¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?


He visto la 1ª temporada completa y ahí me quedé. Personalmente no me convence. No me importa que sea lenta, pero no se, no me interesa.

Con toda la oferta que hay (otras series) como para seguirla, me da pereza... Eso sí, por buenas críticas que tiene no será :O


Mas lenta me parece Hill House y mira... La ponen por las nubes.

Yo creo, en mi humilde opinión, que una serie sea lenta o no depende de su argumento y de cómo sus creadores quieran contarlo.

Y también y sobre todo de no enseñar las cartas al principio e ir mostrandolas poco a poco.

Yo sí veré la 2T de la criada. Su final si me dejó con ganas de más.

;)

Saludos!!!


Ya digo que no me importa que sea lenta. Por decir varias:

Me encanta Ozark (viendo ahora su 2ª temporada) y dicen que es lenta y sí. Y ojalá siga así.

Otra lenta: The terror... Me encanta como "lentamente" contaban la historia, luego ya el género sobrenatural no me interesa nada y tampoco veré su 2ª temporada

Midhunter: Deseando que empiece su 2ª temporada [babas]

No he visto esa que comentas "Hill House", no me interesa el argumento.

Y en cuanto a la Criada: Personalmente no me transmite nada. Me aburre. Y por decir un hilo argumental para mí mal resuelto:
La historia del "Hotel" (especie de prostíbulo o lo que sea) lo veo de una gilipollez supina.


Es cierto que el final da ganas de más con la historia no resuelta
de "la Resistencia", el marido y la hija...
pero que pereza por mi parte. Con 3 ó 4 series pendientes vale. Pero con la brutal oferta actual, no.
Yo, 'El cuento de la criada' no la he visto (no tengo HBO), pero he leído el libro. Como se hablaba tanto de la serie, me leí el libro... y la verdad, me dejó muy frío. Es que el libro... tampoco es nada del otro mundo, pensaba que seria otra cosa, pero es que no me dice nada. Y por momentos, aburrido.

El libro me decepcionó. La serie, si la veo algún día, ya juzgaré. No sé qué nivel de fidelidad al libro mantiene.

Buenas tardes.
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?

A mi me falta el último capítulo de la segunda temporada y a nosostros nos está gustando bastante, es una serie lenta, con muchos detalles y muy perturbadora, muy recomendada.
Franxj escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo me quiero ver la de "El cuento de la criada" ¿qué os parece? ¿Alguien la ha visto?

A mi me falta el último capítulo de la segunda temporada y a nosostros nos está gustando bastante, es una serie lenta, con muchos detalles y muy perturbadora, muy recomendada.

A mi tamabien me encantó las 2 temporadas muy buena recomendable verla.
Daredevil temporadas 3 , muy muy muy TOP !!
Acabada la 2ª temporada de Ozark y muy bien [oki]. Genial la historia, personajes y cómo se complica todo [+risas]. Con ganas de la siguiente.

Empecé Sense8, tan sólo el 1º capítulo y por mi parte abandono la serie. No me engancha nada. Las imágenes molan pero ¿y la historia, qué empieza en el 2º capítulo? o quizá más, me temo lo peor y lo dejo.
Pandingo11 escribió:Acabada la 2ª temporada de Ozark y muy bien [oki]. Genial la historia, personajes y cómo se complica todo [+risas]. Con ganas de la siguiente.

Empecé Sense8, tan sólo el 1º capítulo y por mi parte abandono la serie. No me engancha nada. Las imágenes molan pero ¿y la historia, qué empieza en el 2º capítulo? o quizá más, me temo lo peor y lo dejo.

Sense8 va poco a poco haciéndote empatizar con los personajes, y créeme que acabas empatizando con todos

Según ese criterio de no pasa nada en el primer capítulo jamás podrías ver The aire... Porque "no pasa nada" ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3... Y sin embargo se va entretejiendo todo
thafestco escribió:
Pandingo11 escribió:Acabada la 2ª temporada de Ozark y muy bien [oki]. Genial la historia, personajes y cómo se complica todo [+risas]. Con ganas de la siguiente.

Empecé Sense8, tan sólo el 1º capítulo y por mi parte abandono la serie. No me engancha nada. Las imágenes molan pero ¿y la historia, qué empieza en el 2º capítulo? o quizá más, me temo lo peor y lo dejo.

Sense8 va poco a poco haciéndote empatizar con los personajes, y créeme que acabas empatizando con todos

Según ese criterio de no pasa nada en el primer capítulo jamás podrías ver The aire... Porque "no pasa nada" ni en el 1, ni en el 2, ni en el 3... Y sin embargo se va entretejiendo todo


Cual es esa... The aire
La del autocorrector xDDD
The Wire quería decir

Y ojo, que entiendo que sense8 pueda no gustar pero dale la oportunidad a algún capítulo más
thafestco escribió:La del autocorrector xDDD
The Wire quería decir

Y ojo, que entiendo que sense8 pueda no gustar pero dale la oportunidad a algún capítulo más

De momento la dejo, con pocas ganas de retomarla. Me había esperado a que saliese el capítulo especial para verla del tirón, pero no.

