¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ya terminé The Wire

Me costó 6/7 capítulos cogerle el ritmo a la serie. Lo mejor es el realismo con el que retrata los bajos fondos y la corrupción de la América que no suele salir en los folletos de turismo. Aunque bien podría ser Barcelona, Roma o cualquier otra gran ciudad del mundo en vez de Baltimore, cambiando a los negros por quinquis, gitanos o moros ("está el barrio que parece una pesadilla"). Y a los políticos por alimañas del viejo continente...

La temporada 1 es el comienzo de todo, la presentación de los personajes principales, incluyendo maderos, narcos, yonkis y toda la fauna que da vida a la serie. Los responsables del casting lo clavaron

La 2 se nos va un poco por la ramas con el tema del puerto y los putos griegos pero mantiene el interés. El final es un puntazo con el tema all right de fondo

La 3 es mi favorita, porque se cierran varios asuntos importantes de la primera y se respira tensión en cada escena...

La 4 es una mezcla de poli de guardería/mentes peligrosas en la que casi todo el protagonismo es de los niños del barrio, al estilo Ciudad de dios por un lado, y de las elecciones a alcalde por el otro

La 5 con el tema del periodismo pierde algo de fuerza [maszz] y al personaje de Marlow se le ven las costuras. Pero como despedida y cierre no está mal

Imagen

Lo peor para variar, el doblaje. A casi todos los secundarios los doblaron entre amiguetes. Al doblador de Stringer lo mismo lo encuentras de negrata, policia, político, oficinista, periodista o vecino del quinto...

Lo más cutre es el caso de "Thomas Herc" haciendo de periodista principal en la temporada 5 (se ve que cobran por horas)
Donde las pocas frases de Herc fueron dobladas por otro tipo con voz ronca [facepalm]

Nunca me meto con la calidad del doblaje castellano, si no las vería en V.O con subtítulos. Pero ya que se reparten el pastel tan descaradamente podrían aprender a forzar un poco la voz para cambiar de registro (por suerte esta vez no hay latinos con acento de Valladolid como en Breaking Bad, etc.). Y al director de doblaje se la suda claro, el caso es ahorrar costes y/o dar horas a los amiguetes; The Wire made in Spain

Del destroyer de Omar (se cruje a Sam Fisher y a Big Boss)
también abusaron bastante los guionistas. Era un tipo carismático (con un sueldo bajo) y decidieron darle protagonismo durante las 5 temporadas.


La mejor serie de la historia? no lo sé, apenas he visto 5 con esta. La más realista que he visto, sin duda

9/10
muy mal verla doblada, esta serie se ve en VO o no se ve.
Los diferentes formas de hablar y jergas de los personajes es otra de las cosas importantes de la serie y que te ayudan a meterte aún más.
Creo que no podré soportar más la 5ta temporada de Vikingos. Solo he visto 3 capítulos y no puedo creer lo que veo.
Está bien que los protagonistas suelen ganar, pero lo que ocurre aquí es ridículo.
Está el tullido ahi tirado enfrente de decenas de ingleses armados y no hay ni uno solo que le tire ni un pedo. Y luego eso de que salen de los túneles y son ellos los que sorprenden a los ingleses. Y luego Lagherta que nunca envejece. Todos los demás sí, hasta a sus hijos se les nota la edad, pero ella sigue igualita
MarcelFelix escribió:Creo que no podré soportar más la 5ta temporada de Vikingos. Solo he visto 3 capítulos y no puedo creer lo que veo.
Está bien que los protagonistas suelen ganar, pero lo que ocurre aquí es ridículo.
Está el tullido ahi tirado enfrente de decenas de ingleses armados y no hay ni uno solo que le tire ni un pedo. Y luego eso de que salen de los túneles y son ellos los que sorprenden a los ingleses. Y luego Lagherta que nunca envejece. Todos los demás sí, hasta a sus hijos se les nota la edad, pero ella sigue igualita

Por algo es una diosa XD
Lagertha de hecho ha envejecido, otra cosa es que no hayas llegado a ese capítulo.

