¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo me he puesto al dia con la serie Arma Letal, que me parece buenisima, sobre todo esta segunda temporada que es muchisimo mejor que la primera.

A parte que a mi Damon Wayans me encanta [tadoramo]
Duqe escribió:Terminada la 2a de Peaky Blinders. Mantiene el nivel o diría que incluso mejora respecto a la 1a. Qué grandes los Shelby.


Los putos amos ratataaaa ratataaaa
Imagen
Top of the Lake

Es del 2013 y son 7 capítulos. Hay una 2ª temporada del 2017 con otros 6 capítulos.

De momento llevo 3. Es lenta y muy visual en paisajes pero parece que hay muchos cabos sueltos y quizá estallen en el último capítulo. La seguiré viendo y si me convence sigo con la 2ª temporada.
Imagen

Serie noruega de ficción que trata sobre una hipotética ocupación de Rusia sobre Noruega tras decidir cortar Noruega el suministro de Gas y de Petróleo que abastece a la Unión Europea

Voy por el episodio 7 de 10 de la primera temporada y me esta sorprendiendo mucho para bien.

En Abril estrenan la segunda temporada.
He empezado Manhunt: Unabomber que ni me acordaba que la tenia para ver, y justo buscaba algo de calidad. Vistos los dos primeros, tiene buena pinta.
Me he puesto con Resurrection, vi unos pocos capítulos cuando la pusieron en Telecinco y me está molando.
@alcanibal Doblada con las mismas voces excepto los que ya no están con nosotros (R.I.P.). Una maravilla que por fin se puede disfrutar al completo en castellano.
Acabada la 1ª temporada de Top of the Lake me doy un descanso para su 2ª temporada (sí la veo) y paso a:
Imagen
Loudermilk

Apenas 2 capítulos de 25 minutos. Se agradece algo más de relax, veremos...
Darkian escribió:He empezado Manhunt: Unabomber que ni me acordaba que la tenia para ver, y justo buscaba algo de calidad. Vistos los dos primeros, tiene buena pinta.


Bastante buena. Si te gusta apúntate también Mindhunter, de David Fincher. De ese estilo y muy buena también.

He empezado Electric Dreams, de momento el primero interesante, aunque lejos de Black Mirror.
kal_el_ escribió:
Darkian escribió:He empezado Manhunt: Unabomber que ni me acordaba que la tenia para ver, y justo buscaba algo de calidad. Vistos los dos primeros, tiene buena pinta.


Bastante buena. Si te gusta apúntate también Mindhunter, de David Fincher. De ese estilo y muy buena también.

He empezado Electric Dreams, de momento el primero interesante, aunque lejos de Black Mirror.


Si, Mindhunter la vi hace un tiempo (cuando salio), y por eso, bueno y por los actores, me puse con esta.

Electric Dreams, tiene capitulos muy interesantes, y otros que te dan ganas de pegarte un tiro [+risas]
Santa Clarita Diet 2ª tpda.
Bye ;)
Molonator69 escribió:Yo me he puesto al dia con la serie Arma Letal, que me parece buenisima, sobre todo esta segunda temporada que es muchisimo mejor que la primera.

A parte que a mi Damon Wayans me encanta [tadoramo]


No está mal aunque Danny Glover dejó el listón muy alto interpretando a Murtaugh.
Estoy con la segunda temporada de This is Us y no siendo una serie de mi estilo nos está encantando, a priori puede parecer una serie típica pero el resultado final y la conexión entre capítulos la hace muy especial y entre la primera y esta segunda temporada aun no he encontrado un capítulo de relleno, es muy emotiva, muy humana, entretenida..... y podría seguir pero solo voy a decir que la veáis.

