¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

seil escribió:A noche empece la de hill house, el problema es que por falta de tiempo veo las series en el movil tumbado en la cama antes de dormir con auriculares para no molestar, entre 00.15 y 01.30 de la noche y miedo me ds pegarme un susto al estar todo a oscuras y con los auriculares [carcajad]


A esas horas, tendrían que estar levitando las sábanas [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de estar todo el dia currando y al plegar de currar estar pendiente de mi niña pequeña que va camino de los 11 meses no hay tiempo para mas cosas [+risas]
seil escribió:@Jhonny_palillo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Despues de estar todo el dia currando y al plegar de currar estar pendiente de mi niña pequeña que va camino de los 11 meses no hay tiempo para mas cosas [+risas]


Caes rápido al sobre [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Storpek escribió:Pues acabo de finiquitar Hill House, como no quiero hacer spoilers, simplemente diré que muy buena y que, al menos a mí, me ha intrigado hasta el final.
Ahora a ver cual empiezo...


Muy buena Hill House [toctoc] [toctoc]

Aviso de spoiler de Hill House, no abrir si no se ha visto la temporada por completo
No veas el sustaco que me llevé en la escena del coche, normalmente es un género que mediante la música y los planos te va avisando paulatinamente del susto, pero ahí no te lo esperas y no veas...
Y que hija de la gran p*ta la Poppy

Muy muy recomendable, me ha enganchado muchísimo, entre Daredevil y ésta, he echado un mesecito muy bueno en cuanto a series [beer]


Esa escena es brutal!

[mad]
Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)
sonyfallon escribió:Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)


Te has fijado en...

...¿Los "fantasmas" que salen el algunas escenas? [fumando] [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)


Te has fijado en...

...¿Los "fantasmas" que salen el algunas escenas? [fumando] [fumando]



Si , Que luego salen todos al final de la temporada :-)
sonyfallon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sonyfallon escribió:Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)


Te has fijado en...

...¿Los "fantasmas" que salen el algunas escenas? [fumando] [fumando]



Si , Que luego salen todos al final de la temporada :-)


Durante la temporada, también [beer] [beer]
Finiquitada la segunda temporada de The Deuce.

Esta temporada ha puesto el listón muy pero que muy alto. Deseando que llegue ya su tercera y última temporada.

;)

Saludos!!!
sonyfallon escribió:Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)


Yo creo que no hace falta otra temporada. Así está bien.
javitronik escribió:Finiquitada la segunda temporada de The Deuce.

Esta temporada ha puesto el listón muy pero que muy alto. Deseando que llegue ya su tercera y última temporada.

;)

Saludos!!!

Muy guapa la segunda temporada, fueron 9 episodios no?, no vi mas de 9 ein?
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:Finiquitada la segunda temporada de The Deuce.

Esta temporada ha puesto el listón muy pero que muy alto. Deseando que llegue ya su tercera y última temporada.

;)

Saludos!!!

Muy guapa la segunda temporada, fueron 9 episodios no?, no vi mas de 9 ein?


Sí, son nueve.

Yo me quedé igual que tu al principio. Como diciendo... me falta algo [carcajad]

La verdad es que ha estado guapísima esta temporada. Sí, señor.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:
sonyfallon escribió:Hill House Finalizada ! Muy buena serie , con ganas de otra temporada más :-)


Yo creo que no hace falta otra temporada. Así está bien.



Yo opino igual , pero me parece que la estaban haciendo o la iban hacer
Homeland pega cierto bajón en la tercera temporada, pero tengo entendido que la cuarta y quinta vuelven a ser geniales. No pierdo la fe.
thafestco escribió:
Tom_Clad escribió:He empezado Homeland y estoy muy enganchado. Es muy buena.

Ten paciencia cuando llegues a la tercera temporada que es de lejos la peor de la serie y bastante coñazo, el resto están muy bien

@Tom_Clad ya te lo había dicho yo
@thafestco jajaja desde luego, compañero
Dios, ver American Vandal después de Making a Murderer es demasiado, son unos cachondos de cuidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda puta genialidad de parodia, la de sonrisas que me han sacado.
El otro día empezamos en casa The Haunting of Hill House, y después de 5 capítulos, la serie está bien, la ambientación es bastante buena, sobretodo las escenas en la casa, pero no sé, me la esperaba con bastante más terror.

Espero que en los 5 capítulos restantes, mejore, al menos en el punto del terror.
Comenzada la 2T de Hip Hop Evolution.

IMPRESIONANTE!

