¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@exitfor si! Tengo Dark y Haunted House (o como se llame) en la lista, pero esas las quiero ver en la tele, las que he puesto aquí son para ver mientras voy en el tren :D
mglon escribió:Me acabo de terminar,Kingdom, The Umbrella Academy, Titans y Defenders

alguien que me pueda recomendar algo? tengo en mi lista para empezar...

Mars
Les Miserables
ABC Murders
Bodyguard
The purge
Sharp Objects
Castle Rock
Krypton
Better Call Saul

...
Eso mientras espero a
Sabrina T2
Cobra Kai T2
GOT
Stranger Things
Killing Eve T2
Gigantes...

Como veis me van todos los géneros, estoy abierto a recomendaciones que no estén en mis listas...

Sin duda de las que pones diría que la de Sharp Objects con Amy Adams, seguido de bettercall saul y bodyguard.
Mars es más estilo docuserie y está curiosa.
Duqe escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
¿Quién es América?.

Llevo 4 capítulos (de 7) y curiosa es. Sacha Baron Cohen esta como una cabra... Y los entrevistados [360º] :O . Quizá más personajes hubiera molado. Sólo 4 parecen pocos.

Hostia no sabía que esto existía. Me considero fan de este hombre desde que vi por primera vez Bruno. Sigue la misma línea? Dónde se puede ver?

@Arvo Leo que en su momento dimitió un congresista, por su aparición en la serie, no me extraña. Ni medio normal :O

Se que esta en Movistar.

¿La misma línea?. Hay entrevistas y escenas más globales. Para mi son superiores como personajes Ali G, Bruno o Borat… Incluso El dictador, aunque sea diferente peli.

Visto hasta el 5º Capítulo y lo dejo. Algo irregular. Si eres fan te molará.
Hostia Sharp Objects, no la había leído. Buenísima. Para mí la mejor de la lista. De las 3 que he visto que nombras, la mejor.
mglon escribió:Mars
Les Miserables
ABC Murders
Bodyguard
The purge
Sharp Objects
Castle Rock
Krypton
Better Call Saul

Better Call Saul y Sharp Objects son buenísimas. Castle Rock y The Purge bastante reguleras, te las puedes ahorrar.

El resto no las he visto, aunque Bodyguard la ponen bien, también está en mi lista para ver cuando encuentre un hueco.
mglon escribió:@exitfor si! Tengo Dark y Haunted House (o como se llame) en la lista, pero esas las quiero ver en la tele, las que he puesto aquí son para ver mientras voy en el tren :D


Sharp Objects sin lugar a dudas y mejor en la tele [ginyo]

Serie top [oki]
Me he empezado "la orden", vi un capitulo de la house hill o algo asi pero no me ha llamado la atención.
Final Space ( nos gusto mas que Desencanto )
Perdedores ( muy interesante, espero que en la segunda temporada hagan referencia al partido de ayer de mi Aleti...wis [buuuaaaa] )
Jos66 escribió:Final Space ( nos gusto mas que Desencanto )
Perdedores ( muy interesante, espero que en la segunda temporada hagan referencia al partido de ayer de mi Aleti...wis [buuuaaaa] )


No estás solo [buuuaaaa]
Pandingo11 escribió:
No estás solo [buuuaaaa]


Una raya mas al Tigre ;) , Ahora en serio hay un episodio de Futbol en la serie de Perdedores que es alucinante...y hasta ahi puedo leer XD XD . son 25 minutejos por capitulo. Otros son un poco duros, como el primero del boxeador.
SIgo impactado con el ultimo de The Orville, que serie mas buena y que temporada mas genial.


Duqe escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen
¿Quién es América?.

Llevo 4 capítulos (de 7) y curiosa es. Sacha Baron Cohen esta como una cabra... Y los entrevistados [360º] :O . Quizá más personajes hubiera molado. Sólo 4 parecen pocos.

Hostia no sabía que esto existía. Me considero fan de este hombre desde que vi por primera vez Bruno. Sigue la misma línea? Dónde se puede ver?


Buscala por la red de redes, vas a flipar (creo que sigue tambien en movistar).