Un saludo.
Estoy terminando la 6ª Temporada de Sons of Anarchy y madre mía... la serie es brutal pero esta temporada para mi es la mejor hasta ahora. A ver si la 7 no me pega un bajonazo y mantiene el tipo.
Estoy con Romanzo Criminale
javitronik escribió:
Zardoz2000 escribió:En ésta tarde fría y lluviosa:

Imagen


Referencias y alusiones a sitios comunes de Tarantino: batiburrillo de actores de todas las películas de Tarantino (sobre todo Reservoir Dogs y Jackie Brown) y multitud de referencias a películas famosas de los actores. Sobre éste último punto puedo poner el ejemplo de La Cosa de Kurth Russel con ese ambiente helado y claustrofóbico con personajes que desconfían entre ellos e incluso coincidencias de planos y escenas como el plano de cuando colocan estacas con cuerdas para llegar al retrete que es idéntico al de la estación polar con indicadores luminosos para llegar a los edificios (ojalá pudiese poner fotos de coincidencias). Ya se criticó a Tarantino de robaplanos de películas pero en éste se ha explayado a base de bien.


Serie o peli?



Mierda, peli pero por poner un ejemplo El asesinato de Versace (por el cobarde Andrew Cunahan).

Imagen

Tengo que decir varias cosas y es que el papel del asesino lo hizo de fábula el actor de Glee basculando entre dar asco por lo cabrón que era y dar pena por cómo llegó a lo que llegó (sus inicios a la prostitución, las putadas que le hizo su padre a la familia). Muy novelado por otro lado y no entiendo que la momia de la Donatella se hubiese cabreado porque por lo que dicen hubo mucha más inhumanidad rencor y competividad en la relación entre hermanos (con sus altibajos la serie los ponía de buen rollo). La parte que flojeaba es la de Versace en contraste con la de Andrew que en ocasiones ponía la piel de gallina porque las circunstancias de sus muertes y su propio final debieron ser angustiosas y sórdidas hasta decir basta.
Terminada Manhunt - Unabomber. Aunque por momentos puede hacerse un poco lenta, me gusta que al igual que en Mindhunters, te explican como empezaron los perfiles o anecdotas y demas muy interesantes.
Me queda un capítulo de Romanzo criminale, la serie está muy bien y la ambientación es sublime, la pondría por debajo de Gomorra, que esa es bestial.

@K_nelon Y ahora que veo, ¿que tenga esa calidad? [carcajad]
A lo mejor hay otra serie del copón esperando a que la vea XD . Estoy por revisionar los Peaky blinders
alcanibal escribió:Me queda un capítulo de Romanzo criminale, la serie está muy bien y la ambientación es sublime, la pondría por debajo de Gomorra, que esa es bestial.

@K_nelon Y ahora que veo, ¿que tenga esa calidad? [carcajad]
A lo mejor hay otra serie del copón esperando a que la vea XD . Estoy por revisionar los Peaky blinders

Has visto Taboo ?
Una ambientación a lo Peaky Blinders pero algo más oscura con Tom Hardy.

Si no has visto Boardwalk Empire estás tardando, ambientada en los años 20 con la ley seca y la mafia.
De las mejores series que existen, excelente en todo...

O si buscas algo diferente pero de altísima calidad puedes darle un ojo a Penny Dreadful, exquisita en todos los sentidos.
@k_nelon Jejeje
He visto las 3, bueno Taboo todavía sigue. Boardwalk Empire es muy muy buena, me gustaba mucho el papel de Michael pitt y el de media cara. En esta serie te das cuenta de que parece que a los grandes directores se les ha olvidado Buscemi, que siempre ha estado en películas icónicas y otras muy conocidas pero últimamente nada, para lo bueno que es.
@alcanibal
Has visto Oz?
Hannibal también es muy buena, sobre todo la segunda temporada.

La verdad que también es algo complicado sin saber que has visto. [+risas]
k_nelon escribió:@alcanibal
Has visto Oz?
Hannibal también es muy buena, sobre todo la segunda temporada.

La verdad que también es algo complicado sin saber que has visto. [+risas]

[carcajad] Ya ahí llevas razón.
La de Oz estoy esperando a que la cuelguen (la versión de Hbo que están todas las temporadas en castellano) tengo muchas ganas de volver a verla. La de Hannibal ya me la recomendaste a principios del año pasado XD y la vi, claro.

