¿Que series estais viendo ahora?

Alguna serie parecida a Love Stage?

Me ha gustado la verdad xD
Empezando Gundam Turn A (la del Gundam con bigote xD) , fue leeros eso y me la he tenido q descargar ...
evilkainn_ escribió:Empezando Gundam Turn A (la del Gundam con bigote xD) , fue leeros eso y me la he tenido q descargar ...

[oki]
Ader escribió:Opening Of The Year x 2

http://youtu.be/8VJ0-iR5ArA


Bastante de acuerdo con tu comentario.
Yowahime pedal al díaaaaaaaaa, dios que hype me ha dejado para el siguiente capi, estoy convencido de que me la voy a repetir dentro de poco, a por otra!
LuffyOPFan escribió:Alguna serie parecida a Love Stage?

Me ha gustado la verdad xD

Muchos shojos son parecidos, pero siendo heterosexuales. Que te ha gustado en especial?
Terminada: Shingeki no Bahamut. La verdad es que si no llega a ser por la mitad de la serie, en sí me ha parecido normalita, y eso que empezó siendo muy bestia.

lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna serie parecida a Love Stage?

Me ha gustado la verdad xD

Muchos shojos son parecidos, pero siendo heterosexuales. Que te ha gustado en especial?

Seguro que le molaron los abdominales ralladores de queso o los falos. XD XD XD (Es broma, te queremos Luffy / NO)
Ader escribió:Opening Of The Year x 2

http://youtu.be/8VJ0-iR5ArA

Ese afro esta muy OP además de confirmarnos que la realidad es cruel.
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna serie parecida a Love Stage?

Me ha gustado la verdad xD

Muchos shojos son parecidos, pero siendo heterosexuales. Que te ha gustado en especial?

La gracia de la relación en si. No me esperaba que iba a ser entre hombres, pensaba que serie comedia a secas, pero en si, todo lo que sigue a la historia. Ligera, sencilla, y divertida.

@Anistus, tu me quieres y yo también :C
LuffyOPFan escribió:
lovechii5 escribió:
LuffyOPFan escribió:Alguna serie parecida a Love Stage?

Me ha gustado la verdad xD

Muchos shojos son parecidos, pero siendo heterosexuales. Que te ha gustado en especial?

La gracia de la relación en si. No me esperaba que iba a ser entre hombres, pensaba que serie comedia a secas, pero en si, todo lo que sigue a la historia. Ligera, sencilla, y divertida.

@Anistus, tu me quieres y yo también :C

Cosas dels "estilo" serian junjou romantica o Okane ga nai, pero los dos son bastante menos de comedias y más romanticas. De comadia así estaria Lovely complex, pero es menos romantica y más comedia (y heterosexual XD).
Supongo que revisaré las otras dos, Lovely Complex lo intenté pero era superior a mi, no conseguí nada para llegar a terminarla xD

Thank you :3
Terminada Yuru Yuri 2, la verdad es que me ha resultado más graciosa que la primera temporada.
La super saiyan más mona [sonrisa] :
Imagen


Y he empezado Full Metal Panic!, de momento mola.

Salu2.
Gustavoy escribió:Y he empezado Full Metal Panic!, de momento mola.



A mi me encantó, pero ten en cuenta que el anime queda inconcluso, te lo digo por si después quieres leerte el manga (que es largo de pelotas).
King Of Braves GaoGaigar, voy lento pero seguro, y la verdad es que me está molando.. XD
Astral escribió:A mi me encantó, pero ten en cuenta que el anime queda inconcluso, te lo digo por si después quieres leerte el manga (que es largo de pelotas).

Ni tanto. Unos 90 capítulos, aunque tienen una buena cantidad de páginas no lo siento realmente pesados.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Astral escribió:A mi me encantó, pero ten en cuenta que el anime queda inconcluso, te lo digo por si después quieres leerte el manga (que es largo de pelotas).

Ni tanto. Unos 90 capítulos, aunque tienen una buena cantidad de páginas no lo siento realmente pesados.

Hail Hydra!!


