¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Torru85 escribió:Después de revisionar The Wire esta vez con mi novia hemos empezado Dexter la cual también yo ví en su momento pero ella no.

Anoche nos vimos 4 capitulos del tirón y en nada se engancho a la serie. Tenia ganas de volver a verla entera aunque la última temporada la deje a medias.

No sé vosotros pero yo en general me gusta revisionar la series que me han gustado mucho después de un largo periodo del primer visionado.

Saludos.

Esta bien de vez en cuando volver a ver series acabadas que le gustan a cada uno .Lo que pasa es que hoy en día hay tantas series para ver y películas que no hay tiempo para todo.
Pues tras terminar black mirror y dirk gently [decaio]
Me he quedado sin ninguna serie que me llame la atención realmente.

Empecé a ver el cuento de la criada pero me pareció demasiado lenta, y luego vi un capitulo de philp k dick y buuueeeeeno.

PD @ciberionz que pasa con la quinta temporada de los 100 esta tardando mucho no? [carcajad]
ojerudo escribió:Pues tras terminar black mirror y dirk gently [decaio]
Me he quedado sin ninguna serie que me llame la atención realmente.

Empecé a ver el cuento de la criada pero me pareció demasiado lenta, y luego vi un capitulo de philp k dick y buuueeeeeno.

PD @ciberionz que pasa con la quinta temporada de los 100 esta tardando mucho no? [carcajad]


Pues no habrá que esperar mucho, porque se estrenará en mayo [+risas]

http://estrenos-series-espanol-2018-201 ... 36762.html

Además, acaban de subir a Netflix la cuarta temporada para que no nos aburramos mucho hasta entonces xD
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:Pues tras terminar black mirror y dirk gently [decaio]
Me he quedado sin ninguna serie que me llame la atención realmente.

Empecé a ver el cuento de la criada pero me pareció demasiado lenta, y luego vi un capitulo de philp k dick y buuueeeeeno.

PD @ciberionz que pasa con la quinta temporada de los 100 esta tardando mucho no? [carcajad]


Pues no habrá que esperar mucho, porque se estrenará en mayo [+risas]

http://estrenos-series-espanol-2018-201 ... 36762.html

Además, acaban de subir a Netflix la cuarta temporada para que no nos aburramos mucho hasta entonces xD



Bueno, la cuarta mejor que se quede quietecita donde esta [carcajad]
La considero la peor de las 4. Pero el final de temporada me pareció muy bueno. Aunque a este paso ya casi ni lo recuerdo [carcajad] [carcajad]
Terminada Electric Dreams. Un poco decepcionante, algunos capitulos interesantes. De todas maneras siempre pasa con estas series, con mini historias ( un par me gustaron).
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:Pues tras terminar black mirror y dirk gently [decaio]
Me he quedado sin ninguna serie que me llame la atención realmente.

Empecé a ver el cuento de la criada pero me pareció demasiado lenta, y luego vi un capitulo de philp k dick y buuueeeeeno.

PD @ciberionz que pasa con la quinta temporada de los 100 esta tardando mucho no? [carcajad]


Pues no habrá que esperar mucho, porque se estrenará en mayo [+risas]

http://estrenos-series-espanol-2018-201 ... 36762.html

Además, acaban de subir a Netflix la cuarta temporada para que no nos aburramos mucho hasta entonces xD



Bueno, la cuarta mejor que se quede quietecita donde esta [carcajad]
La considero la peor de las 4. Pero el final de temporada me pareció muy bueno. Aunque a este paso ya casi ni lo recuerdo [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, podrían haberse ahorrado casi toda la temporada y dejar solo la parte de los Juegos del Hambre [carcajad]
Pregunto por aqui para no abrir un tema nuevo, alguien sabe cuando se estrena en español la temporada 4 de como defender a un asesino? Se que en V.O. ya estan pero o soi tonto o no encuentro cuando estrenan en español [mad]
ojerudo escribió:
ciberionz escribió:
ojerudo escribió:Pues tras terminar black mirror y dirk gently [decaio]
Me he quedado sin ninguna serie que me llame la atención realmente.

