¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@rampopo tienes razón en eso, tal vez no lo pueda tener cerca. Pero no mola que le hayan restado tanto protagonismo al gato xD El final sí que me gustó más que el resto de episodios, aunque se pasaron con el tono oscuro de la serie, a ver qué hacen para la próxima.
El guiño de Sabrina al final puede estar cargado de significado [fumando]
3 primeros capítulos de Maniac.

Original, rara, especial. Con un puntillo a Black Mirror. De momento la sigo con interés.
Pandingo11 escribió:3 primeros capítulos de Maniac.

Original, rara, especial. Con un puntillo a Black Mirror. De momento la sigo con interés.

Pues esa la voy a empezar a ver yo, lo que he visto que han comentado es básicamente lo que dices tú, así que habrá que darle una oportunidad.
Young Sheldon temporada 2 , bastante buena la verdad
La 1 temporada de The Last Kingdom.

Friends.
Pandingo11 escribió:Terminadas las 4 temporadas (67 capítulos) de El último hombre en la tierra. Me ha gustado mucho, situaciones, desfases y movidas. Gags que se repiten.


Jooooopelinesss [+risas] ,lástima esa cancelación , se merecería un capítulo extra por lo menos para dejar un poco más cerrado el final , triste pero mereció la pena a pesar de la cancelación .
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bates Motel ( 2013 ):

Imagen

Voy por el segundo capítulo de la segunda temporada... Está bien, pssss... Aunque a veces no sé que estoy viendo [carcajad] [+risas]. Pero bueno, me gusta. Los actores principales son increíblemente buenos.
Terminada La maldición de Hill House, maravilloso drama con personajes e interpretaciones excelentes, además de una atmósfera de tensión inigualable. De lo mejor del año sin duda.
aaalexxx escribió:Terminada La maldición de Hill House, maravilloso drama con personajes e interpretaciones excelentes, además de una atmósfera de tensión inigualable. De lo mejor del año sin duda.


Capitulo 4 voy yo y no me acaba de enganchar, mejora en proximos capitulos?
Terminada Narcos: México. Ha estado bien y tiene un final atípico, pero me ha parecido la más floja de las 4 temporadas. Eso sí, deja el terreno preparado para una quinta temporada que pinta a tener bastante acción. La única pega que le pongo a la serie es que cuando los personajes pasaban a hablar en mexicano había veces que no se les entendía nada.

7/10.
Finalizada temporada 11 The Big Bang Theory , me ha gustado bastante . Ahora me pondré con la ultima temporada 12 [360º]
franuko14 escribió:
aaalexxx escribió:Terminada La maldición de Hill House, maravilloso drama con personajes e interpretaciones excelentes, además de una atmósfera de tensión inigualable. De lo mejor del año sin duda.


Capitulo 4 voy yo y no me acaba de enganchar, mejora en proximos capitulos?

La serie indudablemente va a más, en los primeros te presentan los personajes y sus historias, en el sexto explota todo y a partir del séptimo hasta el final se revela todo.

Pero la serie principalmente es un drama y sus personajes son lo realmente importante, si los 4 primeros no te han enganchado probablemente no sea tu serie y si la ves entera te decepcione.
tloztpwii escribió:
Pandingo11 escribió:Terminadas las 4 temporadas (67 capítulos) de El último hombre en la tierra. Me ha gustado mucho, situaciones, desfases y movidas. Gags que se repiten.


Jooooopelinesss [+risas] ,lástima esa cancelación , se merecería un capítulo extra por lo menos para dejar un poco más cerrado el final , triste pero mereció la pena a pesar de la cancelación .


[carcajad] [carcajad]

Tienes el sello made in El último hombre en la tierra [toctoc] [+risas]

No queremos capítulo extra. Queremos 4 temporadas más [ginyo] "Inaudito" by Todd
sonyfallon escribió:Finalizada temporada 11 The Big Bang Theory , me ha gustado bastante . Ahora me pondré con la ultima temporada 12 [360º]


Yo las tengo aún pendientes, a ver si me pongo al día [beer]
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:3 primeros capítulos de Maniac.