Es la adaptación de un manga? Yo pensaba que era de un novela.
sanray escribió:Ni tanto. Unos 90 capítulos, aunque tienen una buena cantidad de páginas no lo siento realmente pesados.

Hail Hydra!!



¿No tanto?, 90 capítulos y la mayoría de ellos sobre todo al final rondan sobre las 40-50 páginas, no es precisamente corto. De hecho la trama que abarca desde el final de "The Second Raid" hasta el final de "Sigma" es probablemente el doble de larga que las 2 primeras temporadas (no cuento fomoffu) juntas.

Aparte que no hay que olvidar que es un manga de mechas, poquitos hay con esa duración.


Ader escribió:Es la adaptación de un manga? Yo pensaba que era de un novela.



Lo es, lo es, aunque el manga de Sigma está mejor considerado que las novelas.
Astral escribió:Lo es, lo es, aunque el manga de Sigma está mejor considerado que las novelas.

Entonces ¿el anime lo puedo continuar por las novelas en vez de por el manga? es que no me gusta leer manga, prefiero mucho antes unas novelas, la verdad es que mala noticia la que me has dado con lo de que el anime deja la historia sin acabar. :(

Salu2.
55 de Kuroko no Basuke y ya voy por el 90 de Naruto, nunca pensé que lo pudiera coger con tantas ganas XD
Gustavoy escribió:Entonces ¿el anime lo puedo continuar por las novelas en vez de por el manga? es que no me gusta leer manga, prefiero mucho antes unas novelas, la verdad es que mala noticia la que me has dado con lo de que el anime deja la historia sin acabar. :(

Salu2.

Puedes mirarte las novelas, pero esta algo desordenado pero sino te molesta.

Astral escribió:¿No tanto?, 90 capítulos y la mayoría de ellos sobre todo al final rondan sobre las 40-50 páginas, no es precisamente corto. De hecho la trama que abarca desde el final de "The Second Raid" hasta el final de "Sigma" es probablemente el doble de larga que las 2 primeras temporadas (no cuento fomoffu) juntas.

Aparte que no hay que olvidar que es un manga de mechas, poquitos hay con esa duración.

Pues que quiere que te diga, no me pareció tal larga. Creo que tiene una buena cantidad de capítulos y páginas, aunque claro, soy una persona que le gusta las series largas.

Hail Hydra!!
Alonso707 escribió:55 de Kuroko no Basuke y ya voy por el 90 de Naruto, nunca pensé que lo pudiera coger con tantas ganas XD



Tranquilo que las ganas de Naruto se te quitarán en poco XD
314KO escribió:
Alonso707 escribió:55 de Kuroko no Basuke y ya voy por el 90 de Naruto, nunca pensé que lo pudiera coger con tantas ganas XD



Tranquilo que las ganas de Naruto se te quitarán en poco XD


Ya he leído que dentro de poco viene la morralla XD Eso sí, no sé si seguirla o saltar todo el relleno y sólo ver las partes importantes. No creo que me importe en absoluto verlas, seguro que me he tragado mierdas peores que hasta han llegado a gustarme [fumando]
Alonso707 escribió:
314KO escribió:
Alonso707 escribió:55 de Kuroko no Basuke y ya voy por el 90 de Naruto, nunca pensé que lo pudiera coger con tantas ganas XD



Tranquilo que las ganas de Naruto se te quitarán en poco XD


Ya he leído que dentro de poco viene la morralla XD Eso sí, no sé si seguirla o saltar todo el relleno y sólo ver las partes importantes. No creo que me importe en absoluto verlas, seguro que me he tragado mierdas peores que hasta han llegado a gustarme [fumando]


No creo que lo diga exclusivamente por el relleno.
@AkrosRockBell que mala impresión da leerte XD

A ver que deparan los próximos capítulos y el salto a Shippuden. Lo mismo me cago en todo y lo mando a la mierda jeje
Imagen
Nin Nin Nin! Nin NiNi Nin!


