¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Tengo que empezar la nueva de movistar "la zona" y salvation.
Viendo 'The Sinner' y en cuento termine me pongo con 'The Punisher'.

Buenas noches.
Finiquitada la 1T de The Deuce.

Brutal. Un The Wire 2.0.
Sin alardes, sin pretensiones. Sin ambages ni artificios. David Simon en estado puro. Un crisol de personajes que se van entrelazando mientras la historia te va calando hasta hacerte partícipe principal de ella.
Al igual que la obra maestra del creador, y posiblemente la mejor serie de la historia, hace entrever que lo mejor está por venir y que todos y cada uno de los personajes y tramas paralelas terminarán fusionándose en los episodios venideros para acabar implosionando y arrebatar la corona a The Wire.

Que llegue ya la siguiente temporada para que salgamos todos de dudas.

;)

Saludos!!!
vista The Sinner, grata sorpresa. lo recomiendo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Viendo the punisher
madridista_123 escribió:Viendo the punisher



Venía a decir lo mismo [+risas]
Con Stranger Thinks acabada , ahora estoy viendo The Punisher . De momento , muy bien la serie en los 2 primeros capítulos que he visto
Alias Grace. No la recomiendo. Me ha sorprendido para mal la alta puntuación que tiene :-?

Como positivo mola la forma de contarla.

Esperas una parte final al menos interesante y no. Decepcionante, y en algunos casos incoherente.
En este momento estoy con Daredevil, Peaky Blinders y Mr. Robot
Ayer empecé Mindhunter y justo ayer murió Charles Manson :p De momento tiene muy buena pinta esta serie. Después quiero ponerme con The Deuce del Dios David Simon.
Vista la primera temporada de Future Man. La verdad que serie muy entretenida y divertida. 6/10
Empezando Profesor T y Punisher, ambas me parecen buenas destacando para mi gusto la de profesor t, muy grata sorpresa con esta serie.
por recomendación de un colega he empezado a ver en Netflix la de "The Killing" a ver que tal, iré comentando sin spoilers [fumando]
Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa


Yes !!! ¿ Estas viendo los nuevos capis?
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa


Yes !!! ¿ Estas viendo los nuevos capis?


Me estoy parando a verlos doblados pero, siguiendo toda la serie, son la polla [tadoramo] [tadoramo]
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Son la polla ratataaaa ratataaaa


Yes !!! ¿ Estas viendo los nuevos capis?


Me estoy parando a verlos doblados pero, siguiendo toda la serie, son la polla [tadoramo] [tadoramo]


Si que lo son y esta temporada de momento nivelón!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa

Viste el 8x01 Frank vestido de budista ? Madre mía xD
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa

Viste el 8x01 Frank vestido de budista ? Madre mía xD


Nos quiere engañar pero volverá a ser Frank [+risas] [+risas]
La segunda temporada de Silicon Valley.
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
LucasBrasi escribió:Bestial el ultimo capítulo de Shameless ( van por el 8x03). I love Gallaghers. [tadoramo] [tadoramo]


Son la polla ratataaaa ratataaaa

Viste el 8x01 Frank vestido de budista ? Madre mía xD


Cuando veas el 8x03 pasate por aquí y comentamos con spoilers. Bestial capitulo en el top3 de la serie jaja que no hay ningún foro en todo internet para comentar de Shameless.
Por la mitad de The Punisher.

Netflix se la vuelve a sacar. Madre mía que puta maravilla volver a ver a Frank Castle repartiendo estopa.

;)

Saludos!!!
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Son la polla ratataaaa ratataaaa

Viste el 8x01 Frank vestido de budista ? Madre mía xD


Nos quiere engañar pero volverá a ser Frank [+risas] [+risas]

Jajajaja. Eso no lo dudes, Frank siempre vuelve a las andadas.
Tengoganas de verla, a ver cuando sale doblada.


Godless
Empezaré el 3 a la noche, tiene muy buena pinta esta miniserie del Oeste. (Pensaba que era serie y parece que es Miniserie de 8 capítulos)
alcanibal escribió:
Jhonny_palillo escribió:
madridista_123 escribió:Viste el 8x01 Frank vestido de budista ? Madre mía xD


Nos quiere engañar pero volverá a ser Frank [+risas] [+risas]

Jajajaja. Eso no lo dudes, Frank siempre vuelve a las andadas.
Tengoganas de verla, a ver cuando sale doblada.


Godless
Empezaré el 3 a la noche, tiene muy buena pinta esta miniserie del Oeste. (Pensaba que era serie y parece que es Miniserie de 8 capítulos)


Hoy es el capitulo 2 en castellano [beer] [beer]
La están poniendo muy bien por todos lados a Godless.

