¿Que series estais viendo ahora?

Vista Oregairu, la verdad es que me ha gustado, las conclusiones del protagonista me parecen bastante realistas.
Terminada Full Metal Panic!, ha estado muy bien.

Ahora a empezar Fumoffu que parece que tiene mayor enfoque en la comedia.

Salu2.

EDIT: Puta mierda de Famoffu, he visto dos episodios y no me apetece ponerme con el terceno, es un humor muy absurdo que no me gusta con estos personajes, no me he reído nada, asi que me la saltaré que creo que no tiene ningún avance en la historia y empezare con la tercera temporada de FMP que pinta muy bien y parece que es como la primera temporada, pero con más acción, más suspense, mas dramatismo y menos comedia. :)
Gundam Build Fighters Try #21
Y yo que tenia esperanza que Lucas Nemesis ganase para así romper la final obvia... Que ingenuo soy xD
Viendo Katanagatari y acabo de empezar Terra e... que tiene buena pinta
Visto Naruto hasta el 135. Ahora creo que viene el relleno y no se qué capítulos ver. Antes de empezar Shippudden, ¿debería ver alguno de los que van de 136 al 220?
Alonso707 escribió:Visto Naruto hasta el 135. Ahora creo que viene el relleno y no se qué capítulos ver. Antes de empezar Shippudden, ¿debería ver alguno de los que van de 136 al 220?



Los arcos donde salga Hinata. Es lo mejor de todos esos capítulos de relleno <3
Y los 4-3 últimos que va sobre Gaara.
Ader escribió:
Alonso707 escribió:Visto Naruto hasta el 135. Ahora creo que viene el relleno y no se qué capítulos ver. Antes de empezar Shippudden, ¿debería ver alguno de los que van de 136 al 220?



Los arcos donde salga Hinata. Es lo mejor de todos esos capítulos de relleno <3
Y los 4-3 últimos que va sobre Gaara.


Y si no tienes ganas evita todos los capítulos "originales" siguiendo esta wiki

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios
Erurosu escribió:
Ader escribió:
Alonso707 escribió:Visto Naruto hasta el 135. Ahora creo que viene el relleno y no se qué capítulos ver. Antes de empezar Shippudden, ¿debería ver alguno de los que van de 136 al 220?



Los arcos donde salga Hinata. Es lo mejor de todos esos capítulos de relleno <3
Y los 4-3 últimos que va sobre Gaara.


Y si no tienes ganas evita todos los capítulos "originales" siguiendo esta wiki

http://es.naruto.wikia.com/wiki/Lista_de_Episodios


Perfecto. Muchas gracias a los 2 [oki]
Shigatsu 20
THE FEELS
Con cada capítulo es más y más como esto
Imagen
Finalmente me salto todo el relleno de Naruto que tengo ganas de empezar Shippuden al conocer gran parte de la historia de antemano.

Ya si eso, cuando termine la parte importante veo el relleno.
Alonso707 escribió:Finalmente me salto todo el relleno de Naruto que tengo ganas de empezar Shippuden al conocer gran parte de la historia de antemano.

Ya si eso, cuando termine la parte importante veo el relleno.


Ya te acercas al momento más triste de la historia (para mi) y donde yo dejé definitivamente de leerlo

Yo le he dao otra oportunidad a kuroko pero el surrealismo al que llegan me pone malo xD

Hay momentos que me dan ganas de mandarlo a la mierda y volverme a leer slam dunk
Vista: Space Runaway Ideon: Be Invoked. Pues un poco flipando con el final, me ha sorprendido un poco la agresividad que se iba incrementando a medida que vas viendo la película,
y bueno, el final Made in Tomino con todos unidos en el cosmos infinito y tal.


Me esperab otra cosa, no he llegado a entender muy bien el final, pero me ha gustado. Luego editaré con más detalles pero en conjunto le pongo un 7 a Ideon.

EDITADO:

Bueno, me extiendo. La animación de la serie no me ha gustado demasiado, hay que tener en cuenta los años, por supuesto, pero quitando la animación, los dibujos me parecieron algo sosos, sólo un par de personajes y los mechas me gustaron. En cuanto a las relaciones personales, que tanta importancia tienen en el género, me hubiese gustado algo más de extensión en este aspecto, muchas se desarrollaban en capítulo y medio o directamente en 20 segundos, sin darte tiempo a encariñarte siquiera con el personaje.

La animación y dibujo de la mitad de la película para adelante mejoran brutalmente, y eso lo he agradecido, lástima que la tuviera que ver en 480p, pero en conjunto, quitando escenas y capítulos con batallas (las cuales no terminan nunca xD En todo capítulo hay matraca), pues vamos, es buena la serie, aunque me esperaba otra cosa, como con Yamato.
314KO escribió:
Alonso707 escribió:Finalmente me salto todo el relleno de Naruto que tengo ganas de empezar Shippuden al conocer gran parte de la historia de antemano.

