¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:
mglon escribió:Ya he terminado con The Sinner, la verdad que no está nada mal, aunque yo creo que me esperaba otra cosa, la segunda temporada por lo que tengo entendido es independiente de la primera, así que seguramente haga un pequeno descanso antes de verla,

hoy empezaré con Gigantes


Me gustó mucho (The Sinner), muy bien Bill Pullman y sus movidas y la historia que me enganchó. La 2ª temporada empieza el 9 de Noviembre


En USA ya la sacaron por lo que veo, asi que intuyo que te refieres a que la sacaran en hispanish
mglon escribió:
Pandingo11 escribió:
mglon escribió:Ya he terminado con The Sinner, la verdad que no está nada mal, aunque yo creo que me esperaba otra cosa, la segunda temporada por lo que tengo entendido es independiente de la primera, así que seguramente haga un pequeno descanso antes de verla,

hoy empezaré con Gigantes


Me gustó mucho (The Sinner), muy bien Bill Pullman y sus movidas y la historia que me enganchó. La 2ª temporada empieza el 9 de Noviembre


En USA ya la sacaron por lo que veo, asi que intuyo que te refieres a que la sacaran en hispanish


Sí, y no lo sabía [oki]

Leo que esta desde el 1 de Agosto en Usa (o que empezaron). De todas formas veo muy poco en VO.

Y el estreno en España en Netflix el 9 Noviembre... Tampoco es que esté ahí como loco pero la veré desde luego
rampopo escribió:the deuce t2. empieza lenta. y me parece que va a seguir lenta XD.
he visto ralph m. el prota de karate kid. si salía tamben en la primera temporada, no me dí cuenta.
he vuelto a ver al rubius. esque hay muchos personajes. para mi esto es como ver 3 series en una.


Yo vi hasta el episodio 8 y esta igual que la primera,es una serie drama de personajes en toda regla, no entiendo eso de lenta, hay que saber lo que se ve, no es ninguna serie de acción, es un drama de personajes con sus historias cada uno.
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:the deuce t2. empieza lenta. y me parece que va a seguir lenta XD.
he visto ralph m. el prota de karate kid. si salía tamben en la primera temporada, no me dí cuenta.
he vuelto a ver al rubius. esque hay muchos personajes. para mi esto es como ver 3 series en una.


Yo vi hasta el episodio 8 y esta igual que la primera,es una serie drama de personajes en toda regla, no entiendo eso de lenta, hay que saber lo que se ve, no es ninguna serie de acción, es un drama de personajes con sus historias cada uno.


This!

Es David Simon en estado puro... y eso es bien.

;)

Saludos!!!
@Miniviciao pues que parece que no pasa nada. o pasa pero muy poco a poco ...
A mí el final de The Deuce se me hizo un rollo. The Wire le da mil vueltas.
No creo que The Wire le de tantas vueltas a The Deuce, algunas sí pero el nivel de la segunda es altísimo también.
orioloriol escribió:No creo que The Wire le de tantas vueltas a The Deuce, algunas sí pero el nivel de la segunda es altísimo también.


Pues me quedo con The Wire la verdad.
Lloyd_Banks escribió:
orioloriol escribió:No creo que The Wire le de tantas vueltas a The Deuce, algunas sí pero el nivel de la segunda es altísimo también.


Pues me quedo con The Wire la verdad.


Coño yo también XD Pero The Deuce sigue siendo una serie fantástica.
@orioloriol pues no sé, al principio me entretenía, pero esta temporada ha sido más de tenerla de fondo.

La cosa es que J Franco me gusta, y Maggie también. Así que igual sigo viéndola.

Para mí el hostion fue Westworld, que pasó de ser una de mis series favoritas, a dormirme.
Acabada Jack Ryan. Está entretenida, pero personalmente no veré su 2ª temporada que al parecer han confirmado.

Me viene todo el tiempo a la cabeza el personaje de Carrie (Homeland). Para mi le da 100 vueltas a Jack Ryan.