Es que Gomorra y Romanzo fueron una sorpresa del copón, series así no se hacen todos los días, y además las dos del tirón cuando pensaba que estaba seco ya.
En una de esas paginas de dudosa legalidad he visto una serie llamadas "freakish", he buscado un poco de que va y parece de unos chicos que se quedan encerrados mientras en la ciudad hay un escape quimico o algo asi y convierte a la gente en zombis, y sabiendo que los zombis son mi debilidad me ha llamado la atencion, pero como tengo poco tiempo ultimamente no quiero fallar... alguien la ha visto y da su visto bueno?.
Terminada Black en Netflix, excelente serie si te gustan de misterio y detectives, 9/10.
Acabo de empezar ha ver "SIREN" de momento los 2 capítulos que llevo pintan interesantes

Saludos
FreakishImagen

Digo:Ostras una de zombis a ver que tal :O


Y sale esto:Imagen

Una manada de adolescentes gritones en pleno estallido hormonal [lapota]

Ni diez segundos a durado.
Acabo de empezar Gomorra, que, para mi gusto, creo que va a ser un win, win, win, ya que, entre otras cosas, me encantó hace años Roma Criminal.

No he querido meterme en su hilo por tema xpoiler y tampoco encuentro respuesta en wiki, así que pregunto:

¿Han emitido ya la serie entera? ¿Cuantas temporadas son? ¿Sólo tres?

Gracias.
kikon69 escribió:Acabo de empezar Gomorra, que, para mi gusto, creo que va a ser un win, win, win, ya que, entre otras cosas, me encantó hace años Roma Criminal.

No he querido meterme en su hilo por tema xpoiler y tampoco encuentro respuesta en wiki, así que pregunto:

¿Han emitido ya la serie entera? ¿Cuantas temporadas son? ¿Sólo tres?

Gracias.

No ha terminado aún la serie, actualmente se encuentra a la espera de que empiecen a rodar la cuarta temporada, que si bien podría ser la última, no hay nada oficial.
Voy por el sexto de la primera de "Sons of Anarchy" y me está costando bastante...
No le acabo de coger el gusto, ni a la serie ni a los personajes.
Hay situaciones que me parecen subrealistas, y no hablo de peleas entre bandas.
Luffy_gamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues viendo Modern family la tercera temporada
Me parece de las mejores series de comedia que han echo en los últimos años
segoldenxd escribió:Voy por el sexto de la primera de "Sons of Anarchy" y me está costando bastante...
No le acabo de coger el gusto, ni a la serie ni a los personajes.
Hay situaciones que me parecen subrealistas, y no hablo de peleas entre bandas.


Y al que tienes de avatar, ¿Cómo lo llevas? [beer] [beer]
@Jhonny_palillo
A los gitanos los estoy esperando con los brazos abiertos, se me va hacer muy largo esperar la 5@ [decaio]

Ayer acabe "7 segundos" esta si me gustó.
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:Acabo de empezar Gomorra, que, para mi gusto, creo que va a ser un win, win, win, ya que, entre otras cosas, me encantó hace años Roma Criminal.

No he querido meterme en su hilo por tema xpoiler y tampoco encuentro respuesta en wiki, así que pregunto:

¿Han emitido ya la serie entera? ¿Cuantas temporadas son? ¿Sólo tres?

Gracias.

No ha terminado aún la serie, actualmente se encuentra a la espera de que empiecen a rodar la cuarta temporada, que si bien podría ser la última, no hay nada oficial.

Pues nada, sin prisa. Ya llevo 4 episodios así que tocará ver lo disponible, pues ya estoy enganchado y promete [oki] .