@Defcon Norris

Es un pedazo de serie, aunque estoy de acuerdo con que la segunda temporada fue bastante coñazo.

Omar una pasada. La cicatriz acojona y piensas que es maquillaje, y resulta que es real :O

Y Bodie, Stringer y compañía? Buff, tremenda serie.
Por cierto, como no sé bien dónde dejarlo, lo comento por aquí. Acaba de fallecer el actor Luke Perry (Beverly Hills 90210) de un derrame cerebral masivo a los 52 años.

DEP

https://www.infobae.com/america/entrete ... lls-90210/
k_nelon escribió:muy mal verla doblada, esta serie se ve en VO o no se ve.
Los diferentes formas de hablar y jergas de los personajes es otra de las cosas importantes de la serie y que te ayudan a meterte aún más.


Muy cierto. Ya me imagino el doblaje que habrán hecho XD.

Esta y Stranger Things, siempre en inglés.
Los negratas del barrio a veces hablan medio normal, rollo estás "flipao". Lo que no dicen es "tronco" xD

El doblaje de los protagonistas en general es bueno, lo malo es que la doblaron entre 7/8 actores/actrices y a poco que tengas el oido un poco fino queda cutre. Tal vez me extendí demasiado; lo peor es el doblaje porque la serie es la hostia! no porque el doblaje sea una mierda...salvo que seas latino o pureta de la V.O XD

No pongo el 10 porque la temporada 4 y 5 bajaron de nivel, en mi opinión
Defcon Norris escribió:Los negratas del barrio a veces hablan medio normal, rollo estás "flipao". Lo que no dicen es "tronco" xD

El doblaje de los protagonistas en general es bueno, lo malo es que la doblaron entre 7/8 actores/actrices y a poco que tengas el oido un poco fino queda cutre. Tal vez me extendí demasiado; lo peor es el doblaje porque la serie es la hostia! no porque el doblaje sea una mierda...salvo que seas latino o pureta de la V.O XD

No pongo el 10 porque la temporada 4 y 5 bajaron de nivel, en mi opinión

Para nada, la jerga de los negros es inimitable, no me valen estás flipao o tronco.



para mi la diferencia en ver la serie doblada o en VO es abismal, es como si viera la serie y cada vez que hay una escena, uno de los personajes estuviera tapado siempre por un rectángulo negro y no se le viera, el slang en esta serie es un personaje más y que marca la diferencia entre unos y otros

Miedo me da lo que hayan hecho con el Senador Davis y su mitiquisimo Sheeeeeeeit



Y que conste que a mi me da igual como la veas, pero que te has perdido uno de los puntos de la serie eso te lo va a decir todo el mundo.
Por cierto, no sé si se llegó a doblar al castellano, pero existe lo que se llamaría la prueba piloto de esta serie, que se llama The corner, solo son 6 episodios y en lugar de estar centrado en todo baltimore, solo se centra en una familia en uno de los barrios, si te ha gustado no deberías dejar de verlo.
Sigo con Seinfeld... Dios, que jartá' de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chuckyflame escribió:Bloodline

Visto el primer episodio y tiene pintaza, excelentes actuaciones (evidentemente la del "antagonista" es de 10, el villano de Rogue One) y una trama que aun no ha pasado gran cosa y ya me tiene enganchado.


La primera temporada fue realmente excelente, con un final estupendo, emotivo y coherente con la situación. La segunda temporada, innecesaria y muy aburrida, y la tercera directamente plomiza. Encima cancelaron la serie dejándolo todo en el aire con la excusa de que era muy caro rodar en Florida, así que te aconsejaría que veas la primera y pases directamente del resto. Así te dejará mejor sabor de boca.

En cuanto a The Wire es curioso porque hace años, cuando hablaba de ella en otros foros con otra gente, muchos coincidíamos en que la segunda temporada era la que más nos había gustado, y aquí parece ser lo contrario.
@k_nelon Me refería que al menos se "esfuerzan" en dejar caer una d de vez en cuando y dicen hijo puta cuando toca, no son negros 100% de Valladolid xD

Entiendo lo que quieres decir, la V.O siempre será más auténtica, aquí y en Rusia. Yo la vi online (pasaba de descargar 50 Gb por temporada) y no tenía a mano la opción de verla con subtítulos en español. Si la revisiono dentro de unos años ya intentaré verla por Netflix, etc.

