¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Imagen

Sense 8 8/10

Serie extrovertida, apasionada, increíble. ¿Que más se puede esperar de los hermanos Wachowski cuando todas sus creaciones nos dejan con la boca abierta? Cada personaje tiene una singular personalidad, la trama es más que perfecta, la música, escenas excelentes, ¿que más decir? quedé maravillado con esta serie. Totalmente magnifica. 1 conexión de 8 desconocidos, 8 ciudades, y 8 historias que merece un 8 de nota.
Sigo con Marianne.

Joder. El papel de la vieja lo han escogido bien, eh.

Da susto solo de verla [+risas]
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Normalmente ¿cuantos episodios soleis ver al día?
Jason Krueger escribió:Normalmente ¿cuantos episodios soleis ver al día?


Uno, dos... Si la serie es buena, los que encarten :p

Alguien ha visto Marianne??? Me está pareciendo regulera... O mejora o será una de las pocas que deje a medias.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
javitronik escribió:
Jason Krueger escribió:Normalmente ¿cuantos episodios soleis ver al día?


Uno, dos... Si la serie es buena, los que encarten :p

Alguien ha visto Marianne??? Me está pareciendo regulera... O mejora o será una de las pocas que deje a medias.


¿te estaba gustando, no? ha pegado un bajón, imagino

Yo normalmente veo tambien dos, pero veo gente que termina series a la velocidad de la luz, que a ver no digo que sea malo, ojalá tuviera tanto tiempo.
Jason Krueger escribió:
javitronik escribió:
Jason Krueger escribió:Normalmente ¿cuantos episodios soleis ver al día?


Uno, dos... Si la serie es buena, los que encarten :p

Alguien ha visto Marianne??? Me está pareciendo regulera... O mejora o será una de las pocas que deje a medias.


¿te estaba gustando, no? ha pegado un bajón, imagino

Yo normalmente veo tambien dos, pero veo gente que termina series a la velocidad de la luz, que a ver no digo que sea malo, ojalá tuviera tanto tiempo.


Puffff, no se. Es que no termina de convencerme... Es todo como muy amateur. Y la historia bastante confusa y rara.

Mañana veré otro y a ver qué tal.
Yo también estoy viendo Marianne y me está gustando, la vieja hace una actuación tremenda y la protagonista también me gusta. La trama pues como la mayoría de terror, una buena locura.
aaalexxx escribió:Yo también estoy viendo Marianne y me está gustando, la vieja hace una actuación tremenda y la protagonista también me gusta. La trama pues como la mayoría de terror, una buena locura.


Le daré un par de capítulos más de margen. [oki]

Si, la vieja se marca un papelón del quince.
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:A la noche empiezo The Night Of y a ver que tal.


Ten Eucerin a mano [qmparto] [qmparto]

Ya fue a comprarlo esta mañana XD

Me he visto 3, la serie está muy bien la verdad, pero el primer episodio es tremendísimo, es de eso de, no se puede poner peor y pum todavía peor y luego a peor, como una pesadilla.


@k_nelon en esta también sale tu amigo jeje
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:A la noche empiezo The Night Of y a ver que tal.


Ten Eucerin a mano [qmparto] [qmparto]

Ya fue a comprarlo esta mañana XD

Me he visto 3, la serie está muy bien la verdad, pero el primer episodio es tremendísimo, es de eso de, no se puede poner peor y pum todavía peor y luego a peor, como una pesadilla.


@k_nelon en esta también sale tu amigo jeje


Eucerin a mansalva XD XD
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
alcanibal escribió:A la noche empiezo The Night Of y a ver que tal.


Ten Eucerin a mano [qmparto] [qmparto]

Ya fue a comprarlo esta mañana XD

Me he visto 3, la serie está muy bien la verdad, pero el primer episodio es tremendísimo, es de eso de, no se puede poner peor y pum todavía peor y luego a peor, como una pesadilla.


@k_nelon en esta también sale tu amigo jeje

Imagino que lo dices por Michael K. Williams XD que grande es

Disfruta la serie que está muy bien. :)
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ten Eucerin a mano [qmparto] [qmparto]

Ya fue a comprarlo esta mañana XD

Me he visto 3, la serie está muy bien la verdad, pero el primer episodio es tremendísimo, es de eso de, no se puede poner peor y pum todavía peor y luego a peor, como una pesadilla.


