¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Grata , grata, grata sorpresa.... evidentemente no esperéis una serie muy profunda en contenido, pero, es muy ligera de ver, capis de 40mint, sospecho que las urgencias que atienden están basadas en hechos reales..


Imagen
Ya está en HBO todas las temporadas de OZ en castellano. Ya era hora.

Con esta serie comenzó todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bankai Fam escribió:Ya está en HBO todas las temporadas de OZ en castellano. Ya era hora.

Con esta serie comenzó todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Y qué comenzó? Tus andadurias como delincuente? jeje [hallow] [burla2]

Pero en castellano te refieres a subtítulos? (subtítulos ya los había pero no oficiales) o doblada con las mismas voces que las tres primeras temporadas, esto último me extraña ya que la serie es de 1997 o así, o doblada con otras voces?
Bankai Fam escribió:Ya está en HBO todas las temporadas de OZ en castellano. Ya era hora.

Con esta serie comenzó todo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [plas]

voy hacerme hbo, venga hasta luego. Doblada, nuevo doblaje, con subtitulos?

Tras terminar Verguenza, me vi la 4t de Black Mirror y hoy he empezado Sneaky Pete (T2).
Imagen

+
Homeland
The Walking Dead
Slasher T2

La primera temporada ya me quede con sabor agridulce, aunque la termine, pero esta llevo 4 capis y no me engancha nada de nada... (no se continuan supuestamente)
Darkian escribió:Slasher T2

La primera temporada ya me quede con sabor agridulce, aunque la termine, pero esta llevo 4 capis y no me engancha nada de nada... (no se continuan supuestamente)


Buen pastel estas viendo , yo la dejé al tercer o cuarto capítulo . Eso es mas para hacer una peli que una serie.
Rafel8 escribió:
Darkian escribió:Slasher T2

La primera temporada ya me quede con sabor agridulce, aunque la termine, pero esta llevo 4 capis y no me engancha nada de nada... (no se continuan supuestamente)


Buen pastel estas viendo , yo la dejé al tercer o cuarto capítulo . Eso es mas para hacer una peli que una serie.


Sip, la verdad que cada capi es somnoliento de la leche...
Terminada la primera temporada de Rick and Morty.
Comenzando la segunda.

Partida de caja de continuo.

;)

Saludos!!!
Buenas, ayer empecé a ver “mira lo que has hecho” de berto y joder que risas, no soy mucho de series españolas, pero esta me ha parecido buenisima, hasta iba a abrir un hilo xD os la recomiendo a todos!!
El Decálogo.

Imagen

Miniserie de TV (1989-1990). 10 episodios. Originalmente hecho para la televisión polaca, 'El decálogo' se centra en unos residentes de un complejo residencial, en la Polonia del comunismo tardío, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Irán encontrando dilemas emocionales tan profundamente personales como universales. Son diez episodios y cada uno de ellos está basado en uno de los diez mandamientos.

Coincido totalmente con este crítico:

"Las 10 mejores horas que pasarás viendo cine"
David Ehrlich de Indiewire.


10/10

;)

Saludos!!!
Me cago en todo, me pongo a ver Peaky Blinders y me hincho a fumar. Se pasan los capítulos fumando, y sin darme cuenta yo igual.
Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?
lorest escribió:Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?

Peaky +1, pero si te ha gustado SoA, dale un ojo a The Shield, el creador de SoA (y que hace de Otto Delaney en la serie) trabajaba allí también.
@lorest Peaky Blinders es muy buena. Pero también creo que no es una serie para todo el mundo. Mírate un capítulo y pruebas a ver. Yo con el 1o ya tenía bastante claro que me iba a gustar.
xhakarr escribió:Buenas, ayer empecé a ver “mira lo que has hecho” de berto y joder que risas, no soy mucho de series españolas, pero esta me ha parecido buenisima, hasta iba a abrir un hilo xD os la recomiendo a todos!!


