¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Jhonny_palillo escribió:
CharlyXDPM escribió:Acabo de terminar de ver las 7 temporadas de hijos de la Anarquia. Mira que me la habian recomendado y habia leido mucho de ella pero el tema moteros siempre me echaba para atras. Gran error¡¡¡ Una seriaza. Ademas como en su tiempo me habia gustado mucho the shield, gran serie tambien,salen muchos de los actores tambien en SOA. Ahora estoy intentando engancharme a The wire, que siempre la he tenido ahi pendiente, pero creo que aun necesito unos dias para digerir el final de hijos de la Anarquia, si alguien no la ha visto darle una oportunidad, no os arrepentireis¡¡¡


Muy buena SOA [beer] [beer]

Jax Teller!! ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
CharlyXDPM escribió:Acabo de terminar de ver las 7 temporadas de hijos de la Anarquia. Mira que me la habian recomendado y habia leido mucho de ella pero el tema moteros siempre me echaba para atras. Gran error¡¡¡ Una seriaza. Ademas como en su tiempo me habia gustado mucho the shield, gran serie tambien,salen muchos de los actores tambien en SOA. Ahora estoy intentando engancharme a The wire, que siempre la he tenido ahi pendiente, pero creo que aun necesito unos dias para digerir el final de hijos de la Anarquia, si alguien no la ha visto darle una oportunidad, no os arrepentireis¡¡¡


Muy buena SOA [beer] [beer]

Jax Teller!! ratataaaa ratataaaa


Clay Morrow ratataaaa ratataaaa
SOA de las mejores series que he visto y más me han enganchado, recomendable 100%

Ahora estoy con la 3 de Gotham y no está mal, gana por capitulo,.
Yo me voy a centrar en ver miniseries... No me pide ahora mismo el cuerpo series de 6 y 7 temporadas.

Y después de Hermanos de sangre me ha hecho ver este formato con muy buenos ojos.

A ver qué encuentro por ahí que merezca la pena.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:Yo me voy a centrar en ver miniseries... No me pide ahora mismo el cuerpo series de 6 y 7 temporadas.

Y después de Hermanos de sangre me ha hecho ver este formato con muy buenos ojos.

A ver qué encuentro por ahí que merezca la pena.

;)

Saludos!!!

The pacific o Sherlock tiene 4 temporadas de 3 capítulos cada una
@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
javitronik escribió:@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!

Si 10 capítulos
Un saludo
madridista_123 escribió:
javitronik escribió:@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!

Si 10 capítulos
Un saludo


Perfecto... voy a ver si la encuentro.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!


10 capitulos que vas a disfrutar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!


10 capitulos que vas a disfrutar [beer] [beer]


Voy a continuar con el tema bélico... ahora que estoy onfire [uzi]

jajjaa
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:@madridista_123

The Pacific está en la lista [oki] No eran 10 episodios???

Sherlock. Hum... me la apunto.

;)

Saludos!!!


10 capitulos que vas a disfrutar [beer] [beer]


Voy a continuar con el tema bélico... ahora que estoy onfire [uzi]

jajjaa


Bueeeeno, a desenfundar el fusil [qmparto] [qmparto]
Electric Dreams, he visto los 3 primeros, y aunque me engancha bastante cada historia, le falta un poco en cada final...
Aun asi muy interesante, y encima cada capi una historia, ideal para compatibilizar con alguna otra.
Gomorra T3. Aguanta el nivel, me está gustando mucho, una seriaza.

Slasher T1. Entretenida, con un guion que hace aguas y situaciones inverosímiles, pero molan las muertes y que todo el mundo pueda ser sospechoso.

Modern Family T5. Me sigo riendo. Muchísimo.
Empiezo la segunda de Stranger things, la tenia aparcada hace mucho

Ayer me meti 3 de golpe..........
[carcajad] [carcajad]
Continuar la historia puede parecer un error, pero realmente si lo piensas es mas dificil meterte al publico en el bolsillo con una historia nueva y nuevos personajes.......
Porque no tiene que ser nada facil encontrar crios nuevos que lo hagan bien, meternos en una historia nueva, que este bien llevaba y que mole..............

A lo que voy, nada mas empezar ya no necesitan presentar a nadie porque ya los conocemos a todos, asi que desde el capitulo uno nos centramos en la historia.....
Quitando un par de personajes nuevos.....