Original, rara, especial. Con un puntillo a Black Mirror. De momento la sigo con interés.

Pues esa la voy a empezar a ver yo, lo que he visto que han comentado es básicamente lo que dices tú, así que habrá que darle una oportunidad.


He visto 4 capítulos más (7/10) y me ha decepcionado un poco. Sin spoilear veo a Jonah Hill algo soso.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Finalizada temporada 11 The Big Bang Theory , me ha gustado bastante . Ahora me pondré con la ultima temporada 12 [360º]


Yo las tengo aún pendientes, a ver si me pongo al día [beer]



Pues si , que merece la pena [360º]
Viendo que el otro día se anunció una nueva temporada de Doctor en Alaska (con los actores originales) creo que me voy a volver a ver la serie, así, para cuando salga la siguiente, la tendré bastante reciente.
Tyler Durden escribió:Viendo que el otro día se anunció una nueva temporada de Doctor en Alaska (con los actores originales) creo que me voy a volver a ver la serie, así, para cuando salga la siguiente, la tendré bastante reciente.


Pues menuda sorpresa, yo precisamente me la vi entera de nuevo este año, me faltaba por ver algunos capítulos de la última temporada. Esperemos que hagan algo que esté a la altura de la original. Acabo de leer que estará a cargo de la CBS.

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -proyecto/
@ciberionz @Tyler Durden [oki]

No tenía ni idea (Doctor en Alaska).

He visto muchos capítulos sueltos pero nunca una temporada completa
Pandingo11 escribió:@ciberionz @Tyler Durden [oki]

No tenía ni idea (Doctor en Alaska).

He visto muchos capítulos sueltos pero nunca una temporada completa


Pues es el momento de verla [360º] Yo era de los que se quedaba hasta las tantas de la noche para verla en la2, eso sí, en las dos últimas temporadas decae algo la historia.
franuko14 escribió:
aaalexxx escribió:Terminada La maldición de Hill House, maravilloso drama con personajes e interpretaciones excelentes, además de una atmósfera de tensión inigualable. De lo mejor del año sin duda.


Capitulo 4 voy yo y no me acaba de enganchar, mejora en proximos capitulos?

Yo te diría que aguantases hasta el 6o por lo menos, que es por donde voy yo. El 5o tiene un final muy interesante. Y el 6o es un capitulazo que hay que ver sí o sí. No sé cómo seguirá, pero viendo que has llegado hasta el 4, te diría que al menos vieses los 2 siguientes.
Terminada Sharp Objects.

Muy currada, buenas actuaciones y bien hecha, pero me ha faltado un chispazo para acabar de cautivarme.

Me ha gustado, pero se pierden un poco con tanto envoltorio. Creo que se podía haber sacado un poquito más.

No obstante, final impactante (es lo habitual en esta clase de series) con escena post-crédito incluida.

Recomendable.

Ahora a por la T3 de "The last kingdom".

Go, go go!

Saludos
bascu escribió:Anoche terminamos de ver la de the Haunting of Hill House. En general nos ha parecido muy buena, pero el último capítulo es decepcionante...

un final muy moña y azucarado, con clara influencia de la primera temporada de American Horror Story.


En fin, me quedo con los capítulos 5 y 6, sin duda! Y cierta escena en un coche, que dimos un bote de flipar! [+risas]



Ojito que el final parece que no es tan así como dices............

Si te fijas bien cada vez que están en la habitación roja hay un objeto destacado en los planos de color rojo. Pues bien, en esa secuencia final de todos los hermanos felices y contentos, ¿adivina de color era la tarta que soplaba Luke para celebrar los dos años sin consumir? No es nada descabellado pensar que ninguno salió de la casa inlcuso se le ha preguntado al propio Flanagan y ha dicho que puede ser así


Muy buena la serie y pide a gritos un revisionado íntegro tras un tiempo después de ver sobre todo el último capítulo. Ojalá no la caguen con una segunda temporada.
Por el 6 capítulo de Maniac, la cosa se ha desinflado, tenía intriga al principio pero se ha ido. Aún así no está mal.
Viendo chicas buenas . De momento una serie interesante por el capítulo 3 temporada 1 que voy . La estamos viendo mi novia y yo , nos esta pareciendo entretenida
Visto los 2 primeros de la tercera temporada de frontier y pinta bien, Jason Momoa haciendo de harp sigue mas loco aun [+risas]
alcanibal escribió:Por el 6 capítulo de Maniac, la cosa se ha desinflado, tenía intriga al principio pero se ha ido. Aún así no está mal.