Es un autentico genio haciendo entrevistas y haciendo camaras ocultas [qmparto] [qmparto]. Todavia me descojono con la mezquita de pensarlo.
Gracias chicos!

me he puesto con Sherlock T4 que la teníá olvidadísima, por las recomendaciones es posible que me ponga con Sharp Objects despues!
4 primeros capítulos de Homecoming. De momento bien, mejorando capítulo a capítulo. Muy intrigante... Ya veremos como sigue y acaba.
Kim Hwan escribió:Si se permite... [tomaaa] dentro de poco ( 24 de abril ) toda la temporada 2 deeee..... Cobra Kai [sonrisa]





¿Se puede ver la temporada 1 gratis? me gustaría verla
Abandono Person of interest dicen que mejora mas adelante pero es que me duermo xD

Revisionando The Office mira que muchos la ven infumable pero es son de esas cosas que la amas o la odias
Estoy con Boardwalk empire y a diferencia de las última series top que he visto no me está enganchando nada, llevo 2 semanas o más para ver 7 capítulos casi por compromiso. No creo que vea la temporada 2
yitan1979 escribió:Abandono Person of interest dicen que mejora mas adelante pero es que me duermo xD


Es una serie que las 2 primeras temporadas básicamente son capítulos autoconclusivos, tarda en empezar a pillar una trama fija, pero luego mola
Defcon Norris escribió:Estoy con Boardwalk empire y a diferencia de las última series top que he visto no me está enganchando nada, llevo 2 semanas o más para ver 7 capítulos casi por compromiso. No creo que vea la temporada 2

Para mi es una de las grandes. Entre las 3 ó 5 mejores series que he visto, tendría que revisar.
Pandingo11 escribió:
Defcon Norris escribió:Estoy con Boardwalk empire y a diferencia de las última series top que he visto no me está enganchando nada, llevo 2 semanas o más para ver 7 capítulos casi por compromiso. No creo que vea la temporada 2

Para mi es una de las grandes. Entre las 3 ó 5 mejores series que he visto, tendría que revisar.

sin duda alguna, BE es una de las que siempre escojo en mi top 3 o 5.
grandes personajes que tiene esa serie.
Boardwalk Empire es una seriaza [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]


El señor Harrow [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]


El señor Harrow [toctoc] [toctoc]

[oki]
Cierto, el de la máscara. Se me había olvidado [ayay] . Y los que no habré mencionado [ginyo]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]


El señor Harrow [toctoc] [toctoc]

[oki]
Cierto, el de la máscara. Se me había olvidado [ayay] . Y los que no habré mencionado [ginyo]


Todos son muy buenos [beer] [beer]
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]

Y además es que ya no es que los personajes sean de lo mejor que se ha escrito en una serie, sino que el casting mismo es excelente y nuevamente puede que sea el mejor casting de una serie o ande ahí ahí en un top 3 con alguna otra serie (the wire).
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:@Jhonny_palillo @k_nelon

Boardwalk Empire no tiene subtrama o personaje no desarrollado, es tremenda.

El personaje que hace Shannon, Gilliam, por su puesto Jimmy, Nucky y su hermano, Rothstein. Cuando empiezan con Luciano, Capone [oki] … Y ya cuando sale en la 3ª temporada Cannavale [fies]

Es un pasote de serie [babas]

Y además es que ya no es que los personajes sean de lo mejor que se ha escrito en una serie, sino que el casting mismo es excelente y nuevamente puede que sea el mejor casting de una serie o ande ahí ahí en un top 3 con alguna otra serie (the wire).


Y el ambientazo que tiene ratataaaa ratataaaa
El piloto costó la friolera de 20.000.000 $. Ha habido que esperar a Game of Thrones para que otra serie se atreva con estos niveles de producción.

Siempre fue una serie de desarrollo lento, de las que iba calando poco a poco, pero yo me quedo con la tercera temporada, la más redonda, y el mafioso psicópata encarnado por el estupendo Bobby Cannavale, que acojonaba de verdad, y que por cierto acaba de coincidir de nuevo con Shea Wigham en otra serie, Homecoming.
Yo, directamente la coloco TOP1 por delante de The Wire y Breaking Bad, no hay otra serie como Boardwalk Empire con tantos personajes tan bien escritos, es una delicia en todos los aspectos.