+1000

Me gusta Berto Romero como humorista pero no lo veía como actor, "El pregón" junto a Buenafuente la verdad es que no me gustó mucho, pero aún así quise darle una oportunidad a la serie viendo el primer episodio y menos mal, los vi todos seguidos, jajaja
bijapi escribió:
xhakarr escribió:Buenas, ayer empecé a ver “mira lo que has hecho” de berto y joder que risas, no soy mucho de series españolas, pero esta me ha parecido buenisima, hasta iba a abrir un hilo xD os la recomiendo a todos!!


+1000

Me gusta Berto Romero como humorista pero no lo veía como actor, "El pregón" junto a Buenafuente la verdad es que no me gustó mucho, pero aún así quise darle una oportunidad a la serie viendo el primer episodio y menos mal, los vi todos seguidos, jajaja


Me sorprende la poca repercusión que está teniendo, me parece de lo mejor que he visto ultimamente.
k_nelon escribió:
lorest escribió:Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?

Peaky +1, pero si te ha gustado SoA, dale un ojo a The Shield, el creador de SoA (y que hace de Otto Delaney en la serie) trabajaba allí también.


ESTO.
k_nelon escribió:
lorest escribió:Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?

Peaky +1, pero si te ha gustado SoA, dale un ojo a The Shield, el creador de SoA (y que hace de Otto Delaney en la serie) trabajaba allí también.


Luann Delaney ratataaaa ratataaaa
lorest escribió:Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?


Yo acabó de terminar la cuarta temporada hace poco peaky y es muy buena serie estoy a esperas de que salga la quinta en 2019 [mad] Pero como te dicen por arriba si no has visto The shield ya está tardando , es mas vieja pero para mi mucho mejor que hijos de la anarquía.
Rafel8 escribió:
lorest escribió:Terminada las 7 temporadas

De Hijos de la anarquía,que decir,que en tres semanas me las e visto todas,que pedazo de serie,mira que para que una serie me enganche ya debe de ser buena,pero esta es,espectacular

Ahora haber otras,cual me recomendáis??? Por lo que veo Peaky Blinders la ponéis muy bien,alguna más?


Yo acabó de terminar la cuarta temporada hace poco peaky y es muy buena serie estoy a esperas de que salga la quinta en 2019 [mad] Pero como te dicen por arriba si no has visto The shield ya está tardando , es mas vieja pero para mi mucho mejor que hijos de la anarquía.


Imagen
Vale,pues veré the SHIELD ( claro está no está en Netflix ) y la otra que decís,muchas gracias
Quiero empezar a ver altered carbon,que os parece?
@Su Sosio bastante buena, pero hay que tener un poco mas de paciencia o atención ya que es un poco "enrevesada", y siempre en Inglés
xhakarr escribió:
xhakarr escribió:Buenas, ayer empecé a ver “mira lo que has hecho” de berto y joder que risas, no soy mucho de series españolas, pero esta me ha parecido buenisima, hasta iba a abrir un hilo xD os la recomiendo a todos!!


Me sorprende la poca repercusión que está teniendo, me parece de lo mejor que he visto ultimamente.


Yo la tengo por ver, pero si abres un hilo de la serie (que se tardan 5m) seguro que a más gente le da por verla, dadas las opiniones.
erpoli escribió:
xhakarr escribió:
xhakarr escribió:Buenas, ayer empecé a ver “mira lo que has hecho” de berto y joder que risas, no soy mucho de series españolas, pero esta me ha parecido buenisima, hasta iba a abrir un hilo xD os la recomiendo a todos!!


Me sorprende la poca repercusión que está teniendo, me parece de lo mejor que he visto ultimamente.


Yo la tengo por ver, pero si abres un hilo de la serie (que se tardan 5m) seguro que a más gente le da por verla, dadas las opiniones.


Ya ya, el problema es que siempre posteo con el teléfono y es una castaña para hacer un hilo decente :/. A ver si alguien se anima y lo abre.

