ver bien. Para mi la serie empieza de pena pero cada capítulo remonta bastante, he visto la primera temporada y voy por el 3 de la segunda, que está en emisión. Lo dicho, lo mismo de siempre, pero no está mal...
Y creo que eso es todo lo que he visto completo...
He dejado a medias Shimoneta, no me termina de convencer, aunque algún personaje o situación sí que me parecen bastante buenas, intentaré terminarla...
Vi el primer cap de Sakurako, dos capíutlos de Nijiiro Days y un capítulo y medio de Hai to Gensou no Grimgar. La primer tiene un apartado visual muy muy bueno, la historia no pinta mal, pero no tengo ganas de meterme en ella ahora mismo, pero la tendré en cuenta para el futuro... Las otras dos son mierda pura, tal cual, bueno, seguro que tienen sus cosas buenas, en el caso de Hai to Gensou no Grimgar tiene un apartado visual bastante interesante, pero se ve muy lento y muy zoquetes todos
bikooo2 escribió:@sanray Ya bueno pero es que a los amigos onmyoji del prota se los traga Magano cuando van a la casa encantada esa y supuestamente no llevaban esos amuletos, pero aquí ya sale que llevan desde el principio, pues me parece un poco fallo, o a lo mejor ando errado y es como dices, que hace ya tiempo que leí esa parte.
@lovechii5: Mi teoría es que lo han metido para vender gashapones, peluches etc..., y si al menos fuese una especie de Kon o de chopper pues molaría algo pero es que no tiene personalidad ni nada, hasta el momento ha aportado 0 y no creo que aporte mucho más

pedro_117 escribió:medran,reikenzan es un manhua chino.es de lo mejor de ese mercado segun he leido el manhua es mucho mejor que su adaptacion pero en castellano hay menos de 10 capitulos creo. la mas cancerosa es asterisk es muy pero que muy mala xD
y parece que tiene muy buena pinta y que la historia se pone muy bien, lástima que no esté traducido del chino.