¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:Vice Principals. Las 2 temporadas.

Me ha gustado (quizá más la 1º) pero muy bien, con humor crudo y directo.

los 6 primeros ep. son bestiales. yo aún tengo que ver la 2ª.

-
me faltan 3 ep. de halt and catch fire. de la temporada 4 y yo creo que última ya porque sino se van a plantar en el 2020 a este paso.


Vice Principals merece la pena, la verdad que la vi porque la pusiste hace poco [beer] . Recordé que alguien me la recomendó y la tenía olvidada.

La 4ª temporada de Halt and Catch Fire es la última, no hacen más.
He llegado al 4º de Absentia... y se acabo, no puedo mas, me aburre demasiado (nivel de actores y guion aparte [+risas] ).

A buscar otra serie...
Alguien ha visto o está viendo Bates Motel? Alguna serie similar para compararla? He leído un par de críticas de la 1ª temporada y dicen que no es muy allá, ¿mejora con el paso de las temporadas?

Tampoco quiero leer mucho más por si me como algún spoiler gordo.
aaalexxx escribió:Alguien ha visto o está viendo Bates Motel? Alguna serie similar para compararla? He leído un par de críticas de la 1ª temporada y dicen que no es muy allá, ¿mejora con el paso de las temporadas?

Tampoco quiero leer mucho más por si me como algún spoiler gordo.


A mi personalmente la 1 me gustó sin ser una obra de arte,pero empecé la segunda y vi que iba a ser mas de lo mismo y la abandoné.
sonyfallon escribió:Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando

Solo por curiosidad, habeis visto la serie "Daredevil", está a un muy buen nivel al igual que The Punisher, incluso en la temporada #2 sale Frank Castle.
LuiFer escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando

Solo por curiosidad, habeis visto la serie "Daredevil", está a un muy buen nivel al igual que The Punisher, incluso en la temporada #2 sale Frank Castle.



Si , antes de verme The Punisher y Jessica Jones . Vi entera la serie de Daredevil . Muy buena serie también , me gusto mucho
sonyfallon escribió:
LuiFer escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando

Solo por curiosidad, habeis visto la serie "Daredevil", está a un muy buen nivel al igual que The Punisher, incluso en la temporada #2 sale Frank Castle.



Si , antes de verme The Punisher y Jessica Jones . Vi entera la serie de Daredevil . Muy buena serie también , me gusto mucho


Yo no logré pasar del capítulo 3ro de Jessica Jones, me parecía muy lenta y eso me aburrió, pero me voy a replantear mirarla una vez más, cuando concluya The Punisher.

Saludos!
@rampopo

¿Has visto la otra serie de Danny Mcbride, "Eastbound & Down"?

¿Es de similar humor?... Por ponerme a buscarla ¬_¬
Una duda gente.

¿La de Godless tiene alguna temporada completa o aún no ha acabado?

Estoy a punto de terminar The Punisher y quiero ponerme con otra.

Thenkiu!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Una duda gente.

¿La de Godless tiene alguna temporada completa o aún no ha acabado?

Estoy a punto de terminar The Punisher y quiero ponerme con otra.

Thenkiu!

;)

Saludos!!!


Si, está acabada con final. Es miniserie de 7 capítulos (había dicho 8, pero me equivoqué)
[beer]

Sigo con Rick y Morty, muchas risas con las locuras que se inventan los guionistas jajaja
Mr.Robot voy por el 3, veré hoy el 4 y seguramente el 5.
alcanibal escribió:
javitronik escribió:Una duda gente.

¿La de Godless tiene alguna temporada completa o aún no ha acabado?

Estoy a punto de terminar The Punisher y quiero ponerme con otra.

Thenkiu!

;)

Saludos!!!


Si, está acabada con final. Es miniserie de 7 capítulos (había dicho 8, pero me equivoqué)
[beer]

Sigo con Rick y Morty, muchas risas con las locuras que se inventan los guionistas jajaja
Mr.Robot voy por el 3, veré hoy el 4 y seguramente el 5.


