¿Que series estais viendo ahora?

-Nayru- escribió:Tengo una enganchada importante a Shigatsu wa Kimi no Uso, me he visto los 12 primeros episodios de una sentada... ¿es normal que cada vez que toquen el piano o el violin me ponga a llorar? Joder, me saca las emociones este anime de una forma increíble (yo es que tengo la espinita clavada de no haber podido aprender a tocar violín/piano de pequeña, supongo que será eso) [buuuaaaa]

Buah, lo mejor es que han licenciado el manga, y sale YAAA, así que se viene para casita :3

EDIT: Aaah! se me olvidaba también de la misma autora, Sólamente tú, también de 2 tomos. Aunque este manga tiene bastante años desde que se publicó en España, a lo mejor es más dificil de encontrar. Es muy lindo.
Imagen


Cuando acabes Shigatsu échale un ojo a Nodame Cantabile, también de música.
Vistas:

SAO 2: Unos compañeros me estuvieron rallando la cabeza para que la viese aun cuando les dije que la primera era la mayor mierda que había visto en mucho tiempo, aun así decidí verla y lo cierto es que sin parecerme nada del otro mundo creo que está mejor construida que el primer arco que entre tanto salto temporal y mierdas random la serie se hace super aburrida. Por otro lado manda cojones que te vuelvan a meter un segundo plot digno de relleno como ocurrió en la primera serie...

Gyakkyou Burai Kaiji: Ultimate Survivor: El estilo de dibujo es muy peculiar y puede no gustar pero en general la serie es buenísima, muy recomendada, sobre todo si os gusta el suspense y darle al coco.

Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen: Segunda parte del anime, al igual que la primera muy buena.

Kido Senshi Gundam Unicorn: Brutal, me había visto las 3 primeras OVAs cuando salieron, pero viendo que perdía el hilo debido al tiempo de salida decidí esperar y vérmelas del tirón. Para mi sin duda de lo mejor del universo Gundam, la historia como los personajes están muy bien conseguidos y los MS son preciosos, una pena que viendo donde se sitúa cronológicamente no tenga mucho sentido.

Psycho Pass II: La primera me pareció una de las mejores series que he visto, esta por lo contrario sin llegar a parecerme mala me ha parecido muy pero que muy decepcionante la verdad, lo peor es que por lo que he podido leer la película tampoco es muy allá...una pena la verdad.
BBLJoestar escribió:
-Nayru- escribió:Tengo una enganchada importante a Shigatsu wa Kimi no Uso, me he visto los 12 primeros episodios de una sentada... ¿es normal que cada vez que toquen el piano o el violin me ponga a llorar? Joder, me saca las emociones este anime de una forma increíble (yo es que tengo la espinita clavada de no haber podido aprender a tocar violín/piano de pequeña, supongo que será eso) [buuuaaaa]

Buah, lo mejor es que han licenciado el manga, y sale YAAA, así que se viene para casita :3

EDIT: Aaah! se me olvidaba también de la misma autora, Sólamente tú, también de 2 tomos. Aunque este manga tiene bastante años desde que se publicó en España, a lo mejor es más dificil de encontrar. Es muy lindo.
Imagen


Cuando acabes Shigatsu échale un ojo a Nodame Cantabile, también de música.


Pero Nodame Cantabile el dorama, que es la mejor versión con diferencia.
Por el momento dejo Shippuden por el capítulo 32 con el arco de Gaara terminado. Mientras descanso de Naruto veré Barakamon, a ver qué tal está.
Tokyo ghoul segunda temporada, pedazo de anime.
Pues terminada también Shigatsu wa Kimi no Uso, buen final, buena adaptación, buen dibujo y arte, buena música, muy buena serie :).
¿Dónde habeis visto el final de Shigatsu? Que hoy me he ventilado unos 10 capitulos del tirón para ponerme al día y estoy que me muero por ver el final, tengno los ojos rojos de tanto llorar, y preveo que me va a dejar bien traumatizada el final por lo que estais poniendo... [buuuaaaa] No puedo con estas series, lloro enseguida... pero son tan preciosas [mamaaaaa]

