¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Rafel8 escribió:
segoldenxd escribió:@litos001
Si no es por ese personaje xD
No me convencen ni las situaciones ni los personajes principales.


La primera temporada para mi es la peor , más aún los primeros capítulos.


SOA necesita lo mismo que BB, paciencia y dejar que se "cocine" a fuego lento XD XD
Si le das otra oportunidad, vas a disfrutarla [beer] [beer]
kal_el_ escribió:Os recomiendo Desaparecido (Netflix), si os gustan las movidas tipo El Efecto Mariposa.

Imagen

Es bastante interesante, basada en un anime (no lo he visto), de un chico que puede viajar en el tiempo. Me la encontré por casualidad, y llevo 7 capitulos (son cortos, de 30 min aprox). Es japonesa, no está doblada, toca verla con subs.


Pues me la apunto, porque esa película me interesó mucho en su día, a ver qué tal está la serie.
Finikitada la primera temporada de Gomorra.

En lineas generales, bastante bien y con ganas de seguir; veremos cómo evoluciona. Por poner un pero, esto ya lo he visto y, por ejemplo, Roma Criminal estaba mejor, aunque también tenía una historia con más posibilidades.

Valoración: 7/10.

Me pongo con la primera temporada de Penny dreadful.
@kikon69 mejora muchisimo la trama, es increible el guion que tiene y como evolucionan los personajes..ya veras genny
embarba escribió:@kikon69 mejora muchisimo la trama, es increible el guion que tiene y como evolucionan los personajes..ya veras
genny


Algo así me imaginaba, especialmente del que mencionas, que
daba por hecho sobrevivía
cawento ; de hecho, la primera temporada tiene pinta de presentación.

Lo que pasa que, como no está emitida entera, no quiero chuparmela de tirón, que luego es peor la caída.
Rafel8 escribió:
segoldenxd escribió:@litos001
Si no es por ese personaje xD
No me convencen ni las situaciones ni los personajes principales.


La primera temporada para mi es la peor , más aún los primeros capítulos.


Sí la verdad que sí. Para mi las mejores la 6, 7 y 3. Pero en general la serie mantiene el listón en todas las temporadas.
Actualizo la lista:
eboke escribió:En proceso
* New Girl - 5x15
* Orange is the new black - 3x11 (Semi abandonada, seguramente deje de verla)
* Black Mirror - 2x01
* American Dad! - 9x09
* South Park - 14x09
* The Punisher - 1x08
* Jessica Jones - 2x01
* The Big Bang Theory - 11x15
* Ultimate SpiderMan - 4x13
* Captain Tsubasa - 1x02
* Santa Clarita Diet - 2x05
* The walking dead - 8x15 (qué ganas de que la cancelen, xD)

Esperando nuevas temporadas
* Game of Thrones
* Los Simpsons (en castellano)
* Daredevil
* The OA
* Stranger Things
* Family Guy
* Altered Carbon
* The Good Place
* Sherlock


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checkins desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
¿Sabéis alguna web donde pueda verificar de cuántas temporadas y episodios consta cada serie y si la han finalizado ya?
kikon69 escribió:¿Sabéis alguna web donde pueda verificar de cuántas temporadas y episodios consta cada serie y si la han finalizado ya?

http://epguides.com/BreakingBad/

Buscas la serie que te interese, y te sale toda la info necesaria.
kikon69 escribió:¿Sabéis alguna web donde pueda verificar de cuántas temporadas y episodios consta cada serie y si la han finalizado ya?


En imdb puedes encontrar toda esa informacion ;)
Gracias, [oki] .

Edit: Por cierto, sabéis si, ¿en algún sitio, te hacen un resumen en imágenes de la temporada anterior de cada serie?
Pandingo11 escribió:Terminada Altered Carbon [oki] y empezando la última temporada de Shameless, sólo he visto el primer capítulo pero me parece que este finde me la bebo enterita [tadoramo]

Qué tal Altered Carbon? estoy pensando en empezar esa o Krypton...
tonysb escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada Altered Carbon [oki] y empezando la última temporada de Shameless, sólo he visto el primer capítulo pero me parece que este finde me la bebo enterita [tadoramo]

Qué tal Altered Carbon? estoy pensando en empezar esa o Krypton...


A mi me gustó mucho. Muy buena factura, se nota que se han gastado la pasta y aparte la historia mola.