Empecé a ver el cuento de la criada pero me pareció demasiado lenta, y luego vi un capitulo de philp k dick y buuueeeeeno.

PD @ciberionz que pasa con la quinta temporada de los 100 esta tardando mucho no? [carcajad]


Pues no habrá que esperar mucho, porque se estrenará en mayo [+risas]

http://estrenos-series-espanol-2018-201 ... 36762.html

Además, acaban de subir a Netflix la cuarta temporada para que no nos aburramos mucho hasta entonces xD



Bueno, la cuarta mejor que se quede quietecita donde esta [carcajad]
La considero la peor de las 4. Pero el final de temporada me pareció muy bueno. Aunque a este paso ya casi ni lo recuerdo [carcajad] [carcajad]

Hombre, con cada temporada han ido bajando el nivel y aumentando las fumadas increíbles. Lo que no quita que sea entretenida
@thafestco

A mi la tercera me pareció bastante entretenida. Pero había algo en la cuarta que no me acababa de convencer veremos que nos depara la quinta XD
Torru85 escribió:No sé vosotros pero yo en general me gusta revisionar la series que me han gustado mucho después de un largo periodo del primer visionado.

Saludos.

Yo hago lo mismo, con las películas también, cuanto más largo sea el periodo más las disfruto, jeje.

Acabada la de Altered carbon, y me he puesto con Rick y morty...a días veo algún capítulo y son las risas aunque sea la segunda vez que la vea.
alcanibal escribió:
Torru85 escribió:No sé vosotros pero yo en general me gusta revisionar la series que me han gustado mucho después de un largo periodo del primer visionado.

Saludos.

Yo hago lo mismo, con las películas también, cuanto más largo sea el periodo más las disfruto, jeje.

Acabada la de Altered carbon, y me he puesto con Rick y morty...a días veo algún capítulo y son las risas aunque sea la segunda vez que la vea.


Yo estoy con la primera temporada ahora y es una partida de caja brutal.
Cuando no tengo mucho tiempo para ver nada me pongo un capitulito y ya.

;)

Saludos!!!
La verdad lo mas destacado de las que setoy viendo ahora mismo ya que se han acabado las temporadas de muchas series, es la segunda temporada de the Crown que la tenia pendiente, al giual que la primera me parece sublime, vamos me acabo de ver el 4º episodio creo que era, en el que Margarita conoce al fotografo, y vaya puta obra de arte de episodio, maravilloso.
Miniviciao@ escribió:La verdad lo mas destacado de las que setoy viendo ahora mismo ya que se han acabado las temporadas de muchas series, es la segunda temporada de the Crown que la tenia pendiente, al giual que la primera me parece sublime, vamos me acabo de ver el 4º episodio creo que era, en el que Margarita conoce al fotografo, y vaya puta obra de arte de episodio, maravilloso.

Lo que es una obra de arte es la actriz que hace de Margarita [+risas] [+risas]

Imagen
Preciosa, en ese episodio lo alucinas en colores con la tia, me gusta mas de morena.
Me he acabado Damnation que me ha gustado bastante una pena que la hayan cancelado y también estoy viendo Unbreakable Kimmy Schmidt.
Britannia, llevo un par, de momento interesante, esperaba algo mas historico, y menos fantastico, pero de momento me gusta lo que voy viendo.
Black mirror ,se que lleva eones en emisión pero pensaba q era de otra temática,hay capítulos muy buenos y en una semana e visto gran parte de las 4 temporadas.
Muy recomendable sin duda.
Terminada 3º de Banshee, sigue manteniendo el nivel muy alto, a ver como cierran con la 4º y ultima temporada.

Por otra parte he empezado la 6º de Dexter, de momento no me esta enganchando como otras pero adoro esta serie y necesito seguir viendola
chuckyflame escribió:Terminada 3º de Banshee, sigue manteniendo el nivel muy alto, a ver como cierran con la 4º y ultima temporada.