Por cierto también estoy viendo Tokyo Ghoul y pff... no me termina de enganchar este anime. La primera temporada la vi casi forzada, justo en el capi final se puso bien interesante, porque Kaneki tenía un par de guantás, que no se espabilaba este niño ni a la de tres. Ahora en la segunda temporada pues... está el chaval más animado cortando miembros y muy over, pero como que me falta algo, a veces no explican mucho por qué estan pasando las cosas que están pasando. ¿El manga es mejor? Lo digo porque lo acaban de licenciar, estoy por pillármelo (creo que no es muy largo, punto a favor) pero al ver el anime, que no me termina de enganchar, a pesar de que otras series así "gore" como Parasyte me encantan, pues... dudo.

EDIT: Vale, ya está en jkanime. Voy a verlooo~ [Alaa!] [agggtt]
Nodame Cantabile el dorama es genial, de hecho ha sido el unico dorama que he visto. Menudas risas y menudas piezas
Empezada Toaru Majutsu no Index, la verdad es que quería evitar ver series largas, más que nada porque veo muy poco anime diariamente, pero otra vez he dejado pasar eso y me he puesto a ver algo a lo que le tenía ganas. [+risas] Dentro de muchos meses supongo que la acabaré. XD

De momento no está mal, me está gustando, el opening y ending me encantan (bueno ya me encantaban antes de ponerme con el anime xD) y en general el estilo/contexto de la serie me atrae desde hace tiempo, espero que no me decepcione.

Salu2.
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Majutsu no Index, la verdad es que quería evitar ver series largas, más que nada porque veo muy poco anime diariamente, pero otra vez he dejado pasar eso y me he puesto a ver algo a lo que le tenía ganas. [+risas] Dentro de muchos meses supongo que la acabaré. XD

De momento no está mal, me está gustando, el opening y ending me encantan (bueno ya me encantaban antes de ponerme con el anime xD) y en general el estilo/contexto de la serie me atrae desde hace tiempo, espero que no me decepcione.

Salu2.

saludemos al nuevo miembro de nuestra secta xD.
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Majutsu no Index, la verdad es que quería evitar ver series largas, más que nada porque veo muy poco anime diariamente, pero otra vez he dejado pasar eso y me he puesto a ver algo a lo que le tenía ganas. [+risas] Dentro de muchos meses supongo que la acabaré. XD

De momento no está mal, me está gustando, el opening y ending me encantan (bueno ya me encantaban antes de ponerme con el anime xD) y en general el estilo/contexto de la serie me atrae desde hace tiempo, espero que no me decepcione.

Salu2.

saludemos al nuevo miembro de nuestra secta xD.



Bienvenido sea. Las lolis hay que separarlas con 2 días de antelación. Gracias.
Y sólo queda 1 capítulo de G-reko, putisima vida tt, que lancen una película o algo pofavo. O que empiece un nuevo proyecto [triston]
Ader escribió:
pedro_117 escribió:
Gustavoy escribió:Empezada Toaru Majutsu no Index, la verdad es que quería evitar ver series largas, más que nada porque veo muy poco anime diariamente, pero otra vez he dejado pasar eso y me he puesto a ver algo a lo que le tenía ganas. [+risas] Dentro de muchos meses supongo que la acabaré. XD

De momento no está mal, me está gustando, el opening y ending me encantan (bueno ya me encantaban antes de ponerme con el anime xD) y en general el estilo/contexto de la serie me atrae desde hace tiempo, espero que no me decepcione.

Salu2.

saludemos al nuevo miembro de nuestra secta xD.

Bienvenido sea. Las lolis hay que separarlas con 2 días de antelación. Gracias.

Yo ya pedi la mia. De aquí a una semana deberia de llegarme. He pedido la versión deluxe con tarjeta de palvulario y todo.

Bienvenido a la secta @Gustavoy . Solo te recomiendo que evites hablar con @Pedro_117 que es un desarmado que dice spoiler de To Aru desde antes de estrenarse la serie.