Hostias pues de puta madre [beer]

Me pondré con ella en cuanto acabe con el amigo Puni.

Gracias por la info! [oki]

;)

Saludos!!!
Empezando americanada, Seal Team, a ver que tal... (el primero no esta mal)
@LuiFer



Yo esque quiero ver Defenders , por eso estoy viendo Jessica Jones también
madridista_123 está baneado por "game over"
sonyfallon escribió:@LuiFer



Yo esque quiero ver Defenders , por eso estoy viendo Jessica Jones también

Mirate Jessica Jones que está muy bien y Defenders también
Pandingo11 escribió:@rampopo

¿Has visto la otra serie de Danny Mcbride, "Eastbound & Down"?

¿Es de similar humor?... Por ponerme a buscarla ¬_¬

a mi me la han recomendado mucho, incluso es mejor que la otra o eso me dijeron.

yo pienso verla pronto tambien.
Finiquitada The Punisher.

Morrocotuda! [tadoramo]

Una de las mejores que he visto últimamente. Es sublime. Y Puni se come la pantalla literalmente. Que grande es este actor.

Ahora me pongo con Godlees. Que la habéis recomendado por aquí. [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada The Punisher.

Morrocotuda! [tadoramo]

Una de las mejores que he visto últimamente. Es sublime. Y Puni se come la pantalla literalmente. Que grande es este actor.

Ahora me pongo con Godlees. Que la habéis recomendado por aquí. [oki]

;)

Saludos!!!

Dime que antes no viste The Sinner. Por que estoy haciendo ese recorrido. A mitad de The Punisher (y me está gustando, más aún después de The Defenders e Iron First ...). Y la próxima va a ser Godbless. [sonrisa]
@Duqe esa ha sido exactamente mi hoja de ruta de las 3 últimas series, The Sinner, The Punisher y Godless,ésta última recién terminada.

Y bueno, de Godless, a pesar de la buena ambientación y de alguna actuación por encima de la media, me ha decepcionado bastante, la peor de las citadas anteriormente.
@aaalexxx Hostia no me digas eso. Que tengo muchísimas ganas de ver Godless. Me apetece mucho algo de western. Aunque también es cierto que el nivel está siendo bastante alto. Antes de estas 3 me vi Mindhunter, que me pareció un serión. Así que pensándolo bien, que fuese la peor tampoco sería tan malo. :-|
Ayer acabé de ver The Sinner, me la he ventilado en 2 dias y esta bien. Me gustan estas series cortas.

Me gustaron mas los primeros capitulos y el como van tirando del hilo porque a la mitad de la serie ya intuyes claramente lo que ha sucedido en realidad a traves de los flashazos que le dan a la prota que van regando los capitulos y que el "plot twist" de aquello que es...
que estuviera la hermana allí y palmara

...la verdad es que me resultó un poco irrelevante.

Si destaco algo es el temazo de la serie:
https://youtu.be/Zg8-AbXqv4M
He empezado juego de tronos, habia oido hablar tantas cosas buena de esta serie que me he animado a empezarla, una gran factura tecnica y personajes e historia interesantes, de momento muy bien.
Ahora estoy viendo la segunda temporada de FRONTIER (Netflix).

Un saludo y buenas noches.
eljusticiero escribió:He empezado juego de tronos, habia oido hablar tantas cosas buena de esta serie que me he animado a empezarla, una gran factura tecnica y personajes e historia interesantes, de momento muy bien.


Si te gusta la temático lo vas a flipar, compañero.

A disfrutarla.

;)

Saludos!!!
Terminando Seal team, que me ha gustado mas de lo que esperaba (son solo 8 capis, entretenida), y ahora no se por donde tirare :_D

Godless tiene buena pinta.
Alguna opinion de Future Man ?
madridista_123 está baneado por "game over"
He visto el primer capítulo de la primera temporada de true detective y de momento bien .A ver como continua la serie.
Acabo de terminar The Shield: Al margen de la ley.