Empezando 6ª temporada House of Cards

@Lloyd_Banks Tengo las 2 pendientes: The Deuce y Westworld [ayay]
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 pues la primera de Westworld está guapa.


A mi la primera me costo cogerle el gusto, la segunda aguante hasta el segundo capitulo, ni los guionistas saben lo que están escribiendo
@accanijo la primera esque era como un cruce de Jurassic Park y Red Dead Redemption, por eso me encantó XD
He empezado Homeland y estoy muy enganchado. Es muy buena.
Tom_Clad escribió:He empezado Homeland y estoy muy enganchado. Es muy buena.

Ten paciencia cuando llegues a la tercera temporada que es de lejos la peor de la serie y bastante coñazo, el resto están muy bien
Visto el tercero de The Deuce... Enorme esta serie. Super enganchado de nuevo a ella.
El feeling que desprende es top pero que muy top.

Dicen que no pasa nada... Pero si no hay una puta escena en donde no ocurra algo! :p

Esta serie huele a The Wire por sus cuatro costados... empiezas que no sabes donde meterte con tantos personajes y subtramas, para acabar entrelazadas todas y cada una de ellas en una apoteosis final difícil de superar.

Con ganas de ver el siguiente ya.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Dicen que no pasa nada... Pero si no hay una puta escena en donde no ocurra algo! :p

bueno vale. lo retiro.
Ahora estoy viendo Shameless, muy muy buena.

También he empezado a ver Bosch por recomendación y de momento no está defraudando, eso sí hay un par de personajes de The Wire que uno de ellos al menos se me hace verle en otro papel totalmente distinto jajaj
Terminada Castle Rock resulta inquietante y mantiene el interes, buena ambientacion ,muchos guiños a la literatura de Stephen King, se deja ver.
Empezando a ver la tercera temporada de Hap and Leonard, entretenida, sus dos protagonistas bastante atipicos y con un sentido del humor acido, ademas como las temporadas son de 6 capitulos no resulta pesada.
Saludos
Aparte de la temporada 11 de The Big Bang Theory en Amazon Prime Video, ayer empecé en Netflix con la temporada 8 de The Walking Dead.
40gigabites escribió:Terminada Castle Rock resulta inquietante y mantiene el interes, buena ambientacion ,muchos guiños a la literatura de Stephen King, se deja ver.
Empezando a ver la tercera temporada de Hap and Leonard, entretenida, sus dos protagonistas bastante atipicos y con un sentido del humor acido, ademas como las temporadas son de 6 capitulos no resulta pesada.
Saludos


Hap and Leonard es buenísima. A mí me encantó. Sobre todo su humor.

Ah! Y su ambientación. Es la leche.

;)

Saludos!!!
Acabada The Wire por séptima vez, cada vuelta de esta serie es una gozada, nunca disminuye su calidad ni dejan de asombrarme sus episodios, siempre te das cuenta de algún detalle nuevo.
12/10


Acabada Sharp Objects, excelentes actuaciones de todos los personajes de la serie y en especial por su puesto Amy Admas, ninguno desentona.
Lo malo para mi ha sido la trama, un poco previsible casi desde los primeros episodios, da la sensación que se han ayudado de los envoltorios de las actuaciones, fotografía, situaciones, la intriga sobre algunas cosas y tal, pero no me ha logrado distraer del todo de la trama, tal vez algo trillada, no sorprende ya que como he comentado antes me pareció un poco previsible y siempre estás con la sospecha de según que asuntos que se terminan confirmando conforme va llegando el final.
7'5/10
k_nelon escribió:Acabada The Wire por séptima vez, cada vuelta de esta serie es una gozada, nunca disminuye su calidad ni dejan de asombrarme sus episodios, siempre te das cuenta de algún detalle nuevo.
12/10

Vaya nota, pareces Kikon con el RE6 jejeje [burla2]
Se nota que te gusta.