Hail Hydra!!!
Acabo de ver la película de Hunter x Hunter y solo puedo decir que es muy mala. Mira que no daba nada por ella pero podría haber evitado perder 1 hora y media de mi vida viendo esto.
Hikarunogo escribió:Acabo de ver la película de Hunter x Hunter y solo puedo decir que es muy mala. Mira que no daba nada por ella pero podría haber evitado perder 1 hora y media de mi vida viendo esto.

Te refieres a la primera o a la segunda??.

A mi, me gusta sorpresivamente la primera. ¿Razones? ni idea, pero creo que le di un 8 en myanimelist.

Hail Hydra!!!
Hikarunogo escribió:Acabo de ver la película de Hunter x Hunter y solo puedo decir que es muy mala. Mira que no daba nada por ella pero podría haber evitado perder 1 hora y media de mi vida viendo esto.

la primera esta bien por el tema que salen los de la brigada. la segunda es aburrida como ella misma.
Hajime no Ippo, y me jode que vaya tan atrasada con respecto al manga porque me está gustando mucho. Cuando termine de ver las 3 temporadas y las OVAs que hay tendré que pasarme al manga :(
sanray escribió:
Hikarunogo escribió:Acabo de ver la película de Hunter x Hunter y solo puedo decir que es muy mala. Mira que no daba nada por ella pero podría haber evitado perder 1 hora y media de mi vida viendo esto.

Te refieres a la primera o a la segunda??.

A mi, me gusta sorpresivamente la primera. ¿Razones? ni idea, pero creo que le di un 8 en myanimelist.

Hail Hydra!!!


Y @pedro_117 Me refería a la de The Last Mision. Mira que el tema de buscar una contrapartida al Nen con el On no era una mala premisa, pero es que esta tan y tan mal llevada la película... Los enfrentamientos cutres y gratuitos, Hisoka sale por salir... En fin, si lo llego a saber no la miro xD
Hikarunogo escribió:
sanray escribió:
Hikarunogo escribió:Acabo de ver la película de Hunter x Hunter y solo puedo decir que es muy mala. Mira que no daba nada por ella pero podría haber evitado perder 1 hora y media de mi vida viendo esto.

Te refieres a la primera o a la segunda??.

A mi, me gusta sorpresivamente la primera. ¿Razones? ni idea, pero creo que le di un 8 en myanimelist.

Hail Hydra!!!


Y @pedro_117 Me refería a la de The Last Mision. Mira que el tema de buscar una contrapartida al Nen con el On no era una mala premisa, pero es que esta tan y tan mal llevada la película... Los enfrentamientos cutres y gratuitos, Hisoka sale por salir... En fin, si lo llego a saber no la miro xD

Si hablamos de la segunda, la cosa cambia [+risas]
en la segunda es una basura.si le hubiesen dado un combate contra netero chulo,pero claro netero es op.ante un enemigo que gon con sus trucos pueda tocarle.
Spark89 escribió:Hajime no Ippo, y me jode que vaya tan atrasada con respecto al manga porque me está gustando mucho. Cuando termine de ver las 3 temporadas y las OVAs que hay tendré que pasarme al manga :(



Pues tienes manga para aburrir, aunque por otro lado yo creo que incluso lo prefiero así, hay que esperar (y un huevo y se dice que los animes de la segunda y tercera fueron únicamente por petición de los fans) pero así tienes un anime con calidad y sin relleno.
pedro_117 escribió:en la segunda es una basura.si le hubiesen dado un combate contra netero chulo,pero claro netero es op.ante un enemigo que gon con sus trucos pueda tocarle.


Tal cual, ademas yo creo que los guionistas sabían que si metían un combate de Netero igualmente no llegaría ni a la suela de los zapatos al de la saga de las hormigas quimera.
Le daré una oportunidad a la primera ya que salen los de la araña.
Hikarunogo escribió:
pedro_117 escribió:en la segunda es una basura.si le hubiesen dado un combate contra netero chulo,pero claro netero es op.ante un enemigo que gon con sus trucos pueda tocarle.