The Wire [tadoramo] Una de mis favoritas. No recuerdo el 1° capítulo de The Wire pero seguro que le da 100 vueltas al 1° de Sense8.

Y sin acordarme [ayay] seguro que pasan muuuchas cosas en los primeros capítulos como para al menos fliparte y querer más y más [fies]... Soy muy fan [ginyo]

En cuanto a los capítulos piloto:
Yo los veo fundamentales en las series. Primero para que te animen a seguir la serie en cuestión y para más o menos hacerte una idea.

Supongo que a los hermanos Wachowski les han dado la pasta (o incluso han puesto ellos) y ni piloto ni nah. Al igual que la nueva Twin Peaks (David Lynch) o la de Woody Allen (Crisis en 6 escenas)... Por nombre y trayectoria pasando de pilotos.
Ojo que no comparo una serie con otra, pero si haces memoria o lees opiniones de gente que empieza The Wire verás que todo el mundo coincide en que pasan varios capítulos antes de que empiece a "pasar algo" ya que se va cocinando todo a fuego lento.

Tanto hablar de The Wire voy a tener que volver a verla
Yo apunto de terminar la T5 de Agentes de shield, ha falta del último capitulo y después Daredevil la 3 temporada. Viendo también la 3 temporada de El hombre en el castillo.
@thafestco yasta la aese8 terminada?
Si, la habían cancelado pero antes de verano salió el "capítulo final" para cerrar todo
Yo acabo de terminarme la segunda temporada de "Salvation". La verdad no me esperaba este giro de los acontecimientos. Me han dejado con las ganas de saber que ocurrirá...
Empezando Heridas abiertas. Vistos 2 capítulos, sólo son 8. De momento bastante bien. Molan la cantidad de planos y la historia, claro
Pandingo11 escribió:Empezando Heridas abiertas. Vistos 2 capítulos, sólo son 8. De momento bastante bien. Molan la cantidad de planos y la historia, claro


De lo mejor del año
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Heridas abiertas. Vistos 2 capítulos, sólo son 8. De momento bastante bien. Molan la cantidad de planos y la historia, claro


De lo mejor del año

Vistos 3 más (5/8) y porque me tenía que ir. Se me han pasado volando... Y durilla sí que es
Pandingo11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Heridas abiertas. Vistos 2 capítulos, sólo son 8. De momento bastante bien. Molan la cantidad de planos y la historia, claro


De lo mejor del año

Vistos 3 más (5/8) y porque me tenía que ir. Se me han pasado volando... Y durilla sí que es


Pues ya te queda poco. Por cierto, tiene escena post creditos en el último.
Lloyd_Banks escribió:
Pandingo11 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
De lo mejor del año

Vistos 3 más (5/8) y porque me tenía que ir. Se me han pasado volando... Y durilla sí que es


Pues ya te queda poco. Por cierto, tiene escena post creditos en el último.


Ok. Gracias [oki]
No me extraña que se me hubiese pasado [ayay]
Acabo de terminar "11-22-63" del tirón y la verdad me ha sorprendido para bien.
hi-ban escribió:Acabo de terminar "11-22-63" del tirón y la verdad me ha sorprendido para bien.

acabo de ver el primer ep de una hora y 20. brutal.
Ayer en la noche me dije, vamos a ver la de la maldicion de hill house, que en todos lados leo que es una serie excelente.
Pues visto el primero y no pienso parar eso si, mejor los veo por el dia [+risas] .
Melkorian escribió:Ayer en la noche me dije, vamos a ver la de la maldicion de hill house, que en todos lados leo que es una serie excelente.
Pues visto el primero y no pienso parar eso si, mejor los veo por el dia [+risas] .


jaja de lo mejor del año para mí, junto con Daredevil y Heridas Abiertas (HBO)
Melkorian escribió:Ayer en la noche me dije, vamos a ver la de la maldicion de hill house, que en todos lados leo que es una serie excelente.
Pues visto el primero y no pienso parar eso si, mejor los veo por el dia [+risas] .


Muy buena la serie [beer] [beer]
Lloyd_Banks escribió:
Melkorian escribió:Ayer en la noche me dije, vamos a ver la de la maldicion de hill house, que en todos lados leo que es una serie excelente.
Pues visto el primero y no pienso parar eso si, mejor los veo por el dia [+risas] .


jaja de lo mejor del año para mí, junto con Daredevil y Heridas Abiertas (HBO)

Totalmente de acuerdo contigo, buenas series.
La pena para mí son el bajón de calidad de Jessica Jones, y Por 13 Razones. Y Maniac, que no fue para nada lo que esperaba.
Karkius escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Melkorian escribió:Ayer en la noche me dije, vamos a ver la de la maldicion de hill house, que en todos lados leo que es una serie excelente.
Pues visto el primero y no pienso parar eso si, mejor los veo por el dia [+risas] .


jaja de lo mejor del año para mí, junto con Daredevil y Heridas Abiertas (HBO)

Totalmente de acuerdo contigo, buenas series.