Pero por comodidad la gran mayoría de hispanohablantes la verá doblada en su idioma, salvo que dominen el inglés.
Esta escena por ejemplo también es la ostia en castellano [sonrisa]

https://m.youtube.com/watch?v=W0tGL-vhybg

P.D: Gracias por lo de The Corner, ya la echaré un vistazo
Defcon Norris escribió:@k_nelon Me refería que al menos se "esfuerzan" en dejar caer una d de vez en cuando y dicen hijo puta cuando toca, no son negros 100% de Valladolid xD

Entiendo lo que quieres decir, la V.O siempre será más auténtica, aquí y en Rusia. Yo la vi online (pasaba de descargar 50 Gb por temporada) y no tenía a mano la opción de verla con subtítulos en español. Si la revisiono dentro de unos años ya intentaré verla por Netflix, etc.

Pero por comodidad la gran mayoría de hispanohablantes la verá doblada en su idioma, salvo que dominen el inglés.
Esta escena por ejemplo también es la ostia en castellano [sonrisa]

https://m.youtube.com/watch?v=W0tGL-vhybg

P.D: Gracias por lo de The Corner, ya la echaré un vistazo

Ni de coña, te la iba a poner antes también como ejemplo, es una de las más míticas de la serie XD

series terminadas 2019:
-Castlevania T1
-Castlevania T2
-Titans T1
-Hi Score Girl T1
-Golden Boy
-High School Of The Dead T1
-One Puch man T1
-One Punch Man: Road to Hero
-One Punch Man: Specials
-Big Mouth T1
-Big Mouth T2 + capitulo San Valentín
-El Equipo A T1


Terminada la primera temporada de El Equipo A,la verdad que ha envejecido bien,el Loco Murdock es la ostia,sus "locuras" le da el toque cómico a la serie y Mr.T se le nota que no es actor,se le ve verde a la hora de actuar,a ver como avanza en ka serie y como va madurando.

Por otro lado empezando con mi hija "Erase una vez...El Cuerpo Humano" la verdad que es muy educativo,ojalá nos hubiesen puesto en el colegio estos videos de pequeños.
Whisky Cavalier

Conozco al actor que hace de Whisky (John Foley) de la serie Scandal, que supuso un inesperado placer culpable para mi en su momento, una serie que sabías que era tramposa, que se saltaba a la torera todo vestigio de verosimilitud y hasta de respeto por la inteligencia del espectador, pero que tenía una facilidad pasmosa para engancharte con su ritmo frenético y sus cliffhangers cada 5 minutos. Pues bien, tras ver el piloto de Whisky Cavalier tengo la sensación de estar ante otra serie de ese tipo. Eso sí, no tiene nada que ver el Foley de Scandal, bastante siniestro, con el de Whisky, haciendo aquí un personaje que me recuerda una barbaridad al de Ryan Reynolds en El otro guardaespaldas.

El piloto de Whisky Cavalier nos presenta a las mil maravillas a los típicos dos personajes de caracteres incompatibles pero condenados a entenderse, todo ello bajo constantes explosiones, balazos y peleas y, lo mejor de todo, salpicado todo el rato por unos diálogos frescos y ágiles, pues aquí el foco está puesto eminentemente en la comedia. Whisky Cavalier es por tanto una buddy action movie (bueno, en este caso, serie), es decir, una comedia de acción de colegueo, heredera del estilo Shane Black (autor de Arma letal, Kiss Kiss Bang Bang, El último boy scout, Dos buenos tipos, etc...).

Es por eso que a mi, sin esperar nada de ella, ya me ha ganado con su piloto. Eso sí, habrá que ver si las buenas sensaciones mostradas en el primer episodio se mantienen ahora que con el desenlace de este parece que la serie ha presentado la base para centrarse en un formato episódico. Los secundarios también tienen su gracia, al menos los interpretados por Tyler James Williams y John Hopkins.