Si te gusta la ciencia ficción te gustará. Yo desde luego espero con ganas la 2° temporada.

En cuanto a Krypton, no la he visto
Pandingo11 escribió:
tonysb escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada Altered Carbon [oki] y empezando la última temporada de Shameless, sólo he visto el primer capítulo pero me parece que este finde me la bebo enterita [tadoramo]

Qué tal Altered Carbon? estoy pensando en empezar esa o Krypton...


A mi me gustó mucho. Muy buena factura, se nota que se han gastado la pasta y aparte la historia mola.

Si te gusta la ciencia ficción te gustará. Yo desde luego espero con ganas la 2° temporada.

En cuanto a Krypton, no la he visto

Gracias, empezaré con AC porque Krypton me he ojeado la crítica y no la pone muy bien... Saludos.
tonysb escribió:
Pandingo11 escribió:
tonysb escribió:Qué tal Altered Carbon? estoy pensando en empezar esa o Krypton...


A mi me gustó mucho. Muy buena factura, se nota que se han gastado la pasta y aparte la historia mola.

Si te gusta la ciencia ficción te gustará. Yo desde luego espero con ganas la 2° temporada.

En cuanto a Krypton, no la he visto

Gracias, empezaré con AC porque Krypton me he ojeado la crítica y no la pone muy bien... Saludos.


Yo acabo de mirar también alguna referencia o crítica y que mal la ponen :O Lo cierto es que parece curiosa (tráiler) ¬_¬
Pandingo11 escribió:
tonysb escribió:
Pandingo11 escribió:
A mi me gustó mucho. Muy buena factura, se nota que se han gastado la pasta y aparte la historia mola.

Si te gusta la ciencia ficción te gustará. Yo desde luego espero con ganas la 2° temporada.

En cuanto a Krypton, no la he visto

Gracias, empezaré con AC porque Krypton me he ojeado la crítica y no la pone muy bien... Saludos.


Yo acabo de mirar también alguna referencia o crítica y que mal la ponen :O Lo cierto es que parece curiosa (tráiler) ¬_¬

Sí, al final sé que me pasará como Gotham, que sin Batman como que te falta algo y te va quitando interés por verla.
El Terror de AMC de la cual me abstengo de opinar en mi propio hilo porque me ha parecido raro
que se carguen a Franklin en el tercer episodio
y prefiero que opinen otros. Ahora mismo veo en Odisea Abandoned, una serie de documentales sobre la Ámérica olvidada llena de casas viejas. Estoy viendo a un par de skaters investigando el esqueleto de la Ruta66.
Zardoz2000 escribió:El Terror de AMC de la cual me abstengo de opinar en mi propio hilo porque me ha parecido raro
que se carguen a Franklin en el tercer episodio
y prefiero que opinen otros. Ahora mismo veo en Odisea Abandoned, una serie de documentales sobre la Ámérica olvidada llena de casas viejas. Estoy viendo a un par de skaters investigando el esqueleto de la Ruta66.

Pues si te digo que desde el primer episodio tenía clarisimo que
se lo iban a cepillar... [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando pasó, solo podía pensar, lo sabía XD
k_nelon escribió:
Zardoz2000 escribió:El Terror de AMC de la cual me abstengo de opinar en mi propio hilo porque me ha parecido raro
que se carguen a Franklin en el tercer episodio
y prefiero que opinen otros. Ahora mismo veo en Odisea Abandoned, una serie de documentales sobre la Ámérica olvidada llena de casas viejas. Estoy viendo a un par de skaters investigando el esqueleto de la Ruta66.

Pues si te digo que desde el primer episodio tenía clarisimo que
se lo iban a cepillar... [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando pasó, solo podía pensar, lo sabía XD



Lo que digo es que
Franklin palmó antes de que se largasen los otros los otros dos líderes. Históricamente cierto. Que debieran esperar un poco más para que se lo zampase el el monstruo quizás fuese lo adecuado
.

