¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rastafari1215 escribió:
javitronik escribió:
rastafari1215 escribió:The Wire

The best

Pues es el 3er intento de ver la serie,por que los 2 primeros me quedaba dormido siempre en el primer capítulo :-|

Lo mismito que a ti me pasó a mí. Pero conforme avanzaba en la serie... Ay mai!

Lo dicho, The Best.

;)

Saludos!!!
Star Trek, la nueva.
No soy nada "trekkie" pero me esta gustando mas de lo que esperaba. Sus personajes y trama enganchan [beer]
Pues a mí The Wire me encantó. Solo me aburrí un poco en la segunda temporada.

Yo estoy viendo otra vez Westworld antes de que salga la segunda temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
viendo el primer capitulo de la tercera temporada de Mr.robot
Banshee (T4)

Ultima temporada, primer capitulo visto y muy prometedor inicio.
Acabo de ver la ultima temporada (la cuarta) de Los 100. La verdad es que está serie empezó un poco meh (los primeros capis), y cada temporada es mejor que la anterior. La segunda y tercera ya me parecieron muy buenas y está es igualmente la leche.

Ahora estoy viendo Salvation, voy por el cap 3 y de momento me está gustando bastante también.
Segunda Temporada de El Tirador.... Entretenida, la primera estuvo mejor, aún no he terminado la segunda espero que mejore. Serie perfecta para sobremesa o tener de fondo, para nada sesuda jeje. Por cierto, serie Netflix.
erpoli escribió:Imagen

Mala con ganas
Duelo de Hermanos, Adidas vs Puma

Miniserie de 2 capítulos, es biográfica y bien hecha, me ha gustado. Aunque no tenga nada que ver....el maquillaje de esta serie (en el envejecimiento de los protagonistas) es muy muy bueno y más para una mini serie.
Terminada Breaking Bad. Las dos primeras temporadas me parecieron infumables, la tercera bastante decente, y la cuarta y quina muy buenas. No volvería a verla entera, pero no me importaría volver a ver algún episodio de las dos últimas temporadas.

La semana pasada empecé Better Call Saul. A diferencia de la anterior, me está pareciendo muy buena desde el principio.
nicoqv17 escribió:Terminada Breaking Bad. Las dos primeras temporadas me parecieron infumables, la tercera bastante decente, y la cuarta y quina muy buenas. No volvería a verla entera, pero no me importaría volver a ver algún episodio de las dos últimas temporadas.

La semana pasada empecé Better Call Saul. A diferencia de la anterior, me está pareciendo muy buena desde el principio.

Tiene mérito que hayas acabado la serie teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas no te han gustado
madridista_123 escribió:
nicoqv17 escribió:Terminada Breaking Bad. Las dos primeras temporadas me parecieron infumables, la tercera bastante decente, y la cuarta y quina muy buenas. No volvería a verla entera, pero no me importaría volver a ver algún episodio de las dos últimas temporadas.

Tiene mérito que hayas acabado la serie teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas no te han gustado

A mí también me parecieron bastante meh pero mi hermano y un colega me insistieron para que la siguiese viendo y menos mal, porque a partir de la 3a sube el nivel capítulo tras capitulo
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:

A mí también me parecieron bastante meh pero mi hermano y un colega me insistieron para que la siguiese viendo y menos mal, porque a partir de la 3a sube el nivel capítulo tras capitulo

BB se cocina a fuego muy lento [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:
madridista_123 escribió:Tiene mérito que hayas acabado la serie teniendo en cuenta que las dos primeras temporadas no te han gustado

BB se cocina a fuego muy lento [carcajad] [carcajad]

Saul Goodman ratataaaa

La de Saúl esta bien ? No me he puesto a verla pero me llama viniendo de breaking ,

Yo la última que vi fue hijos de la anarquía , esta bien , pero nada que ver con the shield (tanto que las comparan) que es lo mejor que he visto en series , ahora no encuentro ninguna que me enganche ,asta que empiece mañana de nuevo the walking dead.
Rafel8 escribió:

La de Saúl esta bien ? No me he puesto a verla pero me llama viniendo de breaking ,

Yo la última que vi fue hijos de la anarquía , esta bien , pero nada que ver con the shield (tanto que las comparan) que es lo mejor que he visto en series , ahora no encuentro ninguna que me enganche ,asta que empiece mañana de nuevo the walking dead.