Sin palabras de verdad, me ha dejado un vacío importante. Grande Vic Mackey y su Strike Team.
eljusticiero escribió:He empezado juego de tronos, habia oido hablar tantas cosas buena de esta serie que me he animado a empezarla, una gran factura tecnica y personajes e historia interesantes, de momento muy bien.

Que bien que te hayas iniciado con la serie, soy uno de los fans tanto de los libros como de la serie, y tristemente espero la última temporada [mamaaaaa]
termine halt and catch fire. (muy emotivo, incluso me puse de nuevo el primer episodio de la serie)

ahora supongo que continuare Gotham 3ª temp. doblada por fín que así ocupa menos heee...
DeEinde escribió:Acabo de terminar The Shield: Al margen de la ley.

Sin palabras de verdad, me ha dejado un vacío importante. Grande Vic Mackey y su Strike Team.


Puffff... pedazo de serie dios mío.

Y es totalmente cierto lo que comentas. Una vez que la acabas se te queda una sensación de vacío impresionante.

Es que es muy grande esta serie.

¿Has visto Justified: La ley de Raylan?

;)

Saludos!!!
Bates Motel acabada, la alargaron demasiado, pero la vi entera que no es poca cosa XD

La serie de Dark, ¿alguien ha visto algún capítulo?
Godless.

Visto los dos primeros capítulos y pinta muy pero que muy interesante.

Si te mola todo lo relacionado con el salvaje oeste esta es tu serie... Y si no también.

Interpretaciones muy correctas y realización cuidadísima. Algo a lo que nos tiene ya acostumbrados Netflix.

Y ojocuidao' con el malo malísimo. Da mas cangue que la mayoría de las otras series.

A ver como se desarrolla en los próximos episodios. Pero las primeras sensaciones son muy buenas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
DeEinde escribió:Acabo de terminar The Shield: Al margen de la ley.

Sin palabras de verdad, me ha dejado un vacío importante. Grande Vic Mackey y su Strike Team.


Puffff... pedazo de serie dios mío.

Y es totalmente cierto lo que comentas. Una vez que la acabas se te queda una sensación de vacío impresionante.

Es que es muy grande esta serie.

¿Has visto Justified: La ley de Raylan?

;)

Saludos!!!


No la he visto, actua Walton Goggins verdad?

Ahora mismo estoy de luto, he intentado seguir otras series pendientes pero no tengo ganas. Parecido a lo que me paso con The Wire.

The Shield en su tematica tiene para mi el mejor piloto y el mejor final de una serie. Mencion especial a la ultima temporada y lo dura que se va transformando la serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy viendo la primera temporada de True detective llevo 4 capítulos y y me parece muy buena. Pero he oído que la segunda temporada baja mucho el nivel merece la pena ver la segunda temporada?
DeEinde escribió:
javitronik escribió:
DeEinde escribió:Acabo de terminar The Shield: Al margen de la ley.

Sin palabras de verdad, me ha dejado un vacío importante. Grande Vic Mackey y su Strike Team.


Puffff... pedazo de serie dios mío.

Y es totalmente cierto lo que comentas. Una vez que la acabas se te queda una sensación de vacío impresionante.

Es que es muy grande esta serie.

¿Has visto Justified: La ley de Raylan?

;)

Saludos!!!


No la he visto, actua Walton Goggins verdad?

Ahora mismo estoy de luto, he intentado seguir otras series pendientes pero no tengo ganas. Parecido a lo que me paso con The Wire.

The Shield en su tematica tiene para mi el mejor piloto y el mejor final de una serie. Mencion especial a la ultima temporada y lo dura que se va transformando la serie.


Si, actua Walton Goggins. Todo un actorazo.

