¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

madridista_123 está baneado por "game over"
Para los que veis Gotham la serie que tal esta ?
Hombre, los que la ven te dirán que la serie está bien
Yo la dejé a mitad de la segunda temporada más o menos y leyendo que luego ya entran en temas de resurrecciones y clones (los recursos más baratos del mundo del cómic) veo que hice lo correcto ya que para mi no pasaba de ser una serie de relleno de esas de ver cuando no hay otra cosa
halt & catch fire temp. 4
me gusta pero quiero que acabe ya. como la primera temporada nínguna ni de lejos.
lo mejor sin duda son los personajes y los actores.
Es la última temporada, a mí me han gustado todas
madridista_123 escribió:Para los que veis Gotham la serie que tal esta ?

Bien entretenida, no es una gran serie, pero es entretenida

Por cierto que curiosos estan los episodios de ciencia ficcion de la serie Electric Dreams, donde cada episodio es una historia distinta, al estilo del formato de la increible Masters of Horror, pues tiene episodios bastante chulos y originales.
madridista_123 escribió:Para los que veis Gotham la serie que tal esta ?


Vi la primera y bien, pero la segunda me acabo aburriendo...
bascu escribió:Alguien está siguiendo The Gifted? La recomendáis?

Es por hacer el esfuerzo, o no perder el tiempo con la enésima serie de superheroes, aunque lo que he visto en publicidad me llama un poco... [looco]


Yo he visto los 2 primeros episodios y se deja ver pero tanto como para recomendarla no se yo si da el nivel. Lo mejor es que veas los 2 primeros y juzgues por ti mismo, no son largos asi que tampoco será un gran esfuerzo.

madridista_123 escribió:Para los que veis Gotham la serie que tal esta ?


Está bien, a mi me gusta. No tiene que ver nada con Batman, solo que los personajes están sacados de "su mundo", de hecho el personaje que menos me gusta es Bruce Wayne. Si consigues superar los primeros 5 episodios en los que intentaron hacer una serie procedimental y se les fue de las manos, después la serie empieza con las tramas largas y coge buen tono.
-Stranger Things temporada 2 me esta gustando bastante
-American Horror Story: Roanoke por el momento bien (algo agobiante)
-Mindhunter solo he visto el primer episodio y promete voy a tope no doy abasto
-La Zona (Lenta, no se si la acabaré)


Imagen
stark trek discovery. ep 3, ya me va gustando. el principio se me hizo un poco meh pero ahora promete.
El Bosque

Imagen

Me esta pareciendo jodidamente buena, deseando ver como acaba ya que es muy corta.
madridista_123 escribió:Para los que veis Gotham la serie que tal esta ?

Yo voy al día y me gusta, es entretenida, no soy muy aficionado a Batman ni nada de eso, pero la serie me gusta y así me entero un poco de todo los malos del cómic XD
Me puse a ver Vice principals, pero no me engancha >_<
Darkian escribió:Me puse a ver Vice principals, pero no me engancha >_<

al final de temporada flojea un poco para mi gusto.

pero el tipo me hace mucha gracia. tiene tmbien otra serie de humor que pienso ver.
Imagen
Imagen
Visto en tres noches Fargo I. Me ha gustado mucho, las interpretaciones, la trama, los personajes y la ambientación. Un 7.

Series en emisión que estoy siguiendo:

- South Park t21

- American Horror Story Cult.

Series que están emitiendo nuevas temporadas y las he dejado definitivamente tras ver los pilotos de las nuevas temporadas:

- The Walking Dead.

- Gotham.

- Arrow.
Estoy terminando de ver la cuarta temporada de los 100.
Terminada 4ª y 5º temporada de Misfits... La tenía olvidada. Hasta que un amigo me dijo que ya habían doblado al español las últimas temporadas desde el 2016. Me quedé :-? [+risas]

Muy buena, diferente, bestia y divertida. Hay muchos cambios de personajes entre temporadas pero no importa, están geniales. Que pena que no haya más [triston]
Vista The Sinner, brutal drama en formato miniserie, con un guión perfecto sin una sola fisura, el que disfrutó con The Night Of ya está tardando en verla.
madridista_123 está baneado por "game over"
Que tal True detective?
madridista_123 escribió:Que tal True detective?

gran serie.
madridista_123 escribió:Que tal True detective?

La primera temporada es ARTE.
La segunda ya bajó un poco el listón aunque está muy bien, pero es que la primera...OMG!!!
madridista_123 escribió:Que tal True detective?