Por último, mención especial para Lauren Cohan (la coprotagonista junto a Foley), a la que conozco de Walking Dead y cuyo abandono de la serie de zombies me sorprendió ya que con la marcha de Andrew Lincoln ella parecía heredar el liderazgo en una de las series de mayor éxito de la TV actual. Pero ahora parece que fue una visionaria, pues Walking Dead está perdiendo audiencia a pasos agigantados (aunque ya hacía años que llevaba recibiendo quejas de su público, mucho ha tardado en empezar a darse el batacazo) y ella aprovecha su momento más álgido de popularidad en su carrera para liderar una serie fresca con todos los ingredientes para ser un éxito comercial.
Imagino que esto ya tiene tiempo, pero habia olvidado casi completamente esta serie, pero poniendo neox de fondo viendo sus series, han echado el ultimo capitulo de 2 hombres y medio, recuerdo que lo deje al poco de morir sharlie, y solo habia visto algun capitulo de fondo pero sin ganas.
La verdad es que esperaba que al menos el actor apareciera al final, me lleve un chasco, luego me puse a indagar por internet, y se ve que el director ( con el cual, se llevaban a matar y se insultaron y tal), le ofrecio aparecer al final y decir una jilipolles muy grande ( decir que las drogas son malas para la gente normal pero el no es normal por que es un marciano o algo asi y seguidamente lanzarle un piano a la cabeza.... genial vamos.... ), en cambio el pensaba reaparecer de forma mas emotiva para seguidamente dar paso a una serie llamada "los harper".
Si esto es asi, lo veo una equivocacion muy grande, con el carisma que tenia el actor, podria haber sido muy interesante verlo en pantalla, las 8 temporadas donde aparece en 2 hombres y medio me parecieron desternillantes.
Le tenia puesto pocoyo a mi hija, y era el último capítulo, se quedó dormida y al acabarse empezó una cosa q se llama Larva: Aventuras en la isla, lo iba a dejar de fondo para quedarme yo también sobado y empiezo a ver esta mierda q no hace más q hacerme reír con dos gusanos estupidos q no dejan de liarla todo el día [carcajad]
hugoboss69x escribió:Le tenia puesto pocoyo a mi hija, y era el último capítulo, se quedó dormida y al acabarse empezó una cosa q se llama Larva: Aventuras en la isla, lo iba a dejar de fondo para quedarme yo también sobado y empiezo a ver esta mierda q no hace más q hacerme reír con dos gusanos estupidos q no dejan de liarla todo el día [carcajad]


[qmparto]
MarcelFelix escribió:Creo que no podré soportar más la 5ta temporada de Vikingos. Solo he visto 3 capítulos y no puedo creer lo que veo.
Está bien que los protagonistas suelen ganar, pero lo que ocurre aquí es ridículo.
Está el tullido ahi tirado enfrente de decenas de ingleses armados y no hay ni uno solo que le tire ni un pedo. Y luego eso de que salen de los túneles y son ellos los que sorprenden a los ingleses. Y luego Lagherta que nunca envejece. Todos los demás sí, hasta a sus hijos se les nota la edad, pero ella sigue igualita


La verdad es que lo de los tuneles no tiene ni un puto sentido estrategico, basicamente es una pifia tras otra durante toda la temporada en temas de estrategia, era mejor las primeras temporadas un par de lineas de batalla de frente y la que mas aguantase, ahora es que el timer y movimiento de las tropas es completamente absurdo, aun asi tiene partes muy guapas como lo del desierto, pero el final de la temporada ha sido un que me estas contando.


