¿Que series estais viendo ahora?

lovechii5 escribió:
Eriksharp escribió:He terminado la primera temporada de Tokyo Ghoul y me ha encantado, el miedo que tenía cuando la empecé (que fuera un shonen de acción baratujo de mierda) era infundado. Me ha gustado mucho la dirección de la serie, el guión y sobre todo los diálogos, muy bien hechos en mi opinión, aunque tiene algún personaje que canta un poco entre todos y tiene algunos clichés, la verdad es que la serie es muy buena.
Ahora toca esperar a que lancen Tokyo Ghoul 2 sin censura en Blu-Ray, esperar otra vez...
¿Que tal la segunda temporada? ¿La animación mantiene tan buen nivel como la primera? ¿Que tal los diálogos y tal? Viendo que es el mismo staff y estudio tengo esperanzas de que sea tan buena. ¿Se sabe cuando lanzan los BR?

Animación de buen nivel? Dios, si había truñacos importantes. Lo poco que vi, bastantes caras de esas de no me mires mucho que me desmonto.

A mi el manga, la primera parte sobretodo me pareció mejor (lo leí despues), básicamente por como trata lo que le pasa a Kaneki. Luego el anime desordena algunas cosas, pero sin mayor relevancia.


Comparado con anime de los 80 y 90 desde luego que no es un gran nivel, pero comparado con las series de estos años para mi si que ralla un buen nivel, sobretodo me gusta mucho el trazado, los colores y el dibujado, sobretodo el de las caras en los momentos clave, aunque como dices hay bastantes caras de "fondo" que están baratas pero también es porque en el anime actual casi todos los fondos y escenas muy alejadas están hechas en 3DCG así que ya te lo puedes imaginar, aunque no me importa que no destinen muchos recursos a según que cosas si luego el dibujado en los momentos clave está tan currado.

Respecto a los de los blu-ray, vaya caca, paso de ver el anime censurado, el 1 censurado era ridículo, así que tocará esperar.

Gracias.
Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD
Alexiiius escribió:Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD
Ves la versión BR???, Porque la censura que tiene, evita cualquier paja mental xD.

La serie es lastimosa, pero si ves solo las tetas/rayos de luz tampoco cumple demasiado [+risas] pero respecto tus gustos =D
terminado de ver Samurai Flamenco. Fuisteis unos cabrones con la bromita de lo de la waifu... que lo sepáis.

Me ha gustado mucho la serie. Pega un cambio muy gordo justo a la mitad y se convierte en una serie muy distinta, pero por el lado nostálgico de cuando de pequeño veía los Power Ranger, me ha gustado más la segunda parte que la primera, aunque entendería que haya alguien que dejara de ver la serie en ese punto... eso sí, el argumento tiene agujeros como soles... pero se disfruta igualmente, porque además, estoy convencido de que son a posta...

Ahora me he puesto con Terraformars... así que no me hagáis comentarios chorra, por favor, que luego me enroco dándoles vueltas...
¿Quién fue el que me dijo que el capítulo 100 de Naruto era de los mejores? Exijo su cabeza [toctoc] XD XD

@Ader [poraki] [poraki]

Yo esperando algo de acción más o menos bien animada y no hay nada de acción ZzzZZ
faco escribió:terminado de ver Samurai Flamenco. Fuisteis unos cabrones con la bromita de lo de la waifu... que lo sepáis.

Me ha gustado mucho la serie. Pega un cambio muy gordo justo a la mitad y se convierte en una serie muy distinta, pero por el lado nostálgico de cuando de pequeño veía los Power Ranger, me ha gustado más la segunda parte que la primera, aunque entendería que haya alguien que dejara de ver la serie en ese punto... eso sí, el argumento tiene agujeros como soles... pero se disfruta igualmente, porque además, estoy convencido de que son a posta...