Te recomiendo la serie 100%, intentare terminarla este finde.
mglon escribió:@Su Sosio bastante buena, pero hay que tener un poco mas de paciencia o atención ya que es un poco "enrevesada", y siempre en Inglés

Pues gracias por la respuesta,haber si este fin de semana le hecho un vistazo.
Voy a empezar con Gomorra a ver qué tal. Creo, me parece que hace tiempo me vi el primer capítulo y no me moló nada o a lo mejor había sido solo el trailer no sé [carcajad].

Sigo con the last man on earth y TWD
Dexter: 6ª temporada finiquitada

Sigo amando esta serie cada dia que pasa. Buena temporada en global pero no es de las mejores. Sea como fuere me lo tomo como un todo porque aunque son tematicas diferentes el hilo argumental esta todo enlazado. Amo esta serie. Quedan dos!
chuckyflame escribió:Dexter: 6ª temporada finiquitada

Sigo amando esta serie cada dia que pasa. Buena temporada en global pero no es de las mejores. Sea como fuere me lo tomo como un todo porque aunque son tematicas diferentes el hilo argumental esta todo enlazado. Amo esta serie. Quedan dos!


Un fiera Morgan [carcajad] [carcajad]
alcanibal escribió:Voy a empezar con Gomorra a ver qué tal. Creo, me parece que hace tiempo me vi el primer capítulo y no me moló nada o a lo mejor había sido solo el trailer no sé [carcajad].

Solo debí haber visto el trailer, me acordaría del capítulo, sumado al cartel que en su momento me pareció cutre, pensé que sería una especie de "telenovela", ahora ya no jeje.
Cartel.
Imagen


Pues tengo que decir que con el primer capítulo ya estaba enganchado, ya he visto 3, la serie está bien hecha (detalles como la sangre y los disparos, golpes etc.. son lo que debieran ser) pero no se queda ahí, aunque series de drogas y el tema ese ya esta muy tocado.... el guión y las situaciones que propone son muy buenas, es muy cruda la serie, y eso son muchos puntos a su favor. Espero que siga así.

El Ciro, tiene una mirada cruzada de Hijo de p*ta que hasta cuando está tranquilo parece un puto demonio XD
alcanibal escribió:
alcanibal escribió:Voy a empezar con Gomorra a ver qué tal. Creo, me parece que hace tiempo me vi el primer capítulo y no me moló nada o a lo mejor había sido solo el trailer no sé [carcajad].

Solo debí haber visto el trailer, me acordaría del capítulo, sumado al cartel que en su momento me pareció cutre, pensé que sería una especie de "telenovela", ahora ya no jeje.
Cartel.
Imagen


Pues tengo que decir que con el primer capítulo ya estaba enganchado, ya he visto 3, la serie está bien hecha (detalles como la sangre y los disparos, golpes etc.. son lo que debieran ser) pero no se queda ahí, aunque series de drogas y el tema ese ya esta muy tocado.... el guión y las situaciones que propone son muy buenas, es muy cruda la serie, y eso son muchos puntos a su favor. Espero que siga así.

El Ciro, tiene una mirada cruzada de Hijo de p*ta que hasta cuando está tranquilo parece un puto demonio XD

Viendo el cartel
Si sale Jorge Javier Vázquez tiene que ser buena.
Amigo @alcanibal , Gomorra es un serión que solo acabas de empezar y vas a disfrutar como un enano si te va la temática.

Y si te termina gustando, ves apuntando la serie Romanzo Criminale, que aunque te cueste creerlo cuando termines de ver Gomorra, es aún mejor XD

Además, si he abierto un hilo de la serie, eso es que es buena XD
hilo_serie-gomorra-la-serie-sky-atlantic-en-sky-espana-el-27-01_2019693 [rtfm] [rtfm]



Rafel8 escribió:Viendo el cartel
Si sale Jorge Javier Vázquez tiene que ser buena.