;)

Saludos!!!
Yo también he empezado Hill House y me está gustando. Está a un buen nivel si la comparases con películas del estilo.
Lo mejor es ver al principio la palabra Telefilm XD
Empezando la segunda de Vikings, esperemos que tenga mas acción que la primera.
Kevin 91 escribió:Empezando la segunda de Vikings, esperemos que tenga mas acción que la primera.

es mi favorita junto con la primera. disfrutala.
Ayer empecé con la tercera temporada de 'The Last Kingdom'.

Un saludo.
Acabada la S3 de Daredevil, me ha gustado mucho, aunque el final me ha dejado alguna duda. 8/10.

Anoche vi el primero de Narcos: México . Me ha convencido de momento, me dejó con ganas de más.
Sigo con la segunda temporada de El cuento de la criada.

Posiblemente la serie con la que mas veces he pegado cabezadas en el sofá.

Madre mía que manera de abusar de las imágenes en cámara lenta enfocando a una simple y triste mirada perdida al horizonte.

Esperemos que acabe esta temporada con un gran giro o golpe de guión que eleve la calidad por que si no creo que voy a terminar pensando que he tirado el tiempo a la basura viendo esta serie.

Ojalá remonte por que si no, madre mía...

;)

Saludos!!!
Dos series que he empezado y terminado este mes.

La casa de papel. La vi por insistencia de mi novia que ya la había visto. No le daba una oportunidad de primeras por españolada pero al final tengo que admitir que me ha gustado bastante. Buena trama y buenos giros de guión, sin embargo, le sobra ese componente de amor adolescente que aburre hasta la saciedad. Entiendo que también ese amor adolescente es lo que hace que se atraiga otro tipo de mercado que tambien les conviene.
Le sobran capítulos.

La maldicion de Hill House. Es de Netflix y trata de una casa encantada. Visto así puede parecer un truño gordo pero nada más lejos de la realidad. Serie muy entretenida con alguna que otra escena bastante currada y con un gran final (para mi gusto) sin dejar ningun cabo suelto y con una lógica aplastante que hace que entiendas muchos momentos de la serie que hasta ese instante no habías prestado atención.

Son solo 10 capitulos de 1h de duración aproximadamente. Recomendada absolutamente.
Estoy viendo Outlast en Netflix, me encanta la trama y sobre todo los planos/fotografia, ese ambiente gótico y lugubre es fantástico.
He empezado con Las Chilling Adventures of Sabrina vamos el remake the la bruja sabrina para netflix, y de momento, me encanta
@mglon pues hay un especial navideño en camino.
@Lloyd_Banks eso he visto!, pero se sabe si es pre - temporada 1 o post - temporada 1?
@mglon post temporada tiene que ser
Sharp Objects, recién terminado el capítulo 3.

Bastante impactante, parece que la cosa se empieza a animar.

Promete mucho, mucho.
gabiball escribió:Estoy viendo Outlast en Netflix, me encanta la trama y sobre todo los planos/fotografia, ese ambiente gótico y lugubre es fantástico.


¿Outlast o Outcast? Es la de que está basada en el comic de Robert Kirkman,¿verdad?. La primera temporada está bien, hasta la mitad, luego se desinfla cosa mala...
OmegaProyect escribió:
gabiball escribió:Estoy viendo Outlast en Netflix, me encanta la trama y sobre todo los planos/fotografia, ese ambiente gótico y lugubre es fantástico.


¿Outlast o Outcast? Es la de que está basada en el comic de Robert Kirkman,¿verdad?. La primera temporada está bien, hasta la mitad, luego se desinfla cosa mala...


Es como tu dices, error mio, Outcast. Pués de momento he terminado la primera temporada y me gusta. Veremos como va la 2º temporada.
gabiball escribió:Es como tu dices, error mio, Outcast. Pués de momento he terminado la primera temporada y me gusta. Veremos como va la 2º temporada.


Me lo había parecido porque yo también la había visto hace un tiempo, como te comenté XD. La serie es buena, pero a nosotros se nos hizo un poco pesada hacia la mitad. La segunda parte ata muchos cabos de la primera de manera inmediata, así que no tardes mucho en vértela o te perderás las resoluciones [chulito]
OmegaProyect escribió:
gabiball escribió:Es como tu dices, error mio, Outcast. Pués de momento he terminado la primera temporada y me gusta. Veremos como va la 2º temporada.


Me lo había parecido porque yo también la había visto hace un tiempo, como te comenté XD. La serie es buena, pero a nosotros se nos hizo un poco pesada hacia la mitad. La segunda parte ata muchos cabos de la primera de manera inmediata, así que no tardes mucho en vértela o te perderás las resoluciones [chulito]


Este fin de semana, gracias. XD
gabiball escribió:Este fin de semana, gracias. XD


Pues nada, a disfrutarla [oki]
t0n3 escribió:Sharp Objects, recién terminado el capítulo 3.