También estoy viendo star trek discovery estos capítulos que estan saliendo ahora, sigue en la linea de toda la serie, no es una maravilla pero se mantiene.
Jhonny_palillo escribió:@Melkorian

Charlie es el puto amo [carcajad] [carcajad]

Grande palillo
iNFeRNuS360 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Melkorian

Charlie es el puto amo [carcajad] [carcajad]

Grande palillo


Palillo es del montón [carcajad] [carcajad]
Terminada Counterpart, me ha encantado, excelente en todos sus apartados y con una duración perfecta. Mención especial al episodio 2x06, de los mejores capítulos que recuerdo de una serie.

Recomendada 100%
Acabo de terminar la serie YOU que estuvo mejor de lo que me esperaba la verdad. Estuvo bien y ahora estoy viendo Umbrella Academy que viendo 2 capítulos tiene buena pinta
Si se permite... [tomaaa] dentro de poco ( 24 de abril ) toda la temporada 2 deeee..... Cobra Kai [sonrisa]

aaalexxx escribió:Terminada Counterpart, me ha encantado, excelente en todos sus apartados y con una duración perfecta. Mención especial al episodio 2x06, de los mejores capítulos que recuerdo de una serie.

Recomendada 100%


Una de las mejores series de los últimos años, sin duda.

Terminando la segunda temporada de Atrapados, está resultando bastante entretenida y digna. Dentro de sus muchas limitaciones ( serie islandesa aunque supongo que con parte de capital británico, como todo en la isla ), ha sabido reinventarse en esta segunda entrega tratando temas como el terrorismo rural, la depresión económica de un país con casi más extranjeros que autónomos y el ecologismo frente a los intereses políticos de la industria ). Lo mejor es su falta de pretensiones y unos personajes bien trazados y muy naturales en su comportamiento.

También siguiendo Das Boot ( adaptación televisiva de los libros y el film El Submarino ) que me está dejando mejores impresiones de lo que pensaba tras ver el primer episodio. Están todos los tópicos de la guerra, pero bien tratados, y no es nada complaciente con situaciones y personajes. Bastante recomendable.

Por otra parte se confirma que Strange Angel tendrá segunda temporada. La serie es la adaptación televisiva del libro homónimo que narra la oscura historia de Jack Parsons, el fundador del prestigioso laboratorio JPL en el CalTech de Los Ángeles y pionero en la ciencia de los cohetes en norteamérica durante la segunda guerra mundial cuando el genial Von Braun hacía de las suyas en la Alemania nazi. Lo interesante del personaje, del que se procura expresamente hablar poco en círculos académicos a pesar de su importancia en el campo aerospacial, es que tenía inclinaciones ocultistas y formaba parte de una secta esotérica de origen británico llamada Thelema que propugnaba la voluntad propia como eje de la existencia y la liberación sexual total. A mi me gustó porque me interesa todo lo relacionado con la ciencia,como otra reciente del estilo, Manhattan, sobre el proyecto atómico de Los Álamos. El problema que tienen estas series es que la parte científica es casi siempre secundaria respecto a los personajes y sus historias personales, tal vez porque los productores tienen miedo de que el público se pierda por desinformación sobre el tema o lo que sería peor, de su desinterés por la ciencia. Aún así, si os interesa el tema la recomiendo por las recreaciones de los experimentos, los descubrimientos y demás.
Kim Hwan escribió:Si se permite... [tomaaa] dentro de poco ( 24 de abril ) toda la temporada 2 deeee..... Cobra Kai [sonrisa]



Imagen
Acabo de terminar la 2ª temporada de Rick y Morty y voy por el capítulo 3º de la 3ª temporada de True Detective (algo decepcionado, aunque espero que remonte)
Imagen

Colombo. Un poco injusto porque suele empapelar al culpable en los primeros minutos (casi siempre al detectar la primera mentira) pero es mi personake preferido de la tele de largo además de alguien con mucha humanidad y tacto. Entre tanto detective chulo, listillo y agresivo se agradece encotrarse con alguien como él o Maigret que sospecho es su directa inspiración. Normalmente se le suele reporchar que actúe como el único detective de Los Angeles pero a menudo se ven los entresijos, la gente que trabaja con él o para él, como a veces recibe presiones para dejar un caso o para que lo resuelva etc. Me pregunto de donde sacó Peter Falk ese tic de levantar la mano cuando descubre algo. Es interesante tambien ver cameos de actrices que llegaron a ser algo como una de mis favoritas, adivinad cual.