El cartel es cutrillo y parece que los protagonistas dan penilla, pero te aseguro que el carisma de todos esos personajes está por encima del 90% de las series que puedas ver en la actualidad.
Rafel8 escribió:Si sale Jorge Javier Vázquez tiene que ser buena.

Jejeje. No te dejes engañar, a veces juzgamos las cosas solo por una apariencia errónea.
Yo como dije pensé que serían actoruchos de medio pelo al verlos en el cartel y todo lo contrario, lo hacen muy bien, hacen muy reales a sus personajes.

@k_nelon
No hace falta que me termine gustando, ya lo ha hecho jeje, Si para mí no tiene buen nivel desde el principio no las veo, no soy de esos de "voy a esperar a ver si mejora", siempre hay algún caso como TWD que ya la ves por inercia, pero sin aburrir si no tampoco la vería.

En parte me decidí a verla por ese hilo y lo bien que se hablaba de ella lo poco que miré, no sabía que era tuyo y no había mirado la primera página donde pones un poco el "Lore".
Encima era lo que buscaba tenía ganas de Oz que también es cruda pero todavía no está así que me ha venido de perlas.
La siguiente será la que comentas (Romanzo Criminale) a nada que sea parecida a esta me gustará. [oki] [beer]
chuckyflame escribió:Dexter: 6ª temporada finiquitada

Sigo amando esta serie cada dia que pasa. Buena temporada en global pero no es de las mejores. Sea como fuere me lo tomo como un todo porque aunque son tematicas diferentes el hilo argumental esta todo enlazado. Amo esta serie. Quedan dos!

He escuchado siempre hablar muy bien de ella,tan buena es?
Su Sosio escribió:
chuckyflame escribió:Dexter: 6ª temporada finiquitada

Sigo amando esta serie cada dia que pasa. Buena temporada en global pero no es de las mejores. Sea como fuere me lo tomo como un todo porque aunque son tematicas diferentes el hilo argumental esta todo enlazado. Amo esta serie. Quedan dos!

He escuchado siempre hablar muy bien de ella,tan buena es?

A mi se me hizo repetitiva y pesada pero esta bien , mejor las primeras temporadas.
Su Sosio escribió:
chuckyflame escribió:Dexter: 6ª temporada finiquitada

Sigo amando esta serie cada dia que pasa. Buena temporada en global pero no es de las mejores. Sea como fuere me lo tomo como un todo porque aunque son tematicas diferentes el hilo argumental esta todo enlazado. Amo esta serie. Quedan dos!

He escuchado siempre hablar muy bien de ella,tan buena es?


Está muy bien en su global [beer] [beer]
Amigo @alcanibal , Gomorra es un serión que solo acabas de empezar y vas a disfrutar como un enano si te va la temática.

Y si te termina gustando, ves apuntando la serie Romanzo Criminale, que aunque te cueste creerlo cuando termines de ver Gomorra, es aún mejor XD

Además, si he abierto un hilo de la serie, eso es que es buena XD
hilo_serie-gomorra-la-serie-sky-atlantic-en-sky-espana-el-27-01_2019693 [rtfm] [rtfm]



Hazlo caso a nelon, Romanzo Criminale del tirón.

Yo Dexter la vi hace unos meses, buena serie con una o dos temporadas que bajan el nivel. @Su Sosio