Muy buena... Esperando la 3º para 2018
Ayer termine The Sinner, buena serie [beer] [beer]
Jos66 escribió:Ayer termine The Sinner, buena serie [beer] [beer]


Me gusto, el final, se sale de lo tipico, le da aire fresco.
Esperas lo de siempre...


La cancioncita se me quedo pegada en el subconsciente xD

PD:True detective, no me atrevi con la segunda de mometno (vi un par cuando salio), pero la primera, con esos dos actorazos en su salsa, como bien habeis dicho, arte.
@Darkian El personaje de Bill Pulman merece serie propia...de lo retorcido que es el cabron XD
Jos66 escribió:@Darkian El personaje de Bill Pulman merece serie propia...de lo retorcido que es el cabron XD


Cierto jajaja, es un punto cuando empiezas a conocerles...
No me extrañaria una segunda temporada con el, su pasado, o lo que se les ocurra. Ya que esta parece temporada cerrada...
Con otros actores, no se si me habria llamado tanto la atencion.
Señores busco recomendación para ver esta tarde después del basket unos cuantos capítulos de alguna serie. A ver si me ayudáis, quiero ver una serie que me divierta y que tenga un punto canalla. Shamelles, Misfits, Entourage, South Park, Bojack Horseman, Archer, Rick and Morty entrarían en esta categoría, por poner un ejemplo. Si no es de animación como las ultimas que he mencionado mejor.
LucasBrasi escribió:Señores busco recomendación para ver esta tarde después del basket unos cuantos capítulos de alguna serie. A ver si me ayudáis, quiero ver una serie que me divierta y que tenga un punto canalla. Shamelles, Misfits, Entourage, South Park, Bojack Horseman, Archer, Rick and Morty entrarían en esta categoría, por poner un ejemplo. Si no es de animación como las ultimas que he mencionado mejor.

Vice Principals.
LucasBrasi escribió:Señores busco recomendación para ver esta tarde después del basket unos cuantos capítulos de alguna serie. A ver si me ayudáis, quiero ver una serie que me divierta y que tenga un punto canalla. Shamelles, Misfits, Entourage, South Park, Bojack Horseman, Archer, Rick and Morty entrarían en esta categoría, por poner un ejemplo. Si no es de animación como las ultimas que he mencionado mejor.

La de Weeds la has visto?

Acabada Stranger Things, poniéndome al día con los últimos episodios de Rick y morty y Mr.Robot.
alcanibal escribió:
LucasBrasi escribió:Señores busco recomendación para ver esta tarde después del basket unos cuantos capítulos de alguna serie. A ver si me ayudáis, quiero ver una serie que me divierta y que tenga un punto canalla. Shamelles, Misfits, Entourage, South Park, Bojack Horseman, Archer, Rick and Morty entrarían en esta categoría, por poner un ejemplo. Si no es de animación como las ultimas que he mencionado mejor.

La de Weeds la has visto?

Acabada Stranger Things, poniéndome al día con los últimos episodios de Rick y morty y Mr.Robot.


ya la has visto? que te ha parecido? [beer]
Acabo de ver Mindhunter muy buena serie pero alguien que la viera me puede explicar el final?sobre todo los ultimos 5 minutos...no me entero de nada
rampopo escribió:Vice Principals.


Gracias. Creo que está además en hbo, no?

@alcanibal Si, Weeds la vi en su día. Gracias.
Estoy viendo la temporada 20 de south park y me parece una de las más flojas que he visto. No me está molando nada
todo ese toque continuista de la temporada y todo ese asunto de las glorias pasas


Espero que en la próxima temporada mejore la cosa
Yo ahora estoy poniéndome al día con Lucifer, que para mi entra en el genero de los "procedimentales amenos".
LucasBrasi escribió:
rampopo escribió:Vice Principals.


Gracias. Creo que está además en hbo, no?

@alcanibal Si, Weeds la vi en su día. Gracias.


si. tampoco te esperes southpark en bestialidad pero tiene escenas que impidería emitirse en horario infantil. solo por eso ya mola.
rampopo escribió:
LucasBrasi escribió:
rampopo escribió:Vice Principals.


Gracias. Creo que está además en hbo, no?

@alcanibal Si, Weeds la vi en su día. Gracias.


si. tampoco te esperes southpark en bestialidad pero tiene escenas que impidería emitirse en horario infantil. solo por eso ya mola.


Estupendo. Ya la tengo añadidas a mis listas en Hbo, el proximo día que tenga tiempo empiezo a verla.