En cuanto acabe con The Punisher me pongo con ella. Me mola la temática y todo lo que sea relacionado con el viejo oeste americano.

Gracias por la reseña.

;)

Saludos!!!
los 4, 5 ultimos capitulos de the punisher son increibles, la serie empieza bien y en el episodio 3 tiene un bajon pa mi que se nota, luego sube nivel otra vez y se mantienen entretenida, hasta que llega el despelote total de 4,5 ultimos capitulos, 100% punisher, y los 2 ultimos 100% mayores 18 años., SUPER BESTIA, una salvajada.
Jhonny_palillo escribió:Hoy es el capitulo 2 en castellano [beer] [beer]

Tienes razón, se me debió pasar el primer capítulo, y como muchos las veis en Vos o Vose di por hecho que hablabais del vose.
[beer]


@javitronik Si te gusta la temática del Oeste te va a molar, mucho. Algunos son actores de Cine por comentar algo más.
Me llevó 2 capítulos adivinar a la actriz de TWD, hace una actuación muy buena en comparación con TWD, dije; "Hostia mira quién es".
@alcanibal

¿Por cuál capitulo va Godless?.
Imagino que será en castellano, ¿No?.
Miniviciao@ escribió: hasta que llega el despelote total de 4,5 ultimos capitulos, 100% punisher, y los 2 ultimos 100% mayores 18 años., SUPER BESTIA, una salvajada.

Era lo que esperaba yo de la serie ver a Castle así de "animal", lo han retratado perfectamente sobre todo en los dos últimos capítulos igual que tú comentas.
Me acuerdo de hacer lo mismito del
cristal
en el juego de Punisher de Ps1. jeje

Jhonny_palillo escribió:@alcanibal
¿Por cuál capitulo va Godless?.
Imagino que será en castellano, ¿No?.

Si no lo han puesto hoy, va por el 7, son 8 me parece. Si, es en castellano.
Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando
sonyfallon escribió:Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando



Esta muy chula tambien sobretodo gracias a su tremendo villano pero despues de Punisher te va a saber a poco XD
Terminada The Sinner. Junto con Mindhunter, una gran sorpresa. Aunque me ha gustado más la última, esta es de notable.

La próxima, seguramente, The Punisher.
Tukaram escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de terminar la serie The Punisher ( buenísima ) . De la mejores series que he visto en los últimos años y ahora estoy viendo Jessica Jones . De momento por el capítulo 3 y me está gustando



Esta muy chula tambien sobretodo gracias a su tremendo villano pero despues de Punisher te va a saber a poco XD



Pues si , porque joder con The Punisher ! [boing] , menuda pasada de serie y que final de temporada !
Acabo de ver The Punisher, y ahora estoy viendo Future Man.
hi-ban escribió:Acabo de ver The Punisher, y ahora estoy viendo Future Man.


Grata sorpresa Future Man [boing]
Termianda The Punisher [tadoramo]
viendo Halt & catch fire tempo 4. (me esta aburriendo pero quiero terminarla)

luego creo que seguire con Future Man.
madridista_123 está baneado por "game over"
MetalAzo escribió:
hi-ban escribió:Acabo de ver The Punisher, y ahora estoy viendo Future Man.


Grata sorpresa Future Man [boing]

De que va future man?
Ya está la Temporada 5 de Bates Motel.
[beer]
Future Man

Imagen

Está bien, me ha gustado. No es para tirar cohetes pero tiene sus puntos gracios.

rampopo escribió:Future Man 1x01
Imagen

Imagen
[mad]
Me he puesto con Absentia, empieza bien, pero se desinfla enseguida... a ver el resto de temporada...
Vice Principals. Las 2 temporadas.

Me ha gustado (quizá más la 1º) pero muy bien, con humor crudo y directo.
2 capítulos vistos de Mars. Muy interesante e intensa. Además de que esta muy bien mezclada con la parte de documental.
(mensaje borrado)
atlantis esta muy chula lastima que la cancelaran
Pandingo11 escribió:Vice Principals. Las 2 temporadas.

Me ha gustado (quizá más la 1º) pero muy bien, con humor crudo y directo.

los 6 primeros ep. son bestiales. yo aún tengo que ver la 2ª.

-
me faltan 3 ep. de halt and catch fire. de la temporada 4 y yo creo que última ya porque sino se van a plantar en el 2020 a este paso.
rampopo escribió:
Pandingo11 escribió:Vice Principals. Las 2 temporadas.

Me ha gustado (quizá más la 1º) pero muy bien, con humor crudo y directo.

los 6 primeros ep. son bestiales. yo aún tengo que ver la 2ª.

-
me faltan 3 ep. de halt and catch fire. de la temporada 4 y yo creo que última ya porque sino se van a plantar en el 2020 a este paso.

La serie ha terminado ya
16120 respuestas