Pues déjame darte un consejo. Esta serie te la recomiendo en estos momentos por que pese a no ser una mala serie, al contrario para mi es una de las mejores que he visto, se desarrolla de una forma cercana al formato digamos, por decirlo de alguna manera, ¨telenovelesco¨ que se sigue de una forma muy agradable y amena. Y quizás sea en este momento por el que pasas una de las opciones que yo te recomendaría sin lugar a dudas.

Un saludo y mucho ánimo, compañero.
madridista_123 escribió:Estoy viendo la primera temporada de True detective llevo 4 capítulos y y me parece muy buena. Pero he oído que la segunda temporada baja mucho el nivel merece la pena ver la segunda temporada?


Sí que merece la pena.

Personalmente me gustó más la 2ª temporada (de los pocos que opinan así [ayay] [+risas] ) y es cierto eso que dices, lo he oído muchas veces, respecto a la 2ª temporada... Échale un vistazo y si no te mola [bye]
javitronik escribió:
Si, actua Walton Goggins. Todo un actorazo.

Pues déjame darte un consejo. Esta serie te la recomiendo en estos momentos por que pese a no ser una mala serie, al contrario para mi es una de las mejores que he visto, se desarrolla de una forma cercana al formato digamos, por decirlo de alguna manera, ¨telenovelesco¨ que se sigue de una forma muy agradable y amena. Y quizás sea en este momento por el que pasas una de las opciones que yo te recomendaría sin lugar a dudas.

Un saludo y mucho ánimo, compañero.



Gracias compañero le echare un ojo. Saludos!
@madridista_123 No es una segunda temporada en si misma sino otra serie distinta , se podría a ver llamado con otro nombre y ya está pero la marca true detective era muy jugosa .El mayor problema de la segunda temporada es que la primera dejó el listón tan alto que hicieran lo que hicieran en la segunda iva a saber a poco .
Hoy me ha dado la locura y me he puesto a comenzar de nuevo Los Simpons... a lo tonto a lo tonto ya llevo cinco capítulos. :p

Madre mía que panzada de reír... Los primeros episodios son la hostia!

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:
La serie de Dark, ¿alguien ha visto algún capítulo?


Yo, he visto 2 capitulos, es una serie que se toma mucho su tiempo en la trama que es de lo mas misteriosa y que va mostrando poco a poco a la vez que vas conociendo personajes en los 2 primeros capitulos, algo pasa muy raro en el pueblo donde desaparecen niños , un asesino en serie? agujeros de gusano y manipulacion del espacio tiempo? hay que seguir viendola para enterarse, es de netflix pero practicamente TODOS los actores son Alemanes,se nota el estilo europeo de la actuaciones, sobriedad sin dar el cante, tiene toque europeo la serie, y es para ver tranquilamente, no es nada comercial.

La ambientacion es totalmente oscura, una pequeño pueblo en Alemania, bastante oscuridad, cerca de los bosques y mucha lluvia, el apartado sonoro es buenisimo.
Visto el primero de The Orville, de Seth MacFarlane (quien, por cierto, también es el protagonista).

Imagen

A priori me parecía que iba a ser una cutreparodia de las series de Star Trek pero la verdad es que este primer episodio me ha gustado, espero que siga igual.
Estoy casi terminando The Punisher , y la verdad que muy chula,

Muy buenas cosas estoy escuchando sobre Godless, a mi la temática oeste no me suele enganchar demasiado la recomendáis aún así? (westworld se me hizo un poco larga aunque claro igual no es el mejor ejemplo de serie del Oeste...)
mglon escribió:Estoy casi terminando The Punisher , y la verdad que muy chula,

Muy buenas cosas estoy escuchando sobre Godless, a mi la temática oeste no me suele enganchar demasiado la recomendáis aún así? (westworld se me hizo un poco larga aunque claro igual no es el mejor ejemplo de serie del Oeste...)


Yo llevo cuatro capítulos y me está gustando. No es de las top, por lo que llevo visto, pero parece que ahora se pone interesante.