Por otra parte he empezado la 6º de Dexter, de momento no me esta enganchando como otras pero adoro esta serie y necesito seguir viendola


Dexter tendría que haber tenido 4/5 temporadas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Terminada 3º de Banshee, sigue manteniendo el nivel muy alto, a ver como cierran con la 4º y ultima temporada.

Por otra parte he empezado la 6º de Dexter, de momento no me esta enganchando como otras pero adoro esta serie y necesito seguir viendola


Dexter tendría que haber tenido 4/5 temporadas [beer] [beer]

Dexter Morgannnnn ratataaaa ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
chuckyflame escribió:Terminada 3º de Banshee, sigue manteniendo el nivel muy alto, a ver como cierran con la 4º y ultima temporada.

Por otra parte he empezado la 6º de Dexter, de momento no me esta enganchando como otras pero adoro esta serie y necesito seguir viendola


Dexter tendría que haber tenido 4/5 temporadas [beer] [beer]

Dexter Morgannnnn ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Ángel Batista ratataaaa ratataaaa
Terminada la 2a de The Expanse y me parece una serie muy entretenida a pesar de tener un casting horrible xD
thafestco escribió:Terminada la 2a de The Expanse y me parece una serie muy entretenida a pesar de tener un casting horrible xD

También lo tiene BattleStar Galactica y en su conjunto no está nada mal [fiu]

. [hallow] .
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Terminada la 2a de The Expanse y me parece una serie muy entretenida a pesar de tener un casting horrible xD

También lo tiene BattleStar Galactica y en su conjunto no está nada mal [fiu]

. [hallow] .

Discrepo, porque adama, tigh, baltar y cavil como mínimo hacen buenos papeles
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Terminada la 2a de The Expanse y me parece una serie muy entretenida a pesar de tener un casting horrible xD

También lo tiene BattleStar Galactica y en su conjunto no está nada mal [fiu]

. [hallow] .

Discrepo, porque adama, tigh, baltar y cavil como mínimo hacen buenos papeles

Pero el resto algunos son muy malos [+risas]

Pero se le perdona todo a BSG XD
Terminada Justified que me recomendo un forero hace unos meses tras acabar The Shield. Muy buena serie que me ha calado por ser algo distinto a lo que acostumbro ver.

Mencion especial al actor de Boyd Crowder. Lo conoci siendo un travesti en Sons of Anarchy, paso a ser Shane Vendrell en The Shield y sinceramente me ha ganado con su personaje aqui.

Muy buena la dualidad Raylan Givens - Boyd Crowder

Recomiendo la serie encarecidamente a quien disfrute del genero.
DeEinde escribió:Terminada Justified que me recomendo un forero hace unos meses tras acabar The Shield. Muy buena serie que me ha calado por ser algo distinto a lo que acostumbro ver.

Mencion especial al actor de Boyd Crowder. Lo conoci siendo un travesti en Sons of Anarchy, paso a ser Shane Vendrell en The Shield y sinceramente me ha ganado con su personaje aqui.

Muy buena la dualidad Raylan Givens - Boyd Crowder

Recomiendo la serie encarecidamente a quien disfrute del genero.


Una de las mejores sin duda.

;)

Saludos!!!
Viendo Godless y me parece de lo mejor que hay en Netflix, el mundo del oeste de por si me gusta, buenísima serie.
Terminando DARK, una serie que engancha... La recomiendo 100%.
Bueno ... ultimamente me he finiquitado dos de netfilx, Atypical y The end of the fucking world .

Las dos del tirón [+risas] pero una en cada día diferente.

También a la espera que vuelvan los capítulos de Lethal Weapon y This is Us XD

Y estoy pensando en ver Justified como han dicho por allá arriba, nombraron al actor que sale en SOA y The Shield, dos series que me vi también y si sale él,es un aliciente mas para poder verla [360º]
Daniel_lda escribió:Bueno ... ultimamente me he finiquitado dos de netfilx, Atypical y The end of the fucking world .

Las dos del tirón [+risas] pero una en cada día diferente.

También a la espera que vuelvan los capítulos de Lethal Weapon y This is Us XD

Y estoy pensando en ver Justified como han dicho por allá arriba, nombraron al actor que sale en SOA y The Shield, dos series que me vi también y si sale él,es un aliciente mas para poder verla [360º]


Ya tardas.