Ahora me he puesto con Terraformars... así que no me hagáis comentarios chorra, por favor, que luego me enroco dándoles vueltas...

gracias xD.has tardado en verla tio.
pedro_117 escribió:gracias xD.has tardado en verla tio.

la de Samurai Flamenco? pues yo creo que la he visto bastante rápido, para lo que estoy habituado...
faco escribió:
pedro_117 escribió:gracias xD.has tardado en verla tio.

la de Samurai Flamenco? pues yo creo que la he visto bastante rápido, para lo que estoy habituado...

lo de la waifu te lo dije el 11 de febrero. 2 semanas en una puta serie de 24 capis xD.poco a poco.yo si la serie es muy mala el minimo son 6.si es muy buena me la acabo en un dia.
pues unos 2 capítulos al día me parece un ritmo bastante rápido, eh? que tengo más cosas que hacer a lo largo del día... que la casa no se limpia sola ni la ropa se saca sola de la lavadora, ni el curro me lo hacen los humpa lumpas...

Así que dentro de 2 semanas me acabaré de ver la de terraformars...
faco escribió:pues unos 2 capítulos al día me parece un ritmo bastante rápido, eh? que tengo más cosas que hacer a lo largo del día... que la casa no se limpia sola ni la ropa se saca sola de la lavadora, ni el curro me lo hacen los humpa lumpas...

Así que dentro de 2 semanas me acabaré de ver la de terraformars...

8 horas de curro algunos dias mas,gimnasio y novia.todo es cuestion de adaptar el tiempo y las horas que duermas.
Alexiiius escribió:Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD



Hombre la mayoría que has mencionado no hace mucho hincapié en el género xD
Alexiiius escribió:Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD


Es que mechas son Gundam, Macross, Soukyuu no Fafner... no esas XD Code Geass si tiene algo mas de mecha, pero lo importante de esa serie es Lelouch, no los mechas tampoco XD
anikilador_imperial escribió:
Alexiiius escribió:Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD


Es que mechas son Gundam, Macross, Soukyuu no Fafner... no esas XD Code Geass si tiene algo mas de mecha, pero lo importante de esa serie es Lelouch, no los mechas tampoco XD


Fafner es yaoi, lo importante es si al final Kazuki y Soushi se enrollan [hallow]
Alonso707 escribió:¿Quién fue el que me dijo que el capítulo 100 de Naruto era de los mejores? Exijo su cabeza [toctoc] XD XD

@Ader [poraki] [poraki]

Yo esperando algo de acción más o menos bien animada y no hay nada de acción ZzzZZ


Tienes razón, error mio. Era el 101, no el 100. En el DVD en el que lo vi se comieron 1 capitulo por DVD xDDD
Shiima escribió:
anikilador_imperial escribió:
Alexiiius escribió:Que conste que no soy un gran fan de los mechas. (sí, podéis prenderme fuego)
Pero Cross Ange no me desagrada xD

Le tiro mas por el fanservice (todo sea dicho ¬¬) y la trama... trama... ¿tiene trama? Creo que sí :-?
Pues eso, que aun sin gustarme los mechas, me he visto Guilty Crown, Code Geass, TTGL, Aldnoah Zero!, Robotics;Notes, Suisei no Gargantia y Bokurano.

Y sigo diciendo que no me gustan los mechas xD


Es que mechas son Gundam, Macross, Soukyuu no Fafner... no esas XD Code Geass si tiene algo mas de mecha, pero lo importante de esa serie es Lelouch, no los mechas tampoco XD


Fafner es yaoi, lo importante es si al final Kazuki y Soushi se enrollan [hallow]


Al final no lo hacen porque ninguno de ellos tiene pene [hallow] por cierto, la segunda temporada es una flipada, me esta gustando mucho.

Y el capitulo 20 de Build Fighters TRY... EL CAPITULO 20. Apoteosico.
anikilador_imperial escribió:Y el capitulo 20 de Build Fighters TRY... EL CAPITULO 20. Apoteosico.