Ya si eso, cuando termine la parte importante veo el relleno.


Ya te acercas al momento más triste de la historia (para mi) y donde yo dejé definitivamente de leerlo

Yo le he dao otra oportunidad a kuroko pero el surrealismo al que llegan me pone malo xD

Hay momentos que me dan ganas de mandarlo a la mierda y volverme a leer slam dunk

hasta donde has llegado??.a mi me encanto pero claro,estaba concienciado que las habilidades eran mas importantes que nada en esa serie.
Al final acaba antes el anime de Shigatsu que la traducción del manga. Por eso ya seré fiel al anime XD.

Por cierto , que ultimo capitulo(anime)..
Soukyuu no Fafner Exodus #9 = Kazucristo xDD
pedro_117 escribió:
314KO escribió:
Alonso707 escribió:Finalmente me salto todo el relleno de Naruto que tengo ganas de empezar Shippuden al conocer gran parte de la historia de antemano.

Ya si eso, cuando termine la parte importante veo el relleno.


Ya te acercas al momento más triste de la historia (para mi) y donde yo dejé definitivamente de leerlo

Yo le he dao otra oportunidad a kuroko pero el surrealismo al que llegan me pone malo xD

Hay momentos que me dan ganas de mandarlo a la mierda y volverme a leer slam dunk

hasta donde has llegado??.a mi me encanto pero claro,estaba concienciado que las habilidades eran mas importantes que nada en esa serie.


Voy más o menos por la segunda temporada, en si la pareja que hacen los mc's me gusta pero no sé, no me lleva a la emoción de otros animes de deporte xD

Estoy deseando que salga la 2a temporada de Haikyuu!!
Yo ando viendo Fate/Zero, y ya de paso aprovecho para preguntar, despues me veo Fate/Stay Night o tiro directamente por la nueva Unlimited Blade Works? Segun tengo entendido esta ultima es un remake asi que supongo que abarcara todo lo de la original, y de paso pregunto, el spin off, OVAS y peliculas, merecen la pena?
SpeLl9 escribió:Yo ando viendo Fate/Zero, y ya de paso aprovecho para preguntar, despues me veo Fate/Stay Night o tiro directamente por la nueva Unlimited Blade Works? Segun tengo entendido esta ultima es un remake asi que supongo que abarcara todo lo de la original, y de paso pregunto, el spin off, OVAS y peliculas, merecen la pena?

UBW es la secuela de fate / zero, por ende si quieres seguir la historia del anime cuando acabes, darle una mirada. Cuando acabes UBW (su primera parte) y esperas la segunda parte, mírate Fate/Stay Night. Ten en cuenta que ambas son rutas del mismo juego (aunque FSN esta un ligado) por ende abra cosas repetidas. Para mi una forma correcta de ver la serie con todo, seria mirarse FSN, luego Zero y UBW.

Y de spin off, ninguna vale la pena, excepto Carnival (que me saco unas risas), y de las pelis solo hay una y se basa en la ruta del anime (UBW), por ende no vale la pena verlo.
Yo creo que tendrias que haber visto primero Fate Stay Night, antes de Zero. Zero es una precuela, hay cosas que se dan por entendidas y sobretodo te matas sopresas de Fate.

La nueva es una version diferente de la vieja, la historia no es la misma.
SpeLl9 escribió:Yo ando viendo Fate/Zero, y ya de paso aprovecho para preguntar, despues me veo Fate/Stay Night o tiro directamente por la nueva Unlimited Blade Works? Segun tengo entendido esta ultima es un remake asi que supongo que abarcara todo lo de la original, y de paso pregunto, el spin off, OVAS y peliculas, merecen la pena?

Putada, como dicen los compañeros, deberías haber empezado por Fate Unlimited Blade Works, o por la Visual Novel, ya que te has matado completamente lo bueno al ver primero Fate Zero...

Pero bueno, puestos en materia, mírate UBW después de Zero, que es más fiel a la Visual Novel, ya que Fate Stay Night es un popurrí de todas las rutas de la misma y un poco cagada.
La verdad que me recomendaron que empezase por Zero y por eso empece por ella, pues supongo que ya que empece por el Zero la vere en orden cronologico y despues vere la primera parte de Unlimited Blade Works y despues Stay Night.
Anime para One Punch Man. El fucker de los fuckers is coming!
Una pena que nos vayamos a quedar sin algo como esto seguro [+risas]

Imagen
A mi me pone muy palote este otro.

