¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:Ultimos capítulos de la primera temporada de mr.robot y future man

Y qué tal Mr Robot???

Sorprendentemente bien no esperaba que me fuera gustar la verdad empezare la segunda temporada dentro de poco.
Terminada Electric Dreams. Me ha gustado. Lo único que me gusta casi toda la ciencia ficción [+risas]

Tiene episodios realmente buenos... Demasiadas críticas negativas veo cuando la comparan con Black Mirror
javitronik escribió:Un poquito cruda Hermanos de sangre, no?

Vamos a por el cuarto :p

;)

Saludos!!!


Hombre la segunda guerra mundial no fue un paseo por el campo precisamente jeje si vas a hacer una serie basada en hechos y personajes reales qué mejor que mostrar "toda" la crudeza que se dió en realidad.

Espero que la estés disfrutando.
Lolocor1984 escribió:
javitronik escribió:Un poquito cruda Hermanos de sangre, no?

Vamos a por el cuarto :p

;)

Saludos!!!


Hombre la segunda guerra mundial no fue un paseo por el campo precisamente jeje si vas a hacer una serie basada en hechos y personajes reales qué mejor que mostrar "toda" la crudeza que se dió en realidad.

Espero que la estés disfrutando.


Como tiene que ser [beer] [beer]
si ya el título te lo dice.
rampopo escribió:si ya el título te lo dice.


Otra muy buena, es la serie donde sale el de tu avatar [beer] [beer]
"Snafu" XD XD

Hermanos de sangre tiene un elenco bestial ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:si ya el título te lo dice.


Otra muy buena, es la serie donde sale el de tu avatar [beer] [beer]
"Snafu" XD XD

Hermanos de sangre tiene un elenco bestial ratataaaa ratataaaa

madita sea... ahora tengo que verla.

gracias Jhonny [beer] .
rampopo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:si ya el título te lo dice.


Otra muy buena, es la serie donde sale el de tu avatar [beer] [beer]
"Snafu" XD XD

Hermanos de sangre tiene un elenco bestial ratataaaa ratataaaa

madita sea... ahora tengo que verla.

gracias Jhonny [beer] .


The Pacific [toctoc] [toctoc]
eso te iba a decir, he mirado y es otra serie. the pacific.
tiene un 8,3 de nota en imdb.
rampopo escribió:eso te iba a decir, he mirado y es otra serie. the pacific.
tiene un 8,3 de nota en imdb.




The Pacific está unos peldaños por debajo de HdS pero igualmente merece la pena.
rampopo escribió:eso te iba a decir, he mirado y es otra serie. the pacific.
tiene un 8,3 de nota en imdb.


Es una muy buena serie también XD XD
The Pacific no es una serie para Rampopo, el siempre dice que el gore, casquería y la ultraviolencia no le van y The Pacific es mucho más bestia en ese sentido que Hermanos de sangre.

Además, le vais a crear un trauma con Rami Malek ya que en esta serie está muy ido, sobre todo en la escena donde hace puntería tirando piedrecitas al interior de la cabeza un muerto destrozada por arriba y sin cerebro.

La escena de la que hablo

Snafu,Sledge, Visceral Scene from The Pacific



Como curiosidad, comentar que Rami Malek consiguió el puesto para Mr. Robot gracias a este papel.


Cuenta Esmail que llegó a sentirse inseguro sobre el material que había escrito cuando comenzó a buscar al actor para Elliot, el héroe de esta historia, un hacker antisocial y alienado que pretende derribar a una malvada corporación (al menos, así lo ve él). No conectaba con ningún candidato hasta que apareció Rami Malek, intérprete poco conocido al que su novia había visto en ‘The Pacific’. La chispa fue inmediata, y pasó por alto que Malek acudiera a la audición sin aprenderse los diálogos.

viewtopic.php?p=1744658187






Jhonny_palillo escribió:Es una muy buena serie también


Sledgeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Iban hacer una tercera entrega pero creo que al final se canceló.

Mucho presupuesto Hermanos de sangre y The Pacific
Pandingo11 escribió:Iban hacer una tercera entrega pero creo que al final se canceló.

Mucho presupuesto Hermanos de sangre y The Pacific

Hombre, en que frente?

La gracia de las dos series yo se la veía en que cada uno contaba uno de los frentes, el frente europeo y el frente del pacifico.

Como no fuera del frente oriental y contando la parte rusa, no me caigo por donde irían los tiros
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Iban hacer una tercera entrega pero creo que al final se canceló.

Mucho presupuesto Hermanos de sangre y The Pacific

Hombre, en que frente?