Peaky Blinders
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Peaky Blinders

¿De que va eso ?
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Peaky Blinders

¿De que va eso ?

Una mafia de gitanos en la Birmingham de principios de los años 20, la creme de la creme

Peaky Blinders series 1
hilo_serie-peaky-blinders_1944421

Y cuando termines con las 4 temporadas que hay, te pones Taboo, con Tom Hardy (que también aparece en Peaky Blinders)

Taboo - Temporada 1 - Tráiler #1 - Subtitulado al Español
hilo_serie-taboo-bbc-one_2207886

Y ya que estoy, actualizo lo que estoy viendo

Homeland S07
The Alienist S01
Counterpart S01
American Crime Story: Versace S02
Ash vs Evil Dead S03
The X-Files S11
Top Gear
Rafel8 escribió:

Justified.
buenos dias
mi mujer me ha engancado a, la niña, una serie de netflix
saludos
al que le guste la comedia, recomiendo "Mira lo que has hecho"
capítulos cortos, fáciles de ver, pero difíciles de digerir. patada de realidad con humor ácido y duro. políticamente incorrecta como pocas.
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:
k_nelon escribió:Peaky Blinders

¿De que va eso ?

Una mafia de gitanos en la Birmingham de principios de los años 20, la creme de la creme

Peaky Blinders series 1
hilo_serie-peaky-blinders_1944421

Y cuando termines con las 4 temporadas que hay, te pones Taboo, con Tom Hardy (que también aparece en Peaky Blinders)

Taboo - Temporada 1 - Tráiler #1 - Subtitulado al Español
hilo_serie-taboo-bbc-one_2207886

Y ya que estoy, actualizo lo que estoy viendo

Homeland S07
The Alienist S01
Counterpart S01
American Crime Story: Versace S02
Ash vs Evil Dead S03
The X-Files S11
Top Gear

Luego me la pondré a ver que tal esta la cosa . [oki]
Rafel8 escribió:La de Saúl esta bien ? No me he puesto a verla pero me llama viniendo de breaking ,

Yo la estoy disfrutando bastante, Dale una oportunidad, está muy bien.

Rafel8 escribió:Luego me la pondré a ver que tal esta la cosa .

Hazlo, y en VOSE. No te arrepentirás. :p
Estamos ahora dándole caña a sons of anarchy con la pareja y estamos bastante enganchados, la teníamos pendiente de hace tiempo y nos esta gustando mucho!
The Man in the High Castle T2.

Nos gusta bastante, pero el ritmo tan lento que tiene hace que no haya capítulo que no pegue una cabezada xD

Aún así, muy recomendable.
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Peaky Blinders

Arthurrrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa
Counterpart - Algo lentorra pero está bien
Ahora mismo veo “Jessica Jones”, pero estoy viendo a la fuerza para luego ver “The Defenders”.
Voy por el 4to capítulo y no me está gustado lo suficiente como para seguir capítulo tras capítulo, espero que mejore algo más adelante.
madridista_123 escribió:
erpoli escribió:Imagen

Mala con ganas

Me encanta cuando alguien pone un comentario como el tuyo y le responden ¨pa gustos los colores¨

jestradabcn escribió:al que le guste la comedia, recomiendo "Mira lo que has hecho"
capítulos cortos, fáciles de ver, pero difíciles de digerir. patada de realidad con humor ácido y duro. políticamente incorrecta como pocas.

Lo mismo hago doblete de series españolas y es la siguiente que veo, tenerla ya la tengo.
He empezado con Frontier, interesante de momento [oki]
Voy por la mitad de Marte, y me está gustando mucho. Se comentó por aquí hace ya varias páginas, y la dejé en mi lista pendiente. Al final me puse a verla sin esperarme demasiado, ya que no veía muchos comentarios, y por que al ser una serie documental, no sabía qué me encontraría. Y me ha sorprendido para bien. Las actuaciones son muy buenas, la recreación de Marte es espectacular, y el ir mezclando entrevistas con gente como Elon Musk, expertos de la Nasa, físicos etc, le hace ganar en realismo.