Tal cual, ademas yo creo que los guionistas sabían que si metían un combate de Netero igualmente no llegaría ni a la suela de los zapatos al de la saga de las hormigas quimera.
Le daré una oportunidad a la primera ya que salen los de la araña.

te aviso que la primera es despues de arco de yorrk y antes de greed island.asi que gon y killua son unos mierders.pero por la brigada merece la pena.
Terminada: Shingeki no Bahamut -> A partir del capítulo 5 da un bajón de los grandes, y para mí no se recuperó desde entonces. El comienzo a mí me encantó, tenían mucho juego, pero en 12 capítulos no han podido poner un trasfondo que llamara la atención más allá del "vale, los demonios y los ángeles, dioses y demás, ok, me lo creo todo y no me llega ni lo más mínimo".

Los personajes y la animación de lo mejor de la serie, el final es del montón y algo apresurado. Lo dicho, que no han profundizado nada en lo que podrían haberse currado un trasfondo más o menos convincente o por lo menos atractivo. Un 6 para mí.

Spark89 escribió:Hajime no Ippo, y me jode que vaya tan atrasada con respecto al manga porque me está gustando mucho. Cuando termine de ver las 3 temporadas y las OVAs que hay tendré que pasarme al manga :(

Es lo que toca, aquí estoy igual que tú, hay un fansub en español que la está sacando así que eso que te llevas. (Go Fansub)
Terminada la 1ra saga de Hokuto no Ken (22 episodios), como mola xD. Ahora viene la parte de los
hermanos
, disfrutando de un clasicazo. Espero que un día de esto Planeta lo licencie y podamos disfrutar con este pedazo de manga de lucha con aroma a los 80 xD
Anistus escribió:Terminada: Shingeki no Bahamut -> A partir del capítulo 5 da un bajón de los grandes, y para mí no se recuperó desde entonces. El comienzo a mí me encantó, tenían mucho juego, pero en 12 capítulos no han podido poner un trasfondo que llamara la atención más allá del "vale, los demonios y los ángeles, dioses y demás, ok, me lo creo todo y no me llega ni lo más mínimo" (...)


RISE UP.

RISE UP.

RISE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Te has olvidado de mencionar el opening que es brutal D;
Ader escribió:
Anistus escribió:Terminada: Shingeki no Bahamut -> A partir del capítulo 5 da un bajón de los grandes, y para mí no se recuperó desde entonces. El comienzo a mí me encantó, tenían mucho juego, pero en 12 capítulos no han podido poner un trasfondo que llamara la atención más allá del "vale, los demonios y los ángeles, dioses y demás, ok, me lo creo todo y no me llega ni lo más mínimo" (...)


RISE UP.

RISE UP.

RISE UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Te has olvidado de mencionar el opening que es brutal D;

Mierda, es verdad. Es más, me lo he puesto de tono para el móvil, es de los mejores openings que he oído en plan cañero, muy bueno. Una pena que sea tan corto.
Terminada Mobile Suit Gundam ZZ, lo malo de la serie es la primera parte, los primeros 20-22 capítulos son terribles, pero luego viene una parte muy buena, aunque luego baja un poco al final pero termina bien, si hubieran hecho unas películas reduciendo la primera parte habrían dejado algo mejor, pero bueno, me gusta Haman y el Qubeley, tenia que ver la serie en HD, que al igual Zeta, los remaster que han hecho se ven bastante bien.
Al día con Kantai Collection, a uno del final y con pinta de Midway (no se va a salvar ni Dios).
Despues de mucho tiempo sin ver anime (los ultimos fueron Death Note y Bleach), el otro dia no se ni donde, ni como, ni cuando, pero me di de bruces con ''Sora No Otoshimono'', y decir que estoy disfrutando como un enano! :) Lo que me gusta de este anime es el cachondeo que desprende, es un no parar de reir constantemente con el bueno de Sakurai Tomoki, y compañia, amen del rollo ecchi [sati] que lleva sin llegar a verse TODO (por desgracia [+risas] ), y la historia, que eso es un punto fuerte! No todo son risas, culos y tetas, no.. Tambien estan Ikaros, Nymph, etc.. Que desprenden ternura, con su ingenuidad, etc.. Y su trama (la cual no desvelo por si alguno no la hubiese visto aun)

Solo decir que a todos aquellos que no la habeis visto, que os animeis, que es un anime facil de ver, pasas un muy buen rato, y solo consta (por desgracia) de 2 temporadas, la primera de 13 capitulos, y la segunda de 12, mas 2 OVAS aparte..