La gracia de las dos series yo se la veía en que cada uno contaba uno de los frentes, el frente europeo y el frente del pacifico.

Como no fuera del frente oriental y contando la parte rusa, no me caigo por donde irían los tiros


La campaña en África por ejemplo, de la que no se ha contado tanto, podría ser otra opción.
Lolocor1984 escribió:
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Iban hacer una tercera entrega pero creo que al final se canceló.

Mucho presupuesto Hermanos de sangre y The Pacific

Hombre, en que frente?

La gracia de las dos series yo se la veía en que cada uno contaba uno de los frentes, el frente europeo y el frente del pacifico.

Como no fuera del frente oriental y contando la parte rusa, no me caigo por donde irían los tiros


La campaña en África por ejemplo, de la que no se ha contado tanto, podría ser otra opción.

No había caído en esa, podría estar bien si se centra en en las batallas de tanques entre Rommel y los ingleses centrándose en las idas y venidas de territorio junto a las estrategias.

Aunque creo que me gustaría más el frente ruso, pero no creo que lo hicieran ya que sería muy prorusos
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Iban hacer una tercera entrega pero creo que al final se canceló.

Mucho presupuesto Hermanos de sangre y The Pacific

Hombre, en que frente?

La gracia de las dos series yo se la veía en que cada uno contaba uno de los frentes, el frente europeo y el frente del pacifico.

Como no fuera del frente oriental y contando la parte rusa, no me caigo por donde irían los tiros


Lo tengo que buscar porque no me acuerdo de que trataba:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/19/television/1358600072.html

La nueva entrega bélica tratará sobre los padecimientos de los soldados del Eighth Air Force en sus combates aéreos contra la Luftwaffe


Aquí también viene el dato de los presupestos:

Hermanos de Sangre: 11 Capítulos 125 millones de $
The Pacific: 10 Capítulos: 200 millones de $

Una pasada :O
Pues habrá que ir preparando The Pacific para después... :p

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues habrá que ir preparando The Pacific para después... :p

;)

Saludos!!!

Hace años que vi Hermanos de sangre...................
Y desconocia The Pacific

Voy a ir buscandola
[beer] [beer]

salu2.
julepe escribió:
javitronik escribió:Pues habrá que ir preparando The Pacific para después... :p

;)

Saludos!!!

Hace años que vi Hermanos de sangre...................
Y desconocia The Pacific

Voy a ir buscandola
[beer] [beer]

salu2.


No te vas a arrepentir de verla [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:
javitronik escribió:Pues habrá que ir preparando The Pacific para después... :p

;)

Saludos!!!

Hace años que vi Hermanos de sangre...................
Y desconocia The Pacific

Voy a ir buscandola
[beer] [beer]

salu2.


No te vas a arrepentir de verla [beer] [beer]

Sgt. John Basilone ratataaaa ratataaaa ratataaaa
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:Hace años que vi Hermanos de sangre...................
Y desconocia The Pacific

Voy a ir buscandola
[beer] [beer]

salu2.


No te vas a arrepentir de verla [beer] [beer]

Sgt. John Basilone ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Teniente Coronel Puller [toctoc] [toctoc]
Lore

No esperaba lo que iba a ver la verdad. Serie narrada, mitad serie, mitad documental, pero visto el primero, interesante para verla a ratos.
The night of = llevo solo un capi, pero intuyo que es de las que me va a gustar
La Peste = primer capítulo pero promete

Tengo en el punto de mira 9-1-1 que tiene unas buenas valoraciones, al menos en la APP que yo sigo y me suelo fiar...

Esperando a que Vikings vuelva pronto!
harryhaller está baneado por "Troll"
Este finde empecé a ver "The leftovers" en HBO por curiosidad y he visto los siete primeros episodios (son tres temporadas de diez episodios cada una). Entiendo todo el "revuelo" que hay sobre ella, es una serie muy peculiar, desde luego no es para todos los públicos, y entiendo que pueda haber gente que diga que es "muy lenta", pero me está encantando, creo que trata temas muy interesantes y no es buenos guapísimos y perfectos contra malos súpermalvados y feos; como en la vida real, todo el mundo tiene cosas y buenas. A ver si no se le va a olla a Lindelof, pero de momento me parece una serie muy por encima de la media de lo que se suele hacer...y la banda sonora [tadoramo] [tadoramo]
mglon escribió:The night of = llevo solo un capi, pero intuyo que es de las que me va a gustar
La Peste = primer capítulo pero promete

Tengo en el punto de mira 9-1-1 que tiene unas buenas valoraciones, al menos en la APP que yo sigo y me suelo fiar...

Esperando a que Vikings vuelva pronto!