Resumiendo, muy muy recomendable.
Pues viendo:
Algún capítulo de Top Gear a días
Con la 4 temporada de The Last Man on Earth
The Walking Dead que empezó ayer
Estoy por ver alguna serie ya visionada hace años, pero tengo que ver cual lo merece y me apetece. A ver cual será [carcajad]
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:

Peaky Blinders

Voy por el tercer capítulo , parece buena ... Y aún no a pasado nada. [oki]
Para no abrir hilo nuevo y que acabo de reportar a moderación el cierre del Hilo Oficial sobre Better Call Saul para que se reabra, porque una serie tan grande y que no tenga Hilo oficial abierto en EOL me parece una p.....

Sabéis compañeros, cuando regresa de nuevo?. Se echa de menos ya, al bueno de Saul [oki] ...

Sl2
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Langrisser escribió:Estoy viendo The expanse..voy por la segunda temporada...los dos primeros capítulos soporiferos pero de ahi la cosa se pone buena, buena ficcion , por ahora la recomiendo. Hce unas semanas me vi Carbono alterado, otra de ficcion estilo blade runner, diez capitulos muy buenos..tambien la recomiendo para los fanaticos de la ciencia ficcion..alguna mala escogencia de casting pero la trama engancha.

Me la e visto ( las dos temporadas) y la verdad que tiene su cosa, lo bueno que tiene es que es diferente y que la Ci-Fi queda casi en segundo plano las tramas priorizan en un 80% , no es de las peores la verdad a mi por lo pronto me ha gustado y los giros argumentales estan bastante justificados, los personajes mayoritariamente actuan acorde a su edad y etc , la verdad que la veo mas realista que otras que no son Ci-Fi , me ha sorprendido.
kruzcamporro escribió:Para no abrir hilo nuevo y que acabo de reportar a moderación el cierre del Hilo Oficial sobre Better Call Saul para que se reabra, porque una serie tan grande y que no tenga Hilo oficial abierto en EOL me parece una p.....

Sabéis compañeros, cuando regresa de nuevo?. Se echa de menos ya, al bueno de Saul [oki] ...

Sl2

Para Septiembre de este año está prevista la 4ª temporada [beer] [beer]

@Rafel8

¿Por el 3er capitulo de la 1ª temporada?. Te queda por disfrutar [toctoc] [toctoc]
Si , no la conocía esta serie , ya por 4 y se está poniendo enteresante [babas]
Rafel8 escribió:Si , no la conocía esta serie , ya por 4 y se está poniendo enteresante [babas]

Vas a disfrutar tela XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Rafel8 escribió:Si , no la conocía esta serie , ya por 4 y se está poniendo enteresante [babas]

Eso espero , llevo tiempo buscando algo que me enganche. ..
Jhonny_palillo escribió:

Arthur Shelbyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Arthur Shelbyyyyyyyyyyy [uzi] [uzi]

Charlie Strong ratataaaa ratataaaa
Estoy con los 100 ya por la temporada 4 :)
Justo acabo de empezar con Dark, y la verdad que tras el primer capítulo pinta interesante.
Strange things.

Todo el mundo me hablo muy bien de ella, era un poco reacio a empezarla pero el aburrimiento hizo que me pusiera a ella, me vi los dos primeros capitulos, y no me parecio una mala serie, pero no me engancho.

La deje abandonada una semana y la decidi dar una segunda oportunidad, al cuarto capitulo comprendi que habia hecho una gran eleccion, ahora voy por el septimo y joder... es la polla, hacia años que una serie no me enganchaba de esta forma.
Pues también estoy viendo Peaky Blinders y me está gustando mucho. Voy por la T3 y se la recomiendo a todo el mundo. [uzi]
litos001 escribió:Pues también estoy viendo Peaky Blinders y me está gustando mucho. Voy por la T3 y se la recomiendo a todo el mundo. [uzi]

Esos "gitanos" te hechizan [carcajad] [carcajad]
Que tal esta Banshee?
spanishfiesta escribió:Estoy con los 100 ya por la temporada 4 :)

Esta entretenida , engancha bastante , yo vi las 3 primeras hace tiempo y la cuarta nada más salir , aunque se sacan cosas de la manga engancha como la que más. [looco]
16764 respuestas