@k_nelon en esta también sale tu amigo jeje

Imagino que lo dices por Michael K. Williams XD que grande es

Disfruta la serie que está muy bien. :)


Freddy, "Chalky" White y Omar Little XD XD
k_nelon escribió:Imagino que lo dices por Michael K. Williams XD que grande es

Disfruta la serie que está muy bien. :)

Hombre como lo sabes.
[beer]
Umbre de HBO las dos temporadas. No sabía que era tan buena esta serie rumana. De hecho llego apuntito para la tercera. [looco] La trama es bastante previsible, diría que nada del otro mundo, pero Relu lo hace muy bien y tiene escenas muy buenas. En la segunda temporada
cuando le revienta la cabeza con un tronco a Toma es brutal. [toctoc]


También he visto el segundo de legacies el 2x02, es una serie que me gusta y me entretiene a partes iguales sobre todo siendo fan de crónicas vampíricas y los originales. :)

También tenemos el tercero del padrino de Harlem, que me gusta, pro sigue siendo lenta, le falta ritmo y mucha más violencia. De hecho, este capítulo lo que pasa yo creo que lo podrían hacer en 10 minutos y dura 50. [facepalm] No se le tengo esperanza de que puede dar mucho más de sí.

También me he visto media temporada de la tercera temporada de continuum que hacen en syfy, como solo hacen un capítulo al día no se puede hacer maratón. Muy buena serie, mucho mejor que las de ciencia ficción que hacen hoy en día.

También he visto The A List de Netflix, como son capítulos cortitos y es todo muy misteriosontodo lo que va pasando al final me acabo enganchando, a pesar de ser para adolescentes. [plas]

Y ahora ando viendo la segunda temporada de Baby en Netflix (voy por el cuarto). No está mal, pero es que joer con Ludovika y Chiara ya tienen todo el pescado vendido, vamos que están un rato buenas las dos. Es el único aliciente porque la trama mehh... menores de edad que se cepillan gente de pasta, mas luego los típicos amoríos de adolescentes. Como solo 6 capítulos se ve rápido. Así como también looking for Alaska, que la han puesto hoy en HBO y me he visto el primero, pero no me ha acabado de convencer, solo la protagonista.

Ummm y no se qué más he visto. Alguno de the deuce de la tercera temporada creo que vi el martes.

Veo tantas cosas que al final me pierdo un poco. [bye]
Recién terminadas la tercera temporada de Snowfall y la primera de Boss.

Me gusta más la primera pero Grammer hace un papelón en Boss, lástima que el resto de la serie no esté al mismo nivel. No obstante tiene un buen final es una más que digna alternativa a House of Cards.
Ayax escribió:Recién terminadas la tercera temporada de Snowfall


No veo que digas nada de esta serie y la tercera temporada sobre todo los últimos capítulos a mí me parecieron sublimes, para nada me esperaba lo que pasa en los mismos.
el prota le dispara al padre madero de la chica y luego ella va y le dispara a el [boing] ¬_¬ Y lo más fuerte es que encima sobrevive el prota.
Con esos acontecimientos me da que la cuarta temporada va a estar wapa wapa. [toctoc]
Ayax escribió:Recién terminadas la tercera temporada de Snowfall y la primera de Boss.

Me gusta más la primera pero Grammer hace un papelón en Boss, lástima que el resto de la serie no esté al mismo nivel. No obstante tiene un buen final es una más que digna alternativa a House of Cards.


Cuidado que Boss la cancelaron tras la segunda con un cliffhanger bastante escabroso y quedó todo en el aire. Lo digo para que no te lleves una sorpresa.
@Pizzo sí, sí muy buena la tercera temporada de Snowfall y toda la trama del personaje que va cayendo en las garras del crack
me refiero a la hija del policía, claro
y el momento final
donde Franklin se vende como mal menor a la CIA.


@Arvo gracias por la advertencia, si me animo a verla será más adelante y con eso en mente pero le resta interés indudablemente.
Yo ahora mismo estoy viendo Godfather of Harlem. Si os gusto la pelicula American Ganster esta serie os gustara también.
Yo me considero seriéfila, y por suerte, teniendo movistar+ no me faltan :D. Que recuerde así las últimas he podido ver Fear the walking dead la quinta temporada, ahora estoy con The Walking Dead, ya 10 temporadas van por cierto. He acabado la segunda temporada de The Outpost, y con ganas de que empiece Killjoys, y la guerra de los mundos el 28, he podido ver otra guerra de los mundos, en este caso es miniserie de 3 capítulos, que dijeron era bastante fiel al relato de H G Wells. Ah, también he visto otra miniserie: the hot zone, en National Geographic. Todas recomendables. Lo cierto es que siempre estoy viendo algún capítulo de alguna serie. Sobre todo me gustan de ciencia ficción y de miedo, igual que en cine, son mis géneros favoritos. :D
He empezado a ver en HBO la miniserie The Night Of.