Imagen
Pandingo11 escribió:@Zardoz2000 Se parece a Jamie Lee Curtis ¬_¬


Es ella [+risas] [+risas]
Pandingo11 escribió:@Zardoz2000 Se parece a Jamie Lee Curtis ¬_¬


Un dolar de plata para el caballero del sombrero!. Muy recomendable y creo que además la dan en alguna de cable (Fox o así) aunque me cuesta un poco completar mi colección de capítulos porque no todos los encuentro en castellano. Jamie, que buena estaba la jodida (hacía de camarera borde). [inlove]
Zardoz2000 escribió:
Pandingo11 escribió:@Zardoz2000 Se parece a Jamie Lee Curtis ¬_¬


Un dolar de plata para el caballero del sombrero!. Muy recomendable y creo que además la dan en alguna de cable (Fox o así) aunque me cuesta un poco completar mi colección de capítulos porque no todos los encuentro en castellano. Jamie, que buena estaba la jodida (hacía de camarera borde). [inlove]


Esta bien buena [amor]

En cuanto a Colombo nunca he visto la serie completa, ni si quiera una temporada de inicio a fin. Sí que he visto capítulos sueltos (muchos) y están muy bien la verdad... Peter Falk hipnotiza [fies]
@Pandingo11

Díselo a Arnold con el bailecito que se marca [carcajad] [carcajad]
@Zardoz2000 A mi de colombo lo que me gusta cuando dice algo de su mujer es que ha encontrado algo raro que no cuadra ultimamente me la pongo por las tardes en Paramount junto a la que se ha escrito un crimen y iye no esta mnal quitarse un poco a veces los de CSI con sus exageraciones a veces
bikooo2 escribió:@Zardoz2000 A mi de colombo lo que me gusta cuando dice algo de su mujer es que ha encontrado algo raro que no cuadra ultimamente me la pongo por las tardes en Paramount junto a la que se ha escrito un crimen y iye no esta mnal quitarse un poco a veces los de CSI con sus exageraciones a veces


Jessica como El padre Brown son ángeles de la muerte por donde pasan menuda mortalidad violenta hay en esos pueblos de cuatro gatos ni que fuesen Tijuana. He ido a varios funerales rurales y la gente muere por una embolia y cosas así en esos pueblecitos ingleses (o miniciudades yankees) la decima parte muere envenenado, disparado, le cae encima una silla de montar o le atropella un carro al que se le ha roto aposta el freno. Venganzas, folleteo entre la marquesa y el de los caballos, herencias, chantaje por el pasado desde luego si que encuentran motivos para matarse esos pueblerinos.

Al menos en Maigret el único caso que me acuerde que sucede en esos pueblos o pequeñas ciudades es sólo una muerte accidental (Maigret va a la escuela) además de que la Jessica encima se mueve por unos ambientes bastante apacibles pero ni ello la libra de la ola de asesinatos que investiga (al menos en Twin Peaks sólo mataron a una).
Zardoz2000 escribió:
bikooo2 escribió:@Zardoz2000 A mi de colombo lo que me gusta cuando dice algo de su mujer es que ha encontrado algo raro que no cuadra ultimamente me la pongo por las tardes en Paramount junto a la que se ha escrito un crimen y iye no esta mnal quitarse un poco a veces los de CSI con sus exageraciones a veces


Jessica como El padre Brown son ángeles de la muerte por donde pasan menuda mortalidad violenta hay en esos pueblos de cuatro gatos ni que fuesen Tijuana. He ido a varios funerales rurales y la gente muere por una embolia y cosas así en esos pueblecitos ingleses (o miniciudades yankees) la decima parte muere envenenado, disparado, le cae encima una silla de montar o le atropella un carro al que se le ha roto aposta el freno. Venganzas, folleteo entre la marquesa y el de los caballos, herencias, chantaje por el pasado desde luego si que encuentran motivos para matarse esos pueblerinos.