Visto el primer capitulo de Shuriken Sentai Ninninger, demasiado rápido para enseñar de todo para empezar, pero no ha empezado mal, los trajes no están mal pero los cascos son horribles, los personajes a ver si mola alguno, pero no me ha llamado nadie la atención, bueno, Shiro Ninger tiene potencial desde luego XD, el roll call ha estado chulo, y las peleas tiene pinta de que van a estar bastante bien, y la música no suena mal. La historia bastante típica de ninjas. Lo que no me ha gustado para variar, el robot xD, muy feo y no me gusta como combate, pero se ve que va a tener mil variantes xD..

A ver que tal sale, pero no tiene tan mala pinta, y lo tiene fácil para ser mejor que ToQGer xD.
Sí, ToqGer ha dejado el nivel bien "alto", ahí la sigo teniendo parada desde agosto xDDDD


Alonso707 escribió:@AkrosRockBell que mala impresión da leerte XD

A ver que deparan los próximos capítulos y el salto a Shippuden. Lo mismo me cago en todo y lo mando a la mierda jeje


Es cuestión de gustos, pero a mucha gente no le gusta Shippuden. A mi me molaba hasta cierto punto, después ya solo leía por inercia.
He terminado la primera temporada de Tokyo Ghoul y me ha encantado, el miedo que tenía cuando la empecé (que fuera un shonen de acción baratujo de mierda) era infundado. Me ha gustado mucho la dirección de la serie, el guión y sobre todo los diálogos, muy bien hechos en mi opinión, aunque tiene algún personaje que canta un poco entre todos y tiene algunos clichés, la verdad es que la serie es muy buena.
Ahora toca esperar a que lancen Tokyo Ghoul 2 sin censura en Blu-Ray, esperar otra vez...
¿Que tal la segunda temporada? ¿La animación mantiene tan buen nivel como la primera? ¿Que tal los diálogos y tal? Viendo que es el mismo staff y estudio tengo esperanzas de que sea tan buena. ¿Se sabe cuando lanzan los BR?
Eriksharp escribió:¿Se sabe cuando lanzan los BR?

Tendrás que esperar hasta Agosto para tener la serie entera en Blu-Ray [+risas] , aquí las fechas:
DVD/BluRay Volume 1
Episodes 01-02
March 27, 2015

DVD/BluRay Volume 2
Episodes 03-04
April 24, 2015

DVD/BluRay Volume 3
Episodes 05-06
May 29, 2015

DVD/BluRay Volume 4
Episodes 07-08
June 26, 2015

DVD/BluRay Volume 5
Episodes 09-10
July 31, 2015

DVD/BluRay Volume 6
Episodes 11-12
August 28, 2015

Fuente: AniDB


Salu2.
Alonso707 escribió:A ver que deparan los próximos capítulos y el salto a Shippuden. Lo mismo me cago en todo y lo mando a la mierda jeje

Tu míralo tranquilo, hay episodios bastante decente del 90 al 130, y luego comienza el infierno xD . Shippuden es algo lenta al principio pero coge buena fuerza en medio de la historia, pero claro; tienes rellenos por todos lados.

Hail Hydra!!
Yo deje el manga bien decepcionado(hace tiempo ya), no sé el infierno que puede ser tragarte relleno de Naruto Shippuden..
Eriksharp escribió:He terminado la primera temporada de Tokyo Ghoul y me ha encantado, el miedo que tenía cuando la empecé (que fuera un shonen de acción baratujo de mierda) era infundado. Me ha gustado mucho la dirección de la serie, el guión y sobre todo los diálogos, muy bien hechos en mi opinión, aunque tiene algún personaje que canta un poco entre todos y tiene algunos clichés, la verdad es que la serie es muy buena.
Ahora toca esperar a que lancen Tokyo Ghoul 2 sin censura en Blu-Ray, esperar otra vez...
¿Que tal la segunda temporada? ¿La animación mantiene tan buen nivel como la primera? ¿Que tal los diálogos y tal? Viendo que es el mismo staff y estudio tengo esperanzas de que sea tan buena. ¿Se sabe cuando lanzan los BR?