De momento, muy bien. :)
BILBOKOA escribió:He empezado a ver en HBO la miniserie The Night Of.

De momento, muy bien. :)



Papelon de John Turturro y Riz Ahmed
ancap escribió:
BILBOKOA escribió:He empezado a ver en HBO la miniserie The Night Of.

De momento, muy bien. :)



Papelon de John Turturro y Riz Ahmed


De lujo ambos :) :)
Recién acabada The Night Of
Ha estado bien, es recomendable, pero el primer episodio en mi opinión es el mejor.
A ver si sale otra serie buena que no haya visto, por aquí.
Meuylee escribió: Ah, también he visto otra miniserie: the hot zone, en National Geographic.


La comenté por aquí hace unos meses. Es bastante interesante, pero menos que el apasionante libro-ensayo en que se basa ( a pesar de un exceso de amarillismo ) que allá por el 94 ya nos puso los pelos de punta a los lectores. En principio su traslación iba a ser un film interpretado por Robert Redford, pero el proyecto se transformó finalmente apenas un año más tarde en el 95 en la notable pero totalmente ficticia Estallido. Un año antes de la exitosa publicación, en el 93, se había estrenado ya En el Filo de la Duda ( And the Band Plated On ), excepcional reconstrucción a medio camino entre el documental y las historias de detectives de la investigación científica que consiguió identificar por vez primera el HIV/SIDA y que empezaba precisamente en sus minutos iniciales con el primer brote de ébola en Zaire en el 76, y que recomiendo encarecidamente a quien le interese el tema ya que es. junto con Contagio, la aproximación más seria al tema de las pandemias globales.

Volviendo al hilo: vistos los tres primeros de Creedme en Netflix. Creo que ya se ha comentado por aquí, pero merece la pena insistir porque me está pareciendo un producto realmente excelente, uno más de esos que por su calidad podrían pasar perfectamente por HBO.

Bien por Netflix, que hace tiempo que se ha puesto pilas nuevas y ya no se limita a ofrecer solo cantidad.
Yo voy a recomendar una webserie de 6 episodios muy divertida. 10 minutitos por episodio siendo los mismos antológicos.
Gente hablando. Serie dirigida y escrita por Álvaro Carmona, guionista de programas para El terrat y "grandes exitos" como el "me lo tiro" de Berto hace unos 10 años.

Yo me he reído bastante por las situaciones que plantea, llevadas un poco al absurdo pero totalmente plausibles.
Muy recomendable.

Saludos
Cracklocator escribió:Este mes terminé la última temporada de Peaky Blinders, me ví The IT Crowd del tirón y me quedan cinco capítulos de la última temporada de TBBT.

Yo voy por el 12 de la última de The Big Bang Theory y me está pareciendo un coñazo increíble.
Nada, no veo que Marianne mejore... pasan los capítulos y el coñazo es cada vez mas enorme. Un grupo de millenials haciendo no se que cosas y entre medias algún que otro sustillo light.

La voy a tener que dejar... solo sirve para quedarme estroncado en el sofá.

;)

Saludos!!!
Buenas,

Ayer terminé la miniserie "Years and years", de HBO. Una serie de las que dan que pensar, me ha gustado mucho. Gloria y honor para Emma Thompson, está tremenda.

Voy por la mitad de la serie documental "The jinx (el gafe)", también de HBO. Por ahora me está gustando bastante, aunque entiendo que estos documentales sobre asesinatos no son para todo el mundo.

Saludos
javitronik escribió:Nada, no veo que Marianne mejore... pasan los capítulos y el coñazo es cada vez mas enorme. Un grupo de millenials haciendo no se que cosas y entre medias algún que otro sustillo light.

La voy a tener que dejar... solo sirve para quedarme estroncado en el sofá.

;)

Saludos!!!


Es lo que pasa con la mayoría de series
kechua escribió:
javitronik escribió:Nada, no veo que Marianne mejore... pasan los capítulos y el coñazo es cada vez mas enorme. Un grupo de millenials haciendo no se que cosas y entre medias algún que otro sustillo light.

La voy a tener que dejar... solo sirve para quedarme estroncado en el sofá.

;)

Saludos!!!