Aprovecho ya que estamos para preguntar.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si van a dar una tercera temporada? Veo que el anime termino en 2010, pero que la ultima OVA (segun internet) levanto un poco el vuelo para pensar en hacer una tercera temporada en Octubre.

Saludos!
Solid Snake escribió:Despues de mucho tiempo sin ver anime (los ultimos fueron Death Note y Bleach), el otro dia no se ni donde, ni como, ni cuando, pero me di de bruces con ''Sora No Otoshimono'', y decir que estoy disfrutando como un enano! :) Lo que me gusta de este anime es el cachondeo que desprende, es un no parar de reir constantemente con el bueno de Sakurai Tomoki, y compañia, amen del rollo ecchi [sati] que lleva sin llegar a verse TODO (por desgracia [+risas] ), y la historia, que eso es un punto fuerte! No todo son risas, culos y tetas, no.. Tambien estan Ikaros, Nymph, etc.. Que desprenden ternura, con su ingenuidad, etc.. Y su trama (la cual no desvelo por si alguno no la hubiese visto aun)

Solo decir que a todos aquellos que no la habeis visto, que os animeis, que es un anime facil de ver, pasas un muy buen rato, y solo consta (por desgracia) de 2 temporadas, la primera de 13 capitulos, y la segunda de 12, mas 2 OVAS aparte..

Aprovecho ya que estamos para preguntar.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si van a dar una tercera temporada? Veo que el anime termino en 2010, pero que la ultima OVA (segun internet) levanto un poco el vuelo para pensar en hacer una tercera temporada en Octubre.

Saludos!

La versión animada de Sora no Otoshimono termino con la pelicula Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master. Te adelanto que lo único bueno de esa película es el titulo (me encanta el titulo [+risas] ). La película que si me encanto y hasta me toco la fibra fue Sora no Otoshimono: Tokeijikake no Angeloid. Me encanta casi todo en esa película y el final uff.
Acabo de terminar Barakamon y no sé por qué me ha gustado mucho. Transmite un mensaje bastante positivo.
Terminado Fate Stay Night. Me ha gustado pero he visto que se dejan muchisimas cosas a medias y sin explicar. Y tambien que hay personajes que podrian haber dado mucho mas juego. Ahora me pondre con Zero y por ultimo UBW.
Alonso707 escribió:Acabo de terminar Barakamon y no sé por qué me ha gustado mucho. Transmite un mensaje bastante positivo.


Es una serie que desde su simplicidad consigue llegarte. Yo cuando leí la sinopsis me quedé con cara de "tiene pinta de ser mala" pero la vi por la alta nota que ponían los usuarios y de verdad que me alegro mucho de haberla visto.
Yvero escribió:
Alonso707 escribió:Acabo de terminar Barakamon y no sé por qué me ha gustado mucho. Transmite un mensaje bastante positivo.


Es una serie que desde su simplicidad consigue llegarte. Yo cuando leí la sinopsis me quedé con cara de "tiene pinta de ser mala" pero la vi por la alta nota que ponían los usuarios y de verdad que me alegro mucho de haberla visto.


Cierto, siempre trato de buscar algo tranquilo y relajado entre animes de acción y este me ha gustado mucho. Lo recomiendo 100%.
A mi también me encantó Barakamon, quiero mássss [amor] Me dio mucha pena cuando terminó ese anime.
Yo estoy viendo "Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai" y bueno, no está mal, es entretenido pero tampoco es gran cosa. Últimamente no encuentro animes que me llamen la atención así que si me recomendáis alguno que os haya gustado mucho y que no sea el típico [sonrisa]
Namariie escribió:Yo estoy viendo "Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai" y bueno, no está mal, es entretenido pero tampoco es gran cosa. Últimamente no encuentro animes que me llamen la atención así que si me recomendáis alguno que os haya gustado mucho y que no sea el típico [sonrisa]

Shingeki no Bahamut. Me gustó bastante el anime.

