¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

A mí penny Dreadful me gustó pero entiendo perfectamente que haya mucha gente a la que no le guste
Yo he empezado Gotham, me está gustando mucho.
Yo he empezado Dexter, voy por el 3r capítulo, me tiene intrigado.
curecrow escribió:Yo he empezado Dexter, voy por el 3r capítulo, me tiene intrigado.


Que suertudo! Yo ya la estoy terminando (mitad de la 7ª - penultima temporada) y la voy a echar mucho de menos [buuuaaaa] Ojala pudiera empezar a verla de 0 por primera vez. Disfrutala y saboreala porque es una maravilla
chuckyflame escribió:
curecrow escribió:Yo he empezado Dexter, voy por el 3r capítulo, me tiene intrigado.


Que suertudo! Yo ya la estoy terminando (mitad de la 7ª - penultima temporada) y la voy a echar mucho de menos [buuuaaaa] Ojala pudiera empezar a verla de 0 por primera vez. Disfrutala y saboreala porque es una maravilla

Excepto parte de la penúltima yla última temporada, sobretodo hacia el final, que como pasa con tantas series con muchas temporadas no están a la altura de muchos de sus seguidores.

A mi me encantaba y hacia el tramo final me pareció tirando a mediocre. Así, en general...
Ahora que han comenzado algunas series, actualizo mi lista de lo que llevo al día


The Terror s01
The Expanse s03
The Americans s06
Homeland s07
Billions S03
Silicon Valley s05
Ash vs Evil Dead s03

The man in the high Castle, terminada la semana pasada
@chuckyflame @exitfor @curecrow Serie como la copa de un pino, lástima que para mi, las 2 últimas temporadas, fueran casi un despropósito, pero bueno, por respeto a la serie, las acabé de ver.

Mención especial a la 4ª temporada, para mi, la mejor de toda la serie y unos de los mejores finales de temporada que recuerdo, en general.
thafestco escribió:Joder, pues Iron Fist si que era para ver antes de Defenders, porque básicamente todo lo que pasa en defenders es a raíz de Iron Fist


Ocurre que había leído aquí en el foro no muy buenas impresiones de esa serie, asi que decidí saltarme esa serie porque quería ver de nuevo a Daredevil xD.

Pero bueno, una vez concluya The Defenders, veré Iron Fist :Ð
LuiFer escribió:
thafestco escribió:Joder, pues Iron Fist si que era para ver antes de Defenders, porque básicamente todo lo que pasa en defenders es a raíz de Iron Fist


Ocurre que había leído aquí en el foro no muy buenas impresiones de esa serie, asi que decidí saltarme esa serie porque quería ver de nuevo a Daredevil xD.

Pero bueno, una vez concluya The Defenders, veré Iron Fist :Ð

Es que realmente es un coñazo de serie... Menudo sosainas el Iron fist
golmate escribió:Yo estoy con Twin Peaks y con las catastróficas desdichas.

A los que habéis visto las 3 temporada de Twin Peaks, qué opinión tenéis? A mi me parece una serie que se desmarca demasiado de lo que fue en su día y cuyo gancho es la aparición, en algunos casos casi en forma de cameo, de los personajes de la serie de los 90. Pero lo que es la historia se ha vuelto demasiado densa y ha perdido la atmósfera tan característica que tenían las dos primeras temporadas. Ojo, que sólo llevo 8 capítulos y puede que a partir de ahí mi opinión cambie, pero hasta ahora está así la cosa [+risas]


Esta serie hay que situarla en el contexto en el que fue estrenada. En su día fue toda una novedad y revolución

Para mí es, pese a que es dura de ver ahora, una de mis preferidas.

El ambiente que creo en esa serie el maestro Lynch fue irrepetible.

Y la última temporada es ya el apoteosis final para esa creación.

;)

Saludos!
Si que habia oido que DEXTER flojeaba mucho hacia el final, por ahora media de la septima aguanta el tipo, a partir de aqui espero lo peor :(

En otro orden de cosas he empezado LOS SOPRANO, capitulo piloto.
chuckyflame escribió:En otro orden de cosas he empezado LOS SOPRANO, capitulo piloto.


Esa sí que es una obra de arte...
MAGIC SAMURAI escribió:
chuckyflame escribió:En otro orden de cosas he empezado LOS SOPRANO, capitulo piloto.


Esa sí que es una LA obra de arte...

Fixed con cariño.