Bastante impactante, parece que la cosa se empieza a animar.

Promete mucho, mucho.

Serión. Lo mejor que he visto este año.
t0n3 escribió:Sharp Objects, recién terminado el capítulo 3.

Bastante impactante, parece que la cosa se empieza a animar.

Promete mucho, mucho.

Demasiado envoltorio bonito para una trama que de lo simple que termina siendo lo tienen que hacer lioso.

Eso sí, todo lo que no es la trama en la serie es excelente.
(mensaje borrado)
Vaya con el cuento de la criada... Joder, que haya tenido que esperar al 2x07 para que pase algo de relieve e interesante en la serie manda webs.

A ver si la espera merece la pena, por qué si no :p
Yo me vi este pasado Halloween The Chilling Adventures of Sabrina y lo he flipado, un giro total a la sitcom de Sabrina, una bruja adolescente. Algo que se comprende, porque de hecho son dos cómics diferentes, éste último de 2014, aunque que quizá me recuerde más esta Sabrina a la de The Archies XD Los actores muy bien en sus papeles, y tiene su mérito, porque vaya flipada de guiones (y creérselos [+risas] ). Me ha hecho gracia que en ningún episodio mencionen el año en que están, o si lo hacen, no me he dado cuenta. Buscando por ahí vi una de las razones por las que Salem sale tan poco en la serie, ya que Kiernan Shipka descubrió que era alérgica a los gatos durante el rodaje de la serie, pero para eso está el primo, aunque prefería al viejo Salem. También me ha molado la banda sonora:

Chilling Adventures Of Sabrina Soundtrack | IZA - I Put a Spell On You

Bueno, y en diciembre subirán un capítulo especial, a modo de spinoff!
Viendo Seinfeld. Empece con eso de poner "cualquier cosa" para ver en prime video y ya ya voy por la temporada siete. [fiu]
HellSkream escribió:Viendo Seinfeld. Empece con eso de poner "cualquier cosa" para ver en prime video y ya ya voy por la temporada siete. [fiu]


Seinfeld es un puto crak.

Yo voy por la tercera. La voy intercalando con otras que voy viendo.

;)

Saludos!!!
The last kingdom 3ª temporada [tadoramo] empezo de puuuta madre
Shameless me encanta la multitud de situaciónes de toda clase que ocurre en cada capítulo
ciberionz escribió:Yo me vi este pasado Halloween The Chilling Adventures of Sabrina y lo he flipado, un giro total a la sitcom de Sabrina, una bruja adolescente. Algo que se comprende, porque de hecho son dos cómics diferentes, éste último de 2014, aunque que quizá me recuerde más esta Sabrina a la de The Archies XD Los actores muy bien en sus papeles, y tiene su mérito, porque vaya flipada de guiones (y creérselos [+risas] ). Me ha hecho gracia que en ningún episodio mencionen el año en que están, o si lo hacen, no me he dado cuenta. Buscando por ahí vi una de las razones por las que Salem sale tan poco en la serie, ya que Kiernan Shipka descubrió que era alérgica a los gatos durante el rodaje de la serie, pero para eso está el primo, aunque prefería al viejo Salem. También me ha molado la banda sonora:

Chilling Adventures Of Sabrina Soundtrack | IZA - I Put a Spell On You

Bueno, y en diciembre subirán un capítulo especial, a modo de spinoff!

pues que no lo toque.

a mi me gusto el principio y algo el final.
Terminadas las 4 temporadas (67 capítulos) de El último hombre en la tierra. Me ha gustado mucho, situaciones, desfases y movidas. Gags que se repiten.

Me he reído, más bien me he partido sobre todo con "Tandy" Miller y desde luego con Carol Pisbasian y Todd.

También muy bien a lo que llaman en Usa estrella especial invitada: Pamela, Glenn, Karl, hermano de Miller... Y otros, incluidos lo que tengan 1 sola frase o ni eso [carcajad]

Muy recomendable. Una pena que la hayan cancelado. Espero que la rescaten con algún final ... O con 4 temporadas más [+risas]
Terminada de ver la ENORME tercera temporada de 'The Last Kingdom'. Ahora comenzaré con la tecera de 'Frontera'.

Un saludo y buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Terminada de ver la ENORME tercera temporada de 'The Last Kingdom'. Ahora empecerá con la tecera de 'Frontera'.

Un saludo y buenas tardes.

Yo tambien veo la de Frontier , nos las disparamos todas macho [+risas]
16110 respuestas