En "The Night Of", John Turturro es el puto amo [jaja] [jaja]
Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!


Serión ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!


Serión ratataaaa ratataaaa

Guarnereeeeeeeeee [uzi] [uzi]
javitronik escribió:Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

cual?
mglon escribió:
javitronik escribió:Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!

cual?

Band of brothers
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Terminado el 1x09.

Sobrecogedor... Brutal.

Hoy la doy por concluida. Muy buena.

La pena es que cuando ya te has "encariñado" con los protagonistas... Se acaba. [mamaaaaa]

;)

Saludos!!!


Serión ratataaaa ratataaaa

Guarnereeeeeeeeee [uzi] [uzi]


Webster [uzi] [uzi]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Serión ratataaaa ratataaaa

Guarnereeeeeeeeee [uzi] [uzi]


Webster [uzi] [uzi]

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Guarnereeeeeeeeee [uzi] [uzi]


Webster [uzi] [uzi]

Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Webster [uzi] [uzi]

Imagen


Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen

Imagen


Grande Tom Hardy ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Imagen

Imagen


Grande Tom Hardy ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Grande Tom Hardy ratataaaa ratataaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es Hardy como Janovec XD XD
Colega de Webster [carcajad] [carcajad]
Empezando Halt and Catch Fire... Más bien devorando [ayay] , ya voy por la 2ª Temporada (1º capítulo). Y de momento muy bien [oki]
Britannia, está entretenida
Pues estoy empezando con la segunda temporada de Stranger Things. La tenía en pendientes y la verdad es que me gustó mucho la primera
Finiquitada Hermanos de Sangre.

Muy buena.

Posiblemente una de las mejores obras con la Segunda Guerra Mundial como telón de fondo.

He acabado casi llorando.

9/10

Ahora a ver por cuál me decido.

;)

Saludos!!!
Acabo de terminar la primera temporada de Ana de las Tejas Verdes, versión Netflix, y me ha gustado el enfoque que le han dado a algunos personajes y que viene a complementar la historia que conocía. Veo que ya están rodando la segunda temporada y que se estrenará este mismo año. Por cierto, muy buena la actriz que hace de Marilla (Geraldine James).
Yo estoy enganchadisima a la serie de Fatmagul de Nova, la empece a ver desde el capitulo 1 ya que nunca había visto una serie turca y desde el primer capitulo me engancho, lo que pasa es que la ponen por la tarde y tengo que grabarla con el dvd grabador, luego copiarla en un pendrive y editar el capitulo para luego verlo mas tarde cómodamente :) , la serie entera se compone de 80 capítulos. Detesto las series y telenovelas sudamericanas pero esta turca me ha gustado :)
Acabo de terminar de ver las 7 temporadas de hijos de la Anarquia. Mira que me la habian recomendado y habia leido mucho de ella pero el tema moteros siempre me echaba para atras. Gran error¡¡¡ Una seriaza. Ademas como en su tiempo me habia gustado mucho the shield, gran serie tambien,salen muchos de los actores tambien en SOA. Ahora estoy intentando engancharme a The wire, que siempre la he tenido ahi pendiente, pero creo que aun necesito unos dias para digerir el final de hijos de la Anarquia, si alguien no la ha visto darle una oportunidad, no os arrepentireis¡¡¡
CharlyXDPM escribió:Acabo de terminar de ver las 7 temporadas de hijos de la Anarquia. Mira que me la habian recomendado y habia leido mucho de ella pero el tema moteros siempre me echaba para atras. Gran error¡¡¡ Una seriaza. Ademas como en su tiempo me habia gustado mucho the shield, gran serie tambien,salen muchos de los actores tambien en SOA. Ahora estoy intentando engancharme a The wire, que siempre la he tenido ahi pendiente, pero creo que aun necesito unos dias para digerir el final de hijos de la Anarquia, si alguien no la ha visto darle una oportunidad, no os arrepentireis¡¡¡


The Wire?

LA SERIE.
CharlyXDPM escribió:Acabo de terminar de ver las 7 temporadas de hijos de la Anarquia. Mira que me la habian recomendado y habia leido mucho de ella pero el tema moteros siempre me echaba para atras. Gran error¡¡¡ Una seriaza. Ademas como en su tiempo me habia gustado mucho the shield, gran serie tambien,salen muchos de los actores tambien en SOA. Ahora estoy intentando engancharme a The wire, que siempre la he tenido ahi pendiente, pero creo que aun necesito unos dias para digerir el final de hijos de la Anarquia, si alguien no la ha visto darle una oportunidad, no os arrepentireis¡¡¡


Muy buena SOA [beer] [beer]
16107 respuestas