Para mi, The Soprano, es la mejor serie que he visto, y justo por detrás, estarían Lost, Battlestar Galáctica y Breaking Bad.
No he visto los Soprano, ahora mismo me da pereza empezar una serie con muchas temporadas.

Ya he visto The Wire, Prison Break, Breaking Bad, Lost y Sons Of Anarchy.
javitronik escribió:
golmate escribió:Yo estoy con Twin Peaks y con las catastróficas desdichas.

A los que habéis visto las 3 temporada de Twin Peaks, qué opinión tenéis? A mi me parece una serie que se desmarca demasiado de lo que fue en su día y cuyo gancho es la aparición, en algunos casos casi en forma de cameo, de los personajes de la serie de los 90. Pero lo que es la historia se ha vuelto demasiado densa y ha perdido la atmósfera tan característica que tenían las dos primeras temporadas. Ojo, que sólo llevo 8 capítulos y puede que a partir de ahí mi opinión cambie, pero hasta ahora está así la cosa [+risas]


Esta serie hay que situarla en el contexto en el que fue estrenada. En su día fue toda una novedad y revolución

Para mí es, pese a que es dura de ver ahora, una de mis preferidas.

El ambiente que creo en esa serie el maestro Lynch fue irrepetible.

Y la última temporada es ya el apoteosis final para esa creación.

;)

Saludos!


La serie original me pareció una auténtica obra de arte, a pesar de sus altibajos en la segunda temporada. La combinación de intriga, comedia, acción y otros géneros es genial. La nueva quiero acabarla para sacar conclusiones, pero de momento la veo bastante por debajo de la original, a pesar de disponer de muchos más medios y ser más espectacular.
Me acabo de terminar la segunda temporada de A series of Unfortunate Events (muy en la linea de la primera... y bien) tengo ahora pendientes el ultimo de The Good Doctor y los dos últimos de Counterpart

Después de esto me pondré con La Peste , Lost in the Space o The Terror...
Qué me podéis decir de Peaky Blinders?

Me gustan las series lentas, de cocción lenta y creo que esta, tiene toda la pinta de ello.
Tyler Durden escribió:Qué me podéis decir de Peaky Blinders?

Me gustan las series lentas, de cocción lenta y creo que esta, tiene toda la pinta de ello.


la serie es brutal lo tiene todo, presupuesto, ambientación, actorazos, guión... la mejor serie que he visto yo en 2017 sin duda (ya sé que la serie es anterior a 2017 pero yo es cuando la descubrí)

Y tampoco la tengo yo por una serie "lenta", creo que las hay peores en ese aspecto...
@mglon Gracias por las recomendaciones!

Quizás me la empiezo en un rato.
Tyler Durden escribió:Qué me podéis decir de Peaky Blinders?

Me gustan las series lentas, de cocción lenta y creo que esta, tiene toda la pinta de ello.


Que vas a disfrutar las 4 temporadas emitidas ratataaaa ratataaaa
golmate escribió:
javitronik escribió:
golmate escribió:Yo estoy con Twin Peaks y con las catastróficas desdichas.

A los que habéis visto las 3 temporada de Twin Peaks, qué opinión tenéis? A mi me parece una serie que se desmarca demasiado de lo que fue en su día y cuyo gancho es la aparición, en algunos casos casi en forma de cameo, de los personajes de la serie de los 90. Pero lo que es la historia se ha vuelto demasiado densa y ha perdido la atmósfera tan característica que tenían las dos primeras temporadas. Ojo, que sólo llevo 8 capítulos y puede que a partir de ahí mi opinión cambie, pero hasta ahora está así la cosa [+risas]


Esta serie hay que situarla en el contexto en el que fue estrenada. En su día fue toda una novedad y revolución

Para mí es, pese a que es dura de ver ahora, una de mis preferidas.

El ambiente que creo en esa serie el maestro Lynch fue irrepetible.

Y la última temporada es ya el apoteosis final para esa creación.

;)

Saludos!


La serie original me pareció una auténtica obra de arte, a pesar de sus altibajos en la segunda temporada. La combinación de intriga, comedia, acción y otros géneros es genial. La nueva quiero acabarla para sacar conclusiones, pero de momento la veo bastante por debajo de la original, a pesar de disponer de muchos más medios y ser más espectacular.


Está por debajo que le resta el factor sorpresa. Pero es una jodida maravilla. Y ver a muchos de los actores de la original te deja un regustillo dulce.

Verás que cuando la acabes la tendrás en alta estima.