Imagen
¿Pero eso son viñetas entrelazadas o es que el manga online tiene esas animaciones?
Dragonfan escribió:¿Pero eso son viñetas entrelazadas o es que el manga online tiene esas animaciones?

Viñetas.

Hail Hydra!!
Dragonfan escribió:¿Pero eso son viñetas entrelazadas o es que el manga online tiene esas animaciones?

es que el manga es así, lo mismo tienes todas las páginas del capitulo que no avanzas casi nada porque están que parecen fotogramas de una escena.
Qué flipada. Pues en el anime van a tardar en pillar al manga en un muy pocos capis si es tan así y quieren mantener un ritmo decente.
Secundo todo eso del anime de One punch man, si el manga tiene ya esas viñetacas el anime ya será....

Saitama ftw
@dragonfan El gif que he puesto por ejemplo es un capitulo entero de 23 paginas de las cuales 21 paginas componen el gif
El amigo Murata es muy pro y le gusta la espectacularidad (no como a TITE que ni dibuja fondos ¬¬). Eyeshield 21 perdería muchísimo sin el como dibujante por ejemplo.
Ya tienen el trabajo hecho, solo les faltaría colorearlo y ya xDDD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Hype al maximo!!!! acabo de leer la noticia espero que no la caguen [+risas]
sonyfallon escribió:The Walking Dead [360º]


Wat
Ader escribió:
sonyfallon escribió:The Walking Dead [360º]


Wat



El Comic
sonyfallon escribió:The Walking Dead [360º]

cierra al salir,estas en el lado equivocado.
Ahora mismo estoy viendo, hora de aventura y Steven Universe. Ambas buenas serie y luego de estar al día con una de ellas, le daré una mirada a Normal Show.

De animes veo lo semanal y solo comento cross ange. Deberían de pasar por mi página web y ver mis opiniones semanales xD. Solo tengo que decir que el capitulo de esta semana se dejo con cara de tonto.
Yo estoy con La que se Avecina esperando nuevos capítulos y ahora en 40 minutos voy a ver Los Simpson.

Anime nada porque es satánico y no entiendo nada. No hablan español ni lo pasan por la tele.
Ader escribió:Yo estoy con La que se Avecina esperando nuevos capítulos y ahora en 40 minutos voy a ver Los Simpson.

Anime nada porque es satánico y no entiendo nada. No hablan español ni lo pasan por la tele.

[oki]
Shiima escribió:Soukyuu no Fafner Exodus #9 = Kazucristo xDD


Kazucristo se queda corto, yo diria Kazudios xDDDDDDDDDDDDD
Murata es que mola porque se ríe en tu cara haciendo al personaje con un dibujo cutre que haría hasta un niño de 5 años:

Imagen

O te lo hace a calidad buena:

Imagen
Pues he terminado Fate/Zero, me ha gustado mucho, personajes muy buenos (Lancer :o ), una buena animacion, aunque personalmente la animacion de Berserker creo que desentona bastante, trama buena y bien resuelta sin alargarlo en exceso, aunque me he quedado con una duda, que si se resuelve en Unlimited Blade Works o Stay Night no me la respondais.

¿Que se supone que pasa con el Santo Grial? Ahi me he perdido un poco, se supone que se destruye, despues que Kirei es el que cumple su deseo con el Grial... Me he quedado un poco wtf aunque el final de Kiritsugu me ha gustado mucho, al final no puedes salvar a todo el mundo.


Ahora a por Unlimited Blade Works y despues a por Stay Night.
SpeLl9 escribió:Pues he terminado Fate/Zero, me ha gustado mucho, personajes muy buenos (Lancer :o ), una buena animacion, aunque personalmente la animacion de Berserker creo que desentona bastante, trama buena y bien resuelta sin alargarlo en exceso, aunque me he quedado con una duda, que si se resuelve en Unlimited Blade Works o Stay Night no me la respondais.

¿Que se supone que pasa con el Santo Grial? Ahi me he perdido un poco, se supone que se destruye, despues que Kirei es el que cumple su deseo con el Grial... Me he quedado un poco wtf aunque el final de Kiritsugu me ha gustado mucho, al final no puedes salvar a todo el mundo.


Ahora a por Unlimited Blade Works y despues a por Stay Night.


Tu duda se resuelve en Heaven's Feel, de la cual si no me equivoco están preparando una película, pero si te resulta tan interesante la historia lo mejor es que antes de seguir viendo nada te leas la visual novel, con el parche que añade las voces de Realta Nua es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=_5Q7swf ... ak&index=1
Erurosu escribió:
SpeLl9 escribió:Pues he terminado Fate/Zero, me ha gustado mucho, personajes muy buenos (Lancer :o ), una buena animacion, aunque personalmente la animacion de Berserker creo que desentona bastante, trama buena y bien resuelta sin alargarlo en exceso, aunque me he quedado con una duda, que si se resuelve en Unlimited Blade Works o Stay Night no me la respondais.