Pues yo estoy viendo The Office (Usa) por 3 o 4 vez y lo vuelvo a decir, es la mejor serie de comedia jamás hecha.
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:Acabada The Wire por séptima vez, cada vuelta de esta serie es una gozada, nunca disminuye su calidad ni dejan de asombrarme sus episodios, siempre te das cuenta de algún detalle nuevo.
12/10

Vaya nota, pareces Kikon con el RE6 jejeje [burla2]
Se nota que te gusta.

Pues yo estoy viendo The Office (Usa) por 3 o 4 vez y lo vuelvo a decir, es la mejor serie de comedia jamás hecha.

Es lo que tiene esa serie, nunca me canso de ella.
Las del comisario Maigret de los 90 que aunque son pocos episodios están espléndidamente ambientadas y lo retratan muy bien. Antes ví los dos episodios de la miniserie moderna de Rowan Atkinson pero aunque están tambien muy bien lo retratan más amargado que risueño y de hecho los casos son bastante tristes (en especial el del mesonero asesinado). Una diferencia que hay entre ellos es que los secundarios son muy reconocibles (es decir acabas conociendo a sus ayudantes) en el de los 90 aunque puede que sea porque son más capítulos.

Imagen


Imagen
Siete pecados capitales!!!!!!!!!! [beer] brutal serie!
k_nelon escribió:
Acabada Sharp Objects, excelentes actuaciones de todos los personajes de la serie y en especial por su puesto Amy Admas, ninguno desentona.
Lo malo para mi ha sido la trama, un poco previsible casi desde los primeros episodios, da la sensación que se han ayudado de los envoltorios de las actuaciones, fotografía, situaciones, la intriga sobre algunas cosas y tal, pero no me ha logrado distraer del todo de la trama, tal vez algo trillada, no sorprende ya que como he comentado antes me pareció un poco previsible y siempre estás con la sospecha de según que asuntos que se terminan confirmando conforme va llegando el final.
7'5/10


La tengo muy reciente y me enganchó como hacía mucho desde el principio. Sin necesidad de dar capítulos de cortesía para que enganche [+risas]

Y sí, es una sobrada la actuación de Amy Adams, de 10. Genial todos los demás: Patricia Clarkson,
la dualidad, o más [+risas] de
la hermana, el policía, el padre consentidor, el Sheriff,... Y el ambiente increíble. Los constantes flashback coherentes, la cantidad de planos y hasta la posición de la cámara

Quizá el personaje de Elizabeth Perkins queda desdibujado.

Aunque como dices hay tramas evidentes a mí me dejó muy roto y no me lo esperaba el final de los dientes, aunque esté en spoiler no pongo más
Tom_Clad escribió:He empezado Homeland y estoy muy enganchado. Es muy buena.


Esta noche termino la primera temporada, listo para ver el fin de semana en maratón la segunda de The Sinner.
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:
Acabada Sharp Objects, excelentes actuaciones de todos los personajes de la serie y en especial por su puesto Amy Admas, ninguno desentona.
Lo malo para mi ha sido la trama, un poco previsible casi desde los primeros episodios, da la sensación que se han ayudado de los envoltorios de las actuaciones, fotografía, situaciones, la intriga sobre algunas cosas y tal, pero no me ha logrado distraer del todo de la trama, tal vez algo trillada, no sorprende ya que como he comentado antes me pareció un poco previsible y siempre estás con la sospecha de según que asuntos que se terminan confirmando conforme va llegando el final.
7'5/10


La tengo muy reciente y me enganchó como hacía mucho desde el principio. Sin necesidad de dar capítulos de cortesía para que enganche [+risas]

Y sí, es una sobrada la actuación de Amy Adams, de 10. Genial todos los demás: Patricia Clarkson,
la dualidad, o más [+risas] de
la hermana, el policía, el padre consentidor, el Sheriff,... Y el ambiente increíble. Los constantes flashback coherentes, la cantidad de planos y hasta la posición de la cámara

Quizá el personaje de Elizabeth Perkins queda desdibujado.