Otro par de cosas sobre la serie y son que por alguna razón llevaba años con la idea fija en la sesera de que debería ser Ridley Scott quien participase en eso (por lo menos desde la época de Prometheus) y fijaos que así fué. Lo segundo es que por lo que dicen sobre su final ¨cerrado¨ (no puede ser de otra forma) creo que habría material para una segunda temporada pero desde el punto de vista de las partidas de rescate enviadas y sus macabros descubrimientos sobre la marcha (el bote de los esqueletos, las tumbas), sus relaciones con los esquimales, sus penalidades y su culminación en el descubrimiento de los escasos documentos escritos que dejó la primera expedición enterrados en túmulos.
Zardoz2000 escribió:
k_nelon escribió:
Zardoz2000 escribió:El Terror de AMC de la cual me abstengo de opinar en mi propio hilo porque me ha parecido raro
que se carguen a Franklin en el tercer episodio
y prefiero que opinen otros. Ahora mismo veo en Odisea Abandoned, una serie de documentales sobre la Ámérica olvidada llena de casas viejas. Estoy viendo a un par de skaters investigando el esqueleto de la Ruta66.

Pues si te digo que desde el primer episodio tenía clarisimo que
se lo iban a cepillar... [+risas] [+risas] [+risas]


Cuando pasó, solo podía pensar, lo sabía XD



Lo que digo es que
Franklin palmó antes de que se largasen los otros los otros dos líderes. Históricamente cierto. Que debieran esperar un poco más para que se lo zampase el el monstruo quizás fuese lo adecuado
.

Otro par de cosas sobre la serie y son que por alguna razón llevaba años con la idea fija en la sesera de que debería ser Ridley Scott quien participase en eso (por lo menos desde la época de Prometheus) y fijaos que así fué. Lo segundo es que por lo que dicen sobre su final ¨cerrado¨ (no puede ser de otra forma) creo que habría material para una segunda temporada pero desde el punto de vista de las partidas de rescate enviadas y sus macabros descubrimientos sobre la marcha (el bote de los esqueletos, las tumbas), sus relaciones con los esquimales, sus penalidades y su culminación en el descubrimiento de los escasos documentos escritos que dejó la primera expedición enterrados en túmulos.

ahh, yo el tema de la historia real es que paso de leerlo aún, así no me autospoileo con posibles cosas que puedan suceder, que tengo mucha imaginación y luego me espero las cosas [+risas]

Estuve leyendo un artículo de un periodico sobre la serie y decían que pese a que existe la historia real, decidieron tomarse licencias, como por ejemplo lo de "eso" que va atosigando al personal XD

Y ahora a esperarse al 23 de abril para ver el sexto [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chumacos Penny Dreadful ¿mejora o levanta el vuelo?

Prometía al inicio, por su factura técnica, pero, tras acabar el 4º episodio estoy por mandarla a tomar por ...

De mi valoración inicial de 7, actualmente, se pelea entre un 3 y el 4.

Y cada vez que sacan el tema de ...
la del tisis y frankestein o relacionado
....hasta la quitaría por plomifera.
@kikon69 A mi la serie me encantó de principio a fin.

Es cierto que hay capítulos que son un poco más flojos que otros, pero en general, las 3 temporadas se mantienen a un buen ritmo y con un argumento más que notable.

Dale una oportunidad, merece la pena.
@kikon69 dale una oportunidad, creo que no te arrepentirás.
Es un serión. Yo creo que que va creciendo en cada temporada.

Eva Green es Dios en esta serie!
Uff, pero @kikon69 es especial (que no digo que esté mal) en sus gustos visto lo visto en el hilo de las películas.

La serie es lo que has visto hasta ahora, con ese tono, esos personajes y esas charlas con silencios entre medias. Conforme avanzan los capítulos no hace más que ir subiendo el nivel de calidad en casi todos los sentidos, pero claro, si a todo lo que mucha gente valora y aprecia de la serie te parece soporífero ya a estas alturas, lo mejor es que pienses en dejarla ya sea para un tiempo o en el olvido.

A todos nos pasa que hay series que somos capaces de ver que tiene calidad, potencial y substancia de gran serie, pero por un motivo u otro no logramos empatizar con ella.
Ayer vimos en casa el primero de The Terror.

Me dejó con sentimientos encontrados, así que le daré una oportunidad, pero para ser el piloto, me pareció algo flojo.
Creo que acabaré la primera temporada y le daré puerta forever.
Esta mañana he visto el 5º episodio y me ha parecido malisimo, soporífero y con infulas de teatro.
De momento, me parece una serie que prometía mucho a nivel técnico y de personajes pero que, por sus propias infulas de..., agoniza.
[bye]
Empezando la segunda temporada de Legion . Por lo de ahora da continuidad al apartado visual tan peculiar de la primera y la misma incomodidad con sus enigmas, en el buen sentido [tadoramo] .
dpMordecai escribió:Empezando la segunda temporada de Legion . Por lo de ahora da continuidad al apartado visual tan peculiar de la primera y la misma incomodidad con sus enigmas, en el buen sentido [tadoramo] .