Si tuviera que elegir uno, por difícil que me resulte, me quedaria con este hombre, que buenos ratos me hizo pasar [tadoramo]

Imagen
Buenas,visto los tres primeros relatos de Love,Death + Robots,la verdad,estan bien pero alguno son paranoias que tela como el tres,lo he visto en el móvil pero en casa con la TV en 4K debe verse espectacular,sobre todo el primer capítulo,¿alguno más lo ha visto? ¿Que os parece?
Me he terminado las series que tenía pendientes,y he visto anunciada la tercera temporada de

Imagen

Y queria saber si merece la pena verla,para empezar por la primera temporada.
He empezado con el primer relato de Love Death + Robots y sin duda seguire viendolos, apunta manerisimas.

Tambien he visto el primer espisodio del documental de F1 y es muy top level eh? Espectacular
Terminada Homecoming.

Me ha gustado. Intriga mucho el formato y el desarrollo de los episodios, que por cierto duran alrededor de 30 minutos (se agradece no alargar). Dan ganas de ver más. Los actores están muy bien. Y aún estando el gran Cannavale, me quedo con Whigham [oki] (impresionante).

Acabo de ver escena post créditos del último episodio (por si alguien no lo sabía, la tiene). No lo sabía [ayay]
RedGear escribió:Me he terminado las series que tenía pendientes,y he visto anunciada la tercera temporada de

Imagen

Y queria saber si merece la pena verla,para empezar por la primera temporada.

La que han empezado a emitir es la segunda temporada.

A ver, para mi es recomendadísima, pero claro, yo tengo unos gustos que no pueden coincidir con los tuyos.
Si te sirve de algo date una vuelta por el hilo de la serie que tiene más info y algunos vídeos
hilo_serie-american-gods-starz-2a-temporada-10-de-marzo_2227221

Eso si, si empiezas a verla y conforme pasan los minutos o los episodios crees que te enteras de poco, no pasa nada, en la serie tu vas igual de perdido que el protagonista, es un poco una gracia de la serie XD
chuckyflame escribió:He empezado con el primer relato de Love Death + Robots y sin duda seguire viendolos, apunta manerisimas.

Tambien he visto el primer espisodio del documental de F1 y es muy top level eh? Espectacular


Es la bomba,muy buena .La pena es que se acaba enseguida.
Un documental de Coco Chanel en la 2 joder qué personaje más repulsivo lo tenía todo, antisemita (un invitado a comer salió dos veces de su casa ante comentarios ofensivos, a la segunda no volvió por supuesto), colaboracionista con los nazis, ex prostituta ocasional con soldados (era joven), explotadora, amargada y envidiosa menuda bruja. Llamada La Vieja en el mundillo al final de alguna forma se llevó lo que buscaba porque su última colección (en el 70) fué recibida con desden por la crítica de moda (palmó un par de meses después), en resumen que en el fondo se fué de éste mundo pensando que había fracasado. Ahora hasta muerta está sóla porque la tienen enterrada en un cementerio donde tiene un par de hectáreas para ella solita si he entendido bien, en Suiza a donde tuvo que salir por patas tras la liberación de los nazis .


Imagen
The Umbrella Academy.

Menuda fumada.

A ver cómo avanza por que mare mía...

;)

Saludos!!!
Terminada Sex Education. Empezó un poco al tran tran. Se dejaba ver, pero parecía una serie para pasar el rato. Pero para nada. Los personajes son adorables, todos tienen sus pequeñas tramas. Desde el amigo Eric, hasta la madre de Otis. A todos se les acaba pillando cariño. Y aun siendo una comedia, hay un desarrollo de los personajes, que creo que está muy bien llevado en todos los casos.

Quién lo iba a decir. Una serie que me ha acabado dando pena el terminarla.
Turn Up Charlie, el primero está bien, y es corta, justo lo que necesito ahora mismo.
Pandingo11 escribió:
Defcon Norris escribió:Estoy con Boardwalk empire y a diferencia de las última series top que he visto no me está enganchando nada, llevo 2 semanas o más para ver 7 capítulos casi por compromiso. No creo que vea la temporada 2

Para mi es una de las grandes. Entre las 3 ó 5 mejores series que he visto, tendría que revisar.