[oki]

Los 3 primeros capítulos bien. Me gusta la historia, personajes y como se escenifica. Luego
las historias con las pastillas
un poco puff. Llevo 7 y curiosidad hay... Ya veremos

¿Qué te parece Jonah Hill?. A mí un poco soso. No digo que sea el personaje pero ¬_¬
@Pandingo11 Pues si, pero creo que es por el personaje. Esta todo pillado siempre.
Cuando hace del hijo del de la mafia anda algo más espabilado
alcanibal escribió:@Pandingo11 Pues si, pero creo que es por el personaje. Esta todo pillado siempre.
Cuando hace del hijo del de la mafia anda algo más espabilado


Será el personaje... O la pérdida de peso :O [carcajad]
Acabadas esta semana Elementary T6, The last Ship T5 y The Deuce T2.

The Deuce muy buena, Elementary se deja ver, The last ship totalmente prescindible solo vale la pena la 1ª temporada.
Finalizada Maniac. De más a menos. Interesante al principio. Buenos personajes, excepto el de Jonah Hill. No la recomendaría. Tampoco es mala pero tenía más expectativas. Algo decepcionado.

El final tampoco es de subidón y tiene escenas post créditos que no aportan nada
Pandingo11 escribió:Finalizada Maniac. De más a menos. Interesante al principio. Buenos personajes, excepto el de Jonah Hill. No la recomendaría. Tampoco es mala pero tenía más expectativas. Algo decepcionado.

El final tampoco es de subidón y tiene escenas post créditos que no aportan nada

Yo también la acabé ayer. Básicamente opino lo mismo que tú. También me esperaba más, pensé que sería otra cosa.
Pero se ha dejado ver.
2º temporada de The Last Kingdom.
Pandingo11 escribió:@alcanibal ¿Siguiente serie? [ginyo]

Pues no sé, había visto hill House y me puse con esta, ahora ya no tengo nada en la recámara de series que ver (de hecho ayer me vi una pelí), así que si empiezas alguna interesante o decente, avisa.
[beer]
Anoche empecé Escape at Dannemora.

Vi el piloto, no me entusiasmo mucho.
Luego veré el segundo a ver que tal.
Por fin he llegado al último de The Handmaid's Tale. Esta noche lo veré.

La verdad es que en los últimos episodios ha pegado un estirón en cuanto a empezar a pasar cosas. Lástima, por qué hubiera sido una serie de diez.

Es cierto que la actriz principal lo borda y hace un papelón de matrícula de honor. Pero de hay a usar este recurso para meterlo cada dos por tres no se, le resta mucho y llega a ser cansino.

Aún así ha merecido la pena su visionado hasta final. A ver cómo acaba... Espero que igual de bien como vienen éstos últimos capítulos.

;)

Saludos!!!
@alcanibal He empezado la 2ª temporada de The Sinner. 2 capítulos llevo. Es una historia nueva en la que sólo se mantiene Bill Pullman

Decir que me gustó bastante la 1ª temporada. Aunque tenga buenas puntuaciones y críticas sí que tengo la sensación de haber leído que no gustó. A mi me parece muy buena toda la historia, como lo cuenta y sobre todo el personaje de Bill Pullman.

En cuanto a estos 2 primeros capítulos de la 2ª temporada:

Un muy buen 1º capítulo, tipo piloto, de los que enganchan y con un gran final (5 últimos segundos). Es un gusto encontrarse con un primer capítulo así y no tener que esperar 3 ó 4 para que te incite a más

El 2º capítulo que baja bastante incluso parece que ya no haría falta más [+risas] Pero seguro que habrá giros y retorcerán la historia y todavía espero a Bill y sus movidas... De momento con ganas de más y bien [oki]
Terminada Friday Night lights, me ha gustado muchísimo. La recomiendo a todos los amantes del deporte y si te gusta el fútbol americano ya ni te cuento.