Personalmente, a pesar de que la segunda temporada no corresponda al manga, a mi me parece mucho mejor que una hipotética continuación del anime respecto al manga original. Además, la trama está desarrollado por el mismísimo mangaka, que quiso como "rehacerla" pero en formato anime, por lo cual se puede ver que utiliza los mismos personajes pero realiza cambios radicales respecto a lo que hubiera podido ser una segunda temporada.

En mi opinión, EN TODO me parece MUCHÍSIMO MEJOR la segunda temporada. OST, animación -el episodio uno es de película-, diálogos... todo el clímax está como mejor estructurado.

Saludos.

PD: La opening, en comparación a la primera, es una puta mierda, prefiero por lejos la primera.
Eriksharp escribió:He terminado la primera temporada de Tokyo Ghoul y me ha encantado, el miedo que tenía cuando la empecé (que fuera un shonen de acción baratujo de mierda) era infundado. Me ha gustado mucho la dirección de la serie, el guión y sobre todo los diálogos, muy bien hechos en mi opinión, aunque tiene algún personaje que canta un poco entre todos y tiene algunos clichés, la verdad es que la serie es muy buena.
Ahora toca esperar a que lancen Tokyo Ghoul 2 sin censura en Blu-Ray, esperar otra vez...
¿Que tal la segunda temporada? ¿La animación mantiene tan buen nivel como la primera? ¿Que tal los diálogos y tal? Viendo que es el mismo staff y estudio tengo esperanzas de que sea tan buena. ¿Se sabe cuando lanzan los BR?

Animación de buen nivel? Dios, si había truñacos importantes. Lo poco que vi, bastantes caras de esas de no me mires mucho que me desmonto.

A mi el manga, la primera parte sobretodo me pareció mejor (lo leí despues), básicamente por como trata lo que le pasa a Kaneki. Luego el anime desordena algunas cosas, pero sin mayor relevancia.
Pues según lo que me han contado amigos que se han leído el manga de Tokyo Ghoul, la están cagando muy mucho con el anime. Asi en plan akame ga kill...
Alexiiius escribió:Pues según lo que me han contado amigos que se han leído el manga de Tokyo Ghoul, la están cagando muy mucho con el anime. Asi en plan akame ga kill...

Eso se sabia cuando enseñaron imágenes de escenas del capítulos de los 80 y dijeron que el anime tendría 11 capítulos. La serie es bastante mala, más que mala; basura. Pero de alguna forma le pasa lo mismo que SAO y los Titanes. Que gusta a los xavales.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
Alexiiius escribió:Pues según lo que me han contado amigos que se han leído el manga de Tokyo Ghoul, la están cagando muy mucho con el anime. Asi en plan akame ga kill...

Eso se sabia cuando enseñaron imágenes de escenas del capítulos de los 80 y dijeron que el anime tendría 11 capítulos. La serie es bastante mala, más que mala; basura. Pero de alguna forma le pasa lo mismo que SAO y los Titanes. Que gusta a los xavales.

Hail Hydra!!


SAO esta bien... la cosa es el nivel descomunal sobrevalorado que le han dado. Y de snk pues sí, es puta mierda básicamente.

La primera parte de SAO a mi me llego a gustar, la segunda ya fue mierdecilla... y la segunda temporada mas mierda al saco xD
Pero a mi sinceramente me gusta mas que nada por las novelas, underword es simplemente bello [360º]
Alexiiius escribió:SAO esta bien... la cosa es el nivel descomunal sobrevalorado que le han dado. Y de snk pues sí, es puta mierda básicamente.

La primera parte de SAO a mi me llego a gustar, la segunda ya fue mierdecilla... y la segunda temporada mas mierda al saco xD
Pero a mi sinceramente me gusta mas que nada por las novelas, underword es simplemente bello [360º]

Que quieres que te diga, luego ver SAO completa; ver parte de la segunda y leer las novelas hasta el 9. Mi opinión con respecto a la serie son muy diferentes.

Hasta me gusta más AW que SAO.
Caracterizar Tokyo Ghoul de basura es tenerlos muy cuadrados.