Al menos en Maigret el único caso que me acuerde que sucede en esos pueblos o pequeñas ciudades es sólo una muerte accidental (Maigret va a la escuela) además de que la Jessica encima se mueve por unos ambientes bastante apacibles pero ni ello la libra de la ola de asesinatos que investiga (al menos en Twin Peaks sólo mataron a una).

Pues creo que mañana empieza en Paramount otra serie britanica que dicen que es de las que más muertes lleva, he mirado en su programación pero no la veo a lo mejor me he equivocado de dia, si despues veo el anuncio la pongo
bikooo2 escribió:
Zardoz2000 escribió:
bikooo2 escribió:@Zardoz2000 A mi de colombo lo que me gusta cuando dice algo de su mujer es que ha encontrado algo raro que no cuadra ultimamente me la pongo por las tardes en Paramount junto a la que se ha escrito un crimen y iye no esta mnal quitarse un poco a veces los de CSI con sus exageraciones a veces


Jessica como El padre Brown son ángeles de la muerte por donde pasan menuda mortalidad violenta hay en esos pueblos de cuatro gatos ni que fuesen Tijuana. He ido a varios funerales rurales y la gente muere por una embolia y cosas así en esos pueblecitos ingleses (o miniciudades yankees) la decima parte muere envenenado, disparado, le cae encima una silla de montar o le atropella un carro al que se le ha roto aposta el freno. Venganzas, folleteo entre la marquesa y el de los caballos, herencias, chantaje por el pasado desde luego si que encuentran motivos para matarse esos pueblerinos.

Al menos en Maigret el único caso que me acuerde que sucede en esos pueblos o pequeñas ciudades es sólo una muerte accidental (Maigret va a la escuela) además de que la Jessica encima se mueve por unos ambientes bastante apacibles pero ni ello la libra de la ola de asesinatos que investiga (al menos en Twin Peaks sólo mataron a una).

Pues creo que mañana empieza en Paramount otra serie britanica que dicen que es de las que más muertes lleva, he mirado en su programación pero no la veo a lo mejor me he equivocado de dia, si despues veo el anuncio la pongo


Tienen Miss Marple, Hercules Poirot y Colombo de la que suelo ver el final porque me coincide por horarios aunque de todas formas me estoy bajando episodios sueltos. Tampoco está mal Hercules Poirot y una cosa que me gusta es que al fin y al cabo es detective profesional que se gana la vida así, me chirrían un poco los detectives millonarios que hacen del asesinato una especie de entretenimiento ligero.

Otra de detectives interesante es la nueva miniserie de 10 negritos (por el rollo racista renombrada 10 soldaditos) aunque es un tanto sombría como corresponde a los nuevos tiempos.

Sin salir de Paramount tienes en el nuevo revival de los 90 (que se ve desde en películas hasta ropa y videojuegos) la serie Waco que es una dramatización en la que cambian algunas cosas y eluden otras como las acusaciones de pederastia (eso de acostarse con niñas de 12 años) supongo que para hacerla para más públicos. El Koresh está clavado de como lo he visto en documentales.

Imagen

Semejanzas?.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@Pandingo11

Díselo a Arnold con el bailecito que se marca [carcajad] [carcajad]


Mítico [carcajad] [carcajad]
Imagen
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pandingo11

Díselo a Arnold con el bailecito que se marca [carcajad] [carcajad]


Mítico [carcajad] [carcajad]
Imagen


Se puso "malo" Arnold [carcajad] [carcajad]
Imagen
¿Quién es América?.

Llevo 4 capítulos (de 7) y curiosa es. Sacha Baron Cohen esta como una cabra... Y los entrevistados [360º] :O . Quizá más personajes hubiera molado. Sólo 4 parecen pocos.
Pandingo11 escribió:Imagen
¿Quién es América?.

Llevo 4 capítulos (de 7) y curiosa es. Sacha Baron Cohen esta como una cabra... Y los entrevistados [360º] :O . Quizá más personajes hubiera molado. Sólo 4 parecen pocos.