De las mejores series que te puedas echar a la cara.

;)

Saludos!!!
The Punisher 1T y acabo de terminar Rita 4T, muy buenas ambas.
solid_trunks escribió:Viendo Godless y me parece de lo mejor que hay en Netflix, el mundo del oeste de por si me gusta, buenísima serie.

Yo no soy fan del oeste. Y me parece un serión. Además con la duración exacta (cansado ya de las series de 12 o más capítulos que luego le sobran unos cuantos). Que la disfrutes.
javitronik escribió:
DeEinde escribió:Terminada Justified que me recomendo un forero hace unos meses tras acabar The Shield. Muy buena serie que me ha calado por ser algo distinto a lo que acostumbro ver.

Mencion especial al actor de Boyd Crowder. Lo conoci siendo un travesti en Sons of Anarchy, paso a ser Shane Vendrell en The Shield y sinceramente me ha ganado con su personaje aqui.

Muy buena la dualidad Raylan Givens - Boyd Crowder

Recomiendo la serie encarecidamente a quien disfrute del genero.


Una de las mejores sin duda.

;)

Saludos!!!


Fuiste tu no? De ser asi muchas gracias.
javitronik escribió:
Daniel_lda escribió:Bueno ... ultimamente me he finiquitado dos de netfilx, Atypical y The end of the fucking world .

Las dos del tirón [+risas] pero una en cada día diferente.

También a la espera que vuelvan los capítulos de Lethal Weapon y This is Us XD

Y estoy pensando en ver Justified como han dicho por allá arriba, nombraron al actor que sale en SOA y The Shield, dos series que me vi también y si sale él,es un aliciente mas para poder verla [360º]


Ya tardas.

De las mejores series que te puedas echar a la cara.

;)

Saludos!!!


Hoy la pondré a descargar ratataaaa ratataaaa veremos que tal XD
Desde El Hombre en el castillo no me engancha casi nada. Altered Carbon me está gustando en general, pero la veo bastante irregular, voy por el capítulo 7, Iron Fist la veo mientras hago otras cosas, porque es un poco meh

Quiero algo que me atrape pero no sea eterno, he pensado Peaky Blinders ¿cómo lo véis?
DeEinde escribió:
javitronik escribió:
DeEinde escribió:Terminada Justified que me recomendo un forero hace unos meses tras acabar The Shield. Muy buena serie que me ha calado por ser algo distinto a lo que acostumbro ver.

Mencion especial al actor de Boyd Crowder. Lo conoci siendo un travesti en Sons of Anarchy, paso a ser Shane Vendrell en The Shield y sinceramente me ha ganado con su personaje aqui.

Muy buena la dualidad Raylan Givens - Boyd Crowder

Recomiendo la serie encarecidamente a quien disfrute del genero.


Una de las mejores sin duda.

;)

Saludos!!!


Fuiste tu no? De ser asi muchas gracias.


[sonrisa]

De nada hombre.

Daniel_lda escribió:
javitronik escribió:
Daniel_lda escribió:Bueno ... ultimamente me he finiquitado dos de netfilx, Atypical y The end of the fucking world .

Las dos del tirón [+risas] pero una en cada día diferente.

También a la espera que vuelvan los capítulos de Lethal Weapon y This is Us XD

Y estoy pensando en ver Justified como han dicho por allá arriba, nombraron al actor que sale en SOA y The Shield, dos series que me vi también y si sale él,es un aliciente mas para poder verla [360º]


Ya tardas.

De las mejores series que te puedas echar a la cara.

;)

Saludos!!!


Hoy la pondré a descargar ratataaaa ratataaaa veremos que tal XD


Ojalá un artefacto que borre parte de mi memoria para poder volver a verla de cero.

A disfrutarla, compañero [beer]

kal_el_ escribió:Desde El Hombre en el castillo no me engancha casi nada. Altered Carbon me está gustando en general, pero la veo bastante irregular, voy por el capítulo 7, Iron Fist la veo mientras hago otras cosas, porque es un poco meh

Quiero algo que me atrape pero no sea eterno, he pensado Peaky Blinders ¿cómo lo véis?