No me gusta especialmente TG, tampoco soy fan de SnK, pero no me parecen basura. Son series con buen argumento.
lovechii5 escribió:Caracterizar Tokyo Ghoul de basura es tenerlos muy cuadrados.

No me gusta especialmente TG, tampoco soy fan de SnK, pero no me parecen basura. Son series con buen argumento.

Pues los tendré cuadrados, lo cual me preocupa.
Eso de AoT basura... [360º]

Mirai Nikki es basura, una idea genial convertida en shit, a mi AoT me parece original y los primeros capítulos para mi fueron geniales y me engancharon
sanray escribió:
Alexiiius escribió:SAO esta bien... la cosa es el nivel descomunal sobrevalorado que le han dado. Y de snk pues sí, es puta mierda básicamente.

La primera parte de SAO a mi me llego a gustar, la segunda ya fue mierdecilla... y la segunda temporada mas mierda al saco xD
Pero a mi sinceramente me gusta mas que nada por las novelas, underword es simplemente bello [360º]

Que quieres que te diga, luego ver SAO completa; ver parte de la segunda y leer las novelas hasta el 9. Mi opinión con respecto a la serie son muy diferentes.

Hasta me gusta más AW que SAO.


AW esta bien ¬¬
Y el boom de sao empieza con la novela 10 xD
Es como el cap 16 de cross ange, te mueres en la mierda hasta que sale ese cap <.<
Hostia, a mi Accel World lo único que gustaba era que el prota era diferente a los genéricos porque por lo demás se queda en normalito tirando a meh, sobre todo los diseños de sus avatares dentro del juego.
Alexiiius escribió:AW esta bien ¬¬
Y el boom de sao empieza con la novela 10 xD
Es como el cap 16 de cross ange, te mueres en la mierda hasta que sale ese cap <.<

Madre mía Ale, no me digas que te gusta Cross Ange [+risas] . Y sobre SAO, pues que quiere que te diga. Si tengo que esperar 10 volúmenes para decir que "SAO es decente", pues lo tenemos claro . Hasta con Hidan no Aria no espere tanto, ya que los primeros volúmenes cumplen entreteniendo hasta que comienza lo bueno.

Ader escribió:Hostia, a mi Accel World lo único que gustaba era que el prota era diferente a los genéricos porque por lo demás se queda en normalito tirando a meh, sobre todo los diseños de sus avatares dentro del juego.

Me gustó AW, pero no entiendo mucho el porque, ya que tiene problemas pero por lo menos se deja ver.
A mi de SAO solo me gusto el capítulo 1, el resto de la serie me parece de lo peor que he visto.
sanray escribió:
Alexiiius escribió:AW esta bien ¬¬
Y el boom de sao empieza con la novela 10 xD
Es como el cap 16 de cross ange, te mueres en la mierda hasta que sale ese cap <.<

Madre mía Ale, no me digas que te gusta Cross Ange [+risas]


Que pasa con Cross Ange? Si mola D:
Alexiiius escribió:Que pasa con Cross Ange? Si mola D:

Pues no te pases por mi página xD
Alexiiius escribió:
sanray escribió:
Alexiiius escribió:AW esta bien ¬¬
Y el boom de sao empieza con la novela 10 xD
Es como el cap 16 de cross ange, te mueres en la mierda hasta que sale ese cap <.<

Madre mía Ale, no me digas que te gusta Cross Ange [+risas]


Que pasa con Cross Ange? Si mola D:

Eso de que mola es muy subjetivo. Yo la estoy viendo, pero casi exclusivamente para terminarla por principios. Para ser un anime de mechas es bastante normalito (para mi gusto, ojo), de lo que he visto es muy del montón tirando a tetas. El principio me pareció genial, pero el resto me parece algo del montón.
AkrosRockBell escribió:Nana Mizuki.
Gemidos.


Buen intento :cool:
AkrosRockBell escribió:Nana Mizuki.
Gemidos.

Desde el capitulo 12 nanai de la china. Aunque en el 20 hay alguito.

La serie es tan mediocre que no paro de asombrarme. Y flipo más cuando recuerdo que hay "profesionales " que le pagan para.escribir estas joyas xD
19239 respuestas