Yo tengo casi terminada ya la T3 de Daredevil. Y apunta muy alto. Pero Heridas Abiertas la vi hace unos meses, y a mi me encantó. De momento, estoy de acuerdo, lo mejor de este año.
Anoche acabé Heridas abiertas con subidón final, último minuto.
Lo de la madre más o menos lo esperas pero la hermana, casa de muñecas y dientes [looco] [tadoramo]

Muy buena [oki]
Pandingo11 escribió:Anoche acabé Heridas abiertas con subidón final, último minuto.
Lo de la madre más o menos lo esperas pero la hermana, casa de muñecas y dientes [looco] [tadoramo]

Muy buena [oki]


Tremenda esa escena post créditos XD

Ahora sale en Blu Ray, pero es bastante caro
pues nada la empecé de madrugada y me termine los 8 ep. de "11.22.63"
la serie es brutal. te absorve por completo.

[oki]
Habrá que ver esas Heridas Abiertas... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Habrá que ver esas Heridas Abiertas... :p

;)

Saludos!!!


Dale que sólo es una temporada, ahí acaba. Eso sí, recuerda las palabras escena post créditos XD
Lloyd_Banks escribió:
javitronik escribió:Habrá que ver esas Heridas Abiertas... :p

;)

Saludos!!!


Dale que sólo es una temporada, ahí acaba. Eso sí, recuerda las palabras escena post créditos XD


Oh!... No lo sabía. Este tipo de series me encanta.

;)

Saludos!!!
Voy a empezar con la 3 temporada de Better Call Saul
Eddie11 escribió:Voy a empezar con la 3 temporada de Better Call Saul


Puff... A disfrutar, compañero.

;)

Saludos!!!
chicos, la serie de Cuerpo de Elite , fue cancelada ?

es que en internet veo informaciones confusas, por un lado leo que la primera temporada la extendieron por el exito, pero por otro lado veo, que la cancelaron :S
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:
javitronik escribió:Habrá que ver esas Heridas Abiertas... :p

;)

Saludos!!!


Dale que sólo es una temporada, ahí acaba. Eso sí, recuerda las palabras escena post créditos XD


Oh!... No lo sabía. Este tipo de series me encanta.

;)

Saludos!!!

Y si encima Amy Adams es la protagonista es aún mejor.
javitronik escribió:Habrá que ver esas Heridas Abiertas... :p

;)

Saludos!!!


Lo merece. Algo durilla pero [plas] y sí, Amy Adams increíble [oki]
Ohhh ya empezó la 4ªT de Outlander en los pastos [plas]
Empezando Jack Ryan (3 capítulos), en principio bien. Molan la variedad de escenarios, aunque la veo algo precipitada. De todas formas me gustó el último que vi, el 3º. Son 8 capítulos, la terminaré de ver
Comenzada la 2T de The Deuce.

A ver cómo sigue ya que la primera temporada me pareció cojonuda. David Simon juega en otra liga.

;)

Saludos!!!
despues de 11.22.63 tengo más ganas de ver a james franco y mira que me daba coraje este tío XD. lo que pasa que en the deuce no tiene tanto protagonismo o no se lo lleva todo. hay muchos personajes.

pues eso, me pondré con the deuce tambien.
rampopo escribió:pues nada la empecé de madrugada y me termine los 8 ep. de "11.22.63"
la serie es brutal. te absorve por completo.

[oki]


La estoy viendo por tu comentario, y la verdad que me ha enganchado, voy por el capitulo 4 y me tiene absorbido.
javitronik escribió:Comenzada la 2T de The Deuce.

A ver cómo sigue ya que la primera temporada me pareció cojonuda. David Simon juega en otra liga.

;)

Saludos!!!


Yo me he aburrido mas con la segunda que con la primera
Esa de 11.22.63 que decís ni me acordaba [ayay] Ahora mirando portada y argumento sí que la vi y me gustó. Muy recomendable [oki]

James Franco no para
Viendo la temporada 11 de The Big Bang Theory en Amazon Prime Video.
Ya he terminado con The Sinner, la verdad que no está nada mal, aunque yo creo que me esperaba otra cosa, la segunda temporada por lo que tengo entendido es independiente de la primera, así que seguramente haga un pequeno descanso antes de verla,

hoy empezaré con Gigantes
the deuce t2. empieza lenta. y me parece que va a seguir lenta XD.
he visto ralph m. el prota de karate kid. si salía tamben en la primera temporada, no me dí cuenta.
he vuelto a ver al rubius. esque hay muchos personajes. para mi esto es como ver 3 series en una.
mglon escribió:Ya he terminado con The Sinner, la verdad que no está nada mal, aunque yo creo que me esperaba otra cosa, la segunda temporada por lo que tengo entendido es independiente de la primera, así que seguramente haga un pequeno descanso antes de verla,

hoy empezaré con Gigantes


Me gustó mucho (The Sinner), muy bien Bill Pullman y sus movidas y la historia que me enganchó. La 2ª temporada empieza el 9 de Noviembre
16108 respuestas