Justified.

;)

Saludos!!!
kal_el_ escribió:Desde El Hombre en el castillo no me engancha casi nada. Altered Carbon me está gustando en general, pero la veo bastante irregular, voy por el capítulo 7, Iron Fist la veo mientras hago otras cosas, porque es un poco meh

Quiero algo que me atrape pero no sea eterno, he pensado Peaky Blinders ¿cómo lo véis?


Los Blinders te engancharán XD XD
Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.
lorest escribió:Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.


Están bien [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
lorest escribió:Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.


Están bien [beer] [beer]

Jax Tellerrrrrr ratataaaa ratataaaa


Pd: Ayer nombraron a Nicolas Cage en el hilo de las peliculas y no te saltó la cagealert.
Estás perdiendo facultades... [mad] [mad]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
lorest escribió:Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.


Están bien [beer] [beer]

Jax Tellerrrrrr ratataaaa ratataaaa


Pd: Ayer nombraron a Nicolas Cage en el hilo de las peliculas y no te saltó la cagealert.
Estás perdiendo facultades... [mad] [mad]


Nos hacemos viejos :( :( [carcajad] [carcajad]
lorest escribió:Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.


Es cojonuda.

Yo estoy con varias.

- Acabando la tercera de Kingdom
- Peaky Blinders 2 temporada
- Altered Carbon a mitad
- Homeland ritmo usa
- Coach Snoop me quedan 3 capitulos
- Balck MIrror 3x02
- Bron/Broen me quedan los dos últimos de la 4 temporada
- Designated Survivor ritmo usa

Y REVISIONANDO MAGNUM, QUE ES COJONUDA
pablogarciavera escribió:
lorest escribió:Hijo de la anarquía temporada dos

Espero que esté bien,la temporada y las siguientes que vienen.


Es cojonuda.

Yo estoy con varias.

- Acabando la tercera de Kingdom
- Peaky Blinders 2 temporada
- Altered Carbon a mitad
- Homeland ritmo usa
- Coach Snoop me quedan 3 capitulos
- Balck MIrror 3x02
- Bron/Broen me quedan los dos últimos de la 4 temporada
- Designated Survivor ritmo usa

Y REVISIONANDO MAGNUM, QUE ES COJONUDA


Joer si que ves si jajaja,pues yo es que la vi en Netflix la ponían bien,y digo pues la veo y engancha.

Veré alguna más por hay.
Me he dejado alguna en el tintero,pero estas son las que mas veo ahora. Recomiendo bajarse la app de SeriesGuide. Si sigues muchas, va de fabula.

En cuanto a Sons, recuerdo verla a ritmo de Estado Unidos y era un no parar cada semana buscando el capitulo de turno.

Por suerte ahora la puede disfrutar mucha gente que no es una serie tan conocida
Estoy viendo The expanse..voy por la segunda temporada...los dos primeros capítulos soporiferos pero de ahi la cosa se pone buena, buena ficcion , por ahora la recomiendo. Hce unas semanas me vi Carbono alterado, otra de ficcion estilo blade runner, diez capitulos muy buenos..tambien la recomiendo para los fanaticos de la ciencia ficcion..alguna mala escogencia de casting pero la trama engancha.
rastafari1215 escribió:The Wire


The best
javitronik escribió:
rastafari1215 escribió:The Wire


The best

Pues es el 3er intento de ver la serie,por que los 2 primeros me quedaba dormido siempre en el primer capítulo :-|
Estoy viendo todo Star Trek. Ya me aventé La Serie Original, La Serie Animada, La Nueva Generación, Espacio Profundo 9, y acabo de empezar la Sexta Temporada de Voyager. Nada más me falta Enterprise y la nueva Discovery.

Intento alternar con Bloodline pero me parece lenta lenta y no acaba de convencerme. Nada más la veo por Linda Cardellini pero tampoco tiene tanta presencia.
16167 respuestas