Hail Hydra!!!!
He empezado Non non biyori para ver algo más llevadero con respecto al resto de cosas que veo ahora, y la verdad es que es un slice un tanto curioso, y muy gracioso por cómo llevan la temática y el marco donde se desarrolla el anime.

Namariie escribió:Yo estoy viendo "Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai" y bueno, no está mal, es entretenido pero tampoco es gran cosa. Últimamente no encuentro animes que me llamen la atención así que si me recomendáis alguno que os haya gustado mucho y que no sea el típico [sonrisa]

Kiseijuu (Parasyte), no es para nada el típico, tiene buena animación y un dibujo decente, su argumento va evolucionando al pasar los capítulos y es muy entretenida.
Ayer por la noche empecé a ver el live-action de Nodame Cantabile, que algunos me recomendasteis... jajaja es muy gracioso, me encanta [qmparto] Mira que no soy de doramas, porque las actuaciones japonesas no me suelen gustar, pero este es muy divertido y los actores lo hacen muy bien, el humor absurdo de los personajes es genial, y la música muy buena.

También me he animado a leerme el manga, veo que el live-action es muy fiel. Qué enganchada a Nodame Cantabile, no sé como no lo había descubierto antes [ayay]

@Namariie Pues hace unas pocas semanas estaba como tu que no sabía qué ver, me recomendaron un anime llamado Akuma no Riddle, va de una clase de instituto donde todas son asesinas menos una, que es el objetivo de todas ellas. La protagonista también es una de las asesinas y tiene también la tarea de matarla, pero acaba haciéndose amiga de la chica, entonces decide convertirse en su guardiana. Se tiene que ir enfrentando a cada una de las otras asesinas para evitar que maten a la otra chica. El argumento no es muy allá, yo la verdad que la empecé a ver por curiosidad y porque no tenía otra cosa en mente, pero me acabó enganchando cosa mala. El diseño de las chicas está muy chulo, y la animación también. Está catalogado como yuri, pero de yuri no tiene nada, sólo algunas insinuaciones o situaciones "uy aquí hay tema", pero nada más. Prueba a ver el primer capítulo almenos, acaba enganchando a pesar de lo simple que es. Son sólo 12 capítulos.
Imagen
sanray escribió:Shingeki no Bahamut. Me gustó bastante el anime.

Hail Hydra!!!!


Anistus escribió:Kiseijuu (Parasyte), no es para nada el típico, tiene buena animación y un dibujo decente, su argumento va evolucionando al pasar los capítulos y es muy entretenida.


-Nayru- escribió:
@Namariie Pues hace unas pocas semanas estaba como tu que no sabía qué ver, me recomendaron un anime llamado Akuma no Riddle, va de una clase de instituto donde todas son asesinas menos una, que es el objetivo de todas ellas. La protagonista también es una de las asesinas y tiene también la tarea de matarla, pero acaba haciéndose amiga de la chica, entonces decide convertirse en su guardiana. Se tiene que ir enfrentando a cada una de las otras asesinas para evitar que maten a la otra chica. El argumento no es muy allá, yo la verdad que la empecé a ver por curiosidad y porque no tenía otra cosa en mente, pero me acabó enganchando cosa mala. El diseño de las chicas está muy chulo, y la animación también. Está catalogado como yuri, pero de yuri no tiene nada, sólo algunas insinuaciones o situaciones "uy aquí hay tema", pero nada más. Prueba a ver el primer capítulo almenos, acaba enganchando a pesar de lo simple que es. Son sólo 12 capítulos.
Imagen


Arigatou Gosaimasu!! Suenan interesantes. Shigueki no Bahamut empecé a verla pero estaba de exámenes y me la dejé a medias pero me gustaba bastante, ni me acordaba así que la retomaré. Cuando las termine os diré que tal me han parecido [oki]
Namariie escribió:Yo estoy viendo "Ore no Imouto ga konnani kawaii wake ga nai" y bueno, no está mal, es entretenido pero tampoco es gran cosa. Últimamente no encuentro animes que me llamen la atención así que si me recomendáis alguno que os haya gustado mucho y que no sea el típico [sonrisa]