Saludos
caspnoe escribió:Terminada Friday Night lights, me ha gustado muchísimo. La recomiendo a todos los amantes del deporte y si te gusta el fútbol americano ya ni te cuento.

Saludos

La mejor serie teen parida.


Ya ha empezado la 5º DE VIKINGSSSSSSSSSSSSSS [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Miniviciao@ escribió:
caspnoe escribió:Terminada Friday Night lights, me ha gustado muchísimo. La recomiendo a todos los amantes del deporte y si te gusta el fútbol americano ya ni te cuento.

Saludos

La mejor serie teen parida.


Ya ha empezado la 5º DE VIKINGSSSSSSSSSSSSSS [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Temporada 5ª B

Manda huevos que partiesen las temporadas en dos mitades y entre el episodio 10 y 11 haya 1 puto año de diferencia en su emisión, encima con esta medida la calidad de los episodios cayeron en picado al generar más relleno innecesario. cawento
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
caspnoe escribió:Terminada Friday Night lights, me ha gustado muchísimo. La recomiendo a todos los amantes del deporte y si te gusta el fútbol americano ya ni te cuento.

Saludos

La mejor serie teen parida.


Ya ha empezado la 5º DE VIKINGSSSSSSSSSSSSSS [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Temporada 5ª B

Manda huevos que partiesen las temporadas en dos mitades y entre el episodio 10 y 11 haya 1 puto año de diferencia en su emisión, encima con esta medida la calidad de los episodios cayeron en picado al generar más relleno innecesario. cawento

Cuales son los nuevos?, estoy perdido
Imagen



EDIT: vale el nuevo es el 11 no?
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:La mejor serie teen parida.


Ya ha empezado la 5º DE VIKINGSSSSSSSSSSSSSS [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Temporada 5ª B

Manda huevos que partiesen las temporadas en dos mitades y entre el episodio 10 y 11 haya 1 puto año de diferencia en su emisión, encima con esta medida la calidad de los episodios cayeron en picado al generar más relleno innecesario. cawento

Cuales son los nuevos?, estoy perdido
Imagen



EDIT: vale el nuevo es el 11 no?

correcto, el nuevo es el 11
T3 de The last kingdom.

Me está pareciendo brutal. Muy guapa.
Imagen


The Little Drummer Girl

Miniserie de espías que se centra en la persecución por parte del Mossad de un grupo de activistas palestinos que atentan contra objetivos sionistas por toda Europa, dirigida por Park Chan-wook (Oldboy, The handmaiden) para la BBC y AMC basada en el libro de John Le Carré (The Night Manager / el infiltrado)..

7,5/10

Tercera temporada de F is For Family.

El método Kominsky (muy buena, de momento)
A falta de nada, empecé el Chapo para volver a verla, que solo había visto la primera temporada y mitad de la segunda hace ya tiempo.
Una pregunta la temporada 2 son 10 o 11 capítulos?
Gracias.
alguna serie "koreana" que sea guay y que no sea de tema romantico?
@k_nelon

Pues no la conocía y tiene pinta de que me puede gustar, me la apunto para cuando termine la de better call saul. ¿Por donde la estas viendo? ¿en version original?
alcanibal escribió:A falta de nada, empecé el Chapo para volver a verla, que solo había visto la primera temporada y mitad de la segunda hace ya tiempo.
Una pregunta la temporada 2 son 10 o 11 capítulos?
Gracias.

Según imdb son 12 XD https://www.imdb.com/title/tt6692188/ep ... t_eps_sn_2

Rudy_Man escribió:@k_nelon

Pues no la conocía y tiene pinta de que me puede gustar, me la apunto para cuando termine la de better call saul. ¿Por donde la estas viendo? ¿en version original?

La encontré en un naufragio de piratas [+risas] y si, en VO, desconozco si alguna cadena española la ha comprado para emitirla.
16110 respuestas