;)

Saludos!!!
Hace mucho que no pongo la lista de las series que estoy viendo. Últimamente no tengo mucho tiempo con lo que se me están acumulando.

Jessica Jones T2
The Crown T1
Sucessor Designated T2
Killing Eve T1
Trust T1
Here & now T1
DC´s Legends of Tomorrow T3
Swat T1
Legion T2
Homeland T7
Arrow T6
The Big Bang Theory T11
The Good Doctor T1
The Good Fight T2
The Blacklist T5
The Flash T4
Mozart in the jungle T4
9-1-1 T1
Blindspot T3
Marvel Agentes de Shield T5
House of Cards T5
Expediente X T11

Por continuar viendo, en cuanto acabe alguna de las de arriba para hacer hueco.
The Americans T6
Billions T3
Vikings T5
Better Caul Saul T3

Recien acabadas:
Counterpart
The Gifted
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:Qué me podéis decir de Peaky Blinders?

Me gustan las series lentas, de cocción lenta y creo que esta, tiene toda la pinta de ello.


Que vas a disfrutar las 4 temporadas emitidas ratataaaa ratataaaa

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Tyler Durden escribió:Qué me podéis decir de Peaky Blinders?

Me gustan las series lentas, de cocción lenta y creo que esta, tiene toda la pinta de ello.


Que vas a disfrutar las 4 temporadas emitidas ratataaaa ratataaaa

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Arthur Shelby [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Que vas a disfrutar las 4 temporadas emitidas ratataaaa ratataaaa

Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Arthur Shelby [toctoc] [toctoc]


john shelby ratataaaa [uzi]
Rafel8 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Thomas Shelby ratataaaa ratataaaa


Arthur Shelby [toctoc] [toctoc]


john shelby ratataaaa [uzi]


Elizabeth "Polly" Gray [uzi] [uzi]
Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]
javitronik escribió:Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]

Finn Shelby ratataaaa ratataaaa
javitronik escribió:Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]


¿retomarla? La dejaste a medias ?

alfie solomons ratataaaa [uzi]
Rafel8 escribió:
javitronik escribió:Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]


¿retomarla? La dejaste a medias ?

alfie solomons ratataaaa [uzi]


Si... Y no me preguntes por qué .

Solo vi la primera temporada.
[agggtt]
javitronik escribió:
Rafel8 escribió:
javitronik escribió:Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]


¿retomarla? La dejaste a medias ?

alfie solomons ratataaaa [uzi]


Si... Y no me preguntes por qué .

Solo vi la primera temporada.

Oooh
Rafel8 escribió:
javitronik escribió:Al final vais a hacer que la retome... [carcajad]


¿retomarla? La dejaste a medias ?

alfie solomons ratataaaa [uzi]


Árbol genealógico de la familia Shelby y "amigos" ratataaaa ratataaaa [carcajad]
Yo ahora estoy viendo la 2 temporada de Santa Clarita Diet, acabado la última temporada de Californication y por la mitad de la 1 de Designated Survivor.

Sobre Peaky Blinders siento ser un hereje pero vi con mi novia las 2 primeras temporadas y allí me baje del carro, a ella le encanta la serie pero yo nunca conseguí conectar con ella.
Rafel8 escribió:[agggtt]
javitronik escribió:
Rafel8 escribió:
¿retomarla? La dejaste a medias ?

alfie solomons ratataaaa [uzi]


Si... Y no me preguntes por qué .

Solo vi la primera temporada.

Oooh


Ada Shelby ratataaaa ratataaaa
curecrow escribió:@kikon69 Penny Dreadful más que una serie obra de arte es una serie de culto, si no te atrapa el concepto y la oscuridad que tiene, y la encuentras sin chispa, pues no la podrás ver nunca como obra de arte.

No es novedosa, transgesora, encontrándose muy lejos de ambos conceptos, ni ha pasado el tiempo como para considerarla de culto [fumando].

El caso que le voy a dar una oportunidad a la segunda temporada, eso si no soporto cuando sale el Dr. Franky y su hijo Manolo Flores, la serie no llega a serie Z cuando salen estos dos.

La cosa es que es como algo raro, porque me va el concepto, la tematica, esa oscuridad que dices, la ambientación, los actores..........peeeeeeeeeeeero le falta "chispa", es "sosuna" coñe. Es como algo muy bien decorado pero sin chicha y encima muy predecible, al menos su primera temporada. Es como si estuviese mal dirigida o tuviera un guión torpe, además de, en muchas ocasiones, haber obligado a sobreactuar a los actores.