Ping Pong The Animation , Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte), Kill la Kill...
Anoche me acabe Fate Stay Night, y no me ha parecido tan mala como la ponian, un anime mas que esta entretenido, aunque viniendo de Fate Zero es un bajon en calidad y muchas cosas que esperaba algo interesante:

Como el tema de Sakura, que aunque se que la ruta 3 es para ella despues de como acaba en Zero esperaba algo mas que la chacha de Shirou, el carisma de los servant muy por debajo de los de Zero, pero es que hasta de los que tambien salen en Zero como Gilgamesh o Saber tienen mucho menos carisma que en Zero, no me gusta nada como llevan el tema de Saber en Stay Night y ademas por momentos parece de todo menos una guerra, se nota que hay demasiados niños involucrados como Masters. Una mencion a Irisviel y el porque Ilya llama hermano a Shirou tampoco hubiese estado mal, al menos aclara bastante el final de Zero que no llegue a entender bien.


Las comparaciones son odiosas la verdad, pero es que Zero me parecio muy bueno y este ahi, sin mas, esta bien, ahora toca Unlimited Blade Works que iba a empezarlo anoche pero al ver que el primer capitulo era de 45 minutazos tuve que dejarlo para hoy y con esto ire al dia con Fate a la espera de que acabe Unlimited Blade Works y la pelicula de la ruta 3.
SpeLl9 escribió:Anoche me acabe Fate Stay Night, y no me ha parecido tan mala como la ponian, un anime mas que esta entretenido, aunque viniendo de Fate Zero es un bajon en calidad y muchas cosas que esperaba algo interesante:

Como el tema de Sakura, que aunque se que la ruta 3 es para ella despues de como acaba en Zero esperaba algo mas que la chacha de Shirou, el carisma de los servant muy por debajo de los de Zero, pero es que hasta de los que tambien salen en Zero como Gilgamesh o Saber tienen mucho menos carisma que en Zero, no me gusta nada como llevan el tema de Saber en Stay Night y ademas por momentos parece de todo menos una guerra, se nota que hay demasiados niños involucrados como Masters. Una mencion a Irisviel y el porque Ilya llama hermano a Shirou tampoco hubiese estado mal, al menos aclara bastante el final de Zero que no llegue a entender bien.


Las comparaciones son odiosas la verdad, pero es que Zero me parecio muy bueno y este ahi, sin mas, esta bien, ahora toca Unlimited Blade Works que iba a empezarlo anoche pero al ver que el primer capitulo era de 45 minutazos tuve que dejarlo para hoy y con esto ire al dia con Fate a la espera de que acabe Unlimited Blade Works y la pelicula de la ruta 3.

A ver, como anime en sí no es que sea malo, pero dista mucho de ser tan bueno como la historia que se propone en la Visual Novel, en cuanto a trasfondo es algo currada (magia, servants etc), pero el desarrollo de los personajes, su forma de ser, su historia... Pues es una soberana cagada, ya que intentaron mezclarlo todo y les salió como el culo.

Lo bueno es que , de momento UBW está siendo lo que debió ser FSN en su momento, una adaptación al anime, no un despropósito de la saga. La serie es casi un calco de la Visual Novel, con una animación que supera incluso lo que puedes imaginar cuando la lees, sobre todo el tema combates, y donde se denota cada personaje importante de la ruta con su carisma y su historia
(se centran en Rin, ergo sale mucho, habla mucho, se desarrolla, etc).


Y bueno, yo he de decir que el final de FSN es lo más loco que puede verse, en la visual novel me conmovió el final, pero en el anime fue como "psé..." Y que conste que vi primero el anime, luego leí la VN, y después me vi de nuevo el anime para comparar [+risas]
Solid Snake escribió:Despues de mucho tiempo sin ver anime (los ultimos fueron Death Note y Bleach), el otro dia no se ni donde, ni como, ni cuando, pero me di de bruces con ''Sora No Otoshimono'', y decir que estoy disfrutando como un enano! :) Lo que me gusta de este anime es el cachondeo que desprende, es un no parar de reir constantemente con el bueno de Sakurai Tomoki, y compañia, amen del rollo ecchi [sati] que lleva sin llegar a verse TODO (por desgracia [+risas] ), y la historia, que eso es un punto fuerte! No todo son risas, culos y tetas, no.. Tambien estan Ikaros, Nymph, etc.. Que desprenden ternura, con su ingenuidad, etc.. Y su trama (la cual no desvelo por si alguno no la hubiese visto aun)

Solo decir que a todos aquellos que no la habeis visto, que os animeis, que es un anime facil de ver, pasas un muy buen rato, y solo consta (por desgracia) de 2 temporadas, la primera de 13 capitulos, y la segunda de 12, mas 2 OVAS aparte..