Por cierto el meritazo que tiene South Park es sorprendete, después de 21 temporadas sigue siendo buena. Ya creo que ha pasado su época dorada que ha durado desde la temporada 5 hacia adelante pero sigue siendo un producto de calidad.
ojerudo escribió:Estoy viendo la temporada 20 de south park y me parece una de las más flojas que he visto. No me está molando nada
todo ese toque continuista de la temporada y todo ese asunto de las glorias pasas


Espero que en la próxima temporada mejore la cosa

Ostras, pues precisamente ese rollo continuista (que creo que llevaban ya de otras temporadas) es de lo que más me gusta, que siga una trama central toda la temporada.
Encima el tema es actual con la época que la emitían y yo personalmente me descojonaba [qmparto]
@ojerudo Yo si voy por la siguiente, por la 21, y me parece más o menos del nivel de la anterior ( que puedo coincidir en que da un pequeño bajón).

Pero a mi si me sigue gustando. Y el rollo continuista desde hace varias temporada, en mi opinión, ha sido un gran acierto.
@LucasBrasi @k_nelon

pues a mi me gustaba mas con capitulos independientes y con alguna que otra saga de dos o tres episodios.
Ademas esta temporada

cartman ha estado desaparecido y considero que una south park sin el cartman gamberro es una south park coja [decaio]
ojerudo escribió:@LucasBrasi @k_nelon

pues a mi me gustaba mas con capitulos independientes y con alguna que otra saga de dos o tres episodios.
Ademas esta temporada

cartman ha estado desaparecido y considero que una south park sin el cartman gamberro es una south park coja [decaio]

Pues te vas a hartar de Cartman en la 21 [qmparto] [qmparto] el 21x07 (el último emitido) me descojonaba con él y el final es taaan Cartman [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:@LucasBrasi @k_nelon

pues a mi me gustaba mas con capitulos independientes y con alguna que otra saga de dos o tres episodios.
Ademas esta temporada

cartman ha estado desaparecido y considero que una south park sin el cartman gamberro es una south park coja [decaio]

Pues te vas a hartar de Cartman en la 21 [qmparto] [qmparto] el 21x07 (el último emitido) me descojonaba con él y el final es taaan Cartman [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Jajjaa totalmente. Yo he visto el ultimo hoy después de comer. Ha sido bueno. Me ha gustado ver a las
uvas pasadas
xd
El señor Garrison tampoco se queda atrás en el episodio XD
k_nelon escribió:
ojerudo escribió:@LucasBrasi @k_nelon

pues a mi me gustaba mas con capitulos independientes y con alguna que otra saga de dos o tres episodios.
Ademas esta temporada

cartman ha estado desaparecido y considero que una south park sin el cartman gamberro es una south park coja [decaio]

Pues te vas a hartar de Cartman en la 21 [qmparto] [qmparto] el 21x07 (el último emitido) me descojonaba con él y el final es taaan Cartman [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo]


Eso espero [fumando]

Cartman es mi personaje favorito junto con randy XD
Brooklyn Nine-Nine. Pues he durado 13 capítulos y me planto. Alguna sonrisa en algún capítulo y poco más. No me ha gustado... Será cosa mía ¬_¬
He terminado de ver la segunda temporada de superperdidos (wrecked) y me ha encantado la verdad. Me ha parecido superior a la primera que ya me había gustado bastante.
La verdad es que esta serie empezó como una parodia de perdidos pero poco a poco a sabido crearse su propio estilo. Además me encanta la multitud de referencias a otras películas o series que hace. Alguien más la sigue por aquí?
Future Man 1x01
Imagen

está bastante graciosa.
The Sinner

Muy buena. Que gusto de serie y que pena que ya la he acabado. Recomendada.

Todos los personajes geniales, (el que menos me ha gustado es el marido de Cora) y genial Bill Pullman [oki] Xd que le den más papeles a este tío... O que sigan la serie con él
He empezado Infierno sobre ruedas por consejo de un compañero de curro. De momento solo he visto un capitulo pero no me ha disgustado. Desde que vi entera Hijos de la anarquia antes de verano no me habia puesto con otra serie. Veremos como va la trama.
komodo escribió:He empezado Infierno sobre ruedas por consejo de un compañero de curro. De momento solo he visto un capitulo pero no me ha disgustado. Desde que vi entera Hijos de la anarquia antes de verano no me habia puesto con otra serie. Veremos como va la trama.


Esta muy bien,muy bien hecha y el prota es un crack.
16120 respuestas