Esta serie engancha mucho, a lo mejor a los mas jovenes no, pero los que hemos mamado esos años, joder que recuerdos te traen....
De este finde no pasa, hoy 3 mas y el domingo finiquito
[+risas] [+risas] [+risas]
salu2.
harryhaller escribió:Este finde empecé a ver "The leftovers" en HBO por curiosidad y he visto los siete primeros episodios (son tres temporadas de diez episodios cada una). Entiendo todo el "revuelo" que hay sobre ella, es una serie muy peculiar, desde luego no es para todos los públicos, y entiendo que pueda haber gente que diga que es "muy lenta", pero me está encantando, creo que trata temas muy interesantes y no es buenos guapísimos y perfectos contra malos súpermalvados y feos; como en la vida real, todo el mundo tiene cosas y buenas. A ver si no se le va a olla a Lindelof, pero de momento me parece una serie muy por encima de la media de lo que se suele hacer...y la banda sonora [tadoramo] [tadoramo]


Para mí la primera temporada es, de lejos, la peor; y eso que me gustó mucho, o sea que imagínate la segunda y la tercera XD . El capítulo 2x08 es el mejor episodio que he visto en mi vida de absolutamente cualquier serie de televisión. Y sí, la banda sonora es brutal. Sin ella, la serie no sería lo mismo.
@Veltex Gran serie The Leftovers [oki].

Muy loco ese 2x08 [looco]

Hubiera molado una 4° temporada con todo lo que explica Nora Durst al final de la serie
Pandingo11 escribió:@Veltex Gran serie The Leftovers [oki].

Muy loco ese 2x08 [looco]

Hubiera molado una 4° temporada con todo lo que explica Nora Durst al final de la serie


Pero...

¿Lo que cuenta al final es REAL o es una invención que incluso Justin "quiere creer"? Qué seriaza, hasta el final te explota la cabeza...
Imagen

me he tragado los dos capis, no esta mal
Yo he visto tambien los dos primeros y la verdad me ha gustado bastante...Las historias se desarrollan rapidas, cuando me quise dar cuenta habian terminado los dos..Estando detras de ella Ryan Murphy, sabia que habia que darle una oportunidad.
Ayer empecé Rick & Morty, para alternar, y madre mía qué risas.

A ver cómo sigue.

;)

Saludos!!!
Acabada Strangers..............y esperando esa tercera temporada

Future Man
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son 10 capitulos pero como si fueran 5, ya que duran solo media hora.......
Como decirlo, una mezcla de AshvsDevil, Buscate la vida, regreso al futuro y letras cameo a terminator 2...

Ademas el prota, que nunca me molo en juegos del hambre (saga que ya de por si no me mola) me parece que el papel de toli le viene perfecto............ [+risas]

salu2.
Pues ahora mismo con Altered Carbon y Iron Fist, esta última sin llegar al nivel de Daredevil me está gustando más que Luke Cage (tengo pendientes Defenders y Punisher)

Y esperando la tercera temporada de The Man in the High Castle, me ha encantado esta serie, no me canso de decirlo.
Yo acabo de empezar 911, está guapa.
Termine ayer Luke Cage y hoy toca empezar Iron Fist, a ver que tal esta.
Estoy viendo The Expanse y me pasa una cosa curiosisima: me gusta la trama, me gusta cómo está hecha... Pero todos los personajes son malisimos con 0 carisma xD, el único que se salva es josephus
Altered Carbon y The Ranch, la primera gran serie junto a Ozark de las series estrenadas por Netflix que más me han gustado recientemente.
thafestco escribió:Estoy viendo The Expanse y me pasa una cosa curiosisima: me gusta la trama, me gusta cómo está hecha... Pero todos los personajes son malisimos con 0 carisma xD, el único que se salva es josephus

Miller es de lo mejorcito que tiene la serie [beer] el actor lo hace genial. Otro que a mi me llamó la atención por su potencial es el de Amos, frío y violento que hace que los secundarios de su alrededor estén en peligro de muerte [qmparto]
Altered Carbon acabada de ver. Tremenda. Brutal. Segunda temporada ya!!!
Bueno entonces habrá que ver la de Altered carbon
Tras acabar Rectify la semana pasada (terminé llorando de la emoción con el capítulo final [buuuaaaa] ), ayer me vi el piloto de The Americans y me gustó bastante; temía que fuera una americanada insulsa pero parece que la serie va por otros derroteros, afortunadamente.