Gracias
Imagen

[pos eso]

Y luego al dia

911
TWD
Wentworth
Knightfall

He visto el primero, y no me ha convencido nada. Las actuaciones y personajes muy forzados, no se, mejora con el paso de los capis ? Lei que casi no renueva para la T2, aunque ya lo ha hecho finalmente.
He empezado Dark, pinta muy bien pero me da que me han hecho un spoiler gordisimo sobre el niño que "desaparece"
Lo peor es que es de una conversación suelta en una cafetería que no se por que mi cerebro se guardo y al empezar hoy con el Capi 3 me vino a la mente como un flashazo
thafestco escribió:He empezado Dark, pinta muy bien pero me da que me han hecho un spoiler gordisimo sobre el niño que "desaparece"
Lo peor es que es de una conversación suelta en una cafetería que no se por que mi cerebro se guardo y al empezar hoy con el Capi 3 me vino a la mente como un flashazo



Vaya, creo que ese dato lo dan en el capitulo 4 o 5 así que no creo que sea demasiado fastidio, hay más "sorpresas" así que no te preocupes. A mi me pareció bastante buena y tengo ganas de seguir con una segunda temporada.
A tope con 24, acabando la segunda temporada. Grande Jack Bauer [chulito]
Terminada Altered Carbon [oki] y empezando la última temporada de Shameless, sólo he visto el primer capítulo pero me parece que este finde me la bebo enterita [tadoramo]
He visto los 2 primeros capitulos de "Felix" la nueva serie de Movistar + y de momento me está encantando, mezcla muy bien suspense, intriga con humor y el protagonista y su amigo-vecino son personajes muy tops XD
Dexter (T7)

Empezada hoy. Queda esta y la ultima. Empieza tremenda esta T7.
Ayer me terminé Hijos de la Anarquía y puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida y que todo el mundo debería ver.

y también que Gemma es uno de los personajes que más odio, por no decir el que más, de todas las series, películas y programas de televisión que he visto nunca. xD

El final era de esperar la verdad, ya he visto varias series en las que pasa lo mismo, lo que no me esperaba es lo de wayne, me dio mucha pena el hombre.

y Juice pasó de caerme de pm a cogerle bastante manía por lo inútil y llorica que era.

En resumen la puta serie es una maravilla. [uzi]
litos001 escribió:Ayer me terminé Hijos de la Anarquía y puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida y que todo el mundo debería ver.

y también que Gemma es uno de los personajes que más odio, por no decir el que más, de todas las series, películas y programas de televisión que he visto nunca. xD

El final era de esperar la verdad, ya he visto varias series en las que pasa lo mismo, lo que no me esperaba es lo de wayne, me dio mucha pena el hombre.

y Juice pasó de caerme de pm a cogerle bastante manía por lo inútil y llorica que era.

En resumen la puta serie es una maravilla. [uzi]


Nero Padilla ratataaaa ratataaaa
Me he empazdo a ve rla de Krypton y de momento me gusta.

Tambien he comenzado la de SIREN, tambien nueva, vi el primer episodio y me he disparado los 2 siguientes, no la meteria en series tops, pero si en series entretenidas estilo LUcifer y tal , que no decepcionan para mantenerte entretenido, encima tiene buenos FX y maquillaje.
@litos001
Yo la he eliminado de la lista xD
El último que he visto ha sido el 7 de la primera temporada, el del tic de las pajas, me pareció muy absurdo

Quizá en un tiempo la retome.
segoldenxd escribió:@litos001
Yo la he eliminado de la lista xD
El último que he visto ha sido el 7 de la primera temporada, el del tic de las pajas, me pareció muy absurdo

Quizá en un tiempo la retome.



hahaha deberías darle otra oportunidad y verás que ese personaje sale por algo. ;)
@litos001
Si no es por ese personaje xD
No me convencen ni las situaciones ni los personajes principales.
segoldenxd escribió:@litos001
Si no es por ese personaje xD
No me convencen ni las situaciones ni los personajes principales.


La primera temporada para mi es la peor , más aún los primeros capítulos.
Os recomiendo Desaparecido (Netflix), si os gustan las movidas tipo El Efecto Mariposa.

Imagen

Es bastante interesante, basada en un anime (no lo he visto), de un chico que puede viajar en el tiempo. Me la encontré por casualidad, y llevo 7 capitulos (son cortos, de 30 min aprox). Es japonesa, no está doblada, toca verla con subs.
16185 respuestas