Yo esa si que la abandone, me resulto soporífera y el actor inaguantable.
Después de año y medio pasando por delante de mis narices he empezado Ray Donovan.

Muy chulo el primer capitulo.
Eddie11 escribió:Después de año y medio pasando por delante de mis narices he empezado Ray Donovan.

Muy chulo el primer capitulo.


Yo vi ayer también el primer capitulo , no esta mal , le daremos una oportunidad .
Miniviciao@ escribió:
dpMordecai escribió:Empezando la segunda temporada de Legion . Por lo de ahora da continuidad al apartado visual tan peculiar de la primera y la misma incomodidad con sus enigmas, en el buen sentido [tadoramo] .


Yo esa si que la abandone, me resulto soporífera y el actor inaguantable.

Y lo entiendo, es como una peli independiente muy pedante pero en formato serie. No la recomendaría pero para mi tiene algo que funciona. Me recuerda un poco a Utopia, por su fuerte presencia estética, y posiblemente no pase de la segunda temporada por cancelación [qmparto]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kikon69 escribió:Gracias, [oki] .

Edit: Por cierto, sabéis si, ¿en algún sitio, te hacen un resumen en imágenes de la temporada anterior de cada serie?


a mi esto tambien me interesa.

Pero a ser posible con subtitulos en español al menos.
Hola a todos uno nuevo por aqui. A modo de presentacion, ahora estoy liado con Ash vs Evil dead y Counterpart.
Como series de cabecera dire. Fargo, Sherlock, True detective 1, Utopia, The killing, Daredevil, Black Mirror....Uffff podria seguir eh! [carcajad]

Un saludo a todos!!
empezando la 4 de bosch que se ha estrenado en amazon [360º]
green escribió:empezando la 4 de bosch que se ha estrenado en amazon [360º]


Lo mismo por aqui, que no me acordaba cuando salia, y ayer sorpresa, y ya esta disponible completa [beer]
wild wild country
Serie documental de Netflix sobre una comuna/secta.
Hoy la he terminado, bastante interesante y curiosa.
Wormwood. Entre serie y documental. Interesante, pero no me esperaba algo así. 1 capítulo y me planto
Perdidos en el espacio netflix

la verdad es que como serie de aventuras espaciales esta bastante bien ademas la intriga del origen del robot su intenciones y tal son bastanrte interesantes

y la villana es una zorra manipuladora de 1º nivel

la recomiendo si soys fans de las space operas y tal
¿La serie de sirenas es para crios & adolescentes verdad? :O Imagen
O sea el nene enamorandose de la sirena y la sirena enamorandose de otro nene o nena,lo de siempre pero con sirenas ¿No? :-?

En serio,me da tanta grima que no quiero ni verla.
leolo71 escribió:Hola a todos uno nuevo por aqui. A modo de presentacion, ahora estoy liado con Ash vs Evil dead y Counterpart.
Como series de cabecera dire. Fargo, Sherlock, True detective 1, Utopia, The killing, Daredevil, Black Mirror....Uffff podria seguir eh! [carcajad]

Un saludo a todos!!


Bienvenido al foro!

Uffffff veo ahí algunas series de mucha calidad [beer]

Ya nos contarás que cual estás viendo ahora a cual vas a comenzar.

;)

Saludos!!!
Finikitada la tempòrada 1 de Penny Dreadful, y no tengo muy claro que siga viéndola.

Me pasa algo raro con esta serie, me gusta su fotografía, su temática, sus actores, su parte técnica en si e incluso, de vez en cuando hasta se pone interesante, pero....es un MUERMO de tres pares que aburre a las palomas.

Junto lo bueno y lo malo y valorar la primera temporada en 4/10 casi hasta me parece sobrevalorarla. Me queda algo de curiosidad por ver qué pasa pero ponerme con la segunda temporada me hace pensar en frotarme en pelotas con un cactus, y eso no es bueno.

De momento, me pongo con la 8ª temporada de Walking Dead y ya llevo 2.....¿cuántos episodios le quedan por emitir?