Cada vez que hablo sube el pan [jaja] Anoche vi el capítulo 8 y parece que por fin se pone interesante, trata de arrancarlo Thompson!

Imagen

Lo más flojo son los diálogos entre las mujeres protagonistas, que si me acuesto con tal, eres una zorra, quiero un niño... supongo que refleja la realidad de la época para bien y para mal
Defcon Norris escribió:
Pandingo11 escribió:
Defcon Norris escribió:Estoy con Boardwalk empire y a diferencia de las última series top que he visto no me está enganchando nada, llevo 2 semanas o más para ver 7 capítulos casi por compromiso. No creo que vea la temporada 2

Para mi es una de las grandes. Entre las 3 ó 5 mejores series que he visto, tendría que revisar.


Cada vez que hablo sube el pan [jaja] Anoche vi el capítulo 8 y parece que por fin se pone interesante, trata de arrancarlo Thompson!

Imagen

Lo más flojo son los diálogos entre las mujeres protagonistas, que si me acuesto con tal, eres una zorra, quiero un niño... supongo que refleja la realidad de la época para bien y para mal

[beer]

Son gustos y lógico que cada uno tenga el suyo. Por aquí se ha hablado muy bien de Bodyguard y para mi roza el aprobado [ayay]
@Zardoz2000 la serie nueva que te comente en Paramount Channel era los asesinatos de Midsummer
No soy mucho de comedias pero que enganche más tonto llevo con Santa Clarita Diet, los capítulos se me pasan volando, papelones de Drew Barrymore y Timothy Olyphant que forman una dúo con mucha química.

También probé con Una Serie de Catastróficas Desdichas y me duró un capitulo, no le ví la gracia al asunto.
Pues he empezado tras dos mil años, Breaking Bad... Es tan buena como dicen? Llevo solo 2 capitulos, y son bastante comicos en su mayoria, me esperaba algo mas rudo. [fumando]
Pues he terminado la revisión de Deadwood, creo que es la única serie donde el actor que hace de antagonista es tan pero tan bueno que termina robándole la serie al protagonista y haciendo que gire en torno a él, una pena que la serie terminara de esa manera para hacer hucha para Juego de Tronos.
El personaje de Al Swearengen y su banda es la repera [qmparto] , esperemos que la película que estrenaran esté a la altura.

Imagen

Imagen



Ahora empiezo con la revisión de Sons of Anarchy.


eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado tras dos mil años, Breaking Bad... Es tan buena como dicen? Llevo solo 2 capitulos, y son bastante comicos en su mayoria, me esperaba algo mas rudo. [fumando]

Tienes que dejarla madurar, que los personajes calen en ti.
No desistas y sigue con ella al menos hasta que escuches la palabra "Pollos Hermanos", a partir de ahí solo va para arriba hasta el final.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado tras dos mil años, Breaking Bad... Es tan buena como dicen? Llevo solo 2 capitulos, y son bastante comicos en su mayoria, me esperaba algo mas rudo. [fumando]


Se van cociendo a fuego lento pero es muy buena [beer] [beer]
Muy grandes Walter, Pinkman, Goodman, Mike y Hank XD XD
Si me ha gustado bastante, me explique mal, solo digo que me esperaba 'un drama' digamos, y los 2 primeros capitulos, me he reido bastante.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si me ha gustado bastante, me explique mal, solo digo que me esperaba 'un drama' digamos, y los 2 primeros capitulos, me he reido bastante.

Un drama es, lo que no es un dramón de esos super serios
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues he empezado tras dos mil años, Breaking Bad... Es tan buena como dicen? Llevo solo 2 capitulos, y son bastante comicos en su mayoria, me esperaba algo mas rudo. [fumando]

La MEJOR serie de la HISTORIA. [oki]
La historia aguanta bien las 5 temporadas, o se marca un 'Lost'? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:La historia aguanta bien las 5 temporadas, o se marca un 'Lost'? [fumando]


Aguanta y va a más [beer] [beer]

@k_nelon

¿Otro revisionado a SOA? :) :)
16100 respuestas