En el tintero tengo Peaky Blinders, Westworld, The Expanse, Altered Carbon y Sense8, aunque esta última me esperaré a verla entera cuando saquen el capítulo final. Muchas series y poco tiempo! XD
Veltex escribió:Tras acabar Rectify la semana pasada (terminé llorando de la emoción con el capítulo final [buuuaaaa] ), ayer me vi el piloto de The Americans y me gustó bastante; temía que fuera una americanada insulsa pero parece que la serie va por otros derroteros, afortunadamente.

En el tintero tengo Peaky Blinders, Westworld, The Expanse, Altered Carbon y Sense8, aunque esta última me esperaré a verla entera cuando saquen el capítulo final. Muchas series y poco tiempo! XD


Peaky, Peaky [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Veltex escribió:Tras acabar Rectify la semana pasada (terminé llorando de la emoción con el capítulo final [buuuaaaa] ), ayer me vi el piloto de The Americans y me gustó bastante; temía que fuera una americanada insulsa pero parece que la serie va por otros derroteros, afortunadamente.

En el tintero tengo Peaky Blinders, Westworld, The Expanse, Altered Carbon y Sense8, aunque esta última me esperaré a verla entera cuando saquen el capítulo final. Muchas series y poco tiempo! XD


Peaky, Peaky [jaja] [jaja]

Arthur Shelbyyyy [uzi] [uzi]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Veltex escribió:Tras acabar Rectify la semana pasada (terminé llorando de la emoción con el capítulo final [buuuaaaa] ), ayer me vi el piloto de The Americans y me gustó bastante; temía que fuera una americanada insulsa pero parece que la serie va por otros derroteros, afortunadamente.

En el tintero tengo Peaky Blinders, Westworld, The Expanse, Altered Carbon y Sense8, aunque esta última me esperaré a verla entera cuando saquen el capítulo final. Muchas series y poco tiempo! XD


Peaky, Peaky [jaja] [jaja]

Arthur Shelbyyyy [uzi] [uzi]


Jeremiah Jesus [toctoc] [toctoc]
Pikiblinders con

Annabelle Wallis... maaaahh...


-
Rectify es un serión superrecomendable.
Luca...............
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

salu2.
Me he terminado Grand Prix Driver, bastante buena.
Sigo con Rick and Morty... Madre mía qué locura [+risas]
Ayer empece Altered Carbon de la que hablais...................
[facepalm]

He empezado el primero y a la mitad lo he quitado............
El doblaje del prota me parece pesimo, juraria que es el de gerard butler.............

No le pega ni con cola la voz con el personaje, ademas de parecerme malisimo.....

La vere en VO porque si no paso............

salu2.
julepe escribió:Ayer empece Altered Carbon de la que hablais...................
[facepalm]

He empezado el primero y a la mitad lo he quitado............
El doblaje del prota me parece pesimo, juraria que es el de gerard butler.............

No le pega ni con cola la voz con el personaje, ademas de parecerme malisimo.....

La vere en VO porque si no paso............

salu2.


Deberías verlo todo en VO...
@javitronik
Si y no......
Muchas cosas las veo en VO.............
Pero si tiene un buen doblaje no le hago ascos a verlo en español............

La ultima serie ha sido futureman y entre que hablan a toda ostia........
el doblaje esta bien hecho............
Y lo mejor, toooodas las chorras de caca, pedo, pis.......
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es como la de Ford Fairlane, es obligado verla en español............

salu2.
javitronik escribió:Sigo con Rick and Morty... Madre mía qué locura [+risas]


Rick y Morty es espectacular. Llevo 10 capitulos de la temporada 1, y los 10 brutales.
Doctor en Alaska, deliciosa. Ya en el segundo capítulo al ver la escena en la que Maurice saca a patadas a Cris de la radio por hablar de la homosexualidad de Walt Witman y como concluyó el episodio comprendí que estaba ante una gran serie. Me están recomendando algunos amigos que vea Narcos y otras parecidas y les digo que ya basta no quiero más mierda y necesito series como esa para desconectar.
@Zardoz2000 yo comencé a verla de nuevo la semana pasada, me liquidé la primera temporada, que es la más corta (y experimental), y lo cierto es que nunca me canso de ver a estos personajes en acción y de algunas memorables escenas. Por cierto, me quito el sombrero ante la sabiduría de Marilyn xD
Terminada Halt and Catch Fire. Mola la temática, la época... Pero vaya [triston]

De más a menos. Sobra la 4ª temporada (la última) y sus 3 últimos capítulos que son lamentables. Por supuesto tiene su alegato feminista en la parte final, esta presente en toda la serie pero claro había que enfatizar todavía más.