Creo que voy a verla, pasando rapido las partes de Frankitown flores.
Empezada Peaky Blinders.

Primero capítulo bastante rápido y notable. Muy buen ambientación y recreación de la época.

Veremos que tal sigue.
Tyler Durden escribió:Empezada Peaky Blinders.

Primero capítulo bastante rápido y notable. Muy buen ambientación y recreación de la época.

Veremos que tal sigue.


¿Te ponemos el árbol genealógico? [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo Si lo pillé bien al leer los libros de "Canción de Hielo y Fuego", creo que me veo capaz de hacerlo por mi cuenta, eso si, por si acaso, no lo tengas muy lejos xD
@Tyler Durden
No te preocupes, son pocos pero "intensos"
La familia Shelby digo :)
Estoy viendo the wire recomendada por cierto usuario y voy por el capítulo 5, de momento avanza lenta, tiene cosas interesantes como la explicación del ajedrez por ejemplo, pero es lenta, de todas formas como me han dicho que mejora bastante la seguiré viendo. Al menos ya ha aparecido el famoso omar [mad]
He visto hasta el 3º capitulo de perdidos en el espacio, y voy a dejarla, me aburre bastante ... ahora tengo en lista la de troya, en netflix, algun comentario?.
me falta un capi para terminar la 3T de Gomorra [fumando]
Pesforever está baneado por "troll"
Fariña.

15 minutos duré. Una imitación de los chinos de Narcos, made in spain, para aprovechar el tirón de ésta. Mala no, lo siguiente. Sin personalidad. Huid de ella si podéis.

0/10
ojerudo escribió:Estoy viendo the wire recomendada por cierto usuario y voy por el capítulo 5, de momento avanza lenta, tiene cosas interesantes como la explicación del ajedrez por ejemplo, pero es lenta, de todas formas como me han dicho que mejora bastante la seguiré viendo. Al menos ya ha aparecido el famoso omar [mad]


Conforme la vayas viendo, avanzando y adentrándote en ella, te irás dando cuenta que estás ante la obra maestra cumbre en el género de series de TV.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
ojerudo escribió:Estoy viendo the wire recomendada por cierto usuario y voy por el capítulo 5, de momento avanza lenta, tiene cosas interesantes como la explicación del ajedrez por ejemplo, pero es lenta, de todas formas como me han dicho que mejora bastante la seguiré viendo. Al menos ya ha aparecido el famoso omar [mad]


Conforme la vayas viendo, avanzando y adentrándote en ella, te irás dando cuenta que estás ante la obra maestra cumbre en el género de series de TV.

;)

Saludos!!!


Si, algo asi me han dicho [360º]
Melkorian escribió:He visto hasta el 3º capitulo de perdidos en el espacio, y voy a dejarla, me aburre bastante ... ahora tengo en lista la de troya, en netflix, algun comentario?.

No la he visto y lo único que se de ella fue la polémica de que Aquiles es negro, a parte de eso, o que mas me tira para atrás es:

Imagen


Imagen


Y si te metes a leer las críticas te puedes echar unas risas, pero bueno, siempre puedes darle una oportunidad y valorarla, a lo mejor a ti te gusta
javitronik escribió:
ojerudo escribió:Estoy viendo the wire recomendada por cierto usuario y voy por el capítulo 5, de momento avanza lenta, tiene cosas interesantes como la explicación del ajedrez por ejemplo, pero es lenta, de todas formas como me han dicho que mejora bastante la seguiré viendo. Al menos ya ha aparecido el famoso omar [mad]


Conforme la vayas viendo, avanzando y adentrándote en ella, te irás dando cuenta que estás ante la obra maestra cumbre en el género de series de TV.

;)

Saludos!!!

...será que hbo no tiene mejores series... ¬_¬

Yo voto por

Imagen
kikon69 escribió:...será que hbo no tiene mejores series... ¬_¬

Para mi, la única serie de la HBO que está por encima de The Wire es The Sopranos, y habrá que esperar, a ver que pasa con Westworld, tiempo al tiempo.
A mi The Wire me gustó, no he querido decir que fuese mala; la valoraría perfectamente en un 7+/10.
Eso si, otras me parecen mejores, de hecho, de las que he visto es de las más flojas. Roma, Deadwood, Oz o Los Soprano, por ejemplo, me parecieron mejores. De las últimas, muchas no las he visto.
16110 respuestas