Hostia no sabía que esto existía. Me considero fan de este hombre desde que vi por primera vez Bruno. Sigue la misma línea? Dónde se puede ver?
Pandingo11 escribió:Quizá más personajes hubiera molado. Sólo 4 parecen pocos...


Pero el israelí del Mosad vale por tres XD . Por cierto, no se atrevieron a emitir la "pillada" a Sarah Palin. A saber la que llegaría a montar con esta loca hdp...

Terminada Homecoming, me ha parecido toda una curiosidad. Parece ser que en USA ha pasado sin pena ni gloria y es en Europa donde ha tenido una mejor acogida, incluso siendo nominada a algunos premios. No me gusta nada el estilo visual de Sam Esmail, pero creo que en esta serie funciona bastante bien. Episodios breves, historia interesante y personajes bien trazados, con mención especial a Bobby Cannavale, que cada vez me gusta más desde que le vi en la tercera de Boardwalk Empire como el mafioso psicópata que acojonaba de verdad.
Me acabo de terminar,Kingdom, The Umbrella Academy, Titans y Defenders

alguien que me pueda recomendar algo? tengo en mi lista para empezar...

Mars
Les Miserables
ABC Murders
Bodyguard
The purge
Sharp Objects
Castle Rock
Krypton
Better Call Saul

...
Eso mientras espero a
Sabrina T2
Cobra Kai T2
GOT
Stranger Things
Killing Eve T2
Gigantes...

Como veis me van todos los géneros, estoy abierto a recomendaciones que no estén en mis listas...
mglon escribió:Me acabo de terminar,Kingdom, The Umbrella Academy, Titans y Defenders

alguien que me pueda recomendar algo? tengo en mi lista para empezar...

Mars
Les Miserables
ABC Murders
Bodyguard
The purge
Sharp Objects
Castle Rock
Krypton
Better Call Saul

...
Eso mientras espero a
Sabrina T2
Cobra Kai T2
GOT
Stranger Things
Killing Eve T2
Gigantes...

Como veis me van todos los géneros, estoy abierto a recomendaciones que no estén en mis listas...

De las que pones he visto Mars y Bodyguard.

Mars es una serie documental. Va dando saltos en el tiempo entre la época actual y el futuro. En la época actual entrevistan a personas con testimonios reales. Como Elon Musk y gente de la Nasa. Así que parece que la serie es bastante realista. Pero es que la parte del futuro está muy bien trabajada. Buenos efectos, buenas actuaciones, con su parte dramática. Vamos que yo no me esperaba mucho y para mí la serie me pareció mucho mejor de lo esperado. Muy recomendable.

Bodyguarad, serie policíaca Inglesa. Muy buena, como todas? El principio de la serie es buenísimo. Si le pongo una pega, quizás el final, que para mi gusto, se tomas algunas licencias. Pero aún así, a mí me encantó. Además pocos capítulos y de 1 hora, que para mí es el formato perfecto.
@mglon
De esas Better Call Saul es la mejor con diferencia.

La de la purga es bastante mediocre, avisado quedas xD

¿Te puedo recomendar otra que no esté en esa lista que por las últimas que has visto y alguna de las que esperas seguro que te gusta? Dark (netflix)
Estoy ahora mismo en HBO con The Leftovers. Me está gustando pero miedo me da que al final esto se desinfle. Voy por la primera temporada y espero que aunque no se responda a todo al menos el final sea más satisfactorio que el de Perdidos.

Grandisimas interpretaciones por cierto. Y un mal rollo heavy heavy
@kal_el_ explicarse se explica. Otra cosa es que te quedes satisfecho [+risas]
Para mí el desinfle fue mayor que con perdidos.
exitfor escribió:@kal_el_ explicarse se explica. Otra cosa es que te quedes satisfecho [+risas]
Para mí el desinfle fue mayor que con perdidos.


Para mi la última temporada de Perdidos es la mayor decepción que he visto en series [triston]

Sobre todo con el enganche general que había con esa serie [buuuaaaa]
16103 respuestas