¿Que se supone que pasa con el Santo Grial? Ahi me he perdido un poco, se supone que se destruye, despues que Kirei es el que cumple su deseo con el Grial... Me he quedado un poco wtf aunque el final de Kiritsugu me ha gustado mucho, al final no puedes salvar a todo el mundo.


Ahora a por Unlimited Blade Works y despues a por Stay Night.


Tu duda se resuelve en Heaven's Feel, de la cual si no me equivoco están preparando una película, pero si te resulta tan interesante la historia lo mejor es que antes de seguir viendo nada te leas la visual novel, con el parche que añade las voces de Realta Nua es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=_5Q7swf ... ak&index=1

Mi nivel de Ingles no da para poder entender la visual novel, asi que esperare a Heaven's Feel, que por cierto, Heaven's Feel es la tercera ruta, Unlimited Blade Works la segunda, la primera es Stay Night y Zero la ruta 0 (vaya por dios)? [+risas]
El orden de las rutas en las visual novel es Fate, Unlimited Blade Works y Heaven's Feel, más tarde salio la visual novel Hollow Ataraxia y por último las novelas de Zero.
Yo queria empezar a ver todo lo relacionado con Fate. Pero no me ha quedado claro el orden a seguir en las series. Cual seria el orden adecuado?
SpeLl9 escribió:
Erurosu escribió:
SpeLl9 escribió:Pues he terminado Fate/Zero, me ha gustado mucho, personajes muy buenos (Lancer :o ), una buena animacion, aunque personalmente la animacion de Berserker creo que desentona bastante, trama buena y bien resuelta sin alargarlo en exceso, aunque me he quedado con una duda, que si se resuelve en Unlimited Blade Works o Stay Night no me la respondais.

¿Que se supone que pasa con el Santo Grial? Ahi me he perdido un poco, se supone que se destruye, despues que Kirei es el que cumple su deseo con el Grial... Me he quedado un poco wtf aunque el final de Kiritsugu me ha gustado mucho, al final no puedes salvar a todo el mundo.


Ahora a por Unlimited Blade Works y despues a por Stay Night.


Tu duda se resuelve en Heaven's Feel, de la cual si no me equivoco están preparando una película, pero si te resulta tan interesante la historia lo mejor es que antes de seguir viendo nada te leas la visual novel, con el parche que añade las voces de Realta Nua es una pasada.

https://www.youtube.com/watch?v=_5Q7swf ... ak&index=1

Mi nivel de Ingles no da para poder entender la visual novel, asi que esperare a Heaven's Feel, que por cierto, Heaven's Feel es la tercera ruta, Unlimited Blade Works la segunda, la primera es Stay Night y Zero la ruta 0 (vaya por dios)? [+risas]

De hecho hay un parche en español para la VN.

Y sí, primero es Fate/Stay Night, luego Unlimited Blade Works, y después Heaven's Feel. Aunque, como ya te dijeron, Stay Night serie y ruta se parecen lo que un huevo a un gato.
Joseenflop escribió:Yo queria empezar a ver todo lo relacionado con Fate. Pero no me ha quedado claro el orden a seguir en las series. Cual seria el orden adecuado?

Quieres ver todo lo que tenga fate en el nombre??.

Pues mirate fate stay night, luego mirate fate zero, fate UBW y cuando salga la película que mencionan, también mírala. mientras esperas puedes verte la serie esa Carnaval y la de chicas mágicas.

Pasaré de la película, no me llama ni Sakura ni la Saber "malvada" ni nada de eso. En el juego se me hizo eterno esa ruta, solo quería morirme y ya xD
sanray escribió:
Joseenflop escribió:Yo queria empezar a ver todo lo relacionado con Fate. Pero no me ha quedado claro el orden a seguir en las series. Cual seria el orden adecuado?

Quieres ver todo lo que tenga fate en el nombre??.

Pues mirate fate stay night, luego mirate fate zero, fate UBW y cuando salga la película que mencionan, también mírala. mientras esperas puedes verte la serie esa Carnaval y la de chicas mágicas.

Pasaré de la película, no me llama ni Sakura ni la Saber "malvada" ni nada de eso. En el juego se me hizo eterno esa ruta, solo quería morirme y ya xD


Me queria ver lo bueno principalmente ya que he leido que algunas peliculas son bastante flojas. Entonces Night, Zero y UBW no? Tocara buscar NIght y Ubw que no las tengo a mano. De todas formas cual es la diferencia entre Night y UBW?
19212 respuestas