Es lo que pasa con la mayoría de series


Me pondré con The Night of... tu crees que estará mejor???

;)

Saludos!!!
@javitronik

No puedo ayudarte.... no soy de series. Al final las alaaaaargan y me aburren.... [oki] lo siento compañero
kechua escribió:@javitronik

No puedo ayudarte.... no soy de series. Al final las alaaaaargan y me aburren.... [oki] lo siento compañero


No se por qué había pensado que fuiste tu el que me la recomendaste... [+risas]

[oki]
@javitronik Es una buena serie, aunque es bastante dura.

Saludos

P.S. Yo me pondría antes con Years and Years, a mí me gustó más y si no recuerdo mal es más corta.
taigcris escribió:@javitronik Es una buena serie, aunque es bastante dura.

Saludos

P.S. Yo me pondría antes con Years and Years, a mí me gustó más y si no recuerdo mal es más corta.


La tengo apuntada... :p
Los soprano, ya voy por la 4º temporada.

Por ahora, espectacular la serie.
carlosniper escribió:Los soprano, ya voy por la 4º temporada.

Por ahora, espectacular la serie.


Serión [beer] [beer]
Ahora estoy con la segunda de expanse me gusta pero como no soy muy constante pues me voy perdiendo un poco (igual la empecé hace medio año). También por la segunda de la comedia Parks & recreation, con esta me estoy descojonando bastante y al ser una chorrada y capítulos cortos no me pierdo [+risas]
Empezando Fariña porque la vi por ahí si no, ni la hubiese visto. El primer capítulo me ha gustado, a ver que le sigue.

@Lenneland tu serie preferida XD [burla2]
Nadie ha visto The Spy?

Imagen


Después de tanto locurón, dicen que Sacha Baron Cohen se lanza a hacer un papelón, relatando los líos de un espía israelí, basado en hechos reales (aunque no a rajatabla).

Se parece a The Night Manager? Tiene pinta de ser algo similar. Aunque la época y el objetivo sean bastante distintos.
alcanibal escribió:Empezando Fariña porque la vi por ahí si no, ni la hubiese visto. El primer capítulo me ha gustado, a ver que le sigue.

@Lenneland tu serie preferida XD [burla2]

No veo series

pero fariña reconozco que me llamó la atención y tiene su coña, es que me pilla bastante cerca... Y además lo hacen muy bien [carcajad]
Deadly Class,

me está gustando bastante!
@Silent Bob Yo la he visto. Y está MUY BIEN la miniserie. Recomendada. Al principio tenía mis dudas, porque a este hombre, a Sacha Baron Cohen, sólo lo había visto en papeles de cómico, pero lo hace muy bien.
Enpezando con la temporada 2 de mayans, voi por el tercer capitulo y ya me esta gustando mas que la primera que dicha me parecio algo floja en comparacion con SOA
Primer episodio de The night of...

Y yo perdiendo el tiempo con Mariana... [carcajad]
javitronik escribió:Primer episodio de The night of...

Y yo perdiendo el tiempo con Mariana... [carcajad]


El piloto de The night of es tremendo. Este y el de la serie Vinyl, los dos mejores episodios pilotos que yo recuerde (según mi opinión).

The night of me gustó mucho, es HBO en estado puro. Gloria y honor para John Turturro, está tremendo. Michael Kenneth Williams como secundario siempre es un lujo.

Que la disfrutes

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Primer episodio de The night of...

Y yo perdiendo el tiempo con Mariana... [carcajad]


El piloto de The night of es tremendo. Este y el de la serie Vinyl, los dos mejores episodios pilotos que yo recuerde (según mi opinión).

The night of me gustó mucho, es HBO en estado puro. Gloria y honor para John Turturro, está tremendo. Michael Kenneth Williams como secundario siempre es un lujo.

Que la disfrutes

Saludos


Si, es buenísimo.

Thnks.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Primer episodio de The night of...

Y yo perdiendo el tiempo con Mariana... [carcajad]


.....yo ya lo dije
Yo estoy con continuum, la primera temporada no está mal pero la segunda se me está haciendo algo pesada, baja mucho el nivel... Si no remonta no creo que vea la tercera. Si sigo con ella es por Rachel nichols, una actriz que me gusta mucho pero la serie...

Me gustó bastante más travelers, serie con la que comparte productora (creo, no me acuerdo muy bien) y con temática algo parecida.

Saludos
Esta noche termino The Night Of. PEDAZO de miniserie. :)
16168 respuestas