hilo_serie-dexter_1854806_s440?hilit=dexter

Imagen

Un piloto cojonudo, carcelaria si os molan ya sabéis.
@Su Sosio La serie destaca por un personaje muy bien construido algo diferente, más villano o amoral que héroe y un par de temporadas cojonudas de las que te mantienen en tensión con sus giros y acorralamientos. Lo malo viene en la parte final/segunda mitad donde descarrila algo en tramas que se sienten repetitivas sin mucho poso, bastante relleno de los personajes secundarios y ciertas situaciones rebuscadas. Si te gustan serias (algo de humorcillo negro o sarcástico tiene) con toque psicológico y violento yo recomendaría (y bastante, que mola) ver hasta la 4 o la 5, es lo mejor y no tiene mal final. Si te encanta puedes continuar, aunque tal vez hacerlo conduzca a un desencanto. [+risas]
davixola escribió:@Su Sosio La serie destaca por un personaje muy bien construido algo diferente, más villano o amoral que héroe y un par de temporadas cojonudas de las que te mantienen en tensión con sus giros y acorralamientos. Lo malo viene en la parte final/segunda mitad donde descarrila algo en tramas que se sienten repetitivas sin mucho poso, bastante relleno de los personajes secundarios y ciertas situaciones rebuscadas. Si te gustan serias (algo de humorcillo negro o sarcástico tiene) con toque psicológico y violento yo recomendaría (y bastante, que mola) ver hasta la 4 o la 5, es lo mejor y no tiene mal final. Si te encanta puedes continuar, aunque tal vez hacerlo conduzca a un desencanto. [+risas]

Se agradece la sinopsis con compañero.
Por cierto he dejado THE OA en el capítulo 4... no he soportado más su lentitud... alguien me puede decir si he hecho bien? (es que es muy raro que yo deje una serie a medias y esta siendo tan cortita...)

A cambio he empezado con Godless, y aunque no soy mucho o mas bien nada de series del oeste, la verdad que esta al menos el primer capitulo si me ha enganchado..
mglon escribió:Por cierto he dejado THE OA en el capítulo 4... no he soportado más su lentitud... alguien me puede decir si he hecho bien? (es que es muy raro que yo deje una serie a medias y esta siendo tan cortita...)

A cambio he empezado con Godless, y aunque no soy mucho o mas bien nada de series del oeste, la verdad que esta al menos el primer capitulo si me ha enganchado..


A mi no se me hizo nada pesada la verdad, quitando las fumadas de los bailes y tal, me engancho a ver que pasaba cada capitulo. Sinceramente lo unico que me sobro fue Paz Vega.

Este finde he visto la serie Atipico, de Netflix. La verdad es que me ha sacado la sonrisa en cada capitulo y he empatizado bastante con los personajes, bonita forma de sacar a relucir a la sociedad los problemas del autismo (aunque imagino que bastante light comparado con la realidad).

Ahora no se con que ponerme la verdad, mil series pendientes y ninguna que me llame especialmente.
Actualmente luego de terminar vikingos completa, estoy viendo la tercera temporada de gotham, que no es la mejor serie de la historia pero entretiene bastante luego de chuparte entera la primera temporada :)
Sabéis donde puedo ver la quinta temporada de vikingos ?

En Vodafone sólo puedo ver a partir del capítulo 7 los anteriores están por HBO. [enfa]
Llevo casi dos capítulos de GODLESS y la verdad que me está gustando bastante... eso sí cada capítulo a ritmo de película, parece que duran como hora y diez cada uno..
Toca recomenzar Fringe, como me gusta!! ya no sé las veces que la he visto entera.
Rafel8 escribió:Sabéis donde puedo ver la quinta temporada de vikingos ?

En Vodafone sólo puedo ver a partir del capítulo 7 los anteriores están por HBO. [enfa]


Ya esta la encontré :p

La tenía olvidada, me quedé en la 4 que es asta la que esta en Netflix .
Sigo con Gomorra, me queda poco pero hasta que no la acabé no veo nada más ni intercalo entre series, tengo los capítulos de lo que sigo al día esperando.

Esta serie.... se va a ir al Top de las series pero de cabeza, junto con BB y the wire, por reseñar algo, aunque es una joya, mueve mogollón de "extras" ( a veces son secundarios) y aparte de moverlos muy bien, todos hacen que te lo creas y todos tienen su recorrido.
La única pega, es que no está acabada para poder verla toda jeje
Terminada la 2a de Peaky Blinders. Mantiene el nivel o diría que incluso mejora respecto a la 1a. Qué grandes los Shelby.
16185 respuestas