Por otro lado, me ha parecido ver en algun anuncio como si arrejuntaran y mezclaran personajes de The walking dead y Fear the walking dead.....¿eso es así?, ¿mejora la 2ª?, lo digo porque de Fear the walking dead me vi la primera temporada y lo único que recuerdo es que me pareció malísima.
@kikon69 Penny Dreadful es una obra de arte, hay capitulos que con algo más de metraje podrían ser pelis de nivel perfectamente, pero no es para todo el mundo, si no te llena lo que has visto hasta ahora no sigas ya que el estilo se mantiene.

Sobre fear y walking para mi la primera esta muy por encima de la segunda actualmente y la serie fear va a más mientras que la de walking a menos conforme avanzan las temporadas, sobre cruce de personajes algo se hablo pero por ahora nada de nada que yo sepa, me falta por ver el que estrenan hoy en españa.

Yo empece con Deep State y el primer episodio me parece muy bueno, mezclando cosas de homeland y dandole toques de jason bourne, a ver si mantiene el nivel.
Un producto no se convierte en obra de arte, sólo por ser tan pretencioso e incluir sobreactuaciones de manual que sobran en cualquier producto cinematográfico y, en concreto PD está muy lejos de encontrarse cerca de algo parecido a una obra de arte; hay buenos elementos pero le falta la chispa o no están bien conducidos. Lo que si que he leído en algún sitio, tras preguntar esta mañana, es que la 2ª y 3ª temporada son mejores, pero....

Respecto a Walking dead, de la de "Fear", sólo he visto la 1ª temporada y me pareció muy mala; la otra ya por lo menos la sigo para ver qué pasa con los personajes, pese a que sea una serie imposible de ver a capítulos sino para ver a temporadas completas, porque avanza muy lenta o pasa entre poco y nada. En todo caso, qué quedan ¿3-4 capítulos por emitir de la última?, ya que mi intención es ver de tirón los que hay ahora, porque lo metí en el HD pensando que ya había acabado la temporada y se ve que no, y luego esperar a que estén el resto.

En la serie de fear en la segunda temporada y sucesivas ¿aparece algun personaje no ultrahos&iable?, porque me suena que en la primera temporada eran todos lo peor.
He acabado la T1 del remake de netflix de Perdidos en el espacio.

Me ha gustado bastante. Esperando a la segunda temporada.

Es increíble el odio que se le pilla a "la doctora doña metemierdas" cada vez que sale a escena xD Encima sigue viva y en plantilla para la siguiente amo no me jodas xD

Lo mejor el robot. Espero que vuelva de alguna forma.

Pd: El niño es los más imbécil que te puedes tirar a la cara. Eres capaz de perdonar un mal ser humano, pero un robot por un acto de defensa no? Anda a la porra, ¡asqueroso! xD
Estoy viendo The Defenders, he finalizado el 3er capítulo y me está gustando.
Si bien no he visto aún Iron Fist, pero creo que la veré luego de finalizar la serie que actualmente veo.
Joder, pues Iron Fist si que era para ver antes de Defenders, porque básicamente todo lo que pasa en defenders es a raíz de Iron Fist
@kikon69 Penny Dreadful más que una serie obra de arte es una serie de culto, si no te atrapa el concepto y la oscuridad que tiene, y la encuentras sin chispa, pues no la podrás ver nunca como obra de arte.
curecrow escribió:@kikon69 Penny Dreadful más que una serie obra de arte es una serie de culto, si no te atrapa el concepto y la oscuridad que tiene, y la encuentras sin chispa, pues no la podrás ver nunca como obra de arte.

Más razón que un santo.

Producto de una calidad increíble no apto para todos.
Yo estoy con Twin Peaks y con las catastróficas desdichas.

A los que habéis visto las 3 temporada de Twin Peaks, qué opinión tenéis? A mi me parece una serie que se desmarca demasiado de lo que fue en su día y cuyo gancho es la aparición, en algunos casos casi en forma de cameo, de los personajes de la serie de los 90. Pero lo que es la historia se ha vuelto demasiado densa y ha perdido la atmósfera tan característica que tenían las dos primeras temporadas. Ojo, que sólo llevo 8 capítulos y puede que a partir de ahí mi opinión cambie, pero hasta ahora está así la cosa [+risas]
16110 respuestas