Personajes que pasan de tiburones a corderitos a tiburones a [burla3]. Y el retrato de personajes final uno a uno de forma pésima, mi opinión, claro.
Aprovecho para preguntar por recomendaciones para series de Netflix que ver, que estoy bastante perdido:

Digo las que ya he visto para que veáis más o menos mis gustos:

- Marco Polo
- Stranger Things
- Altered Carbon
- Black Mirror
- Rick & Morty
Goncatin escribió:Aprovecho para preguntar por recomendaciones para series de Netflix que ver, que estoy bastante perdido:

Digo las que ya he visto para que veáis más o menos mis gustos:

- Marco Polo
- Stranger Things
- Altered Carbon
- Black Mirror
- Rick & Morty


Dark, sin duda. Aunque es una serie alemana y notarás la diferencia en el ritmo y las interpretaciones con las americanas, pero es de lo mejorcito que se ha estrenado en ciencia-ficción en años.


Por mi parte, he terminado de ver La casa de papel con mi pareja (le habían recomendado a ella la serie), toda una gratificante sorpresa. No soy muy fan de series españolas (he visto algunas y en general creo que se pierden en lineas argumentales infinitas) pero sinceramente esta me ha encantado. Supongo que el atractivo de los atracos juega muy en favor de la serie, la trama es rocambolesca y muy bien hilada aunque el final flojea bastante en mi opinión por lo fantasioso de muchos momentos (son directamente increibles). Los actores me parece que están genial casi todos (a la hija de Rosario Flores no la trago pero bueno tampoco lo hace mal la chica) y el ritmo es trepidante, contenido en 15 horas que se pasan volando. Muy recomendable.

A la vez en los (pocos) ratos libres que he tenido estos dias, me he puesto a ver Godless, de momento solo llevo 3 episodios y me está gustando mucho. Un western un tanto atípico y muy realista, con un Jeff Daniels irreconocible en el papel del villano principal.
Ashenbach escribió:
Goncatin escribió:Aprovecho para preguntar por recomendaciones para series de Netflix que ver, que estoy bastante perdido:

Digo las que ya he visto para que veáis más o menos mis gustos:

- Marco Polo
- Stranger Things
- Altered Carbon
- Black Mirror
- Rick & Morty


Dark, sin duda. Aunque es una serie alemana y notarás la diferencia en el ritmo y las interpretaciones con las americanas, pero es de lo mejorcito que se ha estrenado en ciencia-ficción en años.


Esa ya la he visto, se me había olvidado ponerla [angelito]
Goncatin escribió:
Ashenbach escribió:
Goncatin escribió:Aprovecho para preguntar por recomendaciones para series de Netflix que ver, que estoy bastante perdido:

Digo las que ya he visto para que veáis más o menos mis gustos:

- Marco Polo
- Stranger Things
- Altered Carbon
- Black Mirror
- Rick & Morty


Dark, sin duda. Aunque es una serie alemana y notarás la diferencia en el ritmo y las interpretaciones con las americanas, pero es de lo mejorcito que se ha estrenado en ciencia-ficción en años.


Esa ya la he visto, se me había olvidado ponerla [angelito]


Pues...The Expanse está muy bien (hasta donde yo he visto) y Dirk Gently también, aunque esta ultima es muy...diferente (te tiene que gustar el humor absurdo).
Vikings T5, y la ultima de expediente X
Después de revisionar The Wire esta vez con mi novia hemos empezado Dexter la cual también yo ví en su momento pero ella no.

Anoche nos vimos 4 capitulos del tirón y en nada se engancho a la serie. Tenia ganas de volver a verla entera aunque la última temporada la deje a medias.

No sé vosotros pero yo en general me gusta revisionar la series que me han gustado mucho después de un largo periodo del primer visionado.

Saludos.
16164 respuestas