Es un poquito densa. Pero las buenas interpretaciones y su buena factura técnica lo compensa.

Y si ya te va el tema pues... blanco y en botella.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
mglon escribió:Estoy casi terminando The Punisher , y la verdad que muy chula,

Muy buenas cosas estoy escuchando sobre Godless, a mi la temática oeste no me suele enganchar demasiado la recomendáis aún así? (westworld se me hizo un poco larga aunque claro igual no es el mejor ejemplo de serie del Oeste...)


Yo llevo cuatro capítulos y me está gustando. No es de las top, por lo que llevo visto, pero parece que ahora se pone interesante.

Es un poquito densa. Pero las buenas interpretaciones y su buena factura técnica lo compensa.

Y si ya te va el tema pues... blanco y en botella.

;)

Saludos!!!


A mí me gustó bastante (de querer ver uno tras otro), el último episodio tiene acción por un tubo.

Miniviciao@ escribió:.

No me deja mencionarte, no sé qué de incompatibilidad XD , qué vas de guay o qué?
[hallow] [burla2]
Veré la de Dark a ver que tal , gracias por la reseña [oki]

A la noche El chapo, la temporada 2, por si alguien no lo sabe ya está
[beer]
alcanibal escribió:A la noche El chapo, la temporada 2, por si alguien no lo sabe ya está
A falta de ver el último, esta temporada es bastante más sangrienta, la primera con la entrada 1 en la cárcel se me hizo un poco pesada, pero en esta temporada hay mucho más movimiento.
alcanibal escribió:
No me deja mencionarte, no sé qué de incompatibilidad XD , qué vas de guay o qué?
[hallow] [burla2]
Veré la de Dark a ver que tal , gracias por la reseña [oki]

A la noche El chapo, la temporada 2, por si alguien no lo sabe ya está
[beer]

No se me puede mencionar porque mi nick tiene una @, me citas el comentario y ya me entero XD
Estoy con The Punisher. Y me está gustando. Voy por el 8 creo, y de momento diría que no está a la altura de Daredevil, pero sí cerca. Y posiblemente por encima del resto de Marvel. Que menos mal, por que las últimas fueron un desastre.

Eso sí, me da que esta serie hubiese quedado bastante mejor en 8 episodios. Más presupuesto por capítulo. Y todo más concentrado. Pero me suele pasar con la mayoría de las series. No solo con esta. Por ejemplo, The Sinner o Mindhunter, creo que de haberlas alargado más quizás hubiesen perdido algo de calidad. Los 13 de The Punisher a mi al menos se me hacen un poco largos.
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:A la noche El chapo, la temporada 2, por si alguien no lo sabe ya está
A falta de ver el último, esta temporada es bastante más sangrienta, la primera con la entrada 1 en la cárcel se me hizo un poco pesada, pero en esta temporada hay mucho más movimiento.

A pues yo la disfruté mucho, tenía ganas de que siguiera. La iba a empezar hoy, pero me dio por poner un rato el DOOM y me lié matando demonios (osea @asdf_qwerty00´s XD [burla2]) jajaja
alcanibal escribió:
k_nelon escribió:
alcanibal escribió:A la noche El chapo, la temporada 2, por si alguien no lo sabe ya está
A falta de ver el último, esta temporada es bastante más sangrienta, la primera con la entrada 1 en la cárcel se me hizo un poco pesada, pero en esta temporada hay mucho más movimiento.

A pues yo la disfruté mucho, tenía ganas de que siguiera. La iba a empezar hoy, pero me dio por poner un rato el DOOM y me lié matando demonios (osea @asdf_qwerty00´s XD [burla2]) jajaja

NO LA INVOQUES AQUÍ LOCO!!!
Pues vista Vice Principal; las dos temporadas. Buena recomendación de @Rampopo. [oki]

Entretenida, con su punto canalla y además con final cerrado.

Un 6.
16173 respuestas