Aprovecho ya que estamos para preguntar.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si van a dar una tercera temporada? Veo que el anime termino en 2010, pero que la ultima OVA (segun internet) levanto un poco el vuelo para pensar en hacer una tercera temporada en Octubre.

Saludos!


Pues te voy a hacer caso y esta noche empiezo a ver los primeros capítulos, que ahora me ha dado por descansar del anime de acción y no sé que buscar más allá de éste.
Alonso707 escribió:
Solid Snake escribió:Despues de mucho tiempo sin ver anime (los ultimos fueron Death Note y Bleach), el otro dia no se ni donde, ni como, ni cuando, pero me di de bruces con ''Sora No Otoshimono'', y decir que estoy disfrutando como un enano! :) Lo que me gusta de este anime es el cachondeo que desprende, es un no parar de reir constantemente con el bueno de Sakurai Tomoki, y compañia, amen del rollo ecchi [sati] que lleva sin llegar a verse TODO (por desgracia [+risas] ), y la historia, que eso es un punto fuerte! No todo son risas, culos y tetas, no.. Tambien estan Ikaros, Nymph, etc.. Que desprenden ternura, con su ingenuidad, etc.. Y su trama (la cual no desvelo por si alguno no la hubiese visto aun)

Solo decir que a todos aquellos que no la habeis visto, que os animeis, que es un anime facil de ver, pasas un muy buen rato, y solo consta (por desgracia) de 2 temporadas, la primera de 13 capitulos, y la segunda de 12, mas 2 OVAS aparte..

Aprovecho ya que estamos para preguntar.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si van a dar una tercera temporada? Veo que el anime termino en 2010, pero que la ultima OVA (segun internet) levanto un poco el vuelo para pensar en hacer una tercera temporada en Octubre.

Saludos!


Pues te voy a hacer caso y esta noche empiezo a ver los primeros capítulos, que ahora me ha dado por descansar del anime de acción y no sé que buscar más allá de éste.


Ve Cross Game si no lo has hecho todavía
AkrosRockBell escribió:
Alonso707 escribió:
Solid Snake escribió:Despues de mucho tiempo sin ver anime (los ultimos fueron Death Note y Bleach), el otro dia no se ni donde, ni como, ni cuando, pero me di de bruces con ''Sora No Otoshimono'', y decir que estoy disfrutando como un enano! :) Lo que me gusta de este anime es el cachondeo que desprende, es un no parar de reir constantemente con el bueno de Sakurai Tomoki, y compañia, amen del rollo ecchi [sati] que lleva sin llegar a verse TODO (por desgracia [+risas] ), y la historia, que eso es un punto fuerte! No todo son risas, culos y tetas, no.. Tambien estan Ikaros, Nymph, etc.. Que desprenden ternura, con su ingenuidad, etc.. Y su trama (la cual no desvelo por si alguno no la hubiese visto aun)

Solo decir que a todos aquellos que no la habeis visto, que os animeis, que es un anime facil de ver, pasas un muy buen rato, y solo consta (por desgracia) de 2 temporadas, la primera de 13 capitulos, y la segunda de 12, mas 2 OVAS aparte..

Aprovecho ya que estamos para preguntar.. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si van a dar una tercera temporada? Veo que el anime termino en 2010, pero que la ultima OVA (segun internet) levanto un poco el vuelo para pensar en hacer una tercera temporada en Octubre.

Saludos!


Pues te voy a hacer caso y esta noche empiezo a ver los primeros capítulos, que ahora me ha dado por descansar del anime de acción y no sé que buscar más allá de éste.


Ve Cross Game si no lo has hecho todavía


Digo lo mismo que Akros.
19199 respuestas