Aunque como dices hay tramas evidentes a mí me dejó muy roto y no me lo esperaba el final de los dientes, aunque esté en spoiler no pongo más

SPOILERS FINAL HERIDAS ABIERTAS / SHARP OBJECTS
Yo es que al empezar a verla, no llevaba 2 episodios y ya eran mis sospechosos la madre y la hermana.
Con el paso de los episodios se veía que la madre era demasiado controladora con las hijas y la obsesión por su cuidado, cosa que me hizo sospechar de la muerte de la anterior hermana.

Y de la hermana joven, desde el principio pensé que era la que se cargaba a las amigas, conforme iban avanzando y decían que la madre se ocupaba de las niñas muertas ya que las cuidaba, se preocupaba y les prestaba mucha atención, suponía que la hija se las cargaba por celos, por lo que al leer por aquí los avisos de que había escena post créditos conforme se veía en el último episodio que iban a cargarle el muerto a la madre imaginé que la escena esa sería desvelando que en realidad era la hija.
@k_nelon Lo intuiste perfecto. A mi me pilló muy inocente [ayay] [+risas].

Para mi que no me lo esperaba fue un broche final genial [fies]

Y supongo que aunque te huelas algo es un gran final más escenas post créditos aceleradas para rematar... Rebobiné y las vi un par de veces más.
Entiendo que también mata a la nueva vecina
Yo tampoco me lo esperaba la verdad
Pandingo11 escribió:@k_nelon Lo intuiste perfecto. A mi me pilló muy inocente [ayay] [+risas].

Para mi que no me lo esperaba fue un broche final genial [fies]

Y supongo que aunque te huelas algo es un gran final más escenas post créditos aceleradas para rematar... Rebobiné y las vi un par de veces más.
Entiendo que también mata a la nueva vecina


Si, también

es lo primero que se ve, la verja esa de acero que se está agarrando alguien es la amiga negra, la chica que matan ella y sus otras dos amigas que van en patinete en el río y la hermana pequeña del que querían acusar de asesinato.
Me he acabado de ver 12 monos "la serie" hace poco. Por si a alguien le apetece verla, no tiene mucho que ver con la película, la primera temporada le referencia, pero como si no hubiera existido. Son 4 temporadas de las que pasa de la ciencia ficción a la fantasía sin mediar palabra, con una historia sacada de las mejores drogas del mercado. Algunos capítulos pensaba que eran sacados de "historias corrientes", tienen una máquina del tiempo con la que sus "yos futuros" lían a sus "yos pasados", dan vueltas por un futuro tipo mad max donde a poco que rasques tienen armas y coches que funcionan sin problemas, dan vueltas por un pasado en el que da igual si matan a la mitad de los transeuntes o si se llevan enfermedades, los personajes cambian su personalidad de pacifista a asesino en masa según apetece, y siempre que puedan va a usar la palabra "causalidad" para evitar hacer una acción que seguirán haciendo en cualquier caso.

PD: Mhancantado, el capítulo de hitler (y la serie en general) es un homenaje a todo asylum. El caso es que la serie me ha parecido tan mala que es buena, llega un momento que los personajes se ríen de sí mismos y de la temática de ciencia ficción en general. Por dentro tiene un hilo conductor que (en mi opinión) está bien pensado, respeta lo básico de los viajes en el tiempo, y a eso le mete unos personajes que son tópicos andantes pero que acaba entreteniendo.
Acabo de ver el piloto de la serie FBI y no me ha gustado.Una menos a la que me engancho.

Por otra parte he visto el penúltimo cápitulo de The Last Ship.Esta temporada es la última y realmente es hora de que termine,poco mas tenían que enseñar.
Acabada última temporada (6ª) House of Cards… Se han cargado la serie. Lamentable. Un apaño innecesario.