Y el próximo también tiene pinta de ser Ameijin http://youtu.be/mO7FDs_q_og
Ader escribió:
Alonso707 escribió:¿Quién fue el que me dijo que el capítulo 100 de Naruto era de los mejores? Exijo su cabeza [toctoc] XD XD

@Ader [poraki] [poraki]

Yo esperando algo de acción más o menos bien animada y no hay nada de acción ZzzZZ


Tienes razón, error mio. Era el 101, no el 100. En el DVD en el que lo vi se comieron 1 capitulo por DVD xDDD


No pasa nada XD XD XD XD

Habrá que verlo entonces y decir si merece la pena.
Este era el bueno, ya lo dije la semana pasada XD

Y el de la semana que viene tiene pintaca, Transient VS Crossbone Full Cloth.
@pedro_117 Que si pedro, la tienes grande [360º] . Lo del tiempo es relativo, ya que yo si me gusta una serie de 24 caps, me lo acabo en un día, pero no siempre puedo hacer eso y algunas veces hay cosas que hacer [+risas] . 2 semanas para ver una serie de 24 puede ser mucho para nosotros pero poco para el. En mi caso es mucho, pero claro; yo vi One Piece desde el 1 hasta el 410 en 3 semanas y los 10 tomos recopilatorio de Maison Ikkoku y 15 de Urusei en 1 semana y pico cada uno, pero eso fue por temas de devolucion de la biblio [+risas]
sanray escribió:@pedro_117 Que si pedro, la tienes grande [360º] . Lo del tiempo es relativo, ya que yo si me gusta una serie de 24 caps, me lo acabo en un día, pero no siempre puedo hacer eso y algunas veces hay cosas que hacer [+risas] . 2 semanas para ver una serie de 24 puede ser mucho para nosotros pero poco para el. En mi caso es mucho, pero claro; yo vi One Piece desde el 1 hasta el 410 en 3 semanas y los 10 tomos recopilatorio de Maison Ikkoku y 15 de Urusei en 1 semana y pico cada uno, pero eso fue por temas de devolucion de la biblio [+risas]

gracias,pero tu la tienes mas grande y lo sabemos xD.a mi se me olvidaria la trama. 6 capitulos quitandole los op y endings son 1 hora y media.
Terminada: Densetsu Kyojin Ideon. -> El final... El puto final es un W T F? enorme. En comparación a lo pesada que se me ha hecho la serie (que no aburrida), creo que valió bastante la pena por el final. Ahora a ver las películas a ver cómo termina este minfuck tan grande.
Bueno, he terminado Saint Seiya Omega y he tenido 2 sensaciones. Entiendo los que vieron la serie (el comienzo) y dicen que es una mierda, pero solo la 1era saga. De los 1eros 29 capítulos el 1ero y el último están bastante bien, y entre medias un par de capítulos también, los demás son lineales y bastante aburridos. Pero en la 2da saga cambia, empieza la famosa saga del santuario y la verdad es que está bastante bien, no es ni remotamente tan buena como la original, pero esta interesante. Y la 3ra y 4ta lo mismo, la 3ra bastante bien y la 4ta muy buena saga, digna de Saint Seiya.

Resumiendo, quitando la 1ra saga (capítulos 1-29), Saint Seiya Omega es mucho mejor que la saga de Asgard (saga de relleno en Saint Seiya), por lo que al final me ha dejado un buen sabor de boca.
El primer arco de Omega se puede saltar entero solo viendo el capitulo 28-29 (creo que era el resumen y el otro el plot twist) recuerdo que el 28 (o era el 29? XDDD) me emocionó por unos minutos dándome esa sensación del Saint Seiya clásico.
Anistus escribió:Terminada: Densetsu Kyojin Ideon. -> El final... El puto final es un W T F? enorme. En comparación a lo pesada que se me ha hecho la serie (que no aburrida), creo que valió bastante la pena por el final. Ahora a ver las películas a ver cómo termina este minfuck tan grande.


Ah... que el final te refieres al final TV xD
El capítulo final de la TV es el capítulo 39 de la serie, Sunrise cortó la producción de los 4 capítulos finales, la serie se supone que eran 43 episodios. La película final (Be Invoked) son los capítulos finales, o sea, el final de la serie, la serie en si, en la versión TV no termina.
La otra película, A Contact es simplemente una recopilación de los primeros episodios.
¿Alguien ha visto The Origin? ¿Qué tal está?
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha visto The Origin? ¿Qué tal está?

