¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....
Miniviciao@ escribió:hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....

Se estrenó en Abril de 2018, lo que pasa que ahora la han estrenado en España desde Amazon y los que no van a ritmo USA están flipando ahora con la temporada.
Nosotros en casa estamos con diferentes series, tanto en común, como cada uno por su lado.

En común estamos viendo Leftovers (a punto de acabar la 1ª temporada) y Gotham (acabando la serie).

Por mi parte, acabo de terminar la primera temporada de Mad Men, estoy al día con Stra Trek Discovery y me propongo a empezar Sex Education.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:hay tercera temporada de the expnase? yo ya ni me acuerdo de la segunda....

Se estrenó en Abril de 2018, lo que pasa que ahora la han estrenado en España desde Amazon y los que no van a ritmo USA están flipando ahora con la temporada.

Pue sla vere porque no tenia ni puta idea, he tenido que leerme como acabo la segunda porqu eno me acordaba de nada la vi hace siglos.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:

Pue sla vere porque no tenia ni puta idea, he tenido que leerme como acabo la segunda porqu eno me acordaba de nada la vi hace siglos.

Pues disfrútala porque es la mejor temporada sin duda.
yitan1979
MegaAdicto!!!
1.348 mensajes
desde mar 2005
Tyler Durden escribió:
En común estamos viendo Leftovers (a punto de acabar la 1ª temporada) .

Gran elección la serie es una joya
¿Alguien ha visto la miniserie Waco? La recomendáis?
aaalexxx
I Wanna Play a Game
4.602 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
jofemaru escribió:¿Alguien ha visto la miniserie Waco? La recomendáis?

Tiene buenas interpretaciones y un impresionante último episodio que hace que valga la pena verla entera. Es corta y se ve rápido, así que yo la recomiendo bastante.
Viendo The Walking Dead al día, la cual nunca ha dejado de encantarme, pese a sus altibajos; y Nightflyers por el episodio 7, muy interesante...lástima que la hayan cancelado.
Ah! Y siguiendo la temporada 2 de The Punisher, que también han cancelado, aunque esta se veía venir.
Duqe
MegaAdicto!!!
11.304 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2006
en Alicante
Terminada la T1 de Line of Duty. Me ha gustado aunque la pondría por debajo de Bodyguard. Seguramente por que la trama no me parece tan espectacular. Aún así la seguiré viendo. Ya que parece que va mejorando.

A destacar el papelazo que se marca el que hace de Gates. No recuerdo haberlo visto en ninguna otra serie o película. Y me sorprende, viendo lo buen actor que parece.