Empezando:
Imagen
El último hombre en la tierra

He visto los primeros 6 capítulos. 4 Temporadas de 13 y 18 capítulos. Duran 20 minutos cada capítulo y de momento curiosa, entretenida y con bastante humor. Sigo con ella
@Pandingo11

El último hombre en la tierra se canceló :( :(
Jhonny_palillo escribió:@Pandingo11

El último hombre en la tierra se canceló :( :(


¿La 4° ó la 5° temporada?
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pandingo11

El último hombre en la tierra se canceló :( :(


¿La 4° ó la 5° temporada?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... liffhanger
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@Pandingo11

El último hombre en la tierra se canceló :( :(


¿La 4° ó la 5° temporada?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... liffhanger

[oki]
No leo más. De momento la sigo viendo. Me he reído (sólo 6 capítulos) un montón [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pandingo11 escribió:
¿La 4° ó la 5° temporada?


https://www.espinof.com/series-de-ficci ... liffhanger

[oki]
No leo más. De momento la sigo viendo. Me he reído (sólo 6 capítulos) un montón [carcajad]


Eso si, reir te vas a reir [carcajad] [carcajad]
Visto el sexto episodio de la segunda temporada de The Deuce.

Ya se van perfilando los roles, los personajes y sus tramas.

Como siga así, The Wire peligra en mi top de mejores serie.

Es magnífica.

;)

Saludos!!!
Pues acabo de finiquitar Hill House, como no quiero hacer spoilers, simplemente diré que muy buena y que, al menos a mí, me ha intrigado hasta el final.
Ahora a ver cual empiezo...
Storpek escribió:Pues acabo de finiquitar Hill House, como no quiero hacer spoilers, simplemente diré que muy buena y que, al menos a mí, me ha intrigado hasta el final.
Ahora a ver cual empiezo...


Muy buena Hill House [toctoc] [toctoc]
(mensaje borrado)
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Pues acabo de finiquitar Hill House, como no quiero hacer spoilers, simplemente diré que muy buena y que, al menos a mí, me ha intrigado hasta el final.
Ahora a ver cual empiezo...


Muy buena Hill House [toctoc] [toctoc]

Aviso de spoiler de Hill House, no abrir si no se ha visto la temporada por completo
No veas el sustaco que me llevé en la escena del coche, normalmente es un género que mediante la música y los planos te va avisando paulatinamente del susto, pero ahí no te lo esperas y no veas...
Y que hija de la gran p*ta la Poppy

Muy muy recomendable, me ha enganchado muchísimo, entre Daredevil y ésta, he echado un mesecito muy bueno en cuanto a series [beer]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Pues acabo de finiquitar Hill House, como no quiero hacer spoilers, simplemente diré que muy buena y que, al menos a mí, me ha intrigado hasta el final.
Ahora a ver cual empiezo...


Muy buena Hill House [toctoc] [toctoc]

Aviso de spoiler de Hill House, no abrir si no se ha visto la temporada por completo
No veas el sustaco que me llevé en la escena del coche, normalmente es un género que mediante la música y los planos te va avisando paulatinamente del susto, pero ahí no te lo esperas y no veas...
Y que hija de la gran p*ta la Poppy

Muy muy recomendable, me ha enganchado muchísimo, entre Daredevil y ésta, he echado un mesecito muy bueno en cuanto a series [beer]


Cojonuda esa escena
Lloyd_Banks escribió:
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Muy buena Hill House [toctoc] [toctoc]

Aviso de spoiler de Hill House, no abrir si no se ha visto la temporada por completo
No veas el sustaco que me llevé en la escena del coche, normalmente es un género que mediante la música y los planos te va avisando paulatinamente del susto, pero ahí no te lo esperas y no veas...
Y que hija de la gran p*ta la Poppy

Muy muy recomendable, me ha enganchado muchísimo, entre Daredevil y ésta, he echado un mesecito muy bueno en cuanto a series [beer]


Cojonuda esa escena


Escenaza y, sí, es una rata [carcajad] [carcajad]
Ha estado muy bien ese mes con Daredevil y Hill House. La que me ha defraudado ha sido la de Sabrina
A noche empece la de hill house, el problema es que por falta de tiempo veo las series en el movil tumbado en la cama antes de dormir con auriculares para no molestar, entre 00.15 y 01.30 de la noche y miedo me ds pegarme un susto al estar todo a oscuras y con los auriculares [carcajad]
16107 respuestas