Acabo de terminar de verla y me ha gustado muchisimo, empieza a verla YA
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha visto The Origin? ¿Qué tal está?

Acabo de terminar de verla y me ha gustado muchisimo, empieza a verla YA


Estoy descargándola, a ver qué tal.
anikilador_imperial escribió:
BBLJoestar escribió:¿Alguien ha visto The Origin? ¿Qué tal está?

Acabo de terminar de verla y me ha gustado muchisimo, empieza a verla YA

Gracias por el aviso. En serio. Descargando estoy.

Eriksharp escribió:
Anistus escribió:Terminada: Densetsu Kyojin Ideon. -> El final... El puto final es un W T F? enorme. En comparación a lo pesada que se me ha hecho la serie (que no aburrida), creo que valió bastante la pena por el final. Ahora a ver las películas a ver cómo termina este minfuck tan grande.


Ah... que el final te refieres al final TV xD
El capítulo final de la TV es el capítulo 39 de la serie, Sunrise cortó la producción de los 4 capítulos finales, la serie se supone que eran 43 episodios. La película final (Be Invoked) son los capítulos finales, o sea, el final de la serie, la serie en si, en la versión TV no termina.
La otra película, A Contact es simplemente una recopilación de los primeros episodios.

Lo sé lo sé, pero es que el final de la serie es un minfuck en toda regla. Esta noche seguramente veré la película Be invoked, que también la tengo aquí. ¿Merece la pena ver las dos películas seguidas? ¿O con la serie + película final voy bien?


PD: Ah, anoche me vi Haru en el reino de los gatos. Imprescindible para los niños pequeños y para todo amante de los felinos, muy graciosa la película.
Acabo de ver la película de Gundam The Origin, muy buena, salvo el 3D claro, pero bueno, hay muy poquita acción así que no ha molestado demasiado, pero demasiado corta joder, solo 1 hora, a ver si las próximas películas duran poco mas, ojala hubiera sido una serie larga, pero bueno, ha estado bastante bien, esperando el resto XD.
Mirate sólo la película Be Invoked, la otra esta bien para algun día que te apetezca revivir la serie y no tengas tiempo para 39 episodios XD
Vista The Origin, a mí también me ha gustado. Una pena que los mobile suit sean 3D, aunque por lo menos no es típico 3D que te encuentras en la serie de turno.
Eriksharp escribió:Mirate sólo la película Be Invoked, la otra esta bien para algun día que te apetezca revivir la serie y no tengas tiempo para 39 episodios XD

Muchos gracias :p

Shiima escribió:Acabo de ver la película de Gundam The Origin, muy buena, salvo el 3D claro, pero bueno, hay muy poquita acción así que no ha molestado demasiado, pero demasiado corta joder, solo 1 hora, a ver si las próximas películas duran poco mas, ojala hubiera sido una serie larga, pero bueno, ha estado bastante bien, esperando el resto XD.

En realidad no necesita que sea una serie larga, porque es un enfoque distinto a lo que pasa en la serie de Gundam original, no es que pase nada nuevo ni sea un remake, sólo es el enfoque del manga. Aunque yo también esperaba que fueran algo más largos los OVAs.
Terminado:

Imagen
Kuro no Sumia: Chronus 7/10

Larga vida al Anime Mirai, aunque parece que el de este año no va a dar la talla, ojalá me equivoque como siempre.
El final deja esperanza a que pase lo mismo que con Death Billiards.
Anistus escribió:
Shiima escribió:Acabo de ver la película de Gundam The Origin, muy buena, salvo el 3D claro, pero bueno, hay muy poquita acción así que no ha molestado demasiado, pero demasiado corta joder, solo 1 hora, a ver si las próximas películas duran poco mas, ojala hubiera sido una serie larga, pero bueno, ha estado bastante bien, esperando el resto XD.

En realidad no necesita que sea una serie larga, porque es un enfoque distinto a lo que pasa en la serie de Gundam original, no es que pase nada nuevo ni sea un remake, sólo es el enfoque del manga. Aunque yo también esperaba que fueran algo más largos los OVAs.


Si, pero hubiera molado que adaptaran todo el manga bien hecho claro xD. Lo que mejor luce de la película son los diseños de personajes XD.
Vista Gundam The Origin I : Blue-eyed Casval.
Me ha gustado, la pega, la misma que todo el mundo, el horrendo e intolerable 3D, queda mal no, fatal.
Vista Gundam The Origin I, me ha gustado bastante la verdad, ahora a esperar a la segunda.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
Como es posible que alguien sea capaz de verse 401 capítulos de one piece en 3 semanas [flipa] [flipa]
Estoy realmente impresionado
Yo a lo mucho puedo verme 40 capítulos a la semana, 401 capítulos no me los acabo ni en tres meses
Pero hay personas que lo pueden hacer en tres semanas [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.


La verdad es que sí, Hamon y Artesia me han molado bastante, por ejemplo.
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.


¿Que lo pidió el director? ¿Es masoquista o le dan una paga a los padres?
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.


¿Que lo pidió el director? ¿Es masoquista o le dan una paga a los padres?


Estaría muy ocupado pensando la película de Love Live! y la temporada nueva y puesto que el motor gráfico se les está quedando cutre y viejo quizás querían probar uno nuevo ... [facepalm]
Lo peor que puede que esa sea la razón y todo, y mientras luego ves Build Fighters, que me encanta por otro lado, que tiene de 3DCG casi lo mismo que Oliver y Benji, y no se entiende porque es una serie y esto son OVAs que llevan desde bastante más tiempo haciendo.
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.


¿Que lo pidió el director? ¿Es masoquista o le dan una paga a los padres?


Estaría muy ocupado pensando la película de Love Live! y la temporada nueva y puesto que el motor gráfico se les está quedando cutre y viejo quizás querían probar uno nuevo ... [facepalm]
Lo peor que puede que esa sea la razón y todo, y mientras luego ves Build Fighters, que me encanta por otro lado, que tiene de 3DCG casi lo mismo que Oliver y Benji, y no se entiende porque es una serie y esto son OVAs que llevan desde bastante más tiempo haciendo.


Ojo, pájaro, cuidao, que en el opening de Captain Tsubasa Road to 2002 el balón era CG XD.
hunterxhunter escribió:Como es posible que alguien sea capaz de verse 401 capítulos de one piece en 3 semanas [flipa] [flipa]
Estoy realmente impresionado
Yo a lo mucho puedo verme 40 capítulos a la semana, 401 capítulos no me los acabo ni en tres meses
Pero hay personas que lo pueden hacer en tres semanas [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin saltarme capítulos y viendo los opening completos. Cuando eso, tenía el año libre y un mes lo desperdicie viendo One Piece.
hunterxhunter está baneado por "Troll"
sanray escribió:
hunterxhunter escribió:Como es posible que alguien sea capaz de verse 401 capítulos de one piece en 3 semanas [flipa] [flipa]
Estoy realmente impresionado
Yo a lo mucho puedo verme 40 capítulos a la semana, 401 capítulos no me los acabo ni en tres meses
Pero hay personas que lo pueden hacer en tres semanas [flipa] [flipa] [flipa]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sin saltarme capítulos y viendo los opening completos. Cuando eso, tenía el año libre y un mes lo desperdicie viendo One Piece.

Yo la verdad aunque quiera ver muchos capítulos de anime no puedo por que me aburro y me pongo a hacer otra cosa, los únicos animes que me e visto seguidos en poco tiempo fueron Code geass y Full metal alchemist Brotherhood, pero eso era por que eran muy buenos
Me recomiendas ver one piece? Te pregunto por qué veo en muchos foros que lo alaban y lo ponen como el mejor shonnen actual y me dan ganas de verlo, y los más de 600 capítulos no sería un problema para mi si el anime es bueno
¿escribes a diario en tu blog?
¿actualizas constantemente tu my anime list?
¿quien es el personaje que tienes en tu avatar y en que anime sale?
¿de que país eres? (yo soy mexicano)
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.

Los personajes son un pasote
Imagen


Y un pajote XD
Imagen
Hamon con la voz de Sawashiro es muy TOP. Y Artesia es una monada.
hunterxhunter escribió:Yo la verdad aunque quiera ver muchos capítulos de anime no puedo por que me aburro y me pongo a hacer otra cosa, los únicos animes que me e visto seguidos en poco tiempo fueron Code geass y Full metal alchemist Brotherhood, pero eso era por que eran muy buenos
Me recomiendas ver one piece? Te pregunto por qué veo en muchos foros que lo alaban y lo ponen como el mejor shonnen actual y me dan ganas de verlo, y los más de 600 capítulos no sería un problema para mi si el anime es bueno

One Piece es un clásico del Shonen, pero no es el mejor que hay. Pero si no vamos a los Shonen solo de peleas, pues esta por lo menos en el top 10, y es que a perdido fuerza al pasar los años. Los primeros 250-300 capítulos del anime son muy buenos y luego de a poquito va bajando. Te recomiendo que le des una oportunidad, vale mucho la pena. Al inicio es algo lento pero trata de darle tiempo y verás que puede llegar a enganchar.
¿escribes a diario en tu blog?

Antes lo hacía; luego pase a usar una página web http://opinionesrandom.tk/ y por cuestiones del insti apenas tengo tiempo de escribir. Trato de cumplir semanalmente con Cross Ange, pero estoy tratando de hacer algo de buen tiempo para poner mis opiniones sobre muchos anime que he visto últimamente y que me llaman xD . Pero el blog lo actualizare cuando acabe Cross Ange.

Pásate por mi página XD

¿actualizas constantemente tu my anime list?

Si, bastante.
¿quien es el personaje que tienes en tu avatar y en que anime sale?

El que tengo es Kyoko de Maison Ikkoku, anime que te recomiendo.
¿de que país eres? (yo soy mexicano)

Soy de República Dominicana.

Hail Hydra!!
Dragonfan escribió:
Eriksharp escribió:Parece ser que el 3DCG de Gundam The Origin fue pedido expresamente por el director de la película...
Respecto a la animación de los personajes, todo el mundo coincide que es un pasote lo bien que se ven.


¿Que lo pidió el director? ¿Es masoquista o le dan una paga a los padres?

No entiendo el por qué de pedir los mechas en 3DCG. Si hicieron G no Rekonguista en animación tradicional... Con la de hierro que tiene :-|

Como dice Dragonfan, es que se merece una paguita. Aunque comparándolos con otros animes, no está taaaaan mal, pero tradicional es mejor. Total, para los 12 minutos de mechas que han salido (tirando por lo altísimo), ya podrían haberse currado algo más ese aspecto.

Me ha molado mucho el OVA I, la putada es que hay que esperar para la segunda, que es donde viene lo tocho, mocho, y donde cierto rubiales se la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pero no os centreis en el 3D, hombre, lo importante es CHAR AZNABLE.

Si sale CHAR es 10/10 y ya XD
Vistas:

Soukou no Strain: No está mal, es original aunque quizás un poco corta y lenta (y eso que son solo 13 capis).

Captain Earth: Típico anime de Bones, me ha gustado no entiendo el porque de tanta crítica.

Chōon Senshi Bōguman: Del 88, tiene unos diseños y animación chulísimos junto a una BSO increíble lo único "malo" es que es muy tópica, pero vamos.

Chouon Senshi Borgman: Last Battle Secuela directa de la serie, muy regulera y nada destacable.

Chouon Senshi Borgman: Lovers Rain Lo mismo que la anterior pero con una trama que no viene para nada a cuento.

Chouon Senshi Borgman II: Shin Seiki 2058 Mítica secuela que sale X años después y se carga todo lo de la original, una basura.

Makyou Gaiden Le Deus: Ni fu ni fa, al menos tiene diseño de mechas bonitos y la animación de estos está bastante bien.

Yuusha Exkaiser: Muy chula pero es exactamente lo mismo una y otra y otra y otra vez durante 48 episodios, no ocurre absolutamente nada destacable, pero bueno era una serie cuyo único